Merovingio62 escribió:Solo conozco el Live de Microsoft, pero a todo el mundo les he oido decir que esta mucho mas cuidado que el de otras plataformas.
También prefiero que siga siendo "de pago" (32 euros/año tampoco es lo que es) y poder exigirles que ese mantenimiento, actualizaciones e incluso que, con el sistema de quejas, controlen a quien lo merezca.
Saludos
Tenebros escribió:Teniendo en cuenta que se consiguen los 12+1 meses por 32€ con buscar muy poco, me aprece que ya solo por la charla privada merece la pena pagar esa cantidad, si añadimos todo los demas, pues el resto de servicios online de consola se quedan a la altura del betun. Y ya he tenido PS3 y Wii, no hablo por hablar.
killzone66 escribió:Merovingio62 escribió:Solo conozco el Live de Microsoft, pero a todo el mundo les he oido decir que esta mucho mas cuidado que el de otras plataformas.
También prefiero que siga siendo "de pago" (32 euros/año tampoco es lo que es) y poder exigirles que ese mantenimiento, actualizaciones e incluso que, con el sistema de quejas, controlen a quien lo merezca.
Saludos
antes tenia la ps3 (pero se me rompio) y aora tengo una xbox360 y te puedo asegurar qe son EXACTAMENTE iguales los servicios online, solo una diferencia el de microsoft es de PAGO. Porcierto no creo qe empeorase el servicio online por ser gratuito, ya qe la gente se quejaria
p.d. es una opinion totalmente objetiva ya qe e tenido las 2 consolas
Merovingio62 escribió:killzone66 escribió:Merovingio62 escribió:Solo conozco el Live de Microsoft, pero a todo el mundo les he oido decir que esta mucho mas cuidado que el de otras plataformas.
Saludos
antes tenia la ps3 (pero se me rompio) y aora tengo una xbox360 y te puedo asegurar qe son EXACTAMENTE iguales los servicios online, solo una diferencia el de microsoft es de PAGO. Porcierto no creo qe empeorase el servicio online por ser gratuito, ya qe la gente se quejaria
p.d. es una opinion totalmente objetiva ya qe e tenido las 2 consolas
No se, en este hilo se han leído sabias opiniones en los dos sentidos y me quedo con la idea que si fuera gratis manteniendo el servicio, mejor. Pero prefiero pagar esa cifra a que empeore. Para mi el movimieto debería ser Movimiento XBOX LIVE con mas CALIDAD (servidores, anticheteros, etc).
Saludos
Kabuki05 escribió:Que el que no se alla quejado nunca por la conexion, que tire la primera piedra, por que nunca va a aparecer nadie así, no hay mas que jugar a los COD4/5 GOW1/2 o cualquier juego de disparos, que siempre jugamos en desventaja.[/b]
txuko escribió:Kabuki05 escribió:Que el que no se alla quejado nunca por la conexion, que tire la primera piedra, por que nunca va a aparecer nadie así, no hay mas que jugar a los COD4/5 GOW1/2 o cualquier juego de disparos, que siempre jugamos en desventaja.[/b]
ay, pero cuando toca al reves... los guirufos se comen los mocos , españa manda
killzone66 escribió:Tenebros escribió:Teniendo en cuenta que se consiguen los 12+1 meses por 32€ con buscar muy poco, me aprece que ya solo por la charla privada merece la pena pagar esa cantidad, si añadimos todo los demas, pues el resto de servicios online de consola se quedan a la altura del betun. Y ya he tenido PS3 y Wii, no hablo por hablar.
respeto lo que dices, pero creo qe aqui hay mucho conformista, como no queda otra (o pagas o no juegas on-line pues la gente paga y asi se autoconvence de que es el mejor servicio) lo de los 32€ me parece una burrada qe digas qe solo por charla privada merece la pena gastar los 32€ que casi todo el mundo lo compra enlas tiendas por 60€.
La wii la verdad e probado el on-line 1 dia asi qe no puedo opinar, pero ke me dices de la ps3: es gratis, hay mensajes instataneos, charlas privadas, home (una mierda pero sigue siendo un servicio mas), la psn store (es lo mismo qe el xbox live) tiene navegador web con posibilidad de ver videos de youtube, puedes jugar PERFECTAMENTE sin lag ni mariconadas (por lo menos en mi caso) tiene ventajas e incovenientes pero llega a ser lo mismo qe el xbox live
p.d. e probado el mes gratis de xbox live y no pienso comprarlo, y lo peor eske el dinero qe gana microsoft con el live lo invierte en coomprar exclusividadesTEMPORALES (una GRAN idiotez) de dlc´s e incluso de demos!!!??? (bionic comando) yo creo qe lo deberian dejar gratis...
fosfy45 escribió:Yo juego habitualmente al Gears of war 2 de 360 y ocasionalmente al resistance 2 y killzone 2 de PS3 y mi experiencia es que el online de la ps3 funciona mucho mejor que el de la 360.
Empecé jugando al cod4 y al resistance en el online de la ps3 y al principio era un desastre, pero en la actualidad creo que pese a ser gratuito funciona mucho mejor, y la comparación es sangrante si tenemos en cuenta que en el resistance 2 y el killzone 2 las partidas son de bastantes más jugadores que en el gears 2.
Si a esto le añadimos que en el online de la ps3 hay bastante más contenio gratuito que en el de 360 ( fondos y temas ) concluiré que la única ventaja que le veo al online de la 360 frente al de ps3 es que la gestión de contactos y mensajes es mucho más ágil.
En la actualidad si sigo usando más el online de 360 que el de ps3 es por que mi juego favorito es el gears 2 ( aunque tengan lag dos de cada tres partidas ) y porque a "mi gente" las tengo en el live, pero en general el online de 360 me parece muy inferior al de ps3.
Saludos.
aqui hay mucho conformista, como no queda otra (o pagas o no juegas on-line pues la gente paga y asi se autoconvence de que es el mejor servicio) lo de los 32€ me parece una burrada qe digas qe solo por charla privada merece la pena gastar los 32€ que casi todo el mundo lo compra enlas tiendas por 60€.
para los americanos gratis=malo. viven en el mayor capitalismo y es lo que ellos entienden. asi que no creo que hagan ninguna plataforma para jugar gratis, ya que para ellos nisiquiera la sanidad es gratuita
Antiguamente igual si que merecía la pena pagar el live, pero hoy por hoy Sony se ha puesto las pilas y ofrece un servicio muy similar de manera gratuita.
es un movimiento interesante, pero perderíamos calidad, pero ya que pagamos esperemos que vayan subiendo la calidad del servicio, sobretodo en numero de jugadores simultaneos en los juegos, y recompensas tipo juegos gratis en el live arcade,...
bicko escribió:Siendo gratuito el LIVE, no habrían mantenimientos ni nada...porque no apoquinamos, prefiero pagar, que al fin y al cabo no es tanto....
Kage_Bunshin escribió:...
Kage_Bunshin escribió:Lo de triunfadora no lo digo por orgullo, sino por dar a entender que como MS cobra por el LIVE invierte más dinero en innovación y desarrollo de este que el resto, por lo menos hasta ahora.
Y siendo justos, si el online de sony es igual y gratuito. Problema resuelto.
Pero yo prefiero pagar, es más quiero pagar, pero por calidad. Para mi jugar online es lo mejor, por eso quiero que vaya perfecto y con un montón de servicios aunque para ello tenga que pagar, es más pagaría los 60€ con una sonrisa. Pero no quiero un servicio aceptable aunque sea gratuito.
Home es un nuevo servicio online gratuito de Sony al más estilo Second Life. Gracias a él los usuarios de Ps3 pueden crearse un personaje virtual, chatear con amigos, tener un hogar, jugar a minijuegos e incluso ver películas.
Kage_Bunshin escribió:Por suerte no lo quiero, no me gusta nada todo el rollo tipo second life o wow.
Yo soy asi.
kiensea10 escribió:Yo tengo la ps3 y la xbox 360 y pese a q va un poco mejor el live no entiendo q haya gente q diga q prefiere pagar por él,eso solo me indica q no lo pagan ellos,sino sus padres,etc..(no lo digo para ofender)te cobran por todo,pero por jugar a un juego q has pagado con un amigo q tmb lo ha pagado y no es que sean baratos.Asi los ricos es como se hacen mas ricos y los pobres nos hacemos mas pobres,hay q hacer algo ya!!
Un saludo Mi gamertag es LenaSsS
kiensea10 escribió:Yo tengo la ps3 y la xbox 360 y pese a q va un poco mejor el live no entiendo q haya gente q diga q prefiere pagar por él,eso solo me indica q no lo pagan ellos,sino sus padres,etc..(no lo digo para ofender)te cobran por todo,pero por jugar a un juego q has pagado con un amigo q tmb lo ha pagado y no es que sean baratos.Asi los ricos es como se hacen mas ricos y los pobres nos hacemos mas pobres,hay q hacer algo ya!!
Un saludo Mi gamertag es LenaSsS
Raziel_DSM escribió:Yo pienso que si dejan de ser de pago empeoraria la cosa. Una idea seia que con cuenta silver se puediera jugar online, y que sea el juego el que limitara los niveles , personajes o modos de juego a los que pueda acceder unos u otros sean gold o silver.
kiensea10 escribió:Es increible como se me exa la gente encima por decir obviedades!este acoso de microsoft hay que pararlo y punto,no olvideis que la union hace la fuerza,yo no estoy dispuesto a seguir pagando algo injusto!no a la globalizacion!!!!
pero de buen rollo jeje