He intentado ver las carreras por sopcast pero se cortaba mucho, así que las he visto por T5 aunque no voy a decir nada de los comentarios. Y no digo nada porque no los he escuchado, es lo que tiene darle al
mute antes de cada carrera
De MotoGP, no voy a hablar de Márquez, porque hay poco más que decir. Sólo diré lo que creo ya he dicho alguna vez, y es que va a ganar los que quiera (títulos, claro), y que probablemente acabe siendo el mejor de la historia. De los demás, a parte de Márquez me parece que Rossi es el otro gran triunfador de la carrera de hoy. Ha amarrado la segunda plaza manteniendo el ritmo y manteniendo a raya primero a Lorenzo y luego a Pedrosa. Pedrosa ha terminado bien la carrera, como en Argentina, el problema es que ha vuelto a empezar mal y luego le ha tocado remontar. Aunque hoy incluso él sabe que no podría haber atrapado a Márquez, si quiere ponerle en aprietos ha de mejorar sus 2-3 primeras vueltas.
No sé qué le habrá pasado a Lorenzo, pero viendo que ha perdido más de 7 segundos con Rossi y Pedrosa en pocas vueltas supongo que se habrá quedado sin neumáticos. Desde luego, el inicio de temporada de Lorenzo deja muchas dudas. Y aunque la Yamaha no esté a la altura de la Honda (que yo también lo creo), la realidad es que tan mala no es porque Rossi hace porque esté en el podio. Es decir, lo que pasaba el año pasado pero al contrario. Más que estado de la mecánica yo creo que es estado de ánimo, y conociendo a Lorenzo sé que saldrá adelante.
Del resto, aburrida Moto2 aunque parezca mentira (Aegerter no deja de sorprenderme, me da buen feeling ese piloto) y bien como siempre Moto3. Dirán lo que quieran de Efrén, pero lo da todo en cada carrera y ahora mismo genera mejores sensaciones que Rins o Álex Márquez.
PD: No he escuchado los brillantes comentarios de T5 durante pero sí después de la retransmisión, y cómo estará el amigo Abad para que mi madre, que pasa totalmente de los deportes y se abstrae cuando hay algo al respecto en televisión, haya dicho tras un comentario: "Este chico no se entera eh, acaba de decir que Lorenzo ha terminado quinto, y ha acabado cuarto". Lo dicho,
mute para solucionar esto.