Eso lo podia haber dicho despues de la carrera, para evitar que la gente empiece a montarse peliculas de serie b.
He estado hablando con gente, que dice que si Marquez sigue en su linea podria llegar a ganar todas las carreras del mundial, yo no pienso asi, pero si que se que va a ganar muchas, pero esta claro que algun dia sera el dia de Pedrosa y ganara un par y Lorenzo tambien ganara 4 o 5 escapandose y hasta creo que Rossi si tiene un dia bueno y los demas no, tambien podria.
Tambien soy de los que piensa que Rossi rodaria mejor con una Honda, lo digo por su forma de pilotar y que Pedrosa rodaria mejor con una Yamaha por lo mismo. Lo que si que tengo claro es que Marquez esta donde tiene que estar y a Lorenzo lo veo tambien bien en Yamaha.
Me explico un poco el por que pienso esto; Marquez es como Rossi, le gusta frenar mucho y tarde, y salir deprisa de la curva y para esto lo mejor es la honda; en cambio Lorenzo frena menos o mas progresivamente y pasa por curva mas rapido que los demas pero habiendo frenado menos, y por lo tanto sale mas deprisa de la curva y mas suave. Esta claro que hay muchos tipos de curvas y las largas favorecen a yamaha y las cortas a honda.
Bueno eso es como yo lo veo, es mi opinion y hay muchos moteros tanto de unos pilotos como de otros que tambien piensan asi, pero me molaria saber que pensais los de por aqui, sobretodo tu zosimo rocks que veo que eres un gran fan como yo.
Saludos.