Movimiento XBOX LIVE GRATIS

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todo el mundo.
Escribo el post para preguntar y dejar dicho si habeis oido por aqui por elotrolado hablar de un movimiento que me ha parecido leer que se ha iniciado en usa, para en vista de que tanto nintendo, como sony ofrecen el juego online gratis, y en pc tambien es gratis (incluso ya es gratis con Microsfot y su gameforwindows) exigirle a MS que liberalice de una vez por todos el juego online y deje de estafarnos cobrando por una cosa que no tiene sentido cobrar, pues el ser online es una prestacion del videojuego que nosostros pagamos al comprarlo, no tenemos por que pagar dos veces por poder disfrutarlo.El caso es que especulan con que si consiguieran en torno a los 100 000 mensajes en live exigiendole esto a MS la empresa se lo pensaria (movimientos similares ya han surtido efecto en el pasado con compañias de videojuegos para lograr cosas), encima ahora SONY va incluir television dtd gratuita en su sericio de video, y NACIONAL (antena 3, rtve y la sexta para empezar) y no como MS que pretende ponernos una tele inglesa que hasta donde yo se no posee filiales en castellano, asi que no se para que la ponen....
En fin la cosa es que lo que piden los que han iniciado el movimiento es simplemente en nuestro lema de Live ponernos algo dele stilo
"Make Xbox Live Free for play", "live gold FREE NOW" , "free play on line on live!"...no sé, queria comentarlo porque total no cuesta nada, el lema no es nada ahi, y si realmente esto cundiese y el boca a boca funcionase, si ms se encuentra con unos miles de perfiles exigiendo esto quiza capte el mensaje y deje de tomarnos el pelo,que esta bien que cobren por pelis, musica o demas contenidos, pero por el simple juego online que hoy dia es lo mas cutre y vulgar del mundo...es penoso.
Un saludo y a ver si os animais a mover el tema por este foro y los demas que conozcais, a ver si esto va para alante.Yo ya me lo he puesto. ;)
Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.

+100000
Prefiero que sea gratuito mil veces
Solo conozco el Live de Microsoft, pero a todo el mundo les he oido decir que esta mucho mas cuidado que el de otras plataformas.

También prefiero que siga siendo "de pago" (32 euros/año tampoco es lo que es) y poder exigirles que ese mantenimiento, actualizaciones e incluso que, con el sistema de quejas, controlen a quien lo merezca.

Saludos
chomoloko escribió:Prefiero que sea gratuito mil veces

Aún reduciendo la calidad del mismo??? Muchas veces hay que pensar en todos los aspectos, vale, que si microsoft diera gratis el servício online teniendo la misma calidad hasta yo mismo cambiaría de opinión, pero, si éste fuera gratuito tendríamos el sistema online de wii, me juego el pescuezo.

Ahora si aquí a más de uno le suda la pera de que el servício vaya bien, pues normal que queráis un servício gratuito, luego vendreis y abrireis hilos, "EL ONLINE DE XBOX ME VA FATAL, MANIFESTACION PARA QUE SEA DE PAGO" XD [+risas]
Piriot, estoy de acuerdo con lo que dices en parte, porque eso ha sido una realidad durante los ultimos años, pero los tiempos cambian, las cosas avanzan, y las verdades dejan de serlo a veces.Seria un poco de eso que llaman "fanboys", fanaticos o como quieras pensar que xbox live es y será por siempre dios del online en consolas porque nosotros lo valemos.Yo tengo 28 tacos, y lo de los videojuegos es un problema para mi ^^U jajaja, como para muchos por aqui, asi que se perfectamente que calidad tiene el servicio online de xbox y cual no, y para ser un servicio cerrado en una maquina con una arquitectura plana que no varia y lo SENCILLO que eso es frente a por ejemplo,tener que mantener y conformar STEAM y otros tantos servicios de juego online GRATUITO en el mundo del PC, es ridiculo creer a estas alturas que MS cobra por jugar online en consola porque es necesario.Perdona, pero objetivamente tú igual que yo sabes que eso es falso, otra cosa es que haya gente que necesite creerselo, igual que los que aman su "ps3" necesitan creer que es una maquina superior que posee una misteriosa fuerza interna que nadie ha encontrado aun, o que el blue ray es una maravilla que justifica el endiosamiento de una consola que estuvo mal pensada desde el principio.Liberar el juego online en live es algo que antes o despues va a llegar, porque incluso desde microsoft comentan el tema periodicamente, valia cobrarlo cuando nadie en consolas daba un servicio asi, digamos que cuando la gente era "ignorante" y novata en eso de jugar online, pero ahora, con toda la informacion y posibilidades que hay, y la competencia en consolas haciendolo CADA DIA MEJOR, microsoft se queda sin excusas para seguir obligando a pagar por jugar.La mejor prueva de que ni ellos se lo creen es la comedura de cabeza que llevan con añadir extras y mas extras que de alguna manera justifiquen el cobrar por live gold, el problema es que sobre todo sony parece que esta espavilando y vienen pisandoselos todos (video bajo demanda con posibilidad no solo de alquilar sino tambien de comprar, television localizada en cada pais gratuita, y tarjeta prepago copiadas de las de microsoft para no tener que usar la tarjeta de credito obligatoriamente), con todo ello no creo nadie necesite presionar a MS en realidad para que acaben liberando el juego online, es algo que va a caer por su propio pero, asi que lo mejor que podemos hacer todos es acelerarlo, pero de todos modos, en este tema como en todos, el que si paga se siente mejor que los que no, y si puede elegir, prefiere seguir asi, sintiendose un escalon por encima, sea con la excusa que sea.
Cobrar por jugar online en xbox 360 estando detras la compañia que esta, es simplemente ridiculo.En cuanto a la "superioridad", la verdad es que solo conozco a dos personas que tengas ps3 que yo pueda frecuentar, pero igual que si puedo jactarme de que con mis propios ojos veo como los juegos lucen casi siempre CLARAMENTE PEOR EN PS3 no puedo jactarme de ver fallos al querer jugar online continuamente, asi que....
Un saludo, y nada, al que le parezca bien que apoye el movimiento, y el que no, pues que pague por lo que todos los demas tienen gratis.
Pues lo que iba diciendo, un contraste de opiniones, que no nos vá a llevar a ningún sitio, ni me siento mejor ni peor pagando el servício de xbox online, simplemente me gusta y con 2 años menos que tú tengo el mismo problema, los juegos son mi perdición, y mis contínuas discusiones con mi mujer, yo si he visto evolución en el juego online en distintas generaciones y en esta generación he probado las 3 plataformas, Nintendo, para que vamos a hablar de su online, Sony, ps3 tiene mejor online que ps2 de calle, pero no supera ni por asomo a Xbox,... eso de estar jugando online y que un colega te mande una invitacion y desde el dash acceda a la partida online no tiene precio, su estabilidad y fluidez y quieras o nó una gran comunidad.

Que sea lo que dios quiera pero como consigais que sea free y el servício empeore me tendrás en tus peores pesadillas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Saludos
si lo ponen gratis... perdera prestigio la verda, se meteria muxa mas gente cierto, muxa mas "mala gente xD ", alomejor podrian bajar un poko las tarjetas, pero creo que merece la pena pagarlo porque ninguna otra consola puede superar el online
yo también prefiero que siga siendo de pago, si lo ponen gratuito no creo que le pongan tanto interes y perderá calidad en todos los aspectos.
Yo en todo caso pediria que regalasen en todos los juegos 1 mes de live, no esos chusteros codigos de 48 horas }:/
Lo de que "el online en pc es gratuito" siempre me ha hecho gracia. Parece que regalen los servidores dedicados.
pues yo si que estaria dispuesto a pagar lo que pagamos si pusieran servidores para los juegos, hay juegos como llos cod que no los necesitan, estan muy bien hecho en ese sentido y se pueden jugar bien, pero el juego estrella de xbox360 necesita servidores dedicados ya!!!! y no se enteran.. una pena que los no americanos (casi todos) tengamos que comernos las conexiones lageadas de este juegazo, hablo del grears of wars 2 por supuesto.

A parte de jugar mejor tecnicamente, jugariamos con players de nuestra zona que siempre se agradece y hace mas divertida la experiencia... asi que afectaria a todos los juegos.

M$ SERVERS DEDICADOS PLZZZZZ!!!
battman80 escribió:Hola a todo el mundo.
Escribo el post para preguntar y dejar dicho si habeis oido por aqui por elotrolado hablar de un movimiento que me ha parecido leer que se ha iniciado en usa, para en vista de que tanto nintendo, como sony ofrecen el juego online gratis, y en pc tambien es gratis (incluso ya es gratis con Microsfot y su gameforwindows) exigirle a MS que liberalice de una vez por todos el juego online y deje de estafarnos cobrando por una cosa que no tiene sentido cobrar, pues el ser online es una prestacion del videojuego que nosostros pagamos al comprarlo, no tenemos por que pagar dos veces por poder disfrutarlo.El caso es que especulan con que si consiguieran en torno a los 100 000 mensajes en live exigiendole esto a MS la empresa se lo pensaria (movimientos similares ya han surtido efecto en el pasado con compañias de videojuegos para lograr cosas), encima ahora SONY va incluir television dtd gratuita en su sericio de video, y NACIONAL (antena 3, rtve y la sexta para empezar) y no como MS que pretende ponernos una tele inglesa que hasta donde yo se no posee filiales en castellano, asi que no se para que la ponen....
En fin la cosa es que lo que piden los que han iniciado el movimiento es simplemente en nuestro lema de Live ponernos algo dele stilo
"Make Xbox Live Free for play", "live gold FREE NOW" , "free play on line on live!"...no sé, queria comentarlo porque total no cuesta nada, el lema no es nada ahi, y si realmente esto cundiese y el boca a boca funcionase, si ms se encuentra con unos miles de perfiles exigiendo esto quiza capte el mensaje y deje de tomarnos el pelo,que esta bien que cobren por pelis, musica o demas contenidos, pero por el simple juego online que hoy dia es lo mas cutre y vulgar del mundo...es penoso.
Un saludo y a ver si os animais a mover el tema por este foro y los demas que conozcais, a ver si esto va para alante.Yo ya me lo he puesto. ;)

Que lo ponan gratis y viniendo de MS con los pingues beneficios que les da es una utopia a esta alturas.
Lo hubieran puesto gratis si con la primera xbox no les hubiera funcionado,pero han visto que es una maquina de amasar dinero ya olvidate para siempre de que lo hagan gratuito por mucho "movimiento" que haya, el unico movimiento seria que se dejara de pagar a lo mejor y o es probable que lo pusieran gratis si no que lo rebajaran.
Ademas poco a poco se ira implantando el pago en PC, que ya se le ven las orejas al futuro battle.net, y como tenga exito el querido steam no creo que tarde en dar le paso de cobrar.
Yo digo que lo pongan gratis si van a meter la publicidad que habían comentado hace un tiempo.

Edito: hilo_xbox-live-incluira-publicidad_1258399

Con ese dineral que se van a meter en publicidad mínimo deberían dejar el live gratuito.
Pues para mi deverian hacer que el LIVE solo se pague una vez.
Quiero decir que pagues 50 euros par tener LIVE indefinidamente.
Algunos lo veran una tonteria pero bueno, es solo una opinion mas.
Si quitan el live y lo ponen gratis q beneficio le saca microsoft a la consola mu poco xq x los juegos y tal no les saca dinero suficiente menos delo q quieren.Donde le saca dinero realmente es en el live y las descargas de juegos,arcades,complementos para juegos y todo lo q se pueda bajar del bazar.Ademas si lo ponen gratis la mitad de la gente q no se conecta es xq la tendran pirateado la consola y se meteria mucha morralla de gente a jodernos (sin menos despreciar a nadie) .Lo que si q podrian acer es poner el live mas barato o poner los complementos de juegos ala mitad de precio y los pack de mapas de determinadaos juegos (cod5,gow2 etc....)ponerlos en un solo pack no poner 3 pack o 4 qcada descarga son 800mp sino al final te saldra un juego lo mismo q si te compras otra consola ,asin si la gente estaria mejor pagar menos x lo mismo [risita].Aparte se lucharia una guerra ya perdida. [bye]
El LIVE lo puedes encontrar en EOL (12+1 meses) por 35€.
Me extraña que no puedas dejarte 2,7€ al mes(otra cosa es que no quieras).

Prefiero que siga siendo de pago.

PD: conozco a uno que le parece caro pagar 35€ por el LIVE pero luego se gasta todos los putos fines de semana más de 80€ en copazos y salir(aparte del tabaco y las drojas).A sí que no seamos hipócritas.
Yo creo que debería seguir siendo de pago, un poco mas baratillo de manera p
oficiAl lo podían bajar. Pero esque lo encuentras por 2,70€ al mes, que tampoco es tanto , y la mayor parte de gente que se mete es a jugar no a pasar el rato. :)

si que apoyo la iniciativa de meter meses de live gratis en juegos como pasa con el gta IV que te dan 1 mes gratis... Pues oye eso se valora, como los points que te da Nintendo con algunos juegos.
A parte el live no tiene ni punto de comparación. Con cualquier otro tipo de store, 1 juego de sacrificio al ano por tener gold, veaMoslo así.
A toda la gente que dice que debería seguir siendo de pago.

Y os pregunto ¿¿¿Por que??? y vosotros me diréis: Por que sino funcionaria mal... y Bla bla bla...

¿No os dais cuenta? Microsoft nos estafa a cada minuto que pasa, ¿por que una de las empresas que mas millones genera al año nos tiene que cobrar un servicio que ya pagamos con cada juego que compramos?

Os voy a decir:

[list] *Xbox live arcades (100% Beneficio)
*Avatares (Ropas, complementos... que antes eran gratis (100% de beneficio) (Sin mencionar que la ropa pratrocina marcas que estas a su vez, generan mas beneficio (Quicksilver, Nike, GOW2, Halo...)
*Peliculas bajo demanda (100% Beneficio)
*Juegos bajo demanda (100% Beneficio)
*Publicidad a destajo (Trailers y todo lo que está por venir.) 100 Beneficio.

Ahora Si:

Que el online está mas depurado que en ¿wii y PS3? EN Wii es normal, ya que niñotendo, siempre a preferido el juego clasico y nunca le a dado mayor importancia al online, ya que la mayor parte de sus juegos son familiares, y no nos vamos a engañar, de niños (Por que no se puede hablar por la wii mientras juegas? por que la gente dice muchas palabras malsonantes.

En PS3, el online va practicamente a la par que el Xbox live y sabeis por que, por que al igual que le pasa a la 360, no tienen servidores dedicados, y lo repito (Ni PS3 ni 360 Tienen servidores dedicados]

Estamos pagando por un servicio que solo le genera miles de millones mensuales a una de las compañias mas ricas del planeta y que ademas no nos permite jugar de tu a tu con cualquier persona del mundo, ya que no dispone de servidores dedicados.

O sino, cuantas veces mientras jugais decis: Mecagoen... Joder... Ost.... Hijo de.... por que coñ.. tienen esas super conexiones guiris? Mierda de conexiones que tenemos los españoles, no! Mierda de microsoft por no poner servidores dedicados y cobrarnos.

Que el que no se alla quejado nunca por la conexion, que tire la primera piedra, por que nunca va a aparecer nadie así, no hay mas que jugar a los COD4/5 GOW1/2 o cualquier juego de disparos, que siempre jugamos en desventaja.

Estamos pagando por un servicio inexistente.
Kabuki05 escribió:
    *Xbox live arcades (100% Beneficio)
    *Avatares (Ropas, complementos... que antes eran gratis (100% de beneficio) (Sin mencionar que la ropa pratrocina marcas que estas a su vez, generan mas beneficio (Quicksilver, Nike, GOW2, Halo...)

1- Habra que pagar al desarrollador, no??
2- Toda la razon
3- Tambien habra que pagar a los productores, no??
4- La desarroladora se llevara la mayor parte
5- Toda la razon

Vamos es lo que yo creo
nekuro25 escribió:
Kabuki05 escribió:
    *Xbox live arcades (100% Beneficio)

1- Habra que pagar al desarrollador, no??
2- Toda la razon
3- Tambien habra que pagar a los productores, no??
4- La desarroladora se llevara la mayor parte
5- Toda la razon

Vamos es lo que yo creo

ya se que no se lleva todo el beneficio, sino que todo lo que genera es beneficio para ella igual en las peliculas es un 90% productora 10% microsoft, pero ese 10 por ciento es todo beneficio para microsoft mientras que la productora a gastado mucho dinero en la pelicula. Y así con todo lo demas.
Vale, vale, ya lo pillo, pues si, tienes razon cobran por no hacer nada casi nada.
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.
Los cojones. Lo que es el juego online en si estan a la par. No siempre pago = mejor y este es el caso.

Ojala lo pongan gratis. Si tiene que meter publicidad para mantener y tal que la metan, pero que sea gratis como toca.
que lo pongan gratis ya!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE COJONES!!!! como puede haber personas justificando el LIVE de pago....anda que si con tanto dercho se sienten de reclamar a microsoft que le reclamen la MIERDA de online del GEARS of WAR....

Ya que esa es su justificacion pues que arreglen esa chapuza anda.....lo que hay que ver una compañia que nos vende un producto a medio hacer,con millones de defectos de fabricacion y para colmo online de pago y que venga alguien a decir...ME GUSTA MAS PORQUE TENGO DERECHO A QUEJARME Y EXIGIR UNA CONEXION DE CALIDAD....anda exigele a MICROSOFT y A EPIC la mierda de online que hicieron [+furioso] [+furioso]
Gyzmo escribió:El LIVE lo puedes encontrar en EOL (12+1 meses) por 35€.

PD: conozco a uno que le parece caro pagar 35€ por el LIVE pero luego se gasta todos los putos fines de semana más de 80€ en copazos y salir(aparte del tabaco y las drojas).A sí que no seamos hipócritas.

Sabes que cuando telefonica tuvo que dejar "por ley" de robar el cambio que se quedaba en las cabinas sufrió un grabe barapalo economico?No se si entiendes lo que digo...

Hay mucho que comentar, pero me voy a quedar con este comentario por dos cosas, una por ignorancia(la mia), y la otra porque me hace gracia.Dando por hecho que live sigue costando alrededor de 60 euros el año de suscripcion, que ya van varias veces que se me sugiere en este foro y otros que por "veintitantos, treintaitantos" euros se pueden conseguir tarjetas gold, yo digo...de que vais?De que va eso?Que pasa? que existe por ahi alguna tienda dispuesta a perder dinero regalando los codigos?Porque si valen 60 euros os aseguro que ese producto no lleva cargado un 100% de beneficios para costar el doble en venta al publico (trabajo de auxiliar de ventas en un carrefour), entonces, corregidme, pero si os estais refiriendo a "esa gente que tiene codigos y te los vende mas baratos "si sabes buscar" " , seria el colmo de la calamidad chicos, porque imagino que entendeis de donde se sacan esos codigos (me da igual si robados de tiendas, de camiones de transporte, pirateados o como sea), pues de ese dinero no llega ni un duro a nuestra queridisima microsoft, asi que menuda fantasmada el que defiende que live debe seguir zsiendo de pago y anima a buscarse "sitios de donde sacar codigos baratos", asi de paso ayudamos a algun delincuente de medio pelo a ganarse un dinero no?Para eso pagaria los 60 euros y que me robe microsoft, que al menos lo merece.
Eso por un lado, por otro, a ver si lo entendeis algunos que confundis churras con merinas, aqui NADIE pretende (ese movimiento que se ha puesto de moda en USA) que te regalen TODO lo que hay en live, se esta hablando solo DEL JUEGO ONLINE, es decir, del hecho de que tu consola se conecte a otras consolas o a un servidor de ms (eso depende del juego, pero en gears 1 por poner un ejemplo suele ser un usuario el que hace de host) y asi poder jugar juntos, simplemente a eso, y eso , amigos, es algo que hoy a MS le debe suponer un coste CERO.Claro que se forran con live, por eso entre otras cosas pueden vender xbox 36o tan barata y aun asi tener beneficios, lo que estan perdiendo por un lado, lo estan ganando por otro.Solo se habla de poder jugar online, de poner COMPLETAR LOS LOGROS ONLINE DE NUESTROS JUEGOS, pues cuando tu compras un juego y pagas los 64 euros que cuesta, una de sus prestaciones, incluidas en ese precio es FUNCIONALIDAD ONLINE, y no tenemos porque pagar mas dinero extra por usarla, ms nos esta vendiendo productos incompletos, si yo quiero el 100% acabado de mi forza 2 pues por narices tengo que pagarle a MS por 3 meses, o 12, o los que sean de gold, cuando a mi no me importan sus demos, sus peliculas, su musica, ni sus demas chorradas, solo me importa que he comprado un juego, que quiero "pasarmelo" entero, y que no tengo por que pagar dos veces por poder acabarlo y encima darle las gracias a MS y no quejarme.Es un error que no nos quejemos, porque el juego online deberian liberalizarlo.No tiene sentido cobrarlo en serio.En cuanto a cobrar por el resto y a lo de la calidad, eso estaria intacto, porque ms saca parte de su negocio de las ventas de contenidos del bazar de live, y para que esa venta siga viento en popa evidentemente necesitan un live atractivo, comodo de manejar, eficiente, moderno, protegido, etc etc.El tema de que "se meteria mucha mas gente mala a molestar" ....os dais cuenta de lo que supone que digais eso?Que pasa por vuestra cabeza al decirlo? Que sino vendran los gitanos a molestaros porque claro, ellos no usan live porque no tienen dinero....Creo recordar que es en estos foros donde se ven a decenas de usuarios jactarse de tener dos consolas, una pirata y otra para live, luego la "mala gente" quien resulta que es?Sirve de algo el pago para separar a la "escoria" segun vuestro criterio de la gente "que mola"?
En xbox live, como ha apuntado un compañero, hay juegos que tienen mas lag que una abuela tetraplegica con parkinson, y otros van perfectos, depende de muchas cosas.En la psn o como se llamde, de sony, igual.Evidentemente, esta mas verde, pero la cosa es que evolucionan sin necesidad de hablar de pagar, al contrario,ofreciendo cada vez mejores y mas variados servicios gratuitos.Microsoft tiene el defecto trascendental de ser muy prepotente, como por ejemplo el hecho de OBLIGAR a todas las desarroyadoras a cobrar por sus contenidos adicionales, cuando varias de ellas manifiestan una y otra vez que querrian ofrecerlos gratis...Algunos precios de los contenidos son ridiculos...pero bueno,eso es otro tema.
Mirad, lo que he dicho, para ms el coste de mantener el juego online, relativamente hablando, debe ser cero patatero.En gestionar todo el contenido de live y albergarlo, EN ESO SE GASTAN DINERO, pero en interconectar ips de consolas para que sus dueños puedan jugar, seguro que no gastan mucho, tampoco creais que esta tan bien organizado.
En fin, solo queria aclarar eso, que lo unico que la gente del movimiento busca es que EL PODER JUGAR A NUESTROS JUEGOS QUE YA HEMOS PAGADO Y EN CULLO PRECIO SE INCLUYEN PRESTACIONES ONLINE sea gratis.Todos los demas servicios deben seguir siendo de pago, y os repito lo que ya comente, daros cuenta que MS esta haciendo especial incapie en "resaltar" lo way que es la persona gold respecto de la que no (ahora las medallitas a los veteranos y demas chorradas), y añadiendo contenidos que solo si eres gold podras ver y catar etc, es evidente que esto lo hacen porque como estan las cosas, ya casi no pueden justificar tener que pagar dinero extra por jugar online.Si hasta blizzard esta estudiando dejar de cobrar por el maldito WOW, ya que cada vez hay mas mmorpgs superiores en todo, y GRATUITOS que se pagan con las microtransacciones de sobra.
En fin, siento el rollo, demasiado info para tan poco espacio.
Un saludo y no temais, que solo se esta intentando conseguir que toda persona que se compra una xbox 360 pueda disfrutarla al minimo que la tecnologia actual exige en un producto del sector, desde un punto de vista logico (recordad que ni siquiera es una consola wifi y que por la antena te clavan 70 euros, no coment).

PD: "Make Xbox Live Free for play" , ese es el nombre del movimiento que han empezado los americanos, se trata de poner esa frase como lema de nuestro avatar, mandarsela como queja a ms, o lo que sea que ellos lo vean, y si la gente se anima y comprende que es RIDICULO que nos obliguen a pagar por algo que a MS no le cuesta dinero, quizá consigamos ser tantos como para que nos escuchen.A LAS TRINCHERAAASSSSS Y CORRED LA VOOOZZZZZ!! [poraki]
battman80 escribió:

Sabes que cuando telefonica tuvo que dejar "por ley" de robar el cambio que se quedaba en las cabinas sufrió un grabe barapalo economico?No se si entiendes lo que digo...

Hay mucho que comentar, pero me voy a quedar con este comentario por dos cosas, una por ignorancia(la mia), y la otra porque me hace gracia.Dando por hecho que live sigue costando alrededor de 60 euros el año de suscripcion, que ya van varias veces que se me sugiere en este foro y otros que por "veintitantos, treintaitantos" euros se pueden conseguir tarjetas gold, yo digo...de que vais?De que va eso?Que pasa? que existe por ahi alguna tienda dispuesta a perder dinero regalando los codigos?Porque si valen 60 euros os aseguro que ese producto no lleva cargado un 100% de beneficios para costar el doble en venta al publico (trabajo de auxiliar de ventas en un carrefour), entonces, corregidme, pero si os estais refiriendo a "esa gente que tiene codigos y te los vende mas baratos "si sabes buscar" " , seria el colmo de la calamidad chicos, porque imagino que entendeis de donde se sacan esos codigos (me da igual si robados de tiendas, de camiones de transporte, pirateados o como sea), pues de ese dinero no llega ni un duro a nuestra queridisima microsoft, asi que menuda fantasmada el que defiende que live debe seguir zsiendo de pago y anima a buscarse "sitios de donde sacar codigos baratos", asi de paso ayudamos a algun delincuente de medio pelo a ganarse un dinero no?Para eso pagaria los 60 euros y que me robe microsoft, que al menos lo merece.
Eso por un lado, por otro, a ver si lo entendeis algunos que confundis churras con merinas, aqui NADIE pretende (ese movimiento que se ha puesto de moda en USA) que te regalen TODO lo que hay en live, se esta hablando solo DEL JUEGO ONLINE, es decir, del hecho de que tu consola se conecte a otras consolas o a un servidor de ms (eso depende del juego, pero en gears 1 por poner un ejemplo suele ser un usuario el que hace de host) y asi poder jugar juntos, simplemente a eso, y eso , amigos, es algo que hoy a MS le debe suponer un coste CERO.Claro que se forran con live, por eso entre otras cosas pueden vender xbox 36o tan barata y aun asi tener beneficios, lo que estan perdiendo por un lado, lo estan ganando por otro.Solo se habla de poder jugar online, de poner COMPLETAR LOS LOGROS ONLINE DE NUESTROS JUEGOS, pues cuando tu compras un juego y pagas los 64 euros que cuesta, una de sus prestaciones, incluidas en ese precio es FUNCIONALIDAD ONLINE, y no tenemos porque pagar mas dinero extra por usarla, ms nos esta vendiendo productos incompletos, si yo quiero el 100% acabado de mi forza 2 pues por narices tengo que pagarle a MS por 3 meses, o 12, o los que sean de gold, cuando a mi no me importan sus demos, sus peliculas, su musica, ni sus demas chorradas, solo me importa que he comprado un juego, que quiero "pasarmelo" entero, y que no tengo por que pagar dos veces por poder acabarlo y encima darle las gracias a MS y no quejarme.Es un error que no nos quejemos, porque el juego online deberian liberalizarlo.No tiene sentido cobrarlo en serio.En cuanto a cobrar por el resto y a lo de la calidad, eso estaria intacto, porque ms saca parte de su negocio de las ventas de contenidos del bazar de live, y para que esa venta siga viento en popa evidentemente necesitan un live atractivo, comodo de manejar, eficiente, moderno, protegido, etc etc.El tema de que "se meteria mucha mas gente mala a molestar" ....os dais cuenta de lo que supone que digais eso?Que pasa por vuestra cabeza al decirlo? Que sino vendran los gitanos a molestaros porque claro, ellos no usan live porque no tienen dinero....Creo recordar que es en estos foros donde se ven a decenas de usuarios jactarse de tener dos consolas, una pirata y otra para live, luego la "mala gente" quien resulta que es?Sirve de algo el pago para separar a la "escoria" segun vuestro criterio de la gente "que mola"?
En xbox live, como ha apuntado un compañero, hay juegos que tienen mas lag que una abuela tetraplegica con parkinson, y otros van perfectos, depende de muchas cosas.En la psn o como se llamde, de sony, igual.Evidentemente, esta mas verde, pero la cosa es que evolucionan sin necesidad de hablar de pagar, al contrario,ofreciendo cada vez mejores y mas variados servicios gratuitos.Microsoft tiene el defecto trascendental de ser muy prepotente, como por ejemplo el hecho de OBLIGAR a todas las desarroyadoras a cobrar por sus contenidos adicionales, cuando varias de ellas manifiestan una y otra vez que querrian ofrecerlos gratis...Algunos precios de los contenidos son ridiculos...pero bueno,eso es otro tema.
Mirad, lo que he dicho, para ms el coste de mantener el juego online, relativamente hablando, debe ser cero patatero.En gestionar todo el contenido de live y albergarlo, EN ESO SE GASTAN DINERO, pero en interconectar ips de consolas para que sus dueños puedan jugar, seguro que no gastan mucho, tampoco creais que esta tan bien organizado.
En fin, solo queria aclarar eso, que lo unico que la gente del movimiento busca es que EL PODER JUGAR A NUESTROS JUEGOS QUE YA HEMOS PAGADO Y EN CULLO PRECIO SE INCLUYEN PRESTACIONES ONLINE sea gratis.Todos los demas servicios deben seguir siendo de pago, y os repito lo que ya comente, daros cuenta que MS esta haciendo especial incapie en "resaltar" lo way que es la persona gold respecto de la que no (ahora las medallitas a los veteranos y demas chorradas), y añadiendo contenidos que solo si eres gold podras ver y catar etc, es evidente que esto lo hacen porque como estan las cosas, ya casi no pueden justificar tener que pagar dinero extra por jugar online.Si hasta blizzard esta estudiando dejar de cobrar por el maldito WOW, ya que cada vez hay mas mmorpgs superiores en todo, y GRATUITOS que se pagan con las microtransacciones de sobra.
Un saludo y no temais, que solo se esta intentando conseguir que toda persona que se compra una xbox 360 pueda disfrutarla al minimo que la tecnologia actual exige en un producto del sector, desde un punto de vista logico (recordad que ni siquiera es una consola wifi y que por la antena te clavan 70 euros, no coment).

PD: "Make Xbox Live Free for play" , ese es el nombre del movimiento que han empezado los americanos, se trata de poner esa frase como lema de nuestro avatar, mandarsela como queja a ms, o lo que sea que ellos lo vean, y si la gente se anima y comprende que es RIDICULO que nos obliguen a pagar por algo que a MS no le cuesta dinero, quizá consigamos ser tantos como para que nos escuchen.A LAS TRINCHERAAASSSSS Y CORRED LA VOOOZZZZZ!! [poraki]

POR DIOS [tadoramo] [tadoramo] al fin alguien con un comentario sensato y sin vendas en los ojos,ni estupideces de yo tengo la polla mas sana solo por que mi puta es de pago a diferencia de las demas que es gratis
battman80 escribió:

Estas que me lo leo eh Imagen
battman80 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todo de acuerdo, leete mi post de la pagina anterior por que tambien he dicho mas cosas por las que el live deberia ser gratis.

A todo esto, usa algun espacio... que tengo los ojos sangrando, son las 5 de la mañana y estoy en el curro con mi Asus eee 901, y con tu lectura, me quedao medio ciego... voy a la ventana a fumarme un cigarrro... agur
Make Xbox Live Free for play oh yeah! Yo no uso el live porque no me va, pero me parece de traca que se cobren 60 pavos por juego y otros 60 por poder jugarlo al 100%.
Make Xbox Live Free for play!!

Yo tengo mi 360, y no juego al LIVE por una sencilla razón, a pagar su madre, que para eso ya pagué la consola, y los juegos, uno a uno, clavandome 60 €urazos, estoy totalmente de acuerdo de que EL JUGAR SEA GRATIS, todos los demás servicios, que se queden como están.

Un saludo!
Evidentemente aquí muchos tontos no hay y no nos gusta pagar X€ cuando podría ser gratis.Si pudiera ser gratuito mucho mejor; eso es evidente.
Pero como me temo que MS no va a modificar sus condiciones de pago del LIVE y puesto que ME GUSTA SU SERVICIO Y ME GUSTA JUGAR ONLINE, pues(de momento) paso por el aro pagando este servicio.

¿Qué pasa, que para ser solidario con todos los que no lo queréis pagar LIVE y para hacer frente común contra MS tengo yo que quedarme sin jugar online?.Perdona pero nop.

Es cuestión de preferencias.Yo estoy dispuesto a dedicar dinero a este servicio porque estoy contento con él, lo uso todos los días y me divierte un montón.

Si fuera gratis; de puta madre.Pero de momento no lo va a ser y puedo quitarme esos 60€(o 35) del tabaco/alcohol... y dedicarlo a la Xbox.

Pero dicho lo cuál, yo soy el primero al que le gustaría que fuera gratuito; faltaría más.
En mi opinión tiene que ser gratis manteniendo el nivel de "calidad" que tiene (que por cierto es bien cutre). Si nos siguen cobrando, entonces que lo mejoren para poder jugar con la calidad que requiere un servicio de pago.

Nos están discriminando, pues tenemos la misma mierda de Servicio que $ony y los de la PS3 es gratis.
Bundis escribió:En mi opinión tiene que ser gratis manteniendo el nivel de "calidad" que tiene (que por cierto es bien cutre). Si nos siguen cobrando, entonces que lo mejoren para poder jugar con la calidad que requiere un servicio de pago.

Nos están discriminando, pues tenemos la misma mierda de Servicio que $ony y los de la PS3 es gratis.

Juas juas juas me parto

Define cutre... seguro q no has visto muchas plataformas gratuitas online... te aseguro que es mejor pagar por algo un poco bueno que no por jugar en el caos absoluto....
Jejejeje, ya te digo, que el servício es cutre dice, más bien, yo creo, que aquí hay discrepancia, ya que me parece que todo el mundo que tiene la xbox sin modificar prefiere seguir pagando el servício online y los que la tiene flasheada que sea gratis, como la mayoría de sus juegos.

No digo que sea la mayoría pero si gran parte.
Piriot escribió:Jejejeje, ya te digo, que el servício es cutre dice, más bien, yo creo, que aquí hay discrepancia, ya que me parece que todo el mundo que tiene la xbox sin modificar prefiere seguir pagando el servício online y los que la tiene flasheada que sea gratis, como la mayoría de sus juegos.

No digo que sea la mayoría pero si gran parte.

Eso es interesante.Me gustaría saber cuántos de los que piden LIVE4Free tienen la consola flasheada.Seguro que nadie...
Bundis y Battman80 por ejemplo ejem..... que no es por nada.
Deberiamos pagar el LIVE y no algunos juegos o por lo menos más baratos.
Mi caso con el GOW2:
- modo historia 10 horas de juego.
- modo online 2 horas al día desde que salio.

Si es gratis mejor, pero no creo que 2.5€ mes sea tan caro como lo quieren poner. Y menos si se consigue mejor LIVE y evitar muchos jugadores esporádicos.

@Gyzmo
¿Por que nadie de los que lo piden tiene la consola flasheada, y además seguro, piden el LIVE4Free? Quízas porque los que piden el live gratis son gente pura y respetuosa igual que los del LIVE4Free, y los que flashean sólo demonios con aparencia de humanos. Si tiras de estadistica te aseguro que muchos tienen la consola no sólo flasheada sino pirateada.

PD: Por si hay dudas: no he tocado la consola de hecho me vino hace 3 días una nuevecita de Alemania [beer] y tengo LIVE Gold.
Me viene a la mente una reflexión.

¿Qué porcentaje de los que piden LIVE$Free tienen la consola flasheada y no han pagado un puto duro por ningún juego?.Seguro que en EOL nadie...

Pero qué de puta madre sería no pagar por juegos ni tampoco por el LIVE pero poder disfrutar del servicio, eh?.

Pues habrá que plantearse que quizá MS utiliza el pago del LIVE como excusa para aislar a los que no tienen un puto duro para gastarse en juegos de los que sí lo hacemos.

En el fondo (si así fuera), seríamos nosotros los jodidos ya que pagamos y vosotros no lo usáis pero tampoco lo pagáis.

Lo que no se puede pretender es no pagar ya por nada: usar juegos verbatim y tener LIVE gratis. Yo prefiero tenerlo todo gratis, nos ha jodío! pero no soy hipócrita.

Sobra decir que esta gente que no se gasta NADA en juegos y que piden la gratuidad del LIVE son un mínimo minimísimo porcentaje de usuarios y que sois mayoría los que tenéis la consola inmaculada con todo original.

Adios!
Make Xbox Live Free for play
Tanto Kabuki05 como battman80 han expuesto argumentos mas que razonables. Llevo poco con la 360, pago el live y lo uso 2 veces por mes... Vease el ejemplo del Street Fighter IV, los usuarios de PC o PS3 juegan a lo mismo que los de 360 GRATIS. Si alguien me explica en que mejora la experiencia de juego que en 360 sea de pago...
Que sea gratis no significa que sea peor. Tengo la 360 desde que salio y he jugado online, no tanto como me hubiera gustado, pero he jugado y el servicio esta genial. Desde marzo tengo PS3, juego online a diario y el juego online va perfecto. Partidas de 32 jugadores al Killzone 2 y sin lag. Al Socom juego todos los dias y el lag que hay lo lleva la gente, en general se juega de putisima madre. De Wii no hablo porque ni la he probado, pero tampoco tiene que ser malo.

Esto no es par debatir cual es mejor, pero lo comento porque tampoco un servicio gratuito tiene que ir mal. Ya sacan suficiente dinero de los contenidos de pago como para cobrarnos solo por conectarnos. Que ademas de pagar decían de meter publicidad ... A base de juegos arcade y DLC pueden mantener la misma calidad en el servicio, que cobran hasta por ropa para los avatares :-|
los de MS cobran ya asta por respirar, te metes en el bazar y parpadeas y te quitan 1 euro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que deverían poner también una cuenta pra la gente que juega de muy vez en cuando (como el menda lerenda), puesto que si me hago gold, igual juego online 20 veces al año. Así que no me sale rentable. Por otro lado, si que molaría que para usuarios como yo, nos cobrasen por horas.

Además teniendo PC, soy reacio a pagar, puesto que excepto los MMOs, ningún juego cobra por el mantenimiento de sus servidores y creo que les ha ido bien.
Además, en PC con la cuenta Silver puedes jugar online (quitandoles algunas modalidades). Y el Gears of war está muy pero que muy bien en PC. Y el online va muy bien, aunque no tengas todas las opciones.

Saludos
kelos escribió:
Bundis escribió:En mi opinión tiene que ser gratis manteniendo el nivel de "calidad" que tiene (que por cierto es bien cutre). Si nos siguen cobrando, entonces que lo mejoren para poder jugar con la calidad que requiere un servicio de pago.

Juas juas juas me parto

Define cutre... seguro q no has visto muchas plataformas gratuitas online... te aseguro que es mejor pagar por algo un poco bueno que no por jugar en el caos absoluto....

Definiciones de cutre:
1. Cutre es que pagemos 35 euros/año y al jugar al GOW2 los disparos salgan 2 segundos después de apretar el gatillo con una conexión Jazztel 20 megas solo para jugar, conexión a router por cable y con fastpath activado.
2. Cutre es que juegues al GOW1 y te encuentre con gente saliendose del mapa y que los reportes al superservicio de M$ presentando queja y no les hagan absolutamente nada.
3. Cutre es que los mismos del GOW1 les pongas como "jugador evitado" y te toque una y otra vez jugar con ellos.
4. Cutre es que te pongas a jugar al GTA4 y te encuentres gente disparando misiles con pistolas y todo tipo de chetos con total impunidad.
5. Cutre es que te encuentres gente en el GOW2 con nivel 100 en dos días y no les hagan nada y enciman te engañen diciendo que les van a quemar en la hoguera.

En definitiva CUTRE = XBOX Live en general. Pero es lo que tenemos. A mi lo que me molesta es que el de PS3 también es cutre, pero GRATIS.

OJO! No me aparto de pagar, pero que pase de CUTRE a DECENTE.
lo único que me molesta del online de pago es que cuando tengo amigos en casa y queremos jugar los dos online, no se puede porque los 50 euros que pago al año solo me sirven para mi perfil... me parece muuuuuuuy perro que no se asocie también a la consola. Y ya no hablemos de los que tengais hermanos, que si quereis distintos perfiles teneis que pagar 2 veces...

Por lo demas no me importa pagar y de hecho pago religiosamente.
Para mi pagar no significa mejor, el tema del online en la Xbox360 me parece un poco timo, al fin y al cabo no veo como el hecho de pagar implica mejoras sustanciales en las partidas online en el tema de lag, bugs, chetos y demas, y en cualquier caso en PC hemos visto que se puede tener un buen sistema online gratuito.

Otra cosa es que quisiesen hacer un sistema "premium" de pago con acceso a funcionalidades unicas en cuyo caso podria entender el que nos quisiesen hacer pagar una suscripcion, pero que hasta para jugar una misera partida a un juego arcade online tengamos que pagar (y la antena wifi aparte para los que no la tengan) pues va a ser que no.

De todas formas el online de la xbox360 no me quita el sueño XD , un saludo.
Es un timo en toda regla el live. Si almenos todos los juegos disponieran de servidores dedicados y no hubiera lag.

Microsoft.

COmenzad por cambiar los servidores del XBOX LIVE que van como el culo, ya podeis optimizar todo el interfaz q1ue querais que si no hay suficientes recursos de servidores.

RANCIOS!
Si cobran por ello es porke solo buscan pasta. Es practicamente igual ke al de ps3 ya ke p jugar ke es para lo ke yo lo kiro, se juega igual.
Hola, tendria que ser gratis pero sin perder la calidad.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5