Movimiento XBOX LIVE GRATIS

1, 2, 3, 4, 5
es de pago pero mucho mejor que el de sony y por 35 euros tienes 13 meses, la prueba esque tenemos el fifa por ejemplo, de demo y en la ps3noo,,, el sistema de amigoss tambien es mejor.
es un movimiento interesante, pero perderíamos calidad, pero ya que pagamos esperemos que vayan subiendo la calidad del servicio, sobretodo en numero de jugadores simultaneos en los juegos, y recompensas tipo juegos gratis en el live arcade,...
Merovingio62 escribió:Solo conozco el Live de Microsoft, pero a todo el mundo les he oido decir que esta mucho mas cuidado que el de otras plataformas.

También prefiero que siga siendo "de pago" (32 euros/año tampoco es lo que es) y poder exigirles que ese mantenimiento, actualizaciones e incluso que, con el sistema de quejas, controlen a quien lo merezca.

Saludos

antes tenia la ps3 (pero se me rompio) y aora tengo una xbox360 y te puedo asegurar qe son EXACTAMENTE iguales los servicios online, solo una diferencia el de microsoft es de PAGO. Porcierto no creo qe empeorase el servicio online por ser gratuito, ya qe la gente se quejaria

p.d. es una opinion totalmente objetiva ya qe e tenido las 2 consolas
Teniendo en cuenta que se consiguen los 12+1 meses por 32€ con buscar muy poco, me aprece que ya solo por la charla privada merece la pena pagar esa cantidad, si añadimos todo los demas, pues el resto de servicios online de consola se quedan a la altura del betun. Y ya he tenido PS3 y Wii, no hablo por hablar.
Tenebros escribió:Teniendo en cuenta que se consiguen los 12+1 meses por 32€ con buscar muy poco, me aprece que ya solo por la charla privada merece la pena pagar esa cantidad, si añadimos todo los demas, pues el resto de servicios online de consola se quedan a la altura del betun. Y ya he tenido PS3 y Wii, no hablo por hablar.

respeto lo que dices, pero creo qe aqui hay mucho conformista, como no queda otra (o pagas o no juegas on-line pues la gente paga y asi se autoconvence de que es el mejor servicio) lo de los 32€ me parece una burrada qe digas qe solo por charla privada merece la pena gastar los 32€ que casi todo el mundo lo compra enlas tiendas por 60€.
La wii la verdad e probado el on-line 1 dia asi qe no puedo opinar, pero ke me dices de la ps3: es gratis, hay mensajes instataneos, charlas privadas, home (una mierda pero sigue siendo un servicio mas), la psn store (es lo mismo qe el xbox live) tiene navegador web con posibilidad de ver videos de youtube, puedes jugar PERFECTAMENTE sin lag ni mariconadas (por lo menos en mi caso) tiene ventajas e incovenientes pero llega a ser lo mismo qe el xbox live

p.d. e probado el mes gratis de xbox live y no pienso comprarlo, y lo peor eske el dinero qe gana microsoft con el live lo invierte en coomprar exclusividadesTEMPORALES (una GRAN idiotez) de dlc´s e incluso de demos!!!??? (bionic comando) yo creo qe lo deberian dejar gratis...
killzone66 escribió:
Merovingio62 escribió:Solo conozco el Live de Microsoft, pero a todo el mundo les he oido decir que esta mucho mas cuidado que el de otras plataformas.

También prefiero que siga siendo "de pago" (32 euros/año tampoco es lo que es) y poder exigirles que ese mantenimiento, actualizaciones e incluso que, con el sistema de quejas, controlen a quien lo merezca.

Saludos

antes tenia la ps3 (pero se me rompio) y aora tengo una xbox360 y te puedo asegurar qe son EXACTAMENTE iguales los servicios online, solo una diferencia el de microsoft es de PAGO. Porcierto no creo qe empeorase el servicio online por ser gratuito, ya qe la gente se quejaria

No se, en este hilo se han leído sabias opiniones en los dos sentidos y me quedo con la idea que si fuera gratis manteniendo el servicio, mejor. Pero prefiero pagar esa cifra a que empeore. Para mi el movimieto debería ser Movimiento XBOX LIVE con mas CALIDAD (servidores, anticheteros, etc).

Saludos
Merovingio62 escribió:
killzone66 escribió:

Saludos

No se, en este hilo se han leído sabias opiniones en los dos sentidos y me quedo con la idea que si fuera gratis manteniendo el servicio, mejor. Pero prefiero pagar esa cifra a que empeore. Para mi el movimieto debería ser Movimiento XBOX LIVE con mas CALIDAD (servidores, anticheteros, etc).

Saludos

ese es el tema, xk sino a mi me molaria cantidad iniciar un movimiento por ejemplo... COCA COLA GRATIS. o algo similar, pero x desgracia los de la coca cola la hacen pa ganar dinero... vaya panda de cabrones e?
Kabuki05 escribió:Que el que no se alla quejado nunca por la conexion, que tire la primera piedra, por que nunca va a aparecer nadie así, no hay mas que jugar a los COD4/5 GOW1/2 o cualquier juego de disparos, que siempre jugamos en desventaja.[/b]

ay, pero cuando toca al reves... los guirufos se comen los mocos XD, españa manda XD
txuko escribió:
Kabuki05 escribió:Que el que no se alla quejado nunca por la conexion, que tire la primera piedra, por que nunca va a aparecer nadie así, no hay mas que jugar a los COD4/5 GOW1/2 o cualquier juego de disparos, que siempre jugamos en desventaja.[/b]

ay, pero cuando toca al reves... los guirufos se comen los mocos XD, españa manda XD

Cuando pasa parece que juego con 5 manos [qmparto] .
killzone66 escribió:
Tenebros escribió:Teniendo en cuenta que se consiguen los 12+1 meses por 32€ con buscar muy poco, me aprece que ya solo por la charla privada merece la pena pagar esa cantidad, si añadimos todo los demas, pues el resto de servicios online de consola se quedan a la altura del betun. Y ya he tenido PS3 y Wii, no hablo por hablar.

respeto lo que dices, pero creo qe aqui hay mucho conformista, como no queda otra (o pagas o no juegas on-line pues la gente paga y asi se autoconvence de que es el mejor servicio) lo de los 32€ me parece una burrada qe digas qe solo por charla privada merece la pena gastar los 32€ que casi todo el mundo lo compra enlas tiendas por 60€.
La wii la verdad e probado el on-line 1 dia asi qe no puedo opinar, pero ke me dices de la ps3: es gratis, hay mensajes instataneos, charlas privadas, home (una mierda pero sigue siendo un servicio mas), la psn store (es lo mismo qe el xbox live) tiene navegador web con posibilidad de ver videos de youtube, puedes jugar PERFECTAMENTE sin lag ni mariconadas (por lo menos en mi caso) tiene ventajas e incovenientes pero llega a ser lo mismo qe el xbox live

p.d. e probado el mes gratis de xbox live y no pienso comprarlo, y lo peor eske el dinero qe gana microsoft con el live lo invierte en coomprar exclusividadesTEMPORALES (una GRAN idiotez) de dlc´s e incluso de demos!!!??? (bionic comando) yo creo qe lo deberian dejar gratis...

Esa es tu opinion, la mia es bien distinta, prefiero pagar por un servicio mejor, que tener uno mediocre gratuitamente. Por cierto, nunca he tenido mas lag en xbox live que en pc, ps3 o cualquier otra plataforma, que no digo que no lo haya, pero tambien la cantidad de usuarios que hay jugando es bastante superior, basta con ver el caso de BF 1943 cuando salio. Y en PS3, al menos mientras yo la tuve, si habia charla privada, pero no mientras juegas, y repito, por 2,50€ al mes A MI me merece mas la pena el xbox live y solo por la charla privada. Si ya hablamos de catalogo de arcades, etc....
Yo tambien prefiero que sea de pago (ya que pagas al mes lo que te gastas una mañana en cualquier cafeteria) y tienes un servicio que a mi parecer es bastante bueno, si nos asegurasen 100% que mantendria la calidad siendo gratuito pues bienvendio, pero en esta vida nadie da duros a peseta asi que mejor lo dejamos como esta y que el que quiera pague y el que no pues que se compre una PS3.
conozco muy bien los servicios online de sony, nintendo y xbox, ya que poseo las tres plataformas,
sinceramente prefiero que sea de pago, xd que no se quede como sony, ahhhhhhhhhhhhhhhh que miedo nadamas de pensarlo [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
fosfy45 escribió:Yo juego habitualmente al Gears of war 2 de 360 y ocasionalmente al resistance 2 y killzone 2 de PS3 y mi experiencia es que el online de la ps3 funciona mucho mejor que el de la 360.

Empecé jugando al cod4 y al resistance en el online de la ps3 y al principio era un desastre, pero en la actualidad creo que pese a ser gratuito funciona mucho mejor, y la comparación es sangrante si tenemos en cuenta que en el resistance 2 y el killzone 2 las partidas son de bastantes más jugadores que en el gears 2.

Si a esto le añadimos que en el online de la ps3 hay bastante más contenio gratuito que en el de 360 ( fondos y temas ) concluiré que la única ventaja que le veo al online de la 360 frente al de ps3 es que la gestión de contactos y mensajes es mucho más ágil.

En la actualidad si sigo usando más el online de 360 que el de ps3 es por que mi juego favorito es el gears 2 ( aunque tengan lag dos de cada tres partidas :( ) y porque a "mi gente" las tengo en el live, pero en general el online de 360 me parece muy inferior al de ps3.

Saludos.

por fin leo una opinión sincera de alguien que tiene ambas.

El live de la 360 está muy bien, pero seamos sinceros, lo de enviar mensajes y chatear, para eso mejor el PC y el MSN ahí o el Skype o ICQ o cual programa sea.
Yo uso la consola para jugar y si no me gusta volver a pagar para poder bajar demos recien salidas o poder jugar en modo online con amigos.
Lo de servidores dedicados y que es mejor porque es de pago es de risa vamos. Lo mismo que no tiene LAG al ser menos gente que al ser gratuito.

Yo tengo la Xbox 360 desde que salió, así que se de lo que hablo. Cualquier chorrada en la Xbox 360 se paga, tema, avatar, fotos,....
en la ps3 también, pero como bien dice fosfy 45, en la Ps3 hay más contenido gratuito.

Lo que comenta de que el live de la 360 es muy inferior al de la PS3, pues si se refiere a que los juegos como el Killzone 2 y Resistace 2 pueden jugar un montón de jugadores a la vez, pues si.
Menos mal que el live de la xbox 360 es de pago y tiene servidores dedicados....

en fin, que seguid opinando muchos que al ser de pago es mejor y no se cuelan indeseables o va mejor.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero no os mintais a vosotros mismos. Probad el live de la PS3, comparad, y luego opinais.

Yo ya he pagado por la consola y por el juego, me niego a pagar un euro más por poder jugar online y por bajarme más mapas o contenido extra porque el juego esté incompleto o sea muy corto.

El live de la xbox 360 estaba muy bien el primer año, al no estar en el mercado la PS3. Y luego en su sengundo año al haber mucha más gente con la xbox 360 y estar más depurado el live. Pero hoy en día, pagar por jugar online me parece una estafa en toda regla cuando en el PC y en la competencia ofrecen lo mismo y de manera gratuita.

aqui hay mucho conformista, como no queda otra (o pagas o no juegas on-line pues la gente paga y asi se autoconvence de que es el mejor servicio) lo de los 32€ me parece una burrada qe digas qe solo por charla privada merece la pena gastar los 32€ que casi todo el mundo lo compra enlas tiendas por 60€.

pues va a ser eso que comentas +
para los americanos gratis=malo. viven en el mayor capitalismo y es lo que ellos entienden. asi que no creo que hagan ninguna plataforma para jugar gratis, ya que para ellos nisiquiera la sanidad es gratuita

+
Antiguamente igual si que merecía la pena pagar el live, pero hoy por hoy Sony se ha puesto las pilas y ofrece un servicio muy similar de manera gratuita.

tú lo has dicho, antiguamente, pero hoy en día NO.
Pero menudo negocio se ha montado Microsoft. Como para ahora decirles que sea gratuito, con los millones de dólares que ganan sólo por las cuentas "Live Gold" + la venta de contenido por el live.

es un movimiento interesante, pero perderíamos calidad, pero ya que pagamos esperemos que vayan subiendo la calidad del servicio, sobretodo en numero de jugadores simultaneos en los juegos, y recompensas tipo juegos gratis en el live arcade,...

todo eso se puede hacer perfectamente siendo gratuito el live.
Siendo gratuito el LIVE, no habrían mantenimientos ni nada...porque no apoquinamos, prefiero pagar, que al fin y al cabo no es tanto....
bicko escribió:Siendo gratuito el LIVE, no habrían mantenimientos ni nada...porque no apoquinamos, prefiero pagar, que al fin y al cabo no es tanto....

Si te suben la tarifa de la luz, agua, gas, internet, seguros, gasolina, comida... y todo a la vez, aunque sea un poco de cada cosa, pero eso al mes lo notarás mucho ¿opinarás lo mismo?

al fin y al cabo tampoco es tanto...

yo flipo, nos suben entre 10 y 20 euros los juegos de una generación a otra (que a la postre son los mismos juegos, las mismas sagas o continuaciones pero con mejores gráficos, es más, nos venden el mismo juego año tras año), nos venden consolas defectuosas o que no aguantan más de 3 años seguidos, nos cobran por el live 60 euros de manera oficial (32 si lo pilllas por ebay o por otro lado), nos venden juegos incompletos y cobran por bajar cualquier chorrada, y la gente se conforma, le da igual. Es más, le gusta, prefieren pagar.
Eso tiene un nombre: Mentalidad americana. Capitalismo. Consumismo. Tener la sensación de que si no pagas por algo no es bueno, no disfrutas.
Microsoft en esta generación ha hecho muy buen marketing por lo que veo.
Jajaja, entonces como fosfy45 dice lo que tu quieres oir sabe lo que dice??? Pues para mi que no, juega al Halo 3 o al GTA IV veras como van las partidas, o incluso el GOW 1 que aunque sufre de lag no tanto. Él sólo ha dicho que ha jugado al GOW2 que por todos es sabidos que va como el culo pero no por culpa del LIVE si porque esta mal hecho. Y si ahora puede jugar es porque han realizado un monton de actualizaciones porque al principio era una basura.

Si sony esta centrandose con el online es porque sabe que MS le esta quitando mercado en parte por ello, pero desde el principio para ellos era secundario. Es decir, todo lo que hace en este sentido es para evitar perder frente a MS. Pero una buena plataforma online gratuita no es rentable ya que muchos de nosotros no necesitamos más de un juego o dos al año. Al pagar el LIVE, MS se dejará una pasta en evitar que sony tenga el "GOW3" u otros juegos exclusivos con fuerte peso online. ¿por que creis que lost & damned salio en exclusiva para xbox? MS tambien es la que esta inovando y gran parte de las opciones de los otros servicios online son "copias" ¿o no has sido MS la "vencedora" en las ultimas ferias de videojuegos por cosas como la NXE o el proyecto natal?

Mi opinión es que sony tira de cartera y esta mejorando el servicio online a pesar de con ello pierden mucho dinero, y un nuevo mercado, pero saben que es la unica forma de convencer a la gente, ya que para pagar esta el LIVE más desarrollado y con más usuarios. Con ello pretende aumentar las ventas de la PS3 y poner millones de reproductores de BR, donde de verdad esta su negocio ya que tiene todos los derechos.

Como ejemplo de lo que estoy diciendo la publicidad de Sony y MS desde que salierón sus consolas.
Sony hablaba de disfrutar el 1080p con PS3, BR y Bravia.
MS anuncios donde se veia a gente real jugando a polis y cacos, o gente jugando en la calle, y en todos referencia al live explicita.
Kage_Bunshin escribió:...

me parece muy bien que MS haya salido triunfadora en las ferias de videojuegos y que el proyecto natal sea la hostia, o que tenga muchos juegos.

Pero yo quiero el live gratis, como la competencia.

Y la competencia ha espabilado. A mi me da igual quien venda más o menos o quién gane el segundo puesto, quién tire más de talonario o quién la tenga más gorda de las dos compañías, pero yo por mi parte, no voy a pagar para poder jugar online.

El gran negocio ahora es la venta de contenido por el live y las suscripciones del "live Gold".

Sony también tiene un filón en eso, pero también se dedica a vender televisores, home cinemas y otros aparatos electrónicos, pero también está metida en el negocio del Blu-ray.

Microsoft se dedica más que nada al Windows y al PC en general, se debe de notar su experiencia en el live, por eso va más depurado.

Sony ha tardado en depurar su sistema online, pero más vale tarde que nunca. Lo digo por Nintendo.
Esta generación va a ser muy larga y todavía quedan muchos años.

Cuando se acabe esta generación y estemos en la siguiente, ya juzgaremos quién lo hizo mejor en todos los sentidos.

Pero el tema que ocupa en este hilo es el live, que muchos queremos que sea gratuito. Los juegos y los demás temas, no tienen nada que ver con eso.

La única manera de que hiciera algo microsoft sería que todo el mundo dejara de pagar por jugar online, pero lo veo altamente improbable por la forma de pensar de la gran masa, sobre todo de los americanos.
Menos mal que hay más donde poder elegir. Bueno, sólo una opción más, porque la Wii no la considero como opción en el tema del online.
Lo de triunfadora no lo digo por orgullo, sino por dar a entender que como MS cobra por el LIVE invierte más dinero en innovación y desarrollo de este que el resto, por lo menos hasta ahora.

Y siendo justos, si el online de sony es igual y gratuito. Problema resuelto.

Pero yo prefiero pagar, es más quiero pagar, pero por calidad. Para mi jugar online es lo mejor, por eso quiero que vaya perfecto y con un montón de servicios aunque para ello tenga que pagar, es más pagaría los 60€ con una sonrisa. Pero no quiero un servicio aceptable aunque sea gratuito.
Kage_Bunshin escribió:Lo de triunfadora no lo digo por orgullo, sino por dar a entender que como MS cobra por el LIVE invierte más dinero en innovación y desarrollo de este que el resto, por lo menos hasta ahora.

Y siendo justos, si el online de sony es igual y gratuito. Problema resuelto.

Pero yo prefiero pagar, es más quiero pagar, pero por calidad. Para mi jugar online es lo mejor, por eso quiero que vaya perfecto y con un montón de servicios aunque para ello tenga que pagar, es más pagaría los 60€ con una sonrisa. Pero no quiero un servicio aceptable aunque sea gratuito.

si bueno, en algo se debe de notar que Microsoft se dedica principalmente al software del PC y más concretamente al Windows y temas del online del PC.

Como en algo se debe de notar que Sony se dedica principalmente a fabricar aparatos electrónicos y lo hace desde hace muchos años.

Yo preferiría que Microsoft dedicara más recuersos a mejorar el hard de su consola y sacara una consola más fiable en lugar de gastar tantos recursos en el live y en el proyect natal.
De todas formas, ya puede dedicar recursos microsoft en depurar el live con la pasta que cobra y gana con ese negocio.

Pero cuidado con el HOME, porque cuando Sony lo depure, quizás sea algo que se diferencie del live. Y entonces la gente que pague por el live se preguntará que por qué ellos que pagan no tienen algo parecido a eso.

Home es un nuevo servicio online gratuito de Sony al más estilo Second Life. Gracias a él los usuarios de Ps3 pueden crearse un personaje virtual, chatear con amigos, tener un hogar, jugar a minijuegos e incluso ver películas.

Imagen
Por suerte no lo quiero, no me gusta nada todo el rollo tipo second life o wow.
Yo soy asi. [fumando]
Kage_Bunshin escribió:Por suerte no lo quiero, no me gusta nada todo el rollo tipo second life o wow.
Yo soy asi. [fumando]

A mi por ahora tampoco me gusta, pero quién sabe en el futuro si puede mejorar mucho. Pero al público femenino ya sabemos que si que les gustan estas cosas.

El tema de las 3D para finales del 2010 ya veremos, pero Microsoft no ha mencionado nada sobre el asunto.
Yo tengo la ps3 y la xbox 360 y pese a q va un poco mejor el live no entiendo q haya gente q diga q prefiere pagar por él,eso solo me indica q no lo pagan ellos,sino sus padres,etc..(no lo digo para ofender)te cobran por todo,pero por jugar a un juego q has pagado con un amigo q tmb lo ha pagado y no es que sean baratos.Asi los ricos es como se hacen mas ricos y los pobres nos hacemos mas pobres,hay q hacer algo ya!!
Un saludo Mi gamertag es LenaSsS
Si el live de la 360 lo hacen gratis pero igual de malo que el de la ps3 prefiero seguir pagando,que por 30 euros 1 año tampoco lo veo mal y el servicio es muy superior
kiensea10 escribió:Yo tengo la ps3 y la xbox 360 y pese a q va un poco mejor el live no entiendo q haya gente q diga q prefiere pagar por él,eso solo me indica q no lo pagan ellos,sino sus padres,etc..(no lo digo para ofender)te cobran por todo,pero por jugar a un juego q has pagado con un amigo q tmb lo ha pagado y no es que sean baratos.Asi los ricos es como se hacen mas ricos y los pobres nos hacemos mas pobres,hay q hacer algo ya!!

y tu que sabes quien lo paga o lo deja de pagar? algunos soys de listos que me dejais a cuadros
yo tengo las dos consolas y las dos conectadas a internet y sinceramente no veo tanta diferencia.es mejor el live pero el de sony no va tan mal como algunos dicen cuando a lo mejor ni lo an probado.
kiensea10 escribió:Yo tengo la ps3 y la xbox 360 y pese a q va un poco mejor el live no entiendo q haya gente q diga q prefiere pagar por él,eso solo me indica q no lo pagan ellos,sino sus padres,etc..(no lo digo para ofender)te cobran por todo,pero por jugar a un juego q has pagado con un amigo q tmb lo ha pagado y no es que sean baratos.Asi los ricos es como se hacen mas ricos y los pobres nos hacemos mas pobres,hay q hacer algo ya!!

Como detective te morirías de hambre.
Yo pienso que si dejan de ser de pago empeoraria la cosa. Una idea seia que con cuenta silver se puediera jugar online, y que sea el juego el que limitara los niveles , personajes o modos de juego a los que pueda acceder unos u otros sean gold o silver.
Raziel_DSM escribió:Yo pienso que si dejan de ser de pago empeoraria la cosa. Una idea seia que con cuenta silver se puediera jugar online, y que sea el juego el que limitara los niveles , personajes o modos de juego a los que pueda acceder unos u otros sean gold o silver.

En que emperoraría?
yo he probado los dos, el de ps3 y el de 360 y sinceramente va mejor el de 360, no se si tendra algo que ver que sea de pago pero por si acaso dejemoslo como esta. es mi humilde opinion.
un ssaludo
lo de que el live de xbox es superior al de playstation3 esta bastante claro que va mas fluido y mas estable....

el porque? microsoft lleva muchos años en el sector y sabe lo que hace con las redes...

pero creo que deveria de ser gratis porque al final la xbox sera mas barata pero no tienes el online vitalicio como las otras consolas
Es increible como se me exa la gente encima por decir obviedades!este acoso de microsoft hay que pararlo y punto,no olvideis que la union hace la fuerza,yo no estoy dispuesto a seguir pagando algo injusto!no a la globalizacion!!!!
pero de buen rollo jeje
Pues no lo pagues no creo que nadie te obligue.

Por ponerte un ejemplo, he hecho una pagina web y como es de prueba pues me he buscado un hosting gratuito para no pagar y alli tengo mi pagina web y funciona pero no tiene las mismas posibilidades que si la alojo en un hosting de pago como por ejemplo tener correo, pues algo parecido ocurre aqui,si en la ps3 es grstis pero te ofrece lo mismo? para mi no.
si es que me van a salir yagas en las manos de decirlo, que el tema de pagar no tiene que ver con que sea mejor o peor (la verdad es que no lo se) la consola es mas barata que la de la competencia por que carece de ese servicio, si lo quieres lo puedes pagar y si no lo quieres pues puedes tener una consola mas barata sin algo que a ti no te haria falta. Punto pelota. Darle mas vueltas a conspiraciones masonicas es tonteria.
Pues yo prefiero que sea de pago, mas que nada porque sino habría muchos mas cheaters. Si fuese gratuito entraría mucha gente que utilizaría trucos (más de los que hay) para hacer el tonto, ya que no tendrían "nada que perder", porque Microsoft no banea masivamente a este tipo de usuarios. En cambio, pagando ya tienes un impedimento para no entrar al LIVE a estropear las partidas de los demás.
El que quiera jugar "gratis", y lo he puesto entre comillas por algo antes de que la gente se me eche al cuello, puede hacerlo, eso si fuera del Xbox Live a través del Xlink Kai, como se hace en la PSP.

La pega es que no hay mucha gente (por lo que hay que montarse un clan para aprovecharlo) y sólo funciona con los juegos que permiten juego en LAN, ya que emula una red ethernet.

Pero gratis y juego online es, de hecho yo lo he probado y funciona, eso si, está a años luz del servicio Gold de Xbox Live. Si quieres calidad, pues lo que han dicho, 3 euros al mes que no es dinero. Que nos gastamos más dinero en cosas más tontas.

Quizás no estaría mal que hubiera, como en la primera Xbox, un servicio Silver que te permitiera algún tipo de juego online (por ejemplo, sólo el modo de juego X, no todos y sin lista de amigos ni logros ni nada), con lo que te picarías y seguro que te hacías gold.

Un saludo.
kiensea10 escribió:Es increible como se me exa la gente encima por decir obviedades!este acoso de microsoft hay que pararlo y punto,no olvideis que la union hace la fuerza,yo no estoy dispuesto a seguir pagando algo injusto!no a la globalizacion!!!!
pero de buen rollo jeje

juas, ni que M$ te obligara a pagar. xdxdxd

no pague sy ya esta, peor no vengas arrastrandote para que te regalen el live.
"que no venga arrastrandome para que me regalen el live" lo que hay q oir xfavor.Eres una marioneta en manos de otro.El hilo se llama movimiento para Xbox live gratis,si kereis seguir pagando os habeis ekivocado de hilo y xfavor sed un poco mas respetuosos con las opiniones de la gente.
No tiene nada que ver que sea de pago o no, para ser bueno, si nos ponemos a comparar, hace muuuuuuuucho tiempo cuando el cs 1.5 no iba por mierdisteam, había muchos servidores, dedicados, cojonudos y sin ser de pago e iban de puta madre, demostración de que no hace falta pagar, pienso que ya lo pagas cuando apoquinas ahi tus 70€ por el juego, y no me digais que si hay gentuza y no se que porque va ha haber lo mismo, un poco más pero lo mismo, y tiene que ser gratuito que cobran por todo, que si packs de mapas que si trajes para el monigote, no m fastidieis con pagar el live ya tendrían de dejarte el resto gratuito.
yo abogo porque sea gratuito o que dejen de cobrar por todoooooooo.
1 Saludo!
Aparte de que perderia calidad, no se conseguiria nada. Unos pocos usuarios (pocos comparados con la mayoria que estan "a favor" o jugando ahora mismo) dicen a Mocosoft que quieren live gratis y dirian "si, claro que si, champions" XD
nos tenemos qe joder y pagar para jugar onlaine pero estaria bien esto qe dices
Yo creo que lo ideal seria que siguiese siendo de pago para que no perdiese calidad pero que algunos DLC fueran gratuitos... me parece bien tener que pagar por expansiones, como las del GTAIV por ejemplo, o por los juegos del arcade.. Pero es que pagar por unos mapas, ropas para el avatar, temas para la xbox, imagenes, etc.. me parece una tomadura de pelo, todo eso si que deberia ser gratuito, que ya pagamos 70€ por un juego mas lo que pagamos del live para que luego nos quieran sacar mas pelas por un par de mapas de nada.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5