MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Shinigami escribió:A ver si Lorenzo y Marquez pueden acercarse a Rossi y vemos un final de carrera entretenido!

Márquez está en modo campeonato después de las cagadas del año pasado. Asegurar puntos porque hoy yamaha>>>>>honda
toctocquienes escribió:
Shinigami escribió:A ver si Lorenzo y Marquez pueden acercarse a Rossi y vemos un final de carrera entretenido!

Márquez está en modo campeonato después de las cagadas del año pasado. Asegurar puntos porque hoy yamaha>>>>>honda


Está claro, pero con suerte se hubiese podido enganchar a la rueda de Lorenzo. Aunque a Lorenzo le está siendo imposible de todas formas alcanzar a Rossi :(

Que aguante la segunda posición y a la próxima a ver que tal están Rossi y Marquez.
Pues una pena que al final no haya habido combate. Curioso que las carreras hayan sido tan lentas. Moto2 no la he visto pero Moto3 y MotoGP han ido 1 segundo o más más lento de lo esperado.
Grande Il dottore.
Carrerón.
Igual es por la temperatura?? NI idea pero no ha sido nada emocionante ya que se han separado todos muchísimo.
Misma moto? Porque el repaso ha sido brutal y pienso que no iba a tope y aún podía dar más. Controlando en todo momento los 3 segundos de distancia.

Las Yamaha hoy muy superiores a las Honda y Ducati en este circuito desaparecida con Dovi con otro 0 en el casillero.
Grande el abuelo! Forza Vale
Que carrerón del abuelo. A ver si Honda se pone las pilas, estan muy por detras de Yamaha.
Que carreron de Rossi. Ha dominado desde el inicio y manteniendo a Lorenzo esos 2 segunditos que ha cogido
Que casualidad... Ya empiezan las putaditas a Lorenzo, sino tiempo al tiempo [carcajad] [carcajad]

Por que la cara con la que ha salido Lorenzo no ha sido en plan "lo he intentado y no he llegado" [carcajad] [carcajad] .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer con el abuelo XD que grande!
Crucemos los dedos para que los de Yamaha no le hagan la cama a Lorenzo!! cawento cawento
Imagen

[carcajad] [carcajad]


Carreron de Rossi, Pole, vuelta rápida, y primero desde la primera hasta la ultima. [plas]
a ver como sigue el mundial pero las ducati hoy fatal. A ver si ahora van a ser flor de un dia...
Sin palabras se ha quedado hoy mas de uno, todos esos que dicen que es mas lento, que si es un abuelo, en fin un buen repaso y en su casa (la de ellos me refiero), alguno no sabia ni que decir, y justo hoy que le hacen la entrevista a Lorenzo va y se la cagan con esta victoria, me ha recordado a cuando bautizaron la curva Jorge Lorenzo y va Marquez y le gana en esa misma curva y con polemica incluida. [hallow]

De la entrevista de Jorge me quedo con que su vida esta condicionada por lo que haga o diga Rossi, que poca personalidad, y se quedan con que si gana con Ducati le dara a Rossi una lección, cuantas tonterias, todos sabemos que si Ducati esta ahí es por los 2 años que Rossi perdió con ella, si estubiera igual que cuando Rossi la cojió entonces si que no tiene cojones a irse, pero en fin como es español hay que hacerle la pamplina. Dice que quiere hacer historia, si se refiere a ganar con dos marcas eso ya lo ha hecho mas de uno, ¿a que se referira con hacer historia?, a ¿ganar un mundial con Ducati llevando esta los mismos neumaticos que las demás? ¬_¬ .

Bueno que hoy me he reído mucho, tanto fuera como dentro de la pista [sonrisa] .
Claro claro, la Ducati es lo que es gracias a Rossi XDDDDDD

Entonces que cojones hizo Rossi con una moto con la que Stoner barrió a los demás? El ridículo?

No digáis tonterías!!

Hay circuitos que van mejor a unas motos y otros a otras. Y Rossi en Ducati no demostró nada de nada.

A ver como termina este año y a ver que hace Lorenzo el año que viene.

Tampoco estará Lorenzo en Yamaha para que Rossi le pueda copiar los settings XD
Shinigami escribió:Claro claro, la Ducati es lo que es gracias a Rossi XDDDDDD

Entonces que cojones hizo Rossi con una moto con la que Stoner barrió a los demás? El ridículo?

No digáis tonterías!!

Hay circuitos que van mejor a unas motos y otros a otras. Y Rossi en Ducati no demostró nada de nada.

A ver como termina este año y a ver que hace Lorenzo el año que viene.

Tampoco estará Lorenzo en Yamaha para que Rossi le pueda copiar los settings XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow] .
Shinigami escribió: Y Rossi en Ducati no demostró nada de nada.

Mentira, si que demostró. Que sin buena moto no hace nada.
[jaja]
Pedr0 escribió:
Shinigami escribió: Y Rossi en Ducati no demostró nada de nada.

Mentira, si que demostró. Que sin buena moto no hace nada.
[jaja]


Exacto!!!

Vamos a ver que nos depara la próxima carrera y a ver como transcurre el campeonato. [beer]
Enorme el carreron que se ha marcado Binder en moto3. Después de tantas carreras en las que se le había ido la victoria , vaya manera más bonita de conseguir su primera victoria.
En motogp gran victoria de Vale, dominando de principio a fin. Lorenzo ha tenido problemas con la rueda trasera y las honda que parece que no acaban de llamar estar al nivel esperado.
Me da la sensación de que o Dani espabila o va a salir de hrc.

Pedr0 escribió:
Shinigami escribió: Y Rossi en Ducati no demostró nada de nada.

Mentira, si que demostró. Que sin buena moto no hace nada.
[jaja]


Welcom 2004 discrepa de vosotros.
Y es cierto que el paso de Valentino por ducati fue decepcionante pero es que sin una buena moto nadie puede hacer nada. Cosas como las que hacía un tal Kevin Schwantz con la suzuki son imposibles de ver hoy en día.

Saludos
Pedr0 escribió:
Shinigami escribió: Y Rossi en Ducati no demostró nada de nada.

Mentira, si que demostró. Que sin buena moto no hace nada.
[jaja]

Anda ya, ¿quieres decir que en el "deporte" del motor el piloto no es nada sin su máquina? Nunca lo hubiera imaginado...
Aparte de la moto estamos en una situación estraña por el tema neumáticos, tanto Jorge como Dani se quejaron de spinning en la rueda trasera en marchas largas, supongo que sigue siendo porque el neumatico es duro y no se calienta (me lo esperaba con Dani, que no pesa nada, pero no tanto de Jorge).

COmo no solucionen estos problemas parece que va a ser o bien una loto en función del circuito, o como el año de Stoner, favorecer a ciertas combinaciones de pilotos más 'pesados' y motos.
toctocquienes escribió:Aparte de la moto estamos en una situación estraña por el tema neumáticos, tanto Jorge como Dani se quejaron de spinning en la rueda trasera en marchas largas, supongo que sigue siendo porque el neumatico es duro y no se calienta (me lo esperaba con Dani, que no pesa nada, pero no tanto de Jorge).

COmo no solucionen estos problemas parece que va a ser o bien una loto en función del circuito, o como el año de Stoner, favorecer a ciertas combinaciones de pilotos más 'pesados' y motos.

Tenlo por seguro, ya pasó en la carrera del cambio de moto que Rossi estaba emparejado con Marquez y luego casi queda 5º si no es por las caídas de los otros.
Michelin salieron del mundial por algo parecido y ahora vuelve y sigue la misma historia.
Carrera aburrida, pocos adelantamientos, estamos mal acostumbrados, una que echan en abierto y son mas interesantes los anuncios que la carrera.
Manveru Ainu escribió:
Pedr0 escribió:
Shinigami escribió: Y Rossi en Ducati no demostró nada de nada.

Mentira, si que demostró. Que sin buena moto no hace nada.
[jaja]

Anda ya, ¿quieres decir que en el "deporte" del motor el piloto no es nada sin su máquina? Nunca lo hubiera imaginado...


Eso lo dice por que se perdio el mundial que Rossi gano con moto inferior, cuando reto a honda y a Nakamoto y le gano con una Yamaha que no iba ni cara el aire, y no solo gano un mundial lo hizo varias veces. esta juventud...
GUSMAY escribió:
Eso lo dice por que se perdio el mundial que Rossi gano con moto inferior, cuando reto a honda y a Nakamoto y le gano con una Yamaha que no iba ni cara el aire, y no solo gano un mundial lo hizo varias veces. esta juventud...

No me explico entonces la lamentable primera temporada con Ducati.
Pedr0 escribió:
GUSMAY escribió:
Eso lo dice por que se perdio el mundial que Rossi gano con moto inferior, cuando reto a honda y a Nakamoto y le gano con una Yamaha que no iba ni cara el aire, y no solo gano un mundial lo hizo varias veces. esta juventud...

No me explico entonces la lamentable primera temporada con Ducati.


Por que?
GUSMAY escribió:Eso lo dice por que se perdio el mundial que Rossi gano con moto inferior, cuando reto a honda y a Nakamoto y le gano con una Yamaha que no iba ni cara el aire, y no solo gano un mundial lo hizo varias veces. esta juventud...

Está claro que el buen piloto influye mucho, pero sin máquina no puede hacer nada. Es como poner a Messi a jugar en el Levante. Lo sacaría del descenso, pero no iba a ganar la liga.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Eso lo dice por que se perdio el mundial que Rossi gano con moto inferior, cuando reto a honda y a Nakamoto y le gano con una Yamaha que no iba ni cara el aire, y no solo gano un mundial lo hizo varias veces. esta juventud...

Está claro que el buen piloto influye mucho, pero sin máquina no puede hacer nada. Es como poner a Messi a jugar en el Levante. Lo sacaría del descenso, pero no iba a ganar la liga.


Yo solo digo que Rossi ya lo ha hecho, no tiene que demostrar nada, los que tienen que demostrar algo si es que quieren y pueden, son los demas, y no le darian en la cara a Rossi como se dice si lo consiguen, como mucho se igualarian a él, que ya lo ha hecho.

Es que me hace gracia.
GUSMAY escribió:Yo solo digo que Rossi ya lo ha hecho, no tiene que demostrar nada, los que tienen que demostrar algo si es que quieren y pueden, son los demas, y no le darian en la cara a Rossi como se dice si lo consiguen, como mucho se igualarian a él, que ya lo ha hecho.

Es que me hace gracia.

¿Qué ha hecho Rossi?
¿Perder el mundial con la mejor moto? Como por ejemplo el año pasado.
Pedr0 escribió:
GUSMAY escribió:Yo solo digo que Rossi ya lo ha hecho, no tiene que demostrar nada, los que tienen que demostrar algo si es que quieren y pueden, son los demas, y no le darian en la cara a Rossi como se dice si lo consiguen, como mucho se igualarian a él, que ya lo ha hecho.

Es que me hace gracia.

¿Qué ha hecho Rossi?
¿Perder el mundial con la mejor moto? Como por ejemplo el año pasado.


Aun estas pensandote la respuesta a mi por que? ¬_¬

Y de verdad no sabes por que Rossi es una leyenda viva del motociclismo? hombre tienes la wiki para eso, pero te voy a dar unas pistas: es campeon del mundo 9 veces y fue capaz de hacer ganadora a una moto que no lo era, y la hizo competitiva hasta tal punto que si no es por esto alguno no tendria ningun mundial de GP.

Y el mundial no lo perdio se lo robaron, ¿por que te crees que pitan a Marquez y Lorenzo en todos los circuitos?
GUSMAY escribió:Aun estas pensandote la respuesta a mi por que? ¬_¬

Y de verdad no sabes por que Rossi es una leyenda viva del motociclismo? hombre tienes la wiki para eso, pero te voy a dar unas pistas: es campeon del mundo 9 veces y fue capaz de hacer ganadora a una moto que no lo era, y la hizo competitiva hasta tal punto que si no es por esto alguno no tendria ningun mundial de GP.

Y el mundial no lo perdio se lo robaron, ¿por que te crees que pitan a Marquez y Lorenzo en todos los circuitos?

Entre carrera y carrera se ponía la funda de ingeniero y desarrollaba el motor y la aerodinámica.
Pedr0 escribió:
GUSMAY escribió:Aun estas pensandote la respuesta a mi por que? ¬_¬

Y de verdad no sabes por que Rossi es una leyenda viva del motociclismo? hombre tienes la wiki para eso, pero te voy a dar unas pistas: es campeon del mundo 9 veces y fue capaz de hacer ganadora a una moto que no lo era, y la hizo competitiva hasta tal punto que si no es por esto alguno no tendria ningun mundial de GP.

Y el mundial no lo perdio se lo robaron, ¿por que te crees que pitan a Marquez y Lorenzo en todos los circuitos?

Entre carrera y carrera se ponía la funda de ingeniero y desarrollaba el motor y la aerodinámica.


Ese comentario demuestra lo enterado y puesto que estas en el tema [qmparto] .

En fin... [fiu]
GUSMAY escribió:
Ese comentario demuestra lo enterado y puesto que estas en el tema [qmparto] .

En fin... [fiu]

Valentino es un dios y puede ganar con una mala moto un mundial, pero no le apetecía hacer lo mismo con la Ducati, por alguna razón desconocida.
Pedr0 escribió:
GUSMAY escribió:
Ese comentario demuestra lo enterado y puesto que estas en el tema [qmparto] .

En fin... [fiu]

Valentino es un dios y puede ganar con una mala moto un mundial, pero no le apetecía hacer lo mismo con la Ducati, por alguna razón desconocida.



Por lo menos la mejoro, y la hizo competitiva hasta el punto que ahora algunos se atreven a irse para probar ellos, ahi es nada. ZzzZZ
Parad de joder la marrana.
No sé si sería posible ke me aclararais un tema... Ya he leído más de una vez ke Rossi le copia los settings a Lorenzo. Seguro ke tenéis más información ke yo, ke me dedico exclusivamente a ver las carreras, y además intento no escuchar los comentarios de los comentaristas, ke estarían mejor callaos, pero me parece muy raro. Y si alguien copia algo lo lógico es ke sea Lorenzo, ke tiene mucho más ke aprender ke enseñar, al contrario ke Rossi.

Pdta: cada vez ke escucho a Nieto me da la sensación de tener actitud de perdedor... no sé cómo habrá ganao todo lo ke ha ganao... o a lo mejor ha ido cambiando su mentalidad
Pdta2: me ha sido imposible ver la carrera completa en diferido en mitele... MECAGÜEN TELECINCO (mediaset en general) y el puto momento en ke adkirieron los derechos deportivos
Pedr0 escribió:
GUSMAY escribió:
Ese comentario demuestra lo enterado y puesto que estas en el tema [qmparto] .

En fin... [fiu]

Valentino es un dios y puede ganar con una mala moto un mundial, pero no le apetecía hacer lo mismo con la Ducati, por alguna razón desconocida.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GUSMAY escribió:
Y el mundial no lo perdio se lo robaron, ¿por que te crees que pitan a Marquez y Lorenzo en todos los circuitos?

Este comentario te quita bastante credibilidad, lo sabes verdad?


Sobre el tema neumáticos, tengo curiosidad por donde irán los tiros. Pedrosa ha sido de los más perjudicados, pero en esta carrera el actual campeón es el que también se ha quejado, igual eso hace un poco más de presión y sirve para que almenos permitan más entrenamientos o variedad de compuestos.
toctocquienes escribió:
GUSMAY escribió:
Y el mundial no lo perdio se lo robaron, ¿por que te crees que pitan a Marquez y Lorenzo en todos los circuitos?

Este comentario te quita bastante credibilidad, lo sabes verdad?


Sobre el tema neumáticos, tengo curiosidad por donde irán los tiros. Pedrosa ha sido de los más perjudicados, pero en esta carrera el actual campeón es el que también se ha quejado, igual eso hace un poco más de presión y sirve para que almenos permitan más entrenamientos o variedad de compuestos.

Yo diría que absolutamente toda. Solo un fanboy puede hacer ese comentario.
Si solo es ese comentario, no me importa mucho, puesto que se asume que todo lo demas es cierto.

Todos vimos lo que paso y es que Marquez no quiso pasar a Lorenzo pudiendole pasar y cuando lo intento Pedrosa, Marquez hizo de escudero, para mi eso es peor aun que dejarse perder, cuando dijo que salia a ganar.

Pero si no os interesa debatir con argumentos siempre puedes saltar con la chorrada de fanboy.
"Todos vimos lo que paso y es que Marquez no pudo pasar a Lorenzo aunque lo intentase. Y cuando se conformó con su posición y Pedrosa intento adelanterle, Marquez defendió su posición.

Pero si no os interesa debatir con argumentos siempre puedes saltar con la chorrada de fanboy."

Eso tiente tanto de verdad como lo que tu has escrito. [fiu] [fiu]


Aquí cada uno vió una cosa. Para ti esta claro eso y para otros, pues no tanto. No intentes hacer ver que tu opinión es la realidad en un tema tan dudoso.

Y yo que creía que ese tema ya estaba zanjado...
Spire escribió:Todos vimos lo que paso y es que Marquez no pudo pasar a Lorenzo aunque lo intentase y cuando se conformó con su posición y Pedrosa intento adelanterle, Marquez defendió su posición.

Pero si no os interesa debatir con argumentos siempre puedes saltar con la chorrada de fanboy.

[fiu] [fiu]


Aquí cada uno vió una cosa. Para ti esta claro eso y para otros, pues no tanto. No intentes hacer ver que tu opinión es la realidad en un tema tan dudoso.

Y yo que creía que ese tema ya estaba zanjado...


Pero si lo pudo pasar varias veces y lo de Pedrosa no lo viste?

En serio para ti no pudo pasarlo? De verdad te crees eso?
"Pero si no pudo pasarlo aunque lo intentó varias veces. ¿Y lo de Pedrosa no lo viste?

¿En serio para ti pudo pasarlo? ¿De verdad te crees eso?"

[poraki]

Hablas de argumentos, pero los tuyos son muy pobres y se pueden utilizar en ambas direcciones con el mismo "rigor". El único argumento que valdría para algo sería la telemetría. Todo lo demas, castillos en el aire.
Lo de Márquez y Rossi fue un pique que se les fue de las manos a los dos, y como daño colateral Lorenzo fue beneficiado.
Manveru Ainu escribió:Lo de Márquez y Rossi fue un pique que se les fue de las manos a los dos, y como daño colateral Lorenzo fue beneficiado.

Se le fue de las manos a Rossi, que tendría que haber sido sancionado duramente.
Manveru Ainu escribió:Lo de Márquez y Rossi fue un pique que se les fue de las manos a los dos, y como daño colateral Lorenzo fue beneficiado.


Hombre claro que salio beneficiado de no pasar eso no gana el mundial.

@Spire lo de la telemetria te dira cosas a ti, y si tu crees que tu opinion esta sostenida como un castillo en el aire alla tú, yo se que mi opinion no lo esta; y que si queria lo hubiera pasado y haber cumplido su palabra de ganar la carrera, pero no fue así, pero la carrera esta grabada cualquiera que entienda un poquito de motos sabe lo que paso; eso si, te puedes montar tus castillos en el aire y hasta creertelos, pero la realidad es la que es. No se como puedes llamar a alguien fanboy y seguir sin reconocer lo que paso.
Neto80 escribió:No sé si sería posible ke me aclararais un tema... Ya he leído más de una vez ke Rossi le copia los settings a Lorenzo. Seguro ke tenéis más información ke yo, ke me dedico exclusivamente a ver las carreras, y además intento no escuchar los comentarios de los comentaristas, ke estarían mejor callaos, pero me parece muy raro. Y si alguien copia algo lo lógico es ke sea Lorenzo, ke tiene mucho más ke aprender ke enseñar, al contrario ke Rossi.


Jorge se quejó de que se había compartido información en el box, y creo que no es la primera vez, pero no sé hasta que punto llega esa comunicación. Lógicamente a él no le parecerá bien compartir nada con un rival directo pero al final la marca es la que les paga y está por encima de ellos.

Dani también ha hecho lo mismo cuando Marc lo ha necesitado solo que nadie ha levantado la voz respecto a eso, cosa que me parece normal.
GUSMAY escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo de Márquez y Rossi fue un pique que se les fue de las manos a los dos, y como daño colateral Lorenzo fue beneficiado.


Hombre claro que salio beneficiado de no pasar eso no gana el mundial.

@Spire lo de la telemetria te dira cosas a ti, y si tu crees que tu opinion esta sostenida como un castillo en el aire alla tú, yo se que mi opinion no lo esta; y que si queria lo hubiera pasado y haber cumplido su palabra de ganar la carrera, pero no fue así, pero la carrera esta grabada cualquiera que entienda un poquito de motos sabe lo que paso; eso si, te puedes montar tus castillos en el aire y hasta creertelos, pero la realidad es la que es. No se como puedes llamar a alguien fanboy y seguir sin reconocer lo que paso.

yo creo que entiendo un poquillo y opino muy distinto de ti. Que cosas.
Horarios GP de Francia
Imagen
8319 respuestas