Acabo de darme de alta en el premium de Movistar también, no hace ni 10 minutos.
La verdad es que no tenía ni pajolera idea y me lo han explicado bastante bien.
Hasta ahora sólo tenía el "Energía" que me incluía motos y coches por 7 euros (en Canarias). Con éste pack lo tienes todo hasta el 31 de diciembre y aunque luego no pueda volver al pack de Energía porque ya se llama Deportes y engloba golf, tenis, motos, coches, etc., por 17 euros me da igual porque la temporada acaba en noviembre (la de motos).
La risa es que encima no te dan de baja cuando acaba la temporada, te siguen cobrando, igual con la de fútbol. Con la excusa de que siguen dando contenido (carreras históricas y partidos históricos).... Vamos, que hay que andarse con ojo y acordarse de dar de baja el pack premium en diciembre (que si no son 57 euros).
Y ya luego contratar el fútbol solamente, en mi caso, que son 21 pavos, hasta marzo o abril, cuando acabe la liga.
La pena es que por ahora sólo garantizan la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y fútbol internacional. Por lo visto están en negociaciones para la Champions League y la Europa League.
Será un error. A mí me dijeron que era entre 24 y 48 horas. Lo mismo que me tardó en activarse el de Motos en su día.