› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zosimo rocks escribió:Y ahora leo esto: “Es difícil que pueda seguir corriendo”. La pataleta le va a costar muy cara.
IAMTHEEGGMAN escribió:A Viñales ya se le veía venir... no sé quién se cree el niñato este. Está donde está porque la moto corría. Está donde está porque ese equipo le dio la oportunidad de su vida, y el que se ha pegado tres lechesen carrera este año es él, no el equipo. Que sí que sí, que se las ha pegado porque ha tenido que arriesgar más para aguantar el ritmo, pues como todos los que no van primero. Ha sido el que más carreras ha ganado, pero uno de los que más se ha caido. Y eso es responsabilidad del piloto al 95%. En el mundial prima la regularidad, no pretender ser el macho alfa del padock.
Dar patadas y puñetazos a la moto no está bien visto ni por los sponsors, ni por el equipo, ni por Dorna. Si encima haces gala de una falta de profesionalidad absoluta, uno mismo se cava su propia tumba deportiva.
Y no es que esté dando la espalda al equipo llamándales además negaos, sino que da la espalda, salvo tejemaneje bajo mano, a Repsol que es su sponsor... como él dice, él verá lo que se hace; desde luego si fuera por mí, lo más cerca que iba a estar de una moto de carreras iba a ser en la grada.
Y con esto no quiero decir que no esté fundado su descontento, pero de eso a lo que ha hecho va un trecho. Renovó hace ná y menos.
Sensenick escribió:zosimo rocks escribió:Y ahora leo esto: “Es difícil que pueda seguir corriendo”. La pataleta le va a costar muy cara.
Se refieren (o eso entiendo) a esta temporada y como mucho a las que tenía por contrato...
De todas formas si que es verdad que aunque de puerta afuera se haya pintado bonito, ha habido equipos que han tirado a pilotos de un día para otro.
Si realmente es bueno, correrá en 2013 en un buen equipo, pero desde luego que esto será algo que le lastrará, más o menos.
Gorkexo escribió:Soy seguidor de Lorenzo, pero Pedrosa está tras la estela de él y aún puede adelantarlo y ganar la carrera. Aún queda mucha carrera, veremos lo que pasa
Estwald escribió:Buah, Marquez al suelo
unoquepasa escribió:Estwald escribió:Buah, Marquez al suelo
Madre mia había uno de los comentaristas (no se cual) que casi estaba deseando que le pasara algo a Pol Espargaro para que su queridisimo Marquez pudiera ser ya campeón
haripoter escribió:Entonces Marquez con 2 puntos que coja en la siguiente carrera es campeón de Moto 2
zosimo rocks escribió:Hay una cosa que ha quedado confirmada después de este GP, y es que la Dirección de Carrera de este Mundial sigue siendo una coña marinera.
URTYK escribió:Se respeta a un campeón del mundo, cuando Pedrosa lo sea podrá pedir que se pare una carrera, mientras que chupe rueda.
URTYK escribió:Se respeta a un campeón del mundo, cuando Pedrosa lo sea podrá pedir que se pare una carrera, mientras que chupe rueda.
Estwald escribió:Es lo que digo yo: si el campeonato se tiene que decidir por que el lider del campeonato se cae en una condiciones de pista que no eran las apropiadas para correr, entonces esto no son carreras y sería mucho mas cuestionable la acción dedirección de carrera de no parar que la de parar.
zosimo rocks escribió:PD: Cómo clamaba el pueblo en la carrera de Moto3 Hoy se ha batido el récord de asistencia al circuito de Sepang, y parte de culpa seguro que tiene Khairuddin.
zosimo rocks escribió:Estwald escribió:Es lo que digo yo: si el campeonato se tiene que decidir por que el lider del campeonato se cae en una condiciones de pista que no eran las apropiadas para correr, entonces esto no son carreras y sería mucho mas cuestionable la acción dedirección de carrera de no parar que la de parar.
Si el campeonato se tiene que decidir porque el segundo del campeonato se cae por una negligencia de Dirección de Carrera, entonces esto no son carreras y sería mucho mas cuestionable la acción de Dirección de Carrera. No vamos a obviar que hubo una negligencia en Misano por parte de los que mandan, ¿no? ¿O eso también son las carreras?
Shepherd escribió:Bueno ya esta casi echo, me alegro por Jorge. Ojala Pedrosa se retire sin ganar ni un sólo mundial de GP. No me cae nada bien ese tío.
Muy guapa la carrera de Moto 3 que cabron el alemán? Italiano ese adelantando al ídolo local en los últimos instantes
Estwald escribió:zosimo rocks escribió:Estwald escribió:Es lo que digo yo: si el campeonato se tiene que decidir por que el lider del campeonato se cae en una condiciones de pista que no eran las apropiadas para correr, entonces esto no son carreras y sería mucho mas cuestionable la acción dedirección de carrera de no parar que la de parar.
Si el campeonato se tiene que decidir porque el segundo del campeonato se cae por una negligencia de Dirección de Carrera, entonces esto no son carreras y sería mucho mas cuestionable la acción de Dirección de Carrera. No vamos a obviar que hubo una negligencia en Misano por parte de los que mandan, ¿no? ¿O eso también son las carreras?
Si no tienes nada mejor que argumentar, no argumentes: si las condiciones de pista son inadecuadas, es normal que dirección de carrera pare la carrera. Y quien más perjudicado sale siempre de una caída si las condiciones son inadecuadas, es el lider. ¿Que hay que esperar, a que lo pida Pedrosa, que sabe perfectamente que salvo que Lorenzo se caiga, el va a quedar subcampeón?. Si Pedrosa se hubiera caído, no perdía absolutamente nada y con la carrera parada, se ha llevado unos puntos que podía perder perfectamente en la siguiente vuelta por que te caes sin aviso. Y demostrado está que había que parar la carrera (de hecho, no la han podido reanudar)
URTYK escribió:En MotoGP no existe la regla de los 2/3 así que los argumentos esgrimidos están todos fuera de lugar y/o equivocados.
zosimo rocks escribió:Oiga, deje terminar la vuelta que hace cumplir las 14 necesarias y entonces saque la bandera roja, y que pase lo que tenga que pasar en esa última vuelta. Si Pedrosa se cae en esa vuelta y Lorenzo se proclama campeón mala suerte; si Lorenzo se cae y gana Pedrosa, mala suerte.
sesito71 escribió:zosimo rocks escribió:Oiga, deje terminar la vuelta que hace cumplir las 14 necesarias y entonces saque la bandera roja, y que pase lo que tenga que pasar en esa última vuelta. Si Pedrosa se cae en esa vuelta y Lorenzo se proclama campeón mala suerte; si Lorenzo se cae y gana Pedrosa, mala suerte.
Pero que al final eso es irrelevante, si hubieran parado la carrera al cruzar por meta, la vuelta que cuenta es la anterior, así que habrían quedado como están.
zosimo rocks escribió:URTYK escribió:En MotoGP no existe la regla de los 2/3 así que los argumentos esgrimidos están todos fuera de lugar y/o equivocados.
Sin comentarios.
URTYK escribió:zosimo rocks escribió:URTYK escribió:En MotoGP no existe la regla de los 2/3 así que los argumentos esgrimidos están todos fuera de lugar y/o equivocados.
Sin comentarios.
Si sabes más que Ramón Forcada te felicito nen.
zosimo rocks escribió:Si te das cuenta, mi argumento se basa en el tuyo cambiando algunas palabras, así que igual te tienes que aplicar el cuento.
zosimo rocks escribió:Mira, me parece perfecto que pares la carrera si correr es peligroso, de hecho páginas atrás ya dije que la 1ª manga de SBK en Silverstone no fue nada bonita, más bien todo lo contrario, pero puesto que había que cumplir 14 vueltas para dar por concluida definitivamente la carrera y sólo faltaba 1 giro para llegar a las 14 vueltas, espera a que se complete esa vuelta y luego sacas bandera roja. Lo que mosquea es que Lorenzo levanta la mano, casi se cae y entonces sacan bandera roja. Oiga, deje terminar la vuelta que hace cumplir las 14 necesarias y entonces saque la bandera roja, y que pase lo que tenga que pasar en esa última vuelta. Si Pedrosa se cae en esa vuelta y Lorenzo se proclama campeón mala suerte; si Lorenzo se cae y gana Pedrosa, mala suerte. Aquí, lo que da la sensación, es que el líder del Mundial pide que se pare la carrera y se para porque a él le viene bien, sin tener en cuenta al resto. La televisión no ha captado a nadie más levantando la mano, ni tan siquiera cuando Spies se cae y termina en la clínica.
zosimo rocks escribió:Y es que eso que yo digo ha pasado y no hace demasiado. Yo recuerdo la carrera de 125cc en Assen del año pasado, cuando 3-4 pilotos levantaron la mano porque empezó a chispear y los 2/3 de carrera aún no se habían cumplido, creo que faltaban 2 vueltas. Estos pilotos bajaron el ritmo, nadie paró la carrera, un tipo muy listo llamado Maverick Viñales aprovechó la situación y se puso primero sacando distancia, y cuando se cumplieron los 2/3 entonces sacaron la bandera roja y se paró la carrera. ¿Esto no se podía haber hecho hoy, tanta prisa había y no se podía esperar 3 minutos a que pasasen todos por meta?
Sigo pensando que la Dirección de Carrera de MotoGP tiene un grave problema, y mucho han de aprender de sus amigos de SBK, que permiten situaciones más duras pero por lo menos tienen un criterio establecido.
zosimo rocks escribió:Estwald, no debería primar lo que piense o diga el líder del Mundial. Es decir, yo creo que hay más razón para parar una carrera cuando en un plazo de 2-3 vueltas caen 6 pilotos que cuando el líder levanta la mano y está a punto de caerse, más que nada porque el líder no vale más que el resto de pilotos. Ya te digo, a mí no me gusta ver a pilotos jugándose el tipo por ganar, pero si las condiciones de pista son malas quien ha de parar la carrera es Dirección, y no el líder porque vea que va a perder puntos con su perseguidor. Además, leyendo las declaraciones de los pilotos diciendo que la pista estaba peligrosa y que han acertado al parar la carrera me da a entender que había razones para que ellos también levantasen la mano.
zosimo rocks escribió:Estwald, no debería primar lo que piense o diga el líder del Mundial. Es decir, yo creo que hay más razón para parar una carrera cuando en un plazo de 2-3 vueltas caen 6 pilotos que cuando el líder levanta la mano y está a punto de caerse, más que nada porque el líder no vale más que el resto de pilotos.
Estwald escribió:zosimo rocks escribió:Estwald, no debería primar lo que piense o diga el líder del Mundial. Es decir, yo creo que hay más razón para parar una carrera cuando en un plazo de 2-3 vueltas caen 6 pilotos que cuando el líder levanta la mano y está a punto de caerse, más que nada porque el líder no vale más que el resto de pilotos. Ya te digo, a mí no me gusta ver a pilotos jugándose el tipo por ganar, pero si las condiciones de pista son malas quien ha de parar la carrera es Dirección, y no el líder porque vea que va a perder puntos con su perseguidor. Además, leyendo las declaraciones de los pilotos diciendo que la pista estaba peligrosa y que han acertado al parar la carrera me da a entender que había razones para que ellos también levantasen la mano.
No soy yo quien está diciendo que la carrera la para el líder: eso no se de donde lo sacas. Más bien he dicho que Dirección de Carrera la para por que ve la necesidad, pero que es lógico que tenga en cuenta al líder del campeonato para no perjudicarle antes que a otro tío que no tiene nada absolutamente que perder y que prefiere arriesgarse a caerse con tal de perjudicar al líder (lo cual no señala precisamente, que no haya que parar la carrera, si no intereses particulares)
zosimo rocks escribió:
Por cierto, cómo se nota la experiencia y el saber estar en según qué casos. Acabo de ver el vídeo en el que Marco Rocha habla con Ricard Jové y éste le manda un mensaje a Viñales diciéndole que si decide volver en Phillip Island o Valencia ellos le estarán esperando para que pueda correr. De cara a la galería, al menos, está quedando como un señor y como el bueno de la película. Que Viñales se lo piense, porque aún está a tiempo de rectificar.
sesito71 escribió:Por ahí se rumorea que Viñales se ha ido porque Jové le ocultó las ofertas que le habían hecho para otras marcas.
Fíjate tú que no me parece una teoría tan descabellada, porque lo que sí es cierto es que Ricard Jové ocupa una posición un poco inadecuada, no puede ser que sea jefe del equipo Blusens y mánager de Viñales a la vez, hay conflicto de intereses... Además algo comentó Maverick en una entrevista a los de Mediaset que a él no le habían llegado ofertas, mientras más tarde Jové lo desmentía.
Algo raro se cuece, pero bien es verdad que aunque sea por su imagen como piloto debería haber, al menos, acabado la temporada :/