› Foros › Off-Topic › Miscelánea
insert_coin escribió:koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!
Conoces sus DNIs? o como sabes que se llaman arturo marcos pepe y juan...
Vamos de toda la vida tu te llamas como te registran o como estas registrado... no se hacen traducciones de los nombres!!!
koni escribió:insert_coin escribió:koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!
Conoces sus DNIs? o como sabes que se llaman arturo marcos pepe y juan...
Vamos de toda la vida tu te llamas como te registran o como estas registrado... no se hacen traducciones de los nombres!!!
sus dni no, pero a sus partidas de nacimiento si me gustaria echarle un vistazo!! jjajaja
Respecto a lo de las traducciones de nombres... traducciones de que?? de donde?? esto es España!! y los marcos son marcos desde siempre, vengas de donde vengas!
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!
super_petas escribió:koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!
Venga campeón, ya ha pasado. Quieres un consejo? Sácate la educación primaria, por mucho que tengas 34 años nunca es tarde para aprender a multiplicar, las comunidades autónomas de tu país y esas cosas
Espero que estés orgulloso, gracias a los que son como tu, el resto de España piensa lo que piensa de la mayoría de los andaluces.
EmilioGT escribió:UIuiuiuiui fanboys onfire. mirate esto fanboy y luego me cuentas
https://www.youtube.com/watch?v=0bzrY4LrO3Q
raigo escribió:
Pues claro, por eso Holyfield le metio la oreja dentro de la boca de Tyson, para romperle los dientes, si se ve claramente.
koni escribió:no es ilegal, Rossi no era mas rapido que marquitos en ningun momento, era el de honda el que lo esperaba y trazaba defensivo... que mas hubiese querido Rossi que irse de el... no podia, y todos lo sabemos, lo de rossi no tiene nombre... pero lo de marquitos no es mucho mejor!! de ahora en adelante el tocapelotas!
sabeis que es lo peor? que a lorenzo le abrio la puerta.... y a rossi no, totalmente adulterando la competicion.... me gustan las batallas de estos 2, pero la de ayer carecia de sentido y marcos nunca nunca ha sido defensivo y ayer lo era
pitipitrekus escribió:es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
como se suele decir quien las dan las toman y como la lie le van a tomar tirria todos los pilotos del moto gp.
.
koni escribió:lee hasta donde quieras, porque ese se llama marcos, igual que el "artur Mas" se llama arturo, "pep" se llama pepe, "joan" se llama juan y "carlas" es carlos, de toda la vida vaya!!!
strumer escribió:...
strumer escribió:En mi opinión después de estar viendo horas y horas de comentarios y cientos se veces la repeticion desde todos los angulos posibles es que la sanción a Rossi es justa.
Empezó muy mal el jueves abriendo la bocaza con sus lamentables declaraciones sobre Marc. Y ya sobre la carrera, se equivocó totalmente al abrir tanto la trazada para provocar que Marquez tuviese que frenar o irse fuera. Eso fue merecedor de sanción.
Ahora, me pregunto donde la gente ve una patada porque yo soy incapaz. Yo lo que veo es que cuando Rossi le cierra, Marc se apoya en él para trazar la curva ( en alguna imagen a camara lenta puede incluso darme la sensacion de que allí ya había perdido el tren delantero aunque es dificil asegurar nada) y Rossi al sentir a Marc sobre él se lo quita de encima moviendo la pierna. Lo veo una reaccion lógica.
Que es posible que al hacer ese movimiento. eso provoque que Marc toque el freno y de ahí pierda el tren delantero, pues sí. Pero no veo ninguna intención de tirarlo. Y ya lo que he leido mas atrás de que le mira para darle una patada en el freno y tirarlo me parece ciencia ficción. Sólo ha faltado que alguien dia que fue un intento de homicidio.
La sancion es merecida? Pues en mi opinión sí, pero por lo que pasa antes del toque y no por la supuesta "patada".pitipitrekus escribió:es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
como se suele decir quien las dan las toman y como la lie le van a tomar tirria todos los pilotos del moto gp.
.
Sobre esto es posible que tengas razón y pase. Tampoco sería la primera vez este año Ya pasó en Qatar:
http://www.abc.es/deportes/motos/20150329/abci-bautista-marquez-201503292016.html
PD: Y otra cosa de la que no se habla y no me ha gustado nada han sido las lamentables declaraciones de Lorenzo sobre el incidente casi pidiendo que fusilen a Rossi y queriendo ganar el mundial en los despachos.
Saludos
clockwok escribió:EmilioGT escribió:UIuiuiuiui fanboys onfire. mirate esto fanboy y luego me cuentas
https://www.youtube.com/watch?v=0bzrY4LrO3Q
Ese video niega lo que dije?????raigo escribió:
Pues claro, por eso Holyfield le metio la oreja dentro de la boca de Tyson, para romperle los dientes, si se ve claramente.
Otro que no sabe leer.
clockwok escribió:caída de un mito???
Todos los ganadores tienen sus momentos malos, Rossi, Schumacher, Senna, Maradona, Zidane, Mourinho etc etc etc
Y no es por un par de situaciones que van a dejar de ser mitos!!!!
raday escribió:clockwok escribió:caída de un mito???
Todos los ganadores tienen sus momentos malos, Rossi, Schumacher, Senna, Maradona, Zidane, Mourinho etc etc etc
Y no es por un par de situaciones que van a dejar de ser mitos!!!!
¿que coño hace un entrenador normalito en esa lista?
strumer escribió:En mi opinión después de estar viendo horas y horas de comentarios y cientos se veces la repeticion desde todos los angulos posibles es que la sanción a Rossi es justa.
Empezó muy mal el jueves abriendo la bocaza con sus lamentables declaraciones sobre Marc. Y ya sobre la carrera, se equivocó totalmente al abrir tanto la trazada para provocar que Marquez tuviese que frenar o irse fuera. Eso fue merecedor de sanción.
Ahora, me pregunto donde la gente ve una patada porque yo soy incapaz. Yo lo que veo es que cuando Rossi le cierra, Marc se apoya en él para trazar la curva ( en alguna imagen a camara lenta puede incluso darme la sensacion de que allí ya había perdido el tren delantero aunque es dificil asegurar nada) y Rossi al sentir a Marc sobre él se lo quita de encima moviendo la pierna. Lo veo una reaccion lógica.
Que es posible que al hacer ese movimiento. eso provoque que Marc toque el freno y de ahí pierda el tren delantero, pues sí. Pero no veo ninguna intención de tirarlo. Y ya lo que he leido mas atrás de que le mira para darle una patada en el freno y tirarlo me parece ciencia ficción. Sólo ha faltado que alguien dia que fue un intento de homicidio.
La sancion es merecida? Pues en mi opinión sí, pero por lo que pasa antes del toque y no por la supuesta "patada".pitipitrekus escribió:es mas te digo una cosa en valencia por pura fustracion rossi ya que sale el ultimo va hacer adelantamientos guarros. aun respetando menos al piloto que tiene delante,quizas no con patadas pero si marcando el limite y metiendo rueda donde no debe, veremos si no cae el o tira a otros.
.
Sobre esto es posible que tengas razón y pase. Tampoco sería la primera vez este año Ya pasó en Qatar:
http://www.abc.es/deportes/motos/20150329/abci-bautista-marquez-201503292016.html
PD: Y otra cosa de la que no se habla y no me ha gustado nada han sido las lamentables declaraciones de Lorenzo sobre el incidente casi pidiendo que fusilen a Rossi y queriendo ganar el mundial en los despachos.
Saludos
pitipitrekus escribió:strumer escribió:En mi opinión después de estar viendo horas y horas de comentarios y cientos se veces la repeticion desde todos los angulos posibles es que la sanción a Rossi es justa.
.
Saludos
indiferente a la patada o no.
si rossi se le queda mirando 3 veces antes de la caida de marquez.
si 3 veces . y hace una trazada a baja velocidad esperando a marquez.
en vez de trazar rossi lo que hace es acorrarlar y tirar (sacarlo de la piista)
normal que se le vaya el tren delantero si marquez trazas una curva y rossi traza una recta para sacar al otro el tren delantero ante cualquier variacion logicamente se va a la mierda y mas si hay contacto.
rossi lo estuvo esperando. antes del incidente si te das cuenta rossi le mira hasta 3 veces antes de la colision.
acorala por el exterior a baja velocidad para que no se escape y raca cae al suelo a baja velocidad..
¿casualidad? a bueno rossi le entro una mosca en el casco y se puso a pegar patadas..
salu2
pedroess27 escribió:
Si te fijas tanto en todo lo que mira Rossi fíjate que cuando mueve la pierna ya no esta mirando a Mar y la caida se produce por que le da en la mano (hasta Mar lo a dicho) si no no se hubiera caído y si ya no estaba mirando y le da en la mano es que no es intencionada la caída si es culpable Rossi pero no de forma intencionada.
pitipitrekus escribió:pedroess27 escribió:
Si te fijas tanto en todo lo que mira Rossi fíjate que cuando mueve la pierna ya no esta mirando a Mar y la caida se produce por que le da en la mano (hasta Mar lo a dicho) si no no se hubiera caído y si ya no estaba mirando y le da en la mano es que no es intencionada la caída si es culpable Rossi pero no de forma intencionada.
como va a mirar tras la patada ya que si mira se va al suelo.y la intencionalidad se ve solo hace falta ver como traza,
a que velocidad iba y como mira hasta 3 veces esperando a marquez.
repito en declaraciones rossi dijo que solo queria que perdieras unos segundo por eso se produjo el acorralamiento.
.
eso no se puede hacer. no hay mas. el problema va a estar en valencia que todos los pilotos que estan por detras de la cabeza de carrera rossi como es rossi la va a liar veremos el desenlace y quien es el "agresivo"
pedroess27 escribió:pitipitrekus escribió:pedroess27 escribió:
como va a mirar tras la patada ya que si mira se va al suelo.y la intencionalidad se ve solo hace falta ver como traza,
a que velocidad iba y como mira hasta 3 veces esperando a marquez.
repito en declaraciones rossi dijo que solo queria que perdieras unos segundo por eso se produjo el acorralamiento.
.
eso no se puede hacer. no hay mas. el problema va a estar en valencia que todos los pilotos que estan por detras de la cabeza de carrera rossi como es rossi la va a liar veremos el desenlace y quien es el "agresivo"
Como que no hay mas si que hay mas hay un linchamiento mediático diciendo que Rossi tiro intencionada mente a Mar y la caída no es intencionada , que lo saco de trazada para estorbarle todos lo sabemos y lo a reconocido Rossi pero la caída no es intencionada.
dicanio1 escribió:Es más,en la próxima carrera espero que Márquez y Pedrosa dejen ganar a Lorenzo ...y ya sería mítico que...
Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.
http://www.marca.com/2015/10/25/motor/m ... 92311.html
marcotin escribió:Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.
Ojala no vuelva a correr en su vida. Menuda vergüenza para el deporte mundial.
Fie escribió:marcotin escribió:Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.
ahora rossi es la verguenza del deporte mundial
venga niño tira para clase
Fie escribió:marcotin escribió:Brutus Malone escribió:Parece que Rossi se está pensando el correr en Valencia.
ahora rossi es la verguenza del deporte mundial
venga niño tira para clase
raigo escribió:Si viste la misma carrera el domingo que yo y tienes un poco de conciencia, te daras cuenta que Rossi no jugo limpio.
Hay maneras de ganar un mundial y la del domingo no es una de ellas.
Para mi ha dejado de ser un mito, una leyenda del motociclismo, me ha demostrado que en un deporte de alto riesgo donde te juegas la vida todo vale para ganar y eso no es asi El dia que vayas tú en moto y alguien te haga la mitad de lo que hizo Rossi el domingo, me lo cuentas, aunque por lo que leo, mas de la mitad de los que están a favor de Rossi no han subido en moto,( entiéndase como moto cilindrada mayor de 49cc.).
bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776
Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo...
Manveru Ainu escribió:Las vueltas que muchos le dan para exculpar a Rossi se debe simplemente a que es un mito y la gente se resiste a reconocer que parte de él se ha caído. Si en vez de ser Rossi fuese Perico el de los Palotes, todo el mundo diría que es un cerdo, que se le sancione bien y seguiría su vida.
Es de los pocos en quien suelo confiar cuando veo las carreras, menos mal que opina como yo...
GUSMAY escribió:bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776
Seguro que a este tambien lo llaman fanboy, los expertos que suelen comentar estos días tan asiduamente por aquí.
pitipitrekus escribió:GUSMAY escribió:bijapi escribió:https://twitter.com/DennisNoyes/status/658391772540747776
Seguro que a este tambien lo llaman fanboy, los expertos que suelen comentar estos días tan asiduamente por aquí.
rossi fue a joder con patada o sin patada tiro a marquez.
ahora va a resulta que marquez se tiro a la piscina.justamente ante el acorralamiento que hizo rossi.
fanboys.
arreando
GUSMAY escribió:
Vamos mejorando.
Haters.
Arreando?
AxelStone escribió:Manveru Ainu escribió:Las vueltas que muchos le dan para exculpar a Rossi se debe simplemente a que es un mito y la gente se resiste a reconocer que parte de él se ha caído. Si en vez de ser Rossi fuese Perico el de los Palotes, todo el mundo diría que es un cerdo, que se le sancione bien y seguiría su vida.
No hace falta irse a Perico de los Palotes: eso lo hace un Barberá o un Bautista, pilotos ya con experiencia no precisamente recién llegados, y les cae encima el huracá Rita, los iban a defender solo sus padres.
D@rth escribió:Claro, seguro que Marquez "ve" la patada en la tele y no porque se la pegaron a el mismo ...... vaya tela.....