MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Manveru Ainu escribió:Me encanta ver a la gente en Twitter comparando lo de Dovi y Dani con lo de Marc y Rossi. No sabía que en las motos también había piperos [+risas]


No creo que tenga nada que ver una acción con otra. No se parecen en nada.
Y lo de dovi ya es mala suerte. Está haciendo unas carreras muy buenas, pero se lo han llevado puesto 2 veces. Y hoy ha llevado suerte porque podría haberse hecho mucho daño
parece que los Michelin estan haciendo aun más imprevisibles los habituales inicios de temporada locos. Las Honda que iban como el culo , entre una cosa y la otra, almenos la de Marc, lider con casi 20 puntos.

Respecto a lo de Pedrosa y el peso, pues no es una excusa, es una realidad, le iba a favor en 250 pero en MotoGP es probablemente un hándicap. Si lo habeis visto por la calle, es que es un tapón. No puede pesar más por arte de magia. Y precisamente ha habido polémica con los neumáticos porque las Ducati entre su potencia y el peso de sus pilotos los revientan..... y si por eso ha habido carreras flag to flag y cambio de compuesto pues algo tendrá que ver.

A ver que ocurre en las proximas carreras y se estabiliza un poco todo, porque parece una loteria ahora mismo el tema.
Cada año es lo mismo con el tema de los neumáticos!!

Antes de empezar la temporada las Honda no iban finas, ahora la de Marc vuela XD.

Me sorprenden las Suzuki, me gustan ambos pilotos (más Viñales que Espargaró) y creo que van ha hacer una buena temporada.

Con ganas de que llegue la próxima carrera!!
Puff que desastre de carrera, Rossi por los suelos, por lo menos no se ha hecho nada y no se ha llevado a nadie de por medio. [chiu]

Pedrosa deberia retirarse ya, esas excusas de que pesa poco... (que se ponga piedras en los bolsillos), aquella moto que le hicieron mas pequeña aposta para el, en fin que son muchas cosas ya y muchos años dando por culo para no hacer nada, es hora de que alguien coja esa honda y ayude un poco a Marquez a desarrollarla. De lo que ha hecho con Dovi mejor no hablo que sube el pan. [qmparto]

Marquez carreron, lo veo ganador para este mundial aunque con un compañero mejor, tendria muchas mas posibilidades de ganarlo, que a la hora de probar cosas siempre es bueno; una lastima la pitada de la gente pero bueno la gente no se olvida de valencia. [noop]

Lorenzo bastante bien tambien hizo bien en no intentarlo por que aunque hubiera llegado no habria podido pasarlo, pero 7 segundos es mucho la verdad, pero siendo territorio honda bastante hizo no cayendose como en la anterior carrera. [fiu]

Saludos.
No hace nada ni ayuda a desarrollar la moto pero en Honda le mantienen porque deben ser tontos o algo así [hallow]
@Kwon

Pues igual voy muy equivocado pero siempre he pensado que ha sido Dani el que la ha desarrollado esta moto estos ultimos años. Es cierto que Dani no es tan rápido como Marquez, ni se le acerca pero siempre he pensado que esta moto es cosa suya.

No estoy diciendo que sea así y quizás voy totalmente equivocado pero siempre he pensado eso. O quizás estás siendo sarcastico y no te he pillado [risita]

Saludos
@strumer pensaba la calabaza era el emoticono identificado por todos en EOL para esa clase de comentarios, pero sí, eso último [beer]
Pues yo creo que ninguno de los dos la desarrolla, que por cierto si fuera alguno de los dos, probablemente seria el culpable del desastre del año pasado.

Ademas creo recordar que la decision de volver al chasis del 14 y hacer que la temporada fuera mejor, fue de Marquez.

Saludos.
Le deseo mucha suerte a Lorenzo en su nueva aventura, ojalá logre hacer que la Ducati vuelva a ganar carreras y de más emoción aún al campeonato

Al final ha demostrado tener cojones [360º]
Grande Lorenzo, le vaya bien o mal le ha echado dos huevos.
Cuidadito, cuidadito... QUe puede hacer historia, pero historia...

Por que si gana este año puede ser su 4 título de GP y en caso de que ganara con la Ducati a Rossi y su Yamaha sería una trolleada histórica [carcajad] [carcajad]
Bueno, el le echa dos huevos y recibe una gran millonada más de lo que le querían pagar los demás.
Haran escribió:Bueno, el le echa dos huevos y recibe una gran millonada más de lo que le querían pagar los demás.


Seguro que le ha ayudado a decidirse pero no creo que haya sido determinante. Yamaha le pagaba un poco menos pero quizá no haya mostrado el mismo interés que Ducati.

Veremos cómo le sale la jugada. :)
Haran escribió:Bueno, el le echa dos huevos y recibe una gran millonada más de lo que le querían pagar los demás.


Si se va es por que le valorarán todavía como a un segundón después de Rossi. Y eso acaba minando la moral.

Además, es un aliciente para superarse y no estancarse. Tampoco me parece una tontería a sabiendas que es un super crack-
Para mí Lorenzo hace bien. Igual que hizo bien Rossi yendose en su momento. A ver que pasa el año que viene!
Haran escribió:Para mí Lorenzo hace bien. Igual que hizo bien Rossi yendose en su momento. A ver que pasa el año que viene!


Cuando lo hizo Rossi las ducati no iban igual de bien que ahora, pero hace bien en intentarlo; eso si no creo que vendan tantas Ducatis como cuando estaba el 46. Que por cierto por eso quiere tanto Yamaha a Rossi [sonrisa] .
GUSMAY escribió:Cuando lo hizo Rossi las ducati no iban igual de bien que ahora, pero hace bien en intentarlo; eso si no creo que vendan tantas Ducatis como cuando estaba el 46. Que por cierto por eso quiere tanto Yamaha a Rossi [sonrisa] .


Él creía que era tan bueno que las haría ganar. Pero no. :)
ARRIKITOWN escribió:
GUSMAY escribió:Cuando lo hizo Rossi las ducati no iban igual de bien que ahora, pero hace bien en intentarlo; eso si no creo que vendan tantas Ducatis como cuando estaba el 46. Que por cierto por eso quiere tanto Yamaha a Rossi [sonrisa] .


Él creía que era tan bueno que las haría ganar. Pero no. :)


Pero no.
con Lorenzo ya fichado por Ducati como va a ir la Yamaha hasta final de temporada ???
Marquez campeon con la gorra ???


Va a estar curioso
ARRIKITOWN escribió:
GUSMAY escribió:Cuando lo hizo Rossi las ducati no iban igual de bien que ahora, pero hace bien en intentarlo; eso si no creo que vendan tantas Ducatis como cuando estaba el 46. Que por cierto por eso quiere tanto Yamaha a Rossi [sonrisa] .


Él creía que era tan bueno que las haría ganar. Pero no. :)


Hombre ya lo hizo en su dia con Yamaha, tenia que probarlo, ¿te imaginas si lo logra? y mas como estaban de mal, ganar con Honda, Yamaha y Ducati, si ahora ya es en muchos sitios un Dios por haberlo hecho con Honda y Yamaha, imaginate con las 3 puff... pero bueno a ver quien puede decir que estando en Honda en su mejor momento y Yamaha como estaba entonces, hizo volar a Yamaha y se trajo el mundial, que tiempos aquellos.
GUSMAY escribió:Hombre ya lo hizo en su dia con Yamaha, tenia que probarlo, ¿te imaginas si lo logra? y mas como estaban de mal, ganar con Honda, Yamaha y Ducati, si ahora ya es en muchos sitios un Dios por haberlo hecho con Honda y Yamaha, imaginate con las 3 puff... pero bueno a ver quien puede decir que estando en Honda en su mejor momento y Yamaha como estaba entonces, hizo volar a Yamaha y se trajo el mundial, que tiempos aquellos.


Honda era un misil en aquella época y Yamaha estaba un pelín por detrás. De haber tenido un piloto TOP enfrente, no creo que hubiera ganado con tanta facilidad. Con decir que Hayden se llevó un título... Y ojo, no niego que Rossi sea un superclase, faltaría más, pero creo que no tuvo rivales a su altura al comienzo de su era en MotoGP.

Camarron escribió:con Lorenzo ya fichado por Ducati como va a ir la Yamaha hasta final de temporada ???
Marquez campeon con la gorra ???

Va a estar curioso


No lo tengo tan claro. Estos tres circuitos le venían bien a la Honda y a pesar de no estar bien del todo han sacado resultados cojonudos. Pero creo que la cosa va a cambiar a partir de ahora. Porque Márquez va a tener que ir al límite para poder seguirles el ritmo a las Yamaha y Ducati y cuando eso ocurre, vienen los fallos.
@ARRIKITOWN Pues veriamos mundiales diferentes por que recuerdo lo que le costo y tambien creo recordar lo que hicieron sus compañeros y cantaba bastante, pero bueno cada uno mira con los ojos que tiene, lo bonito es que estan grabadas todas las carreras, y siempre se puede volver a ver.
GUSMAY escribió:@ARRIKITOWN Pues veriamos mundiales diferentes por que recuerdo lo que le costo y tambien creo recordar lo que hicieron sus compañeros y cantaba bastante, pero bueno cada uno mira con los ojos que tiene, lo bonito es que estan grabadas todas las carreras, y siempre se puede volver a ver.


Los rivales de entonces eran Sete, Biaggi y Melandri. Nada comparables a los Lorenzo, Marc y Dani de ahora. Solo hay que ver como han acabado los primeros, en el campeonato de los desterrados (aunque para mi, mas divertido) y Sete con una prematura retirada.
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:@ARRIKITOWN Pues veriamos mundiales diferentes por que recuerdo lo que le costo y tambien creo recordar lo que hicieron sus compañeros y cantaba bastante, pero bueno cada uno mira con los ojos que tiene, lo bonito es que estan grabadas todas las carreras, y siempre se puede volver a ver.


Los rivales de entonces eran Sete, Biaggi y Melandri. Nada comparables a los Lorenzo, Marc y Dani de ahora. Solo hay que ver como han acabado los primeros, en el campeonato de los desterrados (aunque para mi, mas divertido) y Sete con una prematura retirada.


Te refieres a la primera carrera de Rossi con Yamaha?
GUSMAY escribió:
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:@ARRIKITOWN Pues veriamos mundiales diferentes por que recuerdo lo que le costo y tambien creo recordar lo que hicieron sus compañeros y cantaba bastante, pero bueno cada uno mira con los ojos que tiene, lo bonito es que estan grabadas todas las carreras, y siempre se puede volver a ver.


Los rivales de entonces eran Sete, Biaggi y Melandri. Nada comparables a los Lorenzo, Marc y Dani de ahora. Solo hay que ver como han acabado los primeros, en el campeonato de los desterrados (aunque para mi, mas divertido) y Sete con una prematura retirada.


Te refieres a la primera carrera de Rossi con Yamaha?


No a la primera carrera, al mundial en general.
@Jarifumi Si no recuerdo mal Sete gano 4 carreras ese mundial, no esta mal para un desterrado, y por cierto un pequeño apunte de los 6 primeros puestos en el mundial, solo esta la Yamaha de Rossi, todo lo demas Hondas ¿casualidad?, hay que irse a la 7 posicion para ver otra Yamaha, en fin lo de siempre.
GUSMAY escribió:@Jarifumi Si no recuerdo mal Sete gano 4 carreras ese mundial, no esta mal para un desterrado, y por cierto un pequeño apunte de los 6 primeros puestos en el mundial, solo esta la Yamaha de Rossi, todo lo demas Hondas ¿casualidad?, hay que irse a la 7 posicion para ver otra Yamaha, en fin lo de siempre.

La otra Yamaha la llevaba Checa que llevaba siglos sin hacer nada, y donde acabo? En SBK junto a biaggi y Melandri. Que Honda era mejor moto? Seguramente, que el nivel de los rivales era inferior? Si.

Tengo mucha curiosidad por ver donde esta Yamaha el próximo año y con que pilotos, una cosa la tengo clara, el próximo a año dudo mucho que puedan optar al título.
Si el deporte del hilo consiste en desprestigiar títulos tenemos para rato y para todos.
Lorenzo gana su primer mundial de Moto Gp con Rossi rompiéndose la pierna al principio de temporada y caídas de Pedrosa y problemas de salud de Stoner.
Stoner gana su único Mundial con Ducati gracias a montar Bridgestone mientras el resto con Michelin iban fatal. A mitad de año cambió Rossi y ya no ganaba todo de calle.
Y de Márquez pues caídas varias de Lorenzo y Pedrosa con lesiones, por lo que rivales tampoco tuvo.

Lo de Lorenzo y Ducati tengo claro que ganará carreras porque si con Dovi y el loco de Iannone están ahí delante, Lorenzo puede ganar carreras tranquilamente. Otra cosa es si Marquez y la Honda le dejarán ganar mundiales.
Interesante el año que viene. A ver quien se mueve a Yamaha y quien salta de Ducati.
Este movimiento deja a Marquez en Honda fijo, por si habia alguna duda. Quizá facilite el salto de Pedrosa a Suzuki en un futuro si Viñales va a Yamaha.

Sigo pensando, que salvo evolución, la Ducati es una moto más 'Márquez' que Lorenzo o Pedrosa por su estilo de conducción. También será interesante ver que aporta Lorenzo en temas de desarrollo de la moto.
Y a ver como le va a Rossi sin copiar los datos de Jorge [angelito]
Dejo aquí un poco así a lo rápido las actividades que se darán durante esta semana

Miércoles
-Visita de Marc Márquez a Villamartín (localidad a unos 40-50 km de Jerez) en el Polideportivo a las 18:00
-Charla "Encuentro de Ases del Motociclismo" con Álex Rins y Ángel Nieto, en el teatro Villamarta. Entrada gratuita hasta completar aforo
-En Sevilla, conoce a Pol Espargaró en E.Castro Motos, a las 17:00

Jueves
-Convoy motero junto a Marc Márquez y Dani Pedrosa, hace falta registrarse (aunque más de uno se unirá a mitad de camino :mrgreen: ) Salida desde el circuito de Jerez, para registrarse aquí http://rutajerez.redbull.com/
-En tienda "El Motorista", firmas de Álex Rins y los pilotos Aprilia Bautista y Bradl (aunque el año pasado sólo apareció Bautista y con hoya y algo de retraso) Hace falta registro previo, aun estais a tiempo en su web. A las 18:00
-En Plaza Canterbury, stands de firmas de Álex Márquez y Tito Rabat, junto a sorteo de entradas y chaqueta firmada, a las 20:30h

Viernes
-En tienda "El Motorista", firmas de los pilotos del equipo SKY VR46. Hace falta registro previo, aun estais a tiempo en su web. A las 18:00

Sábado
-En Avda Álvaro Domeqc, exhibición de Freestyle junto a Dany Torres y Pedro Moreno. A las 18:00

Si alguno viene a alguna, a ver si nos vemos [plas]
Horarios para Jerez
Imagen


Creo que este GP lo hará T5 en directo.
Que superioridad de Yamaha en Jerez, ver a Marc subir por las paredes dice mucho de donde está esa Honda, mañana escapada de Jorge y puede haber un final chulo entre Marc y Rossi por el tercero.
Jarifumi escribió:Que superioridad de Yamaha en Jerez, ver a Marc subir por las paredes dice mucho de donde está esa Honda, mañana escapada de Jorge y puede haber un final chulo entre Marc y Rossi por el tercero.

espero que no, sino vaya muermo de carrera xD
Que cracks los de telecinco. Haciendo pausas publicitarias de 30 segundos y 1 minuto para luego hacer una pausa de 6 minutos en plena carrera
Chatin escribió:Que cracks los de telecinco. Haciendo pausas publicitarias de 30 segundos y 1 minuto para luego hacer una pausa de 6 minutos en plena carrera


Que me diceh?? Jajajaj y cuenta ver la carrera sin sonido por no escuchar los comentarios pateticos de ya sabes tu quien...
Vaya remontadón de Binder, brutal.

PD: en movistar no hay anuncios.
A alguien más le moskea esas remontadas "imposibles" como la ke se acaba de cascar Binder?? Estoy seguro ke si hubiera estao delante desde el principio no se hubiera comido un colín.
No sé cuál será el truco ni si existirá alguno... a lo mejor es la sobremotivación y adrenalina, pero soy un poco mal pensado y tiendo a pensar en conspiranoias
Las predicciones antes de la sanción eran que se pondría primero y se iría. Además tampoco ha hecho nada fuera de lo normal en términos de velocidad, lo que pasa es que los demás han ido 1 segundo más lento de lo esperado por ir ahorrando goma, por ir metidos en peleas, etc.
spanishfiesta escribió:
Chatin escribió:Que cracks los de telecinco. Haciendo pausas publicitarias de 30 segundos y 1 minuto para luego hacer una pausa de 6 minutos en plena carrera


Que me diceh?? Jajajaj y cuenta ver la carrera sin sonido por no escuchar los comentarios pateticos de ya sabes tu quien...


Si si XD Cada pausa publicitaria van subiendo un minuto. Empezaron el previo con 30 segundos y luego 1 minutos. En la carrera de moto3 ya han metido 2 minutos cada país y ya van por los 3
PD: en movistar no hay anuncios.[/quote]

Pues nada... arenavisión de cabeza jeje

Me voy a perder la carrera de GP, voy a currar y tendré ke salir de casa sobre las 2:20, sebéis si lo van a repetir por la noche (y a ké hora, ka hasta las 12:30 no llego a casa) o me meto en mi.tele??
Debería estar en mi tele, si no lo más rápido será en torrent un par de horas después de acabar la carrera, y esta noche en castellano. Más o menos...
Ok gracias, lo veré cuando llegue por la noche. ahora tendré ke kitar la suscripción para ke no me destripéis el resultado jeje tiene pinta de ser un carrerón
Será carrerón si no hay caidas sí, y sí, mejor que no entres por aquí antes de verla xD
En el WUP de MotoGP Marc ha rodado muy bien, los 3 de arriba en 39 altos, para la hora de carrera dan mas temperatura que ayer en qualy, veremos que tal se comportan las gomas con esos grados extra.
Estaba viendo las motos por tele5 pero voy a tirar del Yomvi de casa de mis padres y verla por Movistar porque lo de los anuncios con estos tíos es de cachondeo.
Fantástico Rossi hoy la verdad. Almenos de momento
toctocquienes escribió:Fantástico Rossi hoy la verdad. Almenos de momento

la verdad que si, pero eso no quita que este siendo un toston de carrera xDDD
y pensar que lorenzo el año pasado batio el record del circuito con 1.38.735
A ver si Lorenzo y Marquez pueden acercarse a Rossi y vemos un final de carrera entretenido!
8319 respuestas