yo flipo!
no soy de motos, soy más de F-1, pero visto desde fuera, hay mucho fanboy o hooligan de Rossi.
Esto es como todo, como cuando schumacher ganó 5 campeonatos de F-1 seguidos con Ferrari...
o Vettel otros 4 seguidos con Red Bul por tener el mejor monoplaza, no por ser el mejor piloto...
... o cuando Michael Doohan ganó 5 campeonatos seguidos de gorra, por ser el mejor si, pero también por no haber otros pilotos buenos que le disputaran el campeonato y por tener la mejor moto.
yo creo que ahora hay mucha competitividad en motoGP. Hay 4 pilotos muy buenos, 4 fenómenos, de los cuales, 3 son españoles.
Deberíamos estar orgullosos los españoles, y no meternos mierdas a nosotros mismos.
Encima algunos siempre apoyan al extranjero y meten mierda a los españoles, sea en F-1 o en el deporte que sea.
Anda que no se le critica a Fernando Alonso o ahora a Marquez o Lorenzo.
Desde que Lorenzo llegó a MotoGP (en 2008):
Campeonatos del Mundo
Lorenzo 3
Márquez 2
Rossi 2
Stoner 1
Victorias en GP
Lorenzo 40
Stoner 28
Márquez 24
Rossi 24
Pedrosa 24
"No hase falta disir nada más".
El algodón no engaña.los números no engañan.
Por cierto, Marc Márquez tiene sólo 22 años mientras que Valentino Rossi ya tiene sus 36 años. ¿a qué edad se retiran los pilotos de motos?
Lo digo porque Marc aún tiene muchos años por delante y puede ganar muchos títulos.