MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

kxalvictor escribió:
Jarifumi escribió:
kxalvictor escribió:home, rossi tuvo bastante más pelea en las primeras vueltas que en la segunda mitad de carrera, donde le pasaron las dos ducati a la vez y al momento ya les perdió rueda. rossi estaba rodando en 1:40 bajos con la primera moto y hasta casi el final del segundo "stint" no pudo bajar del 1:41. es que no era sólo que marc le sacase 1 segundo por vuelta, es que tanto maverick como las ducati le recortaban 8 décimas. vamos que rossi tuvo un problema con la segunda moto sí o sí porque todos iban más o menos igual que con la primera menos él.

sí estoy de acuerdo en que el ritmo de márquez con la segunda era un poco más rápido, pero es que a rossi se le veía sobrado la primera mitad de la carrera, por eso que creo que hubiésemos tenido un final de carrera divertido. o al menos seguro mucho más ajustado que lo que vimos (hablando de la victoria claro).


El primer 1:40 de rossi fué en la sexta vuelta, el primer 1:40 de Rossi en la segunda tanda, en su sexta vuelta. Maverik:

1'44.614
1'42.017
1'42.184
1'41.509
1'42.215
1'41.762
1'41.770
1'47.157P
2'04.781
1'40.695
1'40.773
1'40.961
1'40.725
1'41.175
1'40.821
1'40.97


Mira por que recortaba Mak, estaba en tiempos buenisimos, muchisimo mejores que el primer stin. Ya lo he comentado antes, no es que Rossi bajara mucho el ritmo, es que tuvo una vuelta inicial del segundo stin y unas primeras vueltas de este que no pillo temperatura rápido, igual que al inicio de carrera, pero sus tiempos son muy similares en ambas tandas.
Todos los pilotos tienen una moto favorita de las 2 que hay en el box, mas feeling con una, mejores sensaciones, aun con los mismos reglajes, posiblemente Rossi saliera con la moto1 y acabó con la moto2, Marc confirmó que salió con la moto2 y por eso el primer stin fué mas complicado. Pero bueno, quizás esté yo equivocado, pero creo que con una carrera normal, la diferencia hubiera sido mas abultada a favor de Marc.

tienes los tiempos de rossi?



Aquí tienes:

http://resources.motogp.com/files/results/2016/ARG/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v3_76e3ff41
kxalvictor escribió:tienes los tiempos de rossi?


1'43.344
1'42.295
1'42.222
1'41.481
1'41.298
1'40.985
1'40.779
1'40.635
1'41.582
1'47.401P
2'05.750
1'41.209
1'41.431
1'41.531
1'41.796
1'40.715
1'40.887
1'41.205
1'42.432
1'42.329

Como ves no son tan diferentes, 3 40's en la primera tanda, 2 en la segunda.
Una pregunta técnica damas y caballeros :

La tv de Vodafone emite las carreras en directo??
Estas entran en el pack básico o son canales de pago adicionales???

Gracias.
Sí, la caída desde que Lorenzo no es el mismo en agua fue Assen 2013, cuando corrió recién operado y quedó quinto, es más, en 2014 hubo una carrera en la que se disculpó admitiendo que el miedo le había superado.

El año pasado ya parecía recuperado, así que supongo que habrá sido la falta de buenas sensaciones, junto a la escasez de grip, etc
A la gente le gustan los inicios de temporada porque son imprevisibles, pero a mi no me gustan un pelo, entre las motos asentandose, estados de forma variable, y encima lluvia esto es una loto y errores como los de Lorenzo este año o Márquez el pasado luego pueden resultar un lastre para toda la temporada.
Es casi como jugar a sobrevivir hasta llegar a los circuitos europeos [+risas]

A ver que ocurre con la Honda en las proximas carreras, creo que lo de Argentina ha sido engañoso y siguen estando sensiblemente detrás de la Yamaha y Ducati. espero que reaccionen pronto y no tan tarde como el año pasado.
¿Será que iba en serio lo de Lorenzo a Ducati...? [reojillo]
Kwon escribió:¿Será que iba en serio lo de Lorenzo a Ducati...? [reojillo]


La cuestión es si se va a Ducati y demuestra que puede ganar con una Ducati a Hondas y Yamaha. ¿Que será lo próximo?.

Y una duda que no entiendo. A Lorenzo siempre le hacen renovaciones de 2 años ¿todos los pilotos suelen ser igual?. Por que siempre tengo la sensación de que el primer año que renueva contrato corre mejor que el segundo a la espera de renovación (igual es fruto de la casualdiad o una perspectiva mía).
pampero21 escribió:
Kwon escribió:¿Será que iba en serio lo de Lorenzo a Ducati...? [reojillo]


La cuestión es si se va a Ducati y demuestra que puede ganar con una Ducati a Hondas y Yamaha. ¿Que será lo próximo?.

Y una duda que no entiendo. A Lorenzo siempre le hacen renovaciones de 2 años ¿todos los pilotos suelen ser igual?. Por que siempre tengo la sensación de que el primer año que renueva contrato corre mejor que el segundo a la espera de renovación (igual es fruto de la casualdiad o una perspectiva mía).

Diría que todos renuevan mínimo por 2, los oficiales seguro.
Y si se va a Ducati y gana lo próximo? Ganar mas de una vez [jaja] Lo mismo se decía cuando Rossi cambió el pepino de Honda por Yamaha y ganó 2 seguidos y se hacían coñas de que corriera en bici, aunque esta Ducati está mas cercana de las Honda y Yamaha actuales que aquella Yamaha de Honda, creo yo.
Márquez también ha reconocido una oferta de Ducati. A pesar de que Honda lleva un año y media con una moto claramente lejos de la Yamaha y probablemente de la Ducati este año, la situación es distinta y supongo que Márquez no se moverá, aunque creo que su estilo se adapta bastante a la Ducati, al contrario que el de Lorenzo o Pedrosa, mucho más finos en sus pilotajes.

A ver que ocurre en EEUU. Honda está fatal con la acceleración con lo que no tengo tan claro que Márquez gane igual que ha hecho en los años anteriores.
Si no fuera por el descontrol de Iannone en este momento Dovi podría estar líder del campeonato.
¿Está Ducati lista para ganar carreras?, yo creo que claramente sí.

Falta la confirmación de que realmente van a ser competitivos en cada circuito (según ellos sí) y eso se verá cuando llegue Jerez, que es un circuito que les solía ir bastante mal.



Horarios para el GP de Austin
Imagen
Yo creo que las Ducati tienen bastantes papeletas para ganar en esta carrera, esa es la sensación que me da este fin de semana. No me baso en nada, sólo en que parece que están dando buenas sensaciones y me parece un "circuito propicio", a ver que tal van en la zona de las S
Shooter27 escribió:
pampero21 escribió:
Kwon escribió:¿Será que iba en serio lo de Lorenzo a Ducati...? [reojillo]


La cuestión es si se va a Ducati y demuestra que puede ganar con una Ducati a Hondas y Yamaha. ¿Que será lo próximo?.

Y una duda que no entiendo. A Lorenzo siempre le hacen renovaciones de 2 años ¿todos los pilotos suelen ser igual?. Por que siempre tengo la sensación de que el primer año que renueva contrato corre mejor que el segundo a la espera de renovación (igual es fruto de la casualdiad o una perspectiva mía).

Diría que todos renuevan mínimo por 2, los oficiales seguro.
Y si se va a Ducati y gana lo próximo? Ganar mas de una vez [jaja] Lo mismo se decía cuando Rossi cambió el pepino de Honda por Yamaha y ganó 2 seguidos y se hacían coñas de que corriera en bici, aunque esta Ducati está mas cercana de las Honda y Yamaha actuales que aquella Yamaha de Honda, creo yo.



Aquella Yamaha era de juguete, recordare siempre la primera carrera con la M1 ganando y aparcando la moto y echándose el tío a llorar, me emocione y eso que tenia unos 10 años [carcajad]
Esas cosas son las que hacen a los grandes pilotos, tener la moto ganadora y marcharte a la competencia y hacer una moto ganadora tú.

Sobre lo de ir a Ducati no creo que el nene mimado de honda tenga suficiente valor para hacerlo, y Lorenzo si lo hace, sera por las veces que le han dicho que no tiene huevos hacerlo. Por cierto de su renovacion con Yamaha ¿Se sabe algo, le han ofrecido ya algo?.
La renovación en Yamaha está ofrecida y en su mesa de hace tiempo ya. Lo que quieren es que su respuesta no se alargue mucho más por si deben acudir al mercado de pilotos a por un sustituto (en principio Maverick).
GUSMAY escribió:Esas cosas son las que hacen a los grandes pilotos, tener la moto ganadora y marcharte a la competencia y hacer una moto ganadora tú.

Sobre lo de ir a Ducati no creo que el nene mimado de honda tenga suficiente valor para hacerlo, y Lorenzo si lo hace, sera por las veces que le han dicho que no tiene huevos hacerlo. Por cierto de su renovacion con Yamaha ¿Se sabe algo, le han ofrecido ya algo?.


Como hemos cambiado, no?
Y sobre la oferta de Yamaha, como ha dicho el otro compañero, hace tiempo que la tiene pero con una oferta como la de Ducati de 12 kilos al año, es muy dificil decir no.

Saludos
strumer escribió:
GUSMAY escribió:Esas cosas son las que hacen a los grandes pilotos, tener la moto ganadora y marcharte a la competencia y hacer una moto ganadora tú.

Sobre lo de ir a Ducati no creo que el nene mimado de honda tenga suficiente valor para hacerlo, y Lorenzo si lo hace, sera por las veces que le han dicho que no tiene huevos hacerlo. Por cierto de su renovacion con Yamaha ¿Se sabe algo, le han ofrecido ya algo?.


Como hemos cambiado, no?
Y sobre la oferta de Yamaha, como ha dicho el otro compañero, hace tiempo que la tiene pero con una oferta como la de Ducati de 12 kilos al año, es muy dificil decir no.

Saludos


Pues juraria que en qatar aun no la tenia, por que se quejaba de que a Vale ya le habian renovado, y a el ni le habian ofrecido aun nada siendo el campeon anterior. ¿Tu crees que se ira por la pasta? yo pensaba que lo haria por tratarse de un reto como piloto.

Por cierto no se a que te refieres con lo de como hemos cambiado, de verdad.
Yamaha presentó la oferta a ambos pilotos a la vez. Rossi la aceptó porque no va a tener otra opción mejor, Lorenzo tiene mucho por negociar.

Sobre los primeros libres, Marc volando, pero vuelve a haber lio de gomas, hasta se rumorea que pueda volver a ser flag to flag, por lo pronto hoy SOLO podian probar blando/blando, y mañana la carcasa especial.
GUSMAY escribió:
Pues juraria que en qatar aun no la tenia, por que se quejaba de que a Vale ya le habian renovado, y a el ni le habian ofrecido aun nada siendo el campeon anterior. ¿Tu crees que se ira por la pasta? yo pensaba que lo haria por tratarse de un reto como piloto.

Por cierto no se a que te refieres con lo de como hemos cambiado, de verdad.


Igual se va por no aguantar al gilipollas de Rossi [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
GUSMAY escribió:
Pues juraria que en qatar aun no la tenia, por que se quejaba de que a Vale ya le habian renovado, y a el ni le habian ofrecido aun nada siendo el campeon anterior. ¿Tu crees que se ira por la pasta? yo pensaba que lo haria por tratarse de un reto como piloto.

Por cierto no se a que te refieres con lo de como hemos cambiado, de verdad.


Igual se va por no aguantar al gilipollas de Rossi [carcajad] [carcajad]


Anda pues yo pensaba que el gilipollas era Lorenzo, mas que nada por lo que dice la gente, yo como a esas cosas no les hago mucho caso.

De todas maneras no se de que se quejaria entonces Lorenzo en Qatar sobre la renovacion. Esta claro que el que no llora no mama, y el que mama es un...
GUSMAY escribió:
strumer escribió:
GUSMAY escribió:Esas cosas son las que hacen a los grandes pilotos, tener la moto ganadora y marcharte a la competencia y hacer una moto ganadora tú.

Sobre lo de ir a Ducati no creo que el nene mimado de honda tenga suficiente valor para hacerlo, y Lorenzo si lo hace, sera por las veces que le han dicho que no tiene huevos hacerlo. Por cierto de su renovacion con Yamaha ¿Se sabe algo, le han ofrecido ya algo?.


Como hemos cambiado, no?
Y sobre la oferta de Yamaha, como ha dicho el otro compañero, hace tiempo que la tiene pero con una oferta como la de Ducati de 12 kilos al año, es muy dificil decir no.

Saludos


Pues juraria que en qatar aun no la tenia, por que se quejaba de que a Vale ya le habian renovado, y a el ni le habian ofrecido aun nada siendo el campeon anterior. ¿Tu crees que se ira por la pasta? yo pensaba que lo haria por tratarse de un reto como piloto.

Por cierto no se a que te refieres con lo de como hemos cambiado, de verdad.


Creo que sí que la tenía antes de Qatar o al menos eso oí decir. Pero al parecer le molestó que también se la ofrecieran a Rossi.
Sobre el motivo de su marcha a Ducati en mi opinión lo del reto como piloto lo descarto ya que se va a una moto que puede ganar. Si hubiese sido Suzuki, sería distinto.
Yo creo que la renovacion de Rossi y los problemas entre ellos han ayudado a que se quiera marchar. Además se esta viendo que la Ducati ahora mismo no está nada lejos de la Yamaha pero el hecho de que le doblen el sueldo es definitivo. Si la oferta de ducati fuese con el mismo sueldo que tiene ahora con yamaha, no creo ni que se lo plantease pero es totalmente comprensible. Es muy dificil decir no a una oferta así, es muchisimo dinero.

Sobre lo de como hemos cambiado me referia a que juraría que antes eras defensor acerrimo de Marquez y me ha sorprendido que le llamases el nene mimado. No es ninguna crítica hacia ti ya que es normal que los gustos puedan cambiar pero sí me ha sorprendido cuando lo he leido ya que no lo esperaba.

Saludos
@strumer
Si he llamado a Marquez nene mimado de honda es por que con la gente que me junto para ver las carreras es como le llaman, ademas que lo es y no pasa nada por serlo, no lo veas como algo malo hombre, y menos aun despectivo, y a Marquez siempre he defendido su conduccion "agresiva" que a t@ntos molesta. XD

Aun asi para mi ya no es el mito que podria haber sido, lo de dejarse perder en valencia habiendo dicho que salia a ganar, me decepciono bastante de el. Lo hacia el piloto mas sincero de la parrilla pero no lo es.

Bueno ya se por que era el lloriqueo de Lorenzo, era por que queria ser renovado antes de la primera carrera pero renovaron antes a Rossi.

Saludos.
GUSMAY escribió:Esas cosas son las que hacen a los grandes pilotos, tener la moto ganadora y marcharte a la competencia y hacer una moto ganadora tú.

Sobre lo de ir a Ducati no creo que el nene mimado de honda tenga suficiente valor para hacerlo, y Lorenzo si lo hace, sera por las veces que le han dicho que no tiene huevos hacerlo. Por cierto de su renovacion con Yamaha ¿Se sabe algo, le han ofrecido ya algo?.

Las motos no las hacen los pilotos.
Pedr0 escribió:
GUSMAY escribió:Esas cosas son las que hacen a los grandes pilotos, tener la moto ganadora y marcharte a la competencia y hacer una moto ganadora tú.

Sobre lo de ir a Ducati no creo que el nene mimado de honda tenga suficiente valor para hacerlo, y Lorenzo si lo hace, sera por las veces que le han dicho que no tiene huevos hacerlo. Por cierto de su renovacion con Yamaha ¿Se sabe algo, le han ofrecido ya algo?.

Las motos no las hacen los pilotos.


Es una manera de hablar, esta claro que no, pero son los que mandan y piden lo que creen que las mejoraria, por que luego estan toda la temporada ajustandolas, otra cosa es que luego les hagan caso.

Pero vaya no pensaba que tendria que explicar estas cosas, pensaba que esto se sobreentiende
A mi me han comentado que se ve que le prometieron a Lorenzo renovarle antes que a Rossi y luego se hizo oficial antes lo de Rossi. Este se bajaba el sueldo para renovar y a Lorenzo le daban 10kilos x año. Esto se ve que le ha sentado como el culo, se ha picado y los 12kilos de Ducati mas ver que estan delante podria hacer cambiar de moto.
Esto me lo han dicho pero no se si lo habían oído en algún programa o leído yo que se donde, pero le veo sentido.
En cuanto a la carrera, lo esperado, Marquez solo pierde la carrera por fallo mecánico o caída.
Sinceramente me parecen motivos idiotas algunos de los que se han ido comentado y no considero a Lorenzo así de idiota.
Pienso que si finalmente diese el salto a Ducati le habrían ofrecido también suficientes garantías en cuanto a prestaciones en la moto, ya que me parece un tanto desubicado que un piloto de su nivel se guiase solo por motivos económicos cuando está en posición de ganar más campeonatos.


Aun así, no lo creeré hasta que no lo vea.
Yo lo que pienso es lo que él mismo responde cada vez que le preguntan. Los fichajes siempre se han hecho tras Jerez, durante Brno por ahí... ¿por qué tantas prisas este año? Es cierto que él quería firmar antes de Qatar por la tranquilidad que eso le da de saber que hay estabilidad en ese apartado, pero también es cierto que él es el campeón, le llegarán ofertas de varios equipos y tendrá que estudiar cuál es la que más le conviene.

Si en Ducati ve que la moto funciona, que además le pagan un pastizal y que se le va a valorar como corresponde, además de tener allí amistades como Gigi, pues es normal que se piense seriamente si irse o continuar en Yamaha. Él siempre ha dicho que quiere ser un piloto leyenda de Yamaha superando a Rossi, pero la sombra de Rossi es muy alargada, ¿será recordado por ser un piloto que ganó varios mundiales con Yamaha, o será más valorado si tras ganar en Yamaha se va a Ducati y gana, cosa que no pudo hacer Rossi? Yo opino con lo segundo, pero claro, es una decisión muy difícil, te la estás jugando, ¿y si en Ducati metes la pata?¿Y si el tan rumoreado Viñales cumple y ya no te quieren de vuelta en el equipo? Muchas cuestiones que estudiar detenidamente como para anunciar el fichaje tan pronto
Kwon escribió:Sinceramente me parecen motivos idiotas algunos de los que se han ido comentado y no considero a Lorenzo así de idiota.
Pienso que si finalmente diese el salto a Ducati le habrían ofrecido también suficientes garantías en cuanto a prestaciones en la moto, ya que me parece un tanto desubicado que un piloto de su nivel se guiase solo por motivos económicos cuando está en posición de ganar más campeonatos.


Aun así, no lo creeré hasta que no lo vea.


Por supuesto que los motivos no son sólo económicos, pero en mi opinión sí definitivos. Tú crees que si en lugar de 12 kilos le ofreciesen 8 se estaría planteando eso? Ni de coña.
Las Ducati están ahi arriba demostrando que hoy por hoy pueden luchar por ganar carreras, no se va a Suzuki que aunque haya mejorado mucho no pueden dar garantías de nada.

Saludos
Atención a lo que dice Ernest Riveras en Twitter

Imagen

¿Puede ser Maverick? ¿O Rins? Me he hypeado [+risas]
ZozioEjecutor escribió:Atención a lo que dice Ernest Riveras en Twitter

Imagen

¿Puede ser Maverick? ¿O Rins? Me he hypeado [+risas]


¿Stoner para el año que viene? :O
Llueve en Tejas, podemos tener una qualy pasada por agua.
AngelCaido escribió:
ZozioEjecutor escribió:Atención a lo que dice Ernest Riveras en Twitter

Imagen

¿Puede ser Maverick? ¿O Rins? Me he hypeado [+risas]


¿Stoner para el año que viene? :O


La primera es que Ducati piensa desarrollar durante 2017 una moto en Moto3 con vistas a 2018

Ahora a esperar a los FP4 de MotoGP para la segunda [360º]
Y la segunda es que el equipo de Valentino (@SkyRacingTeam) planea intentar dar el salto a MotoGP.
Dejo tiempos de Q2

Imagen

Márquez estratosférico, Lorenzo le sigue como puede, y Valentino más atrás, pero siempre a rueda de Viñales, no sé pero esto último me empieza a oler un poco
ZozioEjecutor escribió:Dejo tiempos de Q2

Imagen

Márquez estratosférico, Lorenzo le sigue como puede, y Valentino más atrás, pero siempre a rueda de Viñales, no sé pero esto último me empieza a oler un poco



Bueno, como puede... a 69 milesimas, esta muy cerca en el mejor circuito de todo el mundial para Marc, y Rossi, que no es ningún masterclass en qualy, 3º. La yamaha parece bastante superior, si llegan a ganar aquí a Marc, ya les pueden ir dando el titulo de pilotos a Jorge y constructores a la marca.
Especial mención a el mosqueo constante de Dani con su moto, el viernes le vi dando golpes a la moto tras una colada, no estará al nivel de Jorge o Marc, pero desde luego Dani no es 1.1 segundos mas lento que Jorge.
Marc creo que pasa un pco como con Stoner, dale una piedra y la hará ir rápido, pero a veces parece que va por encima del límite de la moto. A ver como está el comportamiento de gomas en Austin, si no hay una bajada muy abusiva de la goma de Marc no creo que sufra para ganar la carrera, pero ojito al desgaste.
Serán amiguitos para siempre hasta que sean rivales directos.


Race day, vuelvo a dejar los horarios para los despistados (+7h en horario español)

Imagen




Lo que dice Dani es, a grandes rasgos, que con su peso no es capaz de calentar los neumáticos ni conseguir el agarre adecuado. Al parecer solo puede correr con el blando.
Kwon escribió:

Lo que dice Dani es, a grandes rasgos, que con su peso no es capaz de calentar los neumáticos ni conseguir el agarre adecuado. Al parecer solo puede correr con el blando.


Estoy hasta la polla del peso, de la fragilidad de ese tio. Si cualquiera con buena dieta y gimnasio puede coger kilos y ese chico parece que le hace falta para obtener un título mundial (algo al alcance de muy pocos). ¿Por qué no se prepara con un profesor de gimnasia y dietista para asesorarle?.

Es que escudarse en kilos y en el físico es triste y más para alguien deportista que estuvo considerados como uno de los favoritos para obtener un título mundial de GP.
pampero21 escribió:
Kwon escribió:

Lo que dice Dani es, a grandes rasgos, que con su peso no es capaz de calentar los neumáticos ni conseguir el agarre adecuado. Al parecer solo puede correr con el blando.


Estoy hasta la polla del peso, de la fragilidad de ese tio. Si cualquiera con buena dieta y gimnasio puede coger kilos y ese chico parece que le hace falta para obtener un título mundial (algo al alcance de muy pocos). ¿Por qué no se prepara con un profesor de gimnasia y dietista para asesorarle?.

Es que escudarse en kilos y en el físico es triste y más para alguien deportista que estuvo considerados como uno de los favoritos para obtener un título mundial de GP.


Cuando mides 1.60 es dificil ganar peso y mantenerse en forma, como si fuese tan facil ganar solo masa muscular, que por cierto, resta mobilidad. El merito de Dani dificilmente lo pueden ver quienes creen que su tamaño es una excusa y no un handicap.
Jarifumi escribió:
Cuando mides 1.60 es dificil ganar peso y mantenerse en forma, como si fuese tan facil ganar solo masa muscular, que por cierto, resta mobilidad. El merito de Dani dificilmente lo pueden ver quienes creen que su tamaño es una excusa y no un handicap.


Está comprobado que aún sin tener una genética favorable se puede obtener casi el cuerpo que uno quiera o algo muy cercano a unos objetivos planteados. Obviamente todo tiene un coste y uno de ellos es que hay que sufrir y sudar todavía más.

Pero vamos, que todos sabemos que ha habido un par de años que ha podido optar al título, hoy en día es ya imposible. No sólo a nivel físico, sino a nivel de ilusión o psicológico.
pampero21 escribió:
Jarifumi escribió:
Cuando mides 1.60 es dificil ganar peso y mantenerse en forma, como si fuese tan facil ganar solo masa muscular, que por cierto, resta mobilidad. El merito de Dani dificilmente lo pueden ver quienes creen que su tamaño es una excusa y no un handicap.


Está comprobado que aún sin tener una genética favorable se puede obtener casi el cuerpo que uno quiera o algo muy cercano a unos objetivos planteados. Obviamente todo tiene un coste y uno de ellos es que hay que sufrir y sudar todavía más.

Pero vamos, que todos sabemos que ha habido un par de años que ha podido optar al título, hoy en día es ya imposible. No sólo a nivel físico, sino a nivel de ilusión o psicológico.



Lo que está comprobado es que a partir de cierta edad no se puede crecer, y que no se puede ganar mucha masa muscular sin perder mobilidad, si Dani ganara 10 kilos de peso, no podria ni moverse sobre la moto, el problema de Dani es de altura, y si ha ido bien otros años, es porque las gomas no han sido tan criticas en ese aspecto. Este año especialmente, las gomas rebentadas han hecho que Michelin tenga que hacer unas gomas con una carcasa mas dura para que los pilotos mas pesados no las rebienten, hasta valencia la cosa pintaba muy bien para Dani, Michelin habia hecho un trasero brutal para sus caracteristicas, con un grip muy bueno, han tenido que reducir ese grip porque con pilotos pesados se sobrecalentaba, y a partir de ahí, los problemas desde principio de temporada para Dani. Es algo que se han encontrado en diversas temporadas, y que tienen que solventar con setups de la moto.
Kwon escribió:Serán amiguitos para siempre hasta que sean rivales directos.


Race day, vuelvo a dejar los horarios para los despistados (+7h en horario español)

Imagen




Lo que dice Dani es, a grandes rasgos, que con su peso no es capaz de calentar los neumáticos ni conseguir el agarre adecuado. Al parecer solo puede correr con el blando.


Una pregunta. Que es eso de "Parade Lap" que hacen los pilotos de motogp tras el warm up? No me he fijado en las carreras anteriores, pero juraria que el año pasado no se hacía.
Perdonad la preguntita de siempre pero...lo dan por telemierda o por vomiestar?
Haran escribió:Perdonad la preguntita de siempre pero...lo dan por telemierda o por vomiestar?


Todas por movistar salvo las carreras de España. Yo hoy la veré en diferido cuando llegue del curro. La primera que hechan es la de moto gp, no?
Las curvas en "S" son un peligro, deberían ser estudiadas, no es la primera vez que pasa algo como lo de hoy. El día que haya un disgusto...



Ahhh, gracias.

ZozioEjecutor escribió:Las curvas en "S" son un peligro, deberían ser estudiadas, no es la primera vez que pasa algo como lo de hoy. El día que haya un disgusto...


Es verdad porque se pueden hacer mucho daño. Si el grupo hubiese sido mas grande y Antonelli no se frena, no se que podria haber pasado
Pobre Dovi, que mala suerte.
Carrera tostón, tanta caída se ha cargado todas las peleas.
Por el momento así queda la clasificación en MotoGP:

1 Marc Márquez 66 puntos
2 Jorge Lorenzo 45
3 Valentino Rossi 33
4 Pol Espargaró 28
5 Dani Pedrosa 27
6 Héctor Barbera 25
...
A ver que excusa se inventa Rossi esta vez. Acusará a Marc de que su caida se debió a que iba demasiado rápido, que eso le desconcentró y que por eso acabó con la crisma y los dientes por los suelos. [qmparto] [plas]
Por no hablar de que mencionará a Pedrosa y su imitación del Biscotto pero a la española...
Me encanta ver a la gente en Twitter comparando lo de Dovi y Dani con lo de Marc y Rossi. No sabía que en las motos también había piperos [+risas]
8319 respuestas