› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Venga, una preguntita.
Con una teoria M completa, ¿nuestra visión del universo volvería a ser determinista?
elTamiz escribió:"La magnitud de estas “explosiones” es tan enorme que es difícil de asimilar: cuando se produce una supernova de tipo Ia en una galaxia, la galaxia entera es eclipsada por el brillo de la supernova. No hay otro proceso en la naturaleza que tenga una violencia similar: la potencia generada, en watios, es un uno seguido de 45 ceros."
Aracem escribió:Bueno para medio animar esto voy a contestar a una pregunta olvidada de como se formó el sistema solar.
Para empezar, no hay una teoría cierta, o eso es lo que creo, hay unas cuantas posibles.
naima escribió:PD: Me he pasado a dar caña por el nuevo hilo sobre el 2012, por si le interesa a alguien
Un saludo.
dark_hunter: El término determinista o indeterminista se aplica a la capacidad de predecir.
naima escribió:BladeRunner: Lo de los motores es un problema de ingeniería, no te puedo ayudar mucho en eso.
Habla con un mecánico de BMW que como te dije tienen coches híbridos gasolina-hidrógeno.
naima escribió:Lo de los resíduos no es más que incinerarlos en un horno pero a altas temperaturas. No obtenemos energía del proceso si no todo lo contrario. En la actualidad es caro y sólo le veo utilidad para resíduos no radiactivos pero problemáticos como por ejemplo substancias tóxicas, aunque casi nunca hacen falta temperaturas tan altas para ello. Viable es, de hecho existen residuos que se eliminan mediante termitas porque necesitan esas altas temperaturas. Lo importante es para qué y para qué no es el método rentable.
naima escribió:Un microondas no hace nada que un horno convencional no pueda hacer, de hecho, el horno convencional puede hacer aún más cosas. El microondas sólo hace lo que hace más rápido que el convencional. Una proteína a partir de una temperatura, de una energía, se desnaturaliza y a partir de otra mayor se destruye. Mete la mano en un horno unos minutos y dime si la recuperas después.
Ha quedado claro? te lo imaginas? pues no hagas la prueba en la vidad real, sólo imagina.