› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:
Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera
toctocquienes escribió:Derex escribió:Vaya bilis gastan algunos como lo disfruto.
Pues aunque me alegro que el tramposo de Rossi no haya ganado el mundial, ni me gusta que lo haya ganado Lorenzo ni me gusta esta situación. Aquí no ganas nadie. Ni Rossi ni Marc ni Lorenzo ni las motos. Lo han convertido en un sálvame. Y Rossi se irá en uno o dos años y si no se arregla quedará contaminado hasta la próxima generación de pilotos ganadores. .. que va para largo
pga escribió:BeRReKà escribió:
Llevais quince dias diciendo que Marquez no se tiene que meter con un piloto que se juega el mundial y hoy que no lo hace soltáis toda la bilis, daros cuenta que es bastante divertido desde fuera
Mi amigo Berreka, cuanto tiempo, una pregunta tu defendias el comportamiento de Marquez con Rossi en Sepang?
BeRReKà escribió:De todas formas me parece una falta de respeto por tu parte que afirmes que Marquez se ha dejado ganar, estaba esperando a las ultimas vueltas cuando ha aparecido Pedrosa, igual no lo has visto porqué tu ya habías apagado la tele.
pga escribió:BeRReKà escribió:De todas formas me parece una falta de respeto por tu parte que afirmes que Marquez se ha dejado ganar, estaba esperando a las ultimas vueltas cuando ha aparecido Pedrosa, igual no lo has visto porqué tu ya habías apagado la tele.
Tu creo que directamente no has visto la carrera .
pga escribió:jcdr escribió:Que Rossi acuse a Márquez de beneficiar a Lorenzo (tras adelantarlo en la última curva), esta bien.
Eso es cierto.
Que Márquez (quizás por este ataque verbal) se dedique a vacilar en pista a Rossi, esta mal. (que no digo que este bien, pero lo entiendo porque yo haría lo mismo). Esta mal, a mi no me ha gustado nada, pero se puede entender. Lo que no entiendo es que se llena la boca en todas las declaraciones diciendo que el solo quiere ganar y luego no lo demuestre en la pista.
Que Rossi le de una coz a Marquez por esto, esta bien. No hay coz.
Que Marquez, tras esto, prefiera que gane Lorenzo y no le meta la moto a saco, esta mal.
No le mete la moto a saco no, directamente no le mete la moto.
Que algún piloto deje pasar a Valentino para facilitar su remontada, esta bien.
Diria que solo Petrucci, al que le habra sacado 8000 segundos, como a todos los que ha adelantado, quitarle meritos a la remontada me parece de haters. Ademas que por ritmo y moto estaba claro que Rossi no iba a tener problemas para llegar al 4 puesto.
BeRReKà escribió:pga escribió:BeRReKà escribió:De todas formas me parece una falta de respeto por tu parte que afirmes que Marquez se ha dejado ganar, estaba esperando a las ultimas vueltas cuando ha aparecido Pedrosa, igual no lo has visto porqué tu ya habías apagado la tele.
Tu creo que directamente no has visto la carrera .
Con argumentos tan apabullantes no tengo más que darte la razón, tómala.
pga escribió:
Y donde estan los tuyos
SLAYER_G.3 escribió:marquez ha regalado el mundial a lorenzo
jcdr escribió:
Como he puesto en la postdata no digo que las actuaciones de Marquez tanto en Sepang (yendo a saco con Rossi) y hoy, yendo de escudero de Lorenzo (aunque creo que tampoco sería la primera vez que se deja ir segundo para intentarlo en las 2 últimas vueltas) estuviesen bien, pero no lo crítico porque entiendo que lo hace por la tocada de huevos de Rossi, que quiere intentar influenciar a Marquez y le sale el tiro por la culata.
En ningún momento pretendo desmerecer la remontada de Rossi, es más, no tenía dudas de que fuese a acabar cuarto.
dicanio1 escribió:Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.
Es curioso pero para justificar a rossi resulta que no hay que molestar a los que se están jugando el mundial,pues precisamente es lo que a hecho Márquez con Lorenzo ..jajaj
Y ver a rossi llorar es para disfrutar más aún la victoria del español Lorenzo..
Para mí ya no vale nada como deportista, le e seguido y apoyado desde la época de sete pero se acabo,,,este año quería que ganara Márquez y si no pues rossi pero nunca mais..
Rossi a conseguido que me caiga hasta bien Lorenzo..
SLAYER_G.3 escribió:Lamentable espectaculo....confirmando las sospechas y dando la razón a Valentino, marquez ha regalado el mundial a lorenzo, cuanto luchaba por un tercer puesto en sepang y aqui haciendo de escudero frente a pedrosa, que asco chaval, cero respeto por marquez, decepción, ya ha demostrado lo que es...
TIGA escribió:dicanio1 escribió:Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.
Es curioso pero para justificar a rossi resulta que no hay que molestar a los que se están jugando el mundial,pues precisamente es lo que a hecho Márquez con Lorenzo ..jajaj
Y ver a rossi llorar es para disfrutar más aún la victoria del español Lorenzo..
Para mí ya no vale nada como deportista, le e seguido y apoyado desde la época de sete pero se acabo,,,este año quería que ganara Márquez y si no pues rossi pero nunca mais..
Compañero, lo de payaso mejor ahorratelo. Podemos debatir y tener puntos de vista muy distintos, pero llamar payaso a Vale me parexe fuera de lugar. A Vale, Marc, Jorge o el que sea. Unos mínimos de respeto si deberíamos tenerlos para debatir con tranquilidad. Espero que rectifiques.
TIGA escribió:dicanio1 escribió:Lo lamentable era ver cómo dejaban pasar al payaso de rossi,,eso sí a sido lamentable.
Compañero, lo de payaso mejor ahorratelo. Podemos debatir y tener puntos de vista muy distintos, pero llamar payaso a Vale me parexe fuera de lugar. A Vale, Marc, Jorge o el que sea. Unos mínimos de respeto si deberíamos tenerlos para debatir con tranquilidad. Espero que rectifiques.
toctocquienes escribió:El final de carrera con la pasada de Pedrosa. Puedes ver sus declaraciones y todo.
pga escribió:toctocquienes escribió:El final de carrera con la pasada de Pedrosa. Puedes ver sus declaraciones y todo.
No cuela, Marquez en el momento en el que ha visto que Pedrosa venia fuerte remontando es cuando tenia que haber intentado pasar a Lorenzo, joder al menos intertarlo. Seamos serios, mirar el contraste del comportamiento de Marquez hoy con el de Malasia. No lo ha intentado ni una vez hoy, en Malasia 8 veces lo intento en las primeras vueltas.
Esta todo muy claro, cuando Rossi dijo esas declaraciones, Marquez penso pero que dice este, ahora le voy a joder de verdad y no hay mas historia. Y esto ha queado claro en las ultimas dos carreras.
largeroliker escribió:SLAYER_G.3 escribió:Lamentable espectaculo....confirmando las sospechas y dando la razón a Valentino, marquez ha regalado el mundial a lorenzo, cuanto luchaba por un tercer puesto en sepang y aqui haciendo de escudero frente a pedrosa, que asco chaval, cero respeto por marquez, decepción, ya ha demostrado lo que es...
Eso habría pasado también en la F1. Es más, habría sido bastante estúpido por parte de Márquez habérsela jugado con Lorenzo y regalarle el Mundial a Rossi.
Por otro lado, tampoco se puede decir que no lo intentó.
AlexGil escribió:Y muy bien que ha hecho Marquez después de esas palabras del otro,para que metes a Marquez en tu guerra con Lorenzo?pues ahora ajo y agua,si no haberte callado.
pga escribió:toctocquienes escribió:El final de carrera con la pasada de Pedrosa. Puedes ver sus declaraciones y todo.
No cuela, Marquez en el momento en el que ha visto que Pedrosa venia fuerte remontando es cuando tenia que haber intentado pasar a Lorenzo, joder al menos intertarlo. Seamos serios, mirar el contraste del comportamiento de Marquez hoy con el de Malasia. No lo ha intentado ni una vez hoy, en Malasia 8 veces lo intento en las primeras vueltas.
Esta todo muy claro, cuando Rossi dijo esas declaraciones, Marquez penso pero que dice este, ahora le voy a joder de verdad y no hay mas historia. Y esto ha queado claro en las ultimas dos carreras.
SLAYER_G.3 escribió:largeroliker escribió:SLAYER_G.3 escribió:Lamentable espectaculo....confirmando las sospechas y dando la razón a Valentino, marquez ha regalado el mundial a lorenzo, cuanto luchaba por un tercer puesto en sepang y aqui haciendo de escudero frente a pedrosa, que asco chaval, cero respeto por marquez, decepción, ya ha demostrado lo que es...
Eso habría pasado también en la F1. Es más, habría sido bastante estúpido por parte de Márquez habérsela jugado con Lorenzo y regalarle el Mundial a Rossi.
Por otro lado, tampoco se puede decir que no lo intentó.
Ah, claro pero en sepang no fue estupido ir adrede a entorpecer a rossi y a meterle la cabeza como una cabra...
Lo intentó? cuando? si lo unico que ha hecho es luchar con pedrosa para que no atacara a su coleguita...
dicanio1 escribió:La remontada de rossi,,esa es otra.
Pero si solo faltaba que le pusieran la alfombra al pasar, eso si a sido lamentable,, ver a los amiguitos de rossi no ponerle ni un segundo en problemas para llegar delante lo antes posible..
E pero eso esta bien, que rossi se estaba jugando el mundial...
yo quería que ganara el mundial Márquez o rossi,,y para nada Lorenzo ya que como piloto no me gusta y me parece peor piloto, pero obviamente después de la deportiva patada pues cambie de opinión,,
dicanio1 escribió:La remontada de rossi,,esa es otra.
Pero si solo faltaba que le pusieran la alfombra al pasar, eso si a sido lamentable,, ver a los amiguitos de rossi no ponerle ni un segundo en problemas para llegar delante lo antes posible..
E pero eso esta bien, que rossi se estaba jugando el mundial...
yo quería que ganara el mundial Márquez o rossi,,y para nada Lorenzo ya que como piloto no me gusta y me parece peor piloto, pero obviamente después de la deportiva patada pues cambie de opinión,,
Rodie escribió:aaalexxx escribió:Mira que le dado palos a Rossi y pienso que le deberían haber sacado bandera negra la última carrera, pero lo que son las cosas, hoy Marquez le ha dado la razón haciendo una actuación deleznable y de mal deportista.
Lorenzo campeón, el único que se ha merecido el mundial, los otros dos cantamañanas no lo podrían haber hecho peor.
Yo coincido contigo, hoy Márquez tenía la oportunidad de callar a todos, pero parecía el escudero de Lorenzo. Incluso cuando Pedrosa ha hecho la intentona no lo ha dejado. Me parece muy penoso, la verdad.
Enhorabuena a Lorenzo, ha sabido aprovechar todo este embrollo para llevarse al campeonato aunque yo creo que se lo hubiera llevado igual.
pga escribió:[Rossi ha quedado 4 por meritos propios, con su moto y el ritmo que tenia la remontada era logica, no se que hablas de alfombras rojas , Petrucci ha mirado hacia atras y se ha salido hasta de la trazada, segun tu Rossi no habria podido adelantar a Petrucci no? por poner un ejemplo con Espargaro ha llegado a tocarse.
marlendietrich escribió:Rossi puede enseñar a todos los que estaban ahí unas cuantas lecciones, después de 9 mundiales creo que les puede dar sopa con ondas a mas de uno, a su edad 36 años sigue dando caña en los circuitos. Para mi y para muchísima gente es el mejor piloto de la historia. En España tenemos muy buenos motoristas pero todavía les queda mucha rueda que chuparle a Rossi.
BeRReKà escribió:pga escribió:[Rossi ha quedado 4 por meritos propios, con su moto y el ritmo que tenia la remontada era logica, no se que hablas de alfombras rojas , Petrucci ha mirado hacia atras y se ha salido hasta de la trazada, segun tu Rossi no habria podido adelantar a Petrucci no? por poner un ejemplo con Espargaro ha llegado a tocarse.
Se os está yendo... ¿Que más da que le fuera a adelantar igualmente?
Y Espargaró ha sido el único que le ha plantado algo de cara, bonito ejemplo.
Blocken-JR escribió:que se joda rossi y que no llore su hubiera hecho bien los deberes no tendria que ir acusando a nadie de que si se han dejao ganar que si lo otro, lloron paketon!