MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

¿En qué canal veis los entrenamientos?
al073364 escribió:¿En qué canal veis los entrenamientos?



En Energy
strumer escribió:
al073364 escribió:¿En qué canal veis los entrenamientos?



En Energy


Gracias!! XD
strumer escribió:Madre mía, estos de T5 se superan cada día mas, cuando parece que no puede poner un comentarista peor, aparecen estos dos. Estoy de la reina hasta las pelotas ya.

Me pregunto cómo he podido aguantar casi 3 horas de entrenamientos... Como esto siga así, los libres que pueda ver van a ser vía streaming. Oh! El amigo Chércoles será inalámbrico junto con Melissa [mad] [mad]
Y todavía nos queda por escuchar a Nico Abad, ese futbolero que dice que Pedrosa corre en 500cc.

Que alguien me pegue un tiro.
Darayabus escribió:Y todavía nos queda por escuchar a Nico Abad, ese futbolero que dice que Pedrosa corre en 500cc.

Que alguien me pegue un tiro.

[mad] [mad] [mad] [mad] Paco González le dijo a Juanma Castaño que a él le parecía que Nico lo haría bien, que tenía pinta de motero, y Juanma le dijo que nada más allá de la realidad, que Nico no se había subido a una moto en su vida. Castaño tenía razón.

Solución: http://mypremium.tv/, a continuación British Eurosport 2. Estoy viendo los libres de Moto3 en estos mismos momentos.
La entrevista que comento de Nico, para que veáis que no exagero XD.

http://www.sportyou.es/diario/20130321/14/

Entre éste y el de los cascos transparentes de hoy van a hacer bueno a Mela, madre del amor hermoso.
Darayabus escribió:La entrevista que comento de Nico, para que veáis que no exagero XD.

http://www.sportyou.es/diario/20130321/14/

Entre éste y el de los cascos transparentes de hoy van a hacer bueno a Mela, madre del amor hermoso.

Oh, oh, oh! No miento si digo que la televisión casi sale por la ventana!! Eso sí, me ha hecho bastante gracia eso de que Bradley Smith es un calvo prematuro [carcajad] [carcajad]

Cómo me gustan las entrevistas en SportYou. No se cortan ni tres, van a degüello siempre.
¿Quienes son los mongolos que están comentando los libres? Acabo de llegar y me encuentro con esta mierda [+furioso]
darkrocket escribió:¿Quienes son los mongolos que están comentando los libres? Acabo de llegar y me encuentro con esta mierda [+furioso]

Pachi Rosés y David Tejera. Creo que el primero es el director de todo el cotarro, pero del segundo no sé nada. Keko Ochoa, al que ofrecieron retransmitir los libres, estará riéndose desde casa.
¿Quién es el paisano que comenta que hay que sacarle zumo a la moto o no sé que historias?
El Mundial MotoGP arranca en Energy y Mitele esta tarde a las 17:00 horas: http://www.telecinco.es/motogp/gran-pre ... 50485.html

Canal MotoGP en Mitele y 'MotoGPx8'

En Mitele.es podrás ver en directo y a la carta las clasificaciones y las carreras de los GP. Además, Mediaset lanza este año el concepto de multipantalla ‘Moto GPx8’: 8 señales diferentes en directo para que puedas ver los Grandes Premios de esta temporada desde tu ángulo de visión favorito. ‘MotoGPx8’ emitirá, tanto en Mitele.es como en la app de Mediaset que se lanzará próximamente, las señales exclusivas durante los entrenamientos libres, la clasificación de la categoría MotoGP de todos los grandes premios y durante todas las carreras de las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3. En el GP de Qatar, ‘MotoGPx8’ sólo emitirá durante la clasificación y las carreras (sábado y domingo).

Se acabó el aguantar los comentarios de los inútiles que han puesto [chulito]
Pues de momento siguen los dos de ayer, a ver qué nos deparan hoy, que lo de ayer fue una mina de facepalms

"Romano, no puedes ir el vigésimo, que nos encanta tu forma de seeeer" [looco]
Darayabus escribió:"Romano, no puedes ir el vigésimo, que nos encanta tu forma de seeeer" [looco]


Esa frase me quedo grabada
A que hora es el domingo la carrera?
Madre mia, yo que llevo desde el año pasao pensando que asco de comentaristas, pero bueno seré yo que estoy acostumbrado a los de tve, pues hoy se me ocurre poner moto gp en el buscador y veo que todos los comentarios van por el mismo camino, no he perdido la cabeza no? dan verdadero asquito no? Por lo menos todavia no he escuchado al Chércoles, que me hace cambiar de canal cuando se enrolla con sus teorias
Esperando a ver como de interesantes son las nuevas calificaciones tipo F1
Los libres este año con estos dos van a ser terribles, menos mal que mañana ya no habrá que aguantarlos porque no tienen nivel ni para comentar carreras de caracoles en una televisión local.

Marc de momento en cabeza, pero o mejoran los reglajes o en carrera no lo veo, la Honda se sigue moviendo mucho.
No tengo palabras para describir el esperpento que nos proporciona el tal Pachi Roses. No sé de dónde cojones lo han sacado, pero es de vergüenza ajena. Una de las perlitas de hoy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qov3l3s0VE

Mira que Riveras a mí me producía cierta dentera con sus griteríos, pero joder, cómo lo estoy echando de menos, y lo que se estará riendo desde su casa el mamón XD.
Darayabus escribió:No tengo palabras para describir el esperpento que nos proporciona el tal Pachi Roses. No sé de dónde cojones lo han sacado, pero es de vergüenza ajena. Una de las perlitas de hoy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qov3l3s0VE

Mira que Riveras a mí me producía cierta dentera con sus griteríos, pero joder, cómo lo estoy echando de menos, y lo que se estará riendo desde su casa el mamón XD.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dices tú de Ernest pero, ¿y Keko? O está descojonándose o le ha dado un patatús. Con esto van a conseguir dos cosas, que baje la audiencia los viernes y que el trío de SBK en TVE parezca aún mejor. En cualquier caso, si esto llega a las manos de Dorna supongo que les darán un toque.
Es que son malos, malos. Hoy han vuelto a repetir la gilipollez del Fenati nos gusta tu forma de ser y ya después han vuelto a con la tonteria esa de un pregutandole al otro que si sabía cuantos piloto había, que si no se cuantas nacionalidades distintas hay en la parrilla, igualito que ayer. Parecia el día de la marmota, sólo ha faltado la de sacarle el zumo a la moto para completarlo.

De donde coño han sacado a estos
Maverick muy fuerte y Nakagami a punto de hacer pole, ahora a ver cómo quedan los de MotoGP :)
Darayabus escribió:No tengo palabras para describir el esperpento que nos proporciona el tal Pachi Roses. No sé de dónde cojones lo han sacado, pero es de vergüenza ajena. Una de las perlitas de hoy:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qov3l3s0VE

Mira que Riveras a mí me producía cierta dentera con sus griteríos, pero joder, cómo lo estoy echando de menos, y lo que se estará riendo desde su casa el mamón XD.

Desde luego, el nivel está por los suelos
Que asco de comentarios por dios.

Alguien sabe como ver las carreras en hd, ingles y sin cortes (de imagen digo)??

Ayer parecían los libres el salvamen uyyy que pepino lleva entre las piernas. Había momentos que parecía el jorge Javier ese.. Que puto asco.

Y ya a ver si alguien me explica el fanatismo de los medios de comunicación (TVE y tv5) hacia dani pedrosa... Porque le dan mas merito a todo lo que hace, por encima de Lorenzo que es dos veces campeón en 3 años menos que dani... Que pesaos...

Menos mal que este año se lo va a comer con patatas marquez y a ver si lo echan ya...

Por último la que le ha liado dani a marquez en la q2 es para matarlo ya... Jajajaja
Yamaha confirma el leasing de sus motores de MotoGP™

http://www.motogp.com/es/news/2013/yama ... +agreement

era algo que debia de hacerse hace años
Fie escribió:
Yamaha confirma el leasing de sus motores de MotoGP™

http://www.motogp.com/es/news/2013/yama ... +agreement

era algo que debia de hacerse hace años


buena noticia, pero este año va a ser otro año basurilla en MotoGp, porque la diferencia es abismal, sobre todo en aceleración y velocidad punta.
No me ha disgustado del todo el equipo de comentaristas, será que al lado del poeta de las motos y del otro cualquier cosa es mejor, pero he visto a Nico bastante comedido, dejando hablar a los que saben y sin cometer demasiados fallos. Melisa lo hace infinitamente mejor que Lara, y Mela en boxes no es tan indigesto como en cabina.

darkelphos escribió:Que asco de comentarios por dios.

Alguien sabe como ver las carreras en hd, ingles y sin cortes (de imagen digo)??

Ayer parecían los libres el salvamen uyyy que pepino lleva entre las piernas. Había momentos que parecía el jorge Javier ese.. Que puto asco.

Y ya a ver si alguien me explica el fanatismo de los medios de comunicación (TVE y tv5) hacia dani pedrosa... Porque le dan mas merito a todo lo que hace, por encima de Lorenzo que es dos veces campeón en 3 años menos que dani... Que pesaos...

Menos mal que este año se lo va a comer con patatas marquez y a ver si lo echan ya...

Por último la que le ha liado dani a marquez en la q2 es para matarlo ya... Jajajaja


Eso se debe a filias y fobias tuyas (que además no las disimulas para nada) más que a los comentaristas, ya te digo yo que por ejemplo Nico cada vez que nombraba a Lorenzo decía antes el campeón del mundo, y no hace falta que lo diga siempre. XD

Tampoco veo tan excesivo el lance de Dani y Marc. Pedrosa no quería llevar a nadie chupando rueda, cosa lógica y normal, y se apartó. Lo que sí que he visto un poco justo es la manera de hacerlo, dió la sensación que aflojó estando aún en la trazada buena, y llevaba a Márquez tan a rueda que por poco se lo lleva puesto. No veo mala intención, simplemente un error de Dani a la hora de apartarse.
darkelphos escribió:Y ya a ver si alguien me explica el fanatismo de los medios de comunicación (TVE y tv5) hacia dani pedrosa... Porque le dan mas merito a todo lo que hace, por encima de Lorenzo que es dos veces campeón en 3 años menos que dani... Que pesaos...

Menos mal que este año se lo va a comer con patatas marquez y a ver si lo echan ya...

Pues yo lo veo justo al revés, siempre están diciendo que la Honda es mejor moto y que Lorenzo gana a pesar de ello, cuando la Yamaha en los últimos años ha sido una moto bastante más estable.

Dani tiene un problema y es que es un piloto demasiado bajo, un hándicap bastante importante.

PD: Te noto una cierta animadversión hacia Pedrosa [carcajad]

Las sorpresas de MotoGP: Rossi 7º y sobre todo Dovizioso 4º, no le debe de haber sentado nada bien a Rossi ver a Dovizioso ahí [poraki]
darkrocket escribió:
darkelphos escribió:Y ya a ver si alguien me explica el fanatismo de los medios de comunicación (TVE y tv5) hacia dani pedrosa... Porque le dan mas merito a todo lo que hace, por encima de Lorenzo que es dos veces campeón en 3 años menos que dani... Que pesaos...

Menos mal que este año se lo va a comer con patatas marquez y a ver si lo echan ya...

Pues yo lo veo justo al revés, siempre están diciendo que la Honda es mejor moto y que Lorenzo gana a pesar de ello, cuando la Yamaha en los últimos años ha sido una moto bastante más estable.

Dani tiene un problema y es que es un piloto demasiado bajo, un hándicap bastante importante.

PD: Te noto una cierta animadversión hacia Pedrosa [carcajad]

Las sorpresas de MotoGP: Rossi 7º y sobre todo Dovizioso 4º, no le debe de haber sentado nada bien a Rossi ver a Dovizioso ahí [poraki]


Pues era cosa mía jajajaja. Me lo miraré :)

La verdad es que no me gusta nada pedrosa... No es que sea fan de lorenzo, en particular... Me gustan muchos pero con pedrosa no puedo jajajaja. lo veo muy mimado, no se xd.

Respecto a la quali si que me ha decepcionado rossi, esperaba un poco mas de marquez... Pero ha quedado por delante de rossi. Y crutchlo (o como se escriba) es un pilotazo. A ver que tal. Muchas ganas de la carrera mañana.

Dovi muy buen puesto y mas con la duccati xd.

Sobre los comentarios son horribles. Sólo se salva noyes. Y lo de no decir 13... Menudo año nos espera...
darkrocket escribió:Las sorpresas de MotoGP: Rossi 7º y sobre todo Dovizioso 4º, no le debe de haber sentado nada bien a Rossi ver a Dovizioso ahí [poraki]

Hombre, lo que pasa es que Rossi saldrá bien y tiene ritmo de sobra para incluso pelear por ganar, cuando Dovizioso tiene pinta de pelear, como mucho, por top-5. Ahora, como Dovizioso empiece a clasificarse bien (que es posible porque es buen clasificador) y a pelear regularmente por top-5 la figura de Rossi va a quedar en entredicho (aún más).

Menos la de Moto2, que la veo decantada hacia Pol claramente, creo que las otras dos carreras van a ser muy entretenidas.
Domingo 7:

17:00 - Warm Up MotoGP (T5)
18:00 - Carrera Moto3 (T5)
19:20 - Carrera Moto2 (T5)
21:00 - Carrera MotoGP (T5)

Ojalá gane Maverick, a pesar de sus errores por la falta de madurez me parece un gran piloto :)
darkrocket escribió:Domingo 7:

17:00 - Warm Up MotoGP (T5)
18:00 - Carrera Moto3 (T5)
19:20 - Carrera Moto2 (T5)
21:00 - Carrera MotoGP (T5)

Ojalá gane Maverick, a pesar de sus errores por la falta de madurez me parece un gran piloto :)

toy esperando al warm up y estos giles no lo ponen

edir: boh estos idiotas de mediaset, ponen videos y a tomar por culo sin poder ver el warm-up
Fie escribió:
darkrocket escribió:Domingo 7:

17:00 - Warm Up MotoGP (T5)
18:00 - Carrera Moto3 (T5)
19:20 - Carrera Moto2 (T5)
21:00 - Carrera MotoGP (T5)

Ojalá gane Maverick, a pesar de sus errores por la falta de madurez me parece un gran piloto :)

toy esperando al warm up y estos giles no lo ponen

edir: boh estos idiotas de mediaset, ponen videos y a tomar por culo sin poder ver el warm-up

Me ha tocado estar como un gilipollas en la web de MotoGP dándole a F5 para refrescar los tiempos. Al final, 1º Crutchlow, 2º Lorenzo (+0.137) y 3º Pedrosa (+0.138). 4º Rossi (+0.207) y 6º Márquez (+0.305). Imaginaos que le da a Cal por ganar...

Imagen


Eones hace que no gana un británico en MotoGP y/o 500cc.
Alguien sabe como se pone el 8x? Para ir configurando las pantallas... Esta activo ya?
Bueno, a ver como sale la carrera de Moto 3.


Espero que no hayan caidas.
gominio está baneado por "Game Over"
que mierda de mitele esta no se ve..

Menos mal que ya no esta el calvo del año pasado.. daba asco
Yo estoy viéndolo por internet y le tengo el sonido quitado. Vaya asco de comentaristas, las tonterías de 12+1 y demás. Menos mal que al menos moto gp lo da la BBC en la tele.
dba escribió:Yo estoy viéndolo por internet y le tengo el sonido quitado. Vaya asco de comentaristas, las tonterías de 12+1 y demás. Menos mal que al menos moto gp lo da la BBC en la tele.


Pasas enlace para verlo en ingles x favor? Salvame es insufrible
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, la verdad que si, gritandose por encima.

Por cierto, lo mejor de ver las motos es que los chavales siempre estan super sonrientes, y no secos y que te atiendan por lastima como la F1..
btw, q tia mas fea. xD
darkelphos escribió:
dba escribió:Yo estoy viéndolo por internet y le tengo el sonido quitado. Vaya asco de comentaristas, las tonterías de 12+1 y demás. Menos mal que al menos moto gp lo da la BBC en la tele.


Pasas enlace para verlo en ingles x favor? Salvame es insufrible


Ahora mismo lo estoy viendo el streaming de telecirco pero escuchando Dimmu Borgir xD Vivo en Escocia y en la BBC sólo retransmiten moto gp en la tele :p
dba escribió:
darkelphos escribió:
dba escribió:Yo estoy viéndolo por internet y le tengo el sonido quitado. Vaya asco de comentaristas, las tonterías de 12+1 y demás. Menos mal que al menos moto gp lo da la BBC en la tele.


Pasas enlace para verlo en ingles x favor? Salvame es insufrible


Ahora mismo lo estoy viendo el streaming de telecirco pero escuchando Dimmu Borgir xD Vivo en Escocia y en la BBC sólo retransmiten moto gp en la tele :p


Que suerte la tuya jajajaja. Yo piro a cardiff este verano si todo sale bien :)
Lo estoy viendo por aqui,
por si a alguien le ineresa.

[beer]
darkelphos escribió:
Que suerte la tuya jajajaja. Yo piro a cardiff este verano si todo sale bien :)


Conocí a algunos de Cardiff en el Escocia - Gales del 6 Naciones. Me parecieron majetes por lo general. Nunca he estado allí, pero creo que tiene un viaje :p
Venía a hablar de motos y de lo malo que es el puto Nico Abad... Pero ya de paso te digo que yo he vivido un año en Cardiff, por si necesitas información de algo xD
An0n1m0 escribió:Venía a hablar de motos y de lo malo que es el puto Nico Abad... Pero ya de paso te digo que yo he vivido un año en Cardiff, por si necesitas información de algo xD


Jajajaja muchísimas gracias. Cuando acaben las motos te acribillo a preguntas jajajaja.

Puto nico y tv5 xd
Pues a mi me gusta mas Nico que el del año pasado......y la de los boxes tambien
Nico no se sabe los pilotos y narran el resto XD. Me ha hecho gracia ver narrar a Nieto.
Tira la toalla dicen.....para mí que se ha ido algo largo y ya no iba a recuperar esa distancia ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
joder, el nico abat este, habeis visto las tonterias que dijo? cuando gane esparrago?
vivi666 escribió:Pues a mi me gusta mas Nico que el del año pasado......y la de los boxes tambien

pues a mi me gustaba más la otra [carcajad]
subsonic escribió:Tira la toalla dicen.....para mí que se ha ido algo largo y ya no iba a recuperar esa distancia ¬_¬


Le a empezado a temblar la rueda delantera, no se si sera muy normal.

Para mi que estos ven lo que ellos quieren xD
8319 respuestas