Movimiento XBOX LIVE GRATIS

1, 2, 3, 4, 5
correo88 escribió:Hola, tendria que ser gratis pero sin perder la calidad.

ese es el problema de si fuera gratis qeu habria una calidad de pena, como cuando fueron los dias esos del xbox live party qeu era gratis qeu iba todo como el culo
Ya que no tienen servidores dedicados tendría que ser gratis el juego en línea, o por lo menos con bonos por horas para que la gente que la usa poco aproveche mejor su dinero.

luisotron escribió:Si cobran por ello es porke solo buscan pasta. Es practicamente igual ke al de ps3 ya ke p jugar ke es para lo ke yo lo kiro, se juega igual.

Y yo pensando que Microsoft sacó la consola por amor al arte, sin ánimo de lucro XD

correo88 escribió:Hola, tendria que ser gratis pero sin perder la calidad.

Tendrían que pagarte a tí por usar el live [sati]
Yo apoyo q sea gratis porke en cierto modo igual pagamos todo eso recibiendo su poublicidad y todo lo q se compra o acaso los juegos q se ofrecen por live no son lo bastante caros y ahora con la publicidad... si yo pago que me kiten toda la publicidad... Microsoft siempre se quiere llenar los bolsillos a costa del usuario...
Kabuki05 escribió:A toda la gente que dice que debería seguir siendo de pago.

Y os pregunto ¿¿¿Por que??? y vosotros me diréis: Por que sino funcionaria mal... y Bla bla bla...

¿No os dais cuenta? Microsoft nos estafa a cada minuto que pasa, ¿por que una de las empresas que mas millones genera al año nos tiene que cobrar un servicio que ya pagamos con cada juego que compramos?

Os voy a decir:

[list] *Xbox live arcades (100% Beneficio)
*Avatares (Ropas, complementos... que antes eran gratis (100% de beneficio) (Sin mencionar que la ropa pratrocina marcas que estas a su vez, generan mas beneficio (Quicksilver, Nike, GOW2, Halo...)
*Peliculas bajo demanda (100% Beneficio)
*Juegos bajo demanda (100% Beneficio)
*Publicidad a destajo (Trailers y todo lo que está por venir.) 100 Beneficio.

Ahora Si:

Que el online está mas depurado que en ¿wii y PS3? EN Wii es normal, ya que niñotendo, siempre a preferido el juego clasico y nunca le a dado mayor importancia al online, ya que la mayor parte de sus juegos son familiares, y no nos vamos a engañar, de niños (Por que no se puede hablar por la wii mientras juegas? por que la gente dice muchas palabras malsonantes.

En PS3, el online va practicamente a la par que el Xbox live y sabeis por que, por que al igual que le pasa a la 360, no tienen servidores dedicados, y lo repito (Ni PS3 ni 360 Tienen servidores dedicados]

Estamos pagando por un servicio que solo le genera miles de millones mensuales a una de las compañias mas ricas del planeta y que ademas no nos permite jugar de tu a tu con cualquier persona del mundo, ya que no dispone de servidores dedicados.

O sino, cuantas veces mientras jugais decis: Mecagoen... Joder... Ost.... Hijo de.... por que coñ.. tienen esas super conexiones guiris? Mierda de conexiones que tenemos los españoles, no! Mierda de microsoft por no poner servidores dedicados y cobrarnos.

Que el que no se alla quejado nunca por la conexion, que tire la primera piedra, por que nunca va a aparecer nadie así, no hay mas que jugar a los COD4/5 GOW1/2 o cualquier juego de disparos, que siempre jugamos en desventaja.

Estamos pagando por un servicio inexistente.

Estoy contigo y tienes toda la razón. Yo tambien juego online en mi PS3 al cod 4 y 5 y va practicamente igual que en la X360,si juegas con guiris,mierda, si juegas con españoles,bien, y eso es asi....
Piriot escribió:Bundis y Battman80 por ejemplo ejem..... que no es por nada.

No la tengo flasheada no, si buscas mis pots veras que hace a penas unos dias lamentaba haberla actualizado el 11 de agosto (por aquello del exploit, pero total de momento...) y no la he flasheado porque no me ha dado la gana, decidí portarme bien con MS para apollarla pues me parecio que era la compañia que mejor estaba haciendo por el mundo del videojuego ultimamente, ahora como natal signifique lo creo que va a significar, me parece que les voy a perder el cariño.

Y seguis sin enteraros los que respondeis diciendo que quereis pagar pero que si es gratis mejor, a ver, que es muy facil, os gustaria que al salir de vuestra de casa, en la calla, hubiese un señor cobrandoos 30 euros al año por poder salir?Pues basicamente es lo mismo,a ver lo entendeis MICROSFOT NO TIENE, NO GESTIONA, NO VIGILA, SERVIDORES DEDICADOS, solo desbloquea lo que por defecto viene bloqueado (para obligarte a pagar), que es la conexion a traves de INTERNET (que live no es magico, es un servicio de internet) entre dos consolas a traves de sus ips, puertos etc etc (por eso hay tanto problema con la puta NAT en el live), OS ENTERAIS? A ver si caeis del burro, que de cabezones inocentes se llenan las empresas los bolsillo.Me parece GENIAL que cobren por que me salgan muñquitos, por ponerme temas chulos o lo que sea que añadan al negocio, pero que me OBLIGUEN A PAGAR por algo QUE ELLOS NO HACEN , señores, chavales y niños, que no es por no pagar, es porque a mi personalmente NO ME GUSTA QUE ME ESTAFE NADIE, ni mi madre.Igual que me parece justo quejarse a MS por esta practica me lo parece en otras muchas cosas, y procuro quejarme, y a todos esos conformistas comodones, que sepais que cuando se consiguen cosas, como que doblen el adsl gratis, que se unifiquen las tarifas internacionales, etc, es gracias A LA GENTE QUE SE QUEJA, no a los que pasan por el aro, pero claro, es muy facil sentirse mejor y mas guapo, total como ya has pagado, si ahroa alguien consigue que sea gratis quedariase uno como lerdo, no?Y asi funcionan estas cosas, por eso MS pone empeño descarado en que de alguna manera quede claro que el que es GOLD es MEJOR que el silver, es un poco ridiculo, pero ese es el truco de su negocio, hacer que la masa pagadora siga sintiendose "mas especial" que los que tienen LO MISMO gratis.
Es solo eso entendedlo, que esque estais , estamos pagando dinero por NADA, entendeis? POR NADA, nada de nada, y las carencias online de live son muchas, empezando por los POQUISIMOS players que suelen poder jugar online al mismo tiempo,...cosa que pas en principio porque no les da la puta gana de comprar servidores dedicados con el dinero que cobran con live, es mejor echarselo 100% limpio al bolsillo.Venga ya, espabilad y dejad de dar pie como consumidores que somos a que las empresas se nos rian en la cara.
Ojala no se haga gratuito, mi punto de vista es:

1.- Al ser gratutito dejaran de ponerle el interes que hasta ahora se pone.
2.- El mas importante para mi, la de capullos que se van a estar creando cuentas solo para tocar las pelotas, ya pagando se la piensan dos veces...
3.- A mi no se me hace nada caro el servicio, es muy bueno.
4.- Quien no quiera pues que no lo use, a muchos se les olvida que es un entretenimiento y por ello hay que pagar, no me vengan con que en Nintendo, Sony, PC, etc existe el NO PAGO, habria qu ever la media que juega alla y la q ejuega en Live.
Kabuki05 escribió:A toda la gente que dice que debería seguir siendo de pago.

Y os pregunto ¿¿¿Por que??? y vosotros me diréis: Por que sino funcionaria mal... y Bla bla bla...

¿No os dais cuenta? Microsoft nos estafa a cada minuto que pasa, ¿por que una de las empresas que mas millones genera al año nos tiene que cobrar un servicio que ya pagamos con cada juego que compramos?

Os voy a decir:

[list] *Xbox live arcades (100% Beneficio)
*Avatares (Ropas, complementos... que antes eran gratis (100% de beneficio) (Sin mencionar que la ropa pratrocina marcas que estas a su vez, generan mas beneficio (Quicksilver, Nike, GOW2, Halo...)
*Peliculas bajo demanda (100% Beneficio)
*Juegos bajo demanda (100% Beneficio)
*Publicidad a destajo (Trailers y todo lo que está por venir.) 100 Beneficio.

Ahora Si:

Que el online está mas depurado que en ¿wii y PS3? EN Wii es normal, ya que niñotendo, siempre a preferido el juego clasico y nunca le a dado mayor importancia al online, ya que la mayor parte de sus juegos son familiares, y no nos vamos a engañar, de niños (Por que no se puede hablar por la wii mientras juegas? por que la gente dice muchas palabras malsonantes.

En PS3, el online va practicamente a la par que el Xbox live y sabeis por que, por que al igual que le pasa a la 360, no tienen servidores dedicados, y lo repito (Ni PS3 ni 360 Tienen servidores dedicados]

Estamos pagando por un servicio que solo le genera miles de millones mensuales a una de las compañias mas ricas del planeta y que ademas no nos permite jugar de tu a tu con cualquier persona del mundo, ya que no dispone de servidores dedicados.

O sino, cuantas veces mientras jugais decis: Mecagoen... Joder... Ost.... Hijo de.... por que coñ.. tienen esas super conexiones guiris? Mierda de conexiones que tenemos los españoles, no! Mierda de microsoft por no poner servidores dedicados y cobrarnos.

Que el que no se alla quejado nunca por la conexion, que tire la primera piedra, por que nunca va a aparecer nadie así, no hay mas que jugar a los COD4/5 GOW1/2 o cualquier juego de disparos, que siempre jugamos en desventaja.

Estamos pagando por un servicio inexistente.

Mas razon que un santo. [angelito]
Tocapelotas vas a tener sea gratis o de pago.
Y eso que ha comentado alguno de que los que lo quieren gratis es porque la tienen flasheada es un poco absurdo :-? ¿no se supone que banean esas consolas?
Tal y como ya se ha dicho, por 32€ al año, estoy mas que satisfecho con lo que me da Microsoft.

A todos los que se quejan de jugar online con desventaja contra guiris, os voy a decir una cosa, dejar de culpar a Microsoft y Sony por no tener servidores dedicados y culpar al gobierno español por permitir a las compañías de ADSL mayoritarias de España proveer servicios de internet como lo hacen, de calidad paupérrima y caros como ellos solos. Desde hace un año
he dejado de vivir en territorio español y he dividido por mas de la mitad mi factura de internet aumentando a la vez 10 veces mis tasas de carga y descarga, ahora estoy en (85/4 por 35€ al mes), y os aseguro que cuando me echo unas partidas online la cosa cambia y mucho de cuando jugaba desde Barcelona.
Imagen

Saludos,
VoodooDF escribió:Ojala no se haga gratuito, mi punto de vista es:

2.- El mas importante para mi, la de capullos que se van a estar creando cuentas solo para tocar las pelotas, ya pagando se la piensan dos veces...
4.- Quien no quiera pues que no lo use, a muchos se les olvida que es un entretenimiento y por ello hay que pagar, no me vengan con que en Nintendo, Sony, PC, etc existe el NO PAGO, habria qu ever la media que juega alla y la q ejuega en Live.

Comentarios como el tuyo denotan dos cosas, una que eres muy joven, otra que no eres muy listo.
Entiendo que tengais algunos problemas para entender que es exactamente XBOX LIVE, porque una cosa es la dash board y el contenido , su presentacion, gestion, etc , y otra muy diferente es la funcionalidad online.Cuando jugais una partida a fifa online con un colega, lo que sucede es que vuestra consola a traves de internet se conecta con la consola de el, del mismo modo que lo haria si estuvieseis en red local (espero que al menos sepais que significa red local).Eso es todo, fin del costo y del trabajo de microsfot.Muchos me parece que creeis que cuando entrais a un mapa de GOW ese mapa esta en un super pc que tiene MS en california, y no es asi chavales, uno de vosotros, el que hace de host (Que por eso alguien tiene que hacer de host), es el que esta albergando en su pc las conexiones de los demas, etc etc etc, y patain patatan.Efectivamente como alguien a pauntado, los dias que el xbox live es gratis PARA JUGAR (porque para navegar y bajar cosas es gratis todos los dias, listos.. ¬¬) hay mucho lag en los juegos, ...por que???POrque hay mucha mas gente jugando, y cuando entrais a un mapa en vez de haber 8 jugando, sois el maximo, y claro, se peta, a parte, si os conectais con un tio que esta en japon, y habeis jugando 4 de japon y tu, tu vas atener un PING MUCHO MAS ALTO que los que estan mas cerca, ya que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS POR PARTE DE MS, sino que estais viajando desde vuestra consola a la consola del tio que esta en japon (dicho asi para que los menos dados lo entiendan), entonces, por que pagamos?Pues es muy facil, POR NADA, jugar online seria EXACTAMENTE IGUAL, pagando que sin pagar, entendeis? NO EXSTE TECNOLOGIA FISICA ENTRE MI CONSOLA, MICROSOFT, Y LA VUESTRA que cueste dinero a MS, no la hay, cero, nada , ninguna.Los chetso etc hay que denunciarlos, porque claro, como no tienen servers dedicados, tener un sistema de deteccion e trampas que de verdad funcione es mas bien imposible,..
Seguimos, el juego online en pc es INMENSAMENTE superior a la experiencia live, porque en pc si que la gran mayoria de juegos tienen servidores dedicados QUE LAS DESARROYADORAS PAGAN SIN COBRAR MAS QUE EL VALOR DEL JUEGO.
Yo ya no se como explicarlo, pero ya por ultimo, la ultima cosa que tambien he visto por ahi que no entendeis.Si live fuera gratisn y en ves de 1 millon usandolo al dia, hubieran 500 millones, tal y como funciona live hoy en dia (es decir, de ninguna manera, porque lo unico que colapsaria seria el acceso a las demas y demas piajdas de la dash board,pero JAMAS EL JUEGO ONLINE) la unica diferencia en plan "es peor" seria que las partidas a las que entreis que esten llenas, iran mas lagueadas que las que no esten llenas, que como habra mucha mas gente y MS NO GESTIONA UNA MIERDA EN ABSOLUTO LAS CONEXIONES REGIONALES NI NADA DE NADA PORQUE GASTA CERO EUROS EN EL JUEGO ONLINE (otra vez si CERO EURO, narices, entendedlo coño, que en lo que gastan dinero es en acceder a "su portal" de contenidos, eso es lo que les genera gasto, el no bloquear a dos consolas para que usen internet no les genera ningun gasto) pues entonces habran mas posibilidades que caigais en partidas con un chino y un pakistani hosteando, y 4 australianos contra vostros y entonces vayais con mas lag que un cojo....Si en entendeis esto, los que no lo entendeis, sencillamente es que no teneis remedio, no teneis base "cultural" en lo que al mundo online se refiere y las conexiones etc, y o haceis por enteraros de que va la cosa, o sencillamente estais quedando como tontos delante de todos los demas que entendemos como minimo eso basico, y es que live es un fraude en lo que jugar online se refiere.Solo es eso, y no deberian cobrarlo, ya que si yo no le pago 70 euros al mes a telefonica, por mucho que le pague a ms 60 al año, o 1000, oh, uh, anda, NO ME VA EL JUEGO ONLINE!!!! MADREEE COMO PUEDE SER???A SI!! PORQUE SOY LERDO!! ¬¬...No queria llegaer a estos extremos, pero joder, esque lo que hace la ignrancia.Y por cierto, a los pesaditos del flasheo, la gente que flashea o piratea las consolas, seguiria sin poder jugar online, nada tiene que ver el juego online con detectar una consola modificada tampoco, que no os enterais de nada ¬¬, y desde luego los que estamos empezando a quejarnos de que ya basta de tomarnos el pelo es porque sabemos lo que nos estan haciendo, evidentemente si alguien no entiende que le estan robando dificilmente va a quejarse, y desde luego, no creo que quien pide eso tenga la consola muy flasheada, pues suele ser el que piensa en jugar online precisamente el que no piensa en piratearla etc...
En fin, mas claro agua.

PD: como a muchos aprece que pagar 35/60 euros al año no os supone nada y por eso os da exactamente igual, enviadme a mi tambien 35/60 euros, y yo os enviaré un diploma acreditativo de que sois humanos extraordinarios, junto a 3 carteles cg renderizados, del contenido que deseeis , que podreis imprimir cuantas veces querais.Total, que son 2 euros al dia, no?
Un saludo [+furioso]

Y añado, que acabo de leerlo again, a ver , listos, que cuando comprais tarjetas gold de 1 año a 30 euros, a MS NO LE LLEGA UN DURO, de verdad sois asi o os lo haceis????Esas tarjetas un 50% mas baratas de lo que cuesta el servicio en tiendas oficiales proceden de fuentes "fraudulentas", refiriendonos con fraudulentas a listillos que venden las tarjetas de los juegos que abren en las tiendas para exibicion, las de las consolas que devuelven rotas, o fuentes aun mas sucias y peores, conque el que repita otra vez que "SI SABES BUSCAAARR, PUEDES TENERLO POR SOLO 30 EUROS, POR ESO QUIERO QUE SEA DE PAGO, NO ES CARO Y MERECE LA PENA PAGARLA A MS" es el REY DE LOS TONTOS....De verdad, mi proxima queja será que dividan los foros por edades, que a veces lo que cuesta hacer entender algo sencillo ¬¬
Mined escribió:Imagen
Saludos,

Lo del adsl en España es de traca, tienes razón. ¡Cómo nos engañan! [+furioso]

@ battman80
Te dolerán los dedos por lo que has escrito. [flipa]
Somos de conformarnos un poco sí.
battman80 escribió:

Comentarios como el tuyo denotan dos cosas, una que eres muy joven, otra que no eres muy listo.
Entiendo que tengais algunos problemas para entender que es exactamente XBOX LIVE, porque una cosa es la dash board y el contenido , su presentacion, gestion, etc , y otra muy diferente es la funcionalidad online.Cuando jugais una partida a fifa online con un colega, lo que sucede es que vuestra consola a traves de internet se conecta con la consola de el, del mismo modo que lo haria si estuvieseis en red local (espero que al menos sepais que significa red local).Eso es todo, fin del costo y del trabajo de microsfot.Muchos me parece que creeis que cuando entrais a un mapa de GOW ese mapa esta en un super pc que tiene MS en california, y no es asi chavales, uno de vosotros, el que hace de host (Que por eso alguien tiene que hacer de host), es el que esta albergando en su pc las conexiones de los demas, etc etc etc, y patain patatan.Efectivamente como alguien a pauntado, los dias que el xbox live es gratis PARA JUGAR (porque para navegar y bajar cosas es gratis todos los dias, listos.. ¬¬) hay mucho lag en los juegos, ...por que???POrque hay mucha mas gente jugando, y cuando entrais a un mapa en vez de haber 8 jugando, sois el maximo, y claro, se peta, a parte, si os conectais con un tio que esta en japon, y habeis jugando 4 de japon y tu, tu vas atener un PING MUCHO MAS ALTO que los que estan mas cerca, ya que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS POR PARTE DE MS, sino que estais viajando desde vuestra consola a la consola del tio que esta en japon (dicho asi para que los menos dados lo entiendan), entonces, por que pagamos?Pues es muy facil, POR NADA, jugar online seria EXACTAMENTE IGUAL, pagando que sin pagar, entendeis? NO EXSTE TECNOLOGIA FISICA ENTRE MI CONSOLA, MICROSOFT, Y LA VUESTRA que cueste dinero a MS, no la hay, cero, nada , ninguna.Los chetso etc hay que denunciarlos, porque claro, como no tienen servers dedicados, tener un sistema de deteccion e trampas que de verdad funcione es mas bien imposible,..
Seguimos, el juego online en pc es INMENSAMENTE superior a la experiencia live, porque en pc si que la gran mayoria de juegos tienen servidores dedicados QUE LAS DESARROYADORAS PAGAN SIN COBRAR MAS QUE EL VALOR DEL JUEGO.
Yo ya no se como explicarlo, pero ya por ultimo, la ultima cosa que tambien he visto por ahi que no entendeis.Si live fuera gratisn y en ves de 1 millon usandolo al dia, hubieran 500 millones, tal y como funciona live hoy en dia (es decir, de ninguna manera, porque lo unico que colapsaria seria el acceso a las demas y demas piajdas de la dash board,pero JAMAS EL JUEGO ONLINE) la unica diferencia en plan "es peor" seria que las partidas a las que entreis que esten llenas, iran mas lagueadas que las que no esten llenas, que como habra mucha mas gente y MS NO GESTIONA UNA MIERDA EN ABSOLUTO LAS CONEXIONES REGIONALES NI NADA DE NADA PORQUE GASTA CERO EUROS EN EL JUEGO ONLINE (otra vez si CERO EURO, narices, entendedlo coño, que en lo que gastan dinero es en acceder a "su portal" de contenidos, eso es lo que les genera gasto, el no bloquear a dos consolas para que usen internet no les genera ningun gasto) pues entonces habran mas posibilidades que caigais en partidas con un chino y un pakistani hosteando, y 4 australianos contra vostros y entonces vayais con mas lag que un cojo....Si en entendeis esto, los que no lo entendeis, sencillamente es que no teneis remedio, no teneis base "cultural" en lo que al mundo online se refiere y las conexiones etc, y o haceis por enteraros de que va la cosa, o sencillamente estais quedando como tontos delante de todos los demas que entendemos como minimo eso basico, y es que live es un fraude en lo que jugar online se refiere.Solo es eso, y no deberian cobrarlo, ya que si yo no le pago 70 euros al mes a telefonica, por mucho que le pague a ms 60 al año, o 1000, oh, uh, anda, NO ME VA EL JUEGO ONLINE!!!! MADREEE COMO PUEDE SER???A SI!! PORQUE SOY LERDO!! ¬¬...No queria llegaer a estos extremos, pero joder, esque lo que hace la ignrancia.Y por cierto, a los pesaditos del flasheo, la gente que flashea o piratea las consolas, seguiria sin poder jugar online, nada tiene que ver el juego online con detectar una consola modificada tampoco, que no os enterais de nada ¬¬, y desde luego los que estamos empezando a quejarnos de que ya basta de tomarnos el pelo es porque sabemos lo que nos estan haciendo, evidentemente si alguien no entiende que le estan robando dificilmente va a quejarse, y desde luego, no creo que quien pide eso tenga la consola muy flasheada, pues suele ser el que piensa en jugar online precisamente el que no piensa en piratearla etc...
En fin, mas claro agua.

PD: como a muchos aprece que pagar 35/60 euros al año no os supone nada y por eso os da exactamente igual, enviadme a mi tambien 35/60 euros, y yo os enviaré un diploma acreditativo de que sois humanos extraordinarios, junto a 3 carteles cg renderizados, del contenido que deseeis , que podreis imprimir cuantas veces querais.Total, que son 2 euros al dia, no?
Un saludo [+furioso]
Yo creo que con este post no hay mucho mas que añadir. A ver si con esto se entera la gente de una maldita vez.
Pues yo preferiria q tuviera uno gratuito y otro mas elaborado q sea de pago.
microsoft no va a dejar una de las vías de ingresos más gordas que tiene a estas alturas...

lo peor es que el servicio Live, ha creado un peligroso precedente, y seguramente el próximo PSN de Sony también sea de pago...
battman80 escribió:

En fin, mas claro agua.

Un saludo [+furioso]

Amen amigo...

Pero mi pensamiento es que ya que es de pago si que podrian gastarse un poquito de dinero en que funcionara un poco mejor la verdad.

Por que la verdad para lo que tenemos y lo que pagamos, bastante nos clavan por las conexiones a internet, que no nos dan ni lo que contratamos...

Saludos...
yo seguirian pagando encantado si pusieran servidores dedicados en TODOS los juegos,con eso, sigo pagando y con orgullo, pq a mi me da igual el menu bonito, 350000 juegos arcade y 20 peliculas en hd si despues voy a poner un juego y el lag me mata...

es que es lamentable que pagando lo que pagamos a la hora de jugar sea igual que la ps3.

SERVIDORES DEDICADOS YAAAAAAA

ese deberia ser el titulo.
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.

Amen

Y para la tele, me sobra con el tdt
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.

+1 Pero si les hace ilusion protesten .... no van a conseguir nada XD
battman80 escribió:

En fin, mas claro agua.

Un saludo [+furioso]

Y añado, que acabo de leerlo again, a ver , listos, que cuando comprais tarjetas gold de 1 año a 30 euros, a MS NO LE LLEGA UN DURO, de verdad sois asi o os lo haceis????Esas tarjetas un 50% mas baratas de lo que cuesta el servicio en tiendas oficiales proceden de fuentes "fraudulentas", refiriendonos con fraudulentas a listillos que venden las tarjetas de los juegos que abren en las tiendas para exibicion, las de las consolas que devuelven rotas, o fuentes aun mas sucias y peores, conque el que repita otra vez que "SI SABES BUSCAAARR, PUEDES TENERLO POR SOLO 30 EUROS, POR ESO QUIERO QUE SEA DE PAGO, NO ES CARO Y MERECE LA PENA PAGARLA A MS" es el REY DE LOS TONTOS....De verdad, mi proxima queja será que dividan los foros por edades, que a veces lo que cuesta hacer entender algo sencillo ¬¬

Y creo que a ti te hace falta conocer lo que es "negocio", estas entrando a un sistema de entretenimiento y sino te gusta "NO LO PAGUES", espera a que lo hagan gratuito y con servidores dedicados para que todo te vaya de maravilla!

A mi me va de maravilla desde ahora y no tendre que esperar los servidores dedicados ni a que sea gratis, lo unico que me queda es disfrutarlo y el dia que se me haga excesivo pagar una membresia de un año porque Microsoft no haga nada dejare de pagarlo y tan tan, no se que tipo de conexion tengas tu que no puedes soportar ni una party en tu consola...

Dame tu cuenta de PayPal para donarte unos cuantos euros para lo que quieras hacer, te serviran mas que a mi que no tengo remedio ah y te dejo un link que te puede ayudar:

Esperanza
Sea lo que sea, la cuestión general es mejorar el servicio, ya sea haciéndolo gratis o mejorando con servidores el actual, de todas formas los que nos hacemos con tarjetas baratas contribuimos a que mejoren el servicio xD

yo creo q pagando se selecciona mas al jugador jugador, no me creo mas way por pagar sino creo que es un servicio mejor. En ps3 es gratis y como no tenemos buenas conexiones se colapsa un poco mas que en Xbox.

Como siempre nos comeremos los mocos y seguirá siendo todo igual, deberían de poner el servicio un poco mas barato.
El pago del live es un timo como una casa, comprendo que se pague (yo soy gold, debajo de este mensaje se puede comprobar) pero el caso es que estás pagando por nada. Repito: por nada. Si me dices que M$ pone servidores dedicados...pero no! Se dedica a sacar mapas y expansiones de pago a precio de oro, y ropa para los avatares con la que te clavan, en fin..

Es más, en el online de PS3 Killzone 2 tiene servers dedicados y no hay que pagar absolutamente nada..y digo Killzone, pero estoy seguro de que más de uno de los juegos que son de Sony lleva servers dedicados....
Si fuese caro... pero es que no lo es, buscando bien como han dicho ya varios usuarios te sale a menos de 3€ al mes. Eso no es nada hombre, te lo gastas en cualquier cosa. Además, así siempre puedes exigir tener un buen servicio, de la otra manera lo descuidarían.
Élite18 escribió:Si fuese caro... pero es que no lo es, buscando bien como han dicho ya varios usuarios te sale a menos de 3€ al mes. Eso no es nada hombre, te lo gastas en cualquier cosa. Además, así siempre puedes exigir tener un buen servicio, de la otra manera lo descuidarían.

La cuestión es que el dinero que nos estafan del live lo podríamos invertir en paquetes de mapas para poder ir completando poco a poco las demos que nos venden. El pago del live es un timo, al igual que lo es el puñetero invento de las microtransacciones.
Élite18 escribió:Si fuese caro... pero es que no lo es, buscando bien como han dicho ya varios usuarios te sale a menos de 3€ al mes. Eso no es nada hombre, te lo gastas en cualquier cosa. Además, así siempre puedes exigir tener un buen servicio, de la otra manera lo descuidarían.
Y dale con descuidar. No os entra en la maldita cabeza que los que hostean son los jugadores y no MS? MS no hace absolutamente nada, por eso no tienen nada que descuidar.
Close escribió:

Y dale con descuidar. No os entra en la maldita cabeza que los que hostean son los jugadores y no MS? MS no hace absolutamente nada, por eso no tienen nada que descuidar.

Lanzar actualizar importantes que implementan muchas opciones nuevas al Live, tenedlo cuidado para que no haya fallos ya no sólo en el Online de los juegos, sino en el sistema en sí. Pasadlo gratuito lo veo un error, y menos por el rídiculo precio que se llega a pagar por él. ¿Te crees que si fuera gratuito iba a tener la importancia que tiene para Microsoft? Pasaría a ser secundario para ellos.

Es un servicio fantástico por menos de 3€ al mes, es que no merece ni la pena discutir, 3€ es prácticamente nada.
El LIVE GOLD de pago es el timo de la estampita.
Ya veréis como cuando estas navidades se vendan 3 veces más PS3 que X360 como hacen el LIVE GOLD gratis...
El servicio online de PS3 es gratis y no es tan malo. Las prestaciones de la consola, mal que les pese a algunos fans de SONY, son similares, y no hay más que ver cómo lucen los juegos en una y otra. La PS3 lleva blue-ray, wifi, mando inalámbrico con batería incluida... Al final sale más barata la maldita consolita de SONY, eh?

Por cierto, para los que dicen que 40€ o 50€ al año no es nada... Pon que eres GOLD 4 o 5 años, pues son unos 200€ que te gastas de más que con cualquier otra consola, y eso ya es algo (la mitad de otra consola, por ejemplo).

Ojo, y yo tengo una X360, aunque igual me la modifico y la uso para OFFline y me compro una PS3 para OnLine con el dinero que me ahorro del Live :P
CX8 escribió:
Ojo, y yo tengo una X360, aunque igual me la modifico y la uso para OFFline y me compro una PS3 para OnLine con el dinero que me ahorro del Live :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

ahora en serio, que si actulizaciones que si tonterias, los del live de pago, a ver, venga a sumar la cantidad de dinero que os dejais entre el live, los arcades, los mapas (que microsoft obliga a que sean de pago aunque las compañias quieran ponerlos gratis) las peliculas y los juegos bajo demanda, si a esto le añadis que os cobran 12-15 euros por un juego arcade de hace 20 años... esque... y seguis tan contentos por pagarles esos 3-6 euros al mes a microsoft? no le dais ya suficiente dinero?

Gracias a esto y lo que puse el otro dia en mi explicacion a por que el live gratuito... yo llevo 1 año y medio sin comprar un juego arcade, por que? por que lo que antes valia 400Msp ahora vale 1200, y como la gente los sigue comprando, pues no van a dejar de seguir subiendo, y va a pasar lo mismo con el live.

vosotros mismos, luego no lloreis por toda la pasta gastada en el live, despues de que os pete la consola fuera del periodo de garantia.... [pos eso]

Una ultima cosa, recordemos que el Live en PC es gratuito (Por que los gamers de PC no son tontos), y podemos jugar cn la misma cuenta que en la consola.

Te parece un servicio sobresaliente comparandolo con el PSN Network... por favor... esos 3 euros van directo a las arcas de Microsoft sin un testeo de calidad de servicio, puede ser poco o barato, pero M$ no hace nada mas q dar bonos a sus ejecutivos con tus 3€... a mi me parece la misma estupidez... habria q ver q hace Microsoft si de la noche a la mañana todos o un gran numero cancelasen su LIVE... la historia es simple... los cagamos y si nos quieren cagar con una conexion cutre vendemos el xbox y compramos un ps3, se van a la mier... de largo y sin escalas... pero hay varios q no kieren entender eso...
(mensaje borrado)
yo que quieres que te diga, pagar unos 30 y pocos euros por 13 meses de gold pues como que lo veo de p.m., almenos nos aseguramos que nos den algo de calidad y que nos podamos quejar con razon.
Si lo hacemos gratis me da a mi que dejara mucho que desear, yo no me siento estafado con el live, eso si los precios directos de ms si que son un poco abusibos, viva ebay. jjjj
Gabotas escribió:

Te parece un servicio sobresaliente comparandolo con el PSN Network... por favor... esos 3 euros van directo a las arcas de Microsoft sin un testeo de calidad de servicio, puede ser poco o barato, pero M$ no hace nada mas q dar bonos a sus ejecutivos con tus 3€... a mi me parece la misma estupidez... habria q ver q hace Microsoft si de la noche a la mañana todos o un gran numero cancelasen su LIVE... la historia es simple... los cagamos y si nos quieren cagar con una conexion cutre vendemos el xbox y compramos un ps3, se van a la mier... de largo y sin escalas... pero hay varios q no kieren entender eso...

Simplemente no lo entendemos por el mismo motivo que tú no entiendes a los que están en contra, por lo que veo, parece ser que frecuentas mucho las oficinas de microsoft cuando extienden los bonos a sus ejecutivos, por que no aprovechas y le pides personalmente el live gratis????
Creo que sería mejor zanjar la discursión, que si alguien se quiere apuntar a este movimiento xbox live gratis que lo haga esto esta degenerando. Yo seguiré pagando mi live a pesar de que haya gente que le sienta mal lo siento por ustedes ;) Do not Feed the Troll
kelos escribió:Creo que sería mejor zanjar la discursión, que si alguien se quiere apuntar a este movimiento xbox live gratis que lo haga esto esta degenerando. Yo seguiré pagando mi live a pesar de que haya gente que le sienta mal lo siento por ustedes ;) Do not Feed the Troll

Si será mejor, bueno me voy a echar un online de pago.
yo uno gratuito k me a dado el mismo resultado k el live
MS se forra a costa de sus usuarios, que si live de pago, que si publicidad en el bazar, pero que es esto, y luego decis si, si el live es el mejor porque es de pago pero que coño tiene que ver xD ejemplo:

Playstation 3 = online gratis = lag de vecen cuando.
Xbox 360 = online de pago = lag de vecen cuando. Solo hay que verlo con el gow2 xD y otros mas.

Si MS se forra un poco mas portenerlo de pago y sony nada pero bueno, que coste que soy usuario del live anque no lo parezca. xDDDDDDDDD.
Esque con la xbox 1 tiene un pase un online mas elaboradillo y bueno nos acabaron endiñando el live de pago pero esque la 360 es ya casi mas un ONLINE MEDIA CENTER que un ONLINE GAME CENTER y eso no es asi a mi me parece genial que te quieran cobrar por sus Pelis HD (igual que harian en un videoclub) o por algun contenido de descarga pero si no hay servidores dedicados que demonios me estas cobrando? Si vale yo pago una subscripcion gold pero joder que envidia del PSN y PC lo que yo creo esque si gracias a jesusito de nuestro corazon el tito gates se volviera humanizado y se le quitara el signo del dolar de los ojos te harian el live gratis y te cobrarian por vete tu a saber
Yo sigo diciendo que solo con el contenido de pago ya sacan como para dar el mismo servicio pero de forma gratuita. Siempre hablando de los buenos números de venta del bazar y hay que pagar por un servicio que no ofrece mucho mas que el resto. Y repito que me parece un servicio de pm, pero también tengo PS3 y juego gratis y sin lag (salvo el que llevan los de siempre). No tienen porque bajar la calidad, van a ganar algo menos de dinero, pero el contenido se va seguir vendiendo.

Pero bueno, muchos tienen la venda en los ojos y si suben el precio les dará igual porque el servicio lo merece ... Que podemos pedirle un mínimo de calidad, claro, por eso algún que otro juego va así desde que salio.
Piriot escribió:
chomoloko escribió:Prefiero que sea gratuito mil veces

Aún reduciendo la calidad del mismo??? Muchas veces hay que pensar en todos los aspectos, vale, que si microsoft diera gratis el servício online teniendo la misma calidad hasta yo mismo cambiaría de opinión, pero, si éste fuera gratuito tendríamos el sistema online de wii, me juego el pescuezo.

Ahora si aquí a más de uno le suda la pera de que el servício vaya bien, pues normal que queráis un servício gratuito, luego vendreis y abrireis hilos, "EL ONLINE DE XBOX ME VA FATAL, MANIFESTACION PARA QUE SEA DE PAGO" XD [+risas]

cuando no ai dinero, siempre se agradece que algo sea gratis.. nadie lo niega, yo por mi parte no tengo 32 euros para pagar d una vez... y prefiero comprar otras cosas si los tuviese. bastante tengo con pagar la conexion de internet.

si encima t tienes k comprar los juegos originales (sino te banean.. ya la cifra asciende) y si t banean no la puedes usar, si x lo menos dejaran utilizarlo con los juegos piratas, ia si valdria y mucho la pena.
Pues eso, tu prefieres gastartelo en otras cosas, y yo prefiero ahorrarlo no gastando en copas de garrafón, cada persona es un mundo, pero lo que nos den gratis Bienvenido sea siempre y cuando no te den una mierda.
Yo se que hay gente que todo lo gratis siempre sera mejor que lo de pago por el simple hecho de ser gratis, pero personalmente prefiero pagar por un servicio de calidad que tener uno gratis y de mala calidad, puedo comparar perfectamente el servicio de ps3 y el de xbox360 ya que tengo ambas consolas, y la verdad es que en la 360 va mucho mejor.
erpepito escribió:Yo se que hay gente que todo lo gratis siempre sera mejor que lo de pago por el simple hecho de ser gratis, pero personalmente prefiero pagar por un servicio de calidad que tener uno gratis y de mala calidad, puedo comparar perfectamente el servicio de ps3 y el de xbox360 ya que tengo ambas consolas, y la verdad es que en la 360 va mucho mejor.
Y yo tambien tengo las dos y digo que van practicamente igual. Quien miente y quien dice la verdad?
tendría que ser gratuito, es incomprensible que sea de pago cuando no tiene servidores dedicados. Ps network no le tiene que envidiar nada mas que la unificación de servicios y comunicaciones, la calidad es exactamente la misma y sin límites de tamaño en el online ni politicas raras.
Piriot escribió:
Gabotas escribió:

Simplemente no lo entendemos por el mismo motivo que tú no entiendes a los que están en contra, por lo que veo, parece ser que frecuentas mucho las oficinas de microsoft cuando extienden los bonos a sus ejecutivos, por que no aprovechas y le pides personalmente el live gratis????

Era un comentario de lo que todos podrian asumir que sucede con los 3€ benditos que se pagan por el servicio, cuantos de ustedes que "no entienden" han llamado a Microsoft o al SAT cuando han estado lag y les han solucionado el problema o han pedido que en el futuro ni se les ocurra poner publicidad "soy usuario de años de LIVE y hace tiempo que pago mis 3€ y no quiero que me pongan publicidad" vas a ver como de una se limpian el trasero con tu queja. Lineas mas arriba alguien menciono que el PSN Network funciona bastante igual al LIVE, la diferencia esta en que tu sigues alimentando y fomentando mediante tu pago de 3€ (que no es mucho, ni caro, pero...), cuando bien se podria presionar para que dejen de hacerlo y aun asi ofrezcan un servicio de calidad, por otro lado una empresa tan grande puede mover publicidad y marketing y hacer todo esto de otra manera, para ellos esos 3€ son para completar su bolsillo, mientras que nosotros miramos estupidamente como la vereda del frente ofrece lo mismo pero gratis.

Respecto a lo de los ejecutivos y sus bonos, no creo que seas una nena de 6 años a la que tengo que explicarle que Santa Claus no existe, verdad?
Yo tb prefiero que el servicio sea de pago, porque hagamos un calculo rapido. Es facil encontrar suscripciones de 12 meses por 32 €, lo que significa que cada mes sale a 2,6€ (el precio tirando por lo bajo de 2 cocacolas o de 1 cerceza en cualquier bar), pero sigamos, 2,6 € al mes significa que el dia de live te sale a 0.08€, dime tu que haces con 8 centimos al dia? antes aun hubiera dicho que con eso te podias comprar un chichle al dia, pero hoy ni eso.

Y siguiendo este razonamiento, prefiero pagar 8 centimos al dia y tener un servicio que me gusta, con el que estoy comodo y que tiene cierta calidad, mas haya de que otros lo den gratis o sean mejores o peores.

Un saludo
Unas ultimas preguntas antes de continuar, para aquellos que consideran que el live deberia seguir pagandose...

1º Cual es el beneficio extra que percibimos por recibir un servicio que sony ofrece gratis?
2º Cuantos de ustedes tienen ambas consolas y consideran que el servicio gratuito (de Sony) es malisimo comparado con el Live?
3º Cuantas veces han llamado a M$ o al SAT para solucionar un problema derivado del live y se los han resuelto? me refiero especificamente a problemas con acceso a los juegos y conexion lag.
4º Alguno de ustedes ha recibido algun premio por gastar su dinero en este servicio?

Mil veces preferiria que con esos 30€ anuales hagan un xbox que pueda competir con el PS3 en cuanto a problemas de placa, consumo de electricidad, unidad de blu-ray y WiFi integrado en vez de cobrarmelo por jugar (?)... en vez de entrar en pasionalismos porke no mejor pensamos con calma y tomamos en cuenta todos los puntos, no soy un fanboy pero creo q merezco un poco de respeto y cierto trato por una compañia que come de la mia...
estoy de acuerdo con otra gente de por aqui....servidores dedicados YA! Sin estos no hay mucho sentido pagar por jugar online.

Saludos
A algunos les molara pagar la conexión del live pero yo también preferiria que fuera gratuito y 30 euros que me ahorro al año.
vale que ofrece muchos servicios y descargas de juegos arcade muy buenos pero es que estos todo lo que ofrecen hay que comrparlo... Y en lo que es el juego online psnetwork esta a la par y es gratis.
Pero que cojones pasa, hay gente que quiere pagar el live ( y porque es mejor calidad que el live de ps3, u na pi mierda, el live es lo mas pobre que he visto en mi vida):

Los videos que salen ni los traducen, las noticias las renuevan cada 6 meses, que haya que pagar por esto me parece subrealista.

El live debería ser gratis y el que quiere que el servicio mejore, si es que empeora si lo hacen gratis, que le envie el dinero en un sobre a m$ para que se lo mejore [ginyo].

No veo justo que nos veamos obligados a pagar cuando e comprado un juego por bastantes euros un modo que es gratis en otras consolas, juego en el que tienes que completar unos logros que o tienes el live o te fastidias (que listos son los de M$ no saben nada).

Que lo que consiguen con que sea de pago es que solo haya cuatro personas con las que jugar y ganar mas dinero del que ya tienen.

y el que diga lo contrario o es una persona muy ingenua, o está comprado por m$.

pdt. No tengo la consola flasheada (porque he leido por ahí los que queremos el live gratis somos unos mangantes que lo queremos todo gratis juegos y todo, por favor, si en el live te banean por esto, la gente suelta cada cosa que lo flipo).
Las estupidas respuestas de aquellos que insisten en que live tiene que ser de pago por que si son la simple explicación de por qué live es de pago.Como aqui la mayoria tenemos una 360, una ps3, o ambas (no se me enfadeis los que tambien teneis una wii), la inmensa mayoria estamos de acuerdo en que wii es un juguete estupido que solo tiene sentido para fiestas familiares y de amigos, pero que como maquina tecnologica para viciar es una escoria, por tanto la mayoria estamos de acuerdo en que los millones de casuals que estan pagando 250 euros a nintendo por un game cube con otra carcasa son tontos de remate.
Dado que esto es cierto (podemos hacer una encuesta si alguien quiere), por logica yo añado que el mismo tipo de tonto de remate es el que le paga dinero a MS , 60 euros al año, por poder usar su consola en juego online.Si queridos amigos graciosetes que gastais bromas sobre donar dinero, que insitis una y otra vez en que no nos gastemos el dinero en chorros y botellon (acrecentando vuestra imagen de pobres criaturas antisociales y de paso quedando como ignorantes porque no tiene ninguna ligazon una cosa con la otra), sois el mismo tipo de tontos que los que se compran wii y luego lloran porque los juegos se ven como en ps2 y son generalmente juegos que ningun gamer desea.Lo sois porque haceis lo mismo, pagais por algo que no vale lo que cuesta, y encima, no lo quereis entender.El paga, como es mi caso CUANDO PUEDO sabiendo que lo estafan, y se queja, y si ve la opcion de que se haga justicia y no se cobre, ese tiene pase, pero el que encima aplaude, pues por definicion de libro es tonto, a saber, el que no se entera.
Y lo que ya me esta sacando de mis casillas, son las continuas alusiones a comprar tarjetas en e- bay, que veo que haceis ojos ciegos , asi que lo pondre otra vez mas grande ESAS TARJETAS SON ROBADAS, SUSTRAIDAS, CHINGADAS, CONSEGUIDAS FRAUDULENTAMENTE, por lo tanto live CUESTA 60 EUROS AL AÑO, no 32, espavilaos, los que comprais tarjetas de 32, no estais contribuyendo EN UNA MIERDA a darle dinero a ms, de que vais?Ser que a muchos os cuesta leer tantas letras seguidas, claro, parece un libro y los libros igual os dan grima, pero leedo coño, y enteraos de una vez.Y por supuesto, que lo que va a conseguir microsoft de aqui a unos meses es que las ventas de play 3 se disparen, sobre todo con el modelo slim y la rebaja, por que?Pues por la gente no estan tonta como algunos fanaticos, y igual que al principio 360 era la compra inteligente porque ofrecia lo mismo que ps3 mucho mas barato, ahora es ps3 la compra inteligente porque ofrece mas que 360 por todos lados por un precio relativamente mas barato.A mi , que adoro la xbox, me duele, me duele porque MS esta cagandola y bien, a base de ser avariciosa.
Y remato, otra vez nuevo proque he leido cada ESTUPIDEZ que habria que verle la cara al que la escribe.Se que dios no repartio por igual las luces, pero vamos a ver, despacito....Jugar online, (es decir, le doy a un boton, y aparezco en un mapa que hay mas personajes y en vez de ser bots son personas y competimos entre nosotros o cooperamos), eso ES UNA COSA.
La DASH BOARD, O FIRMWARE, O SISTEMA OPERATIVO de la consola, que es lo que veis al enchufarla, es decir, las ventanitas que van y vienen, los apartados, los subapartados, el servicio de comprar pelis, de bajar musica, de bajar demos, de comprar arcades, de votar, de hacer parys, de mover al muñequito, de hacerme un avatar con cara de payaso diabolico para hacer ver que no soy un neurotico , etc, eso es OTRA COSA.
Y si por casualidad resulta que esque nunca habeis salido de la cueva ni visto a una persona que no sea gold con su consola conectada a internet, ejem, eso es GRATIS.
Lo repetire, que los perritos asi comprenden las cosas,
GRATIS, GRATIS, GRATIS, GRATIS, GRATIS, GRATIS....o sea, eso es lo que es mejor a lo que ahora ofrecen play y nintendo, eso es lo que "mola", eso es lo que MS cuida, mejora, actualiza, etc.Bien, eso es GRATIS, y si por un momento pensais, que con el pago a live es con lo que eso es mejor, entonces a parte de tontos e ignorantes, sois la santa inocencia heca persona, porque de eso DISFRUTA TODO DIOS CON CONEXION A INTERNET, sea silver, gold, o color rana, en todo caso tontos que pagais live y no entendeis que es una estafa (los que pagan y entienden no eh) sois tan tontos que estais pagandole todo eso a los que jamas pagaran live porque no les gusta jugar online.Asi que ale, mandadle cartas de felicitacion a MS "querida MS gracias por quitarme dinero para que otros que no pagan puedan tener un dash board bonita y moderna llena de servicios que yo les costeo.Besitos."
Y repito lo de antes porque detras se repetira mas veces seguro, a ver LADRONES QUE COMPRAIS TARJETAS DE 3O EUROS O MENOS POR E BAY O DONDE SEA,...si LADRONES, vosoteros absteneos de justificar live de pago, proque vosotros no pagais live mensos, delincuentes, estafadores, vosotros simplemente le llenais el bolsillo a tios mas listos que vosotros y con mas agallas para cometer delitos, asi que chiton, las boquitas cerraditas, hasta que no paseis por el aro y compreis tarjetas a 60 euros en tiendas oficiales, ya que amais tanto a MS que os encanta regalarle dinero extra por un servicio que no tiene gastos.
Y concluyo, pagar para jugar online a cambio de servers dedicados? SI POR FAVOR, ahi dejo de quejarme.
Pagar para tenerun dash board bonita y preciosa con avatres que se me tiren peditos y pongan caritas y hagan caquita y digan papa y mama? PERFECTO!! pero que jugar online sea gratis, ya que eso no genera gasto a Microsfot, igual que no se lo genera a nintendo ni a sony.
Y sí, todavia sigue la odisea de resgitrar el mundo palmo a palmo en busca de ese ser humano que se compro su xbox, se suscrivio a live 3 años por anticipado, conecto la consola por cable al router, y no podia entrar en ninguna partida, llamo a MS, y como las acertadisimas recomendaciones de los super expertos de MS no funcionaron, inmediatamente MS le mando a su casa un equipo de tecnicos expertos en conexiones de internet que solucionaron todos sus problemas de conexion y le consiguieron poder jugar online felizmente.A no calla, que esos fueron los empleados de la telefonica, claro, como el servicio de interconexion online es de las telefonicas y NO DE MICROSFOT.... ¬¬Cuanto lento dios....
pero que jugar online sea gratis, ya que eso no genera gasto a Microsfot, igual que no se lo genera a nintendo ni a sony.

no se si es ignoracia o estupides
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5