MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

pga escribió:
BeRReKà escribió:
pga escribió:[Rossi ha quedado 4 por meritos propios, con su moto y el ritmo que tenia la remontada era logica, no se que hablas de alfombras rojas [facepalm], Petrucci ha mirado hacia atras y se ha salido hasta de la trazada, segun tu Rossi no habria podido adelantar a Petrucci no? [qmparto] por poner un ejemplo con Espargaro ha llegado a tocarse.


Se os está yendo... ¿Que más da que le fuera a adelantar igualmente? [facepalm]

Y Espargaró ha sido el único que le ha plantado algo de cara, bonito ejemplo.


A ti si que se te va, tu tambien eres de los de la alfombra roja [qmparto], no me extraña nada la verdad.


Con argumentos tan apabullantes no tengo más que darte la razón otra vez, yo la verdad que no sé para que posteas si no vas a aportar nada más que qmpartos, para eso ahorratelo ¿no? [facepalm]

Repito por si no lo has visto, igual que la carrera, ¿Que más da que le fuera a adelantar igualmente?
zeoroh escribió:
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!

Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.


El mismo que le debe él a sus compañeros.
Rossi puede enseñar a todos los que estaban ahí unas cuantas lecciones, después de 9 mundiales creo que les puede dar sopa con ondas a mas de uno, a su edad 36 años sigue dando caña en los circuitos. Para mi y para muchísima gente es el mejor piloto de la historia. En España tenemos muy buenos motoristas pero todavía les queda mucha rueda que chuparle a Rossi.

¿Sopa con ondas o patadas a Hondas?

Rossi no se merecía el mundial, debió recibir un castigo más duro tras su acción. Y Lorenzo hizo un muy buen final de temporada y se merece el campeonato.
Yo creo que a Rossi le debieron poner un casco con la visera de madera como castigo, como se le ocurre remontar y quedar 4º?.
Si Lorenzo y Rossi hubieran estado en cabeza la carrera habría sido otra, mucho mas bonita y equitativa, luego ganara el que ganara habría sido celebrado y no criticado como esta pasando ahora. Pero claro si la "mosca cojonera" no esta en todas partes no es feliz, a ver si alguien le explica que cuando los mayores hablan los niños se callan.
Niño mimado y consentido, que se dedique a vender natillas.
zeoroh escribió:
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!

Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.


Exacto. Se ha convertido en un "hooliganismo" gracias a Rossi. Se merece todo el respeto por parte de sus hooligans.
zeoroh escribió:
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!

Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.

Tu debes ser bastante jovencito no?no te suenan de nada los nombres de wayne raynei,doohan,kevin schwantz,etc..
Entro, me parto de risa con el lloron del dottore y me voy.

PD. Rossi, donde las dan las toman [fumando]
compacterol escribió:
zeoroh escribió:
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!

Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.

Tu debes ser bastante jovencito no?no te suenan de nada los nombres de wayne raynei,doohan,kevin schwantz,etc..


Haces una lista y no nombras a Agostini. Con un par.
Desde que Lorenzo llegó a MotoGP (en 2008):

Campeonatos del Mundo

Lorenzo 3
Márquez 2
Rossi 2
Stoner 1

Victorias en GP

Lorenzo 40
Stoner 28
Márquez 24
Rossi 24
Pedrosa 24

"No hase falta disir nada más".

No digo que no sea un enorme piloto,pero..joder,los datos son los datos. Que no está sobrevalorado Rossi ni nada,que va..que no es un producto brutal de marketing..el mejor piloto de la historia por ganarle mundiales a Setes o Biaggis de la vida. Joder..que no ha ganado un puto mundial desde 2009. Que desde 2008 ha ganado las mismas carreras que Pedrosa! Que Márquez en 3 años ha ganado los mismos mundiales y GP que Rossi en 8 años y Stoner en 4 años ganó los mismos GP.

Pero siempre queda muy cool,muy molón decir que "oh,soy especial,soy español pero soy fan de Rossi".
Leo las declaraciones del llorón y me entra la risa.

Raskolnikov escribió:Desde que Lorenzo llegó a MotoGP (en 2008):

Campeonatos del Mundo

Lorenzo 3
Márquez 2
Rossi 2
Stoner 1

Victorias en GP

Lorenzo 40
Stoner 28
Márquez 24
Rossi 24
Pedrosa 24

"No hase falta disir nada más".

No digo que no sea un enorme piloto,pero..joder,los datos son los datos. Que no está sobrevalorado Rossi ni nada,que va..que no es un producto brutal de marketing..el mejor piloto de la historia por ganarle mundiales a Setes o Biaggis de la vida. Joder..que no ha ganado un puto mundial desde 2009. Que desde 2008 ha ganado las mismas carreras que Pedrosa! Que Márquez en 3 años ha ganado los mismos mundiales y GP que Rossi en 8 años y Stoner en 4 años ganó los mismos GP.

Pero siempre queda muy cool,muy molón decir que "oh,soy especial,soy español pero soy fan de Rossi".


Demoledor
kalinhos escribió:
compacterol escribió:Tu debes ser bastante jovencito no?no te suenan de nada los nombres de wayne raynei,doohan,kevin schwantz,etc..


Haces una lista y no nombras a Agostini. Con un par.


Para recordar carreras de Agostini hacen falta unas cuantas decadas a los lomos [jaja] [jaja] pero está claro, tanto Giacomo, Phil Reed, son parte de la historia de este gran deporte, y Rossi, lo unico extra que ha aportado a este mundo respecto a los mentados, es hooliganismo y mediatización del campeonato. Desde luego yo no me veo a 2 periodistas Australianos yendo desde Australia a EEUU a tocar los cojones a la casa de Roberts tras un toque con Gardner.
No esta reñido decir que lo de Rossi era descalificacion hace 2 semanas, con que Marquez le ha tocado las narices para que el italiano perdiese el Mundial. Con la unica preocupacion hoy de olerle los cuescos a Lorenzo y poco mas.

Lo de Rossi es penoso hace 15 dias, lo de Marquez un esperpento. Un fraude.
Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.
El lloriqueo de Rossi la verdad es que está dando bastante pena. No imagine nunca que tuviera tan mal perder.
declaraciones de rossi. veo sufrimiento XD

vaya final de carrera para un mito de un deporte.ahora sus fanboys y talibanes patalearan,lloraran,despotricaran

pero cuando todo se calme,rossi se retire y se vea con perspectiva estas 2 semanitas del italiano.

no quedara otra a los que tengan 2 dedos de frente de reconocer y admitir que a su idolo se fue la olla,se equivoco de objetivo y por ultimo dando una imagen antes,durante y despues del final del mundial 2015 fue muy triste y lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:No esta reñido decir que lo de Rossi era descalificacion hace 2 semanas, con que Marquez le ha tocado las narices para que el italiano perdiese el Mundial. Con la unica preocupacion hoy de olerle los cuescos a Lorenzo y poco mas.

Lo de Rossi es penoso hace 15 dias, lo de Marquez un esperpento. Un fraude.


Un fraude generado por Rossi. Tu sin nada que jugarte no irias a joder a la persona que lleva semanas tirando mierda de ti, que te ha hecho pasar la peor semana de tu vida (segun palabras de Marc) y que te tiró en la anterior carrera?


Twitter de oxley;

Cal Crutchlow: "I know the Honda's weak points & strong points - MM had no acceleration grip out of turns to set up a pass."

"conozco los puntos fuertes y débiles de la honda; MM no tenía grip suficiente al acelerar como para preparar un adelantamiento"

También dice que de ganar hoy Marc se hubiera llevao un bonus por parte de Honda de 200.000 libras, pero esa parte no acabo de pillarla del todo.
Jarifumi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No esta reñido decir que lo de Rossi era descalificacion hace 2 semanas, con que Marquez le ha tocado las narices para que el italiano perdiese el Mundial. Con la unica preocupacion hoy de olerle los cuescos a Lorenzo y poco mas.

Lo de Rossi es penoso hace 15 dias, lo de Marquez un esperpento. Un fraude.


Un fraude generado por Rossi. Tu sin nada que jugarte no irias a joder a la persona que lleva semanas tirando mierda de ti, que te ha hecho pasar la peor semana de tu vida (segun palabras de Marc) y que te tiró en la anterior carrera?

Pues yo no. De todas formas me das la razon. Ha ido a joderlo y punto. Y hoy, a olerle las ventosidades a Lorenzo y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jarifumi escribió:
Un fraude generado por Rossi. Tu sin nada que jugarte no irias a joder a la persona que lleva semanas tirando mierda de ti, que te ha hecho pasar la peor semana de tu vida (segun palabras de Marc) y que te tiró en la anterior carrera?

Pues yo no. De todas formas me das la razon. Ha ido a joderlo y punto. Y hoy, a olerle las ventosidades a Lorenzo y ya.


Pues que poca sangre tienes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jarifumi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No esta reñido decir que lo de Rossi era descalificacion hace 2 semanas, con que Marquez le ha tocado las narices para que el italiano perdiese el Mundial. Con la unica preocupacion hoy de olerle los cuescos a Lorenzo y poco mas.

Lo de Rossi es penoso hace 15 dias, lo de Marquez un esperpento. Un fraude.


Un fraude generado por Rossi. Tu sin nada que jugarte no irias a joder a la persona que lleva semanas tirando mierda de ti, que te ha hecho pasar la peor semana de tu vida (segun palabras de Marc) y que te tiró en la anterior carrera?

Pues yo no. De todas formas me das la razon. Ha ido a joderlo y punto. Y hoy, a olerle las ventosidades a Lorenzo y ya.


Ahora vamos a hacer una recolecta y le regalamos el MotoGP 15 para que ahi quite las sanciones y pegue patadas por doquier, asi ganara un mundial, que desde 2008 no la huele [carcajad]
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

Que Rossi no ha ganado mundiales frente a campeones? Se te ve entendido [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto de la historia [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

Que Rossi no ha ganado mundiales frente a campeones? Se te ve entendido [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto LLORON de la historia [facepalm] [facepalm]
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

El primero de Lorenzo cuando Marquez no estaba y Rossi se rompio la pierna en la 3a carrera, el 2o cuando Pedrosa y Stoner se habian pegado buenas piñas y diría que alguna carrera se perdieron y Rossi dando pena en Ducati y este del biscotto. Y en 250 no se comió un jano hasta que Pedrosa no subió. Si nos ponemos en el plan de desprestigiar campeonatos jugamos todos. Aunque supongo que saldrás con que la Yamaha que hizo campeona Rossi después de 20 años era mucho mejor que la Honda.
zeoroh escribió:
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!

Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.

Este deporte siempre ha sido, con y sin Rossi. En todo caso el ha sido el más mediático, pero te aseguro que he grandes incluso sin títulos como él hay unos cuantos.
Felicidades para Jorge Lorenzo un grande.
zeoroh escribió:
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

Que Rossi no ha ganado mundiales frente a campeones? Se te ve entendido [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto de la historia [facepalm] [facepalm]

He querido decir todos sus mundiales en la categoria reina.....setes, biaggis y si no recuerdo mal a melandri tb.....pilotos que estan varios escalones por debajo de los que ha tenido que batir Lorenzo para ganar sus 3 titulos de motogp. No le quito merito el ganar, pero lo que ha hecho Lorenzo tiene mucho mas merito a mi modo de ver que los titulos que tiene Rossi.
zeoroh escribió:
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

Que Rossi no ha ganado mundiales frente a campeones? Se te ve entendido [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto de la historia [facepalm] [facepalm]



Perdona pero creo que el merito se lo quita Rossi solito pegando patadas,tirar a alguien de una moto a 200-300 km/h puede ser muy peligroso y mortal.
Por supuesto [qmparto] una acción cuestionable y nada clara te quita todos los títulos.
Imagen

Hasta la temporada que viene, disfrutad del hilo [qmparto]
ernen escribió:Por supuesto [qmparto] una acción cuestionable y nada clara te quita todos los títulos.
Imagen

Hasta la temporada que viene, disfrutad del hilo [qmparto]


El que es cuestionable? Las acusaciones sin pruebas o el intentar sacar de la trazada a Márquez frenando abriéndose y mirando 3 veces hacia atrás?
ernen escribió:Por supuesto [qmparto] una acción cuestionable y nada clara te quita todos los títulos.
Imagen

Hasta la temporada que viene, disfrutad del hilo [qmparto]


No te quita todos los titulos, pero tampoco te hace algo tan leve como salir ultimo en una carrera.No es para tomarselo a risa lo que ha hecho.Coge y en la autopista tira tu a alguien en marcha a 200km/h y me dices si te va traer consecuencias malas o te echas unas risas.
D@rth escribió:
zeoroh escribió:
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

Que Rossi no ha ganado mundiales frente a campeones? Se te ve entendido [facepalm]

Ya lo que me faltaba por ver, quitarle merito al mejor piloto de la historia [facepalm] [facepalm]

He querido decir todos sus mundiales en la categoria reina.....setes, biaggis y si no recuerdo mal a melandri tb.....pilotos que estan varios escalones por debajo de los que ha tenido que batir Lorenzo para ganar sus 3 titulos de motogp. No le quito merito el ganar, pero lo que ha hecho Lorenzo tiene mucho mas merito a mi modo de ver que los titulos que tiene Rossi.



Y quienes son esos pilotos a los que ha batido Jorge que no haya hecho Rossi?
Grande Lorenzo, las ultimas vueltas se le veia nervioso y a punto de comerselo ahn estado las dos Hondas, merecido ya que fue el más rapido este año.
Felicidades a Lorenzo, sinceramente no creo que necesitara a Marquez como escudero pero bueno. Ha terminado muy fuerte.

Y a Marquez... si hoy no queria retratarse, lo ha hecho muy mal. Igualito que con Vale.

D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

XD Te ha faltado lo de la ironia.
Lo curioso es que Márquez admiraba a Rossi y para él hubiera sido mejor que Rossi ganara, en mi opinión.

Rossi seguramente se habría retirado, si no ahora, al finalizar el siguiente año(no creo que vuelva a estar ya en disposición de ganar otro mundial y ya ganando el décimo...) y no creo que Márquez esté pensando en batir los 9 títulos del italiano en éste momento... y que te gane una leyenda es mas asumible.

En cambio un Lorenzo mas fuerte, tricampeón ya, es un hueso mas duro de roer y va a ser su rival mas natural y con este, le vuelve a superar, le plantea mas problema.

Rossi se ha equivocado completamente. Es más, ya veremos si toda la tensión que ha puesto en Yamaha también, no le pasa factura, porque Yamaha no puede prescindir de Lorenzo (sería un erro muy grave de Yamaha) pero de Rossi...
Estwald escribió:Lo curioso es que Márquez admiraba a Rossi y para él hubiera sido mejor que Rossi ganara, en mi opinión.


Yo creo que Marc quieres ser mejor que Rossi y para eso debe ganar 10 mundiales, cuantos menos sume Vale más facil le sera, el tiempo dira si lo consigue o no, pero yo creo que por esa razon le parecia mejor que ganara Lorenzo.
Enhorabuena a mi paisano, me alegro de que finalmente el campeon haya sido el :)
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

El primero de Lorenzo cuando Marquez no estaba y Rossi se rompio la pierna en la 3a carrera, el 2o cuando Pedrosa y Stoner se habian pegado buenas piñas y diría que alguna carrera se perdieron y Rossi dando pena en Ducati y este del biscotto. Y en 250 no se comió un jano hasta que Pedrosa no subió. Si nos ponemos en el plan de desprestigiar campeonatos jugamos todos. Aunque supongo que saldrás con que la Yamaha que hizo campeona Rossi después de 20 años era mucho mejor que la Honda.


Si nos ponemos en este plan todos los mundiales de todos los años se han ganado por algo en concreto ¿no? Quitar merito a los mundiales de jorge creo que no hay ni por donde cogerlo.

Pocos mundiales se ha llegado hasta la ultima carrera con tan pocos puntos de diferencia, si no seria porque rossi salia ultimo habría estado mas emocionante. Así todo pienso que rossi no tenia ritmo para estar arriba con los 3 y el resultado no hubiera cambiado.

Por otra parte me parece lamentable esa pitada a marc en el podio, no puede ser todo italianos o fans de rossi, creo que no se lo merece. En España tenemos esta guarra costumbre de pitar a los nuestros.
No va a vender una puta nativa de hoy en adelante. [carcajad]
strumer escribió:
Y quienes son esos pilotos a los que ha batido Jorge que no haya hecho Rossi?

Si Marquez no se hubiese caído en tantas carreras este año, Lorenzo se habría comido un colín. Marc es infinitamente mejor que Jorgito.

Valentino tiene 9, Lorenzo 3 y este regalado by Marquez.

Cuando se le aproxime en títulos, se les podrá comparar, mientras tanto, cualquier comparación queda en ridículo.
marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante. [carcajad]


Venga ya, ahora Márquez es un negrero también....
Marquéz mató a Manolete también!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:
Estwald escribió:Lo curioso es que Márquez admiraba a Rossi y para él hubiera sido mejor que Rossi ganara, en mi opinión.


Yo creo que Marc quieres ser mejor que Rossi y para eso debe ganar 10 mundiales, cuantos menos sume Vale más facil le sera, el tiempo dira si lo consigue o no, pero yo creo que por esa razon le parecia mejor que ganara Lorenzo.


A Marc lo que le interesa de verdad es ganar EL. Y para eso, necesita rivales que sean menos fuertes... Tu lo planteas como si ya lo tuviera hecho ganar 10 mundiales, pero eso es tremendanente difícil y está muy lejos (9 o 10 es casi lo mismo) y ahora mismo tiene un rival, Lorenzo, que ya tiene tres y que mentalmente está muy fuerte y con la moral a tope.

Nadie se plantea objetivos así: hay que ir sumando uno a uno y el tiempo dirá...
vaya foto y vaya nivel que tenemos de los nuestros en MotoGP y algunos paletos de aqui pitando [facepalm]

Imagen
Tunante_Sergi escribió:
Shooter27 escribió:
D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.

El primero de Lorenzo cuando Marquez no estaba y Rossi se rompio la pierna en la 3a carrera, el 2o cuando Pedrosa y Stoner se habian pegado buenas piñas y diría que alguna carrera se perdieron y Rossi dando pena en Ducati y este del biscotto. Y en 250 no se comió un jano hasta que Pedrosa no subió. Si nos ponemos en el plan de desprestigiar campeonatos jugamos todos. Aunque supongo que saldrás con que la Yamaha que hizo campeona Rossi después de 20 años era mucho mejor que la Honda.


Si nos ponemos en este plan todos los mundiales de todos los años se han ganado por algo en concreto ¿no? Quitar merito a los mundiales de jorge creo que no hay ni por donde cogerlo.

Pocos mundiales se ha llegado hasta la ultima carrera con tan pocos puntos de diferencia, si no seria porque rossi salia ultimo habría estado mas emocionante. Así todo pienso que rossi no tenia ritmo para estar arriba con los 3 y el resultado no hubiera cambiado.

Por otra parte me parece lamentable esa pitada a marc en el podio, no puede ser todo italianos o fans de rossi, creo que no se lo merece. En España tenemos esta guarra costumbre de pitar a los nuestros.


Creo que no has entendido nada de lo que decia el otro compañero mas arriba. Lo que dice es que si nos ponemos a desprestigiar los mundiales de Rossi, se puede hacer lo mismo con los de Lorenzo o de cualquier piloto porque siempre econtraremos algo para hacerlo. Ese comentario ha sido en respuesta al que desprestigia en el post anterior los mundiales de Valentino.
Porque ese comentario se ve bien que es de alguien que viene del futbol y que no ha visto 2 carreras seguidas. Cualquiera que gane un mundial tras 18 carreras es un justo campeón.

Lo de marc ya lo dije hace unos días que era el piloto que salía mas perjudicado mediaticamente en todo esto y se me tiraron al cuello. Y como dices son demasiados pitos para decir que solo sean rossistas los que pitan.

Saludos
Para mi Valentino tira el mundial en la rueda de prensa del jueves en Sepang, con esas declaraciones para intentar meter una presión extra desde fuera del circuito algo normal en él lo lleva haciendo desde siempre basicamente cuando se ha encontrado mas apurado de lo que acostumbra.
Pero esta vez le ha salido mal a Marquez le revientan esas declaraciones y en carrera se dedica a tocarle las narices.

Por lo demas creo que Vale este año ha sabido sacar rendimiento a todos los grandes premios pero en condiciones normales de seco nunca ha tenido un ritmo de ganador ni en clasificacion ni en carrera siempre ha ido a remolque haciendo podiums a varios segundos del primero.

Por otra parte Jorge es el justo campeón empezó muy irregular con muchas quejas sobre el neumatico pero su equipo fue encontrando el camino y ha acabado haciendo una temporada excepcional con el pilotaje mas fino de toda la parrilla mostrandose muy consistente tanto en clasificación como en carrera.
Si las declaraciones de Rossi en marca son ciertas es que necesita medicación, en serio. Él no ha hecho nada, y todo el mundo quería perjudicarle. Y Lorenzo, q me cae como el culo, no puede mirar por sus intereses? Patético. Es el nuevo Mourinho.
zeoroh escribió:
strumer escribió:
Y quienes son esos pilotos a los que ha batido Jorge que no haya hecho Rossi?

Si Marquez no se hubiese caído en tantas carreras este año, Lorenzo se habría comido un colín. Marc es infinitamente mejor que Jorgito.

Valentino tiene 9, Lorenzo 3 y este regalado by Marquez.

Cuando se le aproxime en títulos, se les podrá comparar, mientras tanto, cualquier comparación queda en ridículo.


9 que? años de edad?

Por que los lloros parecen de esa edad.

Tiene 7 de 500/MotoGP

Para ser campeón siempre tienes que contar que tus rivales tendrán problemas en alguna fase del campeonato, o tu mismo, pero los supuestos no valen.

A Valentino le comen la cabeza toda esa tropa que lleva desde hace años por los circuitos y que son forofos que chupan del bote del italiano.

Luego le preguntan al periodista que dijo lo de Andorra y dice que lo publicó por que Rossi creia que habia pasado, no por que el lo supiera.

Si Rossi se hubiera callado el Jueves de Malasia la historia hubiera sido diferente, la gente le rió las gracias ese dia, diciendo que era un Dios y que manejaba a su antojo al resto de la parrilla solo con sus palabras, pero llega el dia de carrera y pasa lo que pasa.

Quizás si hubiera sido más rápido en Australia hubiese sido campeón hoy, pero como no tiene amigos italianos en la parrilla quitando a Petrucci (que se ha apartado hoy y casi se cae) pues ha quedado retratado.

Pero cae bien, por que hace payasadas en los podios, es italiano y tiene ese timbre de voz característico.
strumer escribió:


Creo que no has entendido nada de lo que decia el otro compañero mas arriba. Lo que dice es que si nos ponemos a desprestigiar los mundiales de Rossi, se puede hacer lo mismo con los de Lorenzo o de cualquier piloto porque siempre econtraremos algo para hacerlo. Ese comentario ha sido en respuesta al que desprestigia en el post anterior los mundiales de Valentino.
Porque ese comentario se ve bien que es de alguien que viene del futbol y que no ha visto 2 carreras seguidas. Cualquiera que gane un mundial tras 18 carreras es un justo campeón.

Lo de marc ya lo dije hace unos días que era el piloto que salía mas perjudicado mediaticamente en todo esto y se me tiraron al cuello. Y como dices son demasiados pitos para decir que solo sean rossistas los que pitan.

Saludos

Si decir que para MI tiene mas merito los mundiales de Lorenzo que los de Rossi es no haber visto mas de dos carreras seguidas.......pues bien, debe ser que tu tienes la verdad absoluta y la opinion del resto no es valida. Y la tonteria esa de que viene del futbol y demas tonterias te hace sentirte superior o algo? En fin.....xD
yo flipo!

no soy de motos, soy más de F-1, pero visto desde fuera, hay mucho fanboy o hooligan de Rossi.

Esto es como todo, como cuando schumacher ganó 5 campeonatos de F-1 seguidos con Ferrari...
o Vettel otros 4 seguidos con Red Bul por tener el mejor monoplaza, no por ser el mejor piloto...
... o cuando Michael Doohan ganó 5 campeonatos seguidos de gorra, por ser el mejor si, pero también por no haber otros pilotos buenos que le disputaran el campeonato y por tener la mejor moto.

yo creo que ahora hay mucha competitividad en motoGP. Hay 4 pilotos muy buenos, 4 fenómenos, de los cuales, 3 son españoles.
Deberíamos estar orgullosos los españoles, y no meternos mierdas a nosotros mismos.
Encima algunos siempre apoyan al extranjero y meten mierda a los españoles, sea en F-1 o en el deporte que sea.
Anda que no se le critica a Fernando Alonso o ahora a Marquez o Lorenzo.

Desde que Lorenzo llegó a MotoGP (en 2008):

Campeonatos del Mundo

Lorenzo 3
Márquez 2
Rossi 2
Stoner 1

Victorias en GP

Lorenzo 40
Stoner 28
Márquez 24
Rossi 24
Pedrosa 24

"No hase falta disir nada más".

El algodón no engaña.los números no engañan.

Por cierto, Marc Márquez tiene sólo 22 años mientras que Valentino Rossi ya tiene sus 36 años. ¿a qué edad se retiran los pilotos de motos?
Lo digo porque Marc aún tiene muchos años por delante y puede ganar muchos títulos.
strumer escribió:
Creo que no has entendido nada de lo que decia el otro compañero mas arriba. Lo que dice es que si nos ponemos a desprestigiar los mundiales de Rossi, se puede hacer lo mismo con los de Lorenzo o de cualquier piloto porque siempre econtraremos algo para hacerlo. Ese comentario ha sido en respuesta al que desprestigia en el post anterior los mundiales de Valentino.
Saludos

Los de Doohan no creo que tangan fisura alguna el tipo era un martillo y de hecho lo que le retiró mas bien fue el accidente.
zeoroh escribió:
strumer escribió:
Y quienes son esos pilotos a los que ha batido Jorge que no haya hecho Rossi?

Si Marquez no se hubiese caído en tantas carreras este año, Lorenzo se habría comido un colín. Marc es infinitamente mejor que Jorgito.

Valentino tiene 9, Lorenzo 3 y este regalado by Marquez.

Cuando se le aproxime en títulos, se les podrá comparar, mientras tanto, cualquier comparación queda en ridículo.

Lorenzo 5.
8319 respuestas