darkrocket escribió:hh1 escribió:Es un marrón para los 2.
Para Alex, porque le van a comparar siempre con su hermano y va a salir perdiendo.
Para Marc porque no es lo mismo estar en un equipo con un rival y eb la pista también , que con tu familia.No lo va a tratar como a otros,ni dentro ni fuera de la pista.
Para los que piensan que van a xabar mal entre ellos,creo que habéis visto poco a Marc.
¿Cuántas veces le habéis visto cabreado?
¿Cuábtas veces le habeis visto sin la sonrisa en la boca?
¿Cuantas veces ha salido abrazado a su hermano?
Es un tio risueño y de lo más normal y familiar.No un Rossi subidito de la vida.
Cuando te van las cosas bien es muy fácil ser simpático y sonreír a cámara, y eso va por todos los pilotos.
No es la misma categoría reina cuando llega Rossi que cuando llega Marc. Hoy en día está todo mucho más controlado y los pilotos se mantienen fuera de polémicas porque es lo que les reporta más dinero.
Si te pones a mirarte los pilotos de MotoGP de la mayoría o no sabes casi nada o lo poco que sabes son cosas "simpáticas".
Marc ha tenido malos momentos, incluso con movidas con otros pilotos.
Tambien palmó un campeonato por caerse bastante.
Y le he visto siempre con la misma sonrisa y actitud.
Rossi no.Por mencionar a uno...
Y Rossi llega en otra época, pero tambien ha vivido y vive esta.
Más creido, más altivo, más prepotente sin duda.
Yo Marc le veo más chaval normal que edtà con su familia.Igual cuando va entrevistas o programas.
Vamos, nada que ver.
Vamos, un chaval normal.
Solo tienes que ver las imágnees de él siendo el primero en vitorear y alzar a Lorenzo en su despedida.
Vamos, sin conocerle, sd le ve un chaval de p.madre.
No hay nada que me haga pensar lo contrario.
Sin.bargo Rossi,Lorenzo y otros,no me han dejado la misma imagen.
Rossi era mi ídolo.Y aquella patada a Marc.hizo que se me cayera un moto.Repasas peleas, declaraciones y demàs a lo largo de su carrera, y vamos...Nada que ver con Marc.
A Marc lo único a veces criticable, es que ha ido alguna vez demasiado a saco y se la ha jugado poniendo en peligro a los demás.Pwro fuera de eso, de lo.deportivo, poco o nada.