Acabo de ver la carrera de MotoGP, Moto3 y Moto2 no porque no están colgadas aún. Obviando a Márquez, porque es innecesario añadir nada más, a mí me sigue dejando asombrando la actuación de Lorenzo y en menor medida Pedrosa.
Pedrosa ha dicho que perdía adherencia en el neumático delantero y que no tenía confianza suficiente para ir más rápido, no ha hecho referencia a la operación (por cierto, no entiendo por qué se opera si no era realmente un impedimento). Vale, me lo puedo creer, también es verdad que aún con todo eso Pedrosa puede haber estado a 2 vueltas de adelantar a Pol, y ha acabado relativamente cerca de Bautista (carrerón de Álvaro). ¿Pero Lorenzo? Si es que cualquier parecido con el Lorenzo que conocemos es pura coincidencia. Le falta intensidad, le falta sangre, está haciendo que parezca que el podio de Argentina es pura coincidencia. Para mí que le pasa algo que no se sabe, mental o físico. Porque Rossi con la misma moto 2º, y Pol con una moto teóricamente inferior 4º, así que la excusa de que la Yamaha es inferior a la Honda no me la trago, porque he visto a Lorenzo pelear casi hasta el final de 2011 con una moto inferior contra todo un ejército de Hondas para acabar batiéndolas a todas menos a 1, así que eso ya no cuela.
Y ahora toca Mugello, donde veremos La Sexta si Rossi no lo impide. O si Pedrosa se rehace o Lorenzo resurge. Un saludo!