Movistar • ADSL, fibra y móvil

robersnake escribió:alguien puede mirarme si yomvi sale los canales de futbol,liga y partidazo?a mi hoy el liga no me sale

A mi en el móvil me sale sólo liga y en la ps4 ninguno y los tengo contratados
Los liantes de movistar ya estan escondiendo la fusion contigo de 30Mb para que contrates la variante nueva de 10Mb con deco por el mismo precio...
JaViNhORule escribió:Los liantes de movistar ya estan escondiendo la fusion contigo de 30Mb para que contrates la variante nueva de 10Mb con deco por el mismo precio...

Pero lso que tenian de hace 1 año la de 10Mb , les han pasado la de 30Mb directamente? Porque mi novia aigue teniendo la de 10Mb hasta con el aumwnto de precio de 5€ al mes ...
sonyfallon escribió:
JaViNhORule escribió:Los liantes de movistar ya estan escondiendo la fusion contigo de 30Mb para que contrates la variante nueva de 10Mb con deco por el mismo precio...

Pero lso que tenian de hace 1 año la de 10Mb , les han pasado la de 30Mb directamente? Porque mi novia aigue teniendo la de 10Mb hasta con el aumwnto de precio de 5€ al mes ...

Abre un hilo en el foro de la comunidad movistar fibra, alli atienden y te lo solucionan, no como por telefono.

A lo que yo me refiero es a la tarifa nueva que sacaron el otro dia en vez de 30Mb y tv online te ponen 10Mb y deco, la cual que no me interesa para nada. Está twitter petado de gente quejandose porque han quitado d la web la de 30Mb por 47€
Creo que desde la web no puedes contratarlo, pero en cambio por teléfono si puedes.
Yo ayer hice la contratación de fusion contigo 30Mb, y en el pedido me pone fibra 30Mb y como tv me pone Yomvi. No me pone nada de decodificador, ni tampoco me lo mencionaron.
Ya os comentare en que acaba la cosa.
sonyfallon escribió:

no te van a subir automáticamente, tienes que solicitarlo y en ese momento los móviles asociados entran en "mas datos". te cobra por exceso de datos superados, aunque creo que lo puedes desactivar y continuar como antes
slywolf escribió:Creo que desde la web no puedes contratarlo, pero en cambio por teléfono si puedes.
Yo ayer hice la contratación de fusion contigo 30Mb, y en el pedido me pone fibra 30Mb y como tv me pone Yomvi. No me pone nada de decodificador, ni tampoco me lo mencionaron.

Parece ser que solo se puede contratar ahora mismo por telefono como comentas. Este viernes se me acaba la permanencia con orange (vaya 12 meses más largos...) y empezaré el proceso.
JaViNhORule escribió:
sonyfallon escribió:

Abre un hilo en el foro de la comunidad movistar fibra, alli atienden y te lo solucionan, no como por telefono.

A lo que yo me refiero es a la tarifa nueva que sacaron el otro dia en vez de 30Mb y tv online te ponen 10Mb y deco, la cual que no me interesa para nada. Está twitter petado de gente quejandose porque han quitado d la web la de 30Mb por 47€

Así que los que tenían de antes la de 10Mb , ¿No le suben a 30Mb automáticamente? ¿Tendrían que pagar mas a la nueva tarifa? Que cosa mas rara han hecho ...
@sonyfallon
Llama para solicitar la subida o hazlo a través del foro de la comunidad de movistar. Si no lo han hecho automáticamente ya no lo van a hacer.
JaViNhORule escribió:@sonyfallon
Llama para solicitar la subida o hazlo a través del foro de la comunidad de movistar. Si no lo han hecho automáticamente ya no lo van a hacer.

Gracias , les llamare . Pero ya es la 2ª vez que les llamo ...
CrazyJapan escribió:Han capado el fútbol yomvi en consolas y smartv

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710319

Manda narices , porque yo lo pago y si quiero verlo en consolas o TV deberian dejarme verlo [+furioso] . Espero que no lo quiten de verlo desde el Mac o ordenador
Yo también lo pago y lo veo en consolas,lo peor es que movistar comprara el plus
nino1980ac escribió:Yo también lo pago y lo veo en consolas,lo peor es que movistar comprara el plus

Comprará? ya lo ha comprado, de ahí estás medidas.

Saludos.
Ovonel escribió:
nino1980ac escribió:Yo también lo pago y lo veo en consolas,lo peor es que movistar comprara el plus

Comprará? ya lo ha comprado, de ahí estás medidas.

Saludos.

Solo espero que para los que pagamos fútbol mediante movistar podamos ver también la Champions .

Aqui dejo un enlace con las cadenas que hecharán todo el fútbol de momento http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/1439185992.html
sonyfallon escribió:

Solo espero que para los que pagamos fútbol mediante movistar podamos ver también la Champions .

creo que son 5 euros mas
elde escribió:
sonyfallon escribió:

creo que son 5 euros mas

Me dijeron que no se sabia nada de momento
Yo uso mucho el yomvi en la ps4.Y me han quitado el futbol por toda la cara.Voy a darme de baja.Estoy cansado de ofertas que luego cambian a su antojo.
slywolf escribió:Creo que desde la web no puedes contratarlo, pero en cambio por teléfono si puedes.

Me autocito.
Ayer vinieron a instalarme la fibra, y ya tengo los 30Mb sin problemas en la fusión de 47€.
No se muy bien porque en la pagina pone que ahora la básica son 10Mb.
slywolf escribió:

Me autocito.
Ayer vinieron a instalarme la fibra, y ya tengo los 30Mb sin problemas en la fusión de 47€.
No se muy bien porque en la pagina pone que ahora la básica son 10Mb.

Pues entonces no has visto la aplicación de Movistar que no se molestan en cambiar nada. Por lo menos en iIOS. No se en android.
Pero sigue poniendo lo de 100 megas 100 minutos etc...
Alguien que tenga contratado los 300/30 puede decirme que resultado le dan los test de velocidad en la ps4.a mí no me pasa de 50 de bajada y 8 de subida
rauldinho escribió:Alguien que tenga contratado los 300/30 puede decirme que resultado le dan los test de velocidad en la ps4.a mí no me pasa de 50 de bajada y 8 de subida

A mi me da algo raro tambien XD 17,7 de bajada y 31,57 de subida, pa flipar XDDD en el pc me da 307 de bajada y 32 de subida, es muy raro.
fuji escribió:
rauldinho escribió:Alguien que tenga contratado los 300/30 puede decirme que resultado le dan los test de velocidad en la ps4.a mí no me pasa de 50 de bajada y 8 de subida

A mi me da algo raro tambien XD 17,7 de bajada y 31,57 de subida, pa flipar XDDD en el pc me da 307 de bajada y 32 de subida, es muy raro.

Jajajaa eso si que es raro XD, mas subida que bajada, se le va la pinza a la PS4 XD
¿La tenéis conectada por cable?
slywolf escribió:¿La tenéis conectada por cable?

acabo de probar desde ps4 en probar conexion y ahi me da 20 de bajada y 3 de subida XDD

La tengo por cable si, es muy raro...
Yo también la tengo por cable.cuando tenía 100/10 me daba también el mismo resultado en la ps4 que ahora con 300/30.e probado con varios cables cat 5e pero el resultado es el mismo,en el pc si me llegan los 300/30
Hola a todos, queria comentaros mi caso, asta ahora he tenido jazztel 20MB de adsl en mi domicilio de los cuales me llegaban haciendo un test 16-17mb, pues me llamaron de movistar para el tema de fusion y hize la portabilidad, contrate 20 MB igual que tenia en jazztel pero para mi sorpresa es que cuando hago un test de velocidad me llegan 6-7 megas, he llamado varias veces y me dicen que no tengo cobertura para mas, que mi adsl es "hasta" 20mb , que en mi caso no puedo tener mas (no llega fibra tampoco), pero como es posible si con jazztel tenia mas ? Estoy por cambiarme de nuevo, decir que tengo el canal + por satelite, no tengo imagenio ni nada que me quite conexion.
Creo que puse la imagen hace un tiempo, esto es lo que me da la ps4

Imagen
A mi en ps4 no me pasa de 50 de bajada. En one Me daba 150/200 de bajada pero desde la semana pasada ya me da 304/32.
Sin tocar ni hacer cambiar nada en el router ni en la consola.
Yo toda las pruebas que e echo en ps4 me da siempre el mismo resultado unos 50 de bajada y 8 de subida,lo curioso es lo rápido que hace el test,tarda segundos en hacerlo.muy de fiar no será.en el pc si que nos llegan 300/30 pero en ps4 a cada uno nos da un resultado diferente
cuanto suelen tardar en instalar Movistar+ satelite desde que te mandan el mensaje: en breve nos pondremos en contacto contigo para la instalacion?
Alguien sabe si movistar ya a empezado a instalar el nuevo router para la fibra, se me a acabado la permanencia con vodafone y quiero darme de alta pero no se si esperar unos días a que den el nuevo router. Que voy a pasar de navegar a 4 megas a 300 menuda diferencia.
CrazyJapan escribió:Creo que puse la imagen hace un tiempo, esto es lo que me da la ps4

Imagen

PS4 , nose porque da tan poca velocidad . Pero en gente que hizo la prueba en la One le da 300Mb de bajada y 30Mb de subida . Lo que nose porque la PS4 no da dicha velocidad
Bueno, al menos somos todos y no estamos solos jajaja
Yo no se si será por mi cable o algo que es de los chinos, aunque a mi me da 150 megas, y no me quejo, con eso me es suficiente jeje
Nah si no se trata de que "nos valga", la tego conectada al mismo switch con mismo cable(5e), he realizado pruebas necesarias y es la consola, no pasa de eso.

Y tampoco lo digo por decir, me dedico a esto profesionalmente, no hay nada raro. Lo habrán capado por que si no tiramos sus servidores seguramente.

Hay que tener en cuenta que hemos pasado - en mi caso- de 3mb a 300mb, si eso lo multiplicas por la cantidad de gente con conexiones de >100mb le tiraríamos los servidores seguro [+risas] [+risas]
Dejo por aquí algo interesante

http://www.adslzone.net/2015/08/18/movi ... os-al-mes/

Lo que incluye
http://www.movistar.es/particulares/tel ... mium-extra

Es interesante ya no por los canales a la carta, que tampoco son ninguna maravilla, sino por el incluir todos los packs incluido el fútbol (la champions con BEIN de momento ni se sabe). Lo negativo?, que es solo hasta el 31 de Diciembre, aunque hay un ahorro considerable durante estos meses.

ADSL/FIBRA 30 -> 65€ + 9,90€
FIBRA 300 -> 77€ +9,90€
djsimkin escribió:Alguien sabe si movistar ya a empezado a instalar el nuevo router para la fibra, se me a acabado la permanencia con vodafone y quiero darme de alta pero no se si esperar unos días a que den el nuevo router. Que voy a pasar de navegar a 4 megas a 300 menuda diferencia.

Hola,si te refieres al nuevo router-ont, dijeron que se empezaría a comercializar a partir del día 31 de Agosto.
Alguien tiene de movistar esos aparatos wifi con los que puedes ver imagenio en dos televisiones?? Es que tengo inatalada la fibra y el imagenio en mi habitacion y tambien queria verla en el salon....

Pd: cualquier cable ethernet (por muy fino que sea) valdria para conectar imagenio con el router?? Es que necesitaria uno de 15 metroa y asi me ahorro los 54€ de los paratos y los 8€ mensuales....
Ivancitobr16 escribió:Alguien tiene de movistar esos aparatos wifi con los que puedes ver imagenio en dos televisiones?? Es que tengo inatalada la fibra y el imagenio en mi habitacion y tambien queria verla en el salon....

Pd: cualquier cable ethernet (por muy fino que sea) valdria para conectar imagenio con el router?? Es que necesitaria uno de 15 metroa y asi me ahorro los 54€ de los paratos y los 8€ mensuales....

Puedes apañarte un deco por internet y ponerlo en el salón [sonrisa]

Para un segundo deco por ejemplo, no necesitarias que el cable fuera cat6 por ejemplo, pero si puedes ponerlo ponlo, que igual en un futuro tienes la instalación al revés y te interesa que llegue un cable a la habitación.
Yo tengo la fusión de 47€ pero tengo deco, sabéis si me dejarían contratar el paquete de los 10€? O sólo es con la de 65?
Yo acabo de poner el premium extra de 10 euros y no me han puesto pegas...pero contactar con los del canal plus para darme de baja es imposible....alguien me puede decir como lo ha hecho?? Porque en el 902110010 imposible....me cortan la llamada
Ivancitobr16 escribió:Yo acabo de poner el premium extra de 10 euros y no me han puesto pegas...pero contactar con los del canal plus para darme de baja es imposible....alguien me puede decir como lo ha hecho?? Porque en el 902110010 imposible....me cortan la llamada

No sé, pero llama al equivalente que te vas a dejar el sueldo en llamadas XD

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Canal Plus:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 110 010 = 952 367 023 – 952 367 118 ( 25/05/2015. Funcionando correctamente. )
Acabo de contratar el Movistar+ PREMIUM con la oferta de los 9€, en Diciembre me daré de baja :D

Lo que cuando voy a consultar el pedido, pone:
Canal de venta: movistar.es
Solicitud: 19/08/2015
Previsión: 18/09/2015

Un mes para activar un paquete? supongo que estará mal o se referirá a altas nuevas, digo yo, porque si no es perder un mes de promo por la cara u_u
Acabo de darme de alta en el premium de Movistar también, no hace ni 10 minutos.

La verdad es que no tenía ni pajolera idea y me lo han explicado bastante bien.

Hasta ahora sólo tenía el "Energía" que me incluía motos y coches por 7 euros (en Canarias). Con éste pack lo tienes todo hasta el 31 de diciembre y aunque luego no pueda volver al pack de Energía porque ya se llama Deportes y engloba golf, tenis, motos, coches, etc., por 17 euros me da igual porque la temporada acaba en noviembre (la de motos).

La risa es que encima no te dan de baja cuando acaba la temporada, te siguen cobrando, igual con la de fútbol. Con la excusa de que siguen dando contenido (carreras históricas y partidos históricos).... Vamos, que hay que andarse con ojo y acordarse de dar de baja el pack premium en diciembre (que si no son 57 euros).

Y ya luego contratar el fútbol solamente, en mi caso, que son 21 pavos, hasta marzo o abril, cuando acabe la liga.

La pena es que por ahora sólo garantizan la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y fútbol internacional. Por lo visto están en negociaciones para la Champions League y la Europa League.

Acabo de contratar el Movistar+ PREMIUM con la oferta de los 9€, en Diciembre me daré de baja :D

Lo que cuando voy a consultar el pedido, pone:
Canal de venta: movistar.es
Solicitud: 19/08/2015
Previsión: 18/09/2015

Un mes para activar un paquete? supongo que estará mal o se referirá a altas nuevas, digo yo, porque si no es perder un mes de promo por la cara u_u

Será un error. A mí me dijeron que era entre 24 y 48 horas. Lo mismo que me tardó en activarse el de Motos en su día.
Lo de las fechas es algo genérico, cuando se cambiaron las tarifas hace un mes también me ponía que la fecha era para agosto y no tardaron ni 24 horas.

Yo lo he contratado también via app y me han mandado el correo hace un rato. Todo sea por ahorrar.
alguien sabe si se puede quitar el mensaje que sale al cambiar de canal desde la guía ?

ver desde el principio / ver canal
El jueves hice la portabilidad a movistar a través de la web y ni me han llamado para confirmar, ni enviado un email de confirmacion, ... nada.

Es esto normal?

Para los que hayais hecho la portabilidad a movistar fusion, cuanto suelen tardar?
Si pillo el pack ese de 9.90 y quiero ver el fútbol en yomvi y le presto a mi padre la contraseña también, lo podemos ver los dos a la vez en dos dispositivos distintos con el mismo usuario??
Hay canal + premium por 9 euros? Yo pago 45 que hago?
selezma escribió:Hay canal + premium por 9 euros? Yo pago 45 que hago?

Es una oferta solo hasta 2016.
Saludos
5003 respuestas