MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

BeRReKà escribió:
Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera [qmparto] [qmparto]


Mi amigo Berreka, cuanto tiempo, una pregunta tu defendias el comportamiento de Marquez con Rossi en Sepang?
toctocquienes escribió:
Derex escribió:Vaya bilis gastan algunos [qmparto] como lo disfruto.

Pues aunque me alegro que el tramposo de Rossi no haya ganado el mundial, ni me gusta que lo haya ganado Lorenzo ni me gusta esta situación. Aquí no ganas nadie. Ni Rossi ni Marc ni Lorenzo ni las motos. Lo han convertido en un sálvame. Y Rossi se irá en uno o dos años y si no se arregla quedará contaminado hasta la próxima generación de pilotos ganadores. .. que va para largo


Estoy de acuerdo en casi todo. Solo tienes que ver este post antes de todo esto que comentábamos 4.

Lo de que durará en el tiempo no creo. La gente no tiene memoria y se olvida de las cosas. Porque Rossi siempre ha hecho cosas sucias y mira. O Zarco campeón del mundo con su historial lamentable y tan contento. Solo saldrá la mierda cuando pasen cosas como ahora y ya esta.
pga escribió:
BeRReKà escribió:
Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera [qmparto] [qmparto]


Mi amigo Berreka, cuanto tiempo, una pregunta tu defendias el comportamiento de Marquez con Rossi en Sepang?


Por supuesto, y si hoy Marquez se hubiera dejado ganar (que yo no creo que lo haya hecho) me hubiera parecido perfecto también, los medios italianos y Rossi puede que hayan hecho reflexionar al muchacho y Lorenzo se estaba jugando un mundial, ¿no? [rtfm]

De todas formas me parece una falta de respeto por tu parte que afirmes que Marquez se ha dejado ganar, estaba esperando a las ultimas vueltas cuando ha aparecido Pedrosa, igual no lo has visto porqué tu ya habías apagado la tele.
BeRReKà escribió:De todas formas me parece una falta de respeto por tu parte que afirmes que Marquez se ha dejado ganar, estaba esperando a las ultimas vueltas cuando ha aparecido Pedrosa, igual no lo has visto porqué tu ya habías apagado la tele.



Tu creo que directamente no has visto la carrera [qmparto].
Declaraciones Vale
Marquez a Tope con Vale
Vale tira a Marquez
A Vale no le sacan bandera negra ni sancionan con no correr, pero le ponen ultimo , creando un importante precedente para un futuro CUANDO LO IMPORTANTE es que se juegan sus vidas en las curvas
A Vale le ponen alfombra media parrilla MotoGP, aunque sabiamos que se quedaba 4º fácil
Marquez no se la juega con Lorenzo pudiendole adelantar quizas [comor?]
Vale sigue haciendo campaña en las declaraciones tachando de vergonzoso la actuación de Marquez, siguiendo sin disculpar el hecho de haber tirado a un piloto en pista

VALE es el que ha perdido el mundial el solito porque EN PISTA no ha podido en ningun momento ganarlo, los malos resultados de Marquez, lluvias, su buena regularidad le han mantenido arriba y en las ultimas carreras se ha puesto a defender fuera de pista lo que no ha podido hacerla, en unas declaraciones de un piloto, que no se ahora mismo cual ha sido, el mejor en los Warm Up, calificaciones, carreras, de largo ha sido Lorenzo, otra cosa es como se haya desenlazado el final, pero justo vencedor en mi opinion.

El punto de vista de Vale o Marquez no son defendibles , pero lo que esta claro que sin el circo desencadenado unicamente por Vale y valorandolo globalmente él mismo ha sido el único que ha generado de inicio todo este final "caotico" de mundial, Valentino no tenia ni una solita opcion en pista, creo que lo sabia de sobra y ha empezado desde el min 0 de que lo ha visto en generar la moviola, hasta en Yamaha les parecio mal que Lorenzo mirara por su interes siendo piloto de su mismo equipo en ir al TAS cuando la bandera negra con lo de Marquez era de libro y si Vale va al TAS todas las veces que quiera no pasa nada porque el lo "Vale".

¿A que piden la telemetria de Honda para ver si ha podido intentar adelantar a Lorenzo? ¿a que no dijeron nada direccion de carrera si con la telemetria de Honda se quedaba mas claro que era bandera negra de libro y que la sancion de ultimo puesto en parrilla ha sido light para tener algo de interes en este final de mundial?

A mi me gustan las motos, pero no es mi pasion, me gusta el deporte en general, pero ver a gente paisana defender a Rossi sin intentar si quiera ver algo de objetividad desde un punto neutral, se ve a la legua que en todo lo que ha pasado en este final de mundial tiene mas culpa el propio Vale que el propio Marquez, pero ese era su juego, habria incluso haber estado mucho mas interesante el final del mundial si se hubieran dedicado TODOS a corren EN PISTA, en vez de en Salvame deluxe fuera de pista.

SAludos [bye]
Imagen


Grande Giorgio ;) Cuando pasen los años se reconocerá a estos pilotos como leyendas del motociclismo.


Pedrosa podría haber sido el agitador de la carrera pero Jorge ha mantenido un ritmo muy alto ya desde el comienzo y prácticamente sin dejarle huecos a Marc. Entiendo perfectamente que este no haya querido arriesgar más de lo debido, más conociendo sus simpatías o...sus animadversiones.


Ojalá los pesados y la gente del circo se calle un poco ya, así como Valentino se relaje algo en las ruedas de prensa y se dedique a correr. Lamentablemente todos pensamos que esta era su última gran oportunidad.



Por cierto, la próxima temporada también será emitida en T5.
pga escribió:
BeRReKà escribió:De todas formas me parece una falta de respeto por tu parte que afirmes que Marquez se ha dejado ganar, estaba esperando a las ultimas vueltas cuando ha aparecido Pedrosa, igual no lo has visto porqué tu ya habías apagado la tele.



Tu creo que directamente no has visto la carrera [qmparto].


Con argumentos tan apabullantes no tengo más que darte la razón, tómala.
pga escribió:
jcdr escribió:Que Rossi acuse a Márquez de beneficiar a Lorenzo (tras adelantarlo en la última curva), esta bien.
Eso es cierto.
Que Márquez (quizás por este ataque verbal) se dedique a vacilar en pista a Rossi, esta mal. (que no digo que este bien, pero lo entiendo porque yo haría lo mismo). Esta mal, a mi no me ha gustado nada, pero se puede entender. Lo que no entiendo es que se llena la boca en todas las declaraciones diciendo que el solo quiere ganar y luego no lo demuestre en la pista.
Que Rossi le de una coz a Marquez por esto, esta bien. No hay coz.
Que Marquez, tras esto, prefiera que gane Lorenzo y no le meta la moto a saco, esta mal.
No le mete la moto a saco no, directamente no le mete la moto.
Que algún piloto deje pasar a Valentino para facilitar su remontada, esta bien.
Diria que solo Petrucci, al que le habra sacado 8000 segundos, como a todos los que ha adelantado, quitarle meritos a la remontada me parece de haters. Ademas que por ritmo y moto estaba claro que Rossi no iba a tener problemas para llegar al 4 puesto.


Como he puesto en la postdata no digo que las actuaciones de Marquez tanto en Sepang (yendo a saco con Rossi) y hoy, yendo de escudero de Lorenzo (aunque creo que tampoco sería la primera vez que se deja ir segundo para intentarlo en las 2 últimas vueltas) estuviesen bien, pero no lo crítico porque entiendo que lo hace por la tocada de huevos de Rossi, que quiere intentar influenciar a Marquez y le sale el tiro por la culata.
En ningún momento pretendo desmerecer la remontada de Rossi, es más, no tenía dudas de que fuese a acabar cuarto.

Lo que me fascina es que algunos sólo critican lo que ha hecho mal Marquez como si el mundial estuviese amañado y el pobrecito Rossi no hubiese hecho nada malo, cuando es él el que desencadena toda la mierda.
Echar pestes sobre Marquez por haberle dado mucha guerra a Valentino pero sin analizar el porqué (rajada), justificando la coz/no coz pero sacada de trazada de Rossi, criticar no haber presionado a Jorge pero no decir nada de Petrucci o Ianone dandole rueda ayer, me parece de traca.

Y hasta hace un par de carreras, hablando con alguien le dije que si bien prefería ligeramente que ganara Lorenzo también me gustaría mucho si lo hiciese Rossi, hoy en cambio quería al 100% que Rossi no ganará, por marrullero.
BeRReKà escribió:
pga escribió:
BeRReKà escribió:De todas formas me parece una falta de respeto por tu parte que afirmes que Marquez se ha dejado ganar, estaba esperando a las ultimas vueltas cuando ha aparecido Pedrosa, igual no lo has visto porqué tu ya habías apagado la tele.



Tu creo que directamente no has visto la carrera [qmparto].


Con argumentos tan apabullantes no tengo más que darte la razón, tómala.


Y donde estan los tuyos [qmparto]
Lamentable espectaculo....confirmando las sospechas y dando la razón a Valentino, marquez ha regalado el mundial a lorenzo, cuanto luchaba por un tercer puesto en sepang y aqui haciendo de escudero frente a pedrosa, que asco chaval, cero respeto por marquez, decepción, ya ha demostrado lo que es...
pga escribió:
Y donde estan los tuyos [qmparto]

El final de carrera con la pasada de Pedrosa. Puedes ver sus declaraciones y todo.
Yo soy Márquez y después de la patada de Rossi, hago de guardaespaldas de Lorenzo o lo que sea con tal que no gane el mundial alguien que cuando no puede contigo, pega patadas para tirarte al suelo.
Hoy Rossi si se puede quejar de que Marc no diese el 100%, algo que el solito se ha buscado, no se si esperaba que despues de tirarle fuera a echarle una manita. Por mi parte no me ha gustado la carrera, mucha estrategia y poco darle al mango al limite, pero como decia Rossi, "racing is racing"
SLAYER_G.3 escribió:marquez ha regalado el mundial a lorenzo

Estas admitiendo que la propiedad del mundial es de marquez XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.

Es curioso pero para justificar a rossi resulta que no hay que molestar a los que se están jugando el mundial,pues precisamente es lo que a hecho Márquez con Lorenzo ..jajaj

Y ver a rossi llorar es para disfrutar más aún la victoria del español Lorenzo..

Para mí ya no vale nada como deportista, le e seguido y apoyado desde la época de sete pero se acabo,,,este año quería que ganara Márquez y si no pues rossi pero nunca mais..

Rossi a conseguido que me caiga hasta bien Lorenzo..
jcdr escribió:
Como he puesto en la postdata no digo que las actuaciones de Marquez tanto en Sepang (yendo a saco con Rossi) y hoy, yendo de escudero de Lorenzo (aunque creo que tampoco sería la primera vez que se deja ir segundo para intentarlo en las 2 últimas vueltas) estuviesen bien, pero no lo crítico porque entiendo que lo hace por la tocada de huevos de Rossi, que quiere intentar influenciar a Marquez y le sale el tiro por la culata.
En ningún momento pretendo desmerecer la remontada de Rossi, es más, no tenía dudas de que fuese a acabar cuarto.


Estoy de acuerdo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.

Es curioso pero para justificar a rossi resulta que no hay que molestar a los que se están jugando el mundial,pues precisamente es lo que a hecho Márquez con Lorenzo ..jajaj

Y ver a rossi llorar es para disfrutar más aún la victoria del español Lorenzo..

Para mí ya no vale nada como deportista, le e seguido y apoyado desde la época de sete pero se acabo,,,este año quería que ganara Márquez y si no pues rossi pero nunca mais..

Rossi a conseguido que me caiga hasta bien Lorenzo..

Compañero, lo de payaso mejor ahorratelo. Podemos debatir y tener puntos de vista muy distintos, pero llamar payaso a Vale me parexe fuera de lugar. A Vale, Marc, Jorge o el que sea. Unos mínimos de respeto si deberíamos tenerlos para debatir con tranquilidad. Espero que rectifiques.
SLAYER_G.3 escribió:Lamentable espectaculo....confirmando las sospechas y dando la razón a Valentino, marquez ha regalado el mundial a lorenzo, cuanto luchaba por un tercer puesto en sepang y aqui haciendo de escudero frente a pedrosa, que asco chaval, cero respeto por marquez, decepción, ya ha demostrado lo que es...

[facepalm]

Eso habría pasado también en la F1. Es más, habría sido bastante estúpido por parte de Márquez habérsela jugado con Lorenzo y regalarle el Mundial a Rossi.

Por otro lado, tampoco se puede decir que no lo intentó.
TIGA escribió:
dicanio1 escribió:Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.

Es curioso pero para justificar a rossi resulta que no hay que molestar a los que se están jugando el mundial,pues precisamente es lo que a hecho Márquez con Lorenzo ..jajaj

Y ver a rossi llorar es para disfrutar más aún la victoria del español Lorenzo..

Para mí ya no vale nada como deportista, le e seguido y apoyado desde la época de sete pero se acabo,,,este año quería que ganara Márquez y si no pues rossi pero nunca mais..

Rossi a conseguido que me caiga hasta bien Lorenzo..

Compañero, lo de payaso mejor ahorratelo. Podemos debatir y tener puntos de vista muy distintos, pero llamar payaso a Vale me parexe fuera de lugar. A Vale, Marc, Jorge o el que sea. Unos mínimos de respeto si deberíamos tenerlos para debatir con tranquilidad. Espero que rectifiques.

Pero si tu eres el primero que parece disfrutar con los problemas que puede tener Márquez en el futuro.. .
Yo de lo que tengo curiosidad es del futuro de Lorenzo y de Rossi. Lorenzo en Yamaha lo tiene crudo ya, pero es el campeón al fin y al cabo. Rossi, con la edad que tiene y después de lo que ha hecho...casi que mejor se retirase.
TIGA escribió:
dicanio1 escribió:Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.

Es curioso pero para justificar a rossi resulta que no hay que molestar a los que se están jugando el mundial,pues precisamente es lo que a hecho Márquez con Lorenzo ..jajaj

Y ver a rossi llorar es para disfrutar más aún la victoria del español Lorenzo..

Para mí ya no vale nada como deportista, le e seguido y apoyado desde la época de sete pero se acabo,,,este año quería que ganara Márquez y si no pues rossi pero nunca mais..

Rossi a conseguido que me caiga hasta bien Lorenzo..

Compañero, lo de payaso mejor ahorratelo. Podemos debatir y tener puntos de vista muy distintos, pero llamar payaso a Vale me parexe fuera de lugar. A Vale, Marc, Jorge o el que sea. Unos mínimos de respeto si deberíamos tenerlos para debatir con tranquilidad. Espero que rectifiques.



Rossi es un payaso porque hace payasadas, al igual que Lorenzo. Es algo que siempre he dicho, ambos tienen la vida solucionada, cuando acaben en esto de las motos, tienen el circo.
toctocquienes escribió:El final de carrera con la pasada de Pedrosa. Puedes ver sus declaraciones y todo.


No cuela, Marquez en el momento en el que ha visto que Pedrosa venia fuerte remontando es cuando tenia que haber intentado pasar a Lorenzo, joder al menos intertarlo. Seamos serios, mirar el contraste del comportamiento de Marquez hoy con el de Malasia. No lo ha intentado ni una vez hoy, en Malasia 8 veces lo intento en las primeras vueltas.

Esta todo muy claro, cuando Rossi dijo esas declaraciones, Marquez penso pero que dice este, ahora le voy a joder de verdad y no hay mas historia. Y esto ha queado claro en las ultimas dos carreras.
pga escribió:
toctocquienes escribió:El final de carrera con la pasada de Pedrosa. Puedes ver sus declaraciones y todo.


No cuela, Marquez en el momento en el que ha visto que Pedrosa venia fuerte remontando es cuando tenia que haber intentado pasar a Lorenzo, joder al menos intertarlo. Seamos serios, mirar el contraste del comportamiento de Marquez hoy con el de Malasia. No lo ha intentado ni una vez hoy, en Malasia 8 veces lo intento en las primeras vueltas.

Esta todo muy claro, cuando Rossi dijo esas declaraciones, Marquez penso pero que dice este, ahora le voy a joder de verdad y no hay mas historia. Y esto ha queado claro en las ultimas dos carreras.

Y muy bien que ha hecho Marquez después de esas palabras del otro,para que metes a Marquez en tu guerra con Lorenzo?pues ahora ajo y agua,si no haberte callado.
Que Marquez ha sido escudero de Lorenzo?, pues a lo mejor, pero que pensaba Rossi después del circo que ha montado?, que le iba a dar el mundial o ha discutirselo a Lorenzo?, tiene ni más ni menos lo que ha buscado, ser SUBcampeón, ahora que vaya y lo casque.

PD: He disfrutado con un enano viendo la carrera, y ahora que lloren.
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lamentable espectaculo....confirmando las sospechas y dando la razón a Valentino, marquez ha regalado el mundial a lorenzo, cuanto luchaba por un tercer puesto en sepang y aqui haciendo de escudero frente a pedrosa, que asco chaval, cero respeto por marquez, decepción, ya ha demostrado lo que es...

[facepalm]

Eso habría pasado también en la F1. Es más, habría sido bastante estúpido por parte de Márquez habérsela jugado con Lorenzo y regalarle el Mundial a Rossi.

Por otro lado, tampoco se puede decir que no lo intentó.

Ah, claro pero en sepang no fue estupido ir adrede a entorpecer a rossi y a meterle la cabeza como una cabra...
Lo intentó? cuando? si lo unico que ha hecho es luchar con pedrosa para que no atacara a su coleguita...
AlexGil escribió:Y muy bien que ha hecho Marquez después de esas palabras del otro,para que metes a Marquez en tu guerra con Lorenzo?pues ahora ajo y agua,si no haberte callado.

Supongo que la banderita nacional no os deja ver que lo que pretendía Rossi en las declaraciones de Sepang es que Marquez hiciera como Pedrosa e hiciera su carrera, si tienes ritmo te vas y si no pues luchamos por el puesto, pero no hagas perder tiempo y dejar escapar a Lorenzo que esto es entre el y to [Rossi-Lorenzo]. En Australia se puede interpretar que no tenian ritmo para llegar y ohhh milagro en la última vuelta gano [recordemos que Marquez solo piensa en records] o se puede interpretar como Rossi que ha estado haciendo tapón sabiendo que tienes mas ritmo y al final darlo todo y ganar, como pasó. Luego ya lo de Malasia después de que te quitaran la careta ya pues barra libre y mal comportamiento también de Rossi como ya dije en su día y le salió mal la jugada de ese jueves.
Vuelvo a decir que pienso que para Marquez es mejor un Lorenzo con 5 mundiales que un Rossi con 10.

PD.El mas deportivo y espero que verle el año que viene peleando como en estas últimas carreras, Pedrosa. A lo suyo y con muy buen nivel.
Pero que quieres que le ayude a una persona que le ha insultado y agredido en carrera?? En serio, que hipocritas....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
TIGA escribió:
dicanio1 escribió:Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.

Es curioso pero para justificar a rossi resulta que no hay que molestar a los que se están jugando el mundial,pues precisamente es lo que a hecho Márquez con Lorenzo ..jajaj

Y ver a rossi llorar es para disfrutar más aún la victoria del español Lorenzo..

Para mí ya no vale nada como deportista, le e seguido y apoyado desde la época de sete pero se acabo,,,este año quería que ganara Márquez y si no pues rossi pero nunca mais..

Rossi a conseguido que me caiga hasta bien Lorenzo..

Compañero, lo de payaso mejor ahorratelo. Podemos debatir y tener puntos de vista muy distintos, pero llamar payaso a Vale me parexe fuera de lugar. A Vale, Marc, Jorge o el que sea. Unos mínimos de respeto si deberíamos tenerlos para debatir con tranquilidad. Espero que rectifiques.



Y porque tengo que rectificar,, son personajes públicos ,igual que otros,y no veo yo no decir de todo a otras personas publicas, sean políticos, de prensa rosa,ect,ect...

cuando públicamente dices cosas como las que a dicho rossi,pues ye expones a que la gente hable y diga lo que piensa..

Hoy termina la carrera y en vez de felicitar a Lorenzo que no tiene nada que ver con sus delirios ,va y suelta "espero que se le vuelve en contra a Márquez en el futuro" pues si, es de payaso total..

El año que viene con este tipo de declaraciones seguro que cuando vaya a Italia o otros lugares Márquez, seguro que le tratan estupendamente..

Es un mal deportista y un sinvergüenza ,mal perdedor ....y es una opinión personal sobre una persona publica y todo el derecho que tengo a decirlo..
pga escribió:
toctocquienes escribió:El final de carrera con la pasada de Pedrosa. Puedes ver sus declaraciones y todo.


No cuela, Marquez en el momento en el que ha visto que Pedrosa venia fuerte remontando es cuando tenia que haber intentado pasar a Lorenzo, joder al menos intertarlo. Seamos serios, mirar el contraste del comportamiento de Marquez hoy con el de Malasia. No lo ha intentado ni una vez hoy, en Malasia 8 veces lo intento en las primeras vueltas.

Esta todo muy claro, cuando Rossi dijo esas declaraciones, Marquez penso pero que dice este, ahora le voy a joder de verdad y no hay mas historia. Y esto ha queado claro en las ultimas dos carreras.


Márquez igual no esperraba que Pedrosa llegase tan rápido ni lo intentara tan de golpe, no es precisamente el estilo de Dani. Dani lo ha pasado casi nada más llegar y luego se ha abierto un poco de hueco y ya ha sido tarde, salvo que se la jugara con el riesgo de que se cayera Lorenzo y la que se hubiera liado.

No te digo que no se haya contenido un poco, esperando a las últimas vueltas para pegar el zarpazo, y me parece normal, mucha presión por lo ocurrido los últimos días, hiciera lo que hiciera estará mal visto por unos y otros, pero dudo que dejara ganar a Lorenzo porque:
1- Pilota para Honda
2- Ganar a Lorenzo no afectaba para nada la clasificación del Mundial tal y como iba la carrera
3- no le interesaba quedar detrás de Dani que está ganando puntos (y él perdiendolos) de cara a la temporada que viene.

Y en Malaysia el contraste es obvio, te acusan de adulterar el mundial y encima le tienes que dar las gracias? Venga hombre.

Y de todas formas tampoco se puede ignorar que hoy Rossi no hubiera quedado en el podio, y que en este tramo final de mundial con Pedrosa mejor, la Honda algo más competitiva, era el más lento del cuarteto.

Y en todo caso Márquez está en su derecho de, dentro de sus obligaciones como piloto de Honda, hacer lo que considere para sus intereses o sentimientos, que dudo que sean de cariño hacia Rossi.
SLAYER_G.3 escribió:
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lamentable espectaculo....confirmando las sospechas y dando la razón a Valentino, marquez ha regalado el mundial a lorenzo, cuanto luchaba por un tercer puesto en sepang y aqui haciendo de escudero frente a pedrosa, que asco chaval, cero respeto por marquez, decepción, ya ha demostrado lo que es...

[facepalm]

Eso habría pasado también en la F1. Es más, habría sido bastante estúpido por parte de Márquez habérsela jugado con Lorenzo y regalarle el Mundial a Rossi.

Por otro lado, tampoco se puede decir que no lo intentó.

Ah, claro pero en sepang no fue estupido ir adrede a entorpecer a rossi y a meterle la cabeza como una cabra...
Lo intentó? cuando? si lo unico que ha hecho es luchar con pedrosa para que no atacara a su coleguita...

Se te ve el plumero.
De la carrera solo me ha gustado la remontada de Rossi y lo bien que lo ha hecho Dani Pedrosa. Lo mas lógico habría sido ver como los dos con mas puntos se jugaban el mundial al 50%, no uno el primero y el otro detrás de 25 pilotos y 75 m. de diferencia. Me alegro de la victoria de Lorenzo pero me habría alegrado mas si hubiera sido peleada de verdad, no con tanta ventaja, triste pero cierto. Y luego con quien estaba Marquez cuando ha intentado pasar a Lorenzo? Tanto oir esta semana "Todos con Marquez", con quien estaba el?
Lo dicho, tengo una alegría agridulce ya que la victoria no ha sido justa, Felicidades Lorenzo, Felicidades Rossi. Para mi los dos son campeones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La remontada de rossi,,esa es otra.

Pero si solo faltaba que le pusieran la alfombra al pasar, eso si a sido lamentable,, ver a los amiguitos de rossi no ponerle ni un segundo en problemas para llegar delante lo antes posible..

E pero eso esta bien, que rossi se estaba jugando el mundial...

yo quería que ganara el mundial Márquez o rossi,,y para nada Lorenzo ya que como piloto no me gusta y me parece peor piloto, pero obviamente después de la deportiva patada pues cambie de opinión,,
Sabéis en qué lugar es la entrega de premios, o es en el mismo Cheste?

Un saludo!
dicanio1 escribió:La remontada de rossi,,esa es otra.

Pero si solo faltaba que le pusieran la alfombra al pasar, eso si a sido lamentable,, ver a los amiguitos de rossi no ponerle ni un segundo en problemas para llegar delante lo antes posible..

E pero eso esta bien, que rossi se estaba jugando el mundial...

yo quería que ganara el mundial Márquez o rossi,,y para nada Lorenzo ya que como piloto no me gusta y me parece peor piloto, pero obviamente después de la deportiva patada pues cambie de opinión,,


Rossi ha quedado 4 por meritos propios, con su moto y el ritmo que tenia la remontada era logica, no se que hablas de alfombras rojas [facepalm], Petrucci ha mirado hacia atras y se ha salido hasta de la trazada, segun tu Rossi no habria podido adelantar a Petrucci no? [qmparto] por poner un ejemplo con Espargaro ha llegado a tocarse.
dicanio1 escribió:La remontada de rossi,,esa es otra.

Pero si solo faltaba que le pusieran la alfombra al pasar, eso si a sido lamentable,, ver a los amiguitos de rossi no ponerle ni un segundo en problemas para llegar delante lo antes posible..

E pero eso esta bien, que rossi se estaba jugando el mundial...

yo quería que ganara el mundial Márquez o rossi,,y para nada Lorenzo ya que como piloto no me gusta y me parece peor piloto, pero obviamente después de la deportiva patada pues cambie de opinión,,

Eso tampoco es así. Rossi es mejor piloto que la mayoría y además llevaba mejor moto. Si el propio Alonso adelantó 5 coches en el último GP en la salida, justo antes de abandonar...y adelantar en F1 es más complicado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y que tendrá que ver el que los vaya a adelantar igualmente. A que no le pongan ni en apuros o le hagan perder unos segundos de más..

Que los iba a adelantar eso lo sabe cualquiera,pero que no pongan ni ganas en que le cueste pues me hace gracia leer a rossi...
Rodie escribió:
aaalexxx escribió:Mira que le dado palos a Rossi y pienso que le deberían haber sacado bandera negra la última carrera, pero lo que son las cosas, hoy Marquez le ha dado la razón haciendo una actuación deleznable y de mal deportista.

Lorenzo campeón, el único que se ha merecido el mundial, los otros dos cantamañanas no lo podrían haber hecho peor.


Yo coincido contigo, hoy Márquez tenía la oportunidad de callar a todos, pero parecía el escudero de Lorenzo. Incluso cuando Pedrosa ha hecho la intentona no lo ha dejado. Me parece muy penoso, la verdad.

Enhorabuena a Lorenzo, ha sabido aprovechar todo este embrollo para llevarse al campeonato aunque yo creo que se lo hubiera llevado igual.

Ni Rossi ni Márquez han estado a la altura, el circo que han montado ha sido lamentable pero almenos ha ganado el mundial el que más se lo merecía.
pga escribió:[Rossi ha quedado 4 por meritos propios, con su moto y el ritmo que tenia la remontada era logica, no se que hablas de alfombras rojas [facepalm], Petrucci ha mirado hacia atras y se ha salido hasta de la trazada, segun tu Rossi no habria podido adelantar a Petrucci no? [qmparto] por poner un ejemplo con Espargaro ha llegado a tocarse.


Se os está yendo... ¿Que más da que le fuera a adelantar igualmente? [facepalm]

Y Espargaró ha sido el único que le ha plantado algo de cara, bonito ejemplo.
Rossi puede enseñar a todos los que estaban ahí unas cuantas lecciones, después de 9 mundiales creo que les puede dar sopa con ondas a mas de uno, a su edad 36 años sigue dando caña en los circuitos. Para mi y para muchísima gente es el mejor piloto de la historia. En España tenemos muy buenos motoristas pero todavía les queda mucha rueda que chuparle a Rossi.
Joder aún me pregunto como se puede desprestigiar un titúlo que ha ganado Lorenzo con siete victorias,(siete), y en la ultima carrera ha hecho la pole record, la vuelta rápida y liderado todas las vueltas.Por cierto Lorenzo ha liderado el 80% de las vueltas del mundial.Rossi jamás ha tenido el ritmo.Pienso que rossi hubiese quedado cuarto igual hoy,saliendo en primera o segunda fila.Es más desde Malaysia ha vuelto el muro al box de Yamaha y ya se ha visto el resultado,rossi no ha sido capaz en ningún momento de rodar en la misma décima que ninguno de los tres.Y para los que corremos en moto y nos fijamos en ciertos detalles que muchos fanboys de por aquí son incapaces,marquez a ido toda la carrera al limite,solo hay que ver como se le movía la moto,el ritmo que ha impuesto Lorenzo a sido brutal.Otra cosa aqui como siempre haciendo patria. Españoles pitando a Marquez y a favor de Rossi,vergüenza.Cuando Lorenzo se fue al suelo en Italia rugían las gradas.
david6666 está baneado por "Game Over"
marlendietrich escribió:Rossi puede enseñar a todos los que estaban ahí unas cuantas lecciones, después de 9 mundiales creo que les puede dar sopa con ondas a mas de uno, a su edad 36 años sigue dando caña en los circuitos. Para mi y para muchísima gente es el mejor piloto de la historia. En España tenemos muy buenos motoristas pero todavía les queda mucha rueda que chuparle a Rossi.


En realidad es Rossi el que chupa rueda de los Españoles los ultimos 5 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BeRReKà escribió:
pga escribió:[Rossi ha quedado 4 por meritos propios, con su moto y el ritmo que tenia la remontada era logica, no se que hablas de alfombras rojas [facepalm], Petrucci ha mirado hacia atras y se ha salido hasta de la trazada, segun tu Rossi no habria podido adelantar a Petrucci no? [qmparto] por poner un ejemplo con Espargaro ha llegado a tocarse.


Se os está yendo... ¿Que más da que le fuera a adelantar igualmente? [facepalm]

Y Espargaró ha sido el único que le ha plantado algo de cara, bonito ejemplo.


A ti si que se te va, tu tambien eres de los de la alfombra roja [qmparto], no me extraña nada la verdad.
Lorenzo le debe este mundial a Marquez, no hay más.
Espero que al menos lo invite a una cena de alto copete.
que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!
-Esta vez la táctica de Rossi le ha salido por la culata. Se puede resumir perfectamente te en este refrán: ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.
Y lo de pirro que ha sido? Alfombra roja no, lo siguiente.
Madre mia, este año se recordara como el mundial mas lamentable de la historia, culpa de alguien que lo dio todo por la moto y lo perdió por no saber aguantar la presión, que manera de acabar una trayectoria deportiva.
Bueno y el abucheo en el podio ha sido lamentable, en que se esta convirtiendo este deporte que tanto he amado y practicado.

[facepalm]
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!

Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.
Toda esta pataleta por no saber admitir que Rossi era lento de ritmo y por eso Márquez le adelantaba en la anterior carrera (a pesar de que su mejor ritmo suele estar en la segunda mitad) y en cambio Lorenzo, salía de la pole y ha tirado a muerte, cerrando en las curvas impecablemente y tirando en la recta, haciendo imposible que Márquez le pudiera adelantar. Y punto.

Cuando Pedrosa ha llegado, ha intentado un ataque sobre Márquez y no ha podido con el, favoreciendo que Lorenzo ganase unas décimas importantes, cuando podía ser mas vulnerable... Pero solo hemos visto UN ataque de Pedrosa a su compañero y no ha sido capaz de superarle. Y a Lorenzo le bastaba con ser segundo... luego no se sostiene el "hacerle de escudero" pues de hecho, si Pedrosa hubiera pasado a Lorenzo, con quedar Márquez detrás de Lorenzo, sería campeón igual....

Márquez ha dicho que iba a tope y esperando su oportunidad en las últimas vueltas, pero que el ataque de Pedrosa ha hecho cobrar ventaja a Lorenzo... y yo le creo. Igual que creo que esta vez, después de toda la mierda que le han echado por adelantar arriesgando, no se iba a arriesgar a tirar a Lorenzo o a caerse el, para favorecer a Rossi, que es quien le ha tirado toda la mierda y a sus aficionados, incluso la prensa de su país e incluso le echó de la carrera..., porque simplemente, se veía incapaz de tener el ritmo para ganar, como hoy Lorenzo, la carrera y hacerse con el título.

Es una cuestión de naturaleza: los leones atacan siempre al más débil y la debilidad la estaba ofreciendo Rossi. Lorenzo a liderado el 80% de las vueltas del mundial. Siempre que ha podido, ha salido a saco, a darlo todo... y a veces ha perdido al final, pero tambien, como hoy, ha ganado sin dar opciones.
Es legendario como rossi, sabiendo desde hace carreras ya que no podia ganar el mundial ha conseguido si objetivo y manchado este deporte con sus lloros y sus salidas de tono tanto dentro como fuera de la pista. Eres un grande rossi, todo lo bueno que eres como piloto te falta como persona
Me alegra que los "juegos psicologicos" de Rossi le hayan salido por la culata. Sigo pensando que es uno de los mejores pilotos de la historia (si no el mejor), pero se ha retratado con sus jueguecitos.

Ah, y enhorabuena para Lorenzo, se ha marcado un carreron hoy, demostrando como se gana. Concentrado todo el finde y demostrando su valia en la pista.

Un saludo!
8319 respuestas