MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

arriquitaum escribió:hasta hoy yo era marquista, pero que intente boicotear a otro piloto me parece muy rastrero lo que ha hecho

@SLAYER_G.3
tampoco es para ponerse estupendo, los italianos son los reyes del guarreo. y si estuvieran metido dos de otro pais seria lo mismo


que pasó el jueves? no estuve pendiente


Boicotear? En serio? Pero que ha hecho ilegal hoy marquez? Estetico no es, eso es cierto... Pero ilegal tampoco...

Y porque son rossi y lorenzo los que se juegan el mundial... En el caso de que fuese al reves, que marquez jodiese a lorenzo... casi todos estaríais contentos...

Esto es como hacer faltas en baloncesto... estetico no queda, pero es legal... si tienes ritmo te vas alante y si no pues... no insultes a la gente los jueves...
Está clarísimo que para Marc era algo personal, hasta un ciego se daría cuenta.

¿Lo de Rossi es sanciable?,sí, claro que sí, y le costará el mundial por tonto pero mantengo lo que he dicho en mi anterior mensaje.
lo de rossi esta muy mal y sanción..... eso si el que no vea la felacion de marquez en las 2 ultimas carreras hacia lorenzo es que no tiene ni put.. idea. en los canales ingleses se dice de la ayuda tan descarada que esta recibiendo lorenzo por parte de marquez
mjmbcn escribió:Mark boicotear una carrera? Pero en que mundo vivis? Es que os pensáis que esto es la fórmula 1 cuando a vettel los de toro Rosso le ponían la alfombra roja? Venga, que se os ve el plumero.

Y a todo esto, Angel nieto calladito... Tela.


Vivimos en el mundo de los que se quitan la bandera de los ojos para ver la realidad.
Rossi merece una sancion durisima y perder el mundial por lo que ha hecho, pero Marc ha ido clara e innecesariamente a por Rossi.
Conduce arriesgando por encima de lo que le deberian permitir.
Cuando Simmoncelli lo hacia los palos que le daban los medios españoles eran tremendos, pero como Marc es de aqui todo esta bien.

De todas formas (y como ya han dicho antes) Rossi ha gestionado fatal todo de cara al final del mundial.
¿Que gana provocando a Marc y poniendoselo aun mas en su contra?.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las motos no son el baloncesto, no es un deporte donde puedas empujar al rival.

cuando se lo hicieron a alzamora el dia que ganó me jodio mucho, hoy pienso lo mismito por muy español que sea el que se ha caido

y sigo sin saber que pasó el jueves xdxd, intuyo que rossi dijo que marquez iba a ir a por el y no era profesional o algo asi
tintindeo escribió:lo de rossi esta muy mal y sanción..... eso si el que no vea la felacion de marquez en las 2 ultimas carreras hacia lorenzo es que no tiene ni put.. idea. en los canales ingleses se dice de la ayuda tan descarada que esta recibiendo lorenzo por parte de marquez


Canales ingleses hablando mal de españa/españoles? No puede ser. Debe ser un error.
SLAYER_G.3 escribió:Puto marquez, se lo tiene merecido... que facil ha dejado pasar a su coleguita y como ha ido a molestar a vale, vergüenza de pilotos españoles

Por fin alguien que lo ve como. Aquí mucho enterado de las motos, pero si alguien quiere ganar, como va alardeando Marquez, tira para delante si tiene mas ritmo y si el otro [Rossi] puede seguirle pues se van los 2 a por el que tienen delante estorbando lo menos posible para que no se escape y mas en las primeras vueltas. Pero no, el niño se ha pasado como 5 vueltas pasando, colándose, pasando, colándose... hasta que Lorenzo se ha escapado de mas de 2 segundos.
No apruebo lo hecho, pero es que ha sido descarada la táctica de Marquez por muy lícitos que sean los adelantamientos previos a la caída.
tintindeo escribió:lo de rossi esta muy mal y sanción..... eso si el que no vea la felacion de marquez en las 2 ultimas carreras hacia lorenzo es que no tiene ni put.. idea. en los canales ingleses se dice de la ayuda tan descarada que esta recibiendo lorenzo por parte de marquez


Y donde está el problema en la felacion? Es ilegal? No es estético, pero es ilegal?

Aparte de eso, tenemos a pilotos que se quejan cada dos por tres de su codigo etico, y se quejan de que se juegan la vida en cada carrera... Y vas y tiras a un compañero? Y si cae y se hace daño?

Es muy triste la verdad...

Aparte de eso... si os dais cuenta ni dios quiere hablar... tienen miedo, lo que no se es a que!!!
Por mucho que os duela a algunos, todo lo que ha pasado es culpa de Rossi. Si no quieres que te contesten, no provoques. Muchos delos que vais del palo que vais, seguro que si os provocan no pondríais la otra mejiilla.
Manveru Ainu escribió:Por mucho que os duela a algunos, todo lo que ha pasado es culpa de Rossi. Si no quieres que te contesten, no provoques. Muchos delos que vais del palo que vais, seguro que si os provocan no pondríais la otra mejiilla.


Márquez la próxima carrera, si tira a Rossi nadie se extrañaría.
mjmbcn escribió:
Manveru Ainu escribió:Por mucho que os duela a algunos, todo lo que ha pasado es culpa de Rossi. Si no quieres que te contesten, no provoques. Muchos delos que vais del palo que vais, seguro que si os provocan no pondríais la otra mejiilla.


Márquez la próxima carrera, si tira a Rossi nadie se extrañaría.


Yo creo que no pasará o eso espero. La lógica me dice que es lo que debería de hacer... Pero sería muy triste por su parte. Date cuenta que también hay sponsors y mucho dinero en juego... no interesa dañar la imagen de esa manera!!!

Que se dedique a lo suyo y que gane si puede como ha hecho siempre!

Bueno y sus declaraciones de ahora otra vergûenza!
insert_coin escribió:Yo creo que no pasará o eso espero. La lógica me dice que es lo que debería de hacer... Pero sería muy triste por su parte. Date cuenta que también hay sponsors y mucho dinero en juego... no interesa dañar la imagen de esa manera!!!

Que se dedique a lo suyo y que gane si puede como ha hecho siempre!

Es la cosa, que es un trabajo superprofesional, y por mucho que se quiera hay que ser profesional. Pero nadie dudaría que casi todos haríamos lo de devolvérsela al que nos ha tirado si fuese algo más amateur.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La caida de un mito!!
Sinceramente creo que todo esto lo ha provocado Rossi, Valentino intentó con las declaraciones del jueves meterle presión a Marc, y que si habia un lance a las 2 curvas se rindiera, y Marc no lo ha hecho. Para mi es muy claro, le espera, le mira, y levanta la pierna y le empuja. El que no quiera verlo que no mire la repetición. Creo que la sanción deberia ser justa para que Rossi no ganará este año el mundial. Lo siento Valentino te has equivocado.
De risa lo que ha dicho a la prensa.
Manveru Ainu escribió:
insert_coin escribió:Yo creo que no pasará o eso espero. La lógica me dice que es lo que debería de hacer... Pero sería muy triste por su parte. Date cuenta que también hay sponsors y mucho dinero en juego... no interesa dañar la imagen de esa manera!!!

Que se dedique a lo suyo y que gane si puede como ha hecho siempre!

Es la cosa, que es un trabajo superprofesional, y por mucho que se quiera hay que ser profesional. Pero nadie dudaría que casi todos haríamos lo de devolvérsela al que nos ha tirado si fuese algo más amateur.

Hablamos de profesionalidad y un mito ha hecho lo que haria un macarra. Si queda sin sancion en Valencia Rossi al suelo.
Soy el único que ve que Marquez toca la pierna de Rossi con la moto antes de que este mueva la pierna como para lanzar la superpatada que dicen en Telecirco? Es verdad que es Rossi el que lo va sacando hacia afuera cerrándole el camino y Marquez es como que quiere seguir, pero choca con la pierna de Rossi y luego es cuando la mueve hacia afuera como para echarlo.
Puro Road Rash de la psx...

Muy feo lo de Rossi :(
Manveru Ainu escribió:
insert_coin escribió:Yo creo que no pasará o eso espero. La lógica me dice que es lo que debería de hacer... Pero sería muy triste por su parte. Date cuenta que también hay sponsors y mucho dinero en juego... no interesa dañar la imagen de esa manera!!!

Que se dedique a lo suyo y que gane si puede como ha hecho siempre!

Es la cosa, que es un trabajo superprofesional, y por mucho que se quiera hay que ser profesional. Pero nadie dudaría que casi todos haríamos lo de devolvérsela al que nos ha tirado si fuese algo más amateur.


Hombre a mi si em habláses de lorenzo y alguno así, o mismo yo, no me extrañaria haberle esperao a la siguiente vuelta con el casco en la mano para tirárselo... En caliente las reacciones pueden ser muy diferentes...

Hay mucho dinero en juego, por eso nadie habla... pero vamos que hoy podía haber sido el día donde alguno rompiese las diplomáticas declaraciones y decir... me parece una puta verguenza que alguien como rossi juegue con la vida de otras personas cuando sabe que incluso sus amigos se han matado en moto!
Shooter27 escribió:Soy el único que ve que Marquez toca la pierna de Rossi con la moto antes de que este mueva la pierna como para lanzar la superpatada que dicen en Telecirco? Es verdad que es Rossi el que lo va sacando hacia afuera cerrándole el camino y Marquez es como que quiere seguir, pero choca con la pierna de Rossi y luego es cuando la mueve hacia afuera como para echarlo.


Sí, eres el único.
Shooter27 escribió:Soy el único que ve que Marquez toca la pierna de Rossi con la moto antes de que este mueva la pierna como para lanzar la superpatada que dicen en Telecirco? Es verdad que es Rossi el que lo va sacando hacia afuera cerrándole el camino y Marquez es como que quiere seguir, pero choca con la pierna de Rossi y luego es cuando la mueve hacia afuera como para echarlo.


Eres el unico que ve la teoria cuantica. En la toma del helicoptero se ve claramente que no se tocan y solo se ve como el impresentable de rossi da una coz de burro a marquez. Si eres tan bueno, se más rápido que marquez.
eReBuS20 escribió:
Shooter27 escribió:Soy el único que ve que Marquez toca la pierna de Rossi con la moto antes de que este mueva la pierna como para lanzar la superpatada que dicen en Telecirco? Es verdad que es Rossi el que lo va sacando hacia afuera cerrándole el camino y Marquez es como que quiere seguir, pero choca con la pierna de Rossi y luego es cuando la mueve hacia afuera como para echarlo.


Sí, eres el único.


O eres el único, o no has visto las imágenes desde arriba, o estas metiendo baza... Porque las imagenes desde arribas son clarisimas, pero clarísimas...

Como le metan 10 segundos va a ver las motos su p madre!
Es que lo peor de todo es que tiras a un tío a 90-100km/h y es muy peligroso. Solo por eso deberían sancionarle. Más allá del título está la salud de los pilotos.
Le van a meter 10 segundos, está claro. Yo lo que he dicho antes, se le ha ido la cabeza a Rossi, es cierto que Marquez en este gran premio ha dejado pasar a Lorenzo y se ha enzarzado con Rossi, pero es que es lícito. Lo que no puede ser es que le sueltes una patada. Es que vaya tela.
eReBuS20 escribió:
Shooter27 escribió:Soy el único que ve que Marquez toca la pierna de Rossi con la moto antes de que este mueva la pierna como para lanzar la superpatada que dicen en Telecirco? Es verdad que es Rossi el que lo va sacando hacia afuera cerrándole el camino y Marquez es como que quiere seguir, pero choca con la pierna de Rossi y luego es cuando la mueve hacia afuera como para echarlo.


Sí, eres el único.

No, no es el único. Pero eso no quita que el culpable no sea Rossi. Marc no se hubiera caído si no llega a ser por la trayectoria-bronca que ha hecho Rossi. La ha cagado pero bien.
insert_coin escribió:
eReBuS20 escribió:
Shooter27 escribió:Soy el único que ve que Marquez toca la pierna de Rossi con la moto antes de que este mueva la pierna como para lanzar la superpatada que dicen en Telecirco? Es verdad que es Rossi el que lo va sacando hacia afuera cerrándole el camino y Marquez es como que quiere seguir, pero choca con la pierna de Rossi y luego es cuando la mueve hacia afuera como para echarlo.


Sí, eres el único.


O eres el único, o no has visto las imágenes desde arriba, o estas metiendo baza... Porque las imagenes desde arribas son clarisimas, pero clarísimas...

Como le metan 10 segundos va a ver las motos su p madre!


Pues ya puedes ir preparando algo para ver porque me jugaria el cuello a que es lo que haran.
Desde el momento en que Marquez y Rossi han empezado el show direccionde carrera se ha metido en el vater y aun no ha salido.
mjmbcn escribió:Mark boicotear una carrera? Pero en que mundo vivis? Es que os pensáis que esto es la fórmula 1 cuando a vettel los de toro Rosso le ponían la alfombra roja? Venga, que se os ve el plumero.

Y a todo esto, Angel nieto calladito... Tela.

Y a vosotros, si fuera al reves estariais llamando mafia, como siempre...lorenzo ayudado como siempre a llegar con opciones...
La repetición que digo es desde el lateral. Pero si soy el único pues nada, estaré equivocado, no hay problema.
Shooter27 escribió:La repetición que digo es desde el lateral. Pero si soy el único pues nada, estaré equivocado, no hay problema.

Pero hijo de dios , tendras que ver todas las tomas , si te quedas con la que te conviene [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:
mjmbcn escribió:Mark boicotear una carrera? Pero en que mundo vivis? Es que os pensáis que esto es la fórmula 1 cuando a vettel los de toro Rosso le ponían la alfombra roja? Venga, que se os ve el plumero.

Y a todo esto, Angel nieto calladito... Tela.

Y a vosotros, si fuera al reves estariais llamando mafia, como siempre...lorenzo ayudado como siempre a llegar con opciones...


Una cosa es echar un cable y luchar por el podio y otra darle una patada a un tío a 80-100 kmh.

This is Spain
No suelo meterme en estas trifulcas pero ha sido vergonzoso. La toma lateral tiene dudas pero desde arriba no admite discusión, porque no le han sacado bandera negra a Rossi? Esto no es un lance de carrera es provocar un accidente a proposito. Rossi igual de sucio de Schumacher
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
medran_27 escribió:Le van a meter 10 segundos, está claro. Yo lo que he dicho antes, se le ha ido la cabeza a Rossi, es cierto que Marquez en este gran premio ha dejado pasar a Lorenzo y se ha enzarzado con Rossi, pero es que es lícito. Lo que no puede ser es que le sueltes una patada. Es que vaya tela.

Muy barato le sale entonces!!
Comparado con el programa que ha empezado tras la carrera, la acción de Rossi se merece un monumento o el Nobel de la paz.
geko2bytes escribió:
Shooter27 escribió:La repetición que digo es desde el lateral. Pero si soy el único pues nada, estaré equivocado, no hay problema.

Pero hijo de dios , tendras que ver todas las tomas , si te quedas con la que te conviene [facepalm]

En la aérea no veo una mierda de lo que digo. Pero que no le quito culpa a Rossi, he dicho que le toca porque Marquez como que quiere seguir y Rossi lo tiene cerrado.
Lorenzo se fue a abrazar con marquez por darle un mundial.
mjmbcn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
mjmbcn escribió:Mark boicotear una carrera? Pero en que mundo vivis? Es que os pensáis que esto es la fórmula 1 cuando a vettel los de toro Rosso le ponían la alfombra roja? Venga, que se os ve el plumero.

Y a todo esto, Angel nieto calladito... Tela.

Y a vosotros, si fuera al reves estariais llamando mafia, como siempre...lorenzo ayudado como siempre a llegar con opciones...


Una cosa es echar un cable y luchar por el podio y otra darle una patada a un tío a 80-100 kmh.

This is Spain

una cosa es tener una lucha contra un piloto y otra es ir a por el descaradamente a joderle el mundial, this is spain
Shooter27 escribió:La repetición que digo es desde el lateral. Pero si soy el único pues nada, estaré equivocado, no hay problema.


Si tienes oportunidad, la de arriba esclarece mas la situación.

Lo triste, y que pasa desde hace mucho tiempo, es que se abuchee a ciertos pilotos, como a Lorenzo hoy... Luego el ha tenido un mal gesto también bajandose del podio pero bueno ya se le conoce xD...

En cuanto al incidente y a la sanción, lo sigo diciendo.

Yo cuando jugaba al futbol con 12 años daba hostias como panes... hasta que creces y te das cuenta de que lesionar a las personas no es lógico y que te pesa en la conciencia. Pues aparte del incidente en sí, creo que un compañero de profesion no puede o debe tirarte para ver que pasa... Si te rompes un dedo un brazo o la crisma... como duermes con eso?

Na es lamentable!!!! Muy lamentable...Yo creo que desde la frenada en salida de fonsi nieto, poco he visto como esto en el motociclismo!!!
snakes1 escribió:Lorenzo se fue a abrazar con marquez por darle un mundial.

Ya te digo, se ha pirado bien rápido del podium para compartir el cava. [qmparto]
¿Qué sanciones suelen poner cuando alguien echa deliberadamente a otro de pista?.


Ho!
SLAYER_G.3 escribió:una cosa es tener una lucha contra un piloto y otra es ir a por el descaradamente a joderle el mundial, this is spain


Precisamente, aqui en españa se piensa que la gente para tener exito hace falta conspirar, mentir y extorsionar o joder a alguien. Marc ha tenido dos pasadas de pista, y siendo como es, que siempre va a por la victoria, no me creo las teorias conspiratorias de rossi. Ademas, si eres tan bueno y demás, adelantale sin tirar a la gente, que ya van dos veces las que tira a marc el macarroni este.

Para mi seria de descalificación y retraso de posiciones en la siguiente carrera.
SLAYER_G.3 escribió:una cosa es tener una lucha contra un piloto y otra es ir a por el descaradamente a joderle el mundial, this is spain


No, le va a poner la alfombra después de lo que dijo en rueda de prensa. Que es tan cobarde que la rajada la hizo después ante periodistas cuando ya no estaban los pilotos.

Este mundial merece perderlo por guarro y bocachancla.
Sin Marquez, Lorenzo estaría más cerca del mundial ya que Marquez le quitó 5 puntos a Lorenzo en la última carrera. Hoy no se sabe qué hubiera pasado, pero si os divierte jugar a adivinos, vosotros mismos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Rossi ha pensado que metendo presión psicológica iba a conseguir favorecerse y ha conseguido todo lo contrario. Todo lo que ha hecho esta semana se le ha vuelto en contra por bocazas y marrullero.
Parece mentira que tantos años en las motos no le hayan servido para centrar la cabeza. Y, encima, será recordado por esto.
Torpe, eres muy torpe Rossi.
Y la versión que ha dado a la señal internacional de chiste.
Para mi el gesto de Rossi es feo, pero Marquez lo ha estado buscando, ha ido al limite y Rossi se ha calentado en exceso...
No defiendo a uno ni otro, pero tampoco hay que lapidar a Rossi.
Marquez intenta hacer su trayectoria por huevos, y Rossi esta ahí...
Repito, todo bajo mi punto de vista
gejorsnake escribió:Puro Road Rash de la psx...

Muy feo lo de Rossi :(

Imagen
"Desafortunadamente perdí mucho tiempo. Intenté hacer la mejor trazada, más amplia, pero desafortunadamente no sé como vino hacia mí y chocamos en ese momento. Creo que en una carrera normal habría luchado con Jorge y en Valencia será muy difícil".

Declaraciones que son exactamente tal y como ha pasado viendo las imagenes. Mode ironic off ¬_¬
Juandavidbl escribió:Para mi el gesto de Rossi es feo, pero Marquez lo ha estado buscando, ha ido al limite y Rossi se ha calentado en exceso...
No defiendo a uno ni otro, pero tampoco hay que lapidar a Rossi.
Marquez intenta hacer su trayectoria por huevos, y Rossi esta ahí...
Repito, todo bajo mi punto de vista


Estoy de acuerdo. Evidentemente hay que sancionar a Rossi por lo que ha hecho, pero Marquez no es un santo y lo ha demostrado varias veces.
lo de rossi a sido vergonzoso,no me lo esperaba para nada.
un tio con 9 mundiales y el mejor piloto de la historia marcandose un espectaculo de niñato mal criado.

espero que le caiga la del pulpo. recuenda rossi que un italiano murio debajo de tu puta rueda pisadoles el cuello
vale mas una vida que un mundial pedazo de mierda.
orioloriol escribió:
Juandavidbl escribió:Para mi el gesto de Rossi es feo, pero Marquez lo ha estado buscando, ha ido al limite y Rossi se ha calentado en exceso...
No defiendo a uno ni otro, pero tampoco hay que lapidar a Rossi.
Marquez intenta hacer su trayectoria por huevos, y Rossi esta ahí...
Repito, todo bajo mi punto de vista


Estoy de acuerdo. Evidentemente hay que sancionar a Rossi por lo que ha hecho, pero Marquez no es un santo y lo ha demostrado varias veces.

Rossi ha faltado el respeto gravemente a Marquez. Ha insinuado que manipula la competición y ha dudado de su profesionalidad. Todo lo que le pase a Rossi me parecerá poco.
No se como hay gente que puede defender esta acción, se ve claramente como va frenando arrinconando a marquez y lo va mirando, ya solo eso debería ser sancionable y luego le suelta la pierna ... Madre mía, donde se ha pensado que está rossi en el coliseo con las carreras de cuadrigas? Ojala le descalifiquen y le den 0 puntos.
8319 respuestas