TIGA escribió:Compi, si algo se ha visto hoy, es que Rossi tenía toda la razón el jueves. Y yo critiqué sus declaraciones porque me parecieron fuera de lugar pero joder si llevaba razón... La carrera de Márquez hoy, es de lo más patético que he visto en un circuito. Y lo peor, creo que ni él mismo entiende o llega a comprender lo que está haciendo y lo que le va a comportar en el futuro.
razón de que? razón de nada. Marquez gana a Lorenzo. Fin de la discusión. Y hoy que ha hecho? intentar adelantar, y luego rossi devolversela, un tio sin ritmo que ha quedado a 13 segundos de Pedrosa. Cuando Márquez estaba delante todo el finde. Quien paraba a quien? Por favor....
Y si, obviamente en la lucha, Márquez no se ha amedrentado, no es Pedrosa, o incluso el actual Lorenzo, prudente. Le ha salido el tiro por la culata, las acusaciones para que Márquez presionara a Lorenzo a ver si con suerte lo hacía caer. Eso es el juego sucio. Y en pista, el que tiene experiencia es Rossi, no Márquez, para decidir cuando parar, porque si algo se le ha criticado a Márquez es que no sabe cuando aflojar. Y hoy para variar, no lo ha hecho. Pero eso es malo. No si lo lógico era dejar que rossi tirara y el detras viendo como vuelta tras vuelta estaban más lejos de la cabeza. Claro.
Entonces tenia razón Rossi de lo que dijo el jueves ¿no?.
Lo que también se ve es la embestida de Marc en esa toma, no me gusta que Rossi saque la pierna, pero es por la embestida de Marc.
razón en que? Lo unico que pasó jueves fue una estrategia ruín de Rossi para malmeter y presionar a márquez.
Y si hasta el propio Rossi ha reconocido que intentaba 'sacar' a Márquez' de la trazada, algo por cierto poco deportivo y que lo usa con frecuencia,alterar trazadas o frenar en exceso para 'tapar' al de atrás. Todo muy deportivo.Y cuando te sacan pues pasa lo que pasa, o chocas, o te vas largo o al suelo.