MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Me has matao. Espero que no echen a Keko que el tío es muy bueno y bastante imparcial, no como Mela Chércoles, que es un hoolingan patriota desfasado.
Pfffffff joder, echan a Keko, el único que se podía salvar del equipo de Telecinco a parte de Noyes. Esto pinta mal chicos.
En Motorpasionmoto están que trinan, y con razón: Bochorno en TV: Keko Ochoa se suma a las bajas de la retransmisión de MotoGP en Telecinco.

Y en alusión a lo que dice ese mismo artículo de TVE y las SBK: Con menos recursos pero con más cariño y afición, TVE nos va a regalar unas retransmisiones geniales del Mundial de SBK. Harán las carreras desde el estudio, pero lo que van a aportar Rubén Xaus y Joan Lascorz (cuando venza su timidez) bajo la dirección de Marc Martín va a ser escandaloso. Que vaya apuntando J.J.
Pues lo mismo las veo por streaming con otro canal jajajaja.

Porque como le den la batuta a Chércoles, madre mía.

Hay una noticia antigua en as (de finales de la temporada pasdada) que los comentarios lo ponían fino jajajajaja, es bestial.

Pfff la he encontrado, es esta, pero han borrado TODOS los comentarios (Mela es el columnista de as...)

http://www.as.com/motor/articulo/bajan- ... imot_3/Tes
zosimo rocks escribió:En Motorpasionmoto están que trinan, y con razón: Bochorno en TV: Keko Ochoa se suma a las bajas de la retransmisión de MotoGP en Telecinco.

Y en alusión a lo que dice ese mismo artículo de TVE y las SBK: Con menos recursos pero con más cariño y afición, TVE nos va a regalar unas retransmisiones geniales del Mundial de SBK. Harán las carreras desde el estudio, pero lo que van a aportar Rubén Xaus y Joan Lascorz (cuando venza su timidez) bajo la dirección de Marc Martín va a ser escandaloso. Que vaya apuntando J.J.


Se nota cuando se hacen las cosas solo por dinero y cuando se intentan hacer bien. Yo nunca he seguido SBK, más que nada porque no lo daban en abierto (lo de Telecinco no me vale). El otro día vi la primera carrera, y se notó que disfrutaban retransmitiendo, que estaban ilusionados y que tenían muchas ganas. Espero que por culpa de los comentaristas no le coja asco a MotoGP, porque si el año pasado las retransmisiones ya eran un circo, este año será peor.
Anduril escribió:Pues lo mismo las veo por streaming con otro canal jajajaja.

Porque como le den la batuta a Chércoles, madre mía.

Hay una noticia antigua en as (de finales de la temporada pasdada) que los comentarios lo ponían fino jajajajaja, es bestial.

Pfff la he encontrado, es esta, pero han borrado TODOS los comentarios (Mela es el columnista de as...)

http://www.as.com/motor/articulo/bajan- ... imot_3/Tes

Recuerdo haberme pasado por su twitter una vez durante el año pasado, y los twitts que le mandaba la gente eran brutales. Eso sí, al tío se la suda todo. Una chica le dijo que le sangraban los oídos cada vez que lo escuchaba en las retransmisiones, y Mela le recomendó Tampax. Así, tal cual.

A mí se me acaba de ocurrir una cosa: Marc Martín, Joan Lascorz, Rubén Xaus y Keko Ochoa, juntos, retransmitiendo SBK. Mola, ¿eh? Si alguien de vosotros tiene Twitter que se lo haga llegar a Marc Martín, a ver qué le parece.

Para los que hablan de ver MotoGP por streaming, en mypremium.tv, en British Eurosport, dan MotoGP. Recuerdo ver anunciados los horarios durante las pruebas de SBK.
¿pasando de mi pregunta o ke asen?


Mela, en su primer año como comentarista ha calado entre los aficionados, por su estilo directo y sus amplios conocimientos.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -pausa- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que finde es la primera carrera?? Dios que ganas de ver a Vale ganar otra vez!!!!
Kwon escribió:Ando con un poco de desconexión. ¿Cuando retransmiten los primeros test de pretemporada?

Bueno, el primer test de pretemporada fue en Cheste después del último GP de la temporada. Mediaset dio el primer día vía Energy aunque les salió rana, porque llovió y no salió casi nadie a rodar. Los test como los que se están realizando ahora en Sepang nunca se ha retransmitido en abierto. La única manera de verlos es vía motogp.com y previo pago del pase de temporada o del pase de pretemporada. Si no, a seguir los tiempos en la web.

Lo que sí se retransmitió durante unos cuantos años (creo que fue del 2003 al 2009) fue el último día de los test IRTA, considerado como "GP Cero". Si lo recordáis, consistía en una sesión de 1 hora en la que participaban todos los equipos y pilotos de MotoGP y en la cual, al más rápido de la sesión, le regalaban un BMW edición especial. Más allá de esto no se ha retransmitido en abierto ninguna sesión de entrenamientos de pretemporada (que yo sepa).
zosimo rocks escribió:
Kwon escribió:Ando con un poco de desconexión. ¿Cuando retransmiten los primeros test de pretemporada?


Lo que sí se retransmitió durante unos cuantos años (creo que fue del 2003 al 2009) fue el último día de los test IRTA, considerado como "GP Cero". Si lo recordáis, consistía en una sesión de 1 hora en la que participaban todos los equipos y pilotos de MotoGP y en la cual, al más rápido de la sesión, le regalaban un BMW edición especial. Más allá de esto no se ha retransmitido en abierto ninguna sesión de entrenamientos de pretemporada (que yo sepa).


Aaah, sí, justo a ese me refería. Ya no me acordaba que no los hacían.
En fin, gracias por la aclaración.
alex_lifestyle escribió:Que finde es la primera carrera?? Dios que ganas de ver a Vale ganar otra vez!!!!



Si lo unico que quieres ver es a Vale ganar, no te recomiendo que veas muchas carreras de MotoGP este año XD XD

Que asco de Tele5 macho, quitan a Keko y dejan al Mela, típico de la cadena que lanzó al estrellato a Belén Esteban y su programa base es Salvame.
Lo de Xaus sí que es verdad que es una gozada y que el tipo le pone ganas.
alex_lifestyle escribió:Que finde es la primera carrera?? Dios que ganas de ver a Vale ganar otra vez!!!!

Si no sabes cuándo empieza el Mundial, digo yo que tampoco tendrás muchas ganas de ver a Rossi ganar otra vez.

No había leído el último párrafo de la noticia de Motocuatro: Si Dennis Noyes se va, que vendan los derechos porque las carreras en T5 las va a ver su vieja. Lo dicho, prefiero quitarle la voz a la televisión.

PD: Hay que ver cómo cambian las cosas: Estoy leyendo el Twitter de Ernest Riveras, y hay gente que le dice que no apague el teléfono por si las moscas [carcajad]
Antes que escuchar al subnormal de Mela soltando sus gilipolleces carrera tras carrera y ahora sin nadie que le calle la boca creo que veré las carreras por internet o en silencio...
alex_lifestyle escribió:Que finde es la primera carrera?? Dios que ganas de ver a Vale ganar otra vez!!!!


7 de abril en Qatar.

No creo que cueste tanto contestar al chico.
Confirmado que Keko también se pira (o le "piran"). Y parece que el pifostio lo ha montado Lara... :-?

http://solomoto.es/1/1362061065/motogp/ ... es-premios

Como al final acabe Mela de comentarista principal, JJ Santos se suicidará profesionalmente.
Como dejen a Mela de principal tendré que quitar el sonido. Vamos, no me jodasss!!!
En la noticia que soltó Motocuatro ya ponía que Lara había rajado de sus compañeros (hay que ser mala), pero no decían que la queja de Lara había sido el detonante. Si ha sido tal y como dicen en Solo Moto es para morirse. Es decir, Lara Álvarez, que se va a ir o la vas a echar, se queja de todo el equipo (hasta del que hace los cafés), y la consecuencia es que me deshago de Marco Rocha. Y como a Keko lo tengo en el punto de mira, y aprovechando el raje de esta señorita, también me lo llevo por delante. Es que es absurdo, parece que la opinión de un par de tetas que sabe desde ayer que una moto tiene dos ruedas vale más que la profesionalidad o lo que opina el espectador. Ah bueno espera, que estamos hablando de Telecinco...

Ahora tengo curiosidad por ver las audiencias de SBK y MotoGP, porque con todo esto quien está saliendo reforzado es el trío de SBK. No voy a tener en cuenta la Ronda 1 de SBK porque era de madrugada, pero el GP de Qatar y la Ronda 2 en Motorland (que están separados por 1 semana) pueden ser buenos indicativos en lo que a audiencias se refiere. Me voy a esperar a ver los primeros entrenamientos para poder oír al nuevo equipo, como me sangren los oídos veo la primera carrera por streaming.
zosimo rocks escribió:Ahora tengo curiosidad por ver las audiencias de SBK y MotoGP, porque con todo esto quien está saliendo reforzado es el trío de SBK. No voy a tener en cuenta la Ronda 1 de SBK porque era de madrugada, pero el GP de Qatar y la Ronda 2 en Motorland (que están separados por 1 semana) pueden ser buenos indicativos en lo que a audiencias se refiere. Me voy a esperar a ver los primeros entrenamientos para poder oír al nuevo equipo, como me sangren los oídos veo la primera carrera por streaming.


El principal problema de SBK, al igual que el DTM, es que la mayoría de sus carreras coinciden con las de F1.

Al menos yo, el año pasado el DTM lo seguía en rtve.es en diferido, en directo creo que sólo ví la última, en la que se jugaban el título (y vaya carrerón, persecución de los 2, con unos 3 secs de distancia toda la puta carrera, en una especie de lucha contra el crono, sin cara a cara real, pero ufff).

Aunque al menos Aragón si será un buen punto de partida, porque la F1 será por la mañana en Australia.
Kwon escribió:
alex_lifestyle escribió:Que finde es la primera carrera?? Dios que ganas de ver a Vale ganar otra vez!!!!


7 de abril en Qatar.

No creo que cueste tanto contestar al chico.



Venía a preguntar esto mismo, muchas gracias.

Dios, todavía queda más de un mes... :(
Dani Pedrosa y Marc Márquez en acción en Sepang 2013: http://www.youtube.com/watch?v=WRyTvHf_gWU
darkrocket escribió:Dani Pedrosa y Marc Márquez en acción en Sepang 2013: http://www.youtube.com/watch?v=WRyTvHf_gWU

Muy chulo el vídeo. Un detalle: el display de la moto de Márquez está censurado. No se les escapa una a estos de Honda.
zosimo rocks escribió:
darkrocket escribió:Dani Pedrosa y Marc Márquez en acción en Sepang 2013: http://www.youtube.com/watch?v=WRyTvHf_gWU

Muy chulo el vídeo. Un detalle: el display de la moto de Márquez está censurado. No se les escapa una a estos de Honda.


Sí, es curioso. También me fijé.
Pues ya tenemos presentadores de MotoGP... Nico Abad y Melissa Jiménez. Por lo visto la chica es una habitual del paddock pero Abad... [comor?] Bueno, habrá que esperar. Se mantienen Noyes y Nieto.
http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-M ... 00387.html
Nico Abad va a donde le pongan. Total sera solo presentar y retransmitir las motos, aunque tenga poca idea de mecánica y esas cosas. Estuvo retransmitiendo, no hace poco, el Rolan Garros y otros eventos tenisticos.
ARRIKITOWN escribió:Pues ya tenemos presentadores de MotoGP... Nico Abad y Melissa Jiménez. Por lo visto la chica es una habitual del paddock pero Abad... [comor?] Bueno, habrá que esperar. Se mantienen Noyes y Nieto.
http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-M ... 00387.html


Madre mía...
ARRIKITOWN escribió:Pues ya tenemos presentadores de MotoGP... Nico Abad y Melissa Jiménez. Por lo visto la chica es una habitual del paddock pero Abad... [comor?] Bueno, habrá que esperar. Se mantienen Noyes y Nieto.
http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP-M ... 00387.html


Bueno, no está mal. Podría haber sido peor.
Lo de Melissa Jiménez no me disgusta, es habitual del paddock, hija de Antonio Jiménez, el jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, y novia de Mattia Pasini. Debe mejorar a Lara y Rocha, cosa no muy complicada tampoco. [poraki]

Lo de Nico Abad, en fin, creo que no han podido encontrar otro "periodista deportivo" más ignorante en la materia, es humanamente imposible.
Pues yo no sé lo que sabrá o dejará de saber de motos, porque nunca lo he escuchado sobre el tema... lo que si sé es que de lo de Mediaset, es de lo poco que se salva en cuanto a cultura deportiva, cuando hay noticias en "Deportes" Cuatro no futboleras, es el único que parece que sabe de lo que habla.

Eso no quita para que hubiesen podido buscar a un periodista de motor, pero bueno, dentro de los periodistas 'comodín' no me parece de las peores elecciones.
Por lo visto Nico será el narrador y Melissa único inalámbrico. A Nico sólo lo he oído comentar el tenis y lo hacía bastante bien, pero por la sencilla razón de que le gusta mucho el tenis. No sé si seguirá mucho el motociclismo, si no supongo que se pondrá a verse carreras como si no hubiese mañana. A Melissa no la he escuchado ni visto nunca, así que no puedo opinar a pesar de la fama que le precede.

En cualquier caso, y aunque me da la sensación de que Nico Abad es un parche para salir del aprieto, todo lo que no sea Mela Chércoles o Gonzalo Serrano me vale (de momento).
No os centréis en quién comenta, que al final lo que importa es el deporte en sí. Yo el fútbol cuando lo veo online lo hago en ruso, así que con eso digo todo. Lo que sí que no trago es cuando los comentarios son en plan "anti" todo el rato (de ahí que el fútbol lo prefiera en ruso XD), pero de momento en las motos no creo que nadie vaya contra nadie descaradamente. El favoritismo por los españoles es lógico, no vamos a ponernos a pedirles que no prefiran que ganara Lorenzo a Stoner. Este año me huelo modo "culopesicola ON" por Marc. Va a molar la verdad, pero salvo sorpresón el título es español seguro (y la sorpresa no la veo en Valentino precisamente).
Cerrado el calendario del Mundial de SBK: Entra Turquía por Brno el 15 de Septiembre. Bueno para Melandri, que consiguió ganar 2 de las 3 carreras de MotoGP que allí se celebraron.
¿Por qué no corren en Brno?
ARRIKITOWN escribió:¿Por qué no corren en Brno?

Leo que es por problemas económicos. Además, en 2014 podría quedar fuera también del Mundial de MotoGP.
Pues sería una putada porque el circuito es una pasada.
90 Years in 90 Seconds: http://www.youtube.com/watch?v=3hk1ZaiAhfk
Gadea sustituirá a Luthi en el arranque de la temporada: http://www.motogp.com/es/news/2013/Gade ... ering+Lthi

Calendario definitivo del Mundial de Superbikes con delicia turca incluida: http://www.motorpasionmoto.com/superbik ... a-incluida
ARRIKITOWN escribió:¿Por qué no corren en Brno?


Brno, junto con Mugello y Alcañiz, los mejores circuitos del mundial. Quitaron Estambul, que era increíble, y ahora han metido Austin, que tiene una pinta sobresaliente.

Darayabus escribió:Lo de Melissa Jiménez no me disgusta, es habitual del paddock, hija de Antonio Jiménez, el jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, y novia de Mattia Pasini. Debe mejorar a Lara y Rocha, cosa no muy complicada tampoco. [poraki]

Lo de Nico Abad, en fin, creo que no han podido encontrar otro "periodista deportivo" más ignorante en la materia, es humanamente imposible.


Habrá que ver como lo hace Melissa, que por lo menos de motos ha de saber. Le doy un voto de confianza. Pero Nico Abad... buff, me gusta cuando comenta el tenis, pero no es un periodista pata negra para las motos, con todos mis respetos, aunque creo que puede sorprender.
Y sigo sin entender que hayan quitado a Keko Ochoa, un tío muy serio, con buenos conocimientos, y transmite muy bien la información. Y luego van y no echan a Soy español, ¿a qué me ganas?; eso sí que es lamentable.
No corren en Brno? En la pagina oficial de motogp aún figura que sí y así espero que sea. Y lo de Mela, toda la razón, no hay quien lo aguante.

Bueno, ya queda sólo una semana. Motogp promete mucho. Con Rossi y Marquez puede haber mas lucha arriba aunque no creo que vayan a estar siempre arriba con los otros dos. Crutchlow también parece que pueder dar alguna sorpresa y no me sorprendería verle mas de una vez en el podium. Después ya veo un poquito mas atras las Honda de Bradl y Bautista. Luego están las Ducati, tengo muchas ganas de ver a Dovi si es capaz de llevarla un poco mas arriba. Al menos ha hecho una buena pretemporada al igual que Ianonne que me ha sorprendido mucho con la Pramac. De Spies no espero nada, es más tengo la impresión de que ni acabará la temporada en Pramac y de Bradley Smith aun no entiendo que pinta en motogp y mas en un equipo como el Tech 3.

En moto2 a priori no veo a nadie que pueda presentarle batalla a Pol. Quizás Redding en alguna carrera pero no veo a nadie más. Luthi estara fuera un par de carreras y a Simon y Terol aunque hayan hecho una muy buena pretemporada no les veo allí.

En moto3 sí que tiene haber batalla. Viñales, Salom, Rins y Folger van a estar allí arriba. Tiene pinta de ser lo de siempre, carreras en grupo muy bonitas, las mas entretenidas.

Que ganas ya de que empiece esto!!!
Dios quiera que nunca quiten Brno.
strumer escribió:No corren en Brno? En la pagina oficial de motogp aún figura que sí y así espero que sea.


SBK no corren en Brno, MotoGP este año sí, el año que viene ya veremos... [snif]
Puuff ya tengo ganitas! Normalmente no puedo ver las 3 del tirón, pero ganas hay a morir. en MotoGP, no veo a nadie metiendose en la lucha de los 4 de arriba, ni si quiera en una sola carrera, dios quiera que me equivoque. Y espero que con Valentino y Marc ahi arriba, vuelva a haber mucho cuerpo a cuerpo, cosa que, en especial esta temporada, fue muy muy flojita. Lo más que hubo fue en Brno y es lo minimo exigible de espectaculo a una carrera...
Moto2 tengo ganas de que Toni este arriba, siempre me ha gustado mucho, en especial gracias a Estoril 2006, pero esta de capa caida, esperamos que remonte el vuelo y pelee con Pol, otro piloto que me gusta mucho, hasta el final.
En Moto3, estoy bastante perdido, solamente quiero que no gane Maverick, le tengo cruzado desde lo del año pasado y su semi-espantada.
Un saludo y espero comentar por aquí muchas carreras, que parece que no somos muchos y no tiene pinta de convertirse en el despelote que son los hilo de F1...
Marc Márquez: alabanzas en vídeo y en la red: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... -en-la-red
MotoGP Catar 2013: dónde verlo por televisión: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... television

PD: Ya he puesto el wiki de este año :)
Horarios del GP Qatarí

Jueves 4 de Abril

Moto3 FP1 17:00 – 17:40
Moto2 FP1 17:55 – 18:40
MotoGP FP1 18:55 – 19:40
Moto3 FP2 19:55 – 20:35
Moto2 FP2 20:50 – 21:35

Viernes 5 de Abril

MotoGP FP2 17:00 – 17:45
Moto3 FP3 18:00 – 18:40
Moto2 FP3 18:55 – 19:40
MotoGP FP3 19:55 – 20:40

Sábado 6 de Abril

Moto3 QP 17:00 – 17:40
Moto2 QP 17:55 – 18:40
MotoGP FP4 18:55 – 19:25
MotoGP Q1 19:35 – 19:50
MotoGP Q2 20:00 – 20:15
Moto3 WUP 20:40 – 21:00
Moto2 WUP 21:15 – 21:35

Domingo 7 de Abril

MotoGP WUP 17:00 – 17:20
Moto3 RAC 18:00
Moto2 RAC 19:20
MotoGP RAC 21:00



Vamos que esto ya está a la vuelta de la esquina, mañana hay motos!
Yo este año apuesto por Pedrosa por el campeonato, el motivo, cada que que entra alguien nuevo en la Honda oficial, ganan el campeonato, cuando entro Pedrosa gano Niki Hayden, cuando entro Stoner gano el campeonato, ya mas atrás ya no se que paso, este año entra Marquez, pues tiene que ganar Pedrosa, este año creo que es su ultima posibilidad de ganarlo.
Habrá que estar pendientes del tiempo, hoy se esperan máximas de 33ºC y es posible algo de lluvia, también será noticia el viento que podría soplar con fuerza moderada y alguna racha fuerte.

Mañana podría ser igual que hoy y el Sábado incluso más lluvia, con una bajada de temperatura de unos 10ºC-12ºC en 24h.

Para el Domingo todavía es muy incierto pero apunta a mejoría del tiempo.
Con el nuevo cambio de reglamentación en los entrenamientos oficiales de Motogp, tiene pinta de volverse mas interesante. Hasta los libres serán importantes para los pilotos de atrás.

Que ganas ya
Tengo ganas de que esto empiece ya. Y de la misma manera que tengo ganas de que empiecen a rodar los pilotos tengo pánico a la retransmisión. Voy a hacer de abogado del diablo, y voy a deciros que no le deis palos a Nico Abad. A él no, pero a J.J Santos, que es quien lo ha puesto, sí. Nico Abad no tiene la culpa de que le pongan a comentar una cosa de la cual no tiene idea (por cierto, confirmado hace unas semanas por Juanma Castaño en Tiempo de Juego como respuesta a una pregunta de Paco González).

Crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien. Y si no, el botón del mando en el que pone "Mute" está para algo.

darkrocket, muy currada la primera página [beer]
Me han cogido a contrapié: comentan hoy los libres Pachi Rosés y David Tejera :-? :-? :-?

En cualquier caso, todo lo que no sea oír al que no puede ser nombrado me vale.
Madre mía, estos de T5 se superan cada día mas, cuando parece que no puede poner un comentarista peor, aparecen estos dos. Estoy de la reina hasta las pelotas ya.
8319 respuestas