› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zuco103 escribió:zosimo rocks escribió:zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?
Saludos.
No.
Gracias por responder.
Pues vaya año que nos espera para ver las carreras...que manera de putear a la afición.
Saludos.
zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?
Saludos.
akalajucha escribió:zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?
Saludos.
El Mundial de Motociclismo vuelve a Argentina quince años después. El Circuito de Río Hondo acogerá este fin de semana una nueva prueba del Mundial. Movistar TV ofrecerá en directo todos los entrenamientos y las carreras mientras que Telecinco ofrecerá las carreras del domingo en diferido. Éstos son los horarios (hora española) del GP de Argentina:
Viernes 25 de Abril: (Sesión libre)
Moto 3: 14.00h./ 18.10h.
Moto 2: 15.55h./ 20.05h.
Moto GP: 14.55h./ 19.05h.
Sábado 26 de Abril: (Calificación)
Moto 3: 17.35h.
Moto 2: 20.05h.
Moto GP: Q1: 19.10h. - Q2: 19.35h
Domingo 27 de Abril: (Carrera)
Moto 3: 16.00h.
Moto2: 17.20h.
Moto GP: 19:00h.
ELwendo escribió:akalajucha escribió:zuco103 escribió:Sabeis si en este circuito transmitirá tele5 en abierto?
Saludos.
El Mundial de Motociclismo vuelve a Argentina quince años después. El Circuito de Río Hondo acogerá este fin de semana una nueva prueba del Mundial. Movistar TV ofrecerá en directo todos los entrenamientos y las carreras mientras que Telecinco ofrecerá las carreras del domingo en diferido. Éstos son los horarios (hora española) del GP de Argentina:
Viernes 25 de Abril: (Sesión libre)
Moto 3: 14.00h./ 18.10h.
Moto 2: 15.55h./ 20.05h.
Moto GP: 14.55h./ 19.05h.
Sábado 26 de Abril: (Calificación)
Moto 3: 17.35h.
Moto 2: 20.05h.
Moto GP: Q1: 19.10h. - Q2: 19.35h
Domingo 27 de Abril: (Carrera)
Moto 3: 16.00h.
Moto2: 17.20h.
Moto GP: 19:00h.
Pero estos horarios son de movistar o telecinco?¿?
1 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 327.3 1'37.683
2 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 321.7 1'38.425 0.742 / 0.742
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 324.5 1'38.651 0.968 / 0.226
4 41 Aleix ESPARGARO SPA NGM Forward Racing Forward Yamaha 319.5 1'38.794 1.111 / 0.143
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 324.3 1'38.856 1.173 / 0.062
6 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 320.9 1'38.949 1.266 / 0.093
7 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 321.8 1'38.958 1.275 / 0.009
8 29 Andrea IANNONE ITA Pramac Racing Ducati 324.7 1'39.237 1.554 / 0.279
9 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 323.4 1'39.297 1.614 / 0.060
10 19 Alvaro BAUTISTA SPA GO&FUN Honda Gresini Honda 325.0 1'39.429 1.746 / 0.132
11 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 321.1 1'39.822 2.139 / 0.393
12 69 Nicky HAYDEN USA Drive M7 Aspar Honda 309.7 1'40.541 2.858 / 0.719
gnet escribió:No obstante para mi sorpresa éste finde lo veo en Movistar en abierto... cada nueva carrera hay que investigar dónde se puede ver, la anterior la ví en perfecto Alemán...
orioloriol escribió:Algún enlace de sopcast para ver las carreras?
DaZyS escribió:orioloriol escribió:Algún enlace de sopcast para ver las carreras?
Yo estoy viéndolo en el 144752, se ve un poco oscuro pero al menos no hay cortes.
Asuka-S escribió:Marquez ya me recuerda al mejor Rossi (casualmente esta en una escuderia que estuvo el italiano)
Jarifumi escribió:Asuka-S escribió:Marquez ya me recuerda al mejor Rossi (casualmente esta en una escuderia que estuvo el italiano)
La diferencia está en los rivales, a mi me parecen infinitamente mejores Pedrosa, Jorge y el propio Rossi que Melandri, Biaggi y Sete.
powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.
Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.
Un saludo
JGonz91 escribió:powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.
Entiendo que Marquez sea bueno y bastante mejor que Pedrosa, pero la diferencia que hubo el año pasado y el principio de este con Lorenzo no demuestra la realidad. Como opinión personal y nada objetiva.
Un saludo
Evidentemente, Lorenzo no le ha cogido la medida a la Yamaha.
chinche2002 escribió:JGonz91 escribió:powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.
Un saludo
Pues yo creo q la diferencia real la empezamos a ver este año despues de q Marquez le haya tomado la medida a la categoria. Lorenzo es un buen piloto q se ha aprovechado de la no presencia de un fuera de serie para ganar 2 campeonatos. Marquez se le ve desde hace mucho q es uno de esos elegidos del deporte para marcar epoca.
Lorenzo ha demostrado muchas veces q no es capaz de gestionar la presión si no tiene una máquina infinitamente superior. Solo ha ganado cuando sus rivales se han lesionado o ha competido contra un tío q pensaba en todo menos en las motos, en cuanto le ha salido un hueso, como los años de Dani en 250, se le ve superado, diciendo tonterias y perdiendo los papeles.
chinche2002 escribió:JGonz91 escribió:powerpizza escribió:No sé, a mí me sigue pareciendo Lorenzo superior. Será por que lo cogí como icono de triunfador capaz de hacer frente a Stoner (uno de los mejores pilotos) con una Yamaha.
Un saludo
Pues yo creo q la diferencia real la empezamos a ver este año despues de q Marquez le haya tomado la medida a la categoria. Lorenzo es un buen piloto q se ha aprovechado de la no presencia de un fuera de serie para ganar 2 campeonatos. Marquez se le ve desde hace mucho q es uno de esos elegidos del deporte para marcar epoca.
Lorenzo ha demostrado muchas veces q no es capaz de gestionar la presión si no tiene una máquina infinitamente superior. Solo ha ganado cuando sus rivales se han lesionado o ha competido contra un tío q pensaba en todo menos en las motos, en cuanto le ha salido un hueso, como los años de Dani en 250, se le ve superado, diciendo tonterias y perdiendo los papeles.
Un saludo
Un saludo
strumer escribió:
Mira que si hay un piloto al que no trago ese es Lorenzo pero eso que estás diciendo no tiene ningún sentido en mi opinión. En mi opinión hoy por hoy Marquez está por encima de él pero no se puede cuestionar su calidad. Es un pilotazo y ha ganado sus campeonatos muy merecidamente.
Es que tomando como referencia tus comentarios también alguien podría preguntarse a quien ha ganado Marquez? Porque de la misma manera que le quitas valor a las victorias de Lorenzo podríamos decir que Marquez es campeón del mundo porque se ha encontrado a un Rossi que va cuesta abajo, a un Pedrosa que siempre queda por detrás de su compañero de equipo y que sufrió un lesión la temporada pasada, aun Lorenzo que por lo que dices es un buen piloto sin mas y que también se perdió alguna carrera por lesión y a Stoner retirado. Y también podríamos decir lo mismo de este año, que gana porque no hay nadie mas.
Creo que no tiene sentido restarle valor a las victoria de uno o de otro. Ha ganado cada uno en su momento porque hicieron un gran campeonato.
Saludos
chinche2002 escribió:strumer escribió:
Mira que si hay un piloto al que no trago ese es Lorenzo pero eso que estás diciendo no tiene ningún sentido en mi opinión. En mi opinión hoy por hoy Marquez está por encima de él pero no se puede cuestionar su calidad. Es un pilotazo y ha ganado sus campeonatos muy merecidamente.
Es que tomando como referencia tus comentarios también alguien podría preguntarse a quien ha ganado Marquez? Porque de la misma manera que le quitas valor a las victorias de Lorenzo podríamos decir que Marquez es campeón del mundo porque se ha encontrado a un Rossi que va cuesta abajo, a un Pedrosa que siempre queda por detrás de su compañero de equipo y que sufrió un lesión la temporada pasada, aun Lorenzo que por lo que dices es un buen piloto sin mas y que también se perdió alguna carrera por lesión y a Stoner retirado. Y también podríamos decir lo mismo de este año, que gana porque no hay nadie mas.
Creo que no tiene sentido restarle valor a las victoria de uno o de otro. Ha ganado cada uno en su momento porque hicieron un gran campeonato.
Saludos
Lorenzo y Marquez se perdieron el año pasado los 2 una carrera, uno por lesion y otro por culpa de su equipo en la pantomima de Australia. Ambos corrieron varias carreras tocados. En los mundiales de Lorenzo, el primero se lesionaron los 2 pilotos q iban delante de él, entre ellos Rossi q era el gran favorito q se perdió toda la temporada. El otro mundial lo ganó contra un Stoner q dede principio de temporada dijo q lo dejaba al final por falta de motivación y con Rossi mayor y en el trasto de Ducati, aun asi Pedrosa pudo plantar cara a pesar de q se rompe solo con soplarle y se perdio varias carreras.
Yo veo correr a Lorenzo y veo a un gran piloto como Pedrosa, Sete, Crivi, Biaggi....q son y han sido muy cracks.
Pero veo a Márquez y me recuerda al Vale dominador, a Doohan, Rainey, Schwantz....se ve q es uno de los elegidos
sesito71 escribió:Marquez y Lorenzo son buenos los dos. Marquez tiene mejor moto y eso es un hecho. Que coja Marquez la Yamaha y Lorenzo la Honda, a ver qué pasa.
O que cojan los dos una moto similar (como en Moto2), entonces sí se vería quién es mejor piloto.
Esperemos que Lorenzo no se de por vencido porque si no está claro quién se lleva el mundial.
Siempre criticando a estos dos, metéos mejor con Pedrosa y Rossi, que esos sí que merecen crítica!
Jarifumi escribió:Bueno, yo no digo que Vale ganara solo porque sus rivales no eran tan competitivos como los actuales, es un fuera de seria igual que lo es Lorenzo, negar eso es una estupidez, pero si creo que el nivel de MotoGP era inferior en la epoca del reinado de Rossi que en estos últimos años. También se lee mucho por parte de los seguidores de Jorgeque ganaba PESE a la moto, no señores, la Yamaha era igual de competitiva o más que la Honda, y este año, la diferencia la está marcando Marc. Yo en 2010 ya pensé que iba a ser el mejor piloto español de la historia, o almenos, de la historia que yo he vivido como seguidor de motos, pero siceramente creo que me quedé corto al usar la palabra "español".
Sobre las lesiones del año pasado, el único piloto que el año pasado fué responsable de sus 0's fué Jorge, tanto Dani como Marc, se comieron dos 0's por cuenta ajena. Y no me vengais con que la culpa de lo de australia fue de Marc, que esas cosas se marcan desde la pizarra de toda la vida.
El mayor handicap que puede tener Marc es Nico Abad, la gente le va a cojer mania al piloto por lo pesado que es Nico con el, añadiendo su nula idea de motos, algo parecido a lo que pasa con Alonso y Lobato, siendo este último infinitamente mejor periodista que el enchufado de Nico.
argam escribió:Jarifumi escribió:Bueno, yo no digo que Vale ganara solo porque sus rivales no eran tan competitivos como los actuales, es un fuera de seria igual que lo es Lorenzo, negar eso es una estupidez, pero si creo que el nivel de MotoGP era inferior en la epoca del reinado de Rossi que en estos últimos años. También se lee mucho por parte de los seguidores de Jorgeque ganaba PESE a la moto, no señores, la Yamaha era igual de competitiva o más que la Honda, y este año, la diferencia la está marcando Marc. Yo en 2010 ya pensé que iba a ser el mejor piloto español de la historia, o almenos, de la historia que yo he vivido como seguidor de motos, pero siceramente creo que me quedé corto al usar la palabra "español".
Sobre las lesiones del año pasado, el único piloto que el año pasado fué responsable de sus 0's fué Jorge, tanto Dani como Marc, se comieron dos 0's por cuenta ajena. Y no me vengais con que la culpa de lo de australia fue de Marc, que esas cosas se marcan desde la pizarra de toda la vida.
El mayor handicap que puede tener Marc es Nico Abad, la gente le va a cojer mania al piloto por lo pesado que es Nico con el, añadiendo su nula idea de motos, algo parecido a lo que pasa con Alonso y Lobato, siendo este último infinitamente mejor periodista que el enchufado de Nico.
Para mi el mayor handicap no va a ser Nico Abad, sino los fanboys que parece que tienen que menospreciar a Lorenzo para que se vea la calidad de Marquez, cuando se basta y se sobra el solito para demostrarla.
Cualquiera que se fije un poco se dara cuenta de la inmensa calidad que atesoran ambos. El anyo pasado vi carreras de ir al 100% de principio a fin de los dos sin cometer ni un error, y eso no hay muchos que puedan hacerlo.
Un saludo!
chinche2002 escribió:argam escribió:Jarifumi escribió:Bueno, yo no digo que Vale ganara solo porque sus rivales no eran tan competitivos como los actuales, es un fuera de seria igual que lo es Lorenzo, negar eso es una estupidez, pero si creo que el nivel de MotoGP era inferior en la epoca del reinado de Rossi que en estos últimos años. También se lee mucho por parte de los seguidores de Jorgeque ganaba PESE a la moto, no señores, la Yamaha era igual de competitiva o más que la Honda, y este año, la diferencia la está marcando Marc. Yo en 2010 ya pensé que iba a ser el mejor piloto español de la historia, o almenos, de la historia que yo he vivido como seguidor de motos, pero siceramente creo que me quedé corto al usar la palabra "español".
Para mi el mayor handicap no va a ser Nico Abad, sino los fanboys que parece que tienen que menospreciar a Lorenzo para que se vea la calidad de Marquez, cuando se basta y se sobra el solito para demostrarla.
Cualquiera que se fije un poco se dara cuenta de la inmensa calidad que atesoran ambos. El anyo pasado vi carreras de ir al 100% de principio a fin de los dos sin cometer ni un error, y eso no hay muchos que puedan hacerlo.
Un saludo!
No es necesario ser fan de Marquez para menospreciar a Lorenzo, ya lo hace él solo cada vez q sale hablando o haciendo payasadas como el anuncio ese x el q tuvo q pedir disculpas.
Lorenzo es un gran piloto pero no tiene ni el carisma ni el cerebro necesarios para ser un fuera de serie.
Q nos rindamos ante el talento de un piloto superdotado como Marquez no ha hecho q no valoremos a Lorenzo, la opinión q muchos tenemos de Lorenzo ya viene de cuando corría en categorias inferiores, es un buen rodador pero le faltan el resto de las condiciones q se necesitan para ser un gran campeón.
GUSMAY escribió:la honda es mejor que la yamaha
sesito71 escribió:GUSMAY escribió:la honda es mejor que la yamaha
Aquí tienes razón, respecto al resto, el que se pica...