jaggermeister69 escribió:Vaya mierda de estrategia de moto y de equipo.. lo que ha tenido que aguantar Vale con Ducati no tiene nombre, que ganas que vuelva a ganar con la Yamaha!! Siempre giallo VR46
Claro, el fracaso del binomio Rossi-Ducati es culpa exclusivamente de la moto y del equipo, Valentino no ha tenido nada que ver.....
Las cosas como son, el primero que pensaba que Valentino iría fuerte con esa moto, más tarde o más temprano, era yo, pero estos dos años han sido un fracaso, y Rossi ha tenido su parte de culpa en esto, como Ducati. No dudo que con la Yamaha volverá a estar delante, pero tengo que ver que pueda ponerse al nivel en el que están ahora mismo Lorenzo y Pedrosa. Ojalá, y si Márquez se mete en el grupo mejor todavía.
Vamos a echar mucho de menos a Stoner, pero quién sabe, lo mismo se aburre de pescar y dentro de unos añitos lo tenemos de vuelta.
MotoGP ha tenido este año un nivel bestial, Lorenzo que no ha fallado hasta la última cita, (¿record de puntos?, no sé si con la caída de hoy lo ha conseguido, pero casi), y Dani terminando con más victorias que Lorenzo, y haciendo una segunda mitad de temporada colosal. Pena que empezara el año un poco dubitativo. El año que viene la cosa pinta interesante.
Mola ver a un wildcard japo haciendo podio en la categoría reina, echo de menos aquellos años de los wildcars en Suzuka a los que no les veían el pelo.
Lo de Márquez no tiene nombre, muchas veces va demasiado alocado, y si no se calma puede tener problemas en MotoGP, pero el talento que tiene es descomunal.
Felicidades a Cortese, Márquez y Lorenzo, merecidos campeones.