MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Vamos, que en Ducati el próximo año el probador va a ser más rápido que los pilotos oficiales... A ver si en 2017 pueden fichar a alguien que pueda pelear por el campeonato, porque con la moto de este año era para que hubieran ganado ya alguna carrera.
Frenando Afondo se pasa a las motos -3-

Imagen

@marcmarquez93 Cambio de papeles con @alo_oficial / Change of roles with @alo_oficial #honda #hondathanksday #2015
Con lo bien que elige Alonso los equipos, miedo debe darles a los pilotos tenerlo en su equipo. XD
Bueno, ya ha empezado la temporada en MotoGp. Creo que habrá lio este año con lo de la centralita y los neumáticos.


De momento parece que los cambios favorecen claramente el estilo de pilotaje de Lorenzo, a ver como evoluciona el tema. Las ducati, para variar, también corren como cada principio de temporada. Vuelvo a ver a Honda com problemillas [mad]
Paciencia, estos test aun no son muy indicativos. Destacar la caida de Baz a 300 en plena recta por reventón de la goma trasera, no han vuelto a probar la goma blanda desde el incidente.
Jarifumi escribió:Paciencia, estos test aun no son muy indicativos. Destacar la caida de Baz a 300 en plena recta por reventón de la goma trasera, no han vuelto a probar la goma blanda desde el incidente.

cierto.
Suerte ha tenido
Creo que va a ser movida la temporada, neumaticos y centralita. Especialmente para Honda y su motor algo nervioso [+risas]
Que pocas ganas que tengo esta temporada...la basura de final de temporada pasada que nos regalaron entre Rossi y Marc me ha dejado un poco jodido. A ver si hay emoción y puedo reengancharme sin problema.
Jarifumi escribió:Destacar la caida de Baz a 300 en plena recta por reventón de la goma trasera, no han vuelto a probar la goma blanda desde el incidente.


Yup https://www.youtube.com/watch?v=on2mgiv4TxA
Haran escribió:Que pocas ganas que tengo esta temporada...la basura de final de temporada pasada que nos regalaron entre Rossi y Marc me ha dejado un poco jodido. A ver si hay emoción y puedo reengancharme sin problema.


La verdad es que Jorge fue el puto ganador. La primera vez que vi que en vez de entrar al trapo como solía hacer, se alejó del tema... Supongo que por que le pillaría a final de temporada y estaba pensando en 100% en ganar el campeonato a contrarreloj y no se podía permitir gilipolleces.
Que bonito el inicio de la nueva temporada de SBK, las 2 mangas han sido muy divertidas, y la carrera de SSP también, a ver si Nicky puede hacerlo un poquito mejor, hoy Van Der Mark, su compañero, ha luchado por la victoria, Nicky en la segunda ha sacado un 4º puesto gestionando mucho mejor las gomas que en la primera manga de ayer, promete bastante este mundial, aunque Rea y la kawa siguen muy fuertes, la cosa tiene pinta que estará entre el y Cluzel, con alguna carrera de Sykes dominando.
Jarifumi escribió:Que bonito el inicio de la nueva temporada de SBK, las 2 mangas han sido muy divertidas, y la carrera de SSP también, a ver si Nicky puede hacerlo un poquito mejor, hoy Van Der Mark, su compañero, ha luchado por la victoria, Nicky en la segunda ha sacado un 4º puesto gestionando mucho mejor las gomas que en la primera manga de ayer, promete bastante este mundial, aunque Rea y la kawa siguen muy fuertes, la cosa tiene pinta que estará entre el y Cluzel, con alguna carrera de Sykes dominando.


Algun link donde ver el resumen de la carrera??
Resumen no lo se, aqui tienes las carreras completas:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbike/
Jarifumi escribió:Resumen no lo se, aqui tienes las carreras completas:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/superbike/


Muchas gracias!
Tras hora y media casi del principio del test esta es la tabla de tiempos

Imagen

Valentino ha sufrido una caída sin consecuencias afortunadamente, y las motos de la fábrica del ala dorada parece que empiezan también a desarrollar alas XD

Imagen
¿Dónde veréis las carreras/entrenamientos?, acepto MP [angelito]
Supongo que T5 las retransmitirá de forma parecida a como lo hizo el pasado año.
Que poco movimiento veo por aquí...
Kwon escribió:¿Dónde veréis las carreras/entrenamientos?, acepto MP [angelito]
Supongo que T5 las retransmitirá de forma parecida a como lo hizo el pasado año.


Yo lo veré por movistar+ ya que lo tengo "contratado" [sonrisa]
De todos modos mañana si me acuerdo cuando haya los libres miraré que tal se ve por kodi. En caso de que se vea bien ya digo cosas ya que podría ser una buena alternativa para muchos
Estoy fuera de casa.... Cachis en la mar, me lo voy a perder.
Kwon escribió:¿Dónde veréis las carreras/entrenamientos?, acepto MP [angelito]
Supongo que T5 las retransmitirá de forma parecida a como lo hizo el pasado año.

Pues me las apañaré como siempre, entre "PC o apps para la tablet" obviamente todo de "pago".
y si por lo que he visto telecirco las dará a eso de las 0:00, la 01:00, esos horarios tan buenos para los espectadores que nos gusta ver las 3 categorías (o para cualquier persona)
strumer escribió:
Kwon escribió:¿Dónde veréis las carreras/entrenamientos?, acepto MP [angelito]
Supongo que T5 las retransmitirá de forma parecida a como lo hizo el pasado año.

Yo lo veré por movistar+ ya que lo tengo "contratado" [sonrisa]

Qué casualidad, justo ayer lo contraté yo también.

Dejo aquí los horarios del fin de semana
{Imagen


Por el momento HRC sigue su travesía por el desierto pero se espera que mejoren ya que al final siempre son competitivos.
Rosi sigue con sus numeritos, la verdad no entiendo que saca de todo eso.
Para noticias de Moto GP usais alguna web especializada para ver noticias, rumores...??
Lorenzo favorito para hoy en Qatar. Apostar a un podio fijo es demasiado arriesgado pero diría que sería así: Lorenzo, Márquez y Rossi.
La carrera de MotoGP va a las 19:00 verdad?
dallas1993 escribió:Para noticias de Moto GP usais alguna web especializada para ver noticias, rumores...??


Si no te importa que sean en inglés, David Emmett (@motomatters) escribe muy bien. Su blog: https://motomatters.com/

Shinigami escribió:La carrera de MotoGP va a las 19:00 verdad?


JGonz91 escribió:Lorenzo favorito para hoy en Qatar. Apostar a un podio fijo es demasiado arriesgado pero diría que sería así: Lorenzo, Márquez y Rossi.

Ahí sobra rossi y esperate que maverik no le coma la tostada a Márquez
Pintaza la carrera de hoy. Tiene pinta de ser un año también bastante interesante.
Esperando con ganas el comienzo de esta temporada!!
Me he fijado que este año hay 3 ducatis diferentes en la parrila de motoGP, las GP16 (ianonne y dovi), GP15 (scott redding) y GP14.2 (hay unos cuantos con esta)
Y mirar las velocidades punta de las ducati GP16 http://www.crash.net/motogp/results/228 ... sults.html son un misil, lol

Me mola ver a scott redding con una moto decente, me gusta ese estilo de conduccion "street fighter", este la va a liar parda (codazo en los morros)

Y viñales con una suzuki arriba del todo, ojala las suzukis esten por arriba el resto de la temporada (aleix tiene el potencial para hacerlo igual que bien que viñales o incluso mejor)

Pedrosa por fin empieza una temporada sin problemas
Y la calma entre valentino y marquez va a durar 1 carrera (esta primera supongo que intentaran todos ir tranquilos para no caerse, ademas tienen el circuito muy entrenado de la pretenporada)... a la siguiente ya van a estar con el cuchillo entre los dientes... el pique del final de la temporada pasada sigue muy vivo, fue demasiado gordo lo que paso

Empieza interesante...

--------------
Alguien sabe donde verlo por internet en directo ?
O en diferido, los entrenamientos y la clasificacion de ayer ?
Ando ya loco desde esta mañana, que empieze YA !... GO GO GO !!!!!! [uzi]

Pasarme link por PM si sabeis algun sitio donde verlo
pampero21 escribió:
JGonz91 escribió:Lorenzo favorito para hoy en Qatar. Apostar a un podio fijo es demasiado arriesgado pero diría que sería así: Lorenzo, Márquez y Rossi.

Ahí sobra rossi y esperate que maverik no le coma la tostada a Márquez



Sobra Rossi?
Sale 5 y todos sabemos que su ritmo en carrera es muy bueno siempre.
Yo estoy convencido de que Rossi pisará el podio hoy y que será una carrera en solitario de Lorenzo, tiene un ritmo brutal. Para las otras categorías apostaria por Lowes ( si no se va al suelo) y por Navarro en moto3 aunque esta categoría creo que va a ser mas de los mismo del año pasado. 7 o 8 tios en 1 segundo en la ultima vuelta y final impredecible.

Y este año el box de yamaha en motogp parece que va a ser una bomba de relojeria por las declaraciones de uno y otro
En motoGP por lo que he leido... marquez ha hecho la vuelta rapida en la qualify... el problema es que lo hizo fuera de tiempo y no la han dado por valida... asi que en teoria deberia estar luchando con lorenzo mano a mano
Aunque hay que tener en cuenta que los 6 tiempos mas rapidos estan separados por medio segundo, no hay muchas diferencias
Lorenzo intentara pegar un tiron en las primeras vueltas para hacer una criba... a ver cuantos quedan descolgados... aunque es la primera carrrera, no creo que aprieten mucho al principio

Viñales... teniendo en cuenta que no esta muy acostumbrado a estar en el grupo de cabeza... lo mas normal seria que a partir de la vuelta 10 o asi se ira quedando en el segundo grupo
Ese segundo grupo va a estar muy reñido
sesito71 escribió:
dallas1993 escribió:Para noticias de Moto GP usais alguna web especializada para ver noticias, rumores...??


Si no te importa que sean en inglés, David Emmett (@motomatters) escribe muy bien. Su blog: https://motomatters.com/


gracias, alguna mas?
Vaya lol la carrera de Moto2
Valmont escribió:Vaya lol la carrera de Moto2


Si si, vaya locura jaja
Vaya desproposito DDC en Moto2, ojito con el semaforo en MotoGP.

Sobre la carrera, a priori el mejor ritmo es el de Marc, en el WUP ha hecho los 55 medios con bastante facilidad, también muy cerquita Viñales. Iannone será un hueso duro, pinta una carrera bonita. El problema de Marc es el último sector, donde pierde 2-3 decimas, y si es una carrera ajustada, ahí es donde se ganan o pierden las carreras. en un ratito veremos que pasa...
¿opiniones sobra las sanciones de Moto2?
A mi modo de ver se podían haber esmerado un poco y darles un "drive through" (nose si se escribe asi) bastante antes, han tenido tiempo de sobra para ver las imágenes que además son claras y penalizarles antes de acabar la carrera.

Ahora vamos a ver que tal MotoGP
Buena carrera de Lorenzo, dominando bastante facil la carrera, eso si, las Ducati dan miedo en las rectas son dos aviones xDDD
ionesteraX escribió:Buena carrera de Lorenzo, dominando bastante facil la carrera, eso si, las Ducati dan miedo en las rectas son dos aviones xDDD

como el año pasado las ducatis vuelan en este circuito, pero en el resto de carreras desaparecen.
carrera muy buena de lorenzo y ha empezado bien michelin
Fie escribió:
ionesteraX escribió:Buena carrera de Lorenzo, dominando bastante facil la carrera, eso si, las Ducati dan miedo en las rectas son dos aviones xDDD

como el año pasado las ducatis vuelan en este circuito, pero en el resto de carreras desaparecen.
carrera muy buena de lorenzo y ha empezado bien michelin

Eso mismo iba a decir. Este mundial pinta para Lorenzo aunque Marquez pensaba que estaría mas lejos.
Carrera divertidísima, ya se echaba de menos MotoGP.

Lorenzo muy bien, Marquez también, a Pedrosa le falta un poco y Viñales me ha sorprendido.

La realización una delicia y una gozada.

P.D. De lo de esta mañana mejor ni hablar, no hay comparación [facepalm]
Ha sido una pena lo de Iannone, le tenía fe para este gran premio; aun así buena carrera y Giorgio intratable.
Dani siempre lo pasa mal en Qatar así que al menos ha rescatado puntos.


La sanción de Moto2 para Cortese y Morbidelli directamente no ha sido justa, el mismo Lowes lo decía en un tweet; los que han hecho un drive through a principio de carrera han perdido más tiempo que esos +20 segundos.
Yo es que lo de Morbidelli no lo he acabado de entender. En la primera repetición se veía claramente que se había adelantado. No sé a que ha venido lo de esperar tanto para sancionarle.
Carreras muy buenas las tres, gran comienzo de temporada!
Lo de Moto2 ha sido un desproposito a todos los niveles, no se puede permitir eso en la máxima categoria del motociclismo, pero en fin, asi funciona Ezpeleta... Sanción para todos a la vez y nos dejamos de esperpentos... Y por cierto, me parece sorprendente que a estas alturas, no haya comunicación directa con el piloto desde boxes, via radio, hoy Luthi casi pierde la carrera por un toque con un piloto sancionado, al que dejandole margen le hubiese servido para ganar...
Muy buenas las tres carreras, en Moto3 como siempre con el cuchillo en la boca, espectacular. Moto2 ha sido una pena la multiple cagada en la salida y las sanciones, sino hubiéramos tenido una carrera aun mejor, aún así la batalla Morbidelli Lutti ha estado divertida

Moto GP un Lorenzo espectacular, con unos muy buenos Marquez y Dovicioso, una pena la caida de Iannone, podría haber dado mucha guerra este fin de semana. Rossi creo que se equivoco con la elección de neumáticos, aún así aguanto muy bien el tipo y con opciones de podía casi hasta el final
Pues qué queréis que os diga, yo esperaba bastante más de la carrera de gp. Con los 4 primeros rodando en apenaa un segundo durante media carrera sólo se han visto dos adelantamientos entre márquez y dovi. Vale que si lorenzo pone el ritmo de martillo pilón se acabe yendo, pero esperaba ver más pelea y más metida de rueda la verdad.

Respecto a moto2 lo dicho, un despropósito sobre todo porque luthi se la ha jugado sin necesidad y porque rins o lowes que tenían más ritmo que morbidelli han quedado detrás de él. O sancionas a todos con 20" o a todos les metes el ride through.

Por cierto: coche = drive, moto = ride.
kxalvictor escribió: ride through.
Por cierto: coche = drive, moto = ride.

jajaj sabía yo que algo me sonaba mal cuando lo escribí pero no sabía el que. Gracias por la aclaración.

Respecto a motoGP, me sorprendió para bien, una pena lo de Iannone, pero la verdad esperaba una paseo de Lorenzo de los de salir coger 2 segundos y hasta el final, pero las ducati dieron guerra como siempre en este circuito y a Marquéz visto los entrenos le esperaba que se descolgase, asi que a mi forma de ver pinta muy bien esta temporada.
Una pena también lo de Viñales pensaba que estaría peleando arriba al menos esta carrera
Este mundial si sigue asi,sera interesante.

Yamaha,Ducati,Honda y Suzuki tienen buen nivel este año!
Según lo que dijo Dovi en rueda de prensa la Ducati de este año es mucho mejor que la de la temporada pasada, mucho más equilibrada.
Veremos si esto significa que ya no habrá altibajos durante la temporada.


No sé si visteis esto que le pasó a Marc al terminar la Q2
https://www.youtube.com/watch?v=C4chtDbt07g
uffff habia visto la salida a tierra pero no llegué a ver la toma completa y pensaba que era una salida sin más, pero joder vaya susto, que cosa mas rara
8319 respuestas