› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suskie escribió:Z_Type escribió:"Creo" que estais diciendo lo mismo
No. Yo digo que es imposible.
portaminas escribió:sator escribió:No sé que te costaba colaborar con el personal de seguridad de la empresa para la que trabajas.
Estás en tu derecho de no enseñarles nada, (sólo te pueden obligar si te han descubierto en flagrante delito) pero créeme que con ese comportamiento sólo te estás perjudicando a tí mismo, ya que siembras dudas infundadas en torno a tu persona.
Demostrando esa disposición no te sorprendas si te echan.
Cada día se duda más de si eres un gramenawer o un trollaso.
Y un abogado te ha dicho eso?
Un consejo: cambia de abogado porque ese no tiene ni idea. No se puede despedir a nadie sin indemnización (que varia en función del motivo) y por supuesto que tendrá paro. Como si le pega fuego a la empresa. Le indemnizarán con 20 dias por año por despido objetivo y luego irá al SEPE a pedir la prestación por desempleo.
Juanzo escribió:Y un abogado te ha dicho eso?
Un consejo: cambia de abogado porque ese no tiene ni idea. No se puede despedir a nadie sin indemnización (que varia en función del motivo) y por supuesto que tendrá paro. Como si le pega fuego a la empresa. Le indemnizarán con 20 dias por año por despido objetivo y luego irá al SEPE a pedir la prestación por desempleo.
Si un juez dictamina que el despido es procedente te quedas sin derecho a indemnización.
Si además se dictamina que el despido ha sido forzado (abandono de puesto de trabajo, por ejemplo) te quedas sin paro, aunque en esos casos (el de abandono de puesto de trabajo) se suele tirar más de sanciones de suspensión de empleo y sueldo antes que llegar al despido.
Paso de cambiar de abogado, gracias por el consejo.
suskie escribió:Juanzo escribió:Y un abogado te ha dicho eso?
Si un juez dictamina que el despido es procedente te quedas sin derecho a indemnización.
Si además se dictamina que el despido ha sido forzado (abandono de puesto de trabajo, por ejemplo) te quedas sin paro, aunque en esos casos (el de abandono de puesto de trabajo) se suele tirar más de sanciones de suspensión de empleo y sueldo antes que llegar al despido.
Paso de cambiar de abogado, gracias por el consejo.
Bueno, pues no cambies de abogado, tu mismo, pero con abogados así la empresa se ahorra el suyo y fijo que las próximas Navidades tu abogado recibe una generosa cesta de Navidad por parte de tu ex-empresa.
Venga, suerte con lo tuyo.
lo del paro ya no lo tengo tan claro. en mi empresa hace poco echaron a uno con despido procedente y tiene igual paro, en el código que aparece en el certificado de empresa creo que no pone si es procedente, improcedente o lo que sea, sólo si es despido, fin de contrato, no renovación, etc...
Bueno, pues no cambies de abogado, tu mismo, pero con abogados así la empresa se ahorra el suyo y fijo que las próximas Navidades tu abogado recibe una generosa cesta de Navidad por parte de tu ex-empresa.
Venga, suerte con lo tuyo.
melirober escribió:Y todo esto por no querer abrir una triste mochila. Algunos se complican la vida a base de bien por ser tan guays de decir que mis cojones son mas grandes que los que nadie y que soy abogado y conozco todos mis derechos.
En fin, suerte... Que la vas a necesitar
seryu escribió:melirober escribió:Y todo esto por no querer abrir una triste mochila. Algunos se complican la vida a base de bien por ser tan guays de decir que mis cojones son mas grandes que los que nadie y que soy abogado y conozco todos mis derechos.
y otros por abrir las piernas de par en par nos dejan el mundo hecho una mierda.
Drashiel escribió:seryu escribió:melirober escribió:Y todo esto por no querer abrir una triste mochila. Algunos se complican la vida a base de bien por ser tan guays de decir que mis cojones son mas grandes que los que nadie y que soy abogado y conozco todos mis derechos.
y otros por abrir las piernas de par en par nos dejan el mundo hecho una mierda.
Jamás he abierto las piernas, conozco mis derechos, pero me considero un poco inteligente como para enseñar la mochila (pq sé q no he robado) y acto seguido hablar con mi responsable y con el enlace sindical de mi empresa
Calintz escribió:Completamente de acuerdo, salvo en lo de hablar con el enlace sindical que sirve para poco o nada. Enseñas lo que sea y acto seguido avisas a tu responsable o al de los dos energúmenos, es que no tiene más. Simple y para toda la familia, y evita disgustos y movidas.
soanmad escribió:Alguien sabe porque la palabra "archiváis" del verbo archivar lleva tilde en la a? Porque perdi una apuesta de 20 euros pero sigo sin saber el porque de la tilde ya que yo estudie que palabras llanas acabadas en s nunca llevan tilde,pero al parecer archiváis si lleva tilde
C4pi escribió:Calintz escribió:Completamente de acuerdo, salvo en lo de hablar con el enlace sindical que sirve para poco o nada. Enseñas lo que sea y acto seguido avisas a tu responsable o al de los dos energúmenos, es que no tiene más. Simple y para toda la familia, y evita disgustos y movidas.
¿Y así no crear este hilo tan resultón hablando sobre los derechos como persona? no way
Esto es como aquella historia de un forero que va al Media Markt con una mochila, quiere entrar con ella al establecimiento y cuando el guardia de seguridad le pide que abra su mochila para ver el contenido, no le dejaba por que las mujeres tenían bolso y no se los miraba así que decide marcharse.
Tienes la opción de mostrarlo y poder entrar con la mochila (y que luego deberías de volver a enseñar pero no se te cae los anillos por ello) e incluso una más fácil: dejar la mochila en la taquilla que hay justo en frente de la entrada al establecimiento. Pero aquí la gente va de un chulismo y prefiere ir de guay hablando sobre los derechos de las personas (muchos son los de "el ciente siempre tiene la razón") creándose problemas innecesarios como a la vista de este hilo.