MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Juandavidbl escribió:
Kwon escribió:Por cierto, cuando Lorenzo pasa a Rossi había bandera amarilla :'D


Ostia, pues no lo he visto, ¿hay imágenes?


Imagen


Rossi dará rueda de prensa en unos 40 minutos. Imagino que para explicarse, pedir perdón o quién sabe.
drakkonbart escribió:
orioloriol escribió:Has leído alguna vez a este tío? Si hasta el usuario que ha colgado el artículo lo ha reconocido XD Es el Roncero de Marc Marquez XD

De todas formas, que me eches tu de este hilo tiene delito, que has ido llamando fanático a cualquiera que pensara diferente que tú. El que se pica ajos come XD


Solo he llamado una vez fanboy porque digamos que las teorias que me argumentaba no tienen ni pies ni cabeza. 1 vez. Leer todos los días viene bien para la comprensión del texto que se lee.

No, ni quiero ni puedo echar a nadie de ningun hilo puesto que no soy moderador. Y aquí, el que come o ha comido ajos se llama Valentino Rossi.


Ok, pues escribe todos los días para mejorar tu expresión escrita, que con lo de cerrar la puerta al salir se puede interpretar que querías echarme.
Kwon escribió:
Juandavidbl escribió:
Kwon escribió:Por cierto, cuando Lorenzo pasa a Rossi había bandera amarilla :'D


Ostia, pues no lo he visto, ¿hay imágenes?


Imagen


Rossi dará rueda de prensa en unos 40 minutos. Imagino que para explicarse, pedir perdón o quién sabe.



Esa misma
orioloriol escribió:
drakkonbart escribió:
orioloriol escribió:Has leído alguna vez a este tío? Si hasta el usuario que ha colgado el artículo lo ha reconocido XD Es el Roncero de Marc Marquez XD

De todas formas, que me eches tu de este hilo tiene delito, que has ido llamando fanático a cualquiera que pensara diferente que tú. El que se pica ajos come XD


Solo he llamado una vez fanboy porque digamos que las teorias que me argumentaba no tienen ni pies ni cabeza. 1 vez. Leer todos los días viene bien para la comprensión del texto que se lee.

No, ni quiero ni puedo echar a nadie de ningun hilo puesto que no soy moderador. Y aquí, el que come o ha comido ajos se llama Valentino Rossi.


Ok, pues escribe todos los días para mejorar tu expresión escrita, que con lo de cerrar la puerta al salir se puede interpretar que querías echarme.


Técnicamente, es una expresión. En un foro, ni hay puertas, ni se puede echar a nadie, en todo caso banear, que significa impedir la participación de un usuario en dicho foro, pero si puede entrar a leer, por lo tanto no se puede "echar". De todas maneras, no desvío más el hilo, pues se trata de Moto GP, no de como se interpretan las lecturas.
drakkonbart escribió:
orioloriol escribió:
drakkonbart escribió:Solo he llamado una vez fanboy porque digamos que las teorias que me argumentaba no tienen ni pies ni cabeza. 1 vez. Leer todos los días viene bien para la comprensión del texto que se lee.

No, ni quiero ni puedo echar a nadie de ningun hilo puesto que no soy moderador. Y aquí, el que come o ha comido ajos se llama Valentino Rossi.


Ok, pues escribe todos los días para mejorar tu expresión escrita, que con lo de cerrar la puerta al salir se puede interpretar que querías echarme.


Técnicamente, es una expresión. En un foro, ni hay puertas, ni se puede echar a nadie, en todo caso banear, que significa impedir la participación de un usuario en dicho foro, pero si puede entrar a leer, por lo tanto no se puede "echar". Gracias.


Ok, todo aclarado entonces, no tenías intención de echarme.

Lo del adelantamiento en bandera amarilla quedará en nada entonces no? Un punto en el carnet? XD
@orioloriol
Que le pondrias tu? si tirando a un piloto te caen 3, por esa accion?
geko2bytes escribió:@orioloriol
Que le pondrias tu? si tirando a un piloto te caen 3, por esa accion?


Lo decía de coña, está claro que no le van a sancionar. El sistema del carnet de puntos es un chiste. Y si tirar a un piloto deliberadamente son 3 puntos, adelantar con bandera amarilla tendría que ser un cuarto como mucho XD Pero se sabe exactamente si los tres puntos son por tirar a Marc o solo por echarlo de la pista?

Edito: Las declaraciones del portavoz de Dorna:

“No tiene sentido que dirección de carrera tenga que influir con sus decisiones en el campeonato del mundo. Es una maniobra deliberada. Pese a que Marc nos ha dicho que ha seguido su ritmo y estaba haciendo su carrera, creemos que sin romper ninguna regla, hay cosas que se han podido evitar hoy y que han encendido la llama de Valentino Rossi”, ha argumentado.

“Valentino nos ha dicho que no ha ido deliberadamente a tirar el piloto, pero sí que entendemos que la maniobra es intencionada para molestar e interferir a su rival. Es prescindible lo que ha hecho y por ello, la penalización. Lo que ha hecho Marc sólo lo sabe es él. Para nosotros tiene poco sentido el nivel de agresividad, sin que llegue al roce y los tiempos que se han ralentizado por esta lucha, pero insisto, no se ha roto ninguna normal. No sé si hay que buscar alguna norma pero actualmente no existe”, ha agregado, asegurando que “cuando Marc estaba delante el tiempo no era elevado. No es ilegal. Estamos decepcionados porque no nos gusta tomar estas decisiones y tomar parte en una lucha que hoy estaba tan bonita”.

http://www.mundodeportivo.com/motor/mot ... rquez.html

Han tenido en cuenta la "provocación" de Marquez, han querido creer en la buena fe de ambos pilotos y tampoco han querido hacer sangre de la acción. Me parece bastante acertado.
en esa acción no hay buena fe. Querer tirar a un tio de la moto es de ser un descerebrado.

Lo dicho, ha perdido todos los respetos.
Vaya cerdo, soltar una coz a otro...corta esa sanción
Se le ha ido la cabeza a Rossi, no me podía esperar esto de él. Yo quería que ganara el campeonato y que se retirara como la leyenda que es, pero después de lo de hoy no puede ser campeón, sería una vergüenza.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no ha habido huevos de sancionar de verdad a rossi. se han cagado, literalmente
arriquitaum escribió:no ha habido huevos de sancionar de verdad a rossi. se han cagado, literalmente

el espectaculo amigo.con todo decidido en valencia no hay juerga,espectacion,polemica y etc,etc

es un negocio y poner una sancion a rossi normal,seria que hoy se acaba el mundial y estos usuareros no pueden permitir eso,como decia fredy el espectaculo debe continuar y lo tendran en valencia que no les quepa duda

los pilotos sera lo de menos,lo importante es que la bola que se haga grande.
Bueno esto sienta un precedente, patear a un rival y tirar a alguien ya sabemos por cuanto sale...
Y queda en nada xDDD cada vez que lo veo mas me flipa la sancion. Que puta mafia xD

Mirad la suspension de Rossi xD
Exijo un update en el motogp 15, boton patada ya! Para tirar al put* Rossi claro. Que asco de persona
Lo triste es que por las redes sociales están diciendo muchas personas que Márquez es el culpable y que se lo merece. Según dicen Márquez es quien golpea a Rossi con el casco en la pierna de este, y Rossi al notar eso saca la pierna y tira a Marc. En las imágenes puede parecer eso, pero hay que ser muy fanático para no darse cuenta que Márquez lo que está intentando es retomar la curva porque Rossi lo está echando fuera, y obviamente se tiene que inclinar para poder girar.

El fanatismo es una lacra hoy en día.
Pues yo no se si he visto la misma carrera que vosotros porque no entiendo la mayoría de comentarios que leo por aquí.

Decir primero que ni soy de Márquez, ni de Rossi, ni de Lorenzo, ni de nadie. Para mi el más grande fue el de mi firma y avatar y desde Suzuka 2003 no soy fan de nadie, por lo que me declaro totalmente imparcial en este tema de hoy, sólo opinar de lo que yo he visto y he interpretado.

Yo no veo en Rossi intención de tirar a Márquez... unos momentos antes ya se ha medio parado y le ha hecho un gesto con la mano como recriminándole sus maniobras (la verdad que parecía que estuvieran en la última vuelta del último GP jugándose el título entre ellos).

Pienso que lo que ha pasado después es que Rossi ha reducido para ponerse en paralelo con Marc para recriminarle otra vez pero ha visto que en lugar de frenar se le ha echado encima. Hay contacto entre ellos pues se ve que el casco de Marc golpea la pierna de Valentino y yo supongo que, en un acto reflejo, Rossi saca la pierna para apartarle, o también puede que se le haya enganchado la bota a Rossi en el carenado de la Honda.

Porque la verdad, pensar que con un movimiento de pierna, porque yo no veo patada por ningún lado, alguien es capaz de tumbar 150 Kg de moto+piloto y más con el agarre que tienen esos neumáticos... no se, lo veo difícil tirando a imposible. Márquez se ha caído porque ha perdido la rueda delantera por pasarse con el freno, se ve claramente en los vídeos.

Con esto no pretendo justificar ni a Rossi ni a Márquez, quede claro...

Saludos moteros [ok]
fearDarkie escribió:Lo triste es que por las redes sociales están diciendo muchas personas que Márquez es el culpable y que se lo merece. Según dicen Márquez es quien golpea a Rossi con el casco en la pierna de este, y Rossi al notar eso saca la pierna y tira a Marc. En las imágenes puede parecer eso, pero hay que ser muy fanático para no darse cuenta que Márquez lo que está intentando es retomar la curva porque Rossi lo está echando fuera, y obviamente se tiene que inclinar para poder girar.

El fanatismo es una lacra hoy en día.


no te confundas,los fanboys de rossi esta onfire,el resto de la humanidad va por otro camino y son mayoria.
bijapi escribió:Pues yo no se si he visto la misma carrera que vosotros porque no entiendo la mayoría de comentarios que leo por aquí.

Decir primero que ni soy de Márquez, ni de Rossi, ni de Lorenzo, ni de nadie. Para mi el más grande fue el de mi firma y avatar y desde Suzuka 2003 no soy fan de nadie, por lo que me declaro totalmente imparcial en este tema de hoy, sólo opinar de lo que yo he visto y he interpretado.

Yo no veo en Rossi intención de tirar a Márquez... unos momentos antes ya se ha medio parado y le ha hecho un gesto con la mano como recriminándole sus maniobras (la verdad que parecía que estuvieran en la última vuelta del último GP jugándose el título entre ellos).

Pienso que lo que ha pasado después es que Rossi ha reducido para ponerse en paralelo con Marc para recriminarle otra vez pero ha visto que en lugar de frenar se le ha echado encima. Hay contacto entre ellos pues se ve que el casco de Marc golpea la pierna de Valentino y yo supongo que, en un acto reflejo, Rossi saca la pierna para apartarle, o también puede que se le haya enganchado la bota a Rossi en el carenado de la Honda.

Porque la verdad, pensar que con un movimiento de pierna, porque yo no veo patada por ningún lado, alguien es capaz de tumbar 150 Kg de moto+piloto y más con el agarre que tienen esos neumáticos... no se, lo veo difícil tirando a imposible. Márquez se ha caído porque ha perdido la rueda delantera por pasarse con el freno, se ve claramente en los vídeos.

Con esto no pretendo justificar ni a Rossi ni a Márquez, quede claro...

Saludos moteros [ok]

Cuando le levanta la mano yo diria que no frena en absoluto y si te tocan el manillar o la mano a esa velocidad en una curva te vas al suelo si o si. Fijate en la rueda delantera de Marquez.
bijapi escribió:Pues yo no se si he visto la misma carrera que vosotros porque no entiendo la mayoría de comentarios que leo por aquí.

Decir primero que ni soy de Márquez, ni de Rossi, ni de Lorenzo, ni de nadie. Para mi el más grande fue el de mi firma y avatar y desde Suzuka 2003 no soy fan de nadie, por lo que me declaro totalmente imparcial en este tema de hoy, sólo opinar de lo que yo he visto y he interpretado.

Yo no veo en Rossi intención de tirar a Márquez... unos momentos antes ya se ha medio parado y le ha hecho un gesto con la mano como recriminándole sus maniobras (la verdad que parecía que estuvieran en la última vuelta del último GP jugándose el título entre ellos).

Pienso que lo que ha pasado después es que Rossi ha reducido para ponerse en paralelo con Marc para recriminarle otra vez pero ha visto que en lugar de frenar se le ha echado encima. Hay contacto entre ellos pues se ve que el casco de Marc golpea la pierna de Valentino y yo supongo que, en un acto reflejo, Rossi saca la pierna para apartarle, o también puede que se le haya enganchado la bota a Rossi en el carenado de la Honda.

Porque la verdad, pensar que con un movimiento de pierna, porque yo no veo patada por ningún lado, alguien es capaz de tumbar 150 Kg de moto+piloto y más con el agarre que tienen esos neumáticos... no se, lo veo difícil tirando a imposible. Márquez se ha caído porque ha perdido la rueda delantera por pasarse con el freno, se ve claramente en los vídeos.

Con esto no pretendo justificar ni a Rossi ni a Márquez, quede claro...

Saludos moteros [ok]


revisa esto

https://www.youtube.com/watch?v=9h3LvcY2CJs

con un manotazo se va a la mierda.
espetodesardinas escribió:Imagen

Road rush xD


Tal cual XD XD XD

Lo que me parece increible es que le quiten tres puntos del carné, por acción antideportiva... ¿y ya? ¿Ni una mísera sanción de tiempo, un paso por el pit, un algo lo que sea? O sea, que si estoy en la última vuelta luchando por ganar la carrera, le meto una patada a mi rival ¿sólo me quitan tres puntos?

De chiste. Y lo mejor, la televisión italiana pidiendo bandera negra para Rossi. Si hasta ellos lo piden, es que la cagada ha sido gorda.

Curioso que en mi anterior mensaje en este hilo hablaba de lo que hizo Simonchelli en 250 y que le costó que le sancionaran... Rossi ha hecho lo mismo. Y en F1, Shumacher le hizo lo mismo una vez a Villeneuve y le quitaron TODOS los puntos que había ganado en el año. Un poco de coherencia, por favor.

Valentino, si quiere recuperar algo del carisma que ha perdido, no debería salir en Valencia.

Un saludo.
bijapi escribió:Pues yo no se si he visto la misma carrera que vosotros porque no entiendo la mayoría de comentarios que leo por aquí.

Decir primero que ni soy de Márquez, ni de Rossi, ni de Lorenzo, ni de nadie. Para mi el más grande fue el de mi firma y avatar y desde Suzuka 2003 no soy fan de nadie, por lo que me declaro totalmente imparcial en este tema de hoy, sólo opinar de lo que yo he visto y he interpretado.

Yo no veo en Rossi intención de tirar a Márquez... unos momentos antes ya se ha medio parado y le ha hecho un gesto con la mano como recriminándole sus maniobras (la verdad que parecía que estuvieran en la última vuelta del último GP jugándose el título entre ellos).

Pienso que lo que ha pasado después es que Rossi ha reducido para ponerse en paralelo con Marc para recriminarle otra vez pero ha visto que en lugar de frenar se le ha echado encima. Hay contacto entre ellos pues se ve que el casco de Marc golpea la pierna de Valentino y yo supongo que, en un acto reflejo, Rossi saca la pierna para apartarle, o también puede que se le haya enganchado la bota a Rossi en el carenado de la Honda.

Porque la verdad, pensar que con un movimiento de pierna, porque yo no veo patada por ningún lado, alguien es capaz de tumbar 150 Kg de moto+piloto y más con el agarre que tienen esos neumáticos... no se, lo veo difícil tirando a imposible. Márquez se ha caído porque ha perdido la rueda delantera por pasarse con el freno, se ve claramente en los vídeos.

Con esto no pretendo justificar ni a Rossi ni a Márquez, quede claro...

Saludos moteros [ok]


Yo debo haber visto la misma carrera que tu. Porque suscribo al 100% tus palabras. Es un gesto feo e indiscutiblemente merece una sancion por soltar la pierna y cerrarle. Pero que Marquez le ha buscado toda la carrera es indiscutible tambien.
Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bijapi escribió:Pues yo no se si he visto la misma carrera que vosotros porque no entiendo la mayoría de comentarios que leo por aquí.

Decir primero que ni soy de Márquez, ni de Rossi, ni de Lorenzo, ni de nadie. Para mi el más grande fue el de mi firma y avatar y desde Suzuka 2003 no soy fan de nadie, por lo que me declaro totalmente imparcial en este tema de hoy, sólo opinar de lo que yo he visto y he interpretado.

Yo no veo en Rossi intención de tirar a Márquez... unos momentos antes ya se ha medio parado y le ha hecho un gesto con la mano como recriminándole sus maniobras (la verdad que parecía que estuvieran en la última vuelta del último GP jugándose el título entre ellos).

Pienso que lo que ha pasado después es que Rossi ha reducido para ponerse en paralelo con Marc para recriminarle otra vez pero ha visto que en lugar de frenar se le ha echado encima. Hay contacto entre ellos pues se ve que el casco de Marc golpea la pierna de Valentino y yo supongo que, en un acto reflejo, Rossi saca la pierna para apartarle, o también puede que se le haya enganchado la bota a Rossi en el carenado de la Honda.

Porque la verdad, pensar que con un movimiento de pierna, porque yo no veo patada por ningún lado, alguien es capaz de tumbar 150 Kg de moto+piloto y más con el agarre que tienen esos neumáticos... no se, lo veo difícil tirando a imposible. Márquez se ha caído porque ha perdido la rueda delantera por pasarse con el freno, se ve claramente en los vídeos.

Con esto no pretendo justificar ni a Rossi ni a Márquez, quede claro...

Saludos moteros [ok]

Tambien es un fanboy no? Lo que pasa es que cuando alguien ve algo distinto a lo que veis vosotros tiene que ser un fanboy, porque claro siempre tenéis razón...
geko2bytes escribió:revisa esto

https://www.youtube.com/watch?v=9h3LvcY2CJs

con un manotazo se va a la mierda.


Un piloto le pega un manotazo al freno delantero de la moto del otro y lógicamente éste sale por las orejas. Nada que ver con lo que ha pasado hoy.

[ok]
JM9 escribió:
bijapi escribió:Pues yo no se si he visto la misma carrera que vosotros porque no entiendo la mayoría de comentarios que leo por aquí.

Decir primero que ni soy de Márquez, ni de Rossi, ni de Lorenzo, ni de nadie. Para mi el más grande fue el de mi firma y avatar y desde Suzuka 2003 no soy fan de nadie, por lo que me declaro totalmente imparcial en este tema de hoy, sólo opinar de lo que yo he visto y he interpretado.

Yo no veo en Rossi intención de tirar a Márquez... unos momentos antes ya se ha medio parado y le ha hecho un gesto con la mano como recriminándole sus maniobras (la verdad que parecía que estuvieran en la última vuelta del último GP jugándose el título entre ellos).

Pienso que lo que ha pasado después es que Rossi ha reducido para ponerse en paralelo con Marc para recriminarle otra vez pero ha visto que en lugar de frenar se le ha echado encima. Hay contacto entre ellos pues se ve que el casco de Marc golpea la pierna de Valentino y yo supongo que, en un acto reflejo, Rossi saca la pierna para apartarle, o también puede que se le haya enganchado la bota a Rossi en el carenado de la Honda.

Porque la verdad, pensar que con un movimiento de pierna, porque yo no veo patada por ningún lado, alguien es capaz de tumbar 150 Kg de moto+piloto y más con el agarre que tienen esos neumáticos... no se, lo veo difícil tirando a imposible. Márquez se ha caído porque ha perdido la rueda delantera por pasarse con el freno, se ve claramente en los vídeos.

Con esto no pretendo justificar ni a Rossi ni a Márquez, quede claro...

Saludos moteros [ok]


Yo debo haber visto la misma carrera que tu. Porque suscribo al 100% tus palabras. Es un gesto feo e indiscutiblemente merece una sancion por soltar la pierna y cerrarle. Pero que Marquez le ha buscado toda la carrera es indiscutible tambien.
Un saludo


Yo sólo he visto el trocito importante, ahora veré la carrera en Telecinco, pero si, coincido con vosotros... Marquez le ha roto los nudillos a Rossi con su barbilla. Faltaría más.

Un saludo.
Vaya necesidad de cargarse su imagen con esta guarrada.
bijapi escribió:
geko2bytes escribió:revisa esto

https://www.youtube.com/watch?v=9h3LvcY2CJs

con un manotazo se va a la mierda.


Un piloto le pega un manotazo al freno delantero de la moto del otro y lógicamente éste sale por las orejas. Nada que ver con lo que ha pasado hoy.

[ok]

Pues tienes razón ¬_¬
JM9 escribió:Yo debo haber visto la misma carrera que tu. Porque suscribo al 100% tus palabras. Es un gesto feo e indiscutiblemente merece una sancion por soltar la pierna y cerrarle. Pero que Marquez le ha buscado toda la carrera es indiscutible tambien.
Un saludo


pero a ver, marquez ha sido muy agresivo? claro, pero eso no incumple ninguna norma, soltar la pierna es una accion antideportiva bestial que podia provocar un accidente y que marquez terminara lesionado
Dolce escribió:
JM9 escribió:Yo debo haber visto la misma carrera que tu. Porque suscribo al 100% tus palabras. Es un gesto feo e indiscutiblemente merece una sancion por soltar la pierna y cerrarle. Pero que Marquez le ha buscado toda la carrera es indiscutible tambien.
Un saludo


pero a ver, marquez ha sido muy agresivo? claro, pero eso no incumple ninguna norma, soltar la pierna es una accion antideportiva bestial que podia provocar un accidente y que marquez terminara lesionado

Es que algunos querían que Marquez le hiciera el pasillo después de lo que le dijo xD
Pues al final parece que le quitan 3 puntos y sale el ultimo en valencia.
Dolce escribió:
JM9 escribió:Yo debo haber visto la misma carrera que tu. Porque suscribo al 100% tus palabras. Es un gesto feo e indiscutiblemente merece una sancion por soltar la pierna y cerrarle. Pero que Marquez le ha buscado toda la carrera es indiscutible tambien.
Un saludo


pero a ver, marquez ha sido muy agresivo? claro, pero eso no incumple ninguna norma, soltar la pierna es una accion antideportiva bestial que podia provocar un accidente y que marquez terminara lesionado


Sisi, eso esta claro, en ningun momento digo que sea antideportivo lo que hace Marquez, y si lo que hace Rossi y me parece perfecta la sancion. Pero Marquez le busca porque esta picao.

@apachusque Si Rossi tiene nudillos en la rodilla, llevas razon.
Mucho hablar de la carrera, porqué lo que ha ocurrido es para analizar, pero es que hay una previa clara: acusaciones graves hacia Márquez sin pruebas por parte de Rossi, sin venir a cuento, acusándole de antideportivo.
Márquez tiene aún que asentar la cabeza, va al límite sin necesidad, es su virtud y a la vez perdición, pero nunca ha jugado sucio tal y como lo acusa Rossi. Y eso ha derivado en lo de hoy. Cuando Márquez se ha colado y se ha visto junto a Rossi, pues ha reaccionado como lo que es, joven e impulsivo. El resto es casi anècdota, patada al margen, ya que podría haber caído cualquiera de los dos por innecesaria tensión generada por Rossi.
Marquez luchaba por podio, no tenia ritmo para llegar a Jorge, ni hoy, ni durante ningún momento del fin de semana. Solo hay una cosa peor que la mera acción de Valentino de hoy, defenderla. La sanción deberia haber sido una bandera negra ipso-facto, y a partir de ahí, lo que quieran añadir.
Sinceramente a recogido lo sembrado desde el jueves, la acusacion a marc fue de risa, puesto que si gana lorenzo mas puntos que le quitaria, hoy si se a visto claro que iba a joderlo, pero lo que a echo valentino, ami al menos se me a caido el mito de rossi, por esta autentica guarrada y que encima intenta hacer creer que no le tira la patada... el que no lo quiera ver es un fanboy total de rossi, yo hasta el dia de hoy le tenia un respeto impresionante y pensaba que era un crack dentro y fuera hoy a demostrado que no... Se ha marcado un zidane.
JM9 escribió:
Dolce escribió:
JM9 escribió:Yo debo haber visto la misma carrera que tu. Porque suscribo al 100% tus palabras. Es un gesto feo e indiscutiblemente merece una sancion por soltar la pierna y cerrarle. Pero que Marquez le ha buscado toda la carrera es indiscutible tambien.
Un saludo


pero a ver, marquez ha sido muy agresivo? claro, pero eso no incumple ninguna norma, soltar la pierna es una accion antideportiva bestial que podia provocar un accidente y que marquez terminara lesionado


Sisi, eso esta claro, en ningun momento digo que sea antideportivo lo que hace Marquez, y si lo que hace Rossi y me parece perfecta la sancion. Pero Marquez le busca porque esta picao.

@apachusque Si Rossi tiene nudillos en la rodilla, llevas razon.


Igual tendría que dejar de hacer juegos de palabras. Por si no lo has entendido... cuando alguien pega un puñetazo a otro, se suele decir que el que ha recibido el puñetazo es el que le ha roto los nudillos al que golpea. Pensaba que el comentario sarcástico estaba bastante claro. Espero que ahora lo esté.

Rossi escribió:VALENTINO ROSSI: "No hubiera querido llegar a esta fase. Me hubiera gustado jugarme el campeonato con Jorge. Márquez ha reafirmado que era verdad lo que yo decía en la rueda de prensa del jueves. Creía que era una advertencia clara y que él podía reflexionar y comportarse de diferente manera. Su compartamiento ha sido peor que en Phillip Island. Yo no quería que se cayera. Quería que perdiera un poo de tiempo perdiendo su trayectoria. QQuería que se fuera lñargo y yo escaparme, porque no era correcto lo que él hacía. Cuando yo me he ido largo al final me he ralentizado. Pero lo de que yo le he dado una patada no es cierto. El ha intentado girar y me ha tocado con el manillar con la pierna izquierda. Por esto yo he perdido el pie. Cuando a mi me resbala el pie él ya se ha caído. Por esto yo no le he dado ninguna patada. Simplemente quería advertirlo, que ya era suficiente"

"Mi error no ha sido el dar una patada. Yo simplemente quería que saliera de su trayectoria. Si se miran las imágenes frame por frame se aprecia que me toca con el manillar en la pierna y que se cae antes de que yo suelte la pierna. Esto lo hemos visto pocas veces en la historia del deporte y por esto creo que Márquez ha hecho una pésima actuación".


Marquez escribió:"Si hay unos vídeos y tenemos la gran suerte de que no se escapa nada... No se ha escapado ni las dos miradas que me ha hecho ni la patada que me ha soltado. Ha sido una agresión. Sale último en Valencia pero sabe que en una MotoGP, en tres vueltas está cuarto otra vez".

"El año que ha hecho es para ser un campeón justo, pero después de esta acción no".

Cuando venía hacia mí no lo entendía, ya que luchábamos para cazar a los de delante. No lo entendía hasta que vi que me pegaba una patada. Lo primero que pensé fue en seguir, pero al caer la estribera ya estaba rota. No entiendo como se puede pensar esto encima de una moto. Me ha mirado dos veces y sabía bien en el sitio que estaba. La patada la ha soltado y se ha visto claramente por la televisión. Es un deporte en el que te juegas la vida y hay un riesgo. Puede haber toques e incidentes de carrera, se puede entender, pero lo que no me entra en la cabeza a mí es soltar una patada en mitad de una carrera. La sanción sólo ha sido de tres puntos y en el fútbol hubiera sido tarjeta roja".


Fuente:

http://www.mundodeportivo.com/motor/mot ... recto.html

Cada uno que saque sus conclusiones. Rossi dice "quería que se fuera largo [con mi acción]", es decir que quería que Marquez tuviera un problema causado por él mismo, no por lo que hiciera Marquez. El problema cuando golpeas a alguien es que las consecuencias son imprevisibles. Marquez sólo se ha roto la estribera, se podría haber roto algún hueso, o algo peor.

De chiste que sólo le caiga una reprimenda. Se va de rositas.

Un saludo.
toctocquienes escribió:Mucho hablar de la carrera, porqué lo que ha ocurrido es para analizar, pero es que hay una previa clara: acusaciones graves hacia Márquez sin pruebas por parte de Rossi, sin venir a cuento, acusándole de antideportivo.
Márquez tiene aún que asentar la cabeza, va al límite sin necesidad, es su virtud y a la vez perdición, pero nunca ha jugado sucio tal y como lo acusa Rossi. Y eso ha derivado en lo de hoy. Cuando Márquez se ha colado y se ha visto junto a Rossi, pues ha reaccionado como lo que es, joven e impulsivo. El resto es casi anècdota, patada al margen, ya que podría haber caído cualquiera de los dos por innecesaria tensión generada por Rossi.


+1 todo esto viene generado por culpa de rossi y sus declaraciones, ademas conociendo a marquez lo más normal era que pasara esto, es joven e impulsivo (como lo hemos sido todos a los 20 o los años que tenga) pero rossi ya es mayorcito y lo que no puede hacer es recriminarle a marquez que esté COMPITIENDO y menos aun patearle. Que es lo que quería rossi que las hondas dejen de participar? Lo que pasa es que este piloto tiene muy mal perder y ojala pierda el mundial no se lo merece.
Está más claro que el agua que le ha tirado, se le veía mirando a Marquez, venga a mirarle, colocándoselo donde le convenía, cocinando la jugada. Cuando le ha tenido exactamente donde le quería le ha tirado.
Patético, la verdad, y patética la sanción.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que carrera habéis visto? Miraros los videos, como se ve a Márquez pegarle con wl casco en la rodilla antes de que Vale suelte la pierna (mal hecho). Ha ido a buscarlo toda la carrera y el tonto del culo ha caído. Y del adelantamiento de Lorenzo con bandera amarilla no decimos nada, no? Y la sanción? Va hombre va!!! Se ha equivocado si, pero digamoslo todo coño
david6666 está baneado por "Game Over"
TIGA escribió:Pero que carrera habéis visto? Miraros los videos, como se ve a Márquez pegarle con wl casco en la rodilla antes de que Vale suelte la pierna (mal hecho). Ha ido a buscarlo toda la carrera y el tonto del culo ha caído. Y del adelantamiento de Lorenzo con bandera amarilla no decimos nada, no? Y la sanción? Va hombre va!!! Se ha equivocado si, pero digamoslo todo coño


Chacho deja de hacer el ridiculo tio, si hasta Sky sport Italia esta diciendo que Rossi deberia estar descalificado , el fanatismo fanboy veo que no solo llega a las pelis de Superheroes [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me descalificas personalmente, no perderé ni un minuto más (ridículo, fanático). Sólo digo que la acción de Rossi es antideportiva y reprochable, pero que Márquez le ha buscado toda la carrera y sabía bien lo que hacía. Le pega con el casco en la rodilla y es entonces cuando Vale suelta la pierna (insisto MUY mal hecho). Y Lorenzo HA ADELANTADO CON BANDERA AMARILLA. De eso no decimos nada, no? Sanción justa y merecida, pero no lo pongamos como el malo malisimo porque no.
Yo tengo mis dudas de si realmente Márquez lo ha buscado durante la carrera, porque su versión de lo ocurrido tiene coherencia. Ayer cuando lo entrevistan en el backdrop los de Movistar dijo que las dos o tres primeras vueltas de carrera iba a tener problemas para seguir el ritmo de los mejores. Hoy ha aclarado que es el mismo problema que tenían en Aragón donde llevaban una configuración similar y se fue al suelo por intentar seguir a Jorge desde el principio.

En definitiva, que es normal que lo pasaran y después quisiera tirar porque iba tener mejor ritmo pasadas esas primeras vueltas. Cuando lo adelantó Jorge no es que le dejara la puerta abierta, es que se va largo y llega a irse por la hierba. Si hubiera querido dejarlo pasar obviamente no te vas por la hierba.

Cuando lo pasa Valentino, dijo que lo siguió media vuelta y vió que él tenía más ritmo así que ahí empiezan los adelantamientos. Esta es la parte más difícil de entender.

En mi opinión, Valentino que lleva una semana viendo conspiraciones por lo de Australia (totalmente estúpidas a mi modo de ver, y aquí no sé hasta que punto le ha influido su entorno) en lugar de intentar seguir a Márquez a ver si lo puede acercar a Lorenzo y Pedrosa, se enzarza en la pelea. Hay que tener en cuenta que Sepang es un circuito muy ancho donde hay cabida para diferentes trazadas y la Honda y la Yamaha son motos muy diferentes, lo cual da pie a que se empiecen a pasar y repasar en diferentes partes del circuito. Creo que hace dos años Márquez tuvo una pelea similar con Lorenzo en este mismo circuito hasta que pudo abrir hueco y escaparse ya tranquílamente.

En definitiva, aunque Rossi se tomó todo esto como un ataque personal de Márquez, tengo mis serias dudas de que fuera así, pero con la película que se ha montado Valentino desde Australia para él no había otra posible interpretación y eso le ha llevado a hacer la estupidez que ha hecho, impropia de alguien con su experiencia.
TIGA escribió:Pero que carrera habéis visto? Miraros los videos, como se ve a Márquez pegarle con wl casco en la rodilla antes de que Vale suelte la pierna (mal hecho). Ha ido a buscarlo toda la carrera y el tonto del culo ha caído. Y del adelantamiento de Lorenzo con bandera amarilla no decimos nada, no? Y la sanción? Va hombre va!!! Se ha equivocado si, pero digamoslo todo coño


Creo que de lo que se habla es de comportamiento antideportivo por parte de alguien que ya debería tener los huevos pelaos de pelear con rivales de forma limpia, no de si Lorenzo adelantó con bandera amarilla o no (que si quieres puedes abrir otro debate al respecto). No estoy hablando de si la pelea entre Vale-Lorenzo va a acabar sin incidencias, hablo de que Rossi le ha pegado una patada a Marquez, fruto de una pájara mental que parece que le dió en la última carrera.

Sigo pensando que no se quiere conseguir haciendo estas cosas cuando debería estar peleando por el mundial con su único rival. Parece que pretende que dirección de carrera saque a todos los demás para que ellos puedan luchar de tú a tú. Parece ser que se lo tiene tan creido que si no bailan todos a su son, se enfada y se lleva el scatergories.

Pues yo no quiero aceptar barco como animal acuático. Que se gane el puesto en la pista LIMPIAMENTE. Demasiados muertos ha dejado en los armarios en su carrera. Que se retire ya y deje de arrastrarse y de jugar sucio en las pistas.

Un saludo.
Lo de Rossi es como el que dice "no le he pegado, el ha puesto su cara delante de mi puño" xDDDDD Lamentable el italiano.

Saludos
TIGA escribió:Pero que carrera habéis visto? Miraros los videos, como se ve a Márquez pegarle con wl casco en la rodilla antes de que Vale suelte la pierna (mal hecho). Ha ido a buscarlo toda la carrera y el tonto del culo ha caído. Y del adelantamiento de Lorenzo con bandera amarilla no decimos nada, no? Y la sanción? Va hombre va!!! Se ha equivocado si, pero digamoslo todo coño

y aqui tenemos el fanboysmo medio del italiano, ¿y la bandera amarilla que? pues eso.
TIGA escribió:Si me descalificas personalmente, no perderé ni un minuto más (ridículo, fanático). Sólo digo que la acción de Rossi es antideportiva y reprochable, pero que Márquez le ha buscado toda la carrera y sabía bien lo que hacía. Le pega con el casco en la rodilla y es entonces cuando Vale suelta la pierna (insisto MUY mal hecho). Y Lorenzo HA ADELANTADO CON BANDERA AMARILLA. De eso no decimos nada, no? Sanción justa y merecida, pero no lo pongamos como el malo malisimo porque no.
mirate el vídeo y verás que le mete el casco porque rossi lo busca y va frenando...
Por cierto, lo de adelantar con bandera amarilla, Smith lo hizo hace tiempo y es una sanción de un punto en el carné, que a Lorenzo como no tiene ninguno hasta ahora no le va a suponer ninguna sanción, tan solo acumulará ese punto para el futuro.

Lo de que Márquez embistiera a Rossi con el casco es de coña, ¿no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vale, soy un fanboy. Al menos reconozco que Vale ha estado mal y merece la sanción. Pero Marquez ha sido igual o más antideportivo y queda como el bueno. Repito: el adelantamiento con bandera amarilla de Lorenzo quedará impune?

PD: dicho esto, cada uno tiene su opinión y su punto de vista... Como no nos pondremos de acuerdo y no quiero incendiar el hilo, me retiro. Salud a todos [beer]
david6666 está baneado por "Game Over"
TIGA escribió:Pues vale, soy un fanboy. Al menos reconozco que Vale ha estado mal y merece la sanción. Pero Marquez ha sido igual o más antideportivo y queda como el bueno. Repito: el adelantamiento con bandera amarilla de Lorenzo quedará impune?

PD: dicho esto, cada uno tiene su opinión y su punto de vista... Como no nos pondremos de acuerdo y no quiero incendiar el hilo, me retiro. Salud a todos [beer]


La diferencia es que lo de Marquez es Legal y lo de Rossi Ilegal.
8319 respuestas