Movimiento XBOX LIVE GRATIS

1, 2, 3, 4, 5
hola! he creado un hilo, que supongo igual tiene relacion, encontre un programa que por lo que entiendo funciona por su cuenta sin live! es XBConnect y me gustaria saber si de verdad funciona y si alguien sabe algo de el.

me parece interesante por que es para jugar gratis
Perkutido, gran hallazgo el tuyo, gracias por informar, y si, efectivamente a primera vista parece que de eso se trata, en cuanto a si es posible, pues sí, lo es, ahora despues lo pruebo pero no me extraña nada que si funciona, ya que como se ha explicado en este hilo mil veces lo unico que hace MS es bloquear a la consola para que no pueda navegar por internet y encontrar otras consolas con las que conectarse, cuando pagas el gold, ellos te desbloquean el acceso a internet de la consola, por asi decirlo, y puedes comunicar con las demas xbox que esten pululando en busca de partidas.
Asi si es muy posible que mediante un soft que haga de filtro entre la consola e internet se pueda hacer la misma conexion sin que los cabrones engañabobos de microsoft vean un duro.Despues probaré a ver si funciona, ahora, espero que si funciona de verdad NINGUNO de los listos que creen que pagar es lo usen.
Por otro lado hay que informarse bien porque seguramente exista la posibilidad de que si se popularizams se dedicque a comprobar que usuarios estan pagando gold y cuales no, y asi banee a los que no tiene registrados como compradores de gold, y de paso comprobara que tiene registrados X miles de tarjetas gold vendidas, y que sin embargo aun despues de linchar a los que usan este sistema aun hay mas miembros gold que tarjetas vendias, con lo cual los siguientes en ser baneados seran los listos de las tarjetaas ee e bay a 32 euros, que tendran que pasar a pagar los 60 de rigor y asi seran mucho mas felices XDD
En fin, voy a investigar la web, en un rato os cuento si sirve para algo o no.
Saludos

edito, JAJAJAJAJA, ahora si que van a quedar como listos los que ni a la de tres entienden la estafa que supone pagar live, si este programa funciona, en su version pro es MUCHO MEJOR que live XDD; este si filtra pings, y rastrea las conexiones mas cercanas a nostros para poder jugar sin lag, A ver si ahora comprendeis como microsoft os toma el pelo, so enteraos.
Despues os sigo informando.

Ok, tal y como pensaba es un live alternativo, vamos, es como si al live de MS le quitas toda la morralla y dejas solo la interconectividad entre consolas para poder jugar online.No estas jugando en live, por lo tanto los logros y eso no creo que se registren, lo que hace es que todos los que usen este sistema podran jugar online, a traves de su pc sin problemas, gratismente y sin ningun tipo de ilegalidad, ya que como se ha intentado explicar mil veces MS cobra POR DEJARTE USAR SU RED de direcciones IP, por asi decirlo, pero no puedo cobrar por el online ya que eso es gratis , eso se le paga al proveedor de servicios de internet por asi decirlo.Asi que simplemente microsfot no puede hacer nada para anular esta opcion.Encima funciona mejor que el live de microsfot, ya que aqui si que se pueden usar servidores dedicados si alguien o algun grupo o clan lo desea (creo que en la propia web ofrecen la posibilidad de poder albergarlo o alquilarlo si alguien quiere), ademas en su version pro mide el ping de los jugadores para agruparlos por velocidades similares, y tambien rastrea las conexiones mas cercanas a nosotros cuando queremos buscar una partida online, de manera que jugaremos siemrpe antes con españoles por ejemplo, que con jamaicanos o australianos o americanos o chinos.La desventaja esta clara cual es, al no ser el oficial no habra tanta gente (de momento), y el tema de que los logros online no creo que se registren en el juego.

Vale, ya esta, la pega es que no soporta todos los juegos, parece que los van añadiendo poco a poco, y que hay muy poca gente, ahora mismo solo hay partidas a halo y halo 2.La lista es de mas de 150 juegos, los mas actuales como halo 3 o cod 4 no estan aun.
Ahora dicen que otro programa similar,xlink o algo asi, funciona aun mejor y con una lista de juegos mas amplia y una comunidad mayor.Tambien para usar este programa o el otro pueden usarse las "copias" de xbox 360, asi que para los que querais jugar online sin miedo al baneo este sistema seria la alternatriva perfecta.Yo de momento lo veo ideal para usarlo con gente que conozcas, ya que habria que quedar con alguien, por ejemplo ahora yo querria jugar a pgr3, pero como no hay nadie esperando a jugar a ese pues no puedo ^^U.
Saludos, seguire investigando sobre el otro programa y si os interesa os cuento.
Veo mucho engañado por aqui, tengo ambas consolas y os aseguro que el LIVE aparte del chat de voz ingame no me ofrece nada que no me ofrezca la PSN. La experiencia online me es igual de satisfactoria en ambos servicios y puestos elegir me quedo con el gratuito claramente, es decir, la PSN.

LIVE gratuito o no? Si la gratuicidad del mismo va a afectar a la calidad del servicio mejor que no
hola, yo he sido usuario de pc desde que salio el primer doom o starcraft y siempre e jugado gratis en red (es que no vale con pagar pon una conecsion a internet). si tengo la xbox360 es por que tiene unos juegos buenisimos y que resulta que aora salen antes en xbox que en pc. Y que ya me da pereza jugar por pc. Me mola el mando de xbox.

me alegro de que tengas las dos consolas bien por ti.

pero me mola jugar por la red si pagar de mas
Un servicio de Juego Online de pago no debería consentir estos casos

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

He pagado por add-ons para el online de este juego y ahora resulta de que no puedo usarlos porque cierran los servers (recuerdo que las armas compradas en el BAZAR DE XBOX LIVE de este juego solo estan disponibles en su modo escrito claramente "Xbox Live" y no en el modo Campaña), bien, que hago ahora con esos add-ons que he pagado con MS points?

tic tac tic tac......

M!#$@! y eso lo pueden hacer!, me entero que los servidores funcionaban de esa manera, disculpad mi ignorancia.
estaria bien gratis pero sin baneos jajajaja [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, estaría muy guay y tal el LIVE gratis, pero supongo que eso implicaría mayor número de baneos constantes... y como que paso de perder a mi compañeros de juego; hay que decir que por lo visto el XBConnect va mejor de lo que la gente esperaba para jugar a partidas dedicadas sin usar el LIVE.
Un saludo y no os mareéis.
merolman escribió:estaria bien gratis pero sin baneos jajajaja [qmparto] [qmparto]

joer no pides ni nada, te salen los juegos "gratis" y además quieres jugar sin riesgo a ser baneado igual que uno que paga por sus juegos. lool no creo que eso lo permitiera m$ porque así todo el mundo flashearia sin dudarlo (o casi todos) xDD
Hombre yo creo que debería ser gratis, aunque para ello debieran de meter más publicidad..

SAludos
FJTR escribió:Un servicio de Juego Online de pago no debería consentir estos casos

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

He pagado por add-ons para el online de este juego y ahora resulta de que no puedo usarlos porque cierran los servers (recuerdo que las armas compradas en el BAZAR DE XBOX LIVE de este juego solo estan disponibles en su modo escrito claramente "Xbox Live" y no en el modo Campaña), bien, que hago ahora con esos add-ons que he pagado con MS points?

tic tac tic tac......

Pues la verdad es que no es justo ,no lo entiendo cada compañia paga sus servidores y resulta que microsoft cobra por jugar online a todos juegos aunque no sean suyos si cobran por modo online todos los juegos deberian estar activos, siendo asi que solo cobren por los juegos que gestionan ellos y no por los de los demas.
para mi es una estafa.
O tb creo que pagarlo no lo hace muy distinto pero con lo divertido que es el juego online se ríen de nosotros y tenemos que pagar. Por eso hay que comprar las tarjetas de eBay para de alguna. ManerA que se den cuenta de que somos estafados y aunque paguemos nos damos cuenta.

Hay alguna ventaja en que sea de pago, pero todas son fuera del juego online.
HDMI está baneado por "Troll"
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.

no es por joder, pero aunque te salga por 35 euros (aunque su precio oficial son 60 pavos), si tienes la consola 5 años son 175 euros que les pagas de más a Microsoft + extras como juegos arcade + accesorios + juegos originales + pagar por temas, avatares o contenidos extras de los juegos.

Yo no paso por el aro de pagar por todas esas chorradas.

¡¡Online gratis ya!!

Así nos va en España que dejamos que nos timen todas las compañías: internet, luz, teléfono fijo, móviles, gas, gasolina, comida... y ahora esto.
vas sumando cosas y al mes si que supone una pasta.

Os tiene comido el tarro Microsoft con que su sistema online es muy superior al resto y por eso se debe de pagar.
El PC es el mejor sistema Online y es gratuito (las actualizaciones y contenidos extras de los juegos también), ya bastante tenemos con pagar internet ¿no creeis?
ah, y en PS3 es gratuito. Ah vale, que el online de la PS3 es una mierda porque como no se paga no se actualiza o va del culo ¿no?

anda ya, abrid los ojos coño. Microsoft vende la consola barata pero nos estafa por otros lados.

Con ese dineral que se van a meter en publicidad mínimo deberían dejar el live gratuito.

+1

El LIVE lo puedes encontrar en EOL (12+1 meses) por 35€.
Me extraña que no puedas dejarte 2,7€ al mes(otra cosa es que no quieras).

pero no puedes pagar 2.7 euros al mes, tienes que pagar los 35 euros de una tacada.

Me extraña que la Xbox 360 Elite no se venda bien a 300 euros, si total son 12.5 euros al mes (si lo pagas en 24 meses) [carcajad] [carcajad]
sinceramente creo que MS debería plantearse hacer algo. Vale que el servicio online de Xbox 360 sea muy bueno y todo lo que queráis, pero no creo yo que ha MS le afectara mucho poner este servicio gratuito. Ya que seguiría sacando dinero, por ejemplo, con los adaptadores Wifi, que cascan 80 pavos al no llevarlo integrado la consola. Pero ese es otro tema que no viene aquí al caso.
Pero... ¿Entonces hay o no servidores dedicados? :-?

Lo digo porque despues de mucho leer que no hay servidores por lo que no tiene sentido pagar.... ahora resulta que cierran el servidor de un juego. :-?

Es verdad que es una duda.
Creo que si se hiciese gratuito, alcanzaria la pesima de otras plataformas. Que sí, que otras lo dan gratis y aqui tenemos que pagar...
Pero la gratuidad, atrae a gente que simplemente quiere "dar por culo", entrar, hacer el ganso, entorpecer el juego...
Lo que si me parece bien, es la bajada de precio... La cuestion no es si es caro o barato, sino que haya que hacer algun procedimiento para "filtrar" a gente que entra al Live para dar por saco porque se aburre. Creo que 5 euros al año, seria suficiente para "ahuyentar" a indeseables del juego online.
HDMI está baneado por "Troll"
onthe escribió:...Pero la gratuidad, atrae a gente que simplemente quiere "dar por culo", entrar, hacer el ganso, entorpecer el juego...

eso lo trae la gratuidad y el live de pago también.
es inevitable.
Pues anda que no hay niños que sus papis le han puesto el live para que para no darles el coñazo a ellos nos lo den a nosotros. Gente asi hay en todos lados, gratis y de pago.

Yo ya estoy pagando mi ONO, y viendo los servidores del gears of war 2, que es el gears of lag 2, por supuesto que deberia ser gratuito como en las otras consolas.
Eso de que por ser de pago es mejor, es para muy pocas cosas que no merecen la pena que sea de pago.
Y eso de que por ser de pago esta mas controlado...jejejejej, lo de las quejas para mi es de risa, siempre hay un amigo de un amigo que lo han baneado por quejas, yo no he visto a ninguno, lo que si creo que hay es por incumplir algunas normas del live, pero no por quejas, sino yo estaria baneado porque con cada guiri que juego me pone queja, alomejor por serrar, y quien ha dicho o ha puesto la norma de que serrar es de guarro o antideportivo? es un arma que esta en el juego y como tal sirve, pero si la usas queja al canto, me van a banear por eso???.

Resumen: Live gratis y que dejen de sacarnos los cuartos con MS points para gorritos del avatar.
es tan fácil como que nadie lo pague

yo ahora estoy con el mes gratis, pero luego paso de seguir, aunque a veces he pensado en comprar una suscripcion anual por 30e, pero es que realmente PASO es una estafa, no voy a pagar por algo que es gratis en cualquier otra plataforma.... ya pago la consola, los juegos y la conexion a internet

si los de m$ quieren mas pasta, que le pidan un % a las ISP
Por esa regla de 3 de que vale 3€/mes podriamos decir que los juegos son regalados 70€ para toda la vida pues mira si es rentable xDD por dios no seais es un robo que cobren por el online que no es ni la mitad de superior que lo pintais sobre el de ps3.
Porfavor miren el caso de Sony todos sus servidores gratuitos y ahi andamos todos disfrutandolos y sin 1 centimo de mas.
En cuanto a los que dicen " es que mocosoft los tiene sin lag y sin cheats..." y yo digo no tienen lag?? no hay cheats'?? pregunten a los usuarios que llevan pagando año tras año los servidores al mas alto precio ... pagas la consola 3 veeces y aunque la ps3 sea mas cara por lo menos sabes que el modo online lo vas a disfrutar gratuitamente y con la misma calidad que uno de mocosoft... asi que no nos tomen el pelo y lo mejor es dejar de pagar esta estafa.... yo tengo 1 mes gratis y despues a la mierda su online.

Asi que amigos que le den a Mocosoft y sus servidores de baja calidad ( lagg, cheats..) VOTEMOS POR UN MODO LIVE GRATIS¡¡¡
UN SALU2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Leyendo a algunos por aqui parece que al final todo se resume en que Sony tiene el online gratuito y M$ no y que pagar el Live es una estafa, vaya eso son argumentos de peso XD.Cuando cualquiera que haya usado mas alla de un par de veces el Live sabe que,bajo mi punto de vista, es la mejor plataforma online de largo y lo dice uno que lleva juagando mas de 10 años online en Pc.Yo llevo pagando todos los años desde la Xbox 1 y nunca me he arrepentido es mas considero que es de las pocas cosas donde doy el dinero por bien invertido.No entrare en comentar las diferencias entre el Live y el online de Sony porque la verdad ni merece la pena porque no hay color pero yo creo que todos los que tenemos y disfrutamos en el Live contestaremos lo mismo: Si por ser gratuito perdiera la calidad actual yo creo que todos prefeririamos seguir pagando la cuota anual.Un saludo
Maquineitor escribió:Porfavor miren el caso de Sony todos sus servidores gratuitos y ahi andamos todos disfrutandolos y sin 1 centimo de mas.
En cuanto a los que dicen " es que mocosoft los tiene sin lag y sin cheats..." y yo digo no tienen lag?? no hay cheats'?? pregunten a los usuarios que llevan pagando año tras año los servidores al mas alto precio ... pagas la consola 3 veeces y aunque la ps3 sea mas cara por lo menos sabes que el modo online lo vas a disfrutar gratuitamente y con la misma calidad que uno de mocosoft... asi que no nos tomen el pelo y lo mejor es dejar de pagar esta estafa.... yo tengo 1 mes gratis y despues a la mierda su online.

Asi que amigos que le den a Mocosoft y sus servidores de baja calidad ( lagg, cheats..) VOTEMOS POR UN MODO LIVE GRATIS¡¡¡

Tienes tanta razon.. a la mierda su online.. eso son razonamientos /mode ironico off
Pues compráte una PS3!!!!
kelos escribió:
Maquineitor escribió:Porfavor miren el caso de Sony todos sus servidores gratuitos y ahi andamos todos disfrutandolos y sin 1 centimo de mas.

Tienes tanta razon.. a la mierda su online.. eso son razonamientos /mode ironico off
Pues compráte una PS3!!!!

No tiene porqué.

A lo mejor a la gente le gusta el precio de la 360, el catálogo de la 360 y no le importa jugar offline.

Ahora, que quiere echar una partida con un colega o unos colegas, ¿por qué se le tiene que negar el derecho de algo que REPITO es gratis en cualquier otra plataforma?

Si los de m$ no quieren perder pasta, al menos con el Live, van a tener que hacer algo porque mucha gente se está desengañando... yo primer y eso que sólo estoy con el mes de prueba xD

Vale, son 3 putos euros al mes, pero ¿y qué? ¿por qué narices tengo que pagar? es que ya no se le da importancia a la pasta, para lo que nos conviene... ahora, seguro que nadie le da 3 euros al mes a un mendigo, o el 99% de los que pagan el Live tampoco tendrá un niño apadrinado. He dicho. 3 euros, son 3 euros que a más de uno le irían muy bien. Y m$ se está forrando con el tema. O sino mira cuando denunciaron a Telefónica cuando no daba el cambio de unos pocos céntimos en las cabinas y sacaba millones de euros.

En fin, la vida se divide en varios grupos, uno es el de los estafados, otro el de los estafadores. Si hay que pertenecer a uno, mejor que no sea el primero.

Totalment de acuerdo... +10000000000000
Yo juego habitualmente al Gears of war 2 de 360 y ocasionalmente al resistance 2 y killzone 2 de PS3 y mi experiencia es que el online de la ps3 funciona mucho mejor que el de la 360.

Empecé jugando al cod4 y al resistance en el online de la ps3 y al principio era un desastre, pero en la actualidad creo que pese a ser gratuito funciona mucho mejor, y la comparación es sangrante si tenemos en cuenta que en el resistance 2 y el killzone 2 las partidas son de bastantes más jugadores que en el gears 2.

Si a esto le añadimos que en el online de la ps3 hay bastante más contenio gratuito que en el de 360 ( fondos y temas ) concluiré que la única ventaja que le veo al online de la 360 frente al de ps3 es que la gestión de contactos y mensajes es mucho más ágil.

En la actualidad si sigo usando más el online de 360 que el de ps3 es por que mi juego favorito es el gears 2 ( aunque tengan lag dos de cada tres partidas :( ) y porque a "mi gente" las tengo en el live, pero en general el online de 360 me parece muy inferior al de ps3.

Saludos.
El problema fosfy45 no es que el LIVE funcione mal, es el GOW2, ya que si juegas al halo 3 o al GTA IV veras como con más jugadores tampoco te afecta el lag.

A mi no me importa pagar los 3€ al mes y no es que sea rico, pero si que lo he razonado. Como bien decís al principio el online de la play dejaba bastante que desear ya que era como un complemento. Pero para MS era una gran parte del negocio, así que desde el principio le ha dado fuerte, por ello tenemos: video bajo demanda, demos, amigos,... cosas que luego sony ha ido haciendo viendo que MS se llevaba el gato al agua. Mi razonamiento es que si yo compro un juego como el GOW2 por 53€ el día que sale y cerca de un año después sigo jugando casi en exclusiva a este y lo que me queda, MS no está haciendo mucho negocio conmigo. Pero es que somos muchos iguales. Así que cobrando el LIVE, aunque no haya un gasto directo por parte de MS, si que fomenta que ellos gaste en licencias y en producir buenos títulos para el LIVE, cosa que quizás sony sólo haga porque ve que hay mucha gente que demanda este tipo de títulos.

Para mi no es una estafa y para casi 12millones de personas o más que he leído que son gold tampoco, entonces porque dejar de cobrarlo.

PD: Si saberlo seguro yo creo que en la venta de una consola como la arcade poco beneficio se lleva MS y más si como decís algunas luego hay que sustituirla por E74 o 3LR. Ellos ganan con la venta de juegos, periféricos y LIVE. Sony busca la venta de Bravias, BlueRay y en menor medida PSP, dándole igual el online.
SCM_MURCIA escribió:Por esa regla de 3 de que vale 3€/mes podriamos decir que los juegos son regalados 70€ para toda la vida pues mira si es rentable xDD por dios no seais es un robo que cobren por el online que no es ni la mitad de superior que lo pintais sobre el de ps3.

yo no estaria tan seguro as comparado el contenido de uno y de otro, el chat de voz en grupo esta de puta madre, cosa que es algo que echod e menos en la ps3
no hay que comparar los servicios que ofrece, sino basicamente lo que a juego online se refiere :D lo de conectarte con las xbox de otra gente para jugar a algún juego determinado, que es la misma en las dos, a diferencia que en ps3 es gratis.
opinion del hilo ---> [qmparto] [qmparto]

Bill gates leyendo el hilo ---> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que conste que me gustaría que fuese gratis, pero pienso que la llevamos clara.
fosfy45 escribió:Yo juego habitualmente al Gears of war 2 de 360 y ocasionalmente al resistance 2 y killzone 2 de PS3 y mi experiencia es que el online de la ps3 funciona mucho mejor que el de la 360.

Empecé jugando al cod4 y al resistance en el online de la ps3 y al principio era un desastre, pero en la actualidad creo que pese a ser gratuito funciona mucho mejor, y la comparación es sangrante si tenemos en cuenta que en el resistance 2 y el killzone 2 las partidas son de bastantes más jugadores que en el gears 2.

Si a esto le añadimos que en el online de la ps3 hay bastante más contenio gratuito que en el de 360 ( fondos y temas ) concluiré que la única ventaja que le veo al online de la 360 frente al de ps3 es que la gestión de contactos y mensajes es mucho más ágil.

En la actualidad si sigo usando más el online de 360 que el de ps3 es por que mi juego favorito es el gears 2 ( aunque tengan lag dos de cada tres partidas :( ) y porque a "mi gente" las tengo en el live, pero en general el online de 360 me parece muy inferior al de ps3.

Saludos.

De acuerdo en todo, lo que viene a ser el funcionamiento veo superior a la ps3, osea a la hora de jugar que es lo que ami me importa. Si bien es verdad que veo superior el live en cuanto a gestion de contactos, mensajeria por voz y lo de los grupos que en ps3 vendria de lujo.
Aquí la cuestión seria saber que hará Microsoft si algún día el online gratuito de PS3 se pone al nivel del LIVE.

Por otra parte el que quiera online gratuito ya sabe lo que tiene que hacer, pero soy de la opinion que 36€ al año no es dinero por este servicio.
xbox live gratis para todos!! yeah
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Yo también tengo la PS3, en el tema de la comunican y contactos el live es superior, pero en lo referente al juego online, en la ps3 ay muchos menos lag que en el live, juegos como el Killzone 2,wipeout hd van muy bien.
maz1nger escribió:Aquí la cuestión seria saber que hará Microsoft si algún día el online gratuito de PS3 se pone al nivel del LIVE.

Por otra parte el que quiera online gratuito ya sabe lo que tiene que hacer, pero soy de la opinion que 36€ al año no es dinero por este servicio.

creo k el network nunca le llegara a la suela de los zapatos!!!!!!!!

tengo xbox 360 y me va de superlujo y acambio juego con los colegas en el networtk o a home y lagggg y mas lagg en home
no os engañeis a vosotros mismos yo tengo la play y la xbox y el servicio online es el mismo he jugado a dos juegos iguales en el online y la diferencia no la veo es igual en los dos y ademas la play tienes home con el que puedes qedar con amigos y en la xbox lo unico parecido es ver los cutres de tus amigos en forma de avatar y que si lo tuviera xbox te haria pagar 2000 points por el home fijo y la mayoria q decis vosotros de que si lo pusieran de pago pasarian de dar buen servicio seria q microsoft son unos vagos porque en play 3 siendo un servicio online gratis por decirlo asi nos acaban de regalar home, vidzone y dentro de poco asta antena 3 y la sexta... Y GRATUITO
con todo esto no digo q el online de la xbox sea malo me lo sigo pasando igual de bien en las dos pero lo de pagar por un servicio q te da la play gratis... es un poco caradura
Mientras haya la misma demanda por este servicio será pagando. Cuando la gente se canse de pagar por jugar online, a lo mejor el señor puertas lo pondra gratis, pero esto ser en un futuro muy lejano.
battman80 escribió:Un saludo, y nada, al que le parezca bien que apoye el movimiento, y el que no, pues que pague por lo que todos los demas tienen gratis.

Todo lo que comentas es totalmente respetable, es tu opinion, pero que me digas que se paga POR LO (MISMO) QUE LO DEMAS TIENE GRATIS, es totalmente falso y objetivamente incorrecto, y te lo digo que tengo las 3 consolas, lo de la ps3 en online para ser gratis no esta mal, pero lo de la wii.. [mad] usando una analogia automovilistica es como decir que pagas el doble por un mercedes que por un seat siendo que es lo mismo, sin animo de ofender a nadie.

Yo sigo pensando lo mismo, poniendonos en lo "peor" 60 € al año son menos de 5€ al mes, que te los gastas en un paquete de patatas y una botella de refresco en el Mercadona, no me parece un precio excesivo a pagar por el servicio que ofrece. Saludos.
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.
ejem creo que no es del todo verdad digamos que es un poco mejor....pero poco
El problema que tenéis es que para vosotros Gold = "Jugar online" y no es cierto. Ser Gold implica tener acceso a una serie de características entre las que se incluye el poder jugar online, pero, ¿verdad que no comentáis que los usuarios Gold cada semana tienen un descuento en el bazar? Con ese descuento claramente compensáis los gastos del Gold, ya que las rebajas suelen ser de 400 puntos en cada artículo con descuento, es decir, 5€. Sólo con que compres uno de esos artículos cada 2 meses ya ves compensado los gastos del Gold.

Además, siendo Gold también tienes acceso antes a las demos y ciertos contenidos exclusivos. Por no olvidar que pronto tendremos música gratis por streaming.
30€ entre 13 meses = 2,31€ / mes...

A tomar por culo, yo prefiero pagar esa cifra irrisoria por un online mas que decente que sufrir un online con la dejadez que tienen los de Nintendo y Sony.

Joder, que son 2,30€ AL MES. Que con un cubata que os bebais por ahi ya pagais el online de 2 meses.

La gente ya pide por deporte, cojones.
yo creo que no hay color en el tema del live con nintendo y sony, y no es por joder, sino por constatar una realidad.

por mí que siga siendo de pago, que también se curran mantenimientos y movidas. si lo bajasen y estuviese al alcance de todos tendríamos a todos los pajilleros dando por el saco con sus chetos y sus historias, y nos joderían más si cabe la ya discutible experiencia online en muchos juegos.
pinaculo escribió:yo creo que no hay color en el tema del live con nintendo y sony, y no es por joder, sino por constatar una realidad.

por mí que siga siendo de pago, que también se curran mantenimientos y movidas. si lo bajasen y estuviese al alcance de todos tendríamos a todos los pajilleros dando por el saco con sus chetos y sus historias, y nos joderían más si cabe la ya discutible experiencia online en muchos juegos.
joder pero tio yo tengo la ps3 y la xbox y en tema de lag(van igualen el cod 4 en otros no se...) desde que tengo la xbox mi maxima conexion a sido de 3 barritas verdes en el cod 4 (teniendo la nat bien y los puertos abiertos.....y me consta que no soy el unico ya que con todos lo que suelo jugar pillamos lagazo....
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
El que tiene dinero para comprarse una xbox360 y juegos, si no se gasta 30€ al año para el live es porque no le gustan los videojuegos, porque lo que se disfruta jugando online no se disfruta ofline.
Snake Jackson escribió:El que tiene dinero para comprarse una xbox360 y juegos, si no se gasta 30€ al año para el live es porque no le gustan los videojuegos, porque lo que se disfruta jugando online no se disfruta ofline.

lo has clavado ......

completamente de acuerdo ....
Snake Jackson escribió:El que tiene dinero para comprarse una xbox360 y juegos, si no se gasta 30€ al año para el live es porque no le gustan los videojuegos, porque lo que se disfruta jugando online no se disfruta ofline.
Pero estas quejas vienen fundamentalmente de los "flasheros" (que no se os puede llamar "piratas" porque enseguida saltáis) que lo quieren todo gratis, hasta los DVD Verbatim.
F_Lombardi escribió:Pero estas quejas vienen fundamentalmente de los "flasheros" (que no se os puede llamar "piratas" porque enseguida saltáis) que lo quieren todo gratis, hasta los DVD Verbatim.

+ 1000
stoner27 escribió:
F_Lombardi escribió:Pero estas quejas vienen fundamentalmente de los "flasheros" (que no se os puede llamar "piratas" porque enseguida saltáis) que lo quieren todo gratis, hasta los DVD Verbatim.

+ 1000

Mejor no lo has podido decir, no se trata de ser un tonto por pagar "nada" como un neurotico por ahi dice, se trata de pagar por un entretenimiento que nos satisface como consumidores y ademas a un precio ridiculo, no se trata de solo un online, se trata de todas las caracteristicas que nos tienen por ser gold, yo lo compararia con un Club, quieres ciertos privilegios? eres Gold.

Quien no este a gusto con Microsoft y Xbox 360 que la deje y juegue siempre en su PS3 y Wii, que dicen que son lo mismo que Live, tan facil como eso, pero estos mismos individuos saben que Live es la mejor plataforma online para una consola actualmente, por eso quieren que sea gratutita, porque las de PS3 y Wii no les satisface...

Saludos!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5