MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

eRiKaXPiReNCe escribió:El Campeonato de Rossi ha acabado el otro dia poniendose en contra a Marquez. Ha sido una maniobra estupida, que derivo en que Marquez hoy le ha estado mareando y sacando de quicio hasta que al italiano le dio el tabardillo y saco la pata. Se podia haber evitado todo lo de hoy, y lo que le esperara en Valencia.

Esta todo perdido, punto, y no porque no pueda remontar hasta la parte de arriba (que si se da la carrera asi asa y le sale la carrera perfecta podria ser) si no porque a los de arriba, los tiene todos en contra, y si Lorenzo necesita quedar 3, quedara 3ro, si necesita 2ndo, quedara 2ndo, si necesita 1ero... Pues eso. Va a tener a todos en uñas, y cuando gente que no se juega nada como Marquez y Pedrosa, te van a putear si o si, otra cosa seria con titulo en juego, donde la zarpa no va tan suelta, pero estando como esta esto... El pescado esta vendido.


Rossi amenaza con no correr en Valencia: "Debo decidirlo"

"¿Valencia? Tal vez ni siquiera salga", afirmó el piloto de Yamaha en el corrillo de periodistas italianos en el Circuito de Sepang.


http://motor.as.com/motor/2015/10/25/mo ... 11059.html

Rossi con el mismo tono de victimismo que tú. ;)
http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha
mas claro imposible,rossi impotente alarga la trazada para que se salga y luego le empuja la maneta de freno
marc le estaba pasando por donde quería y ha perdido la cabeza
se merece bandera negra
Rossi siempre habia sido un piloto mitico para mi, esperaba que ganase este mundial, lo que ha hecho hoy es demencial, que lo descalifiquen YA
empieza la campaña de Rossi... va a Valencia el primero y si hace falta andando... sabe q esta es su ultima oportunidad, y todo esto viene por eso mismo. Tiene que hacerse la victima, porque lo ha visto todo el mundo... tiene mucho fan que se hara el longui con esto asi que apoyos tendra seguro.

a los grandes genios se les va la pinza, vease Zidane con su cabezazo a Mate, Schumi "aparcando" en Monaco y ahora Rossi... esto creo que viene por el ocaso de sus carreras deportivas...
JEREMY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Campeonato de Rossi ha acabado el otro dia poniendose en contra a Marquez. Ha sido una maniobra estupida, que derivo en que Marquez hoy le ha estado mareando y sacando de quicio hasta que al italiano le dio el tabardillo y saco la pata. Se podia haber evitado todo lo de hoy, y lo que le esperara en Valencia.

Esta todo perdido, punto, y no porque no pueda remontar hasta la parte de arriba (que si se da la carrera asi asa y le sale la carrera perfecta podria ser) si no porque a los de arriba, los tiene todos en contra, y si Lorenzo necesita quedar 3, quedara 3ro, si necesita 2ndo, quedara 2ndo, si necesita 1ero... Pues eso. Va a tener a todos en uñas, y cuando gente que no se juega nada como Marquez y Pedrosa, te van a putear si o si, otra cosa seria con titulo en juego, donde la zarpa no va tan suelta, pero estando como esta esto... El pescado esta vendido.


Rossi amenaza con no correr en Valencia: "Debo decidirlo"

"¿Valencia? Tal vez ni siquiera salga", afirmó el piloto de Yamaha en el corrillo de periodistas italianos en el Circuito de Sepang.


http://motor.as.com/motor/2015/10/25/mo ... 11059.html

Rossi con el mismo tono de victimismo que tú. ;)

Que tono victimista, alma de cantaro. La realidad simple y llana, si te gusta bien, si no tambien. Me vas a contar ahora que si Pedrosa y Marquez tienen opcion de quitarle el campeonato a Lorenzo para darselo a Rossi tras lo de hoy se lo van a dar? Feliz no cumpleaños. [looco] [looco]

Las rosas, el mar cristalino y el cielo azul. [rtfm]
dkr89 escribió:http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha
mas claro imposible,rossi impotente alarga la trazada para que se salga y luego le empuja la maneta de freno...


Desde hace ya algún tiempo la Honda de Márquez lleva esta protección en la maneta derecha para que no pasen estas cosas...

Imagen

... por lo que veo improbable que la intención de Rossi fuera darle una patada al freno.

Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]
bijapi escribió:Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


Yo sí creo que se ha suicidado mediaticamente, igual que lo hizo zidane en su día, tampoco hay que darle más vueltas ha sido un calentón.

Y sí la protección de la maneta estaba ahí, en esta foto de hoy se aprecia claramente:

Imagen
Yo lo resumiría en que hoy Márquez fue un poquito puñetero, por decirlo de alguna manera, e hizo perder los papeles a Rossi.

Aunque también he de decir que Rossi se lo buscó por sus declaraciones. Márquez se picó, sí, pero contra Rossi. Cuando Rossi lo que pretendía era el efecto contrario.

Si alguien piensa que el error de Márquez fue involuntario cuando iba segundo y lo adelantó Lorenzo, para después estar batallando hasta con 10 adelantamientos con Rossi, es que es muy inocente.

La carrera estaba para ganar Pedrosa e incluso Márquez, pero las dos Honda primero, y el tercer y cuarto puesto entre Lorenzo y Rossi. Ahí es donde estaba la verdadera batalla porque las Honda en este circuito eran superiores a las Yamaha.

Ya que luego quedara tercero Rossi o Lorenzo estaba por ver. Y quedaría todo para la última carrera en Valencia pero con una ventaja, como mínimo, de 8 puntos quedando Rossi cuarto y Lorenzo tercero y hasta de 14 puntos a la inversa.
bijapi escribió:Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


No se si fuiste tu el que dijo que Marquez es el que golpea primero con Rossi, pues efectivamente, en el video de esta noticia que pongo se ve claramente, Marquez hace un amago de bajar el ritmo levantando la cabeza pero luego pega un tiron e impacta con la pierna de Rossi, y de aqui viene la sacudida de Rossi, que seguro que no es una maniobra licita pero de ahi a criminalizarlo como se esta haciendo aqui tiene tela, vamos yo tengo claro que su intencion no es ni mucho menos tirarlo al suelo, hay un contacto y saca la pierna.
La intencion de este es recriminarle su actitud durante la carrera, como ya hizo alguna vuelta antes, ralentizandolo, pero ni por asomo se esperaba este desenlace.

Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

Cresce la polemica sui social. Un utente, Matteo Campanini, ha postato su Facebook un video con l'interpretazione delle fasi che hanno portato al contatto tra lo spagnolo e Valentino. Un documento utile a capire il punto di vista del Dottore, che dichiara di non essere colpevole


http://video.gazzetta.it/rossi-ha-ragione-video-inchioda-marquez/5f4bf2ea-7b42-11e5-8d75-c2bd194c3950
Fatal lo de Rossi, me hubiera encantado que ganara el mundial pero ha perdido los papeles totalmente.

Debería reflexionar y pedir perdón . Y no salir a carrera.
bijapi escribió:
dkr89 escribió:http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha
mas claro imposible,rossi impotente alarga la trazada para que se salga y luego le empuja la maneta de freno...


Desde hace ya algún tiempo la Honda de Márquez lleva esta protección en la maneta derecha para que no pasen estas cosas...

Imagen

... por lo que veo improbable que la intención de Rossi fuera darle una patada al freno.

Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


creo que por lo que ha dicho marquez, la patada ha sido en el brazo y tenia los dedos en el freno, por lo que al recibir el impacto el brazo se va hacia atras y frena
pues no le tocara la maneta de freno pero le fuerza la caída y es indefendible

la trazada que hace rossi hacia fuera de la curva abriéndose cada vez mas para que el otro se quede sin sitio e impedir que el otro piloto tenga sitio físico en la pista no tiene sentido, es descarado y a una velocidad absurda casi parado esperándole
¿porque no tira rossi si tiene la posición ganada ? porque es premeditado ,perdió los nervios

lo que tiene que hacer es pedir perdón,marc tiene el derecho de luchar por el podio aunque no se juegue el mundial

asi son las carreras ¿o es que espera que le dejen pasar? encima después de calentar el ambiente todo el fin de semana
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
KiMika escribió:
bijapi escribió:Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


No se si fuiste tu el que dijo que Marquez es el que golpea primero con Rossi, pues efectivamente, en el video de esta noticia que pongo se ve claramente, Marquez hace un amago de bajar el ritmo levantando la cabeza pero luego pega un tiron e impacta con la pierna de Rossi, y de aqui viene la sacudida de Rossi, que seguro que no es una maniobra licita pero de ahi a criminalizarlo como se esta haciendo aqui tiene tela, vamos yo tengo claro que su intencion no es ni mucho menos tirarlo al suelo, hay un contacto y saca la pierna.
La intencion de este es recriminarle su actitud durante la carrera, como ya hizo alguna vuelta antes, ralentizandolo, pero ni por asomo se esperaba este desenlace.

Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

Cresce la polemica sui social. Un utente, Matteo Campanini, ha postato su Facebook un video con l'interpretazione delle fasi che hanno portato al contatto tra lo spagnolo e Valentino. Un documento utile a capire il punto di vista del Dottore, che dichiara di non essere colpevole


http://video.gazzetta.it/rossi-ha-ragione-video-inchioda-marquez/5f4bf2ea-7b42-11e5-8d75-c2bd194c3950

A mi por decir esto esta mañana me han llamado fanático y fanboy. Vale se equivoca, y mucho. Aunque sea cierto que no quería tirarle, es una acción inaceptable y merecedora de sanción, pero Marc es el que ha provocado todo esto buscándole y dándole por el culo toda la carrera, 2 veces ha ido de un pelo que no le tira, y al final Vale ha caído de 4 patas. Acción desmesurada y merecedora de sanción insisto, ningún rossista estará orgulloso hoy, pero no vendamos a Marc como el bueno de la película, porque hoy ha ido a joder a Vale deliberadamente, ha sido penoso, rastrero y lamentable. Muy mal ambos, sólo que uno ha sido lo suficientemente listo como para tirar la piedra y esconder la mano, y ahora ir de víctima, y el otro ha caído de 4 patas. Y eso es lo que me jode, el escarnio público que están intentando contra Rossi cuando el otro es el que lo ha provocado todo. Y repito: sanción MERECIDISIMA, pero digamoslo todo por favor.
dkr89 escribió: ¿o es que espera que le dejen pasar?


Muy dificil se lo puso a lorenzo no? 10 felaciones debe llevar lorenzo ya a esta hora de marquez. [carcajad]
Rossi solito se ha puesto contra las cuerdas, primero por quejarse de que ayudaban a Lorenzo y ahora tirando a Marquez ¡con la pierna! hay que ser rastrero. Poca sanción le han metido.


_Saludos
Ya lo he dicho, no veo intención de querer tirarlo. Rossi abre la trazada y se va largo para entorpecer a Márquez y ralentizarle, para mi eso es lo antideportivo, y como se ve aquí...

Imagen

... Márquez llega a su altura, frena, levanta la moto y acto seguido vuelve a dar gas golpeando la pierna de Valentino el cual pierde el pie del estribo pero enseguida vuelve a recuperarlo.

Es en este movimiento de la pierna donde casi todo el mundo ve una patada clarísima y en cambio yo sólo veo eso, pierde el estribo y lo vuelve a recuperar. Quizás veo también que pueda haber un acto reflejo de apartar a Márquez en el mismo movimiento al recibir el golpe pero para nada veo una patada intencionada.

Además se ve en el vídeo que justo antes de que Marc golpee la pierna de Rossi éste vuelve a mirar para adelante por lo que la supuesta patada sería a ciegas.

[ok]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bijapi escribió:Ya lo he dicho, no veo intención de querer tirarlo. Rossi abre la trazada y se va largo para entorpecer a Márquez y ralentizarle, para mi eso es lo antideportivo, y como se ve aquí...

Imagen

... Márquez llega a su altura, frena, levanta la moto y acto seguido vuelve a dar gas golpeando la pierna de Valentino el cual pierde el pie del estribo pero enseguida vuelve a recuperarlo.

Es en este movimiento de la pierna donde casi todo el mundo ve una patada clarísima y en cambio yo sólo veo eso, pierde el estribo y lo vuelve a recuperar. Quizás veo también que pueda haber un acto reflejo de apartar a Márquez en el mismo movimiento al recibir el golpe pero para nada veo una patada intencionada.

Además se ve en el vídeo que justo antes de que Marc golpee la pierna de Rossi éste vuelve a mirar para adelante por lo que la supuesta patada sería a ciegas.

[ok]

Pienso exactamente lo mismo. Al final es eso... Puntos de vista, pero el escarnio y el querer matar el mito de Rossi... No cuela
bijapi escribió:Ya lo he dicho, no veo intención de querer tirarlo. Rossi abre la trazada y se va largo para entorpecer a Márquez y ralentizarle, para mi eso es lo antideportivo, y como se ve aquí...

Imagen

... Márquez llega a su altura, frena, levanta la moto y acto seguido vuelve a dar gas golpeando la pierna de Valentino el cual pierde el pie del estribo pero enseguida vuelve a recuperarlo.

Es en este movimiento de la pierna donde casi todo el mundo ve una patada clarísima y en cambio yo sólo veo eso, pierde el estribo y lo vuelve a recuperar. Quizás veo también que pueda haber un acto reflejo de apartar a Márquez en el mismo movimiento al recibir el golpe pero para nada veo una patada intencionada.

Además se ve en el vídeo que justo antes de que Marc golpee la pierna de Rossi éste vuelve a mirar para adelante por lo que la supuesta patada sería a ciegas.

[ok]


Es que fue eso, acto reflejo de quitarse de encima a marquez que para ese momento ya se estaba apoyando en su pierna. Pero nada que hay que crucificar a rossi y poner en pedestal a marquez por dañar un mundial.

Sancion a rossi? si. Marquez lo hizo bien? NO

Que no se olvide que rossi aun no se retira, como se juegue un mundial el año que viene contra lorenzo veamos quien lo ayudara.
No creo que marc necesite ayuditas para ganar un mundial, si la Honda el proximo año está a un nivel aceptable toda la temporada, como ya pasó el año pasado, ni le olerán.
TIGA escribió:
KiMika escribió:
bijapi escribió:Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


No se si fuiste tu el que dijo que Marquez es el que golpea primero con Rossi, pues efectivamente, en el video de esta noticia que pongo se ve claramente, Marquez hace un amago de bajar el ritmo levantando la cabeza pero luego pega un tiron e impacta con la pierna de Rossi, y de aqui viene la sacudida de Rossi, que seguro que no es una maniobra licita pero de ahi a criminalizarlo como se esta haciendo aqui tiene tela, vamos yo tengo claro que su intencion no es ni mucho menos tirarlo al suelo, hay un contacto y saca la pierna.
La intencion de este es recriminarle su actitud durante la carrera, como ya hizo alguna vuelta antes, ralentizandolo, pero ni por asomo se esperaba este desenlace.

Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

Cresce la polemica sui social. Un utente, Matteo Campanini, ha postato su Facebook un video con l'interpretazione delle fasi che hanno portato al contatto tra lo spagnolo e Valentino. Un documento utile a capire il punto di vista del Dottore, che dichiara di non essere colpevole


http://video.gazzetta.it/rossi-ha-ragione-video-inchioda-marquez/5f4bf2ea-7b42-11e5-8d75-c2bd194c3950

A mi por decir esto esta mañana me han llamado fanático y fanboy. Vale se equivoca, y mucho. Aunque sea cierto que no quería tirarle, es una acción inaceptable y merecedora de sanción, pero Marc es el que ha provocado todo esto buscándole y dándole por el culo toda la carrera, 2 veces ha ido de un pelo que no le tira, y al final Vale ha caído de 4 patas. Acción desmesurada y merecedora de sanción insisto, ningún rossista estará orgulloso hoy, pero no vendamos a Marc como el bueno de la película, porque hoy ha ido a joder a Vale deliberadamente, ha sido penoso, rastrero y lamentable. Muy mal ambos, sólo que uno ha sido lo suficientemente listo como para tirar la piedra y esconder la mano, y ahora ir de víctima, y el otro ha caído de 4 patas. Y eso es lo que me jode, el escarnio público que están intentando contra Rossi cuando el otro es el que lo ha provocado todo. Y repito: sanción MERECIDISIMA, pero digamoslo todo por favor.


claro,lo de jueves no pasó, ha sido todo idea malevola de Márquez. Lo decimos todo, o solo la parte que nos interesa? Marquez lo ha provocado , al inocente rossi que no dijo nada el jueves ni acusó de nada a nadie. En fin....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Compi, si algo se ha visto hoy, es que Rossi tenía toda la razón el jueves. Y yo critiqué sus declaraciones porque me parecieron fuera de lugar pero joder si llevaba razón... La carrera de Márquez hoy, es de lo más patético que he visto en un circuito. Y lo peor, creo que ni él mismo entiende o llega a comprender lo que está haciendo y lo que le va a comportar en el futuro.
snakes1 escribió:
bijapi escribió:Ya lo he dicho, no veo intención de querer tirarlo. Rossi abre la trazada y se va largo para entorpecer a Márquez y ralentizarle, para mi eso es lo antideportivo, y como se ve aquí...

Imagen

... Márquez llega a su altura, frena, levanta la moto y acto seguido vuelve a dar gas golpeando la pierna de Valentino el cual pierde el pie del estribo pero enseguida vuelve a recuperarlo.

Es en este movimiento de la pierna donde casi todo el mundo ve una patada clarísima y en cambio yo sólo veo eso, pierde el estribo y lo vuelve a recuperar. Quizás veo también que pueda haber un acto reflejo de apartar a Márquez en el mismo movimiento al recibir el golpe pero para nada veo una patada intencionada.

Además se ve en el vídeo que justo antes de que Marc golpee la pierna de Rossi éste vuelve a mirar para adelante por lo que la supuesta patada sería a ciegas.

[ok]


Es que fue eso, acto reflejo de quitarse de encima a marquez que para ese momento ya se estaba apoyando en su pierna. Pero nada que hay que crucificar a rossi y poner en pedestal a marquez por dañar un mundial.

Sancion a rossi? si. Marquez lo hizo bien? NO

Que no se olvide que rossi aun no se retira, como se juegue un mundial el año que viene contra lorenzo veamos quien lo ayudara.


Es una patada clara, hasta el mismo Angel nieto (amigo de Rossi) lo ha visto, se le ha notado mucho que quería defenderlo, pero no podía... ha tenido que reconocer, porque es una patada clara, es una agresión

Es curioso la vara de medir que tiene la gente...

Si alguien hace algo mal pero es nuestro amigo o nos cae bien, lo disculpamos o lo defendemos, poca gente tiene la capacidad de reconocer el error, que seria lo normal aunque sea tu Amigo

pero si el que hace algo mal, es alguien que no nos cae bien, entonces el ensañamiento es terrible

Rossi ha agredido a Marquez y merece una sanción
en la camara de helicoptero la cosa no esta tan clara.
@toctocquienes
Entonces tenia razón Rossi de lo que dijo el jueves ¿no?.

Lo que también se ve es la embestida de Marc en esa toma, no me gusta que Rossi saque la pierna, pero es por la embestida de Marc.
TIGA escribió:Compi, si algo se ha visto hoy, es que Rossi tenía toda la razón el jueves. Y yo critiqué sus declaraciones porque me parecieron fuera de lugar pero joder si llevaba razón... La carrera de Márquez hoy, es de lo más patético que he visto en un circuito. Y lo peor, creo que ni él mismo entiende o llega a comprender lo que está haciendo y lo que le va a comportar en el futuro.

razón de que? razón de nada. Marquez gana a Lorenzo. Fin de la discusión. Y hoy que ha hecho? intentar adelantar, y luego rossi devolversela, un tio sin ritmo que ha quedado a 13 segundos de Pedrosa. Cuando Márquez estaba delante todo el finde. Quien paraba a quien? Por favor....

Y si, obviamente en la lucha, Márquez no se ha amedrentado, no es Pedrosa, o incluso el actual Lorenzo, prudente. Le ha salido el tiro por la culata, las acusaciones para que Márquez presionara a Lorenzo a ver si con suerte lo hacía caer. Eso es el juego sucio. Y en pista, el que tiene experiencia es Rossi, no Márquez, para decidir cuando parar, porque si algo se le ha criticado a Márquez es que no sabe cuando aflojar. Y hoy para variar, no lo ha hecho. Pero eso es malo. No si lo lógico era dejar que rossi tirara y el detras viendo como vuelta tras vuelta estaban más lejos de la cabeza. Claro.

Entonces tenia razón Rossi de lo que dijo el jueves ¿no?.

Lo que también se ve es la embestida de Marc en esa toma, no me gusta que Rossi saque la pierna, pero es por la embestida de Marc.


razón en que? Lo unico que pasó jueves fue una estrategia ruín de Rossi para malmeter y presionar a márquez.
Y si hasta el propio Rossi ha reconocido que intentaba 'sacar' a Márquez' de la trazada, algo por cierto poco deportivo y que lo usa con frecuencia,alterar trazadas o frenar en exceso para 'tapar' al de atrás. Todo muy deportivo.Y cuando te sacan pues pasa lo que pasa, o chocas, o te vas largo o al suelo.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la razon esta en la pagina 239 antes de la carrera ya lo predecia. rossi warrete.
hecbros escribió:Imagen

Imagen

En valencia que le den una pistola y una porra a rossi a lo mad max
vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas
Fie escribió:vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas

Problem? Por eso Rossi deja de ser mas cerdo o algo?
Fie escribió:vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas


Y todos expertos en lances de carrera.

La gente no pierde oportunidad alguna, si creen que la tiene, para llamar guarro a cualquiera, aunque ese cualquiera sea el que mas grande ha hecho este deporte.
D@rth escribió:
Fie escribió:vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas

Problem? Por eso Rossi deja de ser mas cerdo o algo?

no, pero me hace gracia, gente que ni ha visto una carrera en su vida y que ni seguramente haya tocado una moto con 1 palo verlos por aqui.
Fie escribió:
D@rth escribió:
Fie escribió:vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas

Problem? Por eso Rossi deja de ser mas cerdo o algo?

no, pero me hace gracia, gente que ni ha visto una carrera en su vida y que ni seguramente haya tocado una moto con 1 palo verlos por aqui.

Totalmente de acuerdo, hace falta saber muy poquito de motos, por no decir nada, para defender o justificar la acción de Rossi.
GUSMAY escribió:
Fie escribió:vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas


Y todos expertos en lances de carrera.

La gente no pierde oportunidad alguna, si creen que la tiene, para llamar guarro a cualquiera, aunque ese cualquiera sea el que mas grande ha hecho este deporte.

Tampoco hace falta ser un genio del fútbol para saber que si un jugador le suelta un ostión a otro, es falta.
Jarifumi escribió:Totalmente de acuerdo, hace falta saber muy poquito de motos, por no decir nada, para defender o justificar la acción de Rossi.

¿he defendido o justificado algo? por favor subrayamelo porque yo no lo veo en ningun lado
Fie escribió:
Jarifumi escribió:Totalmente de acuerdo, hace falta saber muy poquito de motos, por no decir nada, para defender o justificar la acción de Rossi.

¿he defendido o justificado algo? por favor subrayamelo porque yo no lo veo en ningun lado


Quien ha hablado de ti?
GUSMAY escribió:
Fie escribió:vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas


Y todos expertos en lances de carrera.

La gente no pierde oportunidad alguna, si creen que la tiene, para llamar guarro a cualquiera, aunque ese cualquiera sea el que mas grande ha hecho este deporte.

Lo ha hecho grande. Y hoy, empezando el tema el jueves, lo ha hecho pequeño. Una cosa no quita la otra
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:
Fie escribió:vaya cuantos aficionados a las motos han salido de repente.
de haber 1-2 paginas de comentarios en cada carrera hemos pasado a 40-50 paginas


Y todos expertos en lances de carrera.

La gente no pierde oportunidad alguna, si creen que la tiene, para llamar guarro a cualquiera, aunque ese cualquiera sea el que mas grande ha hecho este deporte.

Tampoco hace falta ser un genio del fútbol para saber que si un jugador le suelta un ostión a otro, es falta.


Ni hace falta contar que si le suelta el ostión por que el otro le estaba tocando las pelotas, y le ha avisado, le da el ostión por esa razón. ¿esta mal el ostión? si, pero tiene una justificación, que te guste mas o menos la justificación, es otro tema.
Pregunta de novato, ¿en qué estaba Marc tocando los cojones a Rossi?
GUSMAY escribió:
Ni hace falta contar que si le suelta el ostión por que el otro le estaba tocando las pelotas, y le ha avisado, le da el ostión por esa razón. ¿esta mal el ostión? si, pero tiene una justificación, que te guste mas o menos la justificación, es otro tema.

El otro también tenía justificación. Y ahora adelantarse en carrera está mal visto. Vaya. El año que viene en tren la carreras.
GUSMAY escribió:
Hereze escribió:
GUSMAY escribió:Y todos expertos en lances de carrera.

La gente no pierde oportunidad alguna, si creen que la tiene, para llamar guarro a cualquiera, aunque ese cualquiera sea el que mas grande ha hecho este deporte.

Tampoco hace falta ser un genio del fútbol para saber que si un jugador le suelta un ostión a otro, es falta.


Ni hace falta contar que si le suelta el ostión por que el otro le estaba tocando las pelotas, y le ha avisado, le da el ostión por esa razón. ¿esta mal el ostión? si, pero tiene una justificación, que te guste mas o menos la justificación, es otro tema.


¿Justificación? Lo que tiene una explicación, pero justificación... que yo sepa no hay nada que justifique el sacar a otro de la pista, por eso le han sancionado ¿no?
bijapi escribió:
dkr89 escribió:http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha
mas claro imposible,rossi impotente alarga la trazada para que se salga y luego le empuja la maneta de freno...


Desde hace ya algún tiempo la Honda de Márquez lleva esta protección en la maneta derecha para que no pasen estas cosas...

Imagen

... por lo que veo improbable que la intención de Rossi fuera darle una patada al freno.

Sigo sin defender a Rossi pero yo me pregunto por qué iba a hacer algo así, lo que casi todos decís que ha hecho, darle una patada a Márquez para tirarlo, si sabe que hay un montón de cámaras grabando y fotógrafos sacando fotos. Es un suicidio mediático.

[ok]


Tio esa imagen vale si va al suelo la moto o el golpe es en dirección recta...pero si yo ( soy rossi) y giro la cabeza y miro pues levanto la pierna por encima de la protección y toco el freno.

Te lo dibujo?....porque tu entrases en un parking con un pue gigante y ves una barrera no pasas?... jajaja si controlas el pies te saltas esa barrera y pasas tranquilo. ..en este caso pateas el freno fácilmente.

Esa imagen para defender la acción de rossi carece de sentido de la fisica y logica...porque hay mas opciones xD.
toctocquienes escribió:
GUSMAY escribió:
Ni hace falta contar que si le suelta el ostión por que el otro le estaba tocando las pelotas, y le ha avisado, le da el ostión por esa razón. ¿esta mal el ostión? si, pero tiene una justificación, que te guste mas o menos la justificación, es otro tema.

El otro también tenía justificación. Y ahora adelantarse en carrera está mal visto. Vaya. El año que viene en tren la carreras.


Yo no se que carrera has visto tu, pero en varios adelantamientos estaba tocándose con Rossi, lo cual me parece muy peligroso, si tienes mas ritmo te vas y si tienes menos te quedas atrás, pero no estas tocándote en cada curva con el porque lo que haces es molestar y puedes provocar un accidente, si encima lo haces con alguien que se esta jugando el mundial y te ha avisado de que no te metas en su lucha, lo que haces es tocarle las pelotas y cuando le tocas las pelotas a alguien puede perder los nervios y coger y mandar a la mierda el mundial y explicárselo en pista que es donde mejor se expresan los pilotos.
Todavía estoy sorprendido pr lo de Rossi, a partir de hoy habrá perdido a muchos aficionados fieles creo yo, es para alucinar. Bueno pues a partir de aquí prefiero que el campeón sea Lorenzo, aunque me caiga mal jeje.
pedrotreviño escribió:Te lo dibujo?....


Sí, por favor.
GUSMAY escribió:
toctocquienes escribió:
GUSMAY escribió:
Ni hace falta contar que si le suelta el ostión por que el otro le estaba tocando las pelotas, y le ha avisado, le da el ostión por esa razón. ¿esta mal el ostión? si, pero tiene una justificación, que te guste mas o menos la justificación, es otro tema.

El otro también tenía justificación. Y ahora adelantarse en carrera está mal visto. Vaya. El año que viene en tren la carreras.


Yo no se que carrera has visto tu, pero en varios adelantamientos estaba tocándose con Rossi, lo cual me parece muy peligroso, si tienes mas ritmo te vas y si tienes menos te quedas atrás, pero no estas tocándote en cada curva con el porque lo que haces es molestar y puedes provocar un accidente, si encima lo haces con alguien que se esta jugando el mundial y te ha avisado de que no te metas en su lucha, lo que haces es tocarle las pelotas y cuando le tocas las pelotas a alguien puede perder los nervios y coger y mandar a la mierda el mundial y explicárselo en pista que es donde mejor se expresan los pilotos.

He visto adelantamientos. De los dos. Más o menos peligrosos pero legales. Marquez ya dijo ayer q en las primeras vueltas le cuesta con el deposito lleno. Ya se cayo por lo mismo caras atrás. Y en todo caso Rossi no tenia ritmo como para tirar, como demuestra la distancia con Pedrosa y Lorenzo. Así que ambos hacían lo mismo. No veo porque está mal lo de Marquez y lo de Rossi no.

Y Rossi no le dijo que no se meteriera, que por cierto no es algo que tenga derecho a hacer, dijo que Marquez le había querido joder, cuando el resultado de la última carrera más bien dice lo contrario y NADIE hasta el jueves lo había tan siquiera considerado. Bàsicamente porque solo ocurrió en la mente de Rossi. Y lo picó. Al tio con menos miedo en el cuerpo a cuerpo de moto gp. De haberse callado nada de eso hubiera ocurrido.

Si te parece para no molestar a Rossi quitamos las honda y las ducati en Valencia. No sea que pasen cosas que pasan en las carreras.
Cuestion de semántica.
GUSMAY escribió:Cuestion de semántica.

Más bien cuestión de quien empezó el conflicto, quien ha empujado a quien cortándole la trazada, y quien tenía menos ritmo
8319 respuestas