MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pantomima de carrera, tanto por el lado de Rossi, como el de Lorenzo. Todo estaba mas que sentenciado.


Pues si.
Era el resultado mas esperado puesto por puesto.
Ni los adelantamientos de Rossi ni la supuesta batalla por el triunfo me ha dado la menor emocion.
Todo parecia seguir un guion.

Es que se sabia desde hace 2 semanas que pasaria esto, pero al decirlo, se te decian lloron/a y cuando no, paranoico/a. Pues no, se llama sentido comun.

Igual fue el esperpento del italiano que dejo pasar a a Valentino, como lo hecho por las Honda. Una tomadura de pelo, donde solo gana Lorenzo, y Telecirco.
Rossi no ha sabido correr con cabeza y aguantar la ventaja que tenía en vez de meterse en disputas inútiles. Le bastaba con hacer dos carreras inteligentes, pero no lo hizo y Lorenzo se merece un mundial en el que nunca se ha rendido y ha ganado con merecimiento. Es una lección que le ha llegado al italiano demasiado tarde, los grandes campeones no necesitan recurrir a maniobras sin sentido, él lo ha sido y este año se ha equivocado, a ver si algún día admite su error.
Pesforever escribió:En Sepang, Marc en vez de dedicarse a correr su carrera se dedicó a tocarle los cojones a Rossi. Habría que ver qué haría cualquiera de nosotros si tenemos a un tío en la carretera con un Ferrari vacilándonos, adelantándonos, dejándonoslo pasar y así sucesivamente. Yo personalmente lo estampo contra los guardarraíles. ¿Qué hacer si no?

Mientras que luego no pongas ninguna pega o sorpresa a la sancion administrativa o penal que te corresponde, puedes hacer lo que quieras, como si lo escopeteas porque lo ves necesario.
Felicidades Lorenzo,el ha estado bastante ajeno a todo
Pesforever está baneado por "troll"
Me juego 1000 euros a que si Lorenzo fuese japonés no ganaba este mundial porque Penosa y Marquez se habrían dedicado a lo que tendrían que haber hecho. Ganar las carreras porque llevaban mejor ritmo.
Ahora que manden a los periodistas italianos a darle la copa di migglia a rossi a ver que gracia le hace.
Pesforever está baneado por "troll"
Lorenzo vive en el show de Truman. Se creerá el mejor y no se dará ni cuenta de que se lo han regalado.
Por los comentarios de algunos parece que Lorenzo no corre...este año 7 victorias contra 4,que nadie lo olvide.
Soy al unico al que le parece raro que Marquez no haya intentedo ni un adelantamineto :-? .

Pero si Marquez es muy agresivo siempre, si es su estilo de pilotaje decian, justificando los adelantamientos al limite a partir de la vuelta 3 en Malasia.

Hoy que ha pasado con su pilotaje? joder esque ha sido un canteo jaja, es que se acercaba Pedrosa y ni aun asi le metia la moto Marquez, descaradisimo y luego estaba claro que se iban a estorbar entre ellas....
Me alegro que Marc no haya metido rueda. Ahora si que hablaran con razón. Espero que también hablen de la remontada de Rossi con el intermitente xD aunque lo dudo :-|

Gracias al bocachancla de Rossi, Lorenzo gana el mundial. Grande Vale [qmparto] bien merecido se lo tiene.
Asuka-S escribió:Felicidades Lorenzo,el ha estado bastante ajeno a todo


Ajeno? Anda que no quiso meter mierda en el TAS...

La carrera, una pantomima de Marc, ni una vez lo ha intentado...
Una lástima pero bueno felicitar a Jorge y a sus seguidores.
1Saludo
Pesforever escribió:Me juego 1000 euros a que si Lorenzo fuese japonés no ganaba este mundial porque Penosa y Marquez se habrían dedicado a lo que tendrían que haber hecho. Ganar las carreras porque llevaban mejor ritmo.



Hasta pedrosa que nunca se mete en movidas ha atacado a Marquez porque era lamentable en fin...
Felicidades a Lorenzo, mucha cabeza y teniendo muy controlados los nervios hasta el final [plas]
Pesforever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pantomima de carrera, tanto por el lado de Rossi, como el de Lorenzo. Todo estaba mas que sentenciado.


Estaba sentenciado desde la sanción a Rossi. En Sepang, Marc en vez de dedicarse a correr su carrera se dedicó a tocarle los cojones a Rossi. Habría que ver qué haría cualquiera de nosotros si tenemos a un tío en la carretera con un Ferrari vacilándonos, adelantándonos, dejándonoslo pasar y así sucesivamente. Yo personalmente lo estampo contra los guardarraíles. ¿Qué hacer si no? No critico a Valentino porque yo haría lo mismo.

Pedrosa y Marc se dedicaron simplemente a porculear a valentino las últimas carreras para ayudar descaradamente a Jorge. El año que viene, tal vez sea Marquez el que tenga mejor moto y será Lorenzo el que le ayude a ganar el mundial. Y así toda la secta de amiguetes hispano-catalanes podrán seguir regalándose los títulos entre ellos.

Pero luego no. La secta es la de valentino Rossi. Los 3 amiguitos españoles no son ninguna secta.

Deja de ver conspiraciones y asume la realidad. Rissi no era el más rápido y sus acusaciones lo demuestran aun más. El sí que necesitaba de despachos y ayudas de otros pilotos. No Lorenzo
Qué asco Twitter, la gente como siempre con lo de "españolito" y demás, luego les ves las fotos y tienen una cara de cardos amargados que tiran para atrás. XD
Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................
Pesforever escribió:Me juego 1000 euros a que si Lorenzo fuese japonés no ganaba este mundial porque Penosa y Marquez se habrían dedicado a lo que tendrían que haber hecho. Ganar las carreras porque llevaban mejor ritmo.


Y si rossi no fuese italiano no tendria campos de fuerza que hace que los italianos de delante se salgan de la pista si hace falta.

Que se joda rossi, me alegro, un sucio no merece el mundial, ya se puede pegar toda la navidad dando patadas a manetas de freno si quiere.
Sí, Márquez hoy no ha metido la rueda, pero sin embargo sí se la metió a Lorenzo hace dos carreras y quedó primero, pero el señor Rossi días despúes acusaba Márquez de estar favoreciendo a Lorenzo, extraña forma de hacerlo vaya. El que no quiera ver que Rossi metió la pata echando leña al fuego donde no debía que se lo mire, luego se alaba la chulería del italiano, pero cuando el chulo es español ya gusta menos, vaya por dios.
Claro, claro: las Honda quieren que ganen un tío de Yamaha el mundial, en lugar de otro y prefieren no ganar y hacer segundo ante el "inutil" de Lorenzo que "solo" ha dominado la carrera de principio a fin...
Justo campeon le duela a quien le duela.( a mi no me gusta ni una miaja lorenzo)
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La primera vez que he visto que una rueda de prensa haya decidido un campeonato.
¡Felicidades Jorge!
Ostias al rey le quedan dos asaltos
ernen escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública

Pero los Rossistas no decíais que no se tenia que meter en luchas? En que quedamos?
ernen escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública


Y que si le adelanta, Rossi 4 y Lorenzo 2, Lorenzo campeón, e igualmente no se donde veis que le ha podido adelantar claramente, pero alla vosotros xD

Vergonzoso los aficionados de rossi abucheando a los pilotos

@toctocquienes ya se puede cerrar el hilo, el doble rasero, eso es lo que tienen xD
Los fans de Rossi llorando jajaja se lo busco... razones

1. declaraciones en Sepang
2. La patada a Marquez que ya de por si deberia haber sido descalificacion...

y te esperas que en la siguiente carrera al que has tirado de ayude???? Marquez (que no me cae bien) ha hecho lo que hariamos todos putear al que te jodio..... La unica cagada la hizo Valentino haciendo esa accion en la carrera anterior... ahora a joderse porque despues de lo que hizo en la ultima carrera, la justicia ha brillado por si misma. Yo no queria que ganara Lorenzo.... queria que perdiera Rossi porque el unico de los 4 que me cae bien es Pedrosa...
ernen escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública

Si quieres despues de las palabras absurdas de Rossi y de la patada le ayuda.....cualquier persona del mundo hubiera hecho lo imposible para joder a Rossi por bocachanclas y antideportivo. Encima de cerdo hay que ayudarle claro.....lo de algunos no tiene nombre xDDD
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................

Y Rossi pudo contenerse y no tirar a Márquez y no quiso. Y Rossi pudo no calentar esa carrera durante la semana y no quiso. Ahora que llore los vientos que sembró.
ernen escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública

Es normal, yo hubiese hecho igual. Marquez prefiere que gane un Español a un Italiano, qué obtenía quedando primero?

Además a Valentino Rossi le ha dejado pasar todo dios. Excepto los Españoles.
Remufrasio escribió:
ernen escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública


Y que si le adelanta, Rossi 4 y Lorenzo 2, Lorenzo campeón, e igualmente no se donde veis que le ha podido adelantar claramente, pero alla vosotros xD

Vergonzoso los aficionados de rossi abucheando a los pilotos

@toctocquienes ya se puede cerrar el hilo, el doble rasero, eso es lo que tienen xD


Si Marquez hubiera luchada Lorenzo hubiera tenido una carrera mas inquieta y se hubiera puesto nervioso y Pedrosa iba tercero y a saber tú lo que podría pasar.

Yo no soy ni de Lorenzo ni de Rossi, solo que me gustan las carreras entretenidas, que Lorenzo saca a pasear a Marquez.............. poca emoción ha metido Marquez, el público quiere espectáculo-lucha.

Salu2
SI eres Vale dejame pasar, si eres otro, a luchar [qmparto] yo no se en que quedamos.

Vaya vergüenza los de la gorra amarilla. Vaya tela.
eboke escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................

Y Rossi pudo contenerse y no tirar a Márquez y no quiso. Y Rossi pudo no calentar esa carrera durante la semana y no quiso. Ahora que llore los vientos que sembró.

Es tan sencillo de entender. ... pero en fin
descripción fotográfica de la carrera de hoy :
Imagen
El mundial lo perdio Valentino en la rueda de prensa de Malasia, una pena pero es lo que hay.
tintindeo escribió:descripción fotográfica de la carrera de hoy :
Imagen


jajajajajaj muy bueno!!!!!!!!!!!!!
Derex escribió:SI eres Vale dejame pasar, si eres otro, a luchar [qmparto] yo no se en que quedamos.

Vaya vergüenza los de la gorra amarilla. Vaya tela.



Que no es cosa de esta carrera solo que esto se viene preparando de hace carreras. Espero que Marquez saque algún beneficio de todo esto [qmparto]
mosiguello escribió:
Remufrasio escribió:
ernen escribió:

Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública


Y que si le adelanta, Rossi 4 y Lorenzo 2, Lorenzo campeón, e igualmente no se donde veis que le ha podido adelantar claramente, pero alla vosotros xD

Vergonzoso los aficionados de rossi abucheando a los pilotos

@toctocquienes ya se puede cerrar el hilo, el doble rasero, eso es lo que tienen xD


Si Marquez hubiera luchada Lorenzo hubiera tenido una carrera mas inquieta y se hubiera puesto nervioso y Pedrosa iba tercero y a saber tú lo que podría pasar.

Yo no soy ni de Lorenzo ni de Rossi, solo que me gustan las carreras entretenidas, que Lorenzo saca a pasear a Marquez.............. poca emoción ha metido Marquez, el público quiere espectáculo-lucha.

Salu2


Lorenzo habría dejado pasar a Marquez y se centraría en mantener la segunda posición, además parece que os olvidais de que la Yamaha le saca las pegatinas a las Honda en recta
Aunque no me caiga nada bien hay que reconocer que Jorge es unamáquina. Rossi se jodió el mundial él solito con la guarrada del otro día, cuando lo tenía todo a favor para ganar el mundial.

Enhorabuena al campeón.

PD: buena fiesta de celebración se va a pegar Mela, menudo personaje.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mágico Vale!!! Gracias por este año fantástico. Desde los 3 añitos siguiendote, algo difusos los recuerdos, Brno, los WC de Jerez, luego vino Rossifumi, Valentinik, el condenado a ganar, los 7 enanitos, el perdón por el retraso,la gallina vieja... Han sido tantos tantos momentos que nunca podré agradecertelo lo suficiente. Y cuando parecía que este cuento se había acabado... Te sacas este año de la manga y vuelves a ilusionarnos a todos. Ahora solo quiero que vuelvas a reír, que seas feliz y te subas a la moto para divertirte. Felicidades al campeón, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y el año que viene sea más y mejor. FORZA VALE!!!!!!
david6666 está baneado por "Game Over"
Lloronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tenias la caradura de decir que Marquez no a adelantado a Lorenzo porque no a querido, pero no decis el pasillo que le han echo todos los pilotos a Rossi para ponerse cuarto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos Believers .
tintindeo escribió:descripción fotográfica de la carrera de hoy :
Imagen



Nada más que añadir la pura realidad [qmparto]
Vas a regalarle el mundial a un tío que en la anterior carrera te tiró de la moto,que siiiiiiiiiii
rafaelkiz escribió:
ernen escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública

Es normal, yo hubiese hecho igual. Marquez prefiere que gane un Español a un Italiano, qué obtenía quedando primero?

Además a Valentino Rossi le ha dejado pasar todo dios. Excepto los Españoles.


+1000

Pero aqui los camorristas solo ven lo de que Marquez se ha "dejado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mosiguello escribió:
Si Marquez hubiera luchada Lorenzo hubiera tenido una carrera mas inquieta y se hubiera puesto nervioso y Pedrosa iba tercero y a saber tú lo que podría pasar.

Yo no soy ni de Lorenzo ni de Rossi, solo que me gustan las carreras entretenidas, que Lorenzo saca a pasear a Marquez.............. poca emoción ha metido Marquez, el público quiere espectáculo-lucha.

Salu2

¿A ti te tira Rossi y le ayudas? yo no, por lo menos. Vamos que lo mismo habría ido hasta sin atacarle nada en comparación a Marquez.

Además en las últimas vueltas entre Pedrosa y Marquez estuvieron cerca de caerse los dos mientras luchaban.

Y por cierto qué carajo le pasa a la mayoría? el italiano guapo y el español malo y feo?? wtf?? cuando el italiano prepotente se quedó 4º sin ponerle nadie ni presión, vamos que ha subido posiciones porque se dejaron, si no se llegan a dejar como habría acabado la cosa? eso tenía emoción alguna? si no le llegan a hacer el pasillo podría haber quedado mucho más abajo.

@Z800 Es que fue descarado lo de Rossi, encima puntuó cuando debería haber ganado Lorenzo sin problemas, porque después de la patada a Marquez... por cierto Jorge Lorenzo lo acaba de decir: "Parece que apoyan más a los demás (Italianos) que a los propios Españoles".
ernen escribió:
Derex escribió:SI eres Vale dejame pasar, si eres otro, a luchar [qmparto] yo no se en que quedamos.

Vaya vergüenza los de la gorra amarilla. Vaya tela.



Que no es cosa de esta carrera solo que esto se viene preparando de hace carreras. Espero que Marquez saque algún beneficio de todo esto [qmparto]


Pues de momento lo unico que se saca el el desprecio del publico, porque todos los abucheos han ido dirigidos a el.
ernen escribió:
Derex escribió:SI eres Vale dejame pasar, si eres otro, a luchar [qmparto] yo no se en que quedamos.

Vaya vergüenza los de la gorra amarilla. Vaya tela.



Que no es cosa de esta carrera solo que esto se viene preparando de hace carreras. Espero que Marquez saque algún beneficio de todo esto [qmparto]


Pues Márquez necesita ganar un mundial menos para pillar a Rossi si ese es uno de sus objetivos deportivos.
No es tan extraño.
rafaelkiz escribió:
ernen escribió:
mosiguello escribió:Marquez podría haberlo adelantado y no ha querido....................



Ha sido muy descarado pero nada abre paraguas y escondete que estamos en el país del ganador.

Si esto hubiera sido al revés me encantaría leer la opinión pública

Es normal, yo hubiese hecho igual. Marquez prefiere que gane un Español a un Italiano, qué obtenía quedando primero?

Además a Valentino Rossi le ha dejado pasar todo dios. Excepto los Españoles.

No todos los españoles han pensado igual.Pedrosa podía ganar y es lo que tenían que hacer todos, se supone,, pasa a Marquez que le estaba guardandole la espalda a Lorenzo 29 vueltas sin intentar nada, es llegar Pedrosa y le mete mete rueda a saco, no vaya a ser que se le ocurra ganar a Lorenzo. [facepalm]
Oír las declaraciones ya es una risa, luego la gente oye biscotto de otros y se pone las manos en la cabeza. [facepalm]
david6666 escribió:Lloronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tenias la caradura de decir que Marquez no a adelantado a Lorenzo porque no a querido, pero no decis el pasillo que le han echo todos los pilotos a Rossi para ponerse cuarto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos Believers .


De verdad piensas que los adelantamientos que ha hecho Rossi se los han regalado ¿? ,el paseo de Marquez sobre Lorenzo no es un regalo¿?
pga escribió:El mundial lo perdio Valentino en la rueda de prensa de Malasia, una pena pero es lo que hay.

Exacto. Y encima ha contaminado MotoGP a saber por cuanto tiempo... ese es su legado
Vas a regalarle el mundial a un tío que en la anterior carrera te tiró de la moto,que siiiiiiiiii

Y que te ha llamado tramposo, y que ha generado una situación que ha provocado incidentes en tu propio domicilio y probablemente también con patrocinadores etcc...

Q cegados estan los Rossistas. Parece el futbol esto
8319 respuestas