Mistyc escribió:Y si la mejor moto no es la Honda? Cual es la mejor moto ahora mismo en parrilla?.
Mi opinión es como he comentado que la mejor es la Honda, tanto en aceleración como en paso por curva, por muy buen piloto que seas no puedes ir tan sobrado como fue Márquez de salirte, quedar casi el último y remontar de la manera que lo hizo, eso sin una buena montura por mucho marquez que seas no se hace tan fácilmente y fue un auténtico chorreo, el mismo ha reconocido que cuando se cayó fue por que aflojó el ritmo y puede que bajará la concentración.
Qué sea la mejor moto no quiere decir ni que sea fácil de llevar, ni que le quite méritos a Marc, el es el que la exprime al máximo esta claro, pero en condiciones técnicas es la mejor y queda claro viendo cosas como esa remontada
Es lo mismo que pasa en la F1 esta claro que el Mercedes es el mejor coche, pero el rendimiento que le saca un pilotazo como Hamilton no se lo sacan otros. La dupla piloto-coche hacen que sea un dominio tan brutal
Nadie dice que se mala moto la Honda.
Pero el ser mejor o peor,se ve rápido cuando el resto de Hondas van más lejos y sin embargo las Yamaha están arriba.
La mejor moto es la Yamaha sin duda alguna.
Otra cosa es que la Honda se adapte muy birn Márquez Márquez a ella,pero solo hay que ver cómo van unas y otras con otros pilotos.
Márquez la lleva rápido porque es una moto muy rápida pero difícil de llevar,y ese difícil de llevar él lo suple con talento.Luego le metes que es cojonuda en frenada,punta y aceleración,y tenemos lo que vemos con él.
Pero él suple las carencias de la moto con su talento.
En la última carrera,las 3 primeras ,Yamaha.
Comedor está todo dicho.
Márquez a tan sobrado porque directamente es posiblemente el mejor piloto de la historia,y a día de hoy,mínimo entre los 3 mejores de la historia.
Yo no tengo duda alguna de que ganaría igualmente con Yamaha o con Ducati.
Lo de que la Honda ya pasa mejor por curva que la Yamaha,no es verdad.
De hecho,en el propio DAZN,tienes unos documentales explicándote las bondades de Honda y Yamaha y el porqué de ellos.Dicho por mecánicos de Moto GP..
Que la Yamaha es la mejor en paso por curva es un hecho.De hecho, es la más fácil de pilotar.