› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chinche2002 escribió:Márquez pudo ganar en Australia comodamente pero se pegó toda la carrera jugando con todos los pilotos de delante xq ya q no tiene posibilidades en el mundial por lo menos se entretiene. A mi no me parece q sea correcto si en ese grupo hay pilotos jugandose el mundial. Aún así Rossi se equivocó al pensar q era algo personal.
Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi.
aaalexxx escribió:Para mi Vale es el mejor piloto que he visto subido a una moto y quería que ganará este mundial, pero se ha equivocado, y mucho. El jueves la cagó en sala de prensa atacando a Marc sin ningún tipo de sentido, cuando éste había ganado a Lorenzo en la última carrera. Y en pista, viendo que Marc seguia a lo suyo, que siempre ha sido mirar para adelante, perdió los nervios y lo tiró al suelo deliberadamente, en una acción totalmente injustificable.
Rossi ha visto la posibilidad de ganar el mundial pero en pista no era lo suficientemente rápido para hacerlo, así que lo ha intentando de otras maneras, le ha salido e tiro por la culata. El que no lo quiera ver que siga defendiendo lo indefendible, pero el gran campeón italiano se ha suicidado el solito.
Shooter27 escribió:Hasta Rossi una vuelta antes del incidente le hace un gesto con la mano de tira o sigueme, no se bien.
No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??
La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja
Torres escribió:No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??
La verdad que no voy ni con uno ni con otro.., de hecho ni veo las carreras.., pero con el video invadiendo facebook era immposible no ver las imágenes ajjajaja
chinche2002 escribió:Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi. Lo más normal hubiera sido q los 2 hubieran acabado en el suelo.
Si llegan a caer los 2 me gustaría ver si habría tantos comentarios aquí y si la gente rajaría tanto de uno de los nuestros.
OKGARCIA escribió:No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??
Con respeto, se ve claramente como lo busca y lo mira 2 veces antes de buscarle el freno delantero para meterle la patada. Y en la curva anterior o 2 curvas anteriores le provoca con un gesto en plan "acércate, ven"
AxelStone escribió:chinche2002 escribió:Trás lo del jueves, Marc ha querido ir descaradamente a provocar y jugar con Valentino, ya que todo el finde había demostrado q tenía muchas opciones de ganar en solitario otra vez. Valentino se ha equivocado cortandole la trazada ya q no es quien debe recriminar a Marc, y de ahí viene la sanción justa a Vale.
La caida no creo q sea tanto culpa de Vale, parece más bien q Marc al ver q le corta la trazada se tira sobre Valentino, tocando la moto y la pierna de Rossi. Lo más normal hubiera sido q los 2 hubieran acabado en el suelo.
Si llegan a caer los 2 me gustaría ver si habría tantos comentarios aquí y si la gente rajaría tanto de uno de los nuestros.
No creo que Marc tuviera ritmo para ganar esta carrera cómodamente, de ser así le hubiera costado poco los adelantamientos a Rossi y se nota que iba pasado de vueltas (también a la inversa ojo). Aún así insisto, me sorprende que Rossi haga este tipo de declaraciones cuando él mismo se ha visto implicado en situaciones similares y porque él mismo lo ha buscado. Me viene a la cabeza Laguna Seca 2008, con un Stoner dominante en tiempos, pero un Rossi que se dedicó a jugar con él, a cortarle la trazada, para evitar que se escapara en carrera.
Que no critique a los demás porque a este juego él lleva muchos años jugando.
Llevo la friolera de 37 años a lomos de la moto, me he recorrido toda Europa en ella para ver las carreras... He visto a todos los grandes y son muchos... Batallas sangrientas, adelantamientos de infarto, peleas a pie de pista,etc, pero lo de ayer fue de traca... El jueves cuando Rossi abrió la boca fué la puntilla para el, habiendo en pista tres tiburones (además españoles) que están locos por ganar y se mete con el más despiadado a la hora de ganar.. Márquez no hace nada del otro mundo que no se haya visto antes, le adelanta limpiamente y le puede hasta vacilar... Porque "puede" y porque se lo busca Rossi metiéndole en un charco que no es el suyo. Ante la imposibilidad de ganar por méritos propios (ya no es el bravo piloto que fue, eso lo sabemos todos) saca el ventilador a pasear y mierda para todos.. Rossi jodete, vaya tela con lo que haces, qué le puede costar la vida al otro piloto y tu incapaz de irte de él le tiras de la manera más rastrera, con una patada. No soy de ningún piloto en especial, el que más me llama es Márquez, pero no comparto ese afán por ir sin conocimiento en todas las carreras... Es un fenómeno en la pista y que más mundiales puede ganar, es más o menos como Rossi siendo más joven, pero que le echa más huevos que él en su tiempo.
Rossi está ahora para ganar alguna carrera y seguir engordando su cuenta bancaria, pero no para ganar mundiales con la juventud que hay en pista... Le falta ese punto de "locura" que tiene la gente más joven y ambiciosa, y hay que reconocer que si "estaba" luchando por este mundial es porque el mismo Márquez y Pedrosa no han tenido un papel importante. A igualdad de condiciones personales y deportivas hay mucha gente delante de él que puede ganar el mundial sin despeinarse, vamos sin lesiones ni caídas, esto ya es opinión personal claro está.
Pues eso, no se puede defender lo que ayer hizo el italiano por muy fan que sea el que quiera ver conspiraciones donde no las hay. Fue una puta cerdada y le tenían que haber descalificado.
Saludos
Fie escribió:en laguna seca de 2008 era de una lucha en el 1º puesto y jugandose el campeonato ambos.
no de una lucha por el 3º puesto y uno sin jugarse nada como era esta carrera y encima nada mas comenzar la carrera.
sigo sorprendido la de moteros y aficionados a las motos que han salido de repente
al igual que muchos se estan volviendo locos con una conspiracion mafia española.Txortu escribió:medran_27 escribió:Eh, pero que esto no ha terminado. Estoy segurísimo que Rossi le va a tocar los huevos de una manera bestial a Lorenzo cuando este esté haciendo la vuelta de clasificación en Valencia, para que salga lo más atrás posible. Y no descarto que Ianone y Dovizioso no hagan algo fuera de la legalidad con Lorenzo...
Espero que no lleguemos a ese punto, pero tampoco es descartable.
Entonces el motociclismo se estaría volviendo loco, e
insert_coin escribió:Vale pues no es insulto. Pero es una falta de respeto llamar a la gente mentirosa y dudar de su profesionalidad. Ya sea valentino, guardiola mourinho o nadal. Si yo trabajo de ingeniero electrico y mis compañeros dudan de mi profesionalidad diciendo que no se ni pelar ni un cable, me faltan al respeto.
En cuanto a cualquier piloto, no es nadie para atacar verbalmente a nadie... que se dediquen a correr...Por que tiene mas derecho que otros pilotos rossi a faltar al respeto a nadie? Por ser campeon? Los demas tambien la palman en la pista eee y se juegan la vida!
kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.
Torres escribió:OKGARCIA escribió:No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??
Con respeto, se ve claramente como lo busca y lo mira 2 veces antes de buscarle el freno delantero para meterle la patada. Y en la curva anterior o 2 curvas anteriores le provoca con un gesto en plan "acércate, ven"
Pues a mi esas miradas me parecen más un "Qué cojones andas todo el rato pegado".
EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...
https://www.youtube.com/watch?v=UMlhXuPZ2mY
TIGA escribió:kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.
Seguro? https://www.change.org/p/motogp-race-di ... ef=Default
Tiene más apoyo que nunca, eso es así. Una cosa es el sueño húmedo de cierto sector de la prensa/afición española por odio, envidia... Lo que sea, pero Vale es el piloto con más apoyo ya no sólo aqui, sino en todo el mundo. Se ha equivocado si... Pero no le demos una dimensión mayor de la que tiene. "se me ha caído un mito" leía ayer por doquier juer, si que han salido rossistas de golpe... Es humano, su reacción es inaceptable y fuera de lugar, pero es un error... Nada más. Esto no empaña su trayectoria, sus 9 mundiales ni sus 112 victorias.
TIGA escribió:kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.
Tiene más apoyo que nunca, eso es así. Una cosa es el sueño húmedo de cierto sector de la prensa/afición española por odio, envidia... Lo que sea, pero Vale es el piloto con más apoyo ya no sólo aqui, sino en todo el mundo. Se ha equivocado si... Pero no le demos una dimensión mayor de la que tiene. "se me ha caído un mito" leía ayer por doquier juer, si que han salido rossistas de golpe... Es humano, su reacción es inaceptable y fuera de lugar, pero es un error... Nada más. Esto no empaña su trayectoria, sus 9 mundiales ni sus 112 victorias.
KiMika escribió:TIGA escribió:kansino4 escribió:Ayer Valentino, perdió mucho más de lo que se jugaba, puede que gane el mundial después de la maniobra y la sanción ridícula que le pusieron, pero lo que ha conseguido es que con sus 9 mundiales queden grabadas las imágenes de ayer.
Solo hay que ver el publico de ayer, Valentino mueve masas que dificilmente se va a repetir, otros como Schumacher o Senna tambien movian lo que mueve Rossi, algunos elegidos a lo largo del tiempo.
OKGARCIA escribió:Torres escribió:EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...
De verdad que... tela xD No se le va ninguna rueda delantera. Y lo de que no es una patada... por favor eh? Por favor xD Es para reirse.
Que se apoya con la cabeza a la rodilla y luego para quitarse su cabeza de encima "mueve" la pierna pero no es una patada. Venga por favor xD No me hagas reír.
OKGARCIA escribió:Quien defienda a Rossi de verdad, que se lo haga mirar. Porque tiene cojones... Alguien que no quiere tirar al otro al suelo no se tira unas cuantas curvas antes de tirarlo haciendo gestos con la mano en plan "ven ven, acércate" y luego cuando se le coloca al lado lo mira 2 veces para tener claro donde esta.
Y la patada está ahí, vamos, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Tiene huevos que alguien pueda defender esto, no se puede defender. Y lo de los medios italianos es de risa.
Eso no se hace, menuda irresponsabilidad además tirar a alguien a las velocidades que van. Sea como sea la velocidad en una curva o que Rossi supiera que tirarlo en esa curva por ir más lento no le haría nada sigue siendo una irresponsabilidad. Imaginad que la caída sale mal y en lugar de resbalar, por poner un ejemplo, sale volando y se queda paralitico de un golpe, se mata o vete a saber, o se rompe una costilla... Entonces que?
Las imagenes son las que son, y las situaciones. Rossi ya iba calentito desde el jueves. Y luego las faltas de respeto cuando los llamaron los de Direccion de Carrera... que huevos.No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??
LuiFer escribió:OKGARCIA escribió:Quien defienda a Rossi de verdad, que se lo haga mirar. Porque tiene cojones... Alguien que no quiere tirar al otro al suelo no se tira unas cuantas curvas antes de tirarlo haciendo gestos con la mano en plan "ven ven, acércate" y luego cuando se le coloca al lado lo mira 2 veces para tener claro donde esta.
Y la patada está ahí, vamos, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Tiene huevos que alguien pueda defender esto, no se puede defender. Y lo de los medios italianos es de risa.
Eso no se hace, menuda irresponsabilidad además tirar a alguien a las velocidades que van. Sea como sea la velocidad en una curva o que Rossi supiera que tirarlo en esa curva por ir más lento no le haría nada sigue siendo una irresponsabilidad. Imaginad que la caída sale mal y en lugar de resbalar, por poner un ejemplo, sale volando y se queda paralitico de un golpe, se mata o vete a saber, o se rompe una costilla... Entonces que?
Las imagenes son las que son, y las situaciones. Rossi ya iba calentito desde el jueves. Y luego las faltas de respeto cuando los llamaron los de Direccion de Carrera... que huevos.No sé lo que habreis comentado por aquí.., pero soy el único que veo cómo Marquez se tumba complétamente sobre Rossi y le patina la rueda de delante y es ese momento cuando Rossi se lo quita de encima para que no le tire??
Creo que tu eres el extremo de aquellos que justifican a Rossi, pero muy extremo. Tu ves cosas que yo no veo, por ejemplo el tal "ven ven, acércate", supones cosas que puede que no sean ciertas.
Pero claro, si tu apoyas a Marquez, tratarás de castigar y satanizar a Rossi por más que haya una cámara donde se ve que Marquez cae antes y Rossi luego levanta el pie; porque joder, como decía Valentino tumbar una moto de ese peso...
En fin, como dije antes, noto mucho fanatismo de un lado y otro. Yo solo sé que Valentino hizo mal en irse de la trazada para desplazar a Marquez, y este quiere volver, golpea la moto de Valentino y se cae. Eso veo yo.
Torres escribió:
Pues a mi esas miradas me parecen más un "Qué cojones andas todo el rato pegado".
EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...
raday escribió:OKGARCIA escribió:Torres escribió:EDITO: casualidad que voy a volver a ver las imágenes y veo un video que explica exactamente lo que veo yo...
De verdad que... tela xD No se le va ninguna rueda delantera. Y lo de que no es una patada... por favor eh? Por favor xD Es para reirse.
Que se apoya con la cabeza a la rodilla y luego para quitarse su cabeza de encima "mueve" la pierna pero no es una patada. Venga por favor xD No me hagas reír.
Para cagarse... Marquez trata de quedarse en el exterior por que van a pedo por hora ¿pierde la delantera? Cuando Vale lo tiene donde quiere abre el gas (fijate el la horquilla delantera de Vale) abre mas la linea y lo toca... es que es lo que queria hacer, encajonarlo por fuera y sacarlo del circuito... ¿queria tirarlo? pues no lo creo, simplemente era algo que podia pasar al intentar sacarlo de la pista, pero decir que es Marquez es de ciego total... Si en ese punto de la curva tendrian que estar cerrandola ya y Vale sale por fuera de la curva...
http://gfycat.com/BabyishMeanBarasingha
koni escribió:Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..
Peeeero, marquitos estaba de un tocapelotas importante, las cosas como son, no se si relentizo el ritmo en australia, pero despues de ver como le abre la puerta a lorenzo, y literalmente, espera a Vale para darle por culo... pues solo puedo decir... que quiza, en esa situacion, muchos de nosotros habriamos actuado igual...porque volved a ver la carrera y vereis que es absolutamente desesperante, es pasarlo, y frenarlo, trazadas extrañas y defensivas en la vuelta 6 de la carrera... cuando todos sabemos que marquitos no es un piloto defensivo.. algo de verdad hay en lo que dijo Rossi en la rueda de prensa... hasta ayer yo respetaba a marquitos y lo veia como el heredero natural... hoy no quiero volver a verlo... para mi ha dejado de existir... Rossi hace lo que hace a raiz de la absurdez de marquitos!
Forza Vale!!
koni escribió:Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..
Peeeero, marquitos estaba de un tocapelotas importante, las cosas como son, no se si relentizo el ritmo en australia, pero despues de ver como le abre la puerta a lorenzo, y literalmente, espera a Vale para darle por culo... pues solo puedo decir... que quiza, en esa situacion, muchos de nosotros habriamos actuado igual...porque volved a ver la carrera y vereis que es absolutamente desesperante, es pasarlo, y frenarlo, trazadas extrañas y defensivas en la vuelta 6 de la carrera... cuando todos sabemos que marquitos no es un piloto defensivo.. algo de verdad hay en lo que dijo Rossi en la rueda de prensa... hasta ayer yo respetaba a marquitos y lo veia como el heredero natural... hoy no quiero volver a verlo... para mi ha dejado de existir... Rossi hace lo que hace a raiz de la absurdez de marquitos!
Forza Vale!!
Forza Vale!!
Brutus Malone escribió:koni escribió:Mi opinion porque tengo que opinar como fan del motociclismo en general, y de Valentino en particular, es que se lo lleva fuera de la trazada , eso si lo veo, la patada no esta tan clara, sea como sea se cae por esa extraña trazada que provoca Vale..
Forza Vale!!
Es posible que "Marquitos" como tú le llamas, estuviera jugando con él, pero no hizo nada ilegal. Es más, si Valentino de verdad iba rápido no tenía más que adelantarle e irse a por Lorenzo, pero no sería muy rápido cuando no pudo hacerlo.
mjmbcn escribió:Le pegas una patada a un rival, lo tiras y te quitan 3 puntos del carné.
Pero oye, que está adulterada.
koni escribió:mjmbcn escribió:Le pegas una patada a un rival, lo tiras y te quitan 3 puntos del carné.
Pero oye, que está adulterada.
Realmente no tengo claro lo de la patada, pudo ser una patada o que se le escurrio el pie de la estribera.... no veo a un tio de 36 tacos, adulto, dando patadas a los rivales la verdad...
Hasta la prensa italiana lo ha visto. No quedes en evidencia. Ha cometido un error, como en su día Zidane. Son humanos y se equivocan, aunque sean los mejores.
A mi no me vais a convencer de lo contrario, he visto muchas veces la repeticion, y no creo que haya patada ni intencion de tirarlo, si sacarlo de la trazada.. lo que no entiendo es como no veis que marcos iba en plan kamikaze...
nevermind escribió:No sé de motos ni de ningún deporte, entro aquí por curiosidad y dejo mi pregunta ¿no es posible que Márquez se haya tirado?. Como en fútbol que en cuanto un jugador siente un ligero empujón se tira al suelo para conseguir una falta a su favor.
No veo que Rossi le haya dado un rodillazo tan grande como para desequilibrarlo. Sé que tirarse con una moto es un poco suicida, pero estos pilotos están como una cabra.
Asuka-S escribió:Yo lo que veo que ambos no pueden hablar de conduccion modelica,reitero,ambos,ni uno es inocente ni el otro es tan culpable,los que hayan mamado muchas carreras lo sabran,algunos se pensaran que es la primera vez que pasa algo asi
Asuka-S escribió:Yo lo que veo que ambos no pueden hablar de conduccion modelica,reitero,ambos,ni uno es inocente ni el otro es tan culpable,los que hayan mamado muchas carreras lo sabran,algunos se pensaran que es la primera vez que pasa algo asi
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!