› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BladeRunner escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j21BLEeDLik (o como este brazo se acelera cada vez que pasa por encima de los imanes)
LLioncurt escribió:Aracem escribió:Otro de esos hilos cíclicos... La semana que viene toca el de la luna o el de la tierra hueca?
Creo que el de la ruleta.
Det_W.Somerset escribió:Las líneas del campo magnético son CERRADAS. Hasta que a los inventores visionarios de tecnologías de energía gratuita no se les meta eso en la cabeza, estaremos viendo motores y aparatos que violan la 2ª ley de la termodinámica.
frankKM escribió:yo se como funciona un motor electrico
de corriente continua,trifasicos,monofasicos,de acoplamiento en estrella y triangulo
lo que me gustaria saber es si tu sabes realmente como funciona
reconocelo si no tienes idea de como funciona un motor,dilo pero no niegues la evidencia
de que es imposible ver un rotor dando vueltas por unos imanes porque a quedado
claramente demostrado la forma de generar energia es secundario al problema
es mas deber ser la tercera vez que te digo que la fisica cuantica no tiene nada que ver con eso
otra cosa es que tu digas que crees que es fundamental entender el principio del magnetismo
a nivel electronico,pues vale yo opino lo contrario,por que para mi lo cuenta es la saturacion electronica
del material,que es realmente como se hace un iman artificial
si es por los demas que ellos aprenden algo con eso bien para todos pero creo que no hare mas aportaciones
al hilo por que yo no aprendo nada
"Nuevas ondas descubiertas"
La energía EM (electromagnética) longitudinal llena el espacio vacío, el dominio del tiempo, del espacio-tiempo, tiempo como energía comprimida, E=tc2, las ondas de tiempo, la etapa pares de ondas conjugadas.
“El poder eléctrico está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas y puede mover la maquinaria mundial sin necesidad de carbón, petróleo, gas, o cualquiera de los combustibles comunes”. Nikola Tesla
"En cualquier punto y en cualquier momento, uno puede extraer libremente y sin grandes costos, enormes cantidades de energía EM que fluirá directamente del vacío activo mismo." Tom Bearden
La física de cómo trabaja el MEG se explican en el papel "El Generador Electromagnético Inmóvil: Extrayendo energía de un Imán Permanente con recarga de Energía del Vacío Activo". El dispositivo fue reproducido con éxito por J.L. Naudin en Francia y otros como Steve Utne, también están trabajando con sus propios modelos. Pero Energía Magnética Limitada MEG está listo para una pronta producción y parece que será ¡el primer generador de energía libre disponible comercialmente en la historia!
http://www.taringa.net/posts/info/22928 ... calar.html
BladeRunner escribió:Creo que FrankKM se refiere a que el motor no conseguirá girar, así que no podrá producir nada.
Aquí se llegó a hablar de que tal vez el motor giraría por su gran inercia, pero que terminaría parando por el calor y la desmagnetización.
También me quedo con 2 aportes de Naima en el último post, que el campo magnético no es tan energético como la materia, y que un motor no es la mejor forma de crear una máquina que genere energía, lo cual me trae a la mente un super aparato que viene a aprovechar precisamente cosas habladas en el hilo, la radiación del vacío. Lo siguiente ya lo puse en otro hilo:"Nuevas ondas descubiertas"
La energía EM (electromagnética) longitudinal llena el espacio vacío, el dominio del tiempo, del espacio-tiempo, tiempo como energía comprimida, E=tc2, las ondas de tiempo, la etapa pares de ondas conjugadas.
“El poder eléctrico está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas y puede mover la maquinaria mundial sin necesidad de carbón, petróleo, gas, o cualquiera de los combustibles comunes”. Nikola Tesla
"En cualquier punto y en cualquier momento, uno puede extraer libremente y sin grandes costos, enormes cantidades de energía EM que fluirá directamente del vacío activo mismo." Tom Bearden
Motionless Electromagnetic Generator (MEG)La física de cómo trabaja el MEG se explican en el papel "El Generador Electromagnético Inmóvil: Extrayendo energía de un Imán Permanente con recarga de Energía del Vacío Activo". El dispositivo fue reproducido con éxito por J.L. Naudin en Francia y otros como Steve Utne, también están trabajando con sus propios modelos. Pero Energía Magnética Limitada MEG está listo para una pronta producción y parece que será ¡el primer generador de energía libre disponible comercialmente en la historia!
http://www.taringa.net/posts/info/22928 ... calar.html
Aquí está la solución amigos, aparentemente no son más que 4 bobinas alrededor de un hierro dulce con sus respectivas y aparentemente cutre-regletas, pero no os dejéis llevar por las apariencias de este avanzado dispositivo.
no tiene precio. Supongo que querrá decir E=tC^2 imitando burdamente a la ecuación de Einstein E=mC^2, sólo que el que ha escrito esa burrada será asiduo a ExpedienteX o similares porque equiparar el tiempo con la masa es de tomar LSD como mínimo. Pero no sólo eso, las unidades directamente no concuerdan:E=tc2
lecitron escribió:Ojo, y ni con la fusión fria, la cantidad de tritio (creo que era) que hay en el planeta no da la suficiente energia para todos los paises en un periodo largo de tiempo.
Deberíamos pensar en hacer algo similar a mundo-anillo...
Raul Martinez escribió:Si los imanes pierden fuerza magnética y hay que cambiarlos ya no sería una energía infinita ¿no?
¿Por qué éste motor no se puede usar en una Mezquita?, porque se pegarían los imanes.
Vale, ya me callo.
BladeRunner escribió:- cuál es la energía del futuro? (nuclear, fusión, solar, ... )
BladeRunner escribió:- qué combustible es el futuro? (hidrógeno, baterías eléctricas cargadas previamente, ... )
BladeRunner escribió:- ya que anteriormente mencionabas que los medios mecánicos son bastante cutres a la hora de fabricar un generador, ¿seguimos necesitando los generadores eléctricos tradicionales tipo dinamo que transforman el movimiento en electricidad? Porque visto lo visto, todo sigue tratándose de lo mismo: calentar agua y hacer girar el generador. Excepto la solar, parece, que las placas directamente producen electricidad.
lecitron escribió:El futuro seran las baterias basadas en nanotubos. Baterias del tamaño de una manzana que pesan 400kg y dan una autonomia de 1000km en un coche estandar. Murio el hidrogeno.
hall escribió:Raul Martinez escribió:Si los imanes pierden fuerza magnética y hay que cambiarlos ya no sería una energía infinita ¿no?
¿Por qué éste motor no se puede usar en una Mezquita?, porque se pegarían los imanes.
Vale, ya me callo.
Con todos mis respetos a Mahoma, pero es un chiste sin malicia.
naima escribió:ADVERTENCIA: TOCHO-POST INSIDE
wah_wah_69, la tecnología que has mencionado es ya antigua sólo que muy apenas utilizada.
No sé si lo has posteado pensando que se obtiene energía de la 'nada' porque no es así.
Estamos inundados de radiación en torno a nosotros, radio, televisión, móviles, wifis ...
Se trata simplemente de recuperar parte de esa energía desaprovechada, de todas formas si has estado leyendo el artículo sabrás que estamos hablando de unos pocos miliwatios.
Se puede alimentar un aparato corriente, una bombilla por ejemplo, sin cables?
Sí, pero la energía de la radiación que emitiríamos sería peligrosa para la salud.
Un saludo.
Discreet charging case for cordless charging and storage
naima escribió:Hay estudios que demuestran su peligrosidad para la salud. La explicación es muy simple, poseen muy poca energía, la justa justísima necesaria e idéntica a la energía de ciertos enlaces moleculares. Sabéis que un cristal se rompe con la frecuencia exacta de su energía reticular? pues parecido pero con nuestro ADN, aminoácidos, etc ...
naima escribió:Lo que denominamos ELF (frecuencia extremadamente baja) son ondas de longitud kilométrica, empleadas por ejemplo para comunicaciones militares con los submarinos. Existen antenas enormes enterradas para estos y otros fines.
Hay estudios que demuestran su peligrosidad para la salud. La explicación es muy simple, poseen muy poca energía, la justa justísima necesaria e idéntica a la energía de ciertos enlaces moleculares. Sabéis que un cristal se rompe con la frecuencia exacta de su energía reticular? pues parecido pero con nuestro ADN, aminoácidos, etc ...
Un saludo.
Me parece que tienes el concepto equivocado, la radiación que puede causar la disociación de moléculas y eso es la ionizante (crea iones), y precisamente es todo lo contrario, tiene una frecuencia muy alta, longitud de onda corta (rayos X, gamma...). La no ionizante está por debajo de la ultravioleta más o menos y lo que causa es excitaciones que provocan un aumento de la temperatura (lo que no quiere decir que no pueda tener efectos secundarios también claro).
naima escribió:
Spidey_86: Las microondas, otro ejemplo, no es radiación ionizante pero causa estragos. Estas ondas no ionizan, hacen vibrar los enlaces e incluso pueden romperlos. Puse el ejemplo del cristal precisamente por eso, no tengo ningún concepto equivocado. En resumen, RESONANCIA
Un saludo.
naima escribió:... la justa justísima necesaria e idéntica a la energía de ciertos enlaces moleculares ...
naima escribió:Vamos a ver Spidey_86,
Lo que tú dices es de libro, pero yo no estoy hablando de eso, lo que creo que puede estar pasando es que no me haya explicado bien o los ejemplos no sean muy buenos.
Tú hablas de enlaces químicos
Yo hablo de enlaces moleculares, y tu mismo me has citado, lee lo que puse.naima escribió:... la justa justísima necesaria e idéntica a la energía de ciertos enlaces moleculares ...
¡Claro que las radiaciones no-ionizantes no tienen energía para romper enlaces químicos!, pero para romper enlaces moleculares SÍ, como por ejemplo los enlaces por puente de hidrógeno que te recuerdo están presentes en el agua y por si no lo sabías en el ADN.
Nos entendemos ya?
Un saludo.
naima escribió:b) Cuando después de hablar una hora por el móvil notamos la oreja caliente es que algo malo nos está pasando, bueno desde luego que no es.
Un saludo.
Shikamaru escribió:naima escribió:b) Cuando después de hablar una hora por el móvil notamos la oreja caliente es que algo malo nos está pasando, bueno desde luego que no es.
Un saludo.
Prueba a apretar contra la oreja un paquete de pañuelos, un platano o un movil sin la bateria puesta durante una hora, y luego me cuentas como tienes la oreja.
naima escribió:Y no apuntéis con el amplificador de 1W y la antena WIFI de 24db de ganancia a los pajarillos, asesinos xD ni os pogáis delante.