Movimiento XBOX LIVE GRATIS

1, 2, 3, 4, 5
Ahi le habeis dado con los sparrows [qmparto] [qmparto]

Mira yo con la primera xbox que tuve que me peto era un sparrow y tenia todos los juegos pero me banearon el online y al poco me peto la consola (y sin garantia por baneo).

Bueno pues me compre otra ya hace 2 años casi y desde entonces solo originales porque para mi el Live es el 90 % de la consola,ahora estoy en la playa y no puedo jugar online y es que la consola ni la toco porque no me gusta ya jugar contra la maquina,necesito un humano detras del rival [jaja]

Con esto digo que por 3 euros al mes,que es lo que me gasto cada 3 dias en tabaco prefiero que siga asi porque Live gratis significa ,mas gente y peor funcionamiento.

Joder el que quiere ver un partido de futbol de calidad se tiene que abonar al plus y sino te quedara verlo en Antena 3 y sus anuncios de series durante el partido [toctoc] ,pues esto igual.
El caso es que el funcionamiento ya es malo. Lo que se ofrece, y la calidad con la que se hace, ya se encuentra de forma gratuita en otros lados.
Ryuga Hideki escribió:El caso es que el funcionamiento ya es malo. Lo que se ofrece, y la calidad con la que se hace, ya se encuentra de forma gratuita en otros lados.

totalmente de acuerdo
agur
Ryuga Hideki escribió:El caso es que el funcionamiento ya es malo. Lo que se ofrece, y la calidad con la que se hace, ya se encuentra de forma gratuita en otros lados.

no lo uses, pero si a la gente les parece tan malo el servicio para que lo quieren gratis?
tuviello escribió:

no lo uses, pero si a la gente les parece tan malo el servicio para que lo quieren gratis?
por eso mismo es malo =a gratis seria lo logico
dannyh escribió:
tuviello escribió:

por eso mismo es malo =a gratis seria lo logico

hay mil cosas malisiisisisimas xD y la gente paga por ellas, no lo useis que a los que pagamos nos la resbala xDD
tuviello escribió:hay mil cosas malisiisisisimas xD y la gente paga por ellas, no lo useis que a los que pagamos nos la resbala xDD

pq como dice el refrán: siempre hay un roto para un descosido
La verdad que si el LIVE fuese gratuito las quejas del servicio se multiplicarian por 1000, y encima microsoft pasaría del tema ya que a nuestro amiguito bill gates no creo que le importe mucho una cosa a la que no le saca dinero.

Yo veo bien la cosa del live tal como está, los de PS3 dirán lo que quieran pero su online no tiene comparación con el nuestro, y en wii estan a años luz....

Total como se decia por hay , si buscas bien el LIVE te sale por 3 euros al mes mas o menos , y yo la verdad me compré la consola para jugar online, ya que jugar solo me amarga demasiado ya.
Todavía tenemos a gente que se piensa que Bill Gates picha o corta algo en el tema y departamento de XBOX?¿?¿?¿ Cuanto inculto.... [poraki]
Q el live funciona mal? pues a mi no me funciona nada mal.

Yo planteare la pregunta al reves, si es tan malo porque la gente sigue pagando por el?
sicarius escribió:Q el live funciona mal? pues a mi no me funciona nada mal.

Yo planteare la pregunta al reves, si es tan malo porque la gente sigue pagando por el?

Porque es la unica manera de jugar online en la xbox360
simplemente con ver que el servicio ha ido peor y con mas lag los findes que han ofrecido jugar online a los que tienen cuenta silver se ve claramente que no nos estan cobrando porque si

y la verdad, me da igual pagar 32 euros cada 13 meses por un servicio asi de bueno

el sistema de sony la verdad no se hasta que punto es comparable con el live... no se lo que habrá mejorado porque ultimamente no juego online (ni offline) a la ps3, pero cuando probé killzone 2 online no habia punto de comparación con el cod4/5 en el live...
FJTR escribió:

+1
Si fuese gratis guay, pero no me quejo por pagar tampoco..
Si tubiese servidores dedicados vale.
Lag, hay lag.
sadinske escribió:Si tubiese servidores dedicados vale.
Lag, hay lag.

xD pues no lo pagues, no los pagues xD

Realmente el motivo del post es rididuclo, microsoft es una empresa, y por tanto busca dinero XD, no os va poner el live gratis por vuestra cara bonita.
A mi no me importa pagar,a los que os importa pues no pagueis y punto,nadie os obliga.
elskyline escribió:A mi no me importa pagar,a los que os importa pues no pagueis y punto,nadie os obliga.

Correcto...yo los pago de muy buen gusto, porque el 80% de esta consola es el live y disfruto muchísimo con ello!
dannyh escribió:
FJTR escribió:

+1

Bueno, tal vez la pregunta la plantee desde el punto de vista de gente que tiene la posibilidad de jugar online tanto a xbox360 como a play3 y a PC, teniendo play3 y pc que jugar online es gratis y en pc se puede jugar a exclusividades como Halo3, GOW...porque la gente lo sigue pagando?

No me sirve la respuesta de que es la unica manera porque aki los usuariios de live de pago entre los que me incluyo decimos que lo hacemos por la calidad del servicion, no porque no queden mas narices. Ahora eso si, se me puede llamar mentiroso jajajaja.

Lo que es impepinable es que si fuera gratuito iria mal, o peor para los que consideran que ya va mal.
sicarius escribió:
dannyh escribió:
FJTR escribió:Porque es la unica manera de jugar online en la xbox360
+1

Bueno, tal vez la pregunta la plantee desde el punto de vista de gente que tiene la posibilidad de jugar online tanto a xbox360 como a play3 y a PC, teniendo play3 y pc que jugar online es gratis y en pc se puede jugar a exclusividades como Halo3, GOW...porque la gente lo sigue pagando?

No me sirve la respuesta de que es la unica manera porque aki los usuariios de live de pago entre los que me incluyo decimos que lo hacemos por la calidad del servicion, no porque no queden mas narices. Ahora eso si, se me puede llamar mentiroso jajajaja.

Lo que es impepinable es que si fuera gratuito iria mal, o peor para los que consideran que ya va mal.

Amos a ver, si yo quiero jugar online al Gears of war 2 o al COD4 aunque solo sea 15 min tengo que pagar live si o SI, vale?, en PSN NO.

Si fuese gratuito seria igual de malo o peor porque aqui la peña no se entera que nosotros los usuarios somo los propios servidores (llamados HOST) se salvan 4 juegos que traen servidores dedicados como el Unreal y encima de todo esos servers van a cerrar alguno como por ejemplo el del Chromehounds.

Pedazo de servicio online de pago eh? (nótese la ironia)

Cuandos M$ points vale descargarse un video musical? por ejemplo uno destos ultimos de The Prodigy? uff!!!

En PSN hay un servicio COMPLETAMENTE GRATUITO llamado VidZone que tienes videos musicales PA REVENTAR, y lo dicho COMPLETAMENTE GRATUITO
FJTR escribió:
sicarius escribió:
dannyh escribió:....

Amos a ver, si yo quiero jugar online al Gears of war 2 o al COD4 aunque solo sea 15 min tengo que pagar live si o SI, vale?, en PSN NO.

Si fuese gratuito seria igual de malo o peor porque aqui la peña no se entera que nosotros los usuarios somo los propios servidores (llamados HOST) se salvan 4 juegos que traen servidores dedicados como el Unreal y encima de todo esos servers van a cerrar alguno como por ejemplo el del Chromehounds.

Cuandos M$ points vale descargarse un video musical? por ejemplo uno destos ultimos de The Prodigy? uff!!!

En PSN hay un servicio COMPLETAMENTE GRATUITO llamado VidZone que tienes videos musicales PA REVENTAR, y lo dicho COMPLETAMENTE GRATUITO

pos entonces ponte la play, y mira los videos gratis. No encuentro el problema xD no creo que los que pagamos live gustosamente sea para ver videos musicales ¿youtube? no entiendo la polemica, el que quiera pagar que pague y el que no, pues que no pague. Que es vergonzoso que no haya servidores? pues si, es vergonzoso, pero es lo que hay. Es el precio a pagar por que la consola viniera costando 300 euros menos que la play, que luego tendran que sacar el dinero de otro sitio. Monjitas de la caridad ya quedan pocas y menos esta familia de ms que ya sabemos cuanto le gustan los juanicos
Para los comentarios en la dirección "si no te gusta no pagues"/"a mí me da igual lo que pienses"/etc. (además insistentes). Esto es un foro de discusión, y está para debatir temas.

Volviendo al tema. A mí la idea de que sea un servicio de pago a cambio de una calidad me parece bien, pero en la práctica en el Live no es así. Si no hay servidores ni mantenimiento, ¿por qué pagamos exactamente? Quiero decir, las quejas no sirven de nada, no van a ningún lado y por tanto los tramposos campan a sus anchas, cualquier contenido (incluso avatares, fondos y ropas para los muñecos) requiere un cargo adicional, las partidas las soportan las conexiones de los usuarios, los grupos de charla se caen con bastante frecuencia, etc.
pues pagas precisamente lo que te he dixo antes, que la consola valiera hasta hace bien poco 200 euros menos que la mas directa competencia. Digamos que es como cuando te compras un coche, lo tienes con aire acondicionao, con radio, o bien sin ninguno de estos extras. Pues en xbox consiguen mas o menos esto. Puedes tener tu consola para jugar solito en tu casa, para jugar en tu casa con internet, en fin como modelo de negocio esta muy bien planteao, sobre todo viendo que o pasas por el aro o no juegas
FJTR escribió:[

Y al Cod4 y al GOW dos no puedes jugar desde el PC? pregunto desde la ignorancia que conste porque hasta donde yo se si que se puede mediante Games for Windows que es gratuito. Pero ya te digo, esto no lo se porque no lo uso.

Si pensando que me parece bien que sea de pago, porque como ya he dicho sino lo fuera seria un desastre. Si alguien ya lo considera asi, a lomejor esque no quiere live gratis, sino que directamente no quiere este servicio.
A mi no me parece caro pagar 3€/mes (buscando por internet lo encuentras) por tener un Live, mucho mejor que la PS3, porque probé algún juego.. y más vale darle con un martillo al wifi a ver si se mueve pq puedes esperar sentado xD
VortexGZ escribió:A mi no me parece caro pagar 3€/mes (buscando por internet lo encuentras) por tener un Live, mucho mejor que la PS3, porque probé algún juego.. y más vale darle con un martillo al wifi a ver si se mueve pq puedes esperar sentado xD

Por ahi ya ha habido algun listo que dice que si pagas 3 euros al mes esque compras las tarjetas robadas [carcajad], pero bueno esto es darle vueltas a lo mismo, gente a favor, gente en contra... nada nuevo en el horizonte. Lo que parece que algunos no quieen ver esque el live es de pago y no va a dejar de serlo porque ellos lo crean mas "justo" sobre todo cuando mucha gente que lo tenemos (no toda) esta a favor de que siga siendolo.
Creo que la gran mayoria no nos quejamos por pagar , nos quejamos porque ese dinero que nos cobran para mi no esta para nada justificado y en mi opinion no se esta reinvirtiendo en el Live que es lo que M$ deberia de hacer. Lo estaría si como dicen muchos tuviera servidores DEDICADOS (desde toda la vida que yo conozco el juego online era lo mínimo exigible , desde los tiempos del Kali y Gamespy) eso nos liberaria un huevo del lag y nos daria otras funciones adicionales que desde hace muchos años ya estan implementadas , el caso por ej de ver un colega echandose un partido online al fifa y yo poder verle en modo espectador , lo mismo pasaria en los torneos donde la gente pudiera ver los partidos de la gente y asi estudiarles . Tambien nos daria la posibilidad de grabar partidas algo muy util en shooters.. joder si hasta QuakeLive que es GRATIS lo tiene !!
Pero no solo eso sino que encima te vas a echar una partida por ejemplo al Fifa que es el que más juego y de cada 10 partidas 8 partidas de equipos de dopados que andan a sus anchas en el live inmunemente en un servicio de PAGO ¿vergonzoso no? entonces para que coño pagamos? lanzo la pregunta

Si me cobraran 30 euros por eso seguro que hasta se lo agradecería..

Un Saludo
alfredo49 escribió:Creo que la gran mayoria no nos quejamos por pagar , nos quejamos porque ese dinero que nos cobran para mi no esta para nada justificado y en mi opinion no se esta reinvirtiendo en el Live que es lo que M$ deberia de hacer. Lo estaría si como dicen muchos tuviera servidores DEDICADOS (desde toda la vida que yo conozco el juego online era lo mínimo exigible , desde los tiempos del Kali y Gamespy) eso nos liberaria un huevo del lag y nos daria otras funciones adicionales que desde hace muchos años ya estan implementadas , el caso por ej de ver un colega echandose un partido online al fifa y yo poder verle en modo espectador , lo mismo pasaria en los torneos donde la gente pudiera ver los partidos de la gente y asi estudiarles . Tambien nos daria la posibilidad de grabar partidas algo muy util en shooters.. joder si hasta QuakeLive que es GRATIS lo tiene !!
Pero no solo eso sino que encima te vas a echar una partida por ejemplo al Fifa que es el que más juego y de cada 10 partidas 8 partidas de equipos de dopados que andan a sus anchas en el live inmunemente en un servicio de PAGO ¿vergonzoso no? entonces para que coño pagamos? lanzo la pregunta

Si me cobraran 30 euros por eso seguro que hasta se lo agradecería..

Un Saludo

eso del fifa de los equipos dopaos no es culpa del live, es culpa de ea que no lo arregla
Si es culpa de EA, que Microsoft tome cartas en el asunto y le meta el toque, que al que le pagamos el Live es a M$ y son ellos los que le permiten tener ese tipo de fallos en sus juegos y en SU Live por el que Tito Bill and company cobran justamente para que no ocurran esas cosas, desde luego es culpa de todos menos del usuario final (osea nosotros)

Saludos
Si fuese gratuito pero tal y como esta ahora con las mismas prestaciones seria un puntazo pero si lo hacen gratuita y eso se comvierte en lo peor , pues como que no.
el tema del fifa y los jugadores dopados es una verguenza... asin lleva la tira de meses y como ea ya vendio sus fifa 09 le importa nada... y el tema live prefiero pagar a que sea gratis y vaya regular sinceramente
Yo lo que pienso es que por lo menos el juego online lo podrian poner tambien para la cuenta silver, y que jueguen por un lado los gold que quieran pagar por otros contenidos solo accesibles con esta y por otro los silver que solo quieran la cuenta para jugar online
civ escribió:Yo lo que pienso es que por lo menos el juego online lo podrian poner tambien para la cuenta silver, y que jueguen por un lado los gold que quieran pagar por otros contenidos solo accesibles con esta y por otro los silver que solo quieran la cuenta para jugar online

Pero es que entonces nadie pagaria, porque en realidad pagamos por jugar.
Aunque es licito criticar, la cosa es así: MS quiere vender una consola sin BR, la más barata y con el LIVE de pago, esa es su estrategia y no tiene más vueltas. No es injusto, ni ilogico, ni un robo, ni nada de lo que se diga. Es una compañia que saca un producto con unas caracteristicas y si le va mal se arruina y si le va bien se forra.
Es como criticar a nintendo porque la wii tiene una basura de graficos, pero venden, ¿entonces que hacen mal?
Lo curioso es que la gente se queja mucho de esto, del no wifi de la xbox,... cuando hay competencia. Existen otras dos consolas muy distintas. así que cada uno escoge lo que mejor se adapta a sus necesidades.
PD: ademas, yo creo que si el LIVE fuera gratuito iria peor, mucho peor y que la consola habria sido más cara.
Yo prefiero pagar si, pero el tema es microsoft no esta haciendo nada contra los chetos mientras nosotros nos dejamos religiosamente la pasta.
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.

+infinito

/close thread
Otro que prefiere seguir pagando.
Piriot escribió:Yo, y no es por joder, prefiero que sea de pago, ya que el servício de juego online de xbox es muy superior al de nintendo y sony, y que quieres que te diga, buscando bien el online te sale por 3 euros al mes.

Si Microsoft liberase el servicio online no sería tan bueno como lo es ahora. Es mi opinión y a la vista está.

Si el online fuese tan bueno como dicen, YO no sufriría lag con la PEAZO de conexion que tengo (véase mi firma)

Esta conexion la obtengo con AnexoM
con fastpath se me queda en 10.98
de subida 0.89
y 35 ms de ping
FJTR escribió:Si el online fuese tan bueno como dicen, YO no sufriría lag con la PEAZO de conexion que tengo (véase mi firma)

Esta conexion la obtengo con AnexoM
con fastpath se me queda en 10.98
de subida 0.89
y 35 ms de ping

Me pasa parecido que a ti. Tengo una conexión muy buena, pero el Live va con lag... no hay fast path que valga. Me da rabia, yo solo pido servidores europeos, y se iban a enterar los americanos, que son siempre los más beneficiados.

A lo que iba, de pago, pero servidores europeos.
Si este movimiento no lo hace los americanos que es el mercado que unicamente le interesa a microsoft... poco haremos.

Yo la verdad que pago siempre lo minimo buscando ofertas, y llevo con el gold 3 años y creo que nunca he pagado los 60€ que cuesta en las tiendas.

Lo que si tendria que hacer microsoft ya que pagamos es quitar a los chetos, piratas (que pueden modificar sus copias con ventajas) y poner servidores dedicados al menos un par por juego...
A mi me parece barato 35€ al año por un servicio de juego online ke vaya en condiciones. Lo ke no me parece bien es ke siendo de pago, Microsoft no se preocupe de controlar segun ke cosas. Mirad el ranking del "Marvel vs. Capcom 2", los 12 o 15 primeros tienen unas puntuaciones imposibles, hablé con uno de ellos y me dijo ke un dia se conectó y estaba en la segunda posición así por las buenas. Llamé a Microsoft y no han hecho nada...

En fin, pagar Si, pero por un servicio de calidad.
VILLAformer escribió:Si este movimiento no lo hace los americanos que es el mercado que unicamente le interesa a microsoft... poco haremos.

Yo la verdad que pago siempre lo minimo buscando ofertas, y llevo con el gold 3 años y creo que nunca he pagado los 60€ que cuesta en las tiendas.

Lo que si tendria que hacer microsoft ya que pagamos es quitar a los chetos, piratas (que pueden modificar sus copias con ventajas) y poner servidores dedicados al menos un par por juego...

para los americanos gratis=malo. viven en el mayor capitalismo y es lo que ellos entienden. asi que no creo que hagan ninguna plataforma para jugar gratis, ya que para ellos nisiquiera la sanidad es gratuita
Antiguamente igual si que merecía la pena pagar el live, pero hoy por hoy Sony se ha puesto las pilas y ofrece un servicio muy similar de manera gratuita.

Aún así pago gustosamente 35€ al año. Por costumbre tal vez.
HDMI está baneado por "Troll"
Eleven escribió:30€ entre 13 meses = 2,31€ / mes...

A tomar por culo, yo prefiero pagar esa cifra irrisoria por un online mas que decente que sufrir un online con la dejadez que tienen los de Nintendo y Sony.

Joder, que son 2,30€ AL MES. Que con un cubata que os bebais por ahi ya pagais el online de 2 meses.

La gente ya pide por deporte, cojones.

[carcajad] [carcajad]

¿cuánto pagas de internet cada mes?

dividelo por 12 meses

¿cuánto te costó la consola?

dividelo por 12 meses

es ridículo, la tarjeta prepago cuesta 60 euros y no se puede pagar a plazos. Si te cuesta 30 ó 32 euros vía ebay o otros medios es otra cosa, pero lo pagas al contado no 2 euros por mes.

Seguid creyendo que por ser de pago es mejor que jugar gratis por internet en PC o en Ps3. que no tiene LAG y que no hay tocapelotas ni gente que juega con turbos en los mandos o juegos trucados.

MS os ha comido bien la bola con eso de que es mejor pagar por todo, hasta por las ropitas de los avatares.

Yo pagué el primer año el live gold. Pero no vuelvo a pagar más.
Si vas sumando cosas al final es pasta. juego + complementos o mapas de pago + luz + internet y encima ¿hay que pagar también por jugar online?
¿para qué coño pago la conexión de internet pues? yo no paso por ese aro, y más cuando la competencia tiene el live gratuito.
HDMI escribió:Yo pagué el primer año el live gold. Pero no vuelvo a pagar más.
Si vas sumando cosas al final es pasta. juego + complementos o mapas de pago + luz + internet y encima ¿hay que pagar también por jugar online?
¿para qué coño pago la conexión de internet pues? yo no paso por ese aro, y más cuando la competencia tiene el live gratuito.

Demagogia barata.

Internet lo pagas con todas
Luz lo pagas con todas
Juegos lo pagas con todas
Complementos/mapas/ropas lo pagas con todas.

No creo que sea correcto decir que debería ser gratis, pues es una empresa y su máxima meta es obtener beneficios. Sino mas bien, lo adecuado sería reclamarles mas y mejor contenido (servidores dedicados, eventos, etc..).
HDMI está baneado por "Troll"
se te ha olvidado decir que la competencia tiene el live gratuito.

Si, servidores dedicados y luego tiene un LAG de cojones.
HDMI escribió:se te ha olvidado decir que la competencia tiene el live gratuito.

Si, servidores dedicados y luego tiene un LAG de cojones.

Hay que aprender a leer, él ha dicho que habria que reclamar que pusieran servidores dedicados no que ya hubieran.

Lo que silinde, yo y mucha gente queremos es el mejor live aunque sea de pago y si nos quejamos es porque el servicio tenga deficencias, pero no por pagar, porque si me molesta pagar me habria comprado una PS3, aunque hasta que ha salido la slim mira si tenia para pagar años de LIVE.

Es decir, a me parece logico pagar menos de 2€/mes por el live (y es lo que he pagado 30€ por 12 meses) si llevo desde que salio jugando sólo al GOW2, lo que me quejo es del puto LAG.
no me importaria pagar 30 € año, eso si, me gustaria que acentuaran mas el servicio y que lo mejoraran un poco mas para que se notase la diferencia con el online de sony o de nintendo:

Uso de servidores dedicados repartidos por todo el pais para acortar el ping etc... lo que les costaria a ellos seria infinitamente menor de lo que ganarian..
Mas ventajas para los usuarios Gold.
Close escribió:
battman80 escribió:
VoodooDF escribió:Ojala no se haga gratuito, mi punto de vista es:

1.- Al ser gratutito dejaran de ponerle el interes que hasta ahora se pone.
2.- El mas importante para mi, la de capullos que se van a estar creando cuentas solo para tocar las pelotas, ya pagando se la piensan dos veces...
3.- A mi no se me hace nada caro el servicio, es muy bueno.
4.- Quien no quiera pues que no lo use, a muchos se les olvida que es un entretenimiento y por ello hay que pagar, no me vengan con que en Nintendo, Sony, PC, etc existe el NO PAGO, habria qu ever la media que juega alla y la q ejuega en Live.

Comentarios como el tuyo denotan dos cosas, una que eres muy joven, otra que no eres muy listo.
Entiendo que tengais algunos problemas para entender que es exactamente XBOX LIVE, porque una cosa es la dash board y el contenido , su presentacion, gestion, etc , y otra muy diferente es la funcionalidad online.Cuando jugais una partida a fifa online con un colega, lo que sucede es que vuestra consola a traves de internet se conecta con la consola de el, del mismo modo que lo haria si estuvieseis en red local (espero que al menos sepais que significa red local).Eso es todo, fin del costo y del trabajo de microsfot.Muchos me parece que creeis que cuando entrais a un mapa de GOW ese mapa esta en un super pc que tiene MS en california, y no es asi chavales, uno de vosotros, el que hace de host (Que por eso alguien tiene que hacer de host), es el que esta albergando en su pc las conexiones de los demas, etc etc etc, y patain patatan.Efectivamente como alguien a pauntado, los dias que el xbox live es gratis PARA JUGAR (porque para navegar y bajar cosas es gratis todos los dias, listos.. ¬¬) hay mucho lag en los juegos, ...por que???POrque hay mucha mas gente jugando, y cuando entrais a un mapa en vez de haber 8 jugando, sois el maximo, y claro, se peta, a parte, si os conectais con un tio que esta en japon, y habeis jugando 4 de japon y tu, tu vas atener un PING MUCHO MAS ALTO que los que estan mas cerca, ya que NO HAY SERVIDORES DEDICADOS POR PARTE DE MS, sino que estais viajando desde vuestra consola a la consola del tio que esta en japon (dicho asi para que los menos dados lo entiendan), entonces, por que pagamos?Pues es muy facil, POR NADA, jugar online seria EXACTAMENTE IGUAL, pagando que sin pagar, entendeis? NO EXSTE TECNOLOGIA FISICA ENTRE MI CONSOLA, MICROSOFT, Y LA VUESTRA que cueste dinero a MS, no la hay, cero, nada , ninguna.Los chetso etc hay que denunciarlos, porque claro, como no tienen servers dedicados, tener un sistema de deteccion e trampas que de verdad funcione es mas bien imposible,..
Seguimos, el juego online en pc es INMENSAMENTE superior a la experiencia live, porque en pc si que la gran mayoria de juegos tienen servidores dedicados QUE LAS DESARROYADORAS PAGAN SIN COBRAR MAS QUE EL VALOR DEL JUEGO.
Yo ya no se como explicarlo, pero ya por ultimo, la ultima cosa que tambien he visto por ahi que no entendeis.Si live fuera gratisn y en ves de 1 millon usandolo al dia, hubieran 500 millones, tal y como funciona live hoy en dia (es decir, de ninguna manera, porque lo unico que colapsaria seria el acceso a las demas y demas piajdas de la dash board,pero JAMAS EL JUEGO ONLINE) la unica diferencia en plan "es peor" seria que las partidas a las que entreis que esten llenas, iran mas lagueadas que las que no esten llenas, que como habra mucha mas gente y MS NO GESTIONA UNA MIERDA EN ABSOLUTO LAS CONEXIONES REGIONALES NI NADA DE NADA PORQUE GASTA CERO EUROS EN EL JUEGO ONLINE (otra vez si CERO EURO, narices, entendedlo coño, que en lo que gastan dinero es en acceder a "su portal" de contenidos, eso es lo que les genera gasto, el no bloquear a dos consolas para que usen internet no les genera ningun gasto) pues entonces habran mas posibilidades que caigais en partidas con un chino y un pakistani hosteando, y 4 australianos contra vostros y entonces vayais con mas lag que un cojo....Si en entendeis esto, los que no lo entendeis, sencillamente es que no teneis remedio, no teneis base "cultural" en lo que al mundo online se refiere y las conexiones etc, y o haceis por enteraros de que va la cosa, o sencillamente estais quedando como tontos delante de todos los demas que entendemos como minimo eso basico, y es que live es un fraude en lo que jugar online se refiere.Solo es eso, y no deberian cobrarlo, ya que si yo no le pago 70 euros al mes a telefonica, por mucho que le pague a ms 60 al año, o 1000, oh, uh, anda, NO ME VA EL JUEGO ONLINE!!!! MADREEE COMO PUEDE SER???A SI!! PORQUE SOY LERDO!! ¬¬...No queria llegaer a estos extremos, pero joder, esque lo que hace la ignrancia.Y por cierto, a los pesaditos del flasheo, la gente que flashea o piratea las consolas, seguiria sin poder jugar online, nada tiene que ver el juego online con detectar una consola modificada tampoco, que no os enterais de nada ¬¬, y desde luego los que estamos empezando a quejarnos de que ya basta de tomarnos el pelo es porque sabemos lo que nos estan haciendo, evidentemente si alguien no entiende que le estan robando dificilmente va a quejarse, y desde luego, no creo que quien pide eso tenga la consola muy flasheada, pues suele ser el que piensa en jugar online precisamente el que no piensa en piratearla etc...
En fin, mas claro agua.

PD: como a muchos aprece que pagar 35/60 euros al año no os supone nada y por eso os da exactamente igual, enviadme a mi tambien 35/60 euros, y yo os enviaré un diploma acreditativo de que sois humanos extraordinarios, junto a 3 carteles cg renderizados, del contenido que deseeis , que podreis imprimir cuantas veces querais.Total, que son 2 euros al dia, no?
Un saludo [+furioso]
Yo creo que con este post no hay mucho mas que añadir. A ver si con esto se entera la gente de una maldita vez.

a mí hay una cosa que me escama, y todo esto que comenta batman lo sabía, ya que tengo 32 añitos y hace años que dejé de chuparme el dedo. la frase en cuestión es esta:

battman80 escribió:la unica diferencia en plan "es peor" seria que las partidas a las que entreis que esten llenas, iran mas lagueadas que las que no esten llenas

ahora poneos en mí lugar:

yo trabajo 8-10 horas todos los días, y el tiempo que tengo para comer normalmente lo dedico a dormir un poco. Consigo el live por 35 euros el 12+1, y me importa tres cojones de dónde lo saquen o como llegue a mí mientras me sirva. Tengo la consola flasheada y sólo compro los Cod, los Gears y Nba 2k (originales eso sí), y luego algún juego que vea interesante barato, como pudiera ser un fallout, fable y tal. No quiero con esto decir que tengo todos los juegos del mercado, tengo unos 70, de los cuales fácilmente 25 son comprados. Algunos lógicamente me niego a pagar un precio que me parece desorbitado por él, ya que no dura más de 5 horas, o es un coñazo infumable que no cumple las espectativas de publicidad que te meten en la cabeza.

con todo esto, y pensando que a mí lo que más me va son los shooters, seguiré diciendo que a mí con que una partida me vaya con más lagazo que ahora ya me están jodiendo, porque yo si soy de los de "me cago en..." y demás gentilezas. Dado que sólo conozco el live de pago (como vosotros) y que las veces que ha sido "abierto" o libre para todos no había manera de jugar, me quedo con el live de pago para que no exista la saturación desmedida.

Por otro lado, me parece totalmente rastrero y ruin que MS te cobre por absolutamente nada, que es lo que hace. Pero estamos hablando de la compañía que en la presentación de Windows 98 se le clavó el pc con su programa, así que no esperemos milagros de esta gente.

Un saludo.
Por menos de 3 euros al mes a mi me parece que es un muy buen servicio, hay juegos que van mal pero por lo general , se puede jugar bastante bien. Si se hace libre de pago dudo que el servicio llegue a una calidad aceptable.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5