MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Vergonzosos los abucheos a Marquez, me parece fatal que en Valencia se pite a un piloto español, lamentable.
Va,ya se termino el mundial,espero que para la proxima temporada no hayan moteros futboleros como este ultimo tramo y vuelva a hablarse de las carreras.
Felicitar a Marquez por su titulo...
Ah no que fue Lorenzo, mira que ir detrás todo el rato y no meter la rueda ni una ves....jaja
Pesforever escribió: En Sepang, Marc en vez de dedicarse a correr su carrera se dedicó a tocarle los cojones a Rossi. Habría que ver qué haría cualquiera de nosotros si tenemos a un tío en la carretera con un Ferrari vacilándonos, adelantándonos, dejándonoslo pasar y así sucesivamente. Yo personalmente lo estampo contra los guardarraíles. ¿Qué hacer si no? No critico a Valentino porque yo haría lo mismo

En la previa de Sepang, Rossi en vez de dedicarse a hablar de la carrera se dedicó a acusar a Marquez de ayudar a Lorenzo tras adelantarle este en la última curva. Habría que ver que haría cualquier de nosotros si tenemos a un tío de Yamaha todo el fin de semana tocándonos las narices, acusándonos de beneficiar a otro (tras haberlo adelantado en la ultima curva). Yo personalmente salgo únicamente a tocarle los cojones y vacilarlo en pista. ¿Por qué no? No critico a Márquez porque yo haría lo mismo.
knight_b escribió:Vas a regalarle el mundial a un tío que en la anterior carrera te tiró de la moto,que siiiiiiiiiii

La gente es que vive en otra realidad......voy a tenderle la mano al que me tendió una patada xDD........clarooooooooo
Pero que hablais de que le han dejado pasar? el unico petrucci, pero si estaba claro que Rossi se ponia 4 ,que lleva una moto oficial con mucho mas ritmo, algunos parece que quereis que todos los pilotos hagan un marquez malasia style a Rossi.
y así es como se decide un mundial en los despachos.
Lorenzo haciendo un carrerón, tapando todos los huecos y en recta tirando a muerte, Márquez yendo de lado a lado, patinando y frenando al límite, pero curiosamente, "le ha dejado ganar" ¬_¬

Hombre, que no quisiera meterse en lios y arriesgarse a tirar a su rival, después de toda la mierda que ha llovido, vale.

Pero coño, que los aficionados de Rossi, que estaban pidiendo que le quitaran una sanción mínima merecida, que han metido presión para que el resto de los pilotos no se metan en batallas con Valentino y que han pedido a los pilotos italianos que se dejen pasar (las declaraciones de Iannone, vergonzosas y lo de Petrucci...), se quejen... ¬_¬
Otro forero ya lo ha dicho, cuando ha venido Pedrosa es cuando Marquez se ha defendido y se ha visto a un piloto que iba dormido detrás de Lorenzo.

Marquez iba guardando las espaldas a Lorenzo y eso es de nenas, que Lorenzo quede primero pues que se lo gane a pulso.

Y vuelvo a insistir no defiendo ni a Rossi ni a Lorenzo, lo que quiero es lucha que para algo la gente se gasta dinero en las entradas, y no precisamente para que Lorenzo y Marquez vayan cogidos de la mano durante todo el circuito.

Marquez se gana mala fama porque quiere, además de que si lo hubiera adelantado Lorenzo hubiera ganado igual...........
JAJAJAJA cuanta bilis por bocazas XD XD XD XD
ernen escribió:
Derex escribió:SI eres Vale dejame pasar, si eres otro, a luchar [qmparto] yo no se en que quedamos.

Vaya vergüenza los de la gorra amarilla. Vaya tela.



Que no es cosa de esta carrera solo que esto se viene preparando de hace carreras. Espero que Marquez saque algún beneficio de todo esto [qmparto]


Concretamente desde la rajada sin sentido. A no ser que pienses que viene de Australia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kansino4 escribió:Vergonzosos los abucheos a Marquez, me parece fatal que en Valencia se pite a un piloto español, lamentable.

España es rossista amigo, que esperabas. A mi no me gustan los pitos en motociclismo, me parecen una paletada, pero que se vaya preparando MM93 pq su carrera va a ser esto a partir de ahora.
Tibia y peroné [qmparto]
Qué disfrute de tarde.
Los seguidores de Rossi dando la nota de nuevo en el circuito [facepalm]
enorabuena a Jorge Lorenzo por su mundial.soy mas de Marquez pero esta temporada estaba jodido por no saber quedarse 2º 3º 4º en alguna carrera,experiencia para el futuro.

que Rossi no gana el mundial es el karma,lo tengo clarisimo y luego el comportamiento hooligan de los rosistas es de verguenza ajena, pues mira MAS ME ALEGRO que se jodan.

otro mundial para españistan y Rossi a casita con la sopa y guatine,que no se arrastre y tire su leyenda
conviertiendo sus ultimos años en una secta violenta y mal educada.
Parece que lorenzo sigue madurando, ha dejado el contador de tonterias bastante bajo en esta carrera, cosa rara en el
Felicidades por el titulo a los seguidores del 99 [oki]
Asuka-S escribió:Va,ya se termino el mundial,espero que para la proxima temporada no hayan moteros futboleros como este ultimo tramo y vuelva a hablarse de las carreras.


¿Moteros futboleros? Hablas de Rossi, ¿no? XD XD XD XD

En fin, NO me alegro de que haya ganado Lorenzo, pero si me alegro de que NO haya ganado Rossi.

Lorenzo me cae como el culo, la verdad (desde siempre, desde que acusaba a Pedrosa de ganarle el campeonato porque "pesaba menos" que él), pero cada día lo comprendo más... ¿habéis visto a su madre? Cada vez que habla, sube el pan: "¿Te imaginabas esto cuando empezó a correr tu hijo con cuatro años? SI", con toda sobradez y seguridad estúpida en su respuesta. A ver... con cuatro años, para tu hijo era una puñetera extraescolar. Punto. Te lo imaginabas por los cojones. Con una madre así, entiendo el endiosamiento del hijo, la verdad.

Bueno, ya se ha acabado esto, menos mal. Hasta en la sopa nos hemos tenido que ver la mierda del final de temporada.

Un saludo.
TIGA escribió:Mágico Vale!!! Gracias por este año fantástico. Desde los 3 añitos siguiendote, algo difusos los recuerdos, Brno, los WC de Jerez, luego vino Rossifumi, Valentinik, el condenado a ganar, los 7 enanitos, el perdón por el retraso,la gallina vieja... Han sido tantos tantos momentos que nunca podré agradecertelo lo suficiente. Y cuando parecía que este cuento se había acabado... Te sacas este año de la manga y vuelves a ilusionarnos a todos. Ahora solo quiero que vuelvas a reír, que seas feliz y te subas a la moto para divertirte. Felicidades al campeón, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y el año que viene sea más y mejor. FORZA VALE!!!!!!

Suscribo todas tus palabras!

Valentino el más grande, siempre!!

FORZA VALE!!!!
Lo que me hace gracia es que parece que la gente piensa que Marquez en todo momento es mas rapido que el resto. Al parecer puede adelantar o frenar a cualquier piloto a su antojo.
Gromber escribió:y así es como se decide un mundial en los despachos.

Si valentino no hubiese tirado a marquez y lo hubiese dejado pasar sólo habría perdido una posición en ese gp y habría salido más alante en este
Pero le pudo su orgullo
pga escribió:Soy al unico al que le parece raro que Marquez no haya intentedo ni un adelantamineto :-? .

Pero si Marquez es muy agresivo siempre, si es su estilo de pilotaje decian, justificando los adelantamientos al limite a partir de la vuelta 3 en Malasia.

Hoy que ha pasado con su pilotaje? joder esque ha sido un canteo jaja, es que se acercaba Pedrosa y ni aun asi le metia la moto Marquez, descaradisimo y luego estaba claro que se iban a estorbar entre ellas....

Si te parece actuara de otra forma con la que le han dado estas dos semanas desde Rossi y su entorno. No se conformo con el error en pista, que tambien erra la actuacion posterior.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pesforever escribió:Lorenzo vive en el show de Truman. Se creerá el mejor y no se dará ni cuenta de que se lo han regalado.

Relajate ya,te va a explotar alguna vena!!
Los periodistas italianos ya empiezan a echar espuma por la boca, jajaja, esto será más divertido de lo que esperaba.
Elm1ster escribió:Los periodistas italianos ya empiezan a echar espuma por la boca, jajaja, esto será más divertido de lo que esperaba.


Yo ya me estoy descojonando con algunos comentarios por aqui
Yo soy de Rossi pero no entiendo las declaraciones que hizo en Malasia, el comportamiento de Marquez no me ha gustado nada, pero es un comportamiento provocado por esas declaraciones.

Es una pena, porque, espero equivocarme, pero creo que era la ultima oportunidad de Valentino de ganar un mundial.
Mira que le dado palos a Rossi y pienso que le deberían haber sacado bandera negra la última carrera, pero lo que son las cosas, hoy Marquez le ha dado la razón haciendo una actuación deleznable y de mal deportista.

Lorenzo campeón, el único que se ha merecido el mundial, los otros dos cantamañanas no lo podrían haber hecho peor.
NeCLaRT escribió:Si te parece actuara de otra forma con la que le han dado estas dos semanas desde Rossi y su entorno. No se conformo con el error en pista, que tambien erra la actuacion posterior.


Eso es asi, cualquiera de nosotros no beneficiaria ni una pizca a alguien que nos ha tirado hace una carrera, pero no se que cuesta a algunos reconocer que Marquez tenia ritmo para adelantar a Lorenzo, es que en 15 vueltas habia frenadas en las que se notaba que marquez tenia que aflojar porque se lo comia. Y repito, yo lo hubiera hecho igual, es una venganza perfecta.
Lorenzo justo campeon y Rossi justo perdedor porque no se puede echar a otro piloto. Y yo soy de Rossi porque lo sigo desde que empezo pero no soy gilipollas y lo que hizo en Malasya gue un borron muy gord que arrastrara toda la vida.
Que Rossi acuse a Márquez de beneficiar a Lorenzo (tras adelantarlo en la última curva), esta bien.
Que Márquez (quizás por este ataque verbal) se dedique a vacilar en pista a Rossi, esta mal. (que no digo que este bien, pero lo entiendo porque yo haría lo mismo).
Que Rossi le de una coz a Marquez por esto, esta bien.
Que Marquez, tras esto, prefiera que gane Lorenzo y no le meta la moto a saco, esta mal.
Que algún piloto deje pasar a Valentino para facilitar su remontada, esta bien.

Me encantaría saber que procesos mentales seguís algunos para llegar a estas conclusiones, si es que hay alguno, porque es de traca...

P.D. no digo que Marquez haya actuado correctamente, pero Rossi se lo ganó a pulso en la rueda de prensa de Sepang y todo lo que ha sucedido a continuación viene a raíz de eso, enhorabuena Valentino, te ha salido el tiro por la culata.
P.D.2. lo de los abucheos del circuito [facepalm]
pga escribió:Yo soy de Rossi pero no entiendo las declaraciones que hizo en Malasia, el comportamiento de Marquez no me ha gustado nada, pero es un comportamiento provocado por esas declaraciones.

Es una pena, porque, espero equivocarme, pero creo que era la ultima oportunidad de Valentino de ganar un mundial.



Estoy al 100% de acuerdo contigo.
Karma. Si Rossi hubiese sido una persona con educación, se llevaba hoy el mundial. Hizo el soplagaitas, no le dio la gana enmendarlo, no pidió perdón a Márquez, hizo unas declaraciones lamentables al más puro estilo Mourinho, empezó una guerra abierta contra él, y lógicamente Márquez se la ha devuelto dejando ganar a Lorenzo. Si Márquez aprieta hoy Lorenzo queda tercero.
Estáis escuchando la cadena Ser???
Lorenzo reconoce que no le han apretado las Hondas por el tipo de carrera que era...
pga escribió:Yo soy de Rossi pero no entiendo las declaraciones que hizo en Malasia, el comportamiento de Marquez no me ha gustado nada, pero es un comportamiento provocado por esas declaraciones.

Es una pena, porque, espero equivocarme, pero creo que era la ultima oportunidad de Valentino de ganar un mundial.

Exacto. No hay otra realidad. Es esta. La más sencilla de todas. Una pena el circo que se ha montado este año.

A ver si para el que viene Pedrosa está a la altura y nos evita un dúo Marc Lorenzo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen
Monowar escribió:Estáis escuchando la cadena Ser???
Lorenzo reconoce que no le han apretado las Hondas por el tipo de carrera que era...

Tambien lo ha dicho en Tele 5.

Aunque yo diria que el que no le ha apretado es Marquez, le veia a Pedrosa con ganas, pero el 93 no le ha dejado, no vaya a ser que se joda su plan. [qmparto]
Monowar escribió:Estáis escuchando la cadena Ser???
Lorenzo reconoce que no le han apretado las Hondas por el tipo de carrera que era...


Estaria bonito que Marquez hubiera dicho que Lorenzo se estaba jugando un mundial y que Rossi y los medios italianos le han hecho reflexionar, por eso no ha apretado [hallow]
thafestco escribió:
Gromber escribió:y así es como se decide un mundial en los despachos.

Si valentino no hubiese tirado a marquez y lo hubiese dejado pasar sólo habría perdido una posición en ese gp y habría salido más alante en este
Pero le pudo su orgullo


A Valentino le pudo el miedo a perder, porque Lorenzo estaba mas fuerte que él y las Honda dando caña y decidió, en vez de hablar en pista corriendo o perder dignamente, hacerlo en rueda de prensa para meter mierda y luego comportarse antideportivamente, para intentar sacar petróleo.

Enturbiar el mundial le sirve para hacerse la "víctima" y así parece que le han "quitado" el mundial, cuando en realidad es que ha ido de más a menos y otros, de menos a más.

Ahora que le rían los "juegos psicológicos", pero le ha podido la presión...
pga escribió:Yo soy de Rossi pero no entiendo las declaraciones que hizo en Malasia, el comportamiento de Marquez no me ha gustado nada, pero es un comportamiento provocado por esas declaraciones.

Es una pena, porque, espero equivocarme, pero creo que era la ultima oportunidad de Valentino de ganar un mundial.


Me alegro de leer esto, al menos eres de los pocos coherentes rosistas. Pienso igual. Marc hoy no ha sido el mismo, pero yo lo entiendo perfectamente.
BeRReKà escribió:
Monowar escribió:Estáis escuchando la cadena Ser???
Lorenzo reconoce que no le han apretado las Hondas por el tipo de carrera que era...


Estaria bonito que Marquez hubiera dicho que Lorenzo se estaba jugando un mundial y que Rossi y los medios italianos le han hecho reflexionar, por eso no ha apretado [hallow]

Seria un buen owned. Yo no creo que Marquez se haya dejado ganar. Creo que la llegada de Pedrosa lo ha descolocado y no ha podido volver a pillar a Lorenzo para ganar. Al fin y al cabo le paga Honda y dudo que los japoneses les guste que ganara la carrera una Yamaha. Otra cosa es la poca agresividad que ha sido así por razones obvias.
Los abucheos muy lamentables [facepalm]

Enhorabuena a Jorge Lorenzo y todo su equipo.
le saldra el tiro por la culata.palabras de Lorenzo despues de la rajada de Rossi contra Marquez.es el doctore no el sabio.

PD: ojo a las declaraciones de Rossi LOL LOL LOL JAJAJ QUE GRANDE [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Monowar escribió:Estáis escuchando la cadena Ser???
Lorenzo reconoce que no le han apretado las Hondas por el tipo de carrera que era...

Si es que es tonto, eso y la declaracion de la madre cuando decia que con 3 años ya le veia potencial han sido las 2 cosas feas por su parte hoy

En realidad lorenzo no puede saber ni reconocer nada de lo que hace marquez, no esta en una situacion de saberlo

Marquez ha hecho ese tipo de carrera muchas veces, detras de lorenzo en segunda posicion, esperando a la ultima vuelta/curva. No es nada raro
Ademas despues de todos los ataques que ha sufrido marquez esta ultima semana desde la prensa, los hooligans futboleros con dos dedos de frente, etc... se tenia que andar con cuidado y no meterse en lios

Para marquez ha sido una carrera mas... la estrategia era mantener la sangre fria e intentar robarsela a lorenzo al final, que pena que la remontada de pedrosa haya salido medio mal, porque me hubiera gustado ver a las dos hondas adelantando a lorenzo
aaalexxx escribió:Mira que le dado palos a Rossi y pienso que le deberían haber sacado bandera negra la última carrera, pero lo que son las cosas, hoy Marquez le ha dado la razón haciendo una actuación deleznable y de mal deportista.

Lorenzo campeón, el único que se ha merecido el mundial, los otros dos cantamañanas no lo podrían haber hecho peor.


Yo coincido contigo, hoy Márquez tenía la oportunidad de callar a todos, pero parecía el escudero de Lorenzo. Incluso cuando Pedrosa ha hecho la intentona no lo ha dejado. Me parece muy penoso, la verdad.

Enhorabuena a Lorenzo, ha sabido aprovechar todo este embrollo para llevarse al campeonato aunque yo creo que se lo hubiera llevado igual.
ojo que Rossi "recurre al tas" el mundial. jaja que patetico xD

este quiere dejar tierra quemada y podemos tener una desgracia con este piromano,al tiempo.
jcdr escribió:Que Rossi acuse a Márquez de beneficiar a Lorenzo (tras adelantarlo en la última curva), esta bien.
Eso es cierto.
Que Márquez (quizás por este ataque verbal) se dedique a vacilar en pista a Rossi, esta mal. (que no digo que este bien, pero lo entiendo porque yo haría lo mismo). Esta mal, a mi no me ha gustado nada, pero se puede entender. Lo que no entiendo es que se llena la boca en todas las declaraciones diciendo que el solo quiere ganar y luego no lo demuestre en la pista.
Que Rossi le de una coz a Marquez por esto, esta bien. No hay coz.
Que Marquez, tras esto, prefiera que gane Lorenzo y no le meta la moto a saco, esta mal.
No le mete la moto a saco no, directamente no le mete la moto.
Que algún piloto deje pasar a Valentino para facilitar su remontada, esta bien.
Diria que solo Petrucci, al que le habra sacado 8000 segundos, como a todos los que ha adelantado, quitarle meritos a la remontada me parece de haters. Ademas que por ritmo y moto estaba claro que Rossi no iba a tener problemas para llegar al 4 puesto.

pga escribió:Soy al unico al que le parece raro que Marquez no haya intentedo ni un adelantamineto :-? .

Pero si Marquez es muy agresivo siempre, si es su estilo de pilotaje decian, justificando los adelantamientos al limite a partir de la vuelta 3 en Malasia.

Hoy que ha pasado con su pilotaje? joder esque ha sido un canteo jaja, es que se acercaba Pedrosa y ni aun asi le metia la moto Marquez, descaradisimo y luego estaba claro que se iban a estorbar entre ellas....



No, no eres el único. Bastante vergüenza ajena por el sonrisas... Creo que el nene no es consciente de hasta qué punto está desperdiciando en estas últimas semanas lo que hasta ahora era una trayectoria de grandísima estrella.

Pedrosa, pese a todo, infinitamente más digno que él en el final de carrera.
Gromber escribió:y así es como se decide un mundial en los despachos.


Solo faltaba que despues de frenar, cambiar la trayectoria, y dar una patada a la maneta del oponente, no se hubiese decidido en los despachos, no te jode.

El karma ha hecho que un piloto sucio no gane, y me alegro mucho.
Vaya bilis gastan algunos [qmparto] como lo disfruto.
Sandungas escribió:
Monowar escribió:Estáis escuchando la cadena Ser???
Lorenzo reconoce que no le han apretado las Hondas por el tipo de carrera que era...

Si es que es tonto, eso y la declaracion de la madre cuando decia que con 3 años ya le veia potencial han sido las 2 cosas feas por su parte hoy

En realidad lorenzo no puede saber ni reconocer nada de lo que hace marquez, no esta en una situacion de saberlo

Marquez ha hecho ese tipo de carrera muchas veces, detras de lorenzo en segunda posicion, esperando a la ultima vuelta/curva. No es nada raro
Ademas despues de todos los ataques que ha sufrido marquez esta ultima semana desde la prensa, los hooligans futboleros con dos dedos de frente, etc... se tenia que andar con cuidado y no meterse en lios

Para marquez ha sido una carrera mas... la estrategia era mantener la sangre fria e intentar robarsela a lorenzo al final, que pena que la remontada de pedrosa haya salido medio mal, porque me hubiera gustado ver a las dos hondas adelantando a lorenzo

Ahh, y la colleja al rey, que se me olvidaba XD

Aunque no seas monarquico, no se le puede coger al rey del pescuezo de esa manera, es una cuestion de diplomacia
En plan.... "vale, tu eres el rey, pero yo soy el puto amo"

P.D.
ya se que juan carlos ya no es el rey, pero weno, en mi opinion sigue siendolo de forma figurada
Derex escribió:Vaya bilis gastan algunos [qmparto] como lo disfruto.

Pues aunque me alegro que el tramposo de Rossi no haya ganado el mundial, ni me gusta que lo haya ganado Lorenzo ni me gusta esta situación. Aquí no ganas nadie. Ni Rossi ni Marc ni Lorenzo ni las motos. Lo han convertido en un sálvame. Y Rossi se irá en uno o dos años y si no se arregla quedará contaminado hasta la próxima generación de pilotos ganadores. .. que va para largo
pga escribió:
jcdr escribió:Que Rossi acuse a Márquez de beneficiar a Lorenzo (tras adelantarlo en la última curva), esta bien.
Eso es cierto.
Que Márquez (quizás por este ataque verbal) se dedique a vacilar en pista a Rossi, esta mal. (que no digo que este bien, pero lo entiendo porque yo haría lo mismo). Esta mal, a mi no me ha gustado nada, pero se puede entender. Lo que no entiendo es que se llena la boca en todas las declaraciones diciendo que el solo quiere ganar y luego no lo demuestre en la pista.
Que Rossi le de una coz a Marquez por esto, esta bien. No hay coz.
Que Marquez, tras esto, prefiera que gane Lorenzo y no le meta la moto a saco, esta mal.
No le mete la moto a saco no, directamente no le mete la moto.
Que algún piloto deje pasar a Valentino para facilitar su remontada, esta bien.
Diria que solo Petrucci, al que le habra sacado 8000 segundos, como a todos los que ha adelantado, quitarle meritos a la remontada me parece de haters. Ademas que por ritmo y moto estaba claro que Rossi no iba a tener problemas para llegar al 4 puesto.



Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera [qmparto] [qmparto]

P.D.
ya se que juan carlos ya no es el rey, pero weno, en mi opinion sigue siendolo de forma figurada


Sigue siendo rei todavía, bienvenido al birreinato español [oki]
8319 respuestas