Movistar • ADSL, fibra y móvil

carsen escribió:
selezma escribió:Hay canal + premium por 9 euros? Yo pago 45 que hago?

Es una oferta solo hasta 2016.
Saludos

Vale gracias. Entonces no la contrato.
kukardo escribió:Si pillo el pack ese de 9.90 y quiero ver el fútbol en yomvi y le presto a mi padre la contraseña también, lo podemos ver los dos a la vez en dos dispositivos distintos con el mismo usuario??

Creo que no vais a poder. Pero que lo asegure alguien.
Según las condiciones de yomvi, se puede instalar en 4 dispositivos diferentes, pero no permite verlo simultáneamente, lo que si se puede es verlo uno en la tele por el deco y otro en yomvi
CrazyJapan escribió:Según las condiciones de yomvi, se puede instalar en 4 dispositivos diferentes, pero no permite verlo simultáneamente, lo que si se puede es verlo uno en la tele por el deco y otro en yomvi

Y un tercero en la misma red usando VLC :-D
fuji escribió:
CrazyJapan escribió:Según las condiciones de yomvi, se puede instalar en 4 dispositivos diferentes, pero no permite verlo simultáneamente, lo que si se puede es verlo uno en la tele por el deco y otro en yomvi

Y un tercero en la misma red usando VLC :-D

Puedes contarnos un poco más sobre eso? :)

Por cierto, para los nuevos, desgraciadamente Movistar se ha lucido y sólo dejar ver el fútbol mediante yomvi en ordenador, tablet y teléfono; es decir, la aplicación de Yomvi de las Smart Tv no te dejará ver los canales de fútbol, sí el resto de canales. Tocará conectar el PC al televisor.
elde escribió:
mikecv escribió:
Puedes contarnos un poco más sobre eso? :)

http://www.adslzone.net/postt377363.html

Exacto, aunque yo en mi caso lo tengo mas pro que eso. Usando kodi y un addon queda así:
Imagen
mikecv escribió:
Por cierto, para los nuevos, desgraciadamente Movistar se ha lucido y sólo dejar ver el fútbol mediante yomvi en ordenador, tablet y teléfono; es decir, la aplicación de Yomvi de las Smart Tv no te dejará ver los canales de fútbol, sí el resto de canales. Tocará conectar el PC al televisor.

Y tampoco se puede ver en yomvi consolas, se dijo hace unos dias
Alguien sabe que mejoras tendrá el nuevo router respecto al anterior aparte de que va todo junto?
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe que mejoras tendrá el nuevo router respecto al anterior aparte de que va todo junto?

Creo recordar que a partir del 31 de Agosto lo iban a implantar, pero de momento yo no he oido nada más
Sabeis que ONT, router y descodificador da movistar para los de fibra es que lei que sacarian uno que haria la funcion de los 3 y quiero ese en vez de tener 3 cacharros en el salon que mi madre no le hace ninguna gracia.

Un saludo.
bruce_wayne escribió:
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe que mejoras tendrá el nuevo router respecto al anterior aparte de que va todo junto?

Creo recordar que a partir del 31 de Agosto lo iban a implantar, pero de momento yo no he oido nada más

Veremos que se va diciendo
Hola,he terminado mi permanencia con Ono y voy a cambiarme a movistar. Estoy dudando entre fusion 30 megas y fusion 300 megas. Hay 12 euros de diferencia y no se si valdrá la pena pagarlos.
Se nota mucho esta diferencia a la hora de jugar online en la consolas,que es lo que mas me interesa?
_miliko_ escribió:Hola,he terminado mi permanencia con Ono y voy a cambiarme a movistar. Estoy dudando entre fusion 30 megas y fusion 300 megas. Hay 12 euros de diferencia y no se si valdrá la pena pagarlos.
Se nota mucho esta diferencia a la hora de jugar online en la consolas,que es lo que mas me interesa?

Para jugar online con 30 megas ya va bien, ya que lo que mas beneficia al tema del juego online es la fibra y el tema del ping, lo que si se nota es el tema de descargas ya que con los 300 megas se baja mucho mas rápido actualizaciones, demos, etc... pero claro, siempre y cuando se conecte por cable
bueno hoy me lo han instalado y nada del nuevo router me han comentado que hasta que no se acaben todas las existencias del viejo que no sueltan el otro, pero me han surgido unos problemas no consigo que la play me coja mas de 50mb de descarga y esta conectada por cable a menos de un metro del router. Otra duda que tengo es con el imagenio no tiene salida de optico para el 5.1 y no puedo sacar el audio, ¿Sabeis alguna forma de sacarlo?, por hdmi a la tele no me sirve que solo tiene salida 2.0 y mi home cinema solo lee hdmi como video no como audio.
(mensaje borrado)
buenas, tengo movistar 300/30 y el wifi va fatal, me da como microcortes, alguien sabe por que sucede esto?
Hola, tengo ahora mismo Ono y estoy pensando en pasarme a Movistar y de paso pillar TV. Móvil tampoco es que me interese mucho porque tengo Pepephone y la verdad estoy contento con ellos.

Tengo una preguntas:

- ¿Qué tal el router que dan?
- El decodificador de TV, he visto que no tiene disco duro sino grabación "en la nube". ¿Funciona bien? ¿Las grabaciones son permanentes o tienen una caducidad? Es decir, ¿puedo grabar algo y verlo dentro de 3 o 6 meses o ya lo han "quitado"?
- Las películas, series, documentales, etc, ¿en general tienen la opción de verlo en versión original con subtítulos?

Muchas gracias!!

Gracias!
eoliTH escribió:Hola, tengo ahora mismo Ono y estoy pensando en pasarme a Movistar y de paso pillar TV. Móvil tampoco es que me interese mucho porque tengo Pepephone y la verdad estoy contento con ellos.

Tengo una preguntas:

- ¿Qué tal el router que dan?
- El decodificador de TV, he visto que no tiene disco duro sino grabación "en la nube". ¿Funciona bien? ¿Las grabaciones son permanentes o tienen una caducidad? Es decir, ¿puedo grabar algo y verlo dentro de 3 o 6 meses o ya lo han "quitado"?
- Las películas, series, documentales, etc, ¿en general tienen la opción de verlo en versión original con subtítulos?

Muchas gracias!!

Gracias!

Router hay varios, yo tengo un comtred blanco y me va bien.

Las grabaciones funcionan bien, puedes programar series enteras y demás, pero tienes limite de creo 350 horas y caducan no se si era 3 ó 6 meses.

Lo de inglés con subtitulos depende de la peli o serie y el canal, pero hay muchas que si dejan
Según leo esta noticia, Movistar amentará su oferta de fibra óptica a 300 megas simétricos

http://www.adslzone.net/2015/09/03/movi ... imetricos/
bruce_wayne escribió:Según leo esta noticia, Movistar amentará su oferta de fibra óptica a 300 megas simétricos

http://www.adslzone.net/2015/09/03/movi ... imetricos/

Si , pero lo que no se sabe es cuando y si aumentaran el precio de las opciones que tienen ahora o que pasará [carcajad]
Si ahora mismo tengo internet de fibra con Ono y quiero cambiarme a Movistar fibra 300mb (tengo cobertura, lo he comprobado), ¿es mejor contratar antes Movistar o dar de baja primero definitivamente Ono?
OJO AL TEMA,movistar regalara televisiones a sus abonados....
Y ahora es cuando se ve el truco de la promoción, pero fijo que picaran muchos..

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... id=SIN8901

Yo ya tengo puesto movistar tv ready y la verdad es que es comodisimo, no hace falta deco y se ve de lujo, pero solo es con tv Samsung.
Bueno, es un buen gancho, lo único que ya sabes que la tele la tienes de préstamo a cambio de tener sus productos y te hacen quitar un cacharro de en medio.

Por cierto a parte de las televisiones, los 300 megas simétricos, se viene nueva interfaz para la tv, imagino que en satélite tampoco tardarán mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de las teles aún tienen que dar detalles, porque en algunos sitios pone que solo valdrá para ver movistar tv... incluso hay rumores que ni tendrían puertos hdmi... vamos que no la podríamos conectar ni una consola ni nada, a ver si dan mas detalles...
Me he leído como 30 paginas de este hilo, y lo que me ha quedado es que NO HA QUEDADO CLARO.

Tengo FIBRA 300/30, y durante estas 30 paginas, he leído casos que la velocidad TEST desde ps4, era MUY inferior a la contratada, pero que desde PC si marcaba bien.
He estado trasteando, por las webs y es un error COMÚN, sin solución mas allá de intentar trastear cosas.

Alguien ha podido solventar el error? alguna configuración del router que ayude a solventar el problema de la velocidad en PS4?

Gracias
Veremos que novedades nos dan ... Yo espero que no suban el precio con la simetría de 300Mb , con respecto a los precios de ahora
Hola compañeros, tengo pensado poner internet en la casa donde vivo y la unica compañia que tiene conexión directa es movistar (y la que mas velocidad me garantiza).

He pensado en contratar fusion + que se me queda en 65€, pero tengo una duda.

Aquí tengo que contratar 20 mb (adsl) y he leido que si hay problemas de conexion la tv se conectara por satelite en lugar de usar la conexion adsl, ¿Hay diferencia entre la tv por satelite o adsl? si las dos cosas van por adsl, ¿se reduce mucho el ancho de banda?

Un saludo y gracias de antebrazo [beer]
solera48 escribió:Hola compañeros, tengo pensado poner internet en la casa donde vivo y la unica compañia que tiene conexión directa es movistar (y la que mas velocidad me garantiza).

He pensado en contratar fusion + que se me queda en 65€, pero tengo una duda.

Aquí tengo que contratar 20 mb (adsl) y he leido que si hay problemas de conexion la tv se conectara por satelite en lugar de usar la conexion adsl, ¿Hay diferencia entre la tv por satelite o adsl? si las dos cosas van por adsl, ¿se reduce mucho el ancho de banda?

Un saludo y gracias de antebrazo [beer]

Cuando se pone movistar tv por adsl creo que quitaba unos 4 megas de conexión, y la velocidad supongo que es hasta 20 megas, según la distancia que estés de la central, puede que te lleguen 20 y puede que ten lleguen 10... y movistar tv por adsl creo que tampoco daba canales hd, solo por fibra a la cual no quita nada de velocidad

Lo del satélite no estoy muy puesto como lo hará ahora movistar, pero si te la pusieran por satélite, dudo que te quitara nada de adsl ya que iria con antena parabólica, supongo.
CrazyJapan escribió:
Lo del satélite no estoy muy puesto como lo hará ahora movistar, pero si te la pusieran por satélite, dudo que te quitara nada de adsl ya que iria con antena parabólica, supongo.

el tecnico decide si te llegan los megas suficientes, si no te llegan te ponen la parabolica
CrazyJapan escribió:Lo de las teles aún tienen que dar detalles, porque en algunos sitios pone que solo valdrá para ver movistar tv... incluso hay rumores que ni tendrían puertos hdmi... vamos que no la podríamos conectar ni una consola ni nada, a ver si dan mas detalles...

Si es así estos se han flipado pero que muy mucho.

Quien va a meter una TV en el salón si no puedes enchufar una consola, un lector de BD/DVD ni na de na? Que no tenga antena porque va por wifi/ethernet vale, pero si no puedes conectar NADA mas... menuda castaña

Es mas, qué insensato será el que va a fabricar esta mierda? Porque si yo soy Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony... Telefunken!! Yo que sé, soy cualquiera de esos y no acepto un encargo de Timofonica para hacer eso (bueno si, a precio de oro, porque la tirada será tan pequeña...)
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de las teles aún tienen que dar detalles, porque en algunos sitios pone que solo valdrá para ver movistar tv... incluso hay rumores que ni tendrían puertos hdmi... vamos que no la podríamos conectar ni una consola ni nada, a ver si dan mas detalles...

Si es así estos se han flipado pero que muy mucho.

Quien va a meter una TV en el salón si no puedes enchufar una consola, un lector de BD/DVD ni na de na? Que no tenga antena porque va por wifi/ethernet vale, pero si no puedes conectar NADA mas... menuda castaña

Es mas, qué insensato será el que va a fabricar esta mierda? Porque si yo soy Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony... Telefunken!! Yo que sé, soy cualquiera de esos y no acepto un encargo de Timofonica para hacer eso (bueno si, a precio de oro, porque la tirada será tan pequeña...)

Airis estaría encantada jajajaja

Ahora en serio, no se si al final harán eso, ya que no han dado detalles, pero si se hiciera, no sería tan complicado, sería coger unas teles normales y quitarles los puertos hdmi como pasa muchas veces en teles de hoteles/hospitales que van capadas, pero hasta que no digan nada no se sabe...
Bueno, al final me he puesto la fibra. De momento 30 mb, más que suficiente para lo que lo uso.

Me han puesto un router negro ENORME con 2 antenas, de la marca Comtrend. Ahora quiero meterme en la web del router para poder abrir puertos y eso, pero me pide una contraseña y no se cual es. En mi anterior router era 1234, tanto de usuario como de contraseña... pero en este no me funciona... sabéis vosotros cual es?

Hace tiempo leí que había que meterse en el portal Alejandra y desactivarlo para poder entrar en la web del router o algo así no?

Un saludo.
OscarKun escribió:Bueno, al final me he puesto la fibra. De momento 30 mb, más que suficiente para lo que lo uso.

Me han puesto un router negro ENORME con 2 antenas, de la marca Comtrend. Ahora quiero meterme en la web del router para poder abrir puertos y eso, pero me pide una contraseña y no se cual es. En mi anterior router era 1234, tanto de usuario como de contraseña... pero en este no me funciona... sabéis vosotros cual es?

Hace tiempo leí que había que meterse en el portal Alejandra y desactivarlo para poder entrar en la web del router o algo así no?

Un saludo.

Tienes que entrar en el portal alejandra y cambiar la contraseña de acceso, luego ya te metes en el navegador en 198.... Y con esa contraseña es con la que entras, y si quisieras volver a tener portal alejandra, reiniciando el router lo vuelves a tener
OscarKun escribió:Bueno, al final me he puesto la fibra. De momento 30 mb, más que suficiente para lo que lo uso.

Un saludo.

Te han puesto el mismo que a mí hace 7 meses XD, para ser un comtrend guarrucho se esta comportando muy bien, todavía ni una sola caida y dandole mucho "caña" no me ha tirado, incluso soportando más de 1000 conexiones simultaneas con >30MBs a aguantado el tipo.

Eso sí, el primero me duro una semana, espero que tengas más suerte! [sonrisa]
CrazyJapan escribió:

Un saludo.

Tienes que entrar en el portal alejandra y cambiar la contraseña de acceso, luego ya te metes en el navegador en 198.... Y con esa contraseña es con la que entras, y si quisieras volver a tener portal alejandra, reiniciando el router lo vuelves a tener

Gracias. ;) Luego lo pruebo...
OscarKun escribió:

Gracias. ;) Luego lo pruebo...[/quote]

también puedes entrar desde la web de movistar una vez identificado, entras en el apartado de "configura tu router" ademas puedes ver el consumo de llamadas, facturas, consumo de datos.
podría decir que su web es lo único que funciona bien de movistar últimamente
elde escribió:
OscarKun escribió:

Gracias. ;) Luego lo pruebo...

también puedes entrar desde la web de movistar una vez identificado, entras en el apartado de "configura tu router" ademas puedes ver el consumo de llamadas, facturas, consumo de datos.
podría decir que su web es lo único que funciona bien de movistar últimamente[/quote]

Eso es el portal alejandra, entrando desde configura tu router, pero está muy capado y hay muchas cosas como el DMZ que no te deja modificar
Vale, ya he podido abrir los puertos y todo perfecto.

Antes con el VDSL me llegaban unos 25 megas de bajada, 1 mega de subida y tenia un ping de 45. Ahora con la fibra tengo 30 megas de bajada, 3 megas de subida y un ping de 10.

A mejorado bastante. De momento contento. :)

Aunque no me gusta nada tener tanto trasto en la mesa... el técnico me ha comentado que para el mes de octubre empezarían a instalar los nuevos routers que son todo en uno. Le he comentado que si llamando me lo podrían cambiar y me ha dicho que a no ser que el tocho se me rompa, nada de nada... pues vale... :(
Nuevo mando de movistar, más acorde con la nueva imagen-interfaz pero con un problema, no tiene la funcionalidad de funcionar con la TV...

Imagen
@OscarKun

Llevan un tiempo con bichos de estos de prueba...
Imagen

Imagen
Hace ya tiempo que los botones del mando del deco no responden bien, hay que hacer mucha fuerza, sabéis si llamando me dan o cambian el mando sin problemas?
NikeDemonpz escribió:Hace ya tiempo que los botones del mando del deco no responden bien, hay que hacer mucha fuerza, sabéis si llamando me dan o cambian el mando sin problemas?

Te pondrán pegas, pero lo normal es que te venga un técnico y te lo cambie sin más.
Una pregunta, el miércoles me hicieron las grabaciones para la portabilidad de fijo y móvil, entendí a la chica que me lo hizo que recogiera la SIM en una tienda Movistar, pero la verdad pensaba que me avisarían por mail antes o algo así... La cosa es que esta mañana veo que no tengo ya servicio en mi línea movil Pepephone... ¿Entonces ahora ya puedo pasar por una tienda Movistar cualquiera a recoger la SIM?

Otra cosa, ¿avisan por mail, o telefono, para el día que te van a venir a hacer la instalación?
Darthjedyk escribió:Llevan un tiempo con bichos de estos de prueba...

según los foros de movistar
Imagen
Alucino con Movistar, después de llamar tras la subida de precio en cubierto para saber si podían aumentar la velocidad del adsl y decirme el operador que si, que por cobre podían llegar 30 megas... y ver que no llegaban esos 30 megas... me pongo en contacto con estos tíos en sus foros, que siempre contestan y gestionan vía MP. Pues resulta, para variar, que para hablar con alguien que sepa lo que dice se te tiene que aparecer la virgen porque para cobre la velocidad máxima son 20 megas, si no dispones de cobertura de fibra. La hay pero el tipo que me atendio o no tenia puta idea o simplemente sudo de mi cara al ver que no me iba a colar ninguna oferta.

Miro ahora las ofertas y el paquete basico de internet, Internet base 30 (supongo que es solo para nuevas contrataciones y si eres de la vieja guardia te jodes y te quedas con el sablazo de por vida) sale mas barato, voy a ver si me pongo al dia pq desde luego como te despistes estos tios te la meten doblada. [+furioso]
EDIT
Muy gracioso la publi del router ese, solo 4 leds, menos contaminacion lumininca!! Muy bueno. ratataaaa
Lo de los 4 leds puede parecer tontería... pero por las noches con todo apagado parece el router y la ont un bar de lucecitas con tanta luz y tanto parpadeo jajaja

Sobre el adsl, que yo tenga entendido siempre han dicho "hasta 20 megas" según la distancia que estés de la central
Si no se trata de que sean 20, 10, 15 o 30, la queja no es esa, es que llamas y te cuentan una cosa, llamas de nuevo y te cuentan otra y vuelves a llamar y te cuentan otra diferente. La forma que tiene movistar (y de casi cualquier compañia de telecomunicacion en este caso) de tratar a los clientes como caca pura, la discriminación hacia los clientes, la falta de informacion las letras pequeñas en las ofertas con letras gigantes como cebo para que piques, la sutil manera de obligarte a comprar determinado producto pq sale mas rentable, etc, etc.
Respecto a los LEDs, me hace gracia, que te lo vendan como si se preocuparan por tu salud o por el medioambiente... lo unico que les preocupa es la pasta. Obviamente ya sabemos todo el mundo que de noche todos los gatos son pardos y cualquier luz molesta. Personalmente no tendria el router en la habitacion donde duermo y tampoco dejaria como norma el router encendido 24/7, por las noches OFF.
elde escribió:
Darthjedyk escribió:Llevan un tiempo con bichos de estos de prueba...

según los foros de movistar
Imagen

Efectivamente, se me olvidó ponerlo el otro día. Ese es el definitivo, el ont+router. El ont+deco+router que puse al parecer daba ciertos problemas y de momento descartan ese todo en un aparato, aunque no se donde leí que se lo pusieron a un usuario el otro día...

Respecto a los leds, es una idiotez que te lo vendan así aunque por las noches el salón se ilumina bastante con las lucecitas de la ONT y el router [carcajad]

@PLK1, te doy la razón y desde la fusión con canal+ están perdidisimos y ojo que muchas veces no tienen del todo la culpa los que te atienden. El otro día tuve una avería y están colapsados. Una avería de no mucha urgencia, pero que dejó sin internet ni tv ni teléfono a mis padres. Como estaba de viaje y mis padres no sabían hacer un reset al router, como mucho apagarlo y encenderlo, desconectar o conectar algo tuvieron que llamar al 1002 y tras varias llamadas y casi 2 días, la última chica que atendió a mi madre se sinceró, que estaban desbordados con la fusión de ambas empresas, que apenas hay técnicos en servicio para atender averías e incluso instalaciones... Pre-fusión nunca me habian atendido mal ni habian tardado tanto en solucionar alguna avería o problema. Hace unos meses incluso me solucionaron un problema con la instalación y me atendieron a la primera y el técnico vino rápido vaya...
Están DESBORDADÍSIMOS.

Yo he estado un par de semanas para que me instalen el decodicifador (con video bridges). El técnico (subcontrata) ha venido a casa tres veces. Hoy (por lo que me dice mi novia), ha conseguido instalarlo... El 1004, y el 1002 están saturados y cada llamada eran 20 minutos de media de espera... Yo me puse movistar por el servicio.

ahora a pagar 87€ (300megas, movil que no usamos, xq tenemos de empresa mi novia y yo, fijo, movistar+ y el pack de premium x 10€). Ahora que me he enterado que el fútbol no va por yomvi, que no sé si por el apple tv podré ver yomvi, y con lo que estoy pagando (a todo esto la champions no la tienen). Me parece que en Enero, o hacen una buena promoción. O me paso a Orange, o a alguna que tenga una buena oferta.

P.D.: El técnico en una de sus 3 visitas, me comentó la existencia de este 2en1 del q habláis, y me dijo que era sólo para las altas nuevas.... Pues tócate los huevos. Yo entre ONT-Router-video bridge-timecapsule-ps4 tengo más chismes....
5003 respuestas