› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GUSMAY escribió:Yo pienso lo contrario, basta que seas un mito para que los haters se te echen encima por una acción que no entienden o quieren entender.
pitipitrekus escribió:GUSMAY escribió:Yo pienso lo contrario, basta que seas un mito para que los haters se te echen encima por una acción que no entienden o quieren entender.
comentario de troll.
a mii me gustaba rossi. no hay mas que decir,
GUSMAY escribió:pitipitrekus escribió:GUSMAY escribió:Yo pienso lo contrario, basta que seas un mito para que los haters se te echen encima por una acción que no entienden o quieren entender.
comentario de troll.
a mii me gustaba rossi. no hay mas que decir,
Ya claro por eso te he visto comentar tanto por aquí ...hasta ahora.
Si te sientes aludido en cada mensaje no es mi culpa, háztelo mirar.
Y mi comentario estaba precedido por uno que decía lo contrario.
clockwok escribió:EmilioGT escribió:UIuiuiuiui fanboys onfire. mirate esto fanboy y luego me cuentas
https://www.youtube.com/watch?v=0bzrY4LrO3Q
Ese video niega lo que dije?????
Minuto 0:25
https://www.youtube.com/watch?v=VmFZeYYrssQ
... se ve como el hombro de Màrquez golpea y levanta la pierna de Valentino. Al notar el golpe Marc frena, demasiado, pierde la rueda delantera y cae.
bijapi escribió:Minuto 0:25
... se ve como el hombro de Màrquez golpea y levanta la pierna de Valentino. Al notar el golpe Marc frena, demasiado, pierde la rueda delantera y cae.
pitipitrekus escribió:en valencia todos estos fanboys cuando rossi haga de las suyas van a un a decir que esta justificada sus acciones peligrosas ya que no se trata de un deporte segun ellos se trata de rossi y su mundial.
dicho esto que siga los fanboys con sus troladas nada mas que decir,
valencia se vera todo sobre todo " la deportividad de rossi con su conduccion"Minuto 0:25
de ser asi y perder el equilibrio ante el toque directamente cae sobre rossi y no pierde el tren delantero.
decis nada mas que chorradas
GUSMAY escribió:@pitipitrekus
Claro como yo no tengo ni idea de motos busco la opinión de alguien que si sabe y que se que no es un fanboy, como Dennis Noyes.
Pero tu sigue en tu mundo hater que lo haces muy bien.
Manveru Ainu escribió:De todas yo en este caso tampoco mandaría aún encender la hoguera, lo que he dicho y lo que mantengo es que Rossi la ha cagado, fuerte sanción y a seguir con la vida normal, que tampoco ha matado a nadie. De hecho me parece mucho peor que la patada, la mamarrachada del jueves o el querer ir ahora de víctima y montar un circo. Eso es más patético aún porque no es un calentón.
ZACKO escribió:Menos mal que ha Marquez no le ocurrido nada , porque si hubiera tenido un accidente grave o hubiese muerto en este accidente provocado, Rossi estaria en un gran problema.
pitipitrekus escribió:GUSMAY escribió:@pitipitrekus
Claro como yo no tengo ni idea de motos busco la opinión de alguien que si sabe y que se que no es un fanboy, como Dennis Noyes.
el mismo dennies noyes dice que le corto la trayectoria.no se puede cortar la trayectoria a ningun piloto es antideportivo punto y peligroso. asi que callate.
GUSMAY escribió:pitipitrekus escribió:GUSMAY escribió:@pitipitrekus
el mismo dennies noyes dice que le corto la trayectoria.no se puede cortar la trayectoria a ningun piloto es antideportivo punto y peligroso. asi que callate.
Pero es que es justo lo contrario a lo que has estado comentando tu a lo largo del hilo, por lo tanto adivina quien es que se tiene que callar y ya para terminar ¿Cuántos años tienes?.
GUSMAY escribió:Voy a estrenar lo de ignorados, y pensé que nunca lo haría.
@bijapi has visto mi comentario del video que has puesto?
GUSMAY escribió:has visto mi comentario del video que has puesto?
GUSMAY escribió:yo lo que veo es que Rossi se para un poco y Marc se cree que Rossi va a dar gas y da gas también y lo embiste, en ese momento es cuando Rossi saca la pierna. ¿la cuestión es la saca para tirar a Marc, o lo hace como un acto reflejo, o incluso para mantener el equilibrio debido a la embestida? yo aquí no me mojo, por que no lo tengo claro, pero mientras mas videos veo, mas claro tengo la embestida de Marc.
Nico Abad escribió:Todo el mundo con el que hablas, que ha competido, que está en el Mundial, coincide en una cosa: Marc estuvo tocando las narices a Valentino y Rossi tardó demasiado en echarle de la pista. Eso es así. Hables con quien hables. Directores, jefes de equipo, mecánicos, ex pilotos... todos.
bijapi escribió:Minuto 0:25
amate escribió:En serio, entiendes algo de motos?
amate escribió:¿ Tu has visto a alguien que en una curva tumbado toque el freno delantero?
amate escribió:...porque en mitad de la curva NUNCA se frena
bijapi escribió:amate escribió:En serio, entiendes algo de motos?
Sí.amate escribió:¿ Tu has visto a alguien que en una curva tumbado toque el freno delantero?
Yo mismo alguna vez con mi moto.amate escribió:...porque en mitad de la curva NUNCA se frena
... excepto en una emergencia, como cuando vas pasado por no haber frenado suficiente antes de entrar en la curva y ves que te vas a hacer un recto, o cuando te encuentras algún obstáculo o imprevisto como unos guiris a 2 por hora leyendo un plano en su coche de alquier (me ha pasado), o unos ciclistas, o un Valentino Rossi que te cierra.... etc.
De echo no se si sabes lo que pasa cuando frenas tumbado en una curva pero caerte no te caes, al contrario, la moto se levanta. Te caes cuando te pasas con el freno, bloqueas la rueda y se te va.
Desde el respeto también.
soyun escribió:Leo en muchos sitios que Rossi hizo bien, porque no es lícito que Marc le disputara la tercera plaza. Es decir, que cuando uno tiene opciones de quedar campeón, los demás pilotos tienen que dejarle pasar y ponerle una alfombra roja.
Siguiendo esta línea de razonamiento, entiendo que en Valencia todos los pilotos que vayan por delante de Rossi tienen que dejarle pasar, y si no lo hacen, está bien que los tire de una patada. ¿Funciona así este deporte?
pitipitrekus escribió:GUSMAY escribió:@pitipitrekus
el mismo dennies noyes dice que le corto la trayectoria.no se puede cortar la trayectoria a ningun piloto es antideportivo punto y peligroso. que a ti no te parezca peligros se entiende eres un fanbou asi que callate.
vespo escribió:bijapi escribió:amate escribió:En serio, entiendes algo de motos?
Sí.amate escribió:¿ Tu has visto a alguien que en una curva tumbado toque el freno delantero?
Yo mismo alguna vez con mi moto.amate escribió:...porque en mitad de la curva NUNCA se frena
... excepto en una emergencia, como cuando vas pasado por no haber frenado suficiente antes de entrar en la curva y ves que te vas a hacer un recto, o cuando te encuentras algún obstáculo o imprevisto como unos guiris a 2 por hora leyendo un plano en su coche de alquier (me ha pasado), o unos ciclistas, o un Valentino Rossi que te cierra.... etc.
De echo no se si sabes lo que pasa cuando frenas tumbado en una curva pero caerte no te caes, al contrario, la moto se levanta. Te caes cuando te pasas con el freno, bloqueas la rueda y se te va.
Desde el respeto también.
Leyendo cosas de esas me doy cuenta de que la gente opina por opinar.
Como poseedor de varias motos una para circuito y una para calle, ambas R, he de decirte que tumbando si frenas en una curva con el freno delantero, no hace falta bloquear para caerte. Si te fijas cuando un piloto va pasado se hace un recto, no entra en la curva y contrarrestra la pasada frenando mientras toma la curva
Eso de que la moto se levanta creo, que lo has visto o has jugado demasiado al moto gp.
Una imagen vale mas que mil palabras:
A menos fuerza centrifuga(producida por la velocidad), más dificil levantarla.
Jarifumi escribió:Alguno no se ha parado a pensar que si Marc de verdad queria ayudar a Jorge, tanto que decís que estaba relentizando su ritmo, no hubiera ayudado mucho más si se pone a tirar millas y deja a Vale 4º, su posición habitual esta temporada cuando todos están a su nivel, y dejando a Jorge a 4 puntos de Vale? De esta forma Jorge dependeria de si mismo para ganar el mundial en Valencia.
Juandavidbl escribió:
- Rossi y Sete en Jerez 2005, hizo exactamente lo mismo que Marc con Lorenzo
- Rossi y Stoner Laguna seca 2008, el adelantamiento en el sacacorchos...una acción increible...lo mismo hizo Marc con Rossi
Jarifumi escribió:Primero, no está fuera del mundial, y segundo, está así porque el lo ha querido. No se si esperaba tirar a un piloto e irse de rositas.
Brutus Malone escribió:Jarifumi escribió:Primero, no está fuera del mundial, y segundo, está así porque el lo ha querido. No se si esperaba tirar a un piloto e irse de rositas.
Sí está fuera, en Valencia no tiene nada que hacer. A parte de remontar, tiene que pasar a Márquez y ahí podría haber una explosión nuclear como mínimo. Márquez lo echa fuera seguro.
Jarifumi escribió:Alguno no se ha parado a pensar que si Marc de verdad queria ayudar a Jorge, tanto que decís que estaba relentizando su ritmo, no hubiera ayudado mucho más si se pone a tirar millas y deja a Vale 4º, su posición habitual esta temporada cuando todos están a su nivel, y dejando a Jorge a 4 puntos de Vale? De esta forma Jorge dependeria de si mismo para ganar el mundial en Valencia.
Marc no se fué de Vale porque Vale le devolvia los adelantamientos inmediatamente, simple y llanamente. Y como esto es una competición, y tanto para Honda como para Marc, hacer un podio es importante, incluso intentar ganar la carrera (aunque esto no creo que fuera posible para Marc, ya que nunca estuvo al nivel de dani en entrenos), pues marc le devolvia los adelantamientos a Vale, y entraron en una lucha que perjudico en el crono a ambos, no porque uno de ellos queria relentizar, sinó porque no pararon de adelantarse el uno al otro, y así, se pierde tiempo si o si, pero por culpa de ambos.
Intentar defender a Rossi porque otro piloto quiere quedar por delante de el es inutil y de fanatico, y desde luego alguien que el motociclismo le da exactamente igual, solo le importa Rossi.
Brutus Malone escribió:Jarifumi escribió:Alguno no se ha parado a pensar que si Marc de verdad queria ayudar a Jorge, tanto que decís que estaba relentizando su ritmo, no hubiera ayudado mucho más si se pone a tirar millas y deja a Vale 4º, su posición habitual esta temporada cuando todos están a su nivel, y dejando a Jorge a 4 puntos de Vale? De esta forma Jorge dependeria de si mismo para ganar el mundial en Valencia.
De esa forma Valentino todavía tendría opciones, de la forma que ha ocurrido, Valentino ya está fuera del mundial
Brutus Malone escribió:Jarifumi escribió:Alguno no se ha parado a pensar que si Marc de verdad queria ayudar a Jorge, tanto que decís que estaba relentizando su ritmo, no hubiera ayudado mucho más si se pone a tirar millas y deja a Vale 4º, su posición habitual esta temporada cuando todos están a su nivel, y dejando a Jorge a 4 puntos de Vale? De esta forma Jorge dependeria de si mismo para ganar el mundial en Valencia.
De esa forma Valentino todavía tendría opciones, de la forma que ha ocurrido, Valentino ya está fuera del mundial
vespo escribió:Si te fijas cuando un piloto va pasado se hace un recto, no entra en la curva y contrarrestra la pasada frenando mientras toma la curva
vespo escribió:Eso de que la moto se levanta creo, que lo has visto o has jugado demasiado al moto gp.
vespo escribió:A menos fuerza centrifuga(producida por la velocidad), más dificil levantarla.
wieder escribió:Marquez salió a joderle la carrera a Rossi CLARAMENTE, y eso no es discutible. No estaba luchando por la tercera posición, estaba jodiendole, lo cual no se habla en los medios, y es de muy hijode... por mucha declaración que hicieran el jueves. Es más, sin ese incidente, hubieran acabado los dos en el suelo seguramente, era una situación muy dificil de manejar.
toctocquienes escribió:wieder escribió:Marquez salió a joderle la carrera a Rossi CLARAMENTE, y eso no es discutible. No estaba luchando por la tercera posición, estaba jodiendole, lo cual no se habla en los medios, y es de muy hijode... por mucha declaración que hicieran el jueves. Es más, sin ese incidente, hubieran acabado los dos en el suelo seguramente, era una situación muy dificil de manejar.
claro que es discutible, primero porque Márquez estaba delante, y solo se encuentra con rossi despues de pasarse en una curva y perder tiempo.
Segundo, Márquez ya lleva varias carreras en las que le cuesta dominar la moto en las primeras vueltas hasta que gasta un poco de gasolina y los neumáticos se ponen a tono, le ha costado alguna caída incluso al intentar seguir a Lorenzo en una de ellas, y ya lo dijo el sábado, que le costaba pillar ritmo.
Simplemente se pasaron el uno al otro porque ambos querían irse y obviamente no iban a ceder ni un poco después de lo del jueves.
Así que de joder, nada, bueno, salvo para los conspiranoicos como Rossi que incluso consideran que en la última carrera Marc fue a joderle a pesar de ganar a Lorenzo
En Aragón, tras perder un duelo delicioso (para el espectador) con Pedrosa, que no quiso dar su brazo a torcer y lo intentó hasta el infinito durante una y otra vuelta, tuvo que conformarse con la tercera plaza. En público apenas reconoció que peleó como un jabato —y bien que se lo agradeció la afición— porque para competir con Lorenzo, que ganó, no era lo mismo acabar la carrera segundo que tercero.
Lo que ocurrió en privado es que se fue a buscar a Pedrosa a su box tras la carrera para pedirle explicaciones de por qué había mostrado tanto empeño en adelantarle aquel día. Como si fuera él el único piloto con derecho a ganar un duelo. Algo parecido a lo que hizo con Márquez tras la carrera en Phillip Island. Rossi acudió a la fiesta que habitualmente celebra Honda en la isla y pidió explicaciones al campeón del mundo por adelantarle, frenarle, alejarle de Lorenzo (se supone que intencionadamente, según su teoría) y, además, le preguntó que por qué quería que ganara el mallorquín el Mundial. La misma teoría que luego explicaría, ya en Sepang, en una rueda de prensa que dio la vuelta al mundo.