Movistar • ADSL, fibra y móvil

elde escribió:
kulunguelejfn escribió:Acabo de hacer la portabilidad a Movistar con la fibra de 30MB, espero tenerla pronto para poder ver bien el futbol online!

por 10 leuros tienes todo en abierto(asta diciembre)

Gracias pero ya tenía contratado un paquete de fútbol con telecable, toda la temporada por 15€/mes.
A mi me han puesto la fibra hoy, aun ponen el mitrastar ese...

Desde que pedi portabilidad hasta que me la han puesto ha pasado una semana, soy de Zaragoza.
Yo esperare haber si ponen el nuevo porque paso de tener tres charraros.

Un saludo.
Han actualizado el SO de Movistar imagenio y ahora es diferente la interface . A sido esta mañana , porque ayer estaba azul transparente como siempre
elde escribió:
francescrm escribió:Gracias por responder, ayer hablé con un conocido que trabaja en Movistar y me dijo que todavía no están comercializando los nuevos routers "todo en uno" ,

si lees un poco mas atrás veras gente que ya se lo han puesto, pero si llevan mas de un mes para poner la nueva interfaz para el deco imaginaros a que pongan el nuevo cacharro.

Lo de la nueva interfaz tiene su explicación. Van probando núcleos de población cada vez más grandes, porque si una actualización es defectuosa o hay fallos, no es lo mismo dejar a un x % pequeño con un problema que si la lanzan de golpe a todos los abonados o incluso en zonas grandes.

Que por cierto según he leido en Barcelona y Madrid ya está disponible, no se si está activa en toda Catalunya y Madrid o es solamente en las ciudades.
¿todavia no ponen en Madrid el router bueno con portabilidades?
una duda, a los q teneis fibra 300, no os pasa que por la tarde y la noche las descargas no van como deberian?

si hago speedtest a las 7 u 8 de la tarde me da 13ms con CSUC y ahora me da 4ms.. la velocidad bien.. pero el problema es al bajar de uploaded, gamersyde european server o mega..

de 6 a 12 de la noche va fatal.. y ahora mismo va de lujo...

creeis que capen o tengan saturacion? a alguien mas le pasa¿
Yo tengo movistar adsl con 20 megas, y en algún momento del día se me va el internet y vueleve al cabo de poco, no pasa todos los días pero ,lo que me extraña ,es que la cosa sigue ,no parece algo puntual porque se repite.
A alguno le ha ocurrido lo mismo?
Y alguno sabe a que se debe?
Saluten
keli_2234 escribió:Yo tengo movistar adsl con 20 megas, y en algún momento del día se me va el internet y vueleve al cabo de poco, no pasa todos los días pero ,lo que me extraña ,es que la cosa sigue ,no parece algo puntual porque se repite.
Saluten

A mi también me pasa, veo que eres cordobés... Y yo también soy cordobés, de puente genil... No se que puede estar pasando, quizás fibra?
xaos_ichigo escribió:
keli_2234 escribió:Yo tengo movistar adsl con 20 megas, y en algún momento del día se me va el internet y vueleve al cabo de poco, no pasa todos los días pero ,lo que me extraña ,es que la cosa sigue ,no parece algo puntual porque se repite.
Saluten

A mi también me pasa, veo que eres cordobés... Y yo también soy cordobés, de puente genil... No se que puede estar pasando, quizás fibra?

Coño un paisano, soy de cabra, cerca de ti
tengo cobre,pero es que la situacion es un tanto sospechosa, no es que sea insoportable, pero me toca las narices , cuando estas viendo algun video y se te corta
para las descargas , no tengo problema ya que los servers reanudan desde el mismo punto
tengo un amigo que le trabaja a un cuñado mio de moriles .
el es tallista, y mi cuñado carpintero
saludos paisano
Darthjedyk escribió:
elde escribió:
francescrm escribió:Gracias por responder, ayer hablé con un conocido que trabaja en Movistar y me dijo que todavía no están comercializando los nuevos routers "todo en uno" ,

si lees un poco mas atrás veras gente que ya se lo han puesto, pero si llevan mas de un mes para poner la nueva interfaz para el deco imaginaros a que pongan el nuevo cacharro.

Lo de la nueva interfaz tiene su explicación. Van probando núcleos de población cada vez más grandes, porque si una actualización es defectuosa o hay fallos, no es lo mismo dejar a un x % pequeño con un problema que si la lanzan de golpe a todos los abonados o incluso en zonas grandes.

Que por cierto según he leido en Barcelona y Madrid ya está disponible, no se si está activa en toda Catalunya y Madrid o es solamente en las ciudades.

A mi desde ayer por la mañana ya me aparece la nueva interface y en casa de mi novia igual . Ambos de Madrid capital
keli_2234 escribió:Coño un paisano, soy de cabra, cerca de ti
tengo cobre,pero es que la situacion es un tanto sospechosa, no es que sea insoportable, pero me toca las narices , cuando estas viendo algun video y se te corta
para las descargas , no tengo problema ya que los servers reanudan desde el mismo punto
tengo un amigo que le trabaja a un cuñado mio de moriles .
el es tallista, y mi cuñado carpintero
saludos paisano

No se yo, pueden estar tirando la fibra, en enlace entre las ciudades... Quizás sea eso, yo también tengo cobre, por eso digo, que pueden estar tirando para meter fibra
sonyfallon escribió:A mi desde ayer por la mañana ya me aparece la nueva interface y en casa de mi novia igual . Ambos de Madrid capital

Yo soy de Madrid Capital también, y aún nada, acabo de reiniciar el deco, aunque creo que no hace falta, y todavía no la han cambiado ¿que tal va? ¿más rápido que el anterior?
Buenas estaba pensando en cambiar de ono-vodafone 120Megas a movistar fusion plus porque ultimamente me va internet a pedales y me esta dando mogollon de problemas, asi que queria hacer una pregunta

¿hay alguna pega si cojo la modalidad de 30 Megas en vez de 300? tengo entendido que la tele pilla ancho de banda y no se si con 30 ire muy justo, es que con 120 en ono me sobra asi que 300 ya me parece excesivo

Lo normal es que en casa funcione como mucho 2 teles y si es caso el PC en donde juego algun juego online, por dar algun dato sobre uso de internet

Gracias y si me podeis aconsejar algo mas pues sera bienvenido porque llevo con ono 8 años y me cambio a movistar por obligacion ya que vodafone ha jodido ono de malas maneras y raro es el dia que no esta algo jodido
Con la fibra la tele no coge ancho de banda, eso es solo en adsl, si pillas fibra 30 megas, cuando tengas la tele puesta tu sigues con tus 30 megas
Gente que usais movistar me podeis hacer un favor, podeis provar de entrar aqui:

https://imgur.com/

Y comentar si os entra o no? Es que creo que es un fallo de movistar peor necesito más gente que me de su veredicto.

Yo estoy afectado no puedo entrar (solo ocurre con la version segura (https) con la normal puedo acceder sin problema) se queda cargando infinitamente. Me afecta a todos los dispositivos de mi red por lo tanto o es algun fallo especifico del router (esta reseteado) o es cosa de movistar o algun nodo entre mi casa y los servidores de imgur.com. De momento que haya descubierto solo afecta imgur.com puedo acceder a otras webs con https sin problemas.

Usando un VPN puedo acceder perfectamente.
X-Tornado escribió:Gente que usais movistar me podeis hacer un favor, podeis provar de entrar aqui:

https://imgur.com/

Y comentar si os entra o no? Es que creo que es un fallo de movistar peor necesito más gente que me de su veredicto.

Yo estoy afectado no puedo entrar (solo ocurre con la version segura (https) con la normal puedo acceder sin problema) se queda cargando infinitamente. Me afecta a todos los dispositivos de mi red por lo tanto o es algun fallo especifico del router (esta reseteado) o es cosa de movistar o algun nodo entre mi casa y los servidores de imgur.com. De momento que haya descubierto solo afecta imgur.com puedo acceder a otras webs con https sin problemas.

Usando un VPN puedo acceder perfectamente.

Mi no entrar
EDITO: Parece que ahora funciona asi que no se.... ya se vera si es permanente o que...

Vale gracias, de mientras he buscado un poco más y ya he visto dos hilos en movistar comentándolo, ha ver si hacen algo... Estaría bien a los afectados que lo comentaseis allí ha ver si hacen un poco más de caso.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2636992
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2641952

También supongo que se puede llamar pero no se yo lo efectivo que es eso,... diria que es nulo... incluso puedes acabar con una incidencia abierta, porque ya se sabe como son estos de los telefonos, que provocara que llegue un técnico a casa que no solucionara nada de nada...
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:A mi desde ayer por la mañana ya me aparece la nueva interface y en casa de mi novia igual . Ambos de Madrid capital

Yo soy de Madrid Capital también, y aún nada, acabo de reiniciar el deco, aunque creo que no hace falta, y todavía no la han cambiado ¿que tal va? ¿más rápido que el anterior?

pues personalmente no me gusta el fondo negro, cuando estas a oscuras molesta y te diría que tiene mas lag que la anterior y si a eso le sumas lo mal que va el mando [mad]
elde escribió:
CrazyJapan escribió:

pues personalmente no me gusta el fondo negro, cuando estas a oscuras molesta y te diría que tiene mas lag que la anterior y si a eso le sumas lo mal que va el mando [mad]

Pues vaya apaño jajaja, y si, el mando va fatal, hay que estar apuntando casi en linea recta para que reacciones... pero eso si, si no te das cuenta y das a algún botón sin querer cuando está el mando en el sofá, si que reacciona jajaja
CrazyJapan escribió:

Va bien , lo que pasa que ahora han cambiado el fondo cuando estas en lo menús y ahora viene todo muy detallado ( mas que antes me da la sensación a mi )
Se sabe algo del nuevo router, ont es que sino no me paso.

Un saludo.
Buenas tardes!

Hace un par de semanas contraté la fusión contigo de 300mb, sin ningún paquete del plus ni nada, el de 59€. Me hicieron la instalación de la fibra y todo ok.
Pero hoy me llaman para decirme que han de venir para instalarme el descodificador, ya que con mi tarifa desde agosto lo ponen.

Ok,igual ya se ha comentado anteriormente, pero mi duda es si ponerlo por cable o por wifi(40€)

Dejando aparte temas estéticos,lo que me preocupa es si el desco por wifi hará que yo al navegar o jugar online en el pc me vaya mas lento. Es así? El técnico me ha dicho que en ese aspecto no hay diferencia entre cable y wifi, que ambos consumen mucho.

Mañana viene....

SALUDOS!
Delamor escribió:Buenas tardes!

Hace un par de semanas contraté la fusión contigo de 300mb, sin ningún paquete del plus ni nada, el de 59€. Me hicieron la instalación de la fibra y todo ok.
Pero hoy me llaman para decirme que han de venir para instalarme el descodificador, ya que con mi tarifa desde agosto lo ponen.

Ok,igual ya se ha comentado anteriormente, pero mi duda es si ponerlo por cable o por wifi(40€)

Dejando aparte temas estéticos,lo que me preocupa es si el desco por wifi hará que yo al navegar o jugar online en el pc me vaya mas lento. Es así? El técnico me ha dicho que en ese aspecto no hay diferencia entre cable y wifi, que ambos consumen mucho.
Mañana viene....

SALUDOS!

no te afecta para nada el wifi de casa, te montan un wifi a 5Ghz independiente, no tengo experiencia con el, pero los comentarios no son malos, lo que esta claro que si puedes ponr cable mejor.

el aparato que ponen ahora es este.

http://www.movistar.es/particulares/int ... estaciones
No os voy a descubrir mucho ya pero bueno, apago el deco hace un rato, empiezan a ponerse intermitentes los leds de este y en color naranja? actu?

Enciendo tv de nuevo y efectivamente:
Imagen

Me ha acojonado que al terminar me saliera este mensaje, pero antes de poder reaccionar ya estaba cargandose la lista de canales. Aconsejo si lo veis trabajar una vez apagado que lo dejéis mejor.
Imagen

Menu inicio:
Imagen

Guía:
Imagen

Info del programa:
Imagen

Búsqueda de contenidos (U7D en este caso pero tanto "videoclub" como "todo movistar+" sale igual):
Imagen

Info programa actual:
Imagen

Doble OK en el programa actual:
Imagen

Decir que será más efecto placebo que otra cosa pero parece que va algo más ligero, al buscar, al cambiar de canal o al pasar la guía. Se hubiera agradecido algo de transparencia pero para mi ha ganado bastante con esta nueva interfaz, que es más un lavado de cara que otra cosa, porque muchas cosas solo han cambiado de posición o el gráfico es diferente.

Pd. hay gente que se quejaba de que la info del programa ocupa media pantalla, he saturado un poco estas fotos para ver bien hasta donde llegaba lo que era la pantalla;

Imagen

Ocupar ocupa lo mismo solo que ahora ocupa la zona roja señalada en la interfaz antigua, a parte de quitar el poco de transparencia que creo que le hace parecer encima más grande
Ayer vinieron a cambiarme la ONT, la que en principio era la culpable de que a veces se le fuera la pelota al router y dejara sin internet hasta que se reiniciara todo. Dejé constancia en la comunidad movistar de que no era necesario que viniera nadie pero que era un problema que de vez en cuando aparecía, me pidieron los datos y mandé un privado a un moderador, me dijo que si quería dejaba constancia y que no requería a un técnico como habia dicho, perfecto. Pero ayer me llamó un técnico que estaba cerca de mi casa, que tenía un equipo nuevo y que por el historial que tenía mi ONT que era recomendable cambiarlo y así se solucionaban los "poltergeist" dicho por él [carcajad]

La verdad que pensaba que iba a traer el HGU (el todo en uno), pero al abrir la caja vi que era la Huawei HG8240H
Imagen

La que se llevaron era la I240G-T de Alcatel-Lucent
Imagen

Al menos las luces son más discretas, pero sigue quedando el router que es el peor [sonrisa]
Darthjedyk escribió:Ayer vinieron a cambiarme la ONT, la que en principio era la culpable de que a veces se le fuera la pelota al router y dejara sin internet hasta que se reiniciara todo. Dejé constancia en la comunidad movistar de que no era necesario que viniera nadie pero que era un problema que de vez en cuando aparecía, me pidieron los datos y mandé un privado a un moderador, me dijo que si quería dejaba constancia y que no requería a un técnico como habia dicho, perfecto. Pero ayer me llamó un técnico que estaba cerca de mi casa, que tenía un equipo nuevo y que por el historial que tenía mi ONT que era recomendable cambiarlo y así se solucionaban los "poltergeist" dicho por él [carcajad]

La verdad que pensaba que iba a traer el HGU (el todo en uno), pero al abrir la caja vi que era la Huawei HG8240H
Imagen

La que se llevaron era la I240G-T de Alcatel-Lucent
Imagen

Al menos las luces son más discretas, pero sigue quedando el router que es el peor [sonrisa]

Ya año contarás qué tal la nueva ONT
Buenas, unas dudas... tengo contratado ahora mismo Movistar Fusion Contigo 300Mb y quiero pasar a Fusion+ 300Mb y contratar aparte la promoción del Premium extra por 10€. No tengo instalado descodificador, ¿me lo enviarían para instalarlo yo o viene un técnico? Tengo el router y el ont en una habitación en otra planta distinta al salón donde querría poner el descodificador para la TV, por lo que el tema de cable imposible, ¿podría instalar un extensor wifi de estos de TPLink o un Airport Express de Apple con ethernet y conectarlo al ont? Gracias!
Lo mejor que avises y que te traigan videobridges son unos cacharros que hacen wifi entre ellos y no necesitas tirar un cable por toda la casa
lyonwhite escribió:Lo mejor que avises y que te traigan videobridges son unos cacharros que hacen wifi entre ellos y no necesitas tirar un cable por toda la casa

Exacto. Yo los tengo y van perfectos.
lyonwhite escribió:Lo mejor que avises y que te traigan videobridges son unos cacharros que hacen wifi entre ellos y no necesitas tirar un cable por toda la casa

jjuioij escribió:

Exacto. Yo los tengo y van perfectos.

¿Y hay que pagar algo aparte por eso? Por que en ese caso me interesaría más conectar el descodificador a un Airport Express que ya tengo (si alguien me confirma que se puede :D).
CrazyJapan escribió:Si, hay que pagar más, creo que es este:

https://www.movistar.es/particulares/in ... d=av-R+305

47€ y por lo que leo en comentarios es "de alquiler", venga Movistar... [poraki]

A ver si alguien me puede decir si se podría usar un repetidor tp-link o un Airport Express para que reciban el wifi y conectarlo por ethernet al descodificador.
herejedeldesi escribió:
CrazyJapan escribió:Si, hay que pagar más, creo que es este:

https://www.movistar.es/particulares/in ... d=av-R+305

47€ y por lo que leo en comentarios es "de alquiler", venga Movistar... [poraki]

A ver si alguien me puede decir si se podría usar un repetidor tp-link o un Airport Express para que reciban el wifi y conectarlo por ethernet al descodificador.

A mi cuando me pase a movistar que fue en Enero de este año uno me lo dieron gratis y el otro me costo 25e por una oferta que habia. Y en el caso de que los quite por el que pague es mio.
Me imagino que habran cambiado las condiciones.
buenas,

dentro de poco me llegara la fibra a casa o eso espero... igual a principios de año que viene.

Esta semana se la han puesto en casa de mis padres y en casa de mi hermano. Veo que ponen un terminal ONT y el router mitrastar.
Yo en casa tengo adsl, tengo una salida de teléfono en una habitación que tengo un router conectado al ordenador via ethernet. Tengo otra salida de teléfono en el comedor que tengo otro router conectado via ethernet a la play.
Cuando juego a la play desconecto el router de la salida del telefono y si estoy en el ordenador pues viceversa.
(los dos routers a la vez no van, lo se)

Mi pregunta es: Cuando me ponga fibra podre tener las dos cosas conectada via ethernet? Mi casa es nueva i puedo cablear sin problemas tengo una salida/entrada libre en cada habitación para llevar lo que me haga falta.

bueno no se si me explicado bien pero si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería, porque al ver el tema del la unidad ONT se que no podre tener dos routers y encenderlo y apagarlo según este en la play o en el ordenata.

gracias y saludos.
Movistar sustituirá escalonadamente los descos incompatibles con la nueva interfaz de MOVISTAR+

Hola a todos:

Como sabéis, MOVISTAR+ está implantando de manera progresiva un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV), y posteriormente para los que la ven por satélite, con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuario. La renovación es completa y facilitará el acceso a contenidos y espacios exclusivos, empezando por el menú.

Este proceso contempla la renovación de aquellos equipos (descos) que sean incompatibles con la nueva interfaz. Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. La retirada del desco ADB5810 conllevará además el cierre más adelante del servicio de grabaciones en local a aquellos clientes que aún lo tienen. A estos clientes se les informará oficialmente durante el próximo mes de enero del cierre de dicho servicio. Se les comunicará con un mes de preaviso, tal como establece el contrato. De esta forma, dichos clientes podrán migrar a alguno de los paquetes actuales de MOVISTAR+, que ya incluyen grabaciones en red.

Por otro lado, además del ADB5810, también esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.

Insistir en que la renovación de estos equipos incompatibles con la nueva interfaz se realizará de manera escalonada y no masiva y sin que lo solicite el cliente. De hecho, Movistar ha programado la sustitución de estos equipos en un periodo que abarca desde octubre de 2015 hasta febrero o marzo de 2016.

Aclarar a aquellos clientes que actualmente tienen alguno de estos descos incompatibles, y que por tanto no pueden disfrutar de la nueva interfaz, que el cambio en el diseño de los menús no supone modificación en los contenidos a los que se puede acceder ni a la calidad de los mismos. Lo que cambia es simplemente a su organización y presentación con el fin de que la navegación sea más visual e intuitiva.

http://comunidad.movistar.es/t5/Servici ... -p/2655360

Supongo que por eso no se me actualizaba la interfaz, ya que yo tengo el Motorola 1920, aún no pone como se hará el cambio si ellos te llaman o si tendremos que llamar nosotros, pero bueno, aún hay mucho tiempo
CrazyJapan escribió:Movistar sustituirá escalonadamente los descos incompatibles con la nueva interfaz de MOVISTAR+

Hola a todos:

Como sabéis, MOVISTAR+ está implantando de manera progresiva un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV), y posteriormente para los que la ven por satélite, con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuario. La renovación es completa y facilitará el acceso a contenidos y espacios exclusivos, empezando por el menú.

Este proceso contempla la renovación de aquellos equipos (descos) que sean incompatibles con la nueva interfaz. Es el caso por ejemplo del ADB5810. Movistar tiene previsto su sustitución en los próximos meses de forma progresiva, sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. La retirada del desco ADB5810 conllevará además el cierre más adelante del servicio de grabaciones en local a aquellos clientes que aún lo tienen. A estos clientes se les informará oficialmente durante el próximo mes de enero del cierre de dicho servicio. Se les comunicará con un mes de preaviso, tal como establece el contrato. De esta forma, dichos clientes podrán migrar a alguno de los paquetes actuales de MOVISTAR+, que ya incluyen grabaciones en red.

Por otro lado, además del ADB5810, también esta previsto la sustitución escalonada de los descos del modelo Motorola 1920 (también conocido como Kreatel 1920), ya que tampoco son compatibles con la nueva interfaz.

Insistir en que la renovación de estos equipos incompatibles con la nueva interfaz se realizará de manera escalonada y no masiva y sin que lo solicite el cliente. De hecho, Movistar ha programado la sustitución de estos equipos en un periodo que abarca desde octubre de 2015 hasta febrero o marzo de 2016.

Aclarar a aquellos clientes que actualmente tienen alguno de estos descos incompatibles, y que por tanto no pueden disfrutar de la nueva interfaz, que el cambio en el diseño de los menús no supone modificación en los contenidos a los que se puede acceder ni a la calidad de los mismos. Lo que cambia es simplemente a su organización y presentación con el fin de que la navegación sea más visual e intuitiva.

http://comunidad.movistar.es/t5/Servici ... -p/2655360

Supongo que por eso no se me actualizaba la interfaz, ya que yo tengo el Motorola 1920, aún no pone como se hará el cambio si ellos te llaman o si tendremos que llamar nosotros, pero bueno, aún hay mucho tiempo

Bueno , pues pondrán solución
Hola buenas, tengo una tarifa canguro en orange( adsl 20 llamadas nacinales gratis mas una liena de telefono con 150 min/mes con 1.5gb de datos mas una multisim para tener esos mismo datos (1.5gb) compartidos con una tablet.En total pago unos 44-47 euros.

He estado mirando moviestar fusion y mas o menos lo mismo me sale en 47 pero CON FIBRA 30/3 :) , ahora que no tiene la multisim y veo en la pagina que eso tendria un coste a dicional de 6 euros al mes (iva incl)...

Crees que es posible que me dejen las dos cosas por 47 euros es decir , que me regalen la multisim.
Buenas, la multisim vale 4,84 IVA incluido.
Pero no te la van a regalar como dices jje
Buenas, hay alguna novedad respecto los 300 megas simétricos? Y también se sabe si ya empiezan a circular los nuevos routers o todavía nada de nada?

Saludos.
Hola, viendo que jazztel no me llega y de movistar ya tengo cobertura, estoy pensando en pasarme con la oferta de Movistar Fusion Contigo 30Mb, que se supone son 47€, precio final, ¿no?. Estoy mirando el tema de la instalación, leyendo el hilo y googleando un rato mas o menos se como va pero hay una cosa que no tengo clara, los teléfonos.

Hace unos meses que pidieron permiso para pasar el cable por la fachada y pasa justo por debajo de la ventana de mi habitación, que es donde quiero poner el ont+router para tener mi PC con cable conectado y también el segundo PC de la habitación de al lado, y el HTPC del salón abajo por wifi, así que supongo que podrían meterme la fibra fácilmente por ahí y ponerme el PTR óptico en mi habitación y los aparatos, ¿mas o menos?
Ahora los teléfonos se supone que también van a la fibra, pero ¿esto como va?, si me ponen el ont como digo, luego teléfonos fijos tenemos dos, uno abajo y otro arriba, buscando he leído que la ont se supone se conecta a una roseta de telefono y se reparte a todos, pero.. ¿vale cualquiera? Esto ya no tengo ni idea, en mi habitación tengo una conexión de teléfono donde tengo conectado el router adsl, ¿simplemente la ont se conecta ahí?, ¿O necesita algo mas?

Gracias, un saludo.
Os funciona yomvi en pc?, cuando entro y le doy a canales tv no me sale nada [+furioso]

Ya me salen pero ahora me dice que "Ya hay un dispositivo reproduciendo Yomvi con este mismo usuario." y no tengo ningun otro dispositivo utilizandolo [facepalm]
Shiima escribió:Hola, viendo que jazztel no me llega y de movistar ya tengo cobertura, estoy pensando en pasarme con la oferta de Movistar Fusion Contigo 30Mb, que se supone son 47€, precio final, ¿no?. Estoy mirando el tema de la instalación, leyendo el hilo y googleando un rato mas o menos se como va pero hay una cosa que no tengo clara, los teléfonos.

Hace unos meses que pidieron permiso para pasar el cable por la fachada y pasa justo por debajo de la ventana de mi habitación, que es donde quiero poner el ont+router para tener mi PC con cable conectado y también el segundo PC de la habitación de al lado, y el HTPC del salón abajo por wifi, así que supongo que podrían meterme la fibra fácilmente por ahí y ponerme el PTR óptico en mi habitación y los aparatos, ¿mas o menos?
Ahora los teléfonos se supone que también van a la fibra, pero ¿esto como va?, si me ponen el ont como digo, luego teléfonos fijos tenemos dos, uno abajo y otro arriba, buscando he leído que la ont se supone se conecta a una roseta de telefono y se reparte a todos, pero.. ¿vale cualquiera? Esto ya no tengo ni idea, en mi habitación tengo una conexión de teléfono donde tengo conectado el router adsl, ¿simplemente la ont se conecta ahí?, ¿O necesita algo mas?

Gracias, un saludo.

Aunque el cable pase por tu ventana, tienes que tener un cajetín en tu comunidad, de ese cajetín es de donde sale la fibra que llevan a tu casa.

El router y ont te lo ponen donde tu le digas al técnico, y él te dirá como se hará la instalación, si es una casa nueva estará preparada para comunicaciones si es vieja a lo mejor tienen que poner cables por las paredes sino pueden meterlo por ningún sitio...

El tema teléfono, a mi me dejaron la instalación de cobre, de mi clavija de teléfono tengo un switch que uno va al ont, y el otro al teléfono, y en mi habitación tengo otra clavija de teléfono que también está igual que antes que me pusieran la fibra, eso si, si la ont está apagada, no tengo línea
uenas,

dentro de poco me llegara la fibra a casa o eso espero... igual a principios de año que viene.

Esta semana se la han puesto en casa de mis padres y en casa de mi hermano. Veo que ponen un terminal ONT y el router mitrastar.
Yo en casa tengo adsl, tengo una salida de teléfono en una habitación que tengo un router conectado al ordenador via ethernet. Tengo otra salida de teléfono en el comedor que tengo otro router conectado via ethernet a la play.
Cuando juego a la play desconecto el router de la salida del telefono y si estoy en el ordenador pues viceversa.
(los dos routers a la vez no van, lo se)

Mi pregunta es: Cuando me ponga fibra podre tener las dos cosas conectada via ethernet? Mi casa es nueva i puedo cablear sin problemas tengo una salida/entrada libre en cada habitación para llevar lo que me haga falta.

bueno no se si me explicado bien pero si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería, porque al ver el tema del la unidad ONT se que no podre tener dos routers y encenderlo y apagarlo según este en la play o en el ordenata.

gracias y saludos.
CrazyJapan escribió:Aunque el cable pase por tu ventana, tienes que tener un cajetín en tu comunidad, de ese cajetín es de donde sale la fibra que llevan a tu casa.

El router y ont te lo ponen donde tu le digas al técnico, y él te dirá como se hará la instalación, si es una casa nueva estará preparada para comunicaciones si es vieja a lo mejor tienen que poner cables por las paredes sino pueden meterlo por ningún sitio...

El tema teléfono, a mi me dejaron la instalación de cobre, de mi clavija de teléfono tengo un switch que uno va al ont, y el otro al teléfono, y en mi habitación tengo otra clavija de teléfono que también está igual que antes que me pusieran la fibra, eso si, si la ont está apagada, no tengo línea

No es una comunidad, lo que si he visto los cajetines por las fachadas de las casas y el que esta mas cerca de la miá esta en la esquina de la calle de al lado, así que imagino que de ahí sacan el cable para llevarlo a mi casa, y ya en casa ponerlo todo de la manera que quiero, ¿no? Entonces los teléfonos en casa van por su instalación de cobre antigua, solo con la ont conectad a un punto ya funcionan, si lo entiendo bien, no sabia esto y si se va la luz te quedas sin teléfono entonces, no como antes.
Shiima escribió:No es una comunidad, lo que si he visto los cajetines por las fachadas de las casas y el que esta mas cerca de la miá esta en la esquina de la calle de al lado, así que imagino que de ahí sacan el cable para llevarlo a mi casa, y ya en casa ponerlo todo de la manera que quiero, ¿no? Entonces los teléfonos en casa van por su instalación de cobre antigua, solo con la ont conectad a un punto ya funcionan, si lo entiendo bien, no sabia esto y si se va la luz te quedas sin teléfono entonces, no como antes.

Supongo que harán asi con el cajetín que dices, en mi caso, es un bloque nuevo y tenemos un cuarto de comunicaciones donde se instaló el cajetín y desde allí sacan los cables para cada vecino (tenemos el cajetín de movistar, el de ono, y el de jazztel creo).

Y en mi caso es así, para el teléfono me dejaron el cobre que ya había, y me lo dijo el técnico que el teléfono se queda como estaba, pero si, si se va la luz te quedas sin línea, porque la ont se apaga y no te da línea, en mi caso no me importa ya que mis teléfonos son inalámbricos y si no está enchufada la base no funcionan, y como tengo el móvil con llamadas ilimitadas en mi tarifa, pues tampoco es problema estar sin fijo si se va la luz.

Por la instalación, tu tranquilo, el técnico te preguntará donde lo quieres poner y él buscará la mejor solución y te la comentará para ver si estás de acuerdo
Nur4rihyon escribió:Buenas, hay alguna novedad respecto los 300 megas simétricos? Y también se sabe si ya empiezan a circular los nuevos routers o todavía nada de nada?

Saludos.

Yo también estoy interesado en eso
¿cuando se va a contratar fusion sabeis si deja incluir otra linea más de movil a la vez?Porque en la misma gestion parece que no deja y para evitar rollos en la portabilidad...o no sé si llamar mejor mañana por teléfono aunque me fio menos...saludos!
5003 respuestas