MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".

Puto genio XD

"...por tercera vez en MotoGP"
Es así como lo dijo.
Mira que no le soporto retransmitiendo las carreras pero al César lo que es del César.
1Saludo
thadeusx escribió:
Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".

Puto genio XD

"...por tercera vez en MotoGP"
Es así como lo dijo.
Mira que no le soporto retransmitiendo las carreras pero al César lo que es del César.
1Saludo


Pero si asi sigue sin tener sentido
Asuka-S escribió:
thadeusx escribió:
Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".

Puto genio XD

"...por tercera vez en MotoGP"
Es así como lo dijo.
Mira que no le soporto retransmitiendo las carreras pero al César lo que es del César.
1Saludo


Pero si asi sigue sin tener sentido

Campeon de varias cilindradas
Pero es que es mas facil decir que es pentacampeon del mundo y ya xD

A ver si voy a ser el unico que le parece extraño
Asuka-S escribió:Pero es que es mas facil decir que es pentacampeon del mundo y ya xD

A ver si voy a ser el unico que le parece extraño


No se que tiene de extraño decir que es pentacampeon y por tercera vez (campeón, se sobre entiende) en MotoGP...
Si hubiese un "y" en esa frase si que no sería nada extraño, pero como no lo hay la frase es extraña. No se puede ser pentacampeón del mundo 3 veces xD.
Estwald escribió:
Asuka-S escribió:Pero es que es mas facil decir que es pentacampeon del mundo y ya xD

A ver si voy a ser el unico que le parece extraño


No se que tiene de extraño decir que es pentacampeon y por tercera vez (campeón, se sobre entiende) en MotoGP...


La frase esta mal construida,es obvio lo que queria decir pero lo dice muy raro
figmare escribió:Si hubiese un "y" en esa frase si que no sería nada extraño, pero como no lo hay la frase es extraña. No se puede ser pentacampeón del mundo 3 veces xD.


Si eres Agostini si [+risas] . Nieto es 12+1, que es mas raro...
Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".

Puto genio XD

15 títulos, tiembla Ángel Nieto :Ð

Lo primero que hace campeón a un campeón, es saber perder y aceptar la derrota. Con ese comportamiento Rossi se está echando tierra a sí mismo.
Estwald escribió:
figmare escribió:Si hubiese un "y" en esa frase si que no sería nada extraño, pero como no lo hay la frase es extraña. No se puede ser pentacampeón del mundo 3 veces xD.


Si eres Agostini si [+risas] . Nieto es 12+1, que es mas raro...


Pero sería pentadecacampeón xD.

Asuka-S escribió:La frase esta mal construida,es obvio lo que queria decir pero lo dice muy raro


Demostrando su habilidad para la comunicación...
A mi lo que me parece increíble es que hay gente española que apoya a Rossi , ojo no digo que no se le admire como buen piloto que es con su absoluto talento , en este lío con Marquez . Chachos que esta gente es la que nos representa
El problema de Rossi es que simplemente no tiene la velocidad de los otros, ni más ni menos, en Malasia quiso ir de jefe y se llevó un zas de los buenos, si se estuviese calladito a lo mejor podría haber ganado, cosa que dudo.

Si Márquez fuese escudero de Lorenzo, ¿Porque le arrancó las pegatinas a este en Australia y le sacó 5 puntos? Luego otros dicen que Márquez luchó con Rossi y con Lorenzo no, pero vamos a ver, Rossi en Malasia era una tortuga en comparación con los otros, Lorenzo desde la segunda fila lo pasó y le metía más de medio segundo por vuelta, y evidentemente Márquez no quería ir a ese ritmo, de ahí los adelantamientos, y hoy Lorenzo iba como un cohete, rompiendo récord de pista tanto en entrenamientos como en carrera, y Márquez malamente le podía seguir el ritmo, pegando unas derrapadas bestiales.

Si Rossi fuese rápido, ¿Porque no se conformó con ser cuarto en Malasia? habría llegado líder a Valencia y dependiendo de el mismo, pero sabía perferfectamente que en Valencia no podría competir porque es lento al lado de los otros y hubiese perdido igualmente, de ahí la tontería de la patada.

En definitiva, que se dejen de conspiraciones él y sus palmeros, perdió proque es más lento que sus rivales, ni más ni menos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
orbit2 escribió:A mi lo que me parece increíble es que hay gente española que apoya a Rossi , ojo no digo que no se le admire como buen piloto que es con su absoluto talento , en este lío con Marquez . Chachos que esta gente es la que nos representa

A mi me representa la selección española de fútbol, baloncesto, balonmano, los deportistas olímpicos... Los pilotos de motociclismo se representan a si mismo y a la marca para la que trabajan. Esto no es fútbol.
He estado leyendo declaraciones de Rossi en algunos medios, que no había podido leer y solo puedo decir lo de Stoner: “Tu ambición es más grande que tu talento”.
zeoroh escribió:Lorenzo le debe este mundial a Marquez, no hay más.
Espero que al menos lo invite a una cena de alto copete.

A quien le debe el mundial y debería invitar a una cena es al propio Valentino, que es quién le ha facilitado el mundial con toda la mierda que solto en la rueda de prensa de Sepang.
pichuki escribió:Enhorabuena a Jorge por el campeonato. Para mí se lo merece sin duda.

Mi piloto favorito es Márquez, pero una vez que se descartó en la lucha por el Mundial, yo quería que lo ganara Rossi, porque ha sido un tío grande en este deporte, y me parecía que sería una gran despedida, porque creo que no tendrá más oportunidades de ganar un mundial.

Con lo que estoy flipando, es con la mega-polémica ésta de Marc-Valentino-Jorge a cuenta de lo de Sepang. Según mi punto de vista, Vale se equivocó con su acción, y merecía alguna sanción (ya fuera pequeña o grande). Pero una vez pasado ese episodio, que todavía se esté a vueltas con "si hubo patada", "si Marc iba despacio", "Vale tenía ritmo para seguir a los primeros" y patatín, patatán, me parece una chorrada y sobre todo FANATISMO.

Llevo montando en moto 24 años y siguiendo las motos por TV 26 años. No por montar en moto estoy más acreditado que quien no monta para opinar, porque tampoco tengo un F1 y aún así opino en sus foros, pero lo que si tengo muy claro, es que hoy se ha RODADO MUY RÁPIDO en cabeza de carrera, como para tener que leer a entendid@s "que Marc no intentaba pasar a Jorge", "que era su guardaespaldas", "que estaba claro lo que iba a pasar".....JAJAJA.

Esta claro, hubo un pacto entre los españoles diciendo: "Vamos a rodar en 1:31 durante 25 vueltas y dejamos que Márquez derrape de ambas ruedas a la vez en el curvone en cada vuelta y SI NO NOS HEMOS MATADO NINGUNO, dejamos que gane Jorge". Supernormal, vamos.

Rossi ha perdido el mundial por méritos propios, y lo digo enfadado con él porque como he dicho antes, yo quería que este mundial se lo llevara Rossi (visto que Márquez ya no podía) y me ha decepcionado en todos los sentidos.

Me gustaría ver si esto hubiese pasado en Mugello con Rossi, Ianone, Petrucci y demás jugándose el mundial con un español. NO solo no se diría nada, sino que además habría un millón de memes riéndose de nosotros a los 10 minutos.

Por cierto, a aquellos que no han montado en moto deportiva nunca, que vayan a un circuito y vean en pruebas amateur o campeonatos nacionales las diferencias de tiempo por vuelta. Aún llevando la misma moto, hay gente que rueda 10 segundos más lento que otra. Es muy fácil decir que Marc o Dani bajan ritmo desde el sofá de casa cuando ruedan 2 décimas más lentos, pero si véis (y tocáis) una rueda al terminar una carrera lo que parece increíble es que el piloto se mantenga sobre la moto.

Perdón por el ladrillo.

Imagen
Estwald escribió:He estado leyendo declaraciones de Rossi en algunos medios, que no había podido leer y solo puedo decir lo de Stoner: “Tu ambición es más grande que tu talento”.


Y más pequeña que su boca. [+risas]
BeRReKà escribió:Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera [qmparto] [qmparto]

Exacto. Han repetido hasta la saciedad que no era lícito que Márquez le disputase el tercer puesto a Rossi en Malasia, que no tiene que meterse con un piloto que se juega el mundial, que no es su lucha... Y hoy resulta que Márquez tenía que haber ido a degüello a adelantar a Lorenzo. A ver si se aclaran, porque a mí me tienen hecho un lío. [carcajad]
TIGA escribió:
orbit2 escribió:A mi lo que me parece increíble es que hay gente española que apoya a Rossi , ojo no digo que no se le admire como buen piloto que es con su absoluto talento , en este lío con Marquez . Chachos que esta gente es la que nos representa

A mi me representa la selección española de fútbol, baloncesto, balonmano, los deportistas olímpicos... Los pilotos de motociclismo se representan a si mismo y a la marca para la que trabajan. Esto no es fútbol.


Sabes que la federacion española de futbol y la de baloncesto, son empresas verdad? Empresas privadas que incluso reciben dinero público, las cuales solo se representan a si mismos. Si lo resumes a eso, no veo mas diferencia entre unos y otros. Ambos cobran de empresas privadas.

En cuanto al comite olímpico español, no se si es privado, pero me lo imagino!
El Ricardo Tormo es un circuito estrecho, dificil de adelantar cuando las motos son muy parejas, ni Dani cuando llegó a Marc lo pudo hacer, tienes que asumir riesgos.

Como se ha dicho, el ritmo fue brutal, Jorgd destrozó la goma trasera en el flanco derecho, por eso Marquez se le acercaba tanto en el S2-S3 pero en el curvone entraba derrapando.

Siempre habrá quien vea fantasmas y normalmente los ven los perdedores y los que ven conspiraciones hasta en la manera en que hace su madre las lentejas.
pichuki escribió:Enhorabuena a Jorge por el campeonato. Para mí se lo merece sin duda.

Mi piloto favorito es Márquez, pero una vez que se descartó en la lucha por el Mundial, yo quería que lo ganara Rossi, porque ha sido un tío grande en este deporte, y me parecía que sería una gran despedida, porque creo que no tendrá más oportunidades de ganar un mundial.

Con lo que estoy flipando, es con la mega-polémica ésta de Marc-Valentino-Jorge a cuenta de lo de Sepang. Según mi punto de vista, Vale se equivocó con su acción, y merecía alguna sanción (ya fuera pequeña o grande). Pero una vez pasado ese episodio, que todavía se esté a vueltas con "si hubo patada", "si Marc iba despacio", "Vale tenía ritmo para seguir a los primeros" y patatín, patatán, me parece una chorrada y sobre todo FANATISMO.

Llevo montando en moto 24 años y siguiendo las motos por TV 26 años. No por montar en moto estoy más acreditado que quien no monta para opinar, porque tampoco tengo un F1 y aún así opino en sus foros, pero lo que si tengo muy claro, es que hoy se ha RODADO MUY RÁPIDO en cabeza de carrera, como para tener que leer a entendid@s "que Marc no intentaba pasar a Jorge", "que era su guardaespaldas", "que estaba claro lo que iba a pasar".....JAJAJA.

Esta claro, hubo un pacto entre los españoles diciendo: "Vamos a rodar en 1:31 durante 25 vueltas y dejamos que Márquez derrape de ambas ruedas a la vez en el curvone en cada vuelta y SI NO NOS HEMOS MATADO NINGUNO, dejamos que gane Jorge". Supernormal, vamos.

Rossi ha perdido el mundial por méritos propios, y lo digo enfadado con él porque como he dicho antes, yo quería que este mundial se lo llevara Rossi (visto que Márquez ya no podía) y me ha decepcionado en todos los sentidos.

Me gustaría ver si esto hubiese pasado en Mugello con Rossi, Ianone, Petrucci y demás jugándose el mundial con un español. NO solo no se diría nada, sino que además habría un millón de memes riéndose de nosotros a los 10 minutos.

Por cierto, a aquellos que no han montado en moto deportiva nunca, que vayan a un circuito y vean en pruebas amateur o campeonatos nacionales las diferencias de tiempo por vuelta. Aún llevando la misma moto, hay gente que rueda 10 segundos más lento que otra. Es muy fácil decir que Marc o Dani bajan ritmo desde el sofá de casa cuando ruedan 2 décimas más lentos, pero si véis (y tocáis) una rueda al terminar una carrera lo que parece increíble es que el piloto se mantenga sobre la moto.

Perdón por el ladrillo.

Se puede decir más alto pero no más claro. [plas] [plas] [plas]

Lo más gracioso es que aunque los italianos y Rossi se crean lo de la conspiración, lo que les da rabia es haber probado su propia medicina, que el biscotto no lo inventaron los japoneses y donde seguro que hubo biscotto en la carrera de ayer fue entre los italianos...
zeoroh escribió:
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!

Este deporte es lo que es gracias a este señor que tiene 9 títulos en su palmares, se merece bastante más respeto.

Que se merece respeto por ser de los mejores pilotos (sino el mejor) de todos los tiempos si, pero lo de que este deporte es lo que es gracias a el es pasarse un poco de la raya

No sé, a mi la era Doohan me pilló con 12 años y ya de aquella había muchísimos aficionados a las motos y ya era deporte de los grandes (y supongo que antes también)
soyun escribió:
BeRReKà escribió:Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera [qmparto] [qmparto]

Exacto. Han repetido hasta la saciedad que no era lícito que Márquez le disputase el tercer puesto a Rossi en Malasia, que no tiene que meterse con un piloto que se juega el mundial, que no es su lucha... Y hoy resulta que Márquez tenía que haber ido a degüello a adelantar a Lorenzo. A ver si se aclaran, porque a mí me tienen hecho un lío. [carcajad]

entonces qué pensáis vosotros? que estuvo bien lo que hizo en malasia o lo de ayer? o las dos cosas? [sonrisa]

lo que no puede hacer es llenársele la boca diciendo que si puede ganar lo hace y que siempre da el 100% y hacer la carrera que hizo ayer.

rossi la habrá cagado bien pero la imagen de márquez no ha hecho más que caer en estas últimas semanas, acabando por ayer.
Rossi se lo ha buscado él solito. Si eres un verdadero campeón, ganas en pista, no buscas ganar fuera condicionando a otros pilotos para que jueguen a tu favor. Enhorabuena a Lorenzo, campeón bien merecido que ya cuenta con 5 coronas en su palmarés, se lo ha currado y pese a algunos malos momentos ha demostrado ser el piloto más fuerte de la parrilla. También justos campeones Danny Kent (que se ve que le ha costado) y Zarco, además del subcampeonato de Rins, que ha sido rookie del año.

Me ha molado mucho la celebración de Jorge con sus amigos [plas]

Imagen
Locos está baneado por "cibervoluntario"
A mi, después de ver la carrera, me ha defraudado mucho Marquez, y mira que me caía muy bien.

Estar toda la carrera pegado a Lorenzo y no lanzarle un solo ataque, se le ha visto demasiado el plumero.

Marquez, el guardaespaldas.
Rossi perdió el mundial por abrir la boca, el problema es que una vez abierta es difícil cerrarla, temas de orgullo.
Locos escribió:A mi, después de ver la carrera, me ha defraudado mucho Marquez, y mira que me caía muy bien.

Estar toda la carrera pegado a Lorenzo y no lanzarle un solo ataque, se le ha visto demasiado el plumero.

Marquez, el guardaespaldas.


Pues igual que el pasillo que le han hecho a Rossi para llegar a la 4ª posición (sobre todo Petrucci que un poco mas y se va a la escapatoria para dejarle pasar).... XD.

Puede que Márquez no haya actuado bien (depende del cristal con que se mire, pero bajo mi punto de vista no ha hecho nada raro, bueno si que no ha adelantado a Lorenzo [boing] ), pero quien ha perdido el mundial ha sido Rossi, por sus declaraciones y por no haber ganado más carreras (Lorenzo ha ganado 7, Marquez 5 y Rossi 4).
La que le esta cayendo a Marc... Todo dios, sobre todo los Rossistas insultándole en twitter, FB y de más... Los mismos que se pasan el día criticando a los hinchas del fútbol están teniendo un comportamiento lamentable.

Me puedo imaginar que Marc no quiso adelantar a Lorenzo aunque realmente si hubiese sido así por qué no esperar bastante mas atrás? Si total a Lorenzo le valía ser segundo y Rossi estaba muy lejos de ellos, podría haberlo hecho mucho mas disimulado, por eso quiero creer que realmente no fue como lo pintan los Rossistas.

En fin, una pena todo este circo, pero me encanta Marc y yo le apoyo. Hoy llevaré su gorra y seguro que algún insulto me llevo por la calle XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si hubieran sido 3 italianos o 3 de cualquier pais, hubiera pasado lo mismo. estaba claro que marquez no iba a fastidiar a lorenzo para beneficiar a rossi, otra cosa es que hubiera sido dani el beneficiado
Lo que mas risa me dio fue que Vale dijo que Dani los habia cogido por uqe pararon el ritmo aposta para llegar los 3.

No se si sabeis que Rossi le lleva a Marquez el tema de los derechos de imagen, supongo wue todo esto en plena era en la que estamos que todo ee mentira y viral, pudiera ser una estrategia comercial.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Lo que mas risa me dio fue que Vale dijo que Dani los habia cogido por uqe pararon el ritmo aposta para llegar los 3.

No se si sabeis que Rossi le lleva a Marquez el tema de los derechos de imagen, supongo wue todo esto en plena era en la que estamos que todo ee mentira y viral, pudiera ser una estrategia comercial.

Pues podría ser XD de todas maneras, el primero que pierde con todo esto es Vale, pq muchas gorras, camisetas y demás no va a vender MM93 a partir de ahora, la verdad... Se le ha jodido el invento a todos comercialmente hablando.
TIGA escribió:
URTYK escribió:Lo que mas risa me dio fue que Vale dijo que Dani los habia cogido por uqe pararon el ritmo aposta para llegar los 3.

No se si sabeis que Rossi le lleva a Marquez el tema de los derechos de imagen, supongo wue todo esto en plena era en la que estamos que todo ee mentira y viral, pudiera ser una estrategia comercial.

Pues podría ser XD de todas maneras, el primero que pierde con todo esto es Vale, pq muchas gorras, camisetas y demás no va a vender MM93 a partir de ahora, la verdad... Se le ha jodido el invento a todos comercialmente hablando.


Deben estar preparando peliculas y libros cada uno xD.
Alguien del entorno de rossi debería decirle que se calme, y se siente con calma a ver la tabla de tiempos de ayer en carrera.

Antes rossi era ésto fuera de la pista, pero en la pista era el más rápido. Ahora sólo le queda el circo y la marabunta que le baila el agua.
x_thor_X escribió:Lo de las patadas de LloRossi ya lo hacia en 250cc

https://www.facebook.com/danilo.cicaloni/videos/10205683308346844/


la cabra siempre tira pal monte [facepalm]

esta imagen me la apropio,muy buena. [qmparto] [plas]
Imagen
arriquitaum escribió:si hubieran sido 3 italianos o 3 de cualquier pais, hubiera pasado lo mismo. estaba claro que marquez no iba a fastidiar a lorenzo para beneficiar a rossi, otra cosa es que hubiera sido dani el beneficiado


Ni mas ni menos y el que no quiera verlo es muy iluso; si hubiesen sido tres italiano si que hubiese sido lamentable la carrera.
recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...

Dreamcast2004 escribió:
arriquitaum escribió:si hubieran sido 3 italianos o 3 de cualquier pais, hubiera pasado lo mismo. estaba claro que marquez no iba a fastidiar a lorenzo para beneficiar a rossi, otra cosa es que hubiera sido dani el beneficiado


Ni mas ni menos y el que no quiera verlo es muy iluso; si hubiesen sido tres italiano si que hubiese sido lamentable la carrera.

cuál habría sido la diferencia para que eso sí hubiese sido lamentable y lo de ayer no? :-?
Tiene tela que alguien que ha querido ganar el mundial montando conspiraciones judeomasónicas en su contra, lanzando a la prensa y aficionados contra sus rivales con sus "juegos psicológicos", llevando a cabo acciones antideportivas en pista, buscando ganar en los despachos recurriendo la merecida y corta sanción, que alguien que no ha sabido hablar sobre la moto, como si ha hecho su compañero de equipo, que ganó poniendo un ritmo infernal que a la postre evitó los ataques de sus rivales, que ha liderado el 80% de las vueltas del mundial, acuse a los otros y a Honda de querer que ganara Lorenzo (¿por qué? ¿porque la Honda no daba más y cuando se acercaba a Lorenzo, este en aceleración les ganaba?), se permita insultar gratuitamente a Lorenzo y diga que no debe estar contento y que su Mundial "no es real".

¿Quien coño se cree para soltar tanta mierda y actuar así?. La organización debería meterle una buena sanción por conducta antideportiva y menosprecio gratuito de los rivales, por manchar y enturbiar el campeonato y la imagen del motociclismo. Si alguien merece una buena patada que lo mande fuera de pista, ese es Rossi: que mal perder y que sin razón ¬_¬
kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...


Y en Australia marquez le quitó el 1° a Lorenzo yendo a saco (y por ahí fue cuando rossi empezó a decir bocachanclada)
kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...


Si yo también, y aun estoy esperando que le eche la culpa por perder el campeonato por ese adelantamiento....(que bueno se resarció este fin de semana al ofrecerle la rueda en los entrenos, a ver si así era capaz de hacer algo).

Pero bueno es tonteria, discutir cuando lo unico que queria era malmeter a Márquez (y que quereis que os diga suelo ser malpensado, y de paso a todos los españoles que llevaba por delante).
thafestco escribió:
kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...


Y en Australia marquez le quitó el 1° a Lorenzo yendo a saco (y por ahí fue cuando rossi empezó a decir bocachanclada)


Curiosamente, si Lorenzo hubiera acusado a Márquez de ayudar a Rossi, al darle 5 puntos y quitarle una victoria que se estaba currando, le habrían llamado loco y mal perdedor. Lo dice Rossi, sin ninguna prueba y con una falta de lógica tremenda (si te acaban de dar 5 puntos que no te mereces...) y es palabra de dios. Curiosamente, su compatriota Iannone le quita puntos y de eso, no dice ni mu.

Está bastante claro que para Rossi, los rivales se tienen que apartar para el, como hizo Petrucci y molestar y ganar a Lorenzo o es que hay amaño por medio ¬_¬ (eso si, los italianos hablando claramente de ayudar a Rossi, después de la que montó y eso no es una vergüenza, ni un amaño)
Valentino llorón! [buuuaaaa]

se ha hecho viejo el hombre. Jubilate ya!

me imagino a 3 pilotos italianos en una pista de Italia, y jugándose el mundial uno de ellos. A ver Si Valentino le hubiera hecho un favor a un piloto español o de otro país. Con lo patriotas que son ellos.

Si Marquez no quiso adelantar a Jorge, porque no se jugaba nada él, pues olé por él. Él es el que corría y sólo él lo sabe. No especulemos tanto. Que Jorge iba muy fino. No era tal fácil adelantarle. ¿Y adelantarle para provocar una caída innecesaria?, ¿se jugaba el mundial Marquez?

Se ha quitado la careta Rossi. Ha caido un ídolo. Él mismo se ha tirado del olimpo de los diosos.
A partir de ahora muchos ya no lo verán como un ídolo a seguir, como un icono, como un dios. XD
Como que a él no le habrán hecho algún favor en toda su vida deportiva. No. [carcajad]


Qué mal perder tiene el italiano. Lo que le jode es que iba primero en la clasificación y se había ilusionado ya con el título mundial, y en la última carrera ha quedado segundo. Suele pasar esas cosas. Perder en el último minuto o en el tiempo de descuento jode más. [poraki]
kxalvictor escribió:recuerdo que iannone le quitó el podio a rossi en phillip island...

Dreamcast2004 escribió:
arriquitaum escribió:si hubieran sido 3 italianos o 3 de cualquier pais, hubiera pasado lo mismo. estaba claro que marquez no iba a fastidiar a lorenzo para beneficiar a rossi, otra cosa es que hubiera sido dani el beneficiado


Ni mas ni menos y el que no quiera verlo es muy iluso; si hubiesen sido tres italiano si que hubiese sido lamentable la carrera.

cuál habría sido la diferencia para que eso sí hubiese sido lamentable y lo de ayer no? :-?


Lamentable porque en vez de un guardaespaldas, hubiese tenido 2 escuderos [ginyo] . Por mucho que raje iL Bocachanclas, si hubiese estado calladito habría ganado el Mundial; pero la estrategia le ha salido mal y ahora tendrá que ir lloriqueando por las esquinas hasta que se olvide el tema.

Y sobre el tema de Iannoe y Rossi, porque no ha rajado sobre el porque esos puntitos hasta le podrían haber valido para ganar; ya lo digo yo, son italianos ambos y no vas a meter mierda contra una persona que te puede ayudar por ser del mismo país.
Dreamcast2004 escribió:Lamentable porque en vez de un guardaespaldas, hubiese tenido 2 escuderos [ginyo] .

entonces lo de ayer fue lamentable? o solo medio lamentable? o cómo va la cosa?

de lo de inannone, igual que lo de pedrosa cuando quedó segundo peleándole la posición a rossi en las últimas vueltas del gp de aragón, nadie ha dicho nada porque creo que no hay nada que decir. que yo sepa pedrosa sigue siendo español.

lo que no creo que sea tan difícil de entender es que son cosas distintas, lo de esos dos pilotos, con lo de sepang o sobre todo con lo de ayer.
10-10-10 escribió:Rossi perdió el mundial por abrir la boca, el problema es que una vez abierta es difícil cerrarla, temas de orgullo.



Cuanta razón...

Si se hubiera callado en aquella rueda de prensa marquez ni lo hubiera molestado en malasia...pero claro, le tocolos cojones y por hablar rossi se iba a quejar con razón pero innecesariamente.

Rossi hace años hubiera tenido más autocontrol pero ahora los comodines se acaban y solo queda abrir la boca.
Los italianos se creen y apoyan las conspiraciones igual que aqui se hacia con Alonso, y con una locura de titulos menos, de eso no se puede decir nada. Aun hoy se repiten por aqui burradas de hace casi una decada.

Lo raro es lo que no son medios italianos y fanaticos de alli.
kxalvictor escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lamentable porque en vez de un guardaespaldas, hubiese tenido 2 escuderos [ginyo] .

entonces lo de ayer fue lamentable? o solo medio lamentable? o cómo va la cosa?

de lo de inannone, igual que lo de pedrosa cuando quedó segundo peleándole la posición a rossi en las últimas vueltas del gp de aragón, nadie ha dicho nada porque creo que no hay nada que decir. que yo sepa pedrosa sigue siendo español.

lo que no creo que sea tan difícil de entender es que son cosas distintas, lo de esos dos pilotos, con lo de sepang o sobre todo con lo de ayer.


Lo de ayer es medio lamentable y siendo sinceros, con Rossi ultimo las posibilidades que no pasase nada en cabeza eran altas (y fue lo que paso). Pero sigo insistiendo que parece que el malo es Marquez y no Rossi, cuando este ultimo (dicho por todo el mundo) atizo sin venir a cuento, a ver fantasmas donde no los había etc etc, luego ya el culmen fue decir que si habia trazado la curva mal aposta para sacar a Marquez fuera, eso lo dice otro y no vuelve a correr en MotoGP en su vida, pero como es Rossi carta blanca.

Como se suele decir toda acción genera una reacción y esta vez a Rossi le ha salido mal, tiene que asumirlo y el proximo año volver a intentarlo. Aparte que el desprecio hacia Lorenzo es brutal, que sino estará contento por el Mundial, que si han hecho un pacto de bajo nivel etc etc; solo indica lo mal perdedor que es (y no es la primera vez).
Dreamcast2004 escribió:
kxalvictor escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lamentable porque en vez de un guardaespaldas, hubiese tenido 2 escuderos [ginyo] .

entonces lo de ayer fue lamentable? o solo medio lamentable? o cómo va la cosa?

de lo de inannone, igual que lo de pedrosa cuando quedó segundo peleándole la posición a rossi en las últimas vueltas del gp de aragón, nadie ha dicho nada porque creo que no hay nada que decir. que yo sepa pedrosa sigue siendo español.

lo que no creo que sea tan difícil de entender es que son cosas distintas, lo de esos dos pilotos, con lo de sepang o sobre todo con lo de ayer.


Lo de ayer es medio lamentable y siendo sinceros, con Rossi ultimo las posibilidades que no pasase nada en cabeza eran altas (y fue lo que paso). Pero sigo insistiendo que parece que el malo es Marquez y no Rossi, cuando este ultimo (dicho por todo el mundo) atizo sin venir a cuento, a ver fantasmas donde no los había etc etc, luego ya el culmen fue decir que si habia trazado la curva mal aposta para sacar a Marquez fuera, eso lo dice otro y no vuelve a correr en MotoGP en su vida, pero como es Rossi carta blanca.

Como se suele decir toda acción genera una reacción y esta vez a Rossi le ha salido mal, tiene que asumirlo y el proximo año volver a intentarlo. Aparte que el desprecio hacia Lorenzo es brutal, que sino estará contento por el Mundial, que si han hecho un pacto de bajo nivel etc etc; solo indica lo mal perdedor que es (y no es la primera vez).


Muy de acuerdo con el último párrafo.

Lo que sigo sin entender es la pleitesía que se le tiene a Rossi (que si que es muy buen piloto y uno de los mejores de todos los tiempos), por parte de pilotos, directores de equipo y demás....Si lo ha hecho mal en cuanto a su actuación en carrera y luego en las declaraciones, no se puede ir diciendo que Márquez también lo ha buscado intentando justificar a Rossi. Eso no lo entendí cuando empezaron a sacar declaraciones de pilotos y directores de equipo.
Locos escribió:A mi, después de ver la carrera, me ha defraudado mucho Marquez, y mira que me caía muy bien.

Estar toda la carrera pegado a Lorenzo y no lanzarle un solo ataque, se le ha visto demasiado el plumero.

Marquez, el guardaespaldas.


Lanzarle un solo ataque, ¿a que precio?, porque para andar subiendose por las paredes tiene que haber una justificación, y mas todavía cuando está en juego un mundial ajeno.

Marquez hizo lo que tenía que hacer, que es andar cerca, pero sin liar ninguna mientras no tenga el mismo ritmo que lorenzo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
Locos escribió:A mi, después de ver la carrera, me ha defraudado mucho Marquez, y mira que me caía muy bien.

Estar toda la carrera pegado a Lorenzo y no lanzarle un solo ataque, se le ha visto demasiado el plumero.

Marquez, el guardaespaldas.


Lanzarle un solo ataque, ¿a que precio?, porque para andar subiendose por las paredes tiene que haber una justificación, y mas todavía cuando está en juego un mundial ajeno.

Marquez hizo lo que tenía que hacer, que es andar cerca, pero sin liar ninguna mientras no tenga el mismo ritmo que lorenzo.

Totalmente de acuerdo. Ahora que... Ya podría haber tenido la misma actitud en Sepang...
8319 respuestas