MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Lo peor de todo es que en Valencia probablemente Rossi suba posiciones rápido y no sé porqué tengo la sensación de que Marc ni siquiera intentará escaparse. Veo muy probable que se vuelvan a encontrar en carrera.

Es cierto que esto es un espectáculo pero si se da el caso de que el mundial de Rossi ya está estropeado y está luchando con Marc no quiero saber lo que pasará ahí, porque aunque Márquez sonría mucho en las ruedas de prensa, y todo el cuento que se han montado los de T5, él en su cabeza piensa cosas diferentes a las que dice y en pista eso se ve.

Pienso que la organización debería tratar de apaciguar la situación.
Raskolnikov escribió:Joder,menudos LOLES viendo los comentarios de los italianos en la página del facebook de La Gazzeta dello Sport [+risas] [+risas] si pensais que aquí hay fanboyismo...joder,que he leído cosas como estás y son las que tienen más likes:

"Marquez vergognoso ed ingiustificabile con il suo comportamento intimidatorio nei confronti di Rossi! A terra e rimanici, bimbominkia!"

"Ha fatto bene porcoddio"

"antisportivo ma ha fatto benissimo,il bambinetto ha favorito lorenzo e battagliato a morte con rossi! da squalificare pure lui!"

Es increíble hasta que extremos puede llegar el fanatismo y la imbecilidad humana.

Pues sí, aunque dentro de lo malo, en otros paises lo hacen ciegamente pero por defender a los suyos, aquí es odio, amargura y envidia irracional.
Manveru Ainu escribió:
mjmbcn escribió:Tirar a los rivales sale barato, ya sabe lo que tiene que hacer en la próxima carrera.

En Valencia, Lorenzo le da una patada a Rossi y gana el mundial. Que pierde 3 puntos del carné y luego sale último en la primera carrera de 2016... bueno, pero campeón y que le quiten lo bailao xD


Suicidios en masa de los fanboys
vaya careto de Pedrosa en la rueda de prensa , menudo papelon. Gana la carrera y es ignorado [hallow]
Pues a mí me parece justa la sanción (lo de salir último en Valencia, lo del sistema de puntos me parece una chorrada). Con esa sanción Rossi puede despedirse del mundial porque difícilmente saliendo último va a poder mantener la distancia que tiene con Lorenzo. Lo único que pudiera pasar es que Lorenzo se cayera, cosa muy improbable teniendo en cuenta que con quedar tercero seguramente le baste y le sobre, sin necesidad de meterse en ninguna pelea con los únicos que pueden disputarle posición.


Ho!
mjmbcn escribió:
Manveru Ainu escribió:
mjmbcn escribió:Tirar a los rivales sale barato, ya sabe lo que tiene que hacer en la próxima carrera.

En Valencia, Lorenzo le da una patada a Rossi y gana el mundial. Que pierde 3 puntos del carné y luego sale último en la primera carrera de 2016... bueno, pero campeón y que le quiten lo bailao xD


Suicidios en masa de los fanboys

XD bueno no creas. Yo he visto ganar mundiales de fútbol o baloncesto por errores arbitrales y la gente salía a la calle a celebrarlo igual... esto sería lo mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno sea como sea, esperemos que no haya incidentes en Valencia, me gustaría ver una lucha Rossi - Lorenzo y ,aunque por los puntos no podría ser, quien ganara esa batalla, limpiamente, se llevara el mundial, pero va a estar muy difícil, casi imposible, que Rossi pueda llegar a esas posiciones
Sabio escribió:Pues a mí me parece justa la sanción (lo de salir último en Valencia, lo del sistema de puntos me parece una chorrada). Con esa sanción Rossi puede despedirse del mundial porque difícilmente saliendo último va a poder mantener la distancia que tiene con Lorenzo. Lo único que pudiera pasar es que Lorenzo se cayera, cosa muy improbable teniendo en cuenta que con quedar tercero seguramente le baste y le sobre, sin necesidad de meterse en ninguna pelea con los únicos que pueden disputarle posición.


Ho!

Pero es que ese no es el caso. El caso es que puedes tirar de una patada a un rival sin tener sanción en la carrera. Hay muchos casos en los que los pilotos podrian sacar ventaja de cualquier tipo sin importar la siguiente carrera. A partir de hoy la bandera negra deberían quitarla, porque si no se saca por esto no la sacaran para nada.
Kamikaze 11 escribió:Si Rossi no saca la rodilla estan los dos en el suelo, porque Marquez se iba al suelo y se llevaba a Rossi

Kamikaze 11 escribió:Los fanboy sois aquellos que os parece bien que Marquez trate de adulterar la competición porque es a beneficio de un español, y además se cae él y la culpa de Rossi...
@mjmbcn cuando Rossi saca la pierna Marquez ya se iba al suelo, poco sabes de motos


RETRATADO
http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 63627.html

Si ha sido sancionado, es que es culpable. Cierra la puerta al salir, fanboy.
D@rth escribió:Pero es que ese no es el caso. El caso es que puedes tirar de una patada a un rival sin tener sanción en la carrera. Hay muchos casos en los que los pilotos podrian sacar ventaja de cualquier tipo sin importar la siguiente carrera. A partir de hoy la bandera negra deberían quitarla, porque si no se saca por esto no la sacaran para nada.

Con la toma que se ha puesto antes se demuestra que Rossi no pegó ninguna patada, Márquez impacta con la rodilla de Rossi antes.
Yo entiendo que le han sancionado por esperar y cerrarle deliberadamente, y me parece justa la sanción por ello.


Ho!
D@rth escribió:
Sabio escribió:Pues a mí me parece justa la sanción (lo de salir último en Valencia, lo del sistema de puntos me parece una chorrada). Con esa sanción Rossi puede despedirse del mundial porque difícilmente saliendo último va a poder mantener la distancia que tiene con Lorenzo. Lo único que pudiera pasar es que Lorenzo se cayera, cosa muy improbable teniendo en cuenta que con quedar tercero seguramente le baste y le sobre, sin necesidad de meterse en ninguna pelea con los únicos que pueden disputarle posición.


Ho!

Pero es que ese no es el caso. El caso es que puedes tirar de una patada a un rival sin tener sanción en la carrera. Hay muchos casos en los que los pilotos podrian sacar ventaja de cualquier tipo sin importar la siguiente carrera. A partir de hoy la bandera negra deberían quitarla, porque si no se saca por esto no la sacaran para nada.


Exacto... llevas la trazada buena (Rossi), frenas te pones a la altura de Marquez (los dos) miras al otro piloto (Rossi a Marquez) y lanzas una patada..... Yo creo que algunos han visto otra acción.
Kamikaze 11 escribió:Bueno sea como sea, esperemos que no haya incidentes en Valencia, me gustaría ver una lucha Rossi - Lorenzo y ,aunque por los puntos no podría ser, quien ganara esa batalla, limpiamente, se llevara el mundial, pero va a estar muy difícil, casi imposible, que Rossi pueda llegar a esas posiciones

Olvídate, esto está acabado desde la vuelta 4 de hoy.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
drakkonbart escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si Rossi no saca la rodilla estan los dos en el suelo, porque Marquez se iba al suelo y se llevaba a Rossi

Kamikaze 11 escribió:Los fanboy sois aquellos que os parece bien que Marquez trate de adulterar la competición porque es a beneficio de un español, y además se cae él y la culpa de Rossi...
@mjmbcn cuando Rossi saca la pierna Marquez ya se iba al suelo, poco sabes de motos


RETRATADO
http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 63627.html

Si ha sido sancionado, es que es culpable. Cierra la puerta al salir, fanboy.

Vaya tela, poco sabes tu de justicia, pues anda que no han habido casos en los que se han sancionado a personas inocentes. Yo no digo que Rossi sea totalmente inocente, pienso que no se tenía que haber parado, pero si no saca la rodilla los dos se van al suelo
sunRise escribió:Exacto... llevas la trazada buena (Rossi), frenas te pones a la altura de Marquez (los dos) miras al otro piloto (Rossi a Marquez) y lanzas una patada..... Yo creo que algunos han visto otra acción.

Efectivamente, hemos visto esta acción: https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400
No es lo mismo lanzar una patada, que soltar la pierna cuando el otro se está apoyando en ella.


Ho!
[quote="Kamikaze 11"
Vaya tela, poco sabes tu de justicia, pues anda que no han habido casos en los que se han sancionado a personas inocentes. Yo no digo que Rossi sea totalmente inocente, pienso que no se tenía que haber parado, pero si no saca la rodilla los dos se van al suelo[/quote]

Pero que rodilla?? que le da con el pie, PIE....mmmm PIE.

Una cosa es donde impacte el casco de marquez y otra es donde da la patada el impresentable este.
Lorenzo: "como deportista, mucha gente cambiará de opinión sobre Vale".
Pedrosa: "ha sido el mejor, es una pena".
Sabio escribió:
D@rth escribió:Pero es que ese no es el caso. El caso es que puedes tirar de una patada a un rival sin tener sanción en la carrera. Hay muchos casos en los que los pilotos podrian sacar ventaja de cualquier tipo sin importar la siguiente carrera. A partir de hoy la bandera negra deberían quitarla, porque si no se saca por esto no la sacaran para nada.

Con la toma que se ha puesto antes se demuestra que Rossi no pegó ninguna patada, Márquez impacta con la rodilla de Rossi antes.
Yo entiendo que le han sancionado por esperar y cerrarle deliberadamente, y me parece justa la sanción por ello.


Ho!

Venga por favor, dejad de hacer el ridículo. Es que no ves como le mira TRES VECES y LE ESPERA?!?!?! De verdad? Es LAMENTABLE como intentáis defender lo indefendible. Si Marquez impacta en la rodillo de Rossi con el casco es porque este ultimo lo cierra y va frenando......es que es TANNNN claro las miradas que le hace que me parece enfermizo que alguien quiera defenderlo, es de chiste.
D@rth escribió:Venga por favor, dejad de hacer el ridículo. Es que no ves como le mira TRES VECES y LE ESPERA?!?!?! De verdad? Es LAMENTABLE como intentáis defender lo indefendible.

Podrías al menos molestarte en leer un poco el hilo, porque siempre he dicho que me ha parecido lamentable e injustificable lo que ha hecho Rossi hoy, y lamentable lo que hizo el jueves ¬_¬
Ya me contarás tú dónde le defiendo.

EDITO que he visto ahora tú posterior edición:
D@rth escribió:Si Marquez impacta en la rodillo de Rossi con el casco es porque este ultimo lo cierra y va frenando......es que es TANNNN claro las miradas que le hace que me parece enfermizo que alguien quiera defenderlo, es de chiste.

Ya ni leer un poco el hilo, es que ni el mensaje que citas... en mi anterior mensaje, al que respondes, precisamente estoy diciendo que me parece justo que se sancione a Rossi por esperar y cerrarle... así que vuelvo a insistir, ¿dónde le defiendo?.


Ho!
@
Sabio escribió:
sunRise escribió:Exacto... llevas la trazada buena (Rossi), frenas te pones a la altura de Marquez (los dos) miras al otro piloto (Rossi a Marquez) y lanzas una patada..... Yo creo que algunos han visto otra acción.

Efectivamente, hemos visto esta acción: https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400


Ho!


Lo mas interesante, es que se ve que cuando marquez llega a la altura de rossi, rossi acelera y se le nota en la suspension de la moto, y se ve como le va cerrando la trazada. Marquez no piensa que rossi va hacer esa guarrada y trata de trazar trayectoria, lo que pasa despues lo hemos visto todos.

Una vez mas, fijaros en la suspensión delantera de rosi, que se nota que esta frenando para esperar a marquez y luego acelera y se levanta la horquilla.
la cagada es importante,de costarte un mundial,oportunidades como estas no la vas tener mas.
que se juntaron los astros,el clima,las caidas,y hasta las gaviotas para que estuvieras luchando por el mundial xD

rossi a llegado a este final con el gancho y la reaccion con marquez es la impotencia de saber que no puede ni con marquez,ni con lorenzo ni con pedrosa. y la rabia le llevo a cagarla y de que manera.

una pena con lo pedazo de piloto que fue,pero esto amigo te acompañara en tu carrera y lo que te queda en motoGP,como tus mundiales.
Bueno dejo las motos por hoy. Para acabar con buen humor, voy a echarme una partidita a...

Imagen
Estáis viendo la rueda de prensa??? Han salido imágenes del BOX de HONDA y como alguien de Yamaha lo han largado a empujones del BOX.. y el padre de Marquez (creo) enfurecido puteando a todo el mundo...
drakkonbart escribió:Lo mas interesante, es que se ve que cuando marquez llega a la altura de rossi, rossi acelera y se le nota en la suspension de la moto, y se ve como le va cerrando la trazada. Marquez no piensa que rossi va hacer esa guarrada y trata de trazar trayectoria, lo que pasa despues lo hemos visto todos.

Una vez mas, fijaros en la suspensión delantera de rosi, que se nota que esta frenando para esperar a marquez y luego acelera y se levanta la horquilla.

Efectivamente, y por eso considero justo que le sancionen saliendo último en Valencia, por esperar y cerrar a Márquez deliberadamente.


Ho!
sunRise escribió:Estáis viendo la rueda de prensa??? Han salido imágenes del BOX de HONDA y como alguien de Yamaha lo han largado a empujones del BOX.. y el padre de Marquez (creo) enfurecido puteando a todo el mundo...

si el padre de lucho me parece que queria gresca y otro de yamaha que no se quien es tambien [hallow]

Por cierto , vaya rueda de prensa mas lamentable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
drakkonbart escribió:Lo mas interesante, es que se ve que cuando marquez llega a la altura de rossi, rossi acelera y se le nota en la suspension de la moto, y se ve como le va cerrando la trazada. Marquez no piensa que rossi va hacer esa guarrada y trata de trazar trayectoria, lo que pasa despues lo hemos visto todos.

Una vez mas, fijaros en la suspensión delantera de rosi, que se nota que esta frenando para esperar a marquez y luego acelera y se levanta la horquilla.

Efectivamente, y por eso considero justo que le sancionen saliendo último en Valencia, por esperar y cerrar a Márquez deliberadamente.


Ho!

Yo pienso igual, que la sanción si hubiera sido por tirarlo de una patada hubiera sido otra, hubiera sido quitarle los puntos de esta carrera
Lo esperara y lo cierra deliberadamente, pero se va al suelo por la patada/rodillazo o como querais llamarle. Si Rossi no se esta jugando el mundial o es otro piloto ibais a ver la pedazo de sanción que le hubiera caído.
Muy poca gente de aquí puede permitirse el lujo de llamar fanboys a otros...
Lorenzo será campeón de #MotoGP si...
- Gana y VR 3º
- Es 2º y VR 4º
- Es 3º y VR 7º
- Es 4º y VR 10º
- Es de 5º a 9º y saca 7 puestos a VR
Rossi ganara el mundial , no es tan difícil para un piloto como el quedar 3 saliendo ultimo en un circuito como valencia.
geko2bytes escribió:
sunRise escribió:Estáis viendo la rueda de prensa??? Han salido imágenes del BOX de HONDA y como alguien de Yamaha lo han largado a empujones del BOX.. y el padre de Marquez (creo) enfurecido puteando a todo el mundo...

si el padre de lucho me parece que queria gresca y otro de yamaha que no se quien es tambien [hallow]

Por cierto , vaya rueda de prensa mas lamentable.



Sobretodo por Lorenzo, rajando de rossi sin el esta delante, encima le preguntan,sobre su bandera amarilla y dice que ese no es el tema importante,si no la accion de rossi,parecia salvame deluxe
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kwon escribió:Lorenzo será campeón de #MotoGP si...
- Gana y VR 3º
- Es 2º y VR 4º
- Es 3º y VR 7º
- Es 4º y VR 10º
- Es de 5º a 9º y saca 7 puestos a VR

Mi predicción, Lorenzo 2º, ganará Pedrosa la carrera, Marquez se esperara a Rossi, aunque Rossi no llegará porque quedará 5º y Marc 3º
Enas escribió:
geko2bytes escribió:
sunRise escribió:Estáis viendo la rueda de prensa??? Han salido imágenes del BOX de HONDA y como alguien de Yamaha lo han largado a empujones del BOX.. y el padre de Marquez (creo) enfurecido puteando a todo el mundo...

si el padre de lucho me parece que queria gresca y otro de yamaha que no se quien es tambien [hallow]

Por cierto , vaya rueda de prensa mas lamentable.



Sobretodo por Lorenzo, rajando de rossi sin el esta delante, encima le preguntan,sobre su bandera amarilla y dice que ese no es el tema importante,si no la accion de rossi,parecia salvame deluxe

No lamentable por eso , Rossi tendria que estar dando la cara, encima me parece que estaba obligado y preguntarle a pedrosa por lo ocurrido es lo que me parece lamentable.
En Valencia Marc tratará de ganar la carrera o seguirá picado?
Ang3l escribió:Yo soy fan de Rossi y posiblemente no sea parcial pero voy a dar mi opinión.

Declaraciones desafortunadas de Rossi el otro día, no podía haberse metido con otro peor, porque estaba claro que con lo que dijo, Marc iba a ir a por él en carrera, como se ha visto claramente. Rossi encabronado con la situación en las primeras vueltas, perdiendo mucho tiempo y viendo como Jorge se iba de ellos. Marc tocándole los cojones en cada curva. Rossi se frena y se le encara, Marc se encabrona más y se echa encima de Rossi y Rossi abre la pierna como para decir "que dejes de tocarme ya los cojones" y el otro se va al suelo. Yo le veo abrir la pierna, con la rodilla fuera, pero yo no veo esa patada tan descarada...

Rossi la cagó el otro día con sus comentarios hacia Marc, y le va a costar el mundial, le sancionen hoy o no, porque en Valencia Marc va a ir a tirarle y sino a tirarle sí a joderle el mundial si todavía tiene alguna oportunidad de ganarlo. Esperemos que no pase nada grave porque ya sabemos que Marc en carrera no tiene la cabeza muy bien amueblada...


Esto deberia de ser igual de sancionable que lo otro la verdad.
geko2bytes escribió:Rossi ganara el mundial , no es tan difícil para un piloto como el quedar 3 saliendo ultimo en un circuito como valencia.


No creo que termine por delante de Marc. Antes se caerán los dos.

Creo que se quedará cortado delante de las Ducati.
orioloriol escribió:Muy poca gente de aquí puede permitirse el lujo de llamar fanboys a otros...



orioloriol escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran artículo del gran felador de Marc Marquez.


Cierra la puerta al salir. Flamer.
Creo que es la primera vez que entro en este hilo, y lo hago mas que nada para decir que Rossi es un guarro. Suelo seguir todas las carreras pero lo de hoy me a encendido, quieres ganar un mundial lo entiendo, pero usar juego sucio y poner en riesgo la vida de un piloto?? Me parece lamentable Valentino, porque es el, si llega a ser un mindundi lo expulsan del mundial pero claro es Il Dottore no se le puede toser, ojala lo gane Lorenzo aunque no es santo de mi devoción.

PD. En Valencia Marc le tendria que hacer alguna guarrada y tirarlo de la moto, veríamos unas declaraciones incendiarias del Il Dottore
Estoy seguro que despues de lo de hoy Marquez va a ir de paseo en Valencia, a no quitar puntos a Lorenzo y si se encuentra con Vale, a darle mas caña que hoy.
Si Vale hubiera estado callado cuando no tenia razon, tendria el mundial en su mano. Cuando no te da, pues no te da.
drakkonbart escribió:
orioloriol escribió:Muy poca gente de aquí puede permitirse el lujo de llamar fanboys a otros...



orioloriol escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran artículo del gran felador de Marc Marquez.


Cierra la puerta al salir.


Has leído alguna vez a este tío? Si hasta el usuario que ha colgado el artículo lo ha reconocido XD Es el Roncero de Marc Marquez XD

De todas formas, que me eches tu de este hilo tiene delito, que has ido llamando fanático a cualquiera que pensara diferente que tú. El que se pica ajos come XD
Lo unico que me sorprende es que la portada del Marca no sea "Se va de Rossi-tas".
Rossi en Valencia 5º como muchísimo. Lorenzo va a tener una placida carrera quedando 2º o 3º sin despeinarse. Le va bien el circuito y no necesita luchar por ganar. Marquez ya no necesita relentizar a Rossi, sale último y tardará, en todo caso, como 7 vueltas para llegar a los 6 primeros
rossi se equivoco de objetivo,a marquez adularle y decirle que bueno es para que se relaje y busque en otros sitio su motivacion.
como le piques la llevas clara,se cachondea en tu cara por que tiene lo que tenias tu 10 años atras y si no sabes aguantarte pues no trolees en la rueda de prensa.

te estas jugando el mundial con lorenzo y depende de ti mismo ¿y buscas a otro para tu estrategia?
blanco y en tetrabrik ni tu mismo creias que podias ganartelo por tus medios.

asi que la cagada fue importante.lo mas impresentable encima seria que ganaras este mundial,que la fechoria de hoy ya deberias estar descalifcado. pero la mafia de dorna busca el $$$$ y con lo demas solo posturitas.
Si Rossi tuviese un poco de decendia pediría perdón públicamente, está cegado por ganar el mundial y a podido mandar a un compañero al hospital.
Por cierto, cuando Lorenzo pasa a Rossi había bandera amarilla :'D
ryu85 escribió:Si Rossi tuviese un poco de decendia pediría perdón públicamente, está cegado por ganar el mundial y a podido mandar a un compañero al hospital.


¿La ha tenido alguna vez? A Rossi le va "la movida".
Lo que a pasado hoy demuestra que Rossi tenia razon en sus declaraciones, y que por culpa de Marc se va a quedar sin mundial, una pena.
Kwon escribió:Por cierto, cuando Lorenzo pasa a Rossi había bandera amarilla :'D


Ostia, pues no lo he visto, hay imagenes?
Vergonzoso. Una auténtica vergüenza. Y lo peor, se me ha caído un mito, ya no por la.acción en si, si no por no reconocerlo y mentir, quien supuestamente ha ido siempre con la bandera de la verdad por delante.

Muy feo, ya se que no es un caso aislado pero... Quizás este ha sido demasiado "claro" unido a lo que ha pasado las ultimas semanas con su guerra en los micrófonos.

Me hacia muchísima ilusión que ganase el décimo como premio a su gran carrera, que lo coronase como el mas grande, pero... Así Rossi, no. Creo que ya son demasiados roces, con demasiados pilotos, quizás también la paciencia de los que lo hemos defendido también era demasiada.

Criville, Max, Gibernau, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Marquez...
Juandavidbl escribió:
Kwon escribió:Por cierto, cuando Lorenzo pasa a Rossi había bandera amarilla :'D


Ostia, pues no lo he visto, hay imagenes?


Eso le han preguntado a lorenzo y contesta con que eso no es importante,que es mas importante lo de rossi

Edito,mi novia tiene imagen,me la va a pasar
orioloriol escribió:Has leído alguna vez a este tío? Si hasta el usuario que ha colgado el artículo lo ha reconocido XD Es el Roncero de Marc Marquez XD

De todas formas, que me eches tu de este hilo tiene delito, que has ido llamando fanático a cualquiera que pensara diferente que tú. El que se pica ajos come XD


Solo he llamado una vez fanboy porque digamos que las teorias que me argumentaba no tienen ni pies ni cabeza. 1 vez. Leer todos los días viene bien para la comprensión del texto que se lee.

No, ni quiero ni puedo echar a nadie de ningun hilo puesto que no soy moderador. Y aquí, el que come o ha comido ajos se llama Valentino Rossi.
8319 respuestas