MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

EmilioGT escribió:lo de rossi a sido vergonzoso,no me lo esperaba para nada.
un tio con 9 mundiales y el mejor piloto de la historia marcandose un espectaculo de niñato mal criado.

espero que le caiga la del pulpo. recuenda rossi que un italiano murio debajo de tu puta rueda pisadoles el cuello
vale mas una vida que un mundial pedazo de mierda.


Ahora la muerte de Marco ha sido provocada por Rossi....para flipar
Que está fea la acción si, pero ya vale hombre...
Con tantos años viendo las motos, he visto banderas negras por menos que esto.
Que se lo digan a Max Biaggi, que también se pondría del lado de Márquez fijo.
Lo de los malayos con Rossi es como con lo de "Laúl" en China, o Alonsito con los españoles: su ídolo es el que conocieron empezando a ver la competición, y todo lo que se le eche en cara es pecado: un poco de respeto no hace daño [facepalm]
Manveru Ainu escribió:
orioloriol escribió:
Juandavidbl escribió:Para mi el gesto de Rossi es feo, pero Marquez lo ha estado buscando, ha ido al limite y Rossi se ha calentado en exceso...
No defiendo a uno ni otro, pero tampoco hay que lapidar a Rossi.
Marquez intenta hacer su trayectoria por huevos, y Rossi esta ahí...
Repito, todo bajo mi punto de vista


Estoy de acuerdo. Evidentemente hay que sancionar a Rossi por lo que ha hecho, pero Marquez no es un santo y lo ha demostrado varias veces.

Rossi ha faltado el respeto gravemente a Marquez. Ha insinuado que manipula la competición y ha dudado de su profesionalidad. Todo lo que le pase a Rossi me parecerá poco.


Pues precisamente lo que ha hecho hoy Marquez ha sido darle la razón a Rossi en sus declaraciones, no ha ido a por la carrera, ha ido a enzarzarse con él a costa de desengancharse de la cabeza.
EmilioGT escribió:lo de rossi a sido vergonzoso,no me lo esperaba para nada.
un tio con 9 mundiales y el mejor piloto de la historia marcandose un espectaculo de niñato mal criado.

espero que le caiga la del pulpo. recuenda rossi que un italiano murio debajo de tu puta rueda pisadoles el cuello
vale mas una vida que un mundial pedazo de mierda.



Lo de Rossi ha sido vergonzoso, pero tu comentario es vomitivo y ridiculo.
No viene al caso ni tiene el mas minimo sentido.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Manveru Ainu escribió:
orioloriol escribió:
Juandavidbl escribió:Para mi el gesto de Rossi es feo, pero Marquez lo ha estado buscando, ha ido al limite y Rossi se ha calentado en exceso...
No defiendo a uno ni otro, pero tampoco hay que lapidar a Rossi.
Marquez intenta hacer su trayectoria por huevos, y Rossi esta ahí...
Repito, todo bajo mi punto de vista


Estoy de acuerdo. Evidentemente hay que sancionar a Rossi por lo que ha hecho, pero Marquez no es un santo y lo ha demostrado varias veces.

Rossi ha faltado el respeto gravemente a Marquez. Ha insinuado que manipula la competición y ha dudado de su profesionalidad. Todo lo que le pase a Rossi me parecerá poco.

Es que es eso. Insultas gravemente a un piloto, porque insinuar que alteras la competición es un insulto, y encima quieres que te haga la ola en la carrera. Normal que te la tenga jurada. Por eso digo que Rossi ha sido muy torpe esta semana gestionando el mundial.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:lo de rossi esta muy mal y sanción..... eso si el que no vea la felacion de marquez en las 2 ultimas carreras hacia lorenzo es que no tiene ni put.. idea. en los canales ingleses se dice de la ayuda tan descarada que esta recibiendo lorenzo por parte de marquez


Canales ingleses hablando mal de españa/españoles? No puede ser. Debe ser un error.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca he tenido demasiado mitificado a Rossi,aunque obviamente lo considero un gran campeón,y lo que está haciendo este año con 36 años y peleando por el mundial es una burrada,creo que en su carrera ha tenido bastante suerte debido a que ha ganado bastantes mundiales ante rivales "mediocres" (años de Sete,Biaggi..). Para ganar este mundial,la verdad es que iba con Lorenzo por que es español y porque siempre me ha gustado,pero si lo gana Rossi,me hubiese alegrado (ahora obviamente ya no).

Aún así,siempre me ha caído bastante bien,pero hoy se me ha roto totalmente un mito. Ha sido una autentica vergüenza y tan descarado que me quedo flipando de ver gente tan y tan fánatica que aún viendo las imágenes repetidas 200 veces lo defiendan y/o lo justifiquen. Es que se ha frenado,se ha casi parado,a girado la cabeza hacía atrás y le ha dado con la pierna,es que es lo nunca visto!yo no recuerdo algo igual,la verdad..que decepción más grande.

Y segunda decepción cuando en sus declaraciones se va por las ramas..si el tío coge y dice: "Estaba muy caliente porque Márquez estaba siendo muy agresivo y yo me juego el mundial y me he equivocado,no tendría que haberlo hecho,merezco ser sancionado",pues chapeau y le doy mi perdón totalmente,quitandome el sombrero. Como Schumacher,otro gran campeón pero un mal perdedor.

La cosa es que suceda lo que suceda..pues si,obviamente nadie le va a quitar sus 9 (o 10 si se lleva este)campeonatos del mundo,pero hoy ya ha manchado su carrera por esto,va a suceder un poco como con Zidane,que un jugadorazo (y mira que yo soy culé)se retiró con la mancha del cabezazo a Materazzi y hay gente que lo primero que le viene a la cabeza de Zizou es eso,cuando no lo merece. Con la diferencia que lo de Rossi hoy es mucho más grave porque en las motos se juegan las vidas.
Increible que se vean defensas de esta accion de Vale....Marquez no ha hecho nada fuera de la legalidad, si Rossi no quiere estar luchando que se hubiera ido cuando lo ha pasado.
orioloriol escribió:Pues precisamente lo que ha hecho hoy Marquez ha sido darle la razón a Rossi en sus declaraciones, no ha ido a por la carrera, ha ido a enzarzarse con él a costa de desengancharse de la cabeza.

No le ha dado la razón, le ha picado y como dijo Lorenzo, le ha salido el tiro por la culata.

Para los que piensan que lo que ha hecho Marquez es sucio, les pregunto si han practicado algún deporte alguna vez. En mi caso, en baloncesto, cuando un rival me suelta un mandoble o me hace una falta dura, el resto del partido le estoy intentando vacilar todo el rato e intentando humillarlo deportivamente. Y no es porque yo sea así, eso pasa siempre en deporte. Pues eso es lo que ha hecho Marc. Le faltaron el respeto y se la ha devuelto no rebajándose al nivel del agresor, sino en el campo de juego.
orioloriol escribió:Pues precisamente lo que ha hecho hoy Marquez ha sido darle la razón a Rossi en sus declaraciones, no ha ido a por la carrera, ha ido a enzarzarse con él a costa de desengancharse de la cabeza.


Eso solo lo sabe Marc. Tu puedes sacar tus hipotesis y pensar que marc le estaba frenando...

Donde no puedes sacar hipótesis es en ver que una pierna pega una patada a otro y le tira...

Una cosa es una hipótesis y otra un hecho.

Repito... que le pudo haber lesionado... es muy triste...

A todo esto, gran carrera de pedrosa!
Juandavidbl escribió:Ahora la muerte de Marco ha sido provocada por Rossi....para flipar
Que está fea la acción si, pero ya vale hombre...


pues por eso lo digo,el vio a su "amigo" morir debajo de su rueda.que tenga mas cuidado cojones.
que se estan jugando la vida como para dar patadas y esperar al rribal para tirarlo.

hoy si me cayo un mito,lo siento. pero es muy heavy lo de rossi hoy.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Raskolnikov escribió:
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:lo de rossi esta muy mal y sanción..... eso si el que no vea la felacion de marquez en las 2 ultimas carreras hacia lorenzo es que no tiene ni put.. idea. en los canales ingleses se dice de la ayuda tan descarada que esta recibiendo lorenzo por parte de marquez


Canales ingleses hablando mal de españa/españoles? No puede ser. Debe ser un error.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca he tenido demasiado mitificado a Rossi,aunque obviamente lo considero un gran campeón,y lo que está haciendo este año con 36 años y peleando por el mundial es una burrada,creo que en su carrera ha tenido bastante suerte debido a que ha ganado bastantes mundiales ante rivales "mediocres" (años de Sete,Biaggi..). Para ganar este mundial,la verdad es que iba con Lorenzo por que es español y porque siempre me ha gustado,pero si lo gana Rossi,me hubiese alegrado (ahora obviamente ya no).

Aún así,siempre me ha caído bastante bien,pero hoy se me ha roto totalmente un mito. Ha sido una autentica vergüenza y tan descarado que me quedo flipando de ver gente tan y tan fánatica que aún viendo las imágenes repetidas 200 veces lo defiendan y/o lo justifiquen. Es que se ha frenado,se ha casi parado,a girado la cabeza hacía atrás y le ha dado con la pierna,es que es lo nunca visto!yo no recuerdo algo igual,la verdad..que decepción más grande.

Y segunda decepción cuando en sus declaraciones se va por las ramas..si el tío coge y dice: "Estaba muy caliente porque Márquez estaba siendo muy agresivo y yo me juego el mundial y me he equivocado,no tendría que haberlo hecho,merezco ser sancionado",pues chapeau y le doy mi perdón totalmente,quitandome el sombrero. Como Schumacher,otro gran campeón pero un mal perdedor.

La cosa es que suceda lo que suceda..pues si,obviamente nadie le va a quitar sus 9 (o 10 si se lleva este)campeonatos del mundo,pero hoy ya ha manchado su carrera por esto,va a suceder un poco como con Zidane,que un jugadorazo (y mira que yo soy culé)se retiró con la mancha del cabezazo a Materazzi y hay gente que lo primero que le viene a la cabeza de Zizou es eso,cuando no lo merece. Con la diferencia que lo de Rossi hoy es mucho más grave porque en las motos se juegan las vidas.

Eso es justo lo que debiera haber hecho, y hubiera quedado hasta bien. Pero, encima, va y nos cuenta una milonga como si los que llevamos muchos años viendo motos fueramos gilipollas.
D@rth escribió:Increible que se vean defensas de esta accion de Vale....Marquez no ha hecho nada fuera de la legalidad, si Rossi no quiere estar luchando que se hubiera ido cuando lo ha pasado.


O a la inversa...porque Marc no se ha ido? Porque no ha querido
Lo que me flipa es que no le saquen directamente la bandera negra en carrera y hasta le dejen subir al podio y solo por ser rossi. Todo lo que no sean 0 puntos para rossi me pareceria una broma.
Que Márquez ha sido muy agresivo con Rossi está claro, lo que contrasta con lo blandito que fue con Lorenzo, y que da incluso razón a los lloros de Rossi del jueves, pero esto es como el huevo o la gallina, ¿qué fue primero?, pues da lo mismo porque aunque Márquez le inflara los huevos a Rossi lo de Rossi es injustificable, se mire como se mire.

mjmbcn escribió:No, le va a poner la alfombra después de lo que dijo en rueda de prensa. Que es tan cobarde que la rajada la hizo después ante periodistas cuando ya no estaban los pilotos.

Hombre, la rajada la hizo delante de Márquez, después ante la prensa lo que hizo fue dar sus "argumentos".


Ho!
"@jessansan Lorenzo está también en dirección de carrera según @btsportmotogp. Comentan se escucha como está hablando muy alto. Mucha tela que cortar..."

¡Giorgio huele sangre!
Raskolnikov escribió:
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:lo de rossi esta muy mal y sanción..... eso si el que no vea la felacion de marquez en las 2 ultimas carreras hacia lorenzo es que no tiene ni put.. idea. en los canales ingleses se dice de la ayuda tan descarada que esta recibiendo lorenzo por parte de marquez


Canales ingleses hablando mal de españa/españoles? No puede ser. Debe ser un error.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca he tenido demasiado mitificado a Rossi,aunque obviamente lo considero un gran campeón,y lo que está haciendo este año con 36 años y peleando por el mundial es una burrada,creo que en su carrera ha tenido bastante suerte debido a que ha ganado bastantes mundiales ante rivales "mediocres" (años de Sete,Biaggi..). Para ganar este mundial,la verdad es que iba con Lorenzo por que es español y porque siempre me ha gustado,pero si lo gana Rossi,me hubiese alegrado (ahora obviamente ya no).

Aún así,siempre me ha caído bastante bien,pero hoy se me ha roto totalmente un mito. Ha sido una autentica vergüenza y tan descarado que me quedo flipando de ver gente tan y tan fánatica que aún viendo las imágenes repetidas 200 veces lo defiendan y/o lo justifiquen. Es que se ha frenado,se ha casi parado,a girado la cabeza hacía atrás y le ha dado con la pierna,es que es lo nunca visto!yo no recuerdo algo igual,la verdad..que decepción más grande.

Y segunda decepción cuando en sus declaraciones se va por las ramas..si el tío coge y dice: "Estaba muy caliente porque Márquez estaba siendo muy agresivo y yo me juego el mundial y me he equivocado,no tendría que haberlo hecho,merezco ser sancionado",pues chapeau y le doy mi perdón totalmente,quitandome el sombrero. Como Schumacher,otro gran campeón pero un mal perdedor.

La cosa es que suceda lo que suceda..pues si,obviamente nadie le va a quitar sus 9 (o 10 si se lleva este)campeonatos del mundo,pero hoy ya ha manchado su carrera por esto,va a suceder un poco como con Zidane,que un jugadorazo (y mira que yo soy culé)se retiró con la mancha del cabezazo a Materazzi y hay gente que lo primero que le viene a la cabeza de Zizou es eso,cuando no lo merece. Con la diferencia que lo de Rossi hoy es mucho más grave porque en las motos se juegan las vidas.



Yo según lo vi, solo se me vino a la cabeza este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=9h3LvcY2CJs

Donde creo que le pidieron carcel...

Y otra creo que de fonsi nieto donde frenaba a otro piloto en la línea de parrilla...

Aparte de esto, no se como va en las motos en cuanto a dinero... pero si hacen como en la F1, rossi ha jodido puntos a honda, dinero, etc... Luego también en las motos si lías una de estas, te tiran, y poca sanción le pueden meter, ya que no puedes recuperar tus puntos... te quedas con un rosco y punto...
Si vale no fuera tan bocazas a lo mejor no habría pasado nada. Todo esto se lo ha buscado el.

La acción es clara y vergonzosa. No me sorprende mucho, ya que tiene unas cuantas detrás.
Manveru Ainu escribió:Rossi ha dudado de la profesionalidad de Marquez y quien siembra vientos... Yo si fuese Marquez le hubiera tirado en la primera curva, y para la próxima que Rossi vaya a faltar el respeto a su madre.

Básicamente.

Después de la fantàstica última carrera viene Rossi al estilo Mourinho a liarla. Marc ha visto q no podía con Pedrosa y ha decidido tocarle los huevos. Pero limpiamente. Y Rossi que tampoco tenía ritmo para estar delante podría haberse esperado e ir a rueda de Márquez hasta el final... al final ha perdido en su propio juego. Ojalá le sancionen
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Por cierto, no sé si mi impresión es equivocada, pero hoy ha quedado patente el miedo que se le tiene a Rossi en el paddock. Nadie a quien se le preguntara tenía el valor de dar su opinión. Si eso lo hace un mindundi de mitad de la parrilla no creo yo que se hubieran callado su opinión.
La próxima carrera que patee a lorenzo y asi gana el mundial.
Si yo no defiendo a Rossi, hay que sancionarlo por antideportivo, simplemente digo que a Marc tampoco hay que hacerlo mártir como se tiende a hacer siempre, si hubiese ido a ganar no hubiese intentado pasar a Rossi en cada curva colándose perdiendo 1 segundo respecto a la cabeza en cada vuelta. Y son suposiciones, claro, pero a poco que conozcas este deporte esto lo ves.
Juandavidbl escribió:
D@rth escribió:Increible que se vean defensas de esta accion de Vale....Marquez no ha hecho nada fuera de la legalidad, si Rossi no quiere estar luchando que se hubiera ido cuando lo ha pasado.


O a la inversa...porque Marc no se ha ido? Porque no ha querido

Claro, es que hoy Marc era el mas rapido de la pista.....y mira, si no se ha querido ir QUE? Solo un retrasado pensaria que las declaraciones de Rossi no iban a tener este resultado de Marc queriendo luchar con Rossi.
Marquez no ha hecho nada ilegal, Rossi ha hecho el CERDO.
Para los que hablan de que "debe hacerse justicia para que no sea una mafia como la F1", les sugiero que revisen el incidente Senna vs Prost y que lo comparen con lo que se resuelva ahora. Así veremos si hay una mafia o dos.
xhakarr escribió:La próxima carrera que patee a lorenzo y asi gana el mundial.


Que le pregunten a alzamora

Oh Wait, otro italiano.
Hoy me he dado cuenta del gran problema de este deporte: los Rossi dickriders. Hay una parte de aficionados que aunque Rossi matase a alguien lo defenderían. He llegado a leer que Rossi no tira a Marquez, sino que este se tira sólo...

Yo hoy he visto dos cosas:

-Marquez buscando provocar, humillar, o como querais llamar, a Rossi. Lo cual me parece mal, debería haber corrido sin buscar polémica.

-Rossi haciendo el guarro intentando sacar a Marquez de la pista, resultando en la caída de este último.

Sinceramente, a Rossi le ha explotado en la cara sus bocachancladas. Si no hubiese querido meter polémica seguramente hoy no habría pasado nada. También esta mal, como ya he dicho, que Marquez le de bola.
Spire escribió:Hoy me he dado cuenta del gran problema de este deporte: los Rossi dickriders. Hay una parte de aficionados que aunque Rossi matase a alguien lo defenderían. He llegado a leer que Rossi no tira a Marquez, sino que este se tira sólo...

Yo hoy he visto dos cosas:

-Marquez buscando provocar, humillar, o como querais llamar, a Rossi. Lo cual me parece mal, debería haber corrido sin buscar polémica.

-Rossi haciendo el guarro intentando sacar a Marquez de la pista, resultando en la caída de este último.

Sinceramente, a Rossi le ha explotado en la cara sus bocachancladas. Si no hubiese querido meter polémica seguramente hoy no habría pasado nada. También esta mal, como ya he dicho, que Marquez le de bola.


Pues eso 50/50
que manera de tirar un mundial rossi,con lo que fuiste colega.
pero ya no puedes y hay pilotos mas rapidos que tu ¿y esta es la manera? por lo civil o criminal
pero tu hoy quedabas delante del sonrisas ¿a que si?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400


Claro, y por eso antes se gira para ver donde está, y claramente no va a tope.

La culpa de marquez [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400


Claro, y por eso antes se gira para ver donde está, y claramente no va a tope.

La culpa de marquez [qmparto]

Para recriminarle lo que está haciendo, no para tirarlo, el otro ya se encarga de caerse
Rossi penalizado y marc asqueroso por querer arruinar un mundial que no compite.

Asi lo veo yo.
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400

que rossi lo mire y lo espere... lo dejamos para otro dia.en fin con los fanboy [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:
mjmbcn escribió:
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400


Claro, y por eso antes se gira para ver donde está, y claramente no va a tope.

La culpa de marquez [qmparto]

Para recriminarle lo que está haciendo, no para tirarlo, el otro ya se encarga de caerse


Se encarga de caerse... [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
EmilioGT escribió:
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400

que rossi lo mire y lo espere... lo dejamos para otro dia.en fin con los fanboy [facepalm]

Los fanboy sois aquellos que os parece bien que Marquez trate de adulterar la competición porque es a beneficio de un español, y además se cae él y la culpa de Rossi...
@mjmbcn cuando Rossi saca la pierna Marquez ya se iba al suelo, poco sabes de motos
mjmbcn escribió:
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400


Claro, y por eso antes se gira para ver donde está, y claramente no va a tope.

La culpa de marquez [qmparto]

Dont feed the troll


ernen escribió:
Spire escribió:Hoy me he dado cuenta del gran problema de este deporte: los Rossi dickriders. Hay una parte de aficionados que aunque Rossi matase a alguien lo defenderían. He llegado a leer que Rossi no tira a Marquez, sino que este se tira sólo...

Yo hoy he visto dos cosas:

-Marquez buscando provocar, humillar, o como querais llamar, a Rossi. Lo cual me parece mal, debería haber corrido sin buscar polémica.

-Rossi haciendo el guarro intentando sacar a Marquez de la pista, resultando en la caída de este último.

Sinceramente, a Rossi le ha explotado en la cara sus bocachancladas. Si no hubiese querido meter polémica seguramente hoy no habría pasado nada. También esta mal, como ya he dicho, que Marquez le de bola.


Pues eso 50/50

De 50/50 nada. El que comienza una provocación siempre es el más culpable. El que responde a una provocación siempre tiene un atenuante legalmente.
Yo es que veo mala leche en ambos, yo veo dos pilotos con una actitud lamentable y uno se cae, fin.

Ni fanboys mártires ni hostias
Hombre, esa toma demuestra al menos que Rossi no le patea (que no es poco), pero sigue sin justificar que Rossi se espere y le cierre.


Ho!
Kamikaze 11 escribió:
mjmbcn escribió:
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400


Claro, y por eso antes se gira para ver donde está, y claramente no va a tope.

La culpa de marquez [qmparto]

Para recriminarle lo que está haciendo, no para tirarlo, el otro ya se encarga de caerse


es increible el fanatismo y la ceguera de algunos
xhakarr escribió:Lo que me flipa es que no le saquen directamente la bandera negra en carrera y hasta le dejen subir al podio y solo por ser rossi. Todo lo que no sean 0 puntos para rossi me pareceria una broma.


Hay que tener en cuenta que a DORNA lo primero que le interesa es que haya espectaculo. Espectaculo = + Audiencia = + Dinero. El mundial está en un puño,ahora. Por lo tanto,aunque lo justo sería que le quitasen todos los puntos y/o que lo obligasen a salir último en la parrilla de Cheste,dudo mucho que eso suceda.

De todas formas..es que la cagada de Vale es brutal,se debe estar arrepintiendo de mala manera..joder,que ahora tiene que venir a España (que si,que hay mucho Rossista aquí,pero habrán más de Lorenzo´s Land y de Márquez)y ahora en Marc si que tiene un enemigo de verdad,aún más si cabe. Es que joder,Marc va a ir a muerte dentro de 2 semanas,para que Vale le gane en carrera..pues lo va a tener jodido no,lo siguiente y si queda por ejemplo segundo Lorenzo,tercero Marc y cuarto Rossi creo que el mundial se lo lleva Lorenzo..y que alguien se atreva a decirle a Márquez que está corriendo para perjudicar a Rossi después de lo que ha hecho el Italiano hoy.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Camarron escribió:
es increible el fanatismo y la ceguera de algunos

Sí, los fanboys de Marquez no ven lo guarro que es, que deja pasar a Lorenzo y va claramente a por Rossi, claro que es español y se le permite todo
Kamikaze 11 escribió:
EmilioGT escribió:
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400

que rossi lo mire y lo espere... lo dejamos para otro dia.en fin con los fanboy [facepalm]

Los fanboy sois aquellos que os parece bien que Marquez trate de adulterar la competición porque es a beneficio de un español, y además se cae él y la culpa de Rossi...
@mjmbcn cuando Rossi saca la pierna Marquez ya se iba al suelo, poco sabes de motos

claro que si... CAMPEON. que marquez luche por la tercera plaza a un tio que lo tacho de favorecer a lorenzo ¿que hay que ser troll? para pensar de esa manera viendo la ultima vuelta de lorenzo vs marquez

y se cae marquez y la culpa para rossi. lo dicho,el fanboismo de algunos es de esperpento [facepalm]
Sabio escribió:Hombre, esa toma demuestra al menos que Rossi no le patea (que no es poco), pero sigue sin justificar que Rossi se espere y le cierre.


Ho!

Pero teneis que tener en cuenta que no van a 10 Km/h y lo normal seria trazar la curva , no te esperas que no trace.
Por eso veo normal que Marquez toque primero a Rossi , pero si no hubiera sacado la rodilla , Marquez seguiria en pista.
2 vueltas atras , Rossi toca a Marquez y no pasa nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
geko2bytes escribió:
Sabio escribió:Hombre, esa toma demuestra al menos que Rossi no le patea (que no es poco), pero sigue sin justificar que Rossi se espere y le cierre.


Ho!

Pero teneis que tener en cuenta que no van a 10 Km/h y lo normal seria trazar la curva , no te esperas que no trace.
Por eso veo normal que Marquez toque primero a Rossi , pero si no hubiera sacado la rodilla , Marquez seguiria en pista.
2 vueltas atras , Rossi toca a Marquez y no pasa nada.

Si Rossi no saca la rodilla estan los dos en el suelo, porque Marquez se iba al suelo y se llevaba a Rossi
@Camarron sinceramente desde alguien que ve esto sin absolutamente ningún fanatismo porque no soy seguidor en si de la motogp sinceramente. Como forero los de ambos bandos denotáis exactamente el mismo fanatismo [qmparto]

Como comento viendo las repeticiones y lo que se esta comentando, uno quiere tocarle los huevos al otro, los dos hacen el subnormal y uno se cae.... Ni buenos ni malos ni blanco ni negro habría que meterle a los dos una sanción que se les quite la tontería a ambos.
Tened cuidado, mucha gente que no sigue las motos se va a meter a trolear y flamear.este hilo. Esperemos la decisión de dirección de carerra hablando de motos.
ernen escribió:Yo es que veo mala leche en ambos, yo veo dos pilotos con una actitud lamentable y uno se cae, fin.

Ni fanboys mártires ni hostias

Se cae xDDDDD lo siento pero es que no me creo que alguien pueda decir se cae.
Kamikaze 11 escribió:
Camarron escribió:
es increible el fanatismo y la ceguera de algunos

Sí, los fanboys de Marquez no ven lo guarro que es, que deja pasar a Lorenzo y va claramente a por Rossi, claro que es español y se le permite todo

los fanaticos de uno y otro sois igual de impresentables, no veo que se distingan
8319 respuestas