Vereis, tengo instalado el router mitrastar que están poniendo ahora y la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a Wifi. Por cable llegan 305MB / 30 como rocas, pero por Wifi incluso estando al lado del router los test son nefastos y llegan 10, a veces 30, a veces 5 o a veces 40.... He comprobado saturacion de canales, cambiado canales, reseteos y todo lo posible para optimizar esto. Por lo que veo en la comunidad Movistar, es algo de lo que se queja muchos clientes y la mayoria les llega muy poca velocidad por wifi.
Al buscar soluciones, veo que hay gente que ha cambiado directamente el router de Movistar... y he visto en Amazon un ASUS modelo ASUS RT-AC87U que lo ponen realmente bien y dicen que funciona con Movistar y la TV.
Mi pregunta es si alguien tiene experiencia en que realmente funcione todo correctamente. Yo tengo contratado TV, Internet y Telefono fijo y movil. Evidentemente el movil y la conexion a internet entiendo que van a funcionar seguro, pero quiero saber si tendré problemas con la TV y el telefono fijo cambiando al router ASUS, ya que creo que el deco de la tele y el otro aparatito que ponen va conectado tambien al router....
Tambien me gustaria saber si cambiar la configuracion del router Mitrastar es dificil o alguien lo hizo, ya que los manuales que vi en internet son para el modelo comtrend creo que es el router que ponian antes.
Gracias por adelantado.