MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Pues que queréis que os diga...no soy muy fan de las motos la verdad. Hoy he visto la carrera por todo lo que se ha hablado. Que si carrera del siglo, que si emoción, que tal que cual...
Pues al final, lo que he visto, me ha parecido más un teatrillo a lo pressing catch que una competición deportiva.
Si estás son las carreras que hacen afición...
marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante. [carcajad]

Podeis darle todas las vueltas raras que querais, que el unico que aqui ha perdido una burrada de imagen es Rossi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si hubiera sido la carrera 3 no gana lorenzo ni de casualidad, pero para que gane otro, mejor que gane el español, aunque ya en esto entren las envidias de un pais de envidiosos.
carreron de rossi, pero era imposible que alcanzase a los españoles
Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Todo el mundo tiene derecho a ser joven y decir tonterías, creo yo.


Además, como deportista es todo un ejemplo de constancia y tenacidad, aunque como no, en España se le acusa de llorón y blando.
Es increíble el nivel que pilotos que hay en este país y el grado de paletismo en la afición. Ya en Montmelo sentí verguenza ajena cuando se le pitó en el podio (si es que no fue también al himno).

Estos deportistas se juegan la vida en cada curva.
zeoroh escribió:
strumer escribió:
Y quienes son esos pilotos a los que ha batido Jorge que no haya hecho Rossi?

Si Marquez no se hubiese caído en tantas carreras este año, Lorenzo se habría comido un colín. Marc es infinitamente mejor que Jorgito.

Valentino tiene 9, Lorenzo 3 y este regalado by Marquez.

Cuando se le aproxime en títulos, se les podrá comparar, mientras tanto, cualquier comparación queda en ridículo.



Me resulta curioso que cuentes todos los titulos de Rossi y a Jorge solo le cuentes los de MotoGP. :)
Kwon escribió:Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Todo el mundo tiene derecho a ser joven y decir tonterías, creo yo.


Además, como deportista es todo un ejemplo de constancia y tenacidad, aunque como no, en España se le acusa de llorón y blando.
Es increíble el nivel que pilotos que hay en este país y el grado de paletismo en la afición. Ya en Montmelo sentí verguenza ajena cuando se le pitó en el podio (si es que no fue también al himno).

Estos deportistas se juegan la vida en cada curva.


Opino igual, en España esto es el pan de cada día.
EmilioGT escribió:vaya foto y vaya nivel que tenemos de los nuestros en MotoGP y algunos paletos de aqui pitando [facepalm]

Imagen

Preciosa la fotografia, aunque me hubiera gustado ver a Pedrosa, que sale bastante borroso, pero vaya, los 3 primeros y españoles, estan en auge y no creo que sea momento de pitar si no de aplaudir, no estaremos muchas veces igual de bien en los deportes y llegaran epocas negras, disfrutemos de la competicion sin mas ahora que estamos tan bien.

Por cierto, he estado viendo la carrera desde un canal italiano, y los comentaristas decian que Lorenzo estaba siendo un martillo (literalmente, martello) y que Rossi no iba a llegar salvo el milagro de que Jorge cayera, que Pedrosa y Marquez no arriesgarian supongo que contaban todos con ello, Rossi incluido. Aunque reconozco, al margen de toda polemica, que hubiera sido mas emocionante que Rossi les diera caza y tuvieramos un final con los 4, mas epico, mas emocionante, mas piques, mas motociclismo no?

Felicidades 99, otro mas [oki]
Kwon escribió:Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Todo el mundo tiene derecho a ser joven y decir tonterías, creo yo.


Además, como deportista es todo un ejemplo de constancia y tenacidad, aunque como no, en España se le acusa de llorón y blando.
Es increíble el nivel que pilotos que hay en este país y el grado de paletismo en la afición. Ya en Montmelo sentí verguenza ajena cuando se le pitó en el podio (si es que no fue también al himno).

Estos deportistas se juegan la vida en cada curva.


Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero a mi mientras Jorge y su equipo sigan poniendo en la pizarra de tiempos en entrenos un triciclo cada vez que lleva a alguien detrás, me segirá pareciendo un niñato. La tonteria del tiburón, los espartanos, etc... No pitaré a ningún piloto porque respeto mucho su trabajo, pero oye, preferencias tenemos todos.
a los que os gusten las motos, disfrutar del momento, porque hay muchos pilotos españoles y muchos circuitos en MotoGP.
Esto no será para siempre. Desde Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, USA... nos deben de tener envidia a los españoles en estos momentos.

Ojalá pudieramos decir lo mismo en otros deportes de motor, como por ejemplo, en la F-1.

¿os imagináis a 3 pilotos españoles disputando el campeonato de F-1 y 4 circuitos de F-1 en España?
en F-1 siempre han dominado los alemanes e ingleses.

Pues eso, a disfrutar del momento dulce que vive España en este deporte. Que dentro de unos años quién sabe...


Imagen
qué dure muchos años.

4 circuitos españoles en MotoGP y 3 pilotos realmente muy buenos.
k_nelon escribió:
marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante. [carcajad]


Venga ya, ahora Márquez es un negrero también....
Marquéz mató a Manolete también!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A Manolete le mató un toro, al que estaban apuñalando y terminó sacrificado.
Ese niño también es un pelin guarro en pista. Aun con esas, Honda no nos ha puesto el video que decía que iba a poner, donde se decide si hay patada o no, en fin, sigo pensando que con la actitud que se ha tomado la carrera a perdido todo el espectáculo que debía tener, solo Rossi y su remontada a merecido ver.
Tunante_Sergi escribió:
Kwon escribió:Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Todo el mundo tiene derecho a ser joven y decir tonterías, creo yo.


Además, como deportista es todo un ejemplo de constancia y tenacidad, aunque como no, en España se le acusa de llorón y blando.
Es increíble el nivel que pilotos que hay en este país y el grado de paletismo en la afición. Ya en Montmelo sentí verguenza ajena cuando se le pitó en el podio (si es que no fue también al himno).

Estos deportistas se juegan la vida en cada curva.


Opino igual, en España esto es el pan de cada día.


Totalmente de acuerdo. Lorenzo en sus años de nene era un chulo y se llevaba a MATAR con Pedrosa. Ambos an madurado y miralos ahora, parecen colegas y todo. Impensable en aquellos años.

Lorenzo ahora es otro tio.

Bravo 99.
Rossi también criticó a Lorenzo e insistió en que tenía un acuerdo con Márquez. "Estoy enfadado con Lorenzo por cómo se ha comportado después de Malasia. Tuvo una oportunidad de quedarse callado y no lo hizo. En la pista se lo ha ganado, fuera de la pista podría haber sido mucho más listo y tomarse esta situación sin hacer comentarios. O es completamente estúpido o realmente estaban de acuerdo".

Manda huevos que diga esto el bocazas.....
-"Me ha sorprendido la postura de Honda, me cuesta entenderla, no puedo creer que esté de acuerdo en dejar ganar a un piloto de Yamaha.


Dios, y está absurdez la ha dicho el llorón?

Terrible.
superfenix2020 escribió:a los que os gusten las motos, disfrutar del momento, porque hay muchos pilotos españoles y muchos circuitos en MotoGP.
Esto no será para siempre. Desde Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, USA... nos deben de tener envidia a los españoles en estos momentos.

Ojalá pudieramos decir lo mismo en otros deportes de motor, como por ejemplo, en la F-1.

¿os imagináis a 3 pilotos españoles disputando el campeonato de F-1 y 4 circuitos de F-1 en España?
en F-1 siempre han dominado los alemanes e ingleses.

Pues eso, a disfrutar del momento dulce que vive España en este deporte. Que dentro de unos años quién sabe...


Imagen
qué dure muchos años.

4 circuitos españoles en MotoGP y 3 pilotos realmente muy buenos.


A ver si el proximo año podemos ver esa imagen invertida con Dani delante...ojalá el proximo año pueda ver a Dani ganar un mundial... Me pareceria muy injusto que Dani se quedara con el casillero de titulos de MotoGP en blanco, tiene calidad de sobra.
Kwon escribió:Es muy triste la gente que pita a Lorenzo, ya que seguro le pusieron la cruz hace tiempo. Probablemente por su pedantería y pizca de prepotencia a la hora de hablar pero ya hace años que no veo a esa persona.
Todo el mundo tiene derecho a ser joven y decir tonterías, creo yo.


Además, como deportista es todo un ejemplo de constancia y tenacidad, aunque como no, en España se le acusa de llorón y blando.
Es increíble el nivel que pilotos que hay en este país y el grado de paletismo en la afición. Ya en Montmelo sentí verguenza ajena cuando se le pitó en el podio (si es que no fue también al himno).

Estos deportistas se juegan la vida en cada curva.


¿Pero han pitado a Lorenzo?. No veo una razon de peso para ello.
Yo lo que he oido eran abucheos (bastantes) a Marquez.
@Jarifumi me parece bastante lógico que no quiera llevar a Valentino a rueda, más con lo igualado que ha estado el mundial y lo bien que aprovecha siempre cualquier oportunidad. Así como no entiendo el problema de darle un poco de show sano al deporte.

Y claro, preferencias cada uno tiene las suyas, eso es perfectamente respetable.

@tauchachol lo han hecho.
Las declaraciones de Rossi son ya lloros. Y pensar que hasta hace poco prefería que ganase él porque me caía mejor que Lorenzo, pero su nivel de señorío ha caído estrepitosamente.
D@rth escribió:
strumer escribió:


Creo que no has entendido nada de lo que decia el otro compañero mas arriba. Lo que dice es que si nos ponemos a desprestigiar los mundiales de Rossi, se puede hacer lo mismo con los de Lorenzo o de cualquier piloto porque siempre econtraremos algo para hacerlo. Ese comentario ha sido en respuesta al que desprestigia en el post anterior los mundiales de Valentino.
Porque ese comentario se ve bien que es de alguien que viene del futbol y que no ha visto 2 carreras seguidas. Cualquiera que gane un mundial tras 18 carreras es un justo campeón.

Lo de marc ya lo dije hace unos días que era el piloto que salía mas perjudicado mediaticamente en todo esto y se me tiraron al cuello. Y como dices son demasiados pitos para decir que solo sean rossistas los que pitan.

Saludos

Si decir que para MI tiene mas merito los mundiales de Lorenzo que los de Rossi es no haber visto mas de dos carreras seguidas.......pues bien, debe ser que tu tienes la verdad absoluta y la opinion del resto no es valida. Y la tonteria esa de que viene del futbol y demas tonterias te hace sentirte superior o algo? En fin.....xD


No. Tú lo que has dicho es esto:

D@rth escribió:Lorenzon ha ganado sus mundiales frente a campeones....Rossi no puede decir lo mismo.


Y si realmente hubieses estado siguiendo los campeonatos, sabrias que lo que has dicho es mentira porque lo pilotos punteros a los que ha ganado Lorenzo ya habían sido batidos por Rossi también. No es nada de tener la verdad absoluta o distintas opiniones.
Pero bueno, si eres capaz de nombrarme a esos campeones a los que ha batido Lorenzo me callo. Porque como no sea Marc este año y que también ha quedado detras de Valentino, no hay nadie mas.

druida escribió:Los de Doohan no creo que tangan fisura alguna el tipo era un martillo y de hecho lo que le retiró mas bien fue el accidente.


Pero siempre aparecera alguno que dirá que Doohan empezo a ganar cuando Rainey tuvo el accidente en el que acabó en silla de ruedas. Y eso ya se decía por entonces. Siempre se puede encontrar algo para desprestigiar los titulos
@Kwon el tema del triciclo lo hace con todos, y lo lleva haciendo practicamente desde siempre, hay mil maneras de señalizarlo, a mi el triciclo me parece una falta de respeto a los otros pilotos.
No creo que haya ningún piloto al que le guste que le saquen el tiempo a rueda. Incluso he visto a Pedrosa y a otros cortar en alguna ocasión para evitar eso.

Lo del triciclo tiene su gracia para mi, además es una buena manera de que se de cuenta fácilmente al ver la pizarra :'D
marlendietrich escribió:
k_nelon escribió:
marlendietrich escribió:No va a vender una puta nativa de hoy en adelante. [carcajad]


Venga ya, ahora Márquez es un negrero también....
Marquéz mató a Manolete también!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A Manolete le mató un toro, al que estaban apuñalando y terminó sacrificado.
Ese niño también es un pelin guarro en pista. Aun con esas, Honda no nos ha puesto el video que decía que iba a poner, donde se decide si hay patada o no, en fin, sigo pensando que con la actitud que se ha tomado la carrera a perdido todo el espectáculo que debía tener, solo Rossi y su remontada a merecido ver.

Con patada o sin ella un piloto no puede realizar maniobras como las de Rossi, por el espectaculo se llevó un sanción menor si el mundial hubiese estado en otras condiciones igual podria ser hasta bandera negra.
Perdió los nervios y el mundial.
En 2006 al perder el mundial no fue a la gala de fin de temporada, esta noche tampoco se le espera, un autentico campeón si señor...
Enhorabuena a Lorenzo por el mundial, es lo que hay pero Rossi no se lo merecía, que hubiera callado cuando tenia que haber callado y pilotado como el sabe pilotar.
Aunque Rossi hubiera callado, creo que el resultado hubiera sido el mismo, solo que Jorge hubiera tenido unos puntos más de ventaja. Probablemente en Malasia hubiera hecho 4º, y en Valencia también.
Tunante_Sergi escribió:http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7131680/11/15/Abucheos-al-podium-de-Jorge-Lorenzo-Marc-Marquez-y-Dani-Pedrosa-en-Cheste.html

Según la noticia se pito a los 3, yo no he estado en el circuito y por la tv no lo escuche bien. ¿Es cierto esto?

En la retrasmision de Movistar se han escuchado claramente abuecheos a Marquez.
A Lorenzo y Pedrosa no me he dado cuenta.
Tunante_Sergi escribió:http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7131680/11/15/Abucheos-al-podium-de-Jorge-Lorenzo-Marc-Marquez-y-Dani-Pedrosa-en-Cheste.html

Según la noticia se pito a los 3, yo no he estado en el circuito y por la tv no lo escuche bien. ¿Es cierto esto?


A Dani le aplauden, a Marc le abuchean y a Jorge, desde la grabacion de MotoGP, no se puede apreciar muy bien, porque su gente de Yamaha hace mucho ruido, pero parece que tambien se lleva un abucheo.
ahora en movistar en directo la gala en directo de la entrega de premios.
Enhorabuena a Jorge por el campeonato. Para mí se lo merece sin duda.

Mi piloto favorito es Márquez, pero una vez que se descartó en la lucha por el Mundial, yo quería que lo ganara Rossi, porque ha sido un tío grande en este deporte, y me parecía que sería una gran despedida, porque creo que no tendrá más oportunidades de ganar un mundial.

Con lo que estoy flipando, es con la mega-polémica ésta de Marc-Valentino-Jorge a cuenta de lo de Sepang. Según mi punto de vista, Vale se equivocó con su acción, y merecía alguna sanción (ya fuera pequeña o grande). Pero una vez pasado ese episodio, que todavía se esté a vueltas con "si hubo patada", "si Marc iba despacio", "Vale tenía ritmo para seguir a los primeros" y patatín, patatán, me parece una chorrada y sobre todo FANATISMO.

Llevo montando en moto 24 años y siguiendo las motos por TV 26 años. No por montar en moto estoy más acreditado que quien no monta para opinar, porque tampoco tengo un F1 y aún así opino en sus foros, pero lo que si tengo muy claro, es que hoy se ha RODADO MUY RÁPIDO en cabeza de carrera, como para tener que leer a entendid@s "que Marc no intentaba pasar a Jorge", "que era su guardaespaldas", "que estaba claro lo que iba a pasar".....JAJAJA.

Esta claro, hubo un pacto entre los españoles diciendo: "Vamos a rodar en 1:31 durante 25 vueltas y dejamos que Márquez derrape de ambas ruedas a la vez en el curvone en cada vuelta y SI NO NOS HEMOS MATADO NINGUNO, dejamos que gane Jorge". Supernormal, vamos.

Rossi ha perdido el mundial por méritos propios, y lo digo enfadado con él porque como he dicho antes, yo quería que este mundial se lo llevara Rossi (visto que Márquez ya no podía) y me ha decepcionado en todos los sentidos.

Me gustaría ver si esto hubiese pasado en Mugello con Rossi, Ianone, Petrucci y demás jugándose el mundial con un español. NO solo no se diría nada, sino que además habría un millón de memes riéndose de nosotros a los 10 minutos.

Por cierto, a aquellos que no han montado en moto deportiva nunca, que vayan a un circuito y vean en pruebas amateur o campeonatos nacionales las diferencias de tiempo por vuelta. Aún llevando la misma moto, hay gente que rueda 10 segundos más lento que otra. Es muy fácil decir que Marc o Dani bajan ritmo desde el sofá de casa cuando ruedan 2 décimas más lentos, pero si véis (y tocáis) una rueda al terminar una carrera lo que parece increíble es que el piloto se mantenga sobre la moto.

Perdón por el ladrillo.
compacterol escribió:ahora en movistar en directo la gala en directo de la entrega de premios.


Rossi no se ha presentado, que mal perder tiene este muchacho.
Es una pena que Rossi no haya ganado, mi favorito es Márquez, pero es la última vez que Rossi ha podido ganar un campeanato, hubiera estado genial una despedida así, además Lorenzo no me gusta nada.

Lo que ha pasado tiene un culpable y es Rossi, el mismo ha calentado innecesariamente el campeonato, dando caña a Marquez que ha hecho lo más lógico, no meterse por medio, aunque Marquez también podía haberlo hecho la carrera pasada que se jugaba lo mismo.

Me da mucha pena la despedida de Rossi :(
[erick] escribió:Es una pena que Rossi no haya ganado, mi favorito es Márquez, pero es la última vez que Rossi ha podido ganar un campeanato, hubiera estado genial una despedida así, además Lorenzo no me gusta nada.

Lo que ha pasado tiene un culpable y es Rossi, el mismo ha calentado innecesariamente el campeonato, dando caña a Marquez que ha hecho lo más lógico, no meterse por medio, aunque Marquez también podía haberlo hecho la carrera pasada que se jugaba lo mismo.

Me da mucha pena la despedida de Rossi :(


Conforme en casi todo, pero creo que Rossi no se despide.
kansino4 escribió:Conforme en casi todo, pero creo que Rossi no se despide.


Ojalá que me equivoque! pero creo que muchos tenemos la sensación que esta era su último oportunidad de ganar un campeonato, me refería a eso
Muy bien tienen que adaptarse los Michelin a su estilo para que Vale vuelva a optar a un titulo. Yo personalmente lo dudo mucho.

Que ganas tengo ya de que llege el martes para empezar a ver tiempos reales con las gomas francesas...
Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando! [poraki]
Valentino ha desmostrado con la gala de la FIM que no es el rossi de años atras, es vergonzoso que un piloto como él no acuda a una gala para recoger un premio, va siendo hora que se quite a toda la mierda que le rodea empezando por uccio, vergonzoso, y lo digo como seguidor de valentino desde que tengo uso de razon.

Que ganas de que sea martes y podamos ver las motos de pretemporada rodar en el circuito [looco]
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando! [poraki]


El año que viene no estará?
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando! [poraki]


Mas atras uno a dicho que T5 sigue 1 año mas, se pira Nico Abad¿??¿
jaidis escribió:Valentino ha desmostrado con la gala de la FIM que no es el rossi de años atras, es vergonzoso que un piloto como él no acuda a una gala para recoger un premio, va siendo hora que se quite a toda la mierda que le rodea empezando por uccio, vergonzoso, y lo digo como seguidor de valentino desde que tengo uso de razon.

Que ganas de que sea martes y podamos ver las motos de pretemporada rodar en el circuito [looco]


En 2006 tampoco fue, perdió el mundial con Hayden, es un gran campeón si si.
URTYK escribió:En 2006 tampoco fue, perdió el mundial con Hayden, es un gran campeón si si.


No es la mejor actitud, desde luego que no, por respeto a los rivales en la pista con la que ha peleado en el mundial tenia que dar la cara y asistir a la gala. Pero vamos que se ha quedado contento con todo lo que ha rajado en la rueda de prensa post-carrera
pichuki escribió:Llevo montando en moto 24 años y siguiendo las motos por TV 26 años. No por montar en moto estoy más acreditado que quien no monta para opinar, porque tampoco tengo un F1 y aún así opino en sus foros, pero lo que si tengo muy claro, es que hoy se ha RODADO MUY RÁPIDO en cabeza de carrera, como para tener que leer a entendid@s "que Marc no intentaba pasar a Jorge", "que era su guardaespaldas", "que estaba claro lo que iba a pasar".....JAJAJA.

Esta claro, hubo un pacto entre los españoles diciendo: "Vamos a rodar en 1:31 durante 25 vueltas y dejamos que Márquez derrape de ambas ruedas a la vez en el curvone en cada vuelta y SI NO NOS HEMOS MATADO NINGUNO, dejamos que gane Jorge". Supernormal, vamos.


Me alegra que alguien saque el tema, de hecho Rossi es el primero que ha dicho que Marq ha sido el escudero de Lorenzo. La realidad es que este año se ha rodado 40 segundos más rápido que el año pasado, lo que supone bajar el tiempo por vuelta en más de 1 segundo durante toda la carrera. El ritmo ha sido brutal, Lorenzo ha ido a saco toda la carrera y es un justo campeón.

Supongo que la prensa italiana se cebará con el pacto entre españoles, pero bueno, que sigan inventando sus conspiraciones judeo masónicas mientras Lorenzo disfruta su 3ª corona de la categoría reina.
De vergüenza ajena lo visto en Rossi este año.
Esas pataletas las puede tener un niño recién llegado, pero Vale?. Que tío mas patético.

Mas vale que se calme, y se deje de conspiraciones. (El y los italianos).
x_thor_X escribió:Lo de las patadas de LloRossi ya lo hacia en 250cc

https://www.facebook.com/danilo.cicaloni/videos/10205683308346844/


Acabo de ver ese formato de rótulos y casi lloro, qué recuerdos de la época de Doohan, Rivi, Abe, Okada, Barros... Qué nostalgia cojones, es como los cuadrados amarillos gigantes de la F1 poniendo las posiciones cuando Hakkinen, Irvine...

Perdón por el offtopic, pero es que del post campeonato poco más se puede decir...
Me alegro por Lorenzo (y tiempo atrás me caía gordo y como el culo), he sentido satisfacción y una risa tonta cuando ha felicitado Pedrosa a Lorenzo (por fin se han comportado como personas, aunque llevan tiempo haciéndolo así), y me he alegrado como loco porque Rossi no haya ganado el mundial, por marrullero y mal perdedor que es....

Esto no se hubiera producido si en Malasia, dirección de carrera le hubiera sacado la bandera negra que merecía. Y lo único en lo que le doy razón es en que los biscottos existen, pero no puedes quejarte cuando te perjudican, y callar cual puta, cuando eres beneficiado..., y para completarlo, la rajada en la rueda de prensa de hoy, y la no asistencia a la gala...... sin comentarios, comportamiento de mal perdedor y niño mimado.
al073364 escribió:Venga gente, dejad de caldear los ánimos. Por fin estaremos una temporada sin tener que soportar a Nico Abad, todos salimos ganando! [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".

Puto genio XD
Jarifumi escribió:Aunque Rossi hubiera callado, creo que el resultado hubiera sido el mismo, solo que Jorge hubiera tenido unos puntos más de ventaja. Probablemente en Malasia hubiera hecho 4º, y en Valencia también.

Y quiza sacrificando esos 3 puntos de ese 4º en Malasia, Jorge habria sido 3º en Valencia perdiendo 9, dejando a Rossi campeon por 1 punto.
[erick] escribió:Es una pena que Rossi no haya ganado, mi favorito es Márquez, pero es la última vez que Rossi ha podido ganar un campeanato, hubiera estado genial una despedida así, además Lorenzo no me gusta nada.

Lo que ha pasado tiene un culpable y es Rossi, el mismo ha calentado innecesariamente el campeonato, dando caña a Marquez que ha hecho lo más lógico, no meterse por medio, aunque Marquez también podía haberlo hecho la carrera pasada que se jugaba lo mismo.

Me da mucha pena la despedida de Rossi :(


Yo ya he dado mi opinión al respecto: la diferencia es que el rimo de Rossi no es el de Lorenzo y mientras Lorenzo tiraba a muerte y Márquez solo podía acercarse un poco en las frenadas, yendo a tope (los datos están ahí, el ritmo era muy rápido) con Rossi, Márquez podía adelantarle, a pesar de no tener las condiciones óptimas (que se le suelen dar en la segunda mitad de carrera). Vamos, que si hubo lucha es porque las condiciones fueron propicias.

Márquez tenía ninguna razón para ayudar a Rossi, pero varias razones de peso para ganar la carrera... pero Lorenzo ha hecho un carrerón y cuando parecía mas vulnerable, la lucha entre las Honda (¿a que piloto le gusta ceder su posición o que le gane su compañero de equipo?), ha propiciado un respiro al de Yamaha. Pero Lorenzo ganaba igualmente siendo segundo y habría que ver si no podía contestar, de ser pasado y lo cierto es que ha controlado muy bien y ha conseguido guardar la distancias.

Entrevista en AS:


-Rossi vuelve a cargar contra usted y le llama el guardaespaldas de Lorenzo. ¿Qué tiene que decir?

-He escuchado lo que ha dicho Valentino, que ha puesto en duda mi carrera y la de Dani (Pedrosa), y para mí, que soy un piloto que siempre da el cien por cien para ganar, es una falta de respeto, un insulto. Las palabras de Valentino a la afición pesan mucho, ha cogido este carisma por toda su carrera y es el referente de cualquier piloto, pero para mí, con mi mentalidad, que me digan que no has querido ganar y has salido a ayudar es un insulto porque siempre salgo a ganar. En Australia creo que le di cinco puntos mientras que Ianone le quitó cuatro y al final de carrera me vino a saludar, me pidió perdón por un adelantamiento que me hizo, pero en Malaisia se giró la tortilla. Ahora me acusa de guardaespaldas cuando he intentado ganar la carrera y he arriesgado mucho las veinte primeras vueltas para poder seguir a Jorge, y cuando preparaba el ataque final ha llegado Dani y con su adelantamiento hemos perdido los dos tiempo.

-¿Tenía preparado un ataque sobre Lorenzo?

-Cuando quedaban quince vueltas no pensaba que pudiera ganar, porque estaba sufriendo mucho y tenía problemas con mi rueda delantera cuando subía la temperatura. A falta siete vueltas he podido contactar con él, aunque perdía mucho en las aceleraciones, en la única curva que le podía adelantar había bandera amarilla en ese sector y luego ha llegado como un cohete Dani, a falta de dos vueltas, me ha adelantado y Jorge ha logrado ese medio segundo.

-¿Qué puede decir del título de Lorenzo?

-Al final el campeón es el que se lo merece. Tanto Jorge como Valentino lo merecían, uno por velocidad y otro por constancia. Valentino ha hecho un señor campeonato y también hubiera sido un justo vencedor.

-¿Cómo he encajado los abucheos del podio?

-Ha sido la primera vez que me pasa. Para un piloto es complicado pero tengo la conciencia tranquila, hemos dado el cien por cien todas las carreras, queríamos acabar con una victoria pero no ha podido ser. Lo que encuentro triste es que se abuchee a un campeón del mundo.

-¿Cómo maneja tanta tensión?

-Esta última semana ha habido tensión y llegué aquí no del todo preparado. Me ha costado concentrarme pero mi equipo me ha ayudado mucho. Sabíamos que podíamos perjudicar o beneficiar a uno u otro, al final Jorge ha salido ganador, pero si la carrera hubiera durado cinco vueltas más podría haber quedado tercero y se hubiera dado la vuelta a la tortilla.


http://motor.as.com/motor/2015/11/08/mo ... 59719.html
Asuka-S escribió:Nico Abad: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".

Puto genio XD

Y luego dicen que Rossi es el mejor piloto de la historia xD
8319 respuestas