MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Hay que ser muy fanático para no ver lo que ha pasado. Pero bueno tiene que haber de todo.
D@rth escribió:
ernen escribió:Yo es que veo mala leche en ambos, yo veo dos pilotos con una actitud lamentable y uno se cae, fin.

Ni fanboys mártires ni hostias

Se cae xDDDDD lo siento pero es que no me creo que alguien pueda decir se cae.


Macho en el contexto de mi frase se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Uno se cae porque el otro lo tira. Le va mejor así al señor? Porque es lo que quería decir [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:
Camarron escribió:
es increible el fanatismo y la ceguera de algunos

Sí, los fanboys de Marquez no ven lo guarro que es, que deja pasar a Lorenzo y va claramente a por Rossi, claro que es español y se le permite todo


si le dejase pasar, hubiese dejado ganar en la anterior carrera y ya se vió en la ultima vuelta...
No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte en la vida.
Yo no soy de Marquez, es más, me cae cómo el culo pero lo que ha hecho hoy Rossi es de cerdo.

De fanboy nada.


Triste es defender al italiano, como Angel nieto, callado como una puta.
Viendo el video del twitter ese...no van a sancionar a Rossi. Aunque creo q es muy culpable de la caida por abrirse de ese modo para abroncar a Marc.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
drakkonbart escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Camarron escribió:
es increible el fanatismo y la ceguera de algunos

Sí, los fanboys de Marquez no ven lo guarro que es, que deja pasar a Lorenzo y va claramente a por Rossi, claro que es español y se le permite todo


si le dejase pasar, hubiese dejado ganar en la anterior carrera y ya se vió en la ultima vuelta...
No hay más ciego que el que no quiere ver. Suerte en la vida.

Tú si que no lo quieres ver, Marquez más rapido que Lorenzo todo el fin de semana, y que casualidad que se sale y no lucha con él, se espera a Rossi para hacerle perder tiempo, y si no lo ves a lo mejor el ciego eres tú. Rossi no fue el único que afirmó eso, por ejemplo Iannone lo afirmó también, y todos sabemos que Iannone y Rossi no es que se lleven muy bien
Muchos de los que no seguís las motos estáis hablando sin conocer el hecho importante de que el que empezó todo fue Rossi faltando el respeto a Marc diciendo que es un manipulador de la competición y poco profesional.
@ernen, soy tan fanatico que yo preferia que Rossi ganara su ultimo mundial este año

a mi no me dan de comer ninguno, las veo pq me divierten y me la suda quien sea campeon
Kamikaze 11 escribió:Marquez toca a Rossi antes de que saque la pierna, aquí lo teneis : https://twitter.com/Diego21Garcia/statu ... 0161126400

Esa es la que yo decía, pero soy el único que lo ve, bueno tu y yo ahora. Que no quiere decir que esté bien, vuelvo a repetir, y que Marquez buscaba seguir en la pista, pero primero le toca Marquez.
ernen escribió:
D@rth escribió:
ernen escribió:Yo es que veo mala leche en ambos, yo veo dos pilotos con una actitud lamentable y uno se cae, fin.

Ni fanboys mártires ni hostias

Se cae xDDDDD lo siento pero es que no me creo que alguien pueda decir se cae.


Macho en el contexto de mi frase se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Uno se cae porque el otro lo tira. Le va mejor así al señor? Porque es lo que quería decir [facepalm]

Es que la frase de antes no lo has insinuado, has dicho literalmente se cae.
3 puntos de sancion en el carnet?
La acción de Rossi es sancionable.

Pero creo que no le pasara nada, ya que Dorna estará encantada de que se jueguen el titulo en el ultimo GP.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
D@rth escribió:Es que la frase de antes no lo has insinuado, has dicho literalmente se cae.

Es que carse se cae, por una razón u otra, pero carse es irse al suelo y es así
Kamikaze 11 escribió:
D@rth escribió:Es que la frase de antes no lo has insinuado, has dicho literalmente se cae.

Es que carse se cae, por una razón u otra, pero carse es irse al suelo y es así

Si, es obvio, pero caerse y que te tiren son conceptos opuestos.
Pienso que cuando le mira en esa curva es la continuación del gesto que le había hecho la vuelta anterior, más bien la interpretaría como "¿en serio vas a seguir tocándome los h**vos?" buscándole con la mirada. Marc no quiere saber nada y se mete de todas formas cuando lo que quiere Rossi es que corte.

Honestamente pienso que si le toca primero y Valentino no sé si en acto reflejo (quiero pensarlo) suelta la pierna para apartarle, gesto que ya hemos visto otras veces esta misma temporada.


Aun con los atenuantes de la conducta de Marc, que claramente iba a estropearle el mundial a Rossi aunque en TV obviamente no hayan tenido el valor de decirlo, pienso que la sanción debería ser dura para Valentino. En esta carrera o en la siguiente.

Uno de los rumores que se manejan es que vaya a salir último en Valencia.
Primer rumor: 3 puntos de carné y último en Valencia.
Kamikaze 11 escribió:Tú si que no lo quieres ver, Marquez más rapido que Lorenzo todo el fin de semana, y que casualidad que se sale y no lucha con él, se espera a Rossi para hacerle perder tiempo, y si no lo ves a lo mejor el ciego eres tú. Rossi no fue el único que afirmó eso, por ejemplo Iannone lo afirmó también, y todos sabemos que Iannone y Rossi no es que se lleven muy bien


Claro, es que Marc y Lorenzo son como hermanos. Si tienes tiempo, vuelve a ver la carrera, Marc se pasó de frenada y lo aprovechó lorenzo, y luego rossi adelanto a Marc y ahí empezo todo, porque Marc no es que esperase a Rossi, Rossi le cogió y adelantó.

Ademas, estos mismos adelantamiento los hizo Pedrosa con Rossi y no veo que este cargue contra Pedrosa, simplemente ha intentado una estategia y para acusar a alguien de algo tan grave debe haber pruebas.
Kwon escribió:Pienso que cuando le mira en esa curva es la continuación del gesto que le había hecho la vuelta anterior, más bien la interpretaría como "¿en serio vas a seguir tocándome los h**vos?" buscándole con la mirada. Marc no quiere saber nada y se mete de todas formas cuando lo que quiere Rossi es que corte.

Honestamente pienso que si le toca primero y Valentino no sé si en acto reflejo (quiero pensarlo) suelta la pierna para apartarle, gesto que ya hemos visto otras veces esta misma temporada.


Aun con los atenuantes de la conducta de Marc, que claramente iba a estropearle el mundial a Rossi aunque en TV obviamente no hayan tenido el valor de decirlo, pienso que la sanción debería ser dura para Valentino. En esta carrera o en la siguiente.

Uno de los rumores que se manejan es que vaya a salir último en Valencia.


Alguien con sentido común.
No se que repetición habéis visto.... pero veo que hay mamoneo en los dos lados.. Marquez frena y demás siempre a distancia prudente... pero el que se pega y mete la pierna es Rossi. Es que se ve claramente.
Para mi, merece sanción y de las gordas... y aquí no hay fanboy ni historias.. el que no quiera verlo que se lo haga mirar hombre xDDD. Pero si es que se ve la patada claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=B9DzIaTgz04
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Estos no dan la sanción hasta los libres de Valencia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cuando no le han sacado la bandera negra en carrera ya se intuía el mamoneo...En Valencia a sacar piernas en cada lucha y listo.
D@rth escribió:Cuando no le han sacado la bandera negra en carrera ya se intuía el mamoneo...En Valencia a sacar piernas en cada lucha y listo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Raskolnikov escribió:http://blogs.elperiodico.com/a-340-km-por-hora-motogp/el-mundo-descubre-rossi/

Gran artículo de Emilio Pérez de Rozas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran artículo del gran felador de Marc Marquez.
toctocquienes escribió:Después de la fantàstica última carrera viene Rossi al estilo Mourinho a liarla. Marc ha visto q no podía con Pedrosa y ha decidido tocarle los huevos. Pero limpiamente. Y Rossi que tampoco tenía ritmo para estar delante podría haberse esperado e ir a rueda de Márquez hasta el final... al final ha perdido en su propio juego. Ojalá le sancionen

Básicamente eso. Rossi en la última carrera no pudo ni con Iannone y Marquez le salvó el culo al adelantar a Lorenzo. Entonces se dió cuenta de que este mundial se le iba y empezó la guerra sucia contra Marquez, y pasó lo que pasa cuando uno siembra vientos...
ernen escribió:Yo es que veo mala leche en ambos, yo veo dos pilotos con una actitud lamentable y uno se cae, fin.

Ni fanboys mártires ni hostias

Hay dos pilotos uno con experiencia provoca a otro sin ella y sin venir a cuento, pq si Márquez quisiera ayudar a Lorenzo no hubiera ganado la última carrera. Punto.
Y Márquez q no se jugaba nada y parece q no puede seguir a Pedrosa, pues reacción infantil, sí, pero lícita, molesta a Rossi por lo que dijo. Y Rossi pierde los papeles que el mismo había alborotado
Confirmada sanción: 3 puntos de carné y último en Valencia. Ahora esperan alegaciones.
Raskolnikov escribió:http://blogs.elperiodico.com/a-340-km-por-hora-motogp/el-mundo-descubre-rossi/

Gran artículo de Emilio Pérez de Rozas.

Si, prensa española, pura imparcialidad...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chapeau pedrosa: http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 80=Twitter
Yo sigo afirmando que Marquez se le echa encima y que si no saca la pierna se van los dos al suelo, pero las de Dani me parecen las declaraciones con más sentido que nadie podía hacer
orioloriol escribió:
Raskolnikov escribió:http://blogs.elperiodico.com/a-340-km-por-hora-motogp/el-mundo-descubre-rossi/

Gran artículo de Emilio Pérez de Rozas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran artículo del gran felador de Marc Marquez.


Cierto que Pérez de Rozas siempre ha estado enamorado de Marc,pero a ver..dime un párrafo,una frase del artículo,donde no lleve razón,donde diga alguna mentira..
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Qué vergüenza!
drakkonbart escribió:
Kamikaze 11 escribió:Tú si que no lo quieres ver, Marquez más rapido que Lorenzo todo el fin de semana, y que casualidad que se sale y no lucha con él, se espera a Rossi para hacerle perder tiempo, y si no lo ves a lo mejor el ciego eres tú. Rossi no fue el único que afirmó eso, por ejemplo Iannone lo afirmó también, y todos sabemos que Iannone y Rossi no es que se lleven muy bien


Claro, es que Marc y Lorenzo son como hermanos. Si tienes tiempo, vuelve a ver la carrera, Marc se pasó de frenada y lo aprovechó lorenzo, y luego rossi adelanto a Marc y ahí empezo todo, porque Marc no es que esperase a Rossi, Rossi le cogió y adelantó.

Ademas, estos mismos adelantamiento los hizo Pedrosa con Rossi y no veo que este cargue contra Pedrosa, simplemente ha intentado una estategia y para acusar a alguien de algo tan grave debe haber pruebas.

Por partes, Pedrosa pasó a Rossi limpiamente y en las últimas vueltas del GP si no recuerdo mal.
Lo de que Maquez y Lorenzo se llevan mal, es posible que sí, pero Marquez solo ve records y 10 Mundiales no es lo mismo que 9. A Lorenzo se lo va a follar en los próximos 2 años. Si a eso le sumas la rueda de prensa del jueves...
Y si, Marquez tenia mas ritmo que Rossi y Lorenzo, así que no veo tanto que se dejara pasar por Lorenzo, pero que luego se ha estado colando todas las vueltas cuando se ha emparejado a Rossi consiguiendo que Lorenzo se vaya es descarado. Lo normal es que el que tenga mas ritmo de los 2 se ponga delante y den caza al que va delante suyo, pero esta vez parecía no interesaba.
Rossi de hecho en una de las veces en una recta le ha hecho el gesto a Marquez con la mano de seguirle o de que pasase y el le seguía, no se bien, pero la cosa ha seguido igual, pasada, colada, pasada, colada.

Y lo de que quería ayudar a Lorenzo en Australia, una cosa es ayudar a recortar puntos y otra es dejar que le ganase la carrera. Vuelvo a decirlo, ese chaval solo ve records y tanto allí como hoy tenía mas ritmo que las Yamaha.

PD.Rossi ya sabía que si hoy no quedaba delante el Mundial estaba perdido, por eso ya imagino que cuando ha visto que Lorenzo se había ido, lo último en que pensar era en este Mundial/carrera. En Valencia gana Lorenzo fijo y sin necesidad de ayudas externas.
Manveru Ainu escribió:Confirmada sanción: 3 puntos de carné y último en Valencia. Ahora esperan alegaciones.

Lo dicho. Como sacar una pierna no tiene sancion en el gran premio donde sucede la accion, en la siguiente Lorenzo que le meta una patada y ya saldra ultimo en el primer gran premio del año que viene..... [fumando]
Para mi, queda al descubierto otra MAFIA.
Raskolnikov escribió:http://blogs.elperiodico.com/a-340-km-por-hora-motogp/el-mundo-descubre-rossi/

Gran artículo de Emilio Pérez de Rozas.



Si señor , totalmente de acuerdo
Rossi en estado puro, nunca ha dudado para hacer juego sucio. Es un gran piloto, pero le pierden sus formas. A Rossi le incomoda que otro piloto le eche coj*nes, léase Márquez, y no se le ocurre otra cosa que darle una patada para tirarlo.

Espero una sanción, aunque de la FIM ya me espero cualquier cosa.
Y un 0 en esta carrera no hubiera estado de más además de lo otro.
Raskolnikov escribió:
orioloriol escribió:
Raskolnikov escribió:http://blogs.elperiodico.com/a-340-km-por-hora-motogp/el-mundo-descubre-rossi/

Gran artículo de Emilio Pérez de Rozas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran artículo del gran felador de Marc Marquez.


Cierto que Pérez de Rozas siempre ha estado enamorado de Marc,pero a ver..dime un párrafo,una frase del artículo,donde no lleve razón,donde diga alguna mentira..


Me parece muy exagerado el tono teatral que le da al artículo, con lo de Marquez decepcionado y todo eso XD
Kamikaze 11 escribió:Chapeau pedrosa: http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 80=Twitter
Yo sigo afirmando que Marquez se le echa encima y que si no saca la pierna se van los dos al suelo, pero las de Dani me parecen las declaraciones con más sentido que nadie podía hacer


Tu mismo te contradices, afirmas que Marc tiene la culpa, pero tambien te parecen las declaraciones de pedrosa. ERES UN CRACK. [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo soy fan de Rossi y posiblemente no sea parcial pero voy a dar mi opinión.

Declaraciones desafortunadas de Rossi el otro día, no podía haberse metido con otro peor, porque estaba claro que con lo que dijo, Marc iba a ir a por él en carrera, como se ha visto claramente. Rossi encabronado con la situación en las primeras vueltas, perdiendo mucho tiempo y viendo como Jorge se iba de ellos. Marc tocándole los cojones en cada curva. Rossi se frena y se le encara, Marc se encabrona más y se echa encima de Rossi y Rossi abre la pierna como para decir "que dejes de tocarme ya los cojones" y el otro se va al suelo. Yo le veo abrir la pierna, con la rodilla fuera, pero yo no veo esa patada tan descarada...

Rossi la cagó el otro día con sus comentarios hacia Marc, y le va a costar el mundial, le sancionen hoy o no, porque en Valencia Marc va a ir a tirarle y sino a tirarle sí a joderle el mundial si todavía tiene alguna oportunidad de ganarlo. Esperemos que no pase nada grave porque ya sabemos que Marc en carrera no tiene la cabeza muy bien amueblada...
Kamikaze 11 escribió:Chapeau pedrosa: http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 80=Twitter
Yo sigo afirmando que Marquez se le echa encima y que si no saca la pierna se van los dos al suelo, pero las de Dani me parecen las declaraciones con más sentido que nadie podía hacer

Pues para ser un "Chapeau" te ha soltado un zas en toda la boca tras estar defendiendo lo contrario de lo que dice Dani [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
drakkonbart escribió:
Kamikaze 11 escribió:Chapeau pedrosa: http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 80=Twitter
Yo sigo afirmando que Marquez se le echa encima y que si no saca la pierna se van los dos al suelo, pero las de Dani me parecen las declaraciones con más sentido que nadie podía hacer


Tu mismo te contradices, afirmas que Marc tiene la culpa, pero tambien te parecen las declaraciones de pedrosa. ERES UN CRACK. [plas] [plas] [plas] [plas]

No me contradigo, parate a leer las declaraciones, yo digo que son las más acertadas, porque no se moja del todo, quiere ver la repetición más veces, y lo que más me ha gustado han sido las formas, que tu no entiendas esto no es mi culpa
Vaya vergüenza de sanción. Se nota que Vale tiene poder ahí.

Y claro que Marc toca primero. El ve a Vale pararse y lo que quiere (equivocadamente) es seguir y adelantarle. Pero claro Rossi se cierra mas y se cae.

Y ojo al tio este de dorna, dejando caer que luchar de esta forma esta mal y que no hay que ser agresivo LOL xD

En Aragon también pensaba eso [hallow]
Ang3l escribió:Yo soy fan de Rossi y posiblemente no sea parcial pero voy a dar mi opinión.

Declaraciones desafortunadas de Rossi el otro día, no podía haberse metido con otro peor, porque estaba claro que con lo que dijo, Marc iba a ir a por él en carrera, como se ha visto claramente. Rossi encabronado con la situación en las primeras vueltas, perdiendo mucho tiempo y viendo como Jorge se iba de ellos. Marc tocándole los cojones en cada curva. Rossi se frena y se le encara, Marc se encabrona más y se echa encima de Rossi y Rossi abre la pierna como para decir "que dejes de tocarme ya los cojones" y el otro se va al suelo. Yo le veo abrir la pierna, con la rodilla fuera, pero yo no veo esa patada tan descarada...

Rossi la cagó el otro día con sus comentarios hacia Marc, y le va a costar el mundial, le sancionen hoy o no, porque en Valencia Marc va a ir a tirarle y sino a tirarle sí a joderle el mundial si todavía tiene alguna oportunidad de ganarlo. Esperemos que no pase nada grave porque ya sabemos que Marc en carrera no tiene la cabeza muy bien amueblada...


Y visto que Rossi tampoco , palomitas [hallow]
bueno al final 3 puntitos de carne.vaya sancion de mierda
esta claro que el italiano tiene mucho poder,pero esos si,en valencia el ultimo,asi que adios mundial rossi
o espera que la primera curva se pone a dar patadas voladoras y se queda solo y campeon con un par. hay que me lol XD
Tirar a los rivales sale barato, ya sabe lo que tiene que hacer en la próxima carrera.
Teniendo en cuenta que lo del carnet por puntos es una vergüenza, la sanción entra dentro de lo que ha venido haciendo Dorna siempre.
Kamikaze 11 escribió:
drakkonbart escribió:
Kamikaze 11 escribió:Chapeau pedrosa: http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 80=Twitter
Yo sigo afirmando que Marquez se le echa encima y que si no saca la pierna se van los dos al suelo, pero las de Dani me parecen las declaraciones con más sentido que nadie podía hacer


Tu mismo te contradices, afirmas que Marc tiene la culpa, pero tambien te parecen las declaraciones de pedrosa. ERES UN CRACK. [plas] [plas] [plas] [plas]

No me contradigo, parate a leer las declaraciones, yo digo que son las más acertadas, porque no se moja del todo, quiere ver la repetición más veces, y lo que más me ha gustado han sido las formas, que tu no entiendas esto no es mi culpa

Que formas? Que no se va a poner de parte de Marc porque le ha mojado la oreja desde que estan juntos? Que el del cola cao ha podido ganar un par de mundiales teniendo la mejor moto de la parrilla y no ha concretado nada? Claro....
mjmbcn escribió:Tirar a los rivales sale barato, ya sabe lo que tiene que hacer en la próxima carrera.

En Valencia, Lorenzo le da una patada a Rossi y gana el mundial. Que pierde 3 puntos del carné y luego sale último en la primera carrera de 2016... bueno, pero campeón y que le quiten lo bailao xD
Joder,menudos LOLES viendo los comentarios de los italianos en la página del facebook de La Gazzeta dello Sport [+risas] [+risas] si pensais que aquí hay fanboyismo...joder,que he leído cosas como estás y son las que tienen más likes:

"Marquez vergognoso ed ingiustificabile con il suo comportamento intimidatorio nei confronti di Rossi! A terra e rimanici, bimbominkia!"

"Ha fatto bene porcoddio"

"antisportivo ma ha fatto benissimo,il bambinetto ha favorito lorenzo e battagliato a morte con rossi! da squalificare pure lui!"

Es increíble hasta que extremos puede llegar el fanatismo y la imbecilidad humana.
8319 respuestas