MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Ramysc escribió:
toctocquienes escribió:Márquez se ha ido al suelo, parece que tienen problemas con el delantero, aunque es la moto de este año. Dicen que por la tarde será con la de 2016


Las Yamaha no salen?


ha salido Rossi a las 11 y pico , pero con la de este año. No se si por la tarde saldrán con la nueva.
De momento lejos de los mejores tiempos.

http://www.crash.net/motogp/livecomment ... -test.html
No tomeis los tiempos que hagan hoy como algo representativo, no se pueden tener muy en cuenta.
Que ganas de ver si hay mas motos peleando arriba que no sean sólo las honda y yamaha, a ver si los neumáticos afectan para bien a otras marcas
Txortu escribió:Que ganas de ver si hay mas motos peleando arriba que no sean sólo las honda y yamaha, a ver si los neumáticos afectan para bien a otras marcas


Lo mismo pienso, y date con un canto en los dientes de que haya 2, hay años donde una moto es claramente superior a la otra como llevamos viendo últimamente. El año pasado la Honda era intratrable, este año la Yamaha ha sido superior.
Espero que las Ducati den un paso al frente definitivo (lo veo dificil, pero no pierdo la esperanza) y que las Suzuki sigan avanzando si consiguiesen estar a la altura de las Ducati de este año (lo sé es tierra de nadie) pero sería un buen síntoma de que vuelve la competición
Estaría bien, francamente, pero con pilotos que tengan nivel. Ahora mismo solo veo a Aleix y a Carl con la capacidad de hacer frente a los 4 de delante en 'igualdad' de condiciones.
me imagino que michelin habra evolucionado bastante,por que su ultima temporada tiempo atras en motoGP fue de traca,los pilotos de arriba ya pillaban la bridgestone muchoi antes de terminar el campeonato.

yo espero algo de mas de punta en las suzuki,aleix tiene mucho potencial pero le falta moto.es competitivo al maximo y lo veo que podria animarla la cosa arriba si tiene moto para competir con marquez,lorenzo,pedrosa y rossi.
toctocquienes escribió:Estaría bien, francamente, pero con pilotos que tengan nivel. Ahora mismo solo veo a Aleix y a Carl con la capacidad de hacer frente a los 4 de delante en 'igualdad' de condiciones.

iannone, dovi, bradl, smith y alguno más que pueda aparecer de moto2 o de la parrilla actual de gp podrían dar bastante guerra con una moto oficial. el problema es la diferencia de motos, no tanto los pilotos.
A mi me jode la diferencia de motos,si revisas la parrilla de MotoGP hay autenticos campeones ahi compitiendo en la Open mientras otros estan comodos en el repsol o el yamaha.
Asuka-S escribió:A mi me jode la diferencia de motos,si revisas la parrilla de MotoGP hay autenticos campeones ahi compitiendo en la Open mientras otros estan comodos en el repsol o el yamaha.


Correcto, Dani ha tenido muchas oportunidades y no lo ha conseguido, tendría que cambiar de aires y probar algo nuevo. Tito seguramente pueda dar un muy buen resultado
Ya lo he comentado en varias ocasiones pero en mi opinión es claro que aunque fuese un campeonato monomarca estarían delante los mismo pilotos, claro con excepciones en algunos grandes premios, como se ha visto a las Ducati apareciendo y desapareciendo.
Kwon escribió:Ya lo he comentado en varias ocasiones pero en mi opinión es claro que aunque fuese un campeonato monomarca estarían delante los mismo pilotos, claro con excepciones en algunos grandes premios, como se ha visto a las Ducati apareciendo y desapareciendo.


Pues yo creo que hay pilotos con mucho talento que están faltos de moto...
Claro, hay muy buenos pilotos en la parrilla pero sigue habiendo brecha entre un grupo de ellos y el resto, lo que no quiere decir que a mayor igualdad puedan aparecer más invitados en algunas carreras.


Me encantó cuando a comienzo de campeonato las Ducati eran un fuerte dolor de cabeza.
Iannone ha hecho una muy buena temporada, así como también por ejemplo Smith, etc.
es que smith ha sido el piloto más regular del mundial, tal vez junto con rossi, siempre rondando los mismos puestos y sacándole todo lo que podía a la moto.

este año fue un poco decepción dovi, que empezó plantando cara a los cocos pero se vino abajo muy pronto para no recuperar la competitividad.
Tenían que salir en cada carrera en el orden invertido de la clasificación de la carrera anterior, como iba a molar.
Además Smith junto a Pol y nosequiénmás ganó las 8h de Suzuka este año. Una buena temporada para él.


Tiempos de hoy.
Imagen
Yo pienso igual que Kwon, la diferencia entre los 4 de delante y el resto es abismal, y en MotoGP la moto no es tan determinante. es mas, creo que esta temporada las diferencias van a ser aun mas grandes.

kxalvictor escribió:
este año fue un poco decepción dovi, que empezó plantando cara a los cocos pero se vino abajo muy pronto para no recuperar la competitividad.


Segun he oido, ha tenido graves problemas familiares. Considero a Dovi mejor piloto que Iannone, y últimamente se lo estaba merendando.
Ramysc escribió:Tenían que salir en cada carrera en el orden invertido de la clasificación de la carrera anterior, como iba a molar.

La mayoría de motos son un estorbo para las Yamaha/Honda que se quitarían en pocas vueltas.
Juandavidbl escribió:
Kwon escribió:Ya lo he comentado en varias ocasiones pero en mi opinión es claro que aunque fuese un campeonato monomarca estarían delante los mismo pilotos, claro con excepciones en algunos grandes premios, como se ha visto a las Ducati apareciendo y desapareciendo.


Pues yo creo que hay pilotos con mucho talento que están faltos de moto...


Yo no lo tengo tan claro. Igual los que suben de Moto2/3 pero de los de Moto GP no veo, salvo Aleix y Carl con nivel para estar de manera sostenida, no una carrera de cada 6, arriba. Y Carl ya tengo mis dudas con el bajón que ha tenido últimamente.
Dovi ya tuvo una pata negra y no demostró estar al nivel, ni al del cuestionado Pedrosa. Quizá Smith, no se. Francamente ahora mismo hay dos que se salen, Márquez y Lorenzo, luego estaria Pedrosa y por detrás Rossi. Y luego el resto. Obviamente Stoner también tenia este nivel 'extra'. Esperaba más de Miller y ha sido un bluff. Cuando un piloto es mejor, destaca en seguida respecto a los que tienen motos similares, y no he visto (o no he sabido ver) nada destacable este año.
toctocquienes escribió:
Juandavidbl escribió:
Kwon escribió:Ya lo he comentado en varias ocasiones pero en mi opinión es claro que aunque fuese un campeonato monomarca estarían delante los mismo pilotos, claro con excepciones en algunos grandes premios, como se ha visto a las Ducati apareciendo y desapareciendo.


Pues yo creo que hay pilotos con mucho talento que están faltos de moto...


Yo no lo tengo tan claro. Igual los que suben de Moto2/3 pero de los de Moto GP no veo, salvo Aleix y Carl con nivel para estar de manera sostenida, no una carrera de cada 6, arriba. Y Carl ya tengo mis dudas con el bajón que ha tenido últimamente.
Dovi ya tuvo una pata negra y no demostró estar al nivel, ni al del cuestionado Pedrosa. Quizá Smith, no se. Francamente ahora mismo hay dos que se salen, Márquez y Lorenzo, luego estaria Pedrosa y por detrás Rossi. Y luego el resto. Obviamente Stoner también tenia este nivel 'extra'. Esperaba más de Miller y ha sido un bluff. Cuando un piloto es mejor, destaca en seguida respecto a los que tienen motos similares, y no he visto (o no he sabido ver) nada destacable este año.


Yo creo que Aleix y Tito tienen talento para estar arriba, veremos si Suzuki da un paso adelante y puede estar a buen nivel.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al que tengo muchas muchas ganas de ver año que viene es a Ianonne. Creo que puede ser una alternativa real si pack moto+gomas acompaña. Ha demostrado sobradamente este año que en el cuerpo a cuerpo puede plantar cara.
hablando de Ianonne, hay delcaraciones suyas en Marca..... si son ciertas vaya tela también. Haciendo amigos y enemigos y muy bien seguir alimentando la polémica. Desde luego parece un plan muy bien montado desde Italia.
toctocquienes escribió:hablando de Ianonne, hay delcaraciones suyas en Marca..... si son ciertas vaya tela también. Haciendo amigos y enemigos y muy bien seguir alimentando la polémica. Desde luego parece un plan muy bien montado desde Italia.


Si, desde Italia están deseándonos lo peor. También los franceses...bueno, todo el mundo conspira contra los españoles.
Tito Rabat MotoGp

Imagen



toctocquienes escribió:hablando de Ianonne, hay delcaraciones suyas en Marca..... si son ciertas vaya tela también. Haciendo amigos y enemigos y muy bien seguir alimentando la polémica. Desde luego parece un plan muy bien montado desde Italia.

Imagen

https://instagram.com/p/96vOBtsJp1/
Me alegro mucho q lo haya desmentido
Kwon escribió:
Tito Rabat MotoGp

Imagen



toctocquienes escribió:hablando de Ianonne, hay delcaraciones suyas en Marca..... si son ciertas vaya tela también. Haciendo amigos y enemigos y muy bien seguir alimentando la polémica. Desde luego parece un plan muy bien montado desde Italia.

Imagen

https://instagram.com/p/96vOBtsJp1/


Tengo muchas esperanzas en Tito...a ver que tal, por cierto, preciosa la moto [amor]
k_nelon escribió:
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando! [poraki]


El año que viene no estará?


Por temparada quería decir un tiempo, hasta la siguiente temporada [+risas]
al073364 escribió:
k_nelon escribió:
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando! [poraki]


El año que viene no estará?


Por temparada quería decir un tiempo, hasta la siguiente temporada [+risas]


Que subidon y que bajon al leer este quote [buuuaaaa]
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan las motosssss!! pero no tengo ni zorraaaaaaaaaaaa
¿La próxima temporada era ya exclusiva de Movistar?
Lestat25 escribió:¿La próxima temporada era ya exclusiva de Movistar?



No, creo que a Tele5 le queda un año mas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
"Procuro ser siempre sincero y la verdad es que ha sido una carrera donde he dado el máximo siempre, pero las Honda (Márquez y Pedrosa) iban mejor en el apartado de neumáticos y era muy difícil mantener la concentración para seguir en cabeza. Seguramente, como ya he explicado, ellos son españoles como yo, sabían lo que me jugaba y me han beneficiado. Sin esa pequeña ayuda, Valentino, que hizo una gran carrera remontando hasta el cuarto puesto, me podía haber quitado el campeonato. Este título es mío, es nuestro y es también de España", aseguró el tricampeón del mundo.

Además, Jorge Lorenzo también mostró su comprensión con el enfado de su compañero de equipo. “Si me pongo en el lugar de Rossi, hubiese reaccionado como él",


Al menos, es honesto. Fuera máscaras y a empezar de 0 el año que viene. Voy pillando palomitas para ver el "buen rollito" entre los españoles el año que viene...
Jorge Lorenzo matizó en 'Deportes Cuatro' las polémicas palabras que dijo nada más conquistar el título mundial de MotoGP en Valencia y que, en opinión de Rossi y la prensa italiana, confirman que Márquez y Pedrosa querían ayudar al balear y perjudicar a Valentino. Lorenzo aseguró el domingo pasado en Cheste que no habría ganado el campeonato "sin la ayuda de las Honda", lo que dio pie a multitud de comentarios y reforzó la teoría de la conspiración de Rossi.
"En realidad, en ese momento yo no tenía una visión global de la carrera y, en ese momento, sentía o imaginaba que ellos igual no habían lanzado el ataque. Pensaba que igual me habrían podido adelantar, pero no veía el esfuerzo que había hecho Marc para seguirme toda la carrera y el esfuerzo que había hecho Dani para cogerme. Después de ver la carrera desde fuera pienso otra cosa", explicó el español en 'Deportes Cuatro'.

"Yo estoy 30 vueltas tirando al máximo, porque, además, habíamos preparado la carrera de una forma perfecta haciendo 'pole position', rodando 20 vueltas en 1:31, que es un ritmo muy bueno y que sólo Marc pudo seguir al principio de la carrera. Pero entonces veo que Marc, en las últimas vueltas, pasa de ocho décimas a tres y me supongo que ahí está pensando en el ataque final. Y veo que Dani pasa de 2,5 segundos a recuperar toda la distancia en cuatro o cinco vueltas. Entonces, ahí, desde mi posición, pienso que igual me habrían podido adelantar", insistió el tricampeón de MotoGP.
Lorenzo aseguró que Márquez se estaba preparando para adelantarlo en la última vuelta, pero el de Honda se vio sorprendido por el ataque de Pedrosa, que le hizo perder la estela de Jorge y permitió al balear distanciarse en medio segundo. "Tampoco sabía que Dani adelantó a Marc y que Marc lo volvió a adelantar. En ese momento me pude escapar un poco más y evitar ese ataque de Márquez que seguro que habría llegado", resumió Lorenzo.
El de Yamaha se disculpó con Márquez por insinuar que le ayudó a ganar la carrera y el título. "No he hablado con Márquez, pero puedo entender que él no me entienda porque, en realidad, en ese momento yo no tenía una visión global de la carrera".
Lorenzo aseguró que, a diferencia de lo que se dice en Italia, el único piloto que recibió ayudas en la pista fue Rossi. "Igualmente, lo que quería aclarar es que Valentino nos acusa de que me ayuden Márquez y Pedrosa, pero, al final, los únicos que habían dicho claramente que iban a ayudar a Valentino son los pilotos italianos. Y realmente en carrera lo hicieron, algunos pilotos claramente dejaron pasar a Rossi".



http://www.marca.com/2015/11/12/motor/m ... 41301.html


Le duela a quien le duela, los únicos que dijeron claramente de ayudar a Valentino, fueron los pilotos italianos y vimos como Petrucci lo hizo muy claramente y desde italia se estaba pidiendo clamorosamente... luego, ¿a que viene toda ésta mierda, que ni siquiera es verdad?. Por que si lo fuera, los primeros que deberían verlo natural, son aquellos que pedían que se ayudara a un italiano por ser italiano...

Que tienen fama de marrulleros, pase, pero que sean tan hipócritas, es vomitivo. Y más que acusen a los demás de ser de su condición... (se cree el ladrón que todos son de su condición). Hasta Iannone el pobre, que prometió ayudar a Rossi, se ha tenido que disculpar con Márquez por "declaraciones" suya sacadas de contexto o directamente inventadas: que gentuza ¬_¬
TIGA escribió:
"Procuro ser siempre sincero y la verdad es que ha sido una carrera donde he dado el máximo siempre, pero las Honda (Márquez y Pedrosa) iban mejor en el apartado de neumáticos y era muy difícil mantener la concentración para seguir en cabeza. Seguramente, como ya he explicado, ellos son españoles como yo, sabían lo que me jugaba y me han beneficiado. Sin esa pequeña ayuda, Valentino, que hizo una gran carrera remontando hasta el cuarto puesto, me podía haber quitado el campeonato. Este título es mío, es nuestro y es también de España", aseguró el tricampeón del mundo.

Además, Jorge Lorenzo también mostró su comprensión con el enfado de su compañero de equipo. “Si me pongo en el lugar de Rossi, hubiese reaccionado como él",


Al menos, es honesto. Fuera máscaras y a empezar de 0 el año que viene. Voy pillando palomitas para ver el "buen rollito" entre los españoles el año que viene...


Es que fue muy descarado como para no reconocerlo, y en el ultimo parrafo se pone del lado de valentino, imagino que por la leida de cartilla de yamaha, en su linea vamos...

Lo de que los italianos ayudaron a valentino, es normal que cuando te pasa algo injusto jugandote un mundial y los demas lo vean, te apoyen y mas sabiendo que llevas una moto muy superior a la suya y pasarte es cuestion de tiempo; Lo que todo el mundo se pregunta es por que marc no intento adelantar a lorenzo habiendo dicho antes que iba a intentar ganar la carrera, en fin que han quedado los dos bastante retratados, sobre todo cara a la gente que sigue el mundial fuera de españa. El mejor pedrosa que lo intento y lo frenaron, pero por lo menos yo le vi ganas.
Pues parece que Lorenzo se ha quemado una pierna cuando estaba celebrando el titulo en Mallorca. Creo que en AS hay vídeo o foto de lo sucedido.
GUSMAY escribió:
TIGA escribió:
"Procuro ser siempre sincero y la verdad es que ha sido una carrera donde he dado el máximo siempre, pero las Honda (Márquez y Pedrosa) iban mejor en el apartado de neumáticos y era muy difícil mantener la concentración para seguir en cabeza. Seguramente, como ya he explicado, ellos son españoles como yo, sabían lo que me jugaba y me han beneficiado. Sin esa pequeña ayuda, Valentino, que hizo una gran carrera remontando hasta el cuarto puesto, me podía haber quitado el campeonato. Este título es mío, es nuestro y es también de España", aseguró el tricampeón del mundo.

Además, Jorge Lorenzo también mostró su comprensión con el enfado de su compañero de equipo. “Si me pongo en el lugar de Rossi, hubiese reaccionado como él",


Al menos, es honesto. Fuera máscaras y a empezar de 0 el año que viene. Voy pillando palomitas para ver el "buen rollito" entre los españoles el año que viene...


Es que fue muy descarado como para no reconocerlo, y en el ultimo parrafo se pone del lado de valentino, imagino que por la leida de cartilla de yamaha, en su linea vamos...

Lo de que los italianos ayudaron a valentino, es normal que cuando te pasa algo injusto jugandote un mundial y los demas lo vean, te apoyen y mas sabiendo que llevas una moto muy superior a la suya y pasarte es cuestion de tiempo; Lo que todo el mundo se pregunta es por que marc no intento adelantar a lorenzo habiendo dicho antes que iba a intentar ganar la carrera, en fin que han quedado los dos bastante retratados, sobre todo cara a la gente que sigue el mundial fuera de españa. El mejor pedrosa que lo intento y lo frenaron, pero por lo menos yo le vi ganas.


No te equivoques, tanto Rossi como Marquez han quedado retratados. Yo creo que ya va siendo hora de ver que la culpa no la tiene solo una parte.
@Spire No te equivoques tu, que Rossi haga lo que haga seguira siendo el referente en MotoGP, de echo menos en españa que no se ha entendido de la misma forma el encuentro con marquez, fuera de españa se ha entendido como que Marc se ha metido en medio de los dos que se jugaban el mundial y lo que hizo Rossi esta justificado, Lo que me jode realmente es que Marc tenia una gran fama y muy buena reputacion fuera de españa, de echo todos lo veian (incluido yo) el digno sucesor de Rossi... y todo eso se ha ido a la mierda.

Espero que el proximo mundial no este condicionado por lo que ha pasado este.
Que siga siendo el referente no quiere decir que no se haya equivocado y comparta culpa con Marquez en el incidente. Tampoco quiere decir que fuera de España no se hayan dado cuenta de esto, de hecho, las opiniones son dispares. Lo que pasa es que el flame y el odio hacia alguien vende más y hace mas ruido que la sensatez.

En cualquier caso el tema esta demasiado manido ya. A ver si tanto periodistas como "aficionados" dejan de hacer el ridículo y se centran en el deporte.
Spire escribió:Que siga siendo el referente no quiere decir que no se haya equivocado y comparta culpa con Marquez en el incidente. Tampoco quiere decir que fuera de España no se hayan dado cuenta de esto, de hecho, las opiniones son dispares. Lo que pasa es que el flame y el odio hacia alguien vende más y hace mas ruido que la sensatez.

En cualquier caso el tema esta demasiado manido ya. A ver si tanto periodistas como "aficionados" dejan de hacer el ridículo y se centran en el deporte.


Se ha equivocado y le ha costado un mundial, a Marc le ha costado la reputacion...

Y te doy la razon en lo de que el flame y el odio hacia alguien vende más porque es lo que ha pasado con Rossi en este hilo.
No veo porqué Rossi va a ser el referente de MotoGP, el piloto con más aficionados puede, el más rápido no, desde luego. Y estamos en un campeonato de velocidad, no en un reality de tele5, aunque visto lo visto hasta hace poco, muchos parece que si han visto ese reality.

Ahora tenemos una larga espera hasta febrero, donde tendrá lugar el siguiente test en Malasia, las marcas tienen mucho trabajo este invierno, por lo visto en el test de Valencia, creo que Honda van a ser superiores al resto, Suzuki estarán las primeras carreras delante, para ganar carreras lo dudo mucho, pero si para colarse en algún podio, pero conforme el mundial avance, irán volviendo al pelotón. Esa goma trasera va a solucionar los problemas de tracción de la Honda, falta ver como resuelven todos el problema con la goma delantera y las caidas rarunas que está provocando.
suena que puede volver Stoner con Ducati XD

espero que sea verdad y que regrese este pedazo de piloto,yo si fuera Honda no lo soltaba
el 2016 en una satelite y el 2017 que termina Pedrosa en HRC Marquez y Stoner [babas]

con el australiano de vuelta se puede ir rossi a tomar por culo
con Marquez y Stoner en HRC + Lorenzo en Yamaha metiendo rueda el espectaculo puede ser grandioso.

¿volveran esas batallas epicas en HRC como Doohan vs Criville? [toctoc] [tadoramo]
Bueno, Stoner ha sonado como probador de Ducati, ojalá me equivoque, pero no creo que volvamos a ver a Casey compitiendo.
vuelve como probador de ducati, hoy ha empezado y...

Imagen

foto sacada de su facebook https://www.facebook.com/officialcaseystoner/
A ver si ayuda a las ducati a meterse arriba, todo sea por más igualdad y mas motos peleando arriba
Bueno, Casey aun no ha probado la moto, la foto es de su antigua epoca en Ducati (que curioso, ya habian usado los alerones entonces). Ojalá le veamos hacer algún wild car esta temporada, verle pilotar es una delicia.
Por cierto, está ya recuperado del accidente de Suzuka?
Pues no te lo sabria decir seguro, pero supongo que si, esta gente se recupera muy rápido. En principio estará en los proximos test oficiales, que son en febrero. Personalmente creo que este fichaje por Ducati viene dado por el hecho que no le dejaran correr en Austin, donde parece que nakamoto le dijo NO a hacer un wildcar.
Nunca entenderé a esta gente que se va, vuelve, va, vuelve...si tiene gasolina en las venas, joder. Que se deje de retiradas y que le de al gas!!
Jarifumi escribió:que curioso, ya habian usado los alerones entonces


Buf... pues Abe, Checa y Biaggi ya los usaban en sus YZR500 en algunos G.P.'s de 1999

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]

Edit: Qué wapas eran las 2t...
8319 respuestas