MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

El hecho es que Rossi le ha dado un toque con la pierna (en otras palabras, una patada, un rodillazo) a Márquez y lo ha tirado. Es una acción antideportiva, guarra, y criminal. Llega a ser otro piloto y eso es bandera negra y descalificado. Las otras acciones están dentro de las normas (¿quién era aquel que le dijo a Stoner "This is racing, Casey"?).
Que aquí alguno entre el fanboyismo puro y duro se olvida de que en cada curva se juegan la vida.

Gran victoria de Pedrosa, que parece que ha despertado en las últimas carreras, y buena carrera de Lorenzo, que a este paso será el campeón del mundo de este año.
Sheenmue escribió:Por cierto, lo de adelantar con bandera amarilla, Smith lo hizo hace tiempo y es una sanción de un punto en el carné, que a Lorenzo como no tiene ninguno hasta ahora no le va a suponer ninguna sanción, tan solo acumulará ese punto para el futuro.

Lo de que Márquez embistiera a Rossi con el casco es de coña, ¿no?


Que va, está claro buscaba pegarle un cabezazo como el de zidane y tirar a rossi, estais todos ciegos.

De verdad que injusticia y aun tendra toda la suerte del mundo y ganará el mundial por cualquier carambola, lo veo venir.
https://twitter.com/Official_CS27/status/658221185059000320

Casey Stoner: If anyone else had done what Valentino did we would have been black flagged immediately, no questions asked.

Que digo yo que este tipo sabrá más que nosotros de lo que habla...
Juanzo escribió:https://twitter.com/Official_CS27/status/658221185059000320

Casey Stoner: If anyone else had done what Valentino did we would have been black flagged immediately, no questions asked.

Que digo yo que este tipo sabrá más que nosotros de lo que habla...
Eso lo sabemos todos.
D@rth escribió:
Juanzo escribió:https://twitter.com/Official_CS27/status/658221185059000320

Casey Stoner: If anyone else had done what Valentino did we would have been black flagged immediately, no questions asked.

Que digo yo que este tipo sabrá más que nosotros de lo que habla...
Eso lo sabemos todos.


Todos no, algunos insinúan cabezazos [carcajad]
Lo saben, pero a algunos les duele en el alma reconocerlo.
Ahora mismo está el Nico Abad hablando en plan metafísico con imágenes de Rossi y te juro que no puedo ni mirarle a la cara :-(

Un saludo.
Juanzo escribió:https://twitter.com/Official_CS27/status/658221185059000320

Casey Stoner: If anyone else had done what Valentino did we would have been black flagged immediately, no questions asked.

Que digo yo que este tipo sabrá más que nosotros de lo que habla...


Es un fanatico. La razón la llevan los imparciales :-|
¿Se sabe algo de la embestida que le hace Marc a Rossi antes que se lo espolse con la pierna?

¿Habrá sanción por esta acción?
Retiro mi admiracion por Vale, aunque no me gusta que Jorge gane el mundial, lo que ja hecho Vale no tiene nombre, la descalificacion de la carrera se inmediato hubiese sido lo minimo.

Marquez! Keep Kalm.... Se la devuelves en Valencia quitandole el puntito justo para que no gane el mundial.
Kurono Kei escribió:Lo unico que me sorprende es que la portada del Marca no sea "Se va de Rossi-tas".



XD

O..."Ya te Vale"
Estoy viendo la repetición de la carrera y he visto el adelantamiento con bandera amarilla... ¿alguien me puede decir porqué había bander amarilla? Quiero decir... los líderes estaban llegando a ese punto, y era muy pronto para que hubiera algún doblado. Tampoco habían dicho que se hubiera caida nadie... ¿¿¿Qué narices ha provocado la bandera amarilla???
a ver si los italianos aprenden y se ponen a joder la carrera a llorenzo, como eso es legal, que lo rodeen y lo paren, y si se cabrea, que le sancionen...
Acabo de ver el video del momento... Y me parece demenciable, lo espera y se pega con el único propósito de tirarlo.. Es de criminal y sobre todo de muy muy mal perdedor..

Ahora que mas demencial me ha precido la sanción.. De autentica risa..

Si asi estan las cosas, soy Marquez y en la siguiente carrera tiro a Rossi haciendo exactamente lo mismo.. Y al finalizar digo "ahora si puede decir que ha perdido el mundial por mi"

Valentino il tramposino. Has quedado a la altura del betún. Ya me parecia un flipado de mierda, pero es que tras esto ya solo me parece un puto subnormal.
SLAYER_G.3 escribió:a ver si los italianos aprenden y se ponen a joder la carrera a llorenzo, como eso es legal, que lo rodeen y lo paren, y si se cabrea, que le sancionen...


que lo hagan. Ah no, que no tienen moto para hacerlo.

El único que llora es el italiano.
Muy triste que el mejor manche su imagen con esta acción tan lamentable
Lamentable, antideportivo, etc.
Vaya actitud de perdedor Rossi, que vergüenza ajena de piloto, se despide del Mundial por cerdo
Pues vista la sanción, le sale muy barato a Rossi la patada para hacerse con su décimo campeonato.

Que tomen nota los demás para futuras carreras que compensa la acción.
Me da asco inmenso Lorenzo, y quería que Rossi ganase el mundial y ya se fuese a lo grande... Pero lo de hoy ha sido de impresentable. Picó a Marquez diciendo tonterías que solo cree él y aquellos que piensan que la tierra es plana, y Marquez hoy le ha picado a él, pero coño, es una p* competición, si no eres mejor que otro para estar delante suyo pues estarás a su merced, no hay más. Rossi habría perdido más puntos sí, ¿pero cuántos perdió Lorenzo lá semana pasada por el adelantamiento de Marquez también?

Vaya impresentable. Anda si llega a lesionarse Marquez...
TeM escribió:Acabo de ver el video del momento... Y me parece demenciable, lo espera y se pega con el único propósito de tirarlo.. Es de criminal y sobre todo de muy muy mal perdedor..

Ahora que mas demencial me ha precido la sanción.. De autentica risa..

Si asi estan las cosas, soy Marquez y en la siguiente carrera tiro a Rossi haciendo exactamente lo mismo.. Y al finalizar digo "ahora si puede decir que ha perdido el mundial por mi"

Valentino il tramposino. Has quedado a la altura del betún. Ya me parecia un flipado de mierda, pero es que tras esto ya solo me parece un puto subnormal.


En la tele han puesto la toma del helicóptero. Para mi no hay duda. Le ha empujado. Y en la cámara de debajo de la cúpula se ve que mueve la pierna a propósito, no por escurrirse.

Desde luego, ha hecho un Zidanne.

Un saludo.
La cámara del helicóptero no deja lugar a dudas
thafestco escribió:La cámara del helicóptero no deja lugar a dudas


No hay duda. Y si quieres otra prueba más... Angel Nieto no quiere decir nada. Si hubiera sido un error o algo similar, Angel Nieto habría dicho que Rossi es inocente. Sólo ahora tras ver que todos tienen claro lo que ha pasado, dice "lo toca", pero en bajito, para la camisa.

Es increible que se vaya con una mierda de sanción administrativa que no va a servir para absolutamente nada.

Un castigo debe castigar.

Un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pitipitrekus escribió:mañana veremos si no hay caidas en carrera con tanto pique [barret]
salu2

en la pagina 332 lo dije ;) antes de la carrera ¿dejavu? no... rossi va quemado.
y en la ultima carrera veremos si no cae rossi.
se ve claramente aparte que hace una trazada muy abiera rossi aparte que se queda mirando descarado mas que centrarse en la carrera.
La sanción se ha hecho mirando a Valencia, porque si están mas igualados a puntos será mas emocionante y ganaran mas pasta, ni mas ni menos, pero en mi opinion, le espera, se pega a el y le empuja, deberían haberle sacado bandera negra COMO POCO.

Que se lo ha puesto dificil? estas en una carrera, que quieres que se aparten?
Valentino Rosi como puede salir indenme de esta jugada antideportiva e ilegal?

Yo flipo también con los comisarios q no descalifican al cerdo ese....no existe la bandera negra en moto gp?

rossi tramposo
Las declaraciones de un miembro de dirección de carrera no tienen desperdicio... Yo flipo en serio debo vivir en un mundo paralelo http://www.marca.com/2015/10/25/motor/mundial_motos/gp-malasia/1445765837.html

Lo que está claro es que hay muchos intereses de por medio y se nota que vale tiene muchisimo peso...
pitipitrekus escribió:
pitipitrekus escribió:mañana veremos si no hay caidas en carrera con tanto pique [barret]
salu2

en la pagina 332 lo dije ;) y rossi va quemado.
y en la ultima carrera veremos si no cae rossi.
se ve claramente aparte que hace una trazada muy abiera rossi aparte que se queda mirando descarado mas que centrarse en la carrera.


Y es más... si te fijas, a partir del momento en el que le mete la bronca, las frenadas a final de recta de Rossi son como raras... llega al final de recta fuera de trazada, sin tumbar la moto... Está claro que sabiendo lo que va a pasar vas buscando cosas en la imagen, pero da la sensación de querer hacerle un "afilador" a Marquez a final de recta.

Si lo tenéis grabado, pegadle un vistazo los expertos a las dos vueltas previas al incidente a ver si me estoy inventando algo...

Un saludo
Pero porque se supone que está enfadado Rossi con Marquez, si no son del mismo equipo.

Si fueran del mismo entendería el cabreo.
Se me ha caido un mito, vaya tela con Rossi, que verguenza, :( :( :(

La sancion es de chiste,
thafestco escribió:La cámara del helicóptero no deja lugar a dudas



Y la cara de Rossi en el podio también no dejara dudas...me refiero a la cara de sinvergüenza que pondra...se delatara el solito.
Hay vídeo de las declaraciones del jueves,porque no lo encuentro.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
apachusque escribió:
pitipitrekus escribió:
pitipitrekus escribió:mañana veremos si no hay caidas en carrera con tanto pique [barret]
salu2

en la pagina 332 lo dije ;) y rossi va quemado.
y en la ultima carrera veremos si no cae rossi.
se ve claramente aparte que hace una trazada muy abiera rossi aparte que se queda mirando descarado mas que centrarse en la carrera.


Y es más... si te fijas, a partir del momento en el que le mete la bronca, las frenadas a final de recta de Rossi son como raras... llega al final de recta fuera de trazada, sin tumbar la moto... Está claro que sabiendo lo que va a pasar vas buscando cosas en la imagen, pero da la sensación de querer hacerle un "afilador" a Marquez a final de recta.

Si lo tenéis grabado, pegadle un vistazo los expertos a las dos vueltas previas al incidente a ver si me estoy inventando algo...

Un saludo

aparte que rossi se jugaba mas la reputacion que otra cosa ya que el mundial lo tenia ganado..
rossi tenia que haber ido detras de marquez y a ultima vuelta jugarsela deportivamente.
tanto adelamiento y demas psicologicamente a rossi lo estaba destrozando y mas no llegando a mitad de carrera.
rossi a caido bajo queria en parte que ganase el mundial pero viendo esto. ojala que caiga.

salu2
Con lo simpático que me ha parecido Rosi estos últimos años, hoy me doy cuenta que ha sido simpático mientras ganaba, en cuanto se le ponen las cosas en contra sale el verdadero Rosi, y lo peor de todo es que no reconoce su error.
kansino4 escribió:Con lo simpático que me ha parecido Rosi estos últimos años, hoy me doy cuenta que ha sido simpático mientras ganaba, en cuanto se le ponen las cosas en contra sale el verdadero Rosi, y lo peor de todo es que no reconoce su error.

Lo peor es leer sus declaraciones y que se crea que nos chupamos el dedo. Lamentable.
No quiero ni pensar la que le espera en Cheste, va a ser un infierno para Valentino.

Lamentable dirección de carrera con la sanción.
kansino4 escribió:No quiero ni pensar la que le espera en Cheste, va a ser un infierno para Valentino.

Lamentable dirección de carrera con la sanción.


Tiene sus fans,yo espero que no pase nada en las gradas con los rossitas-lorencista y marquistas xD
Valentino:


"Márquez jugó sucio en Australia. Quería pararle para decirle, a ver... ¿Qué es lo que estás haciendo? Está claro, no quería tirarle"

"Márquez no dice la verdad, está muy claro desde el helicóptero que no quiero hacer que se cayese, sólo quería que perdiera tiempo"

"Sobre el contacto, yo no quería que se cayera. Quería intentar que él perdiera su trayectoria porque me ha llevado al límite"

"La sanción no es justa porque de este modo, Márquez ha ganado la lucha. Su plan es hacerme perder el campeonato"

Soy Marques y directamente le denuncio, lo que ha hecho ha sido poner en peligro la vida de una persona.

Eso es una agresióin, que si lo haces en la calle acabas delante de un juez.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kansino4 escribió:No quiero ni pensar la que le espera en Cheste, va a ser un infierno para Valentino.

Lamentable dirección de carrera con la sanción.

+1 en chester como gane el mundial esperemos que no visto lo visto.
la de abucheos que le van a caer a rossi creoq ue ha perdido muchos seguidores.
a esas velocidad y en una moto pegar patadas es peligroso.
salu2.
marx666 escribió:Pero porque se supone que está enfadado Rossi con Marquez, si no son del mismo equipo.

Si fueran del mismo entendería el cabreo.


Creo que Rossi piensa que en la anterior carrera Márquez ha provocado más enfrentamiento del que debería haber ocurrido en condiciones normales, que Márquez pudo haber tirado y ponerse líder antes y, en cambio, intentó ralentizarlo para favorecer a Lorenzo. Yo creo que es eso lo que le pasa a Rossi.

En mi opinión, sabiendo la relación que había entre Márquez y Rossi y Márquez y Lorenzo, no veía yo a Márquez intentando favorecer a Lorenzo y perjudicar a Rossi. Ahora, después de todo lo que ha ocurrido hoy, en el último GP el ambiente va a estar muy caldeado y a saber que puede pasar...
SLAYER_G.3 escribió:a ver si los italianos aprenden y se ponen a joder la carrera a llorenzo, como eso es legal, que lo rodeen y lo paren, y si se cabrea, que le sancionen...


Pues como Jorge no les doble lo llevan claro. Pero por la misma regla de tres puede ir cualquiera y pegarle una patada a Vale...total, ya vemos el precio que se paga.

Rossi ha corrido con esta agresividad de siempre, desde sus luchas con Biaggi o Sete. Imagino que en cuanto se lo hacen a él no mola tanto.
Kwon escribió:Valentino:


"Márquez jugó sucio en Australia. Quería pararle para decirle, a ver... ¿Qué es lo que estás haciendo? Está claro, no quería tirarle"

"Márquez no dice la verdad, está muy claro desde el helicóptero que no quiero hacer que se cayese, sólo quería que perdiera tiempo"

"Sobre el contacto, yo no quería que se cayera. Quería intentar que él perdiera su trayectoria porque me ha llevado al límite"

"La sanción no es justa porque de este modo, Márquez ha ganado la lucha. Su plan es hacerme perder el campeonato"


Exactamente lo mismo que cuando un jugador le parte la tibia a otro....mi intención no era hacerle daño. Esta todo dicho, el agresor reconoce la agresion y de rositas.
Rossi cabizbajo en la entrega de trofeos y himno porque? .... vergüenza?

penoso
sesito71 escribió:El hecho es que Rossi le ha dado un toque con la pierna (en otras palabras, una patada, un rodillazo) a Márquez y lo ha tirado.


Físicamente es imposible.

apachusque escribió:En la tele han puesto la toma del helicóptero. Para mi no hay duda. Le ha empujado.


Imagen

Al ir tan pegados y tener tan poco espacio entre las dos motos de donde saca Rossi la fuerza en la pierna para tumbar 150 Kg que están en movimiento???

Viendo la imagen y fijándose bien en el pié de Valentino se ve claramente que Márquez ya está empezando a caer cuando le da la supuesta patada para tirarlo.

Además, si le golpea por la derecha no debería caerse para el otro lado, el izquierdo? Si se cae a la derecha debería ser por una patada de la ostia suficiente para desplazar lateralmente el neumático sobre el asfalto.

Desde otro ángulo se ve lo que he comentado más atrás, Márquez se cae porque clava los frenos y pierde la rueda delantera.

Para mi lo sancionable que ha hecho Rossi ha sido intentar ralentizar a Márquez para luego sacarle unos metros de ventaja pero con la mala suerte que Márquez no ha cedido, se le ha echado encima y para minimizar el encontronazo ha clavado el freno y se ha caído.... para nada Rossi le ha dado una patada.
Si sigues sin entender que un leve toque en el manillar o en la mano te hace ir al suelo.....o no quieres entenderlo o.....
Escuchar al comisario da cancer.....que puta verguenza. Marquez no hace nada ilegal pero no entiendo su comportamiento.....para el tendria que ponerle la alfombra....luego dice que es deliberado y no hay bandera negra xDD

MAFIA!
bijapi escribió:
sesito71 escribió:El hecho es que Rossi le ha dado un toque con la pierna (en otras palabras, una patada, un rodillazo) a Márquez y lo ha tirado.


Físicamente es imposible.

apachusque escribió:En la tele han puesto la toma del helicóptero. Para mi no hay duda. Le ha empujado.


Imagen

Al ir tan pegados y tener tan poco espacio entre las dos motos de donde saca Rossi la fuerza en la pierna para tumbar 150 Kg que están en movimiento???

Viendo la imagen y fijándose bien en el pié de Valentino se ve claramente que Márquez ya está empezando a caer cuando le da la supuesta patada para tirarlo.

Además, si le golpea por la derecha no debería caerse para el otro lado, el izquierdo? Si se cae a la derecha debería ser por una patada de la ostia suficiente para desplazar lateralmente el neumático sobre el asfalto.

Desde otro ángulo se ve lo que he comentado más atrás, Márquez se cae porque clava los frenos y pierde la rueda delantera.

Para mi lo sancionable que ha hecho Rossi ha sido intentar ralentizar a Márquez para luego sacarle unos metros de ventaja pero con la mala suerte que Márquez no ha cedido, se le ha echado encima y para minimizar el encontronazo ha clavado el freno y se ha caído.... para nada Rossi le ha dado una patada.


Si no le da una patada porque sancionan a rossi?.....es que también se contradice dirección de carrera. ...si es una acción deliberada entonces no deberían sancionar nada.

Al poner un " castigo" no puedes decir q no habia infracción y si la hay poner un castigo acorde a la gravedad y noun castigo de risa.
Voy a ser sincero
Yo soy Fan de Valentino siempre a sido el piloto al cual he apoyado desde su debut en moto GP (creo que hasta 2002 era 500cc) en el año 2000.
Y si esta no es la primera (y seguramente no sera la ultima vez que hace algo así) me acuerdo de cierta carrera de Jerez en la cuerva de entrada a meta... XD
Bien teniendo lo anterior claro voy a decir la humilde verdad ROSSI ES EL TOTAL CULPABLE y lo siento pero a diferencia de lo que habéis hecho algunos no voy a negar o a intentar minimizar este hecho.
Rossi a actuado de forma estúpida por el motivo quesea (probablemente nervios/estrés o que simplemente se levanto con el pie izquierdo [+risas] "ironic mode").
Dicho lo anterior y sea cual sea el motivo que le ha impulsado ha hacer tal cosa lo cierto es que ha actuado de una forma Horrible y no solo ha manchado su nombre durante al menos media temporada del siguiente año si no ademas algo mucho peor y es que (Salvo milagro o carreron (Tiene que quedar segundo saliendo desde la ultima posición)) a perdido el mundial y ademas lo sabe y seguro que se esta dando golpes contra la pared.

Dicho lo anterior lo siento mucho pero "algunos comentarios" que paso de citar dan vergüenza Rossi ha hecho juego sucio si en eso estamos de acuerdo pero "algunos epítetos" que han soltado algunos usuarios dan vergüenza y ningún piloto se merece eso NINGUNO.

Dicho lo anterior espero que esto le sirva de lección a Rossi aunque como Fan que soy dado que se que esto es algo que pasa 1 vez cada 7 años lógicamente siempre y cuando no se convierta en costumbre y se que no sera así seguiré apoyándolo la temporada que viene aunque en esta considere que merece perderla (y salvo carreron o muy buena suerte la va a perder).

Saludos
Vaya por delante que me importa un carajo quien pierda o gane XD .
Pero ¿no se ve claramente que Rossi mueve 2 veces la pierna? , la primera justo antes de caerse Márquez.
La segunda mas tarde.
Blanco y en botella.......para todos menos direccion de carrera.
Lamentable rossi bajo mi punto de vista y que conste que es uno de mis pilotos favoritos.
8319 respuestas