Perkutido, gran hallazgo el tuyo, gracias por informar, y si, efectivamente a primera vista parece que de eso se trata, en cuanto a si es posible, pues sí, lo es, ahora despues lo pruebo pero no me extraña nada que si funciona, ya que como se ha explicado en este hilo mil veces lo unico que hace MS es bloquear a la consola para que no pueda navegar por internet y encontrar otras consolas con las que conectarse, cuando pagas el gold, ellos te desbloquean el acceso a internet de la consola, por asi decirlo, y puedes comunicar con las demas xbox que esten pululando en busca de partidas.
Asi si es muy posible que mediante un soft que haga de filtro entre la consola e internet se pueda hacer la misma conexion sin que los cabrones engañabobos de microsoft vean un duro.Despues probaré a ver si funciona, ahora, espero que si funciona de verdad NINGUNO de los listos que creen que pagar es lo usen.
Por otro lado hay que informarse bien porque seguramente exista la posibilidad de que si se popularizams se dedicque a comprobar que usuarios estan pagando gold y cuales no, y asi banee a los que no tiene registrados como compradores de gold, y de paso comprobara que tiene registrados X miles de tarjetas gold vendidas, y que sin embargo aun despues de linchar a los que usan este sistema aun hay mas miembros gold que tarjetas vendias, con lo cual los siguientes en ser baneados seran los listos de las tarjetaas ee e bay a 32 euros, que tendran que pasar a pagar los 60 de rigor y asi seran mucho mas felices
D
En fin, voy a investigar la web, en un rato os cuento si sirve para algo o no.
Saludos
edito, JAJAJAJAJA, ahora si que van a quedar como listos los que ni a la de tres entienden la estafa que supone pagar live, si este programa funciona, en su version pro es MUCHO MEJOR que live
D; este si filtra pings, y rastrea las conexiones mas cercanas a nostros para poder jugar sin lag, A ver si ahora comprendeis como microsoft os toma el pelo, so enteraos.
Despues os sigo informando.
Ok, tal y como pensaba es un live alternativo, vamos, es como si al live de MS le quitas toda la morralla y dejas solo la interconectividad entre consolas para poder jugar online.No estas jugando en live, por lo tanto los logros y eso no creo que se registren, lo que hace es que todos los que usen este sistema podran jugar online, a traves de su pc sin problemas, gratismente y sin ningun tipo de ilegalidad, ya que como se ha intentado explicar mil veces MS cobra POR DEJARTE USAR SU RED de direcciones IP, por asi decirlo, pero no puedo cobrar por el online ya que eso es gratis , eso se le paga al proveedor de servicios de internet por asi decirlo.Asi que simplemente microsfot no puede hacer nada para anular esta opcion.Encima funciona mejor que el live de microsfot, ya que aqui si que se pueden usar servidores dedicados si alguien o algun grupo o clan lo desea (creo que en la propia web ofrecen la posibilidad de poder albergarlo o alquilarlo si alguien quiere), ademas en su version pro mide el ping de los jugadores para agruparlos por velocidades similares, y tambien rastrea las conexiones mas cercanas a nosotros cuando queremos buscar una partida online, de manera que jugaremos siemrpe antes con españoles por ejemplo, que con jamaicanos o australianos o americanos o chinos.La desventaja esta clara cual es, al no ser el oficial no habra tanta gente (de momento), y el tema de que los logros online no creo que se registren en el juego.
Vale, ya esta, la pega es que no soporta todos los juegos, parece que los van añadiendo poco a poco, y que hay muy poca gente, ahora mismo solo hay partidas a halo y halo 2.La lista es de mas de 150 juegos, los mas actuales como halo 3 o cod 4 no estan aun.
Ahora dicen que otro programa similar,xlink o algo asi, funciona aun mejor y con una lista de juegos mas amplia y una comunidad mayor.Tambien para usar este programa o el otro pueden usarse las "copias" de xbox 360, asi que para los que querais jugar online sin miedo al baneo este sistema seria la alternatriva perfecta.Yo de momento lo veo ideal para usarlo con gente que conozcas, ya que habria que quedar con alguien, por ejemplo ahora yo querria jugar a pgr3, pero como no hay nadie esperando a jugar a ese pues no puedo ^^U.
Saludos, seguire investigando sobre el otro programa y si os interesa os cuento.