Movistar • ADSL, fibra y móvil

JDGB escribió:
RoBOrE escribió:
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.

No es normal. Que te lo miren.

Ayer volví a llamar a Telefónica y ellos me insisten en que tengo 300 de descarga y 30 de subida, que la instalación está bien hecha y que si tengo problemas con la PS4 ahí ellos ya no pueden hacer nada porque "no configuran consolas", que si quiero mandan a un técnico a revisar pero que si está todo correcto es posible que me cobre el desplazamiento. El caso es que mi problema persiste, ayer volví a hacer un test en la PS4 conectada por cable de categoría 6 y me dio 30 de descarga y 6 de subida, ¿podría ser el router?, es un Mitrastar HGW-R2.

Si está haciendo el test con la PS4 es normal que te marque esos valores. No es nada fiable. Otra cosa es que te lo diera en el ordenador haciendo una prueba en http://www.speedtest.com, por ejemplo.
NikeDemonpz escribió:La subida de 200min/1gb se hace automático o hay que llamar?

Tienes que llamar. Y de paso que te desactiven la opción de mas megas. Que si no cuando pasas de 1giga te cobran por navegar a esa misma velocidad.
jjuioij escribió:
NikeDemonpz escribió:La subida de 200min/1gb se hace automático o hay que llamar?

Tienes que llamar. Y de paso que te desactiven la opción de mas megas. Que si no cuando pasas de 1giga te cobran por navegar a esa misma velocidad.

No tienes que llamar, el cambio se hace automaticamente
Espero que sea automático, he llamado y me ha dicho que si quería aceptar las nuevas condiciones tendría que devolver el deco que lo tengo porque antes tenía la fusión de 65€, y la verdad que no me interesa devolverlo... Que tenía que hacer grabación pero era por el mas megas no por añadir permanencia.
Voy a llamar a Movistar para que cuando me pase de los 2Gb de datos , no me cobren y si me bajen la velocidad . Ya que prefiero que me reduzcan la velocidad a que me cobren por MB
sonyfallon escribió:Voy a llamar a Movistar para que cuando me pase de los 2Gb de datos , no me cobren y si me bajen la velocidad . Ya que prefiero que me reduzcan la velocidad a que me cobren por MB
Se puede hacer eso? Aunque yo no llego a los 2GB ni de borracho...
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:Voy a llamar a Movistar para que cuando me pase de los 2Gb de datos , no me cobren y si me bajen la velocidad . Ya que prefiero que me reduzcan la velocidad a que me cobren por MB

Si. Tienes que decirles que te desactiven mas megas. Que son muy listos y esa activado por defecto.
jjuioij escribió:
TyrantLOL escribió:

Si. Tienes que decirles que te desactiven mas megas. Que son muy listos y esa activado por defecto.

Si , voy a llamarles ahora mismo
Perdonad la pregunta pero no me aclaro. Me acabo de enterar de lo de movistar + y demas. Tengo movistar fusion con el paquete de las motos. A eso q canales me corresponden? Q es lo q hay q hacer con yombi? Es q literalmente no tengo ni puta idea.
Yo por ahora estoy muy contento con movistar. Han mejorado mucho. Pero luego por ejemplo la simple aplicación para el móvil. Tengo iPhone y no se si en Android o windows pasa igual. Es un desastre completo. Me sigue marcando que tengo 100megas(sigue el baner de aumente la velocidad)100 min de voz y 1,5g internet. Cuando ninguna es cierto.
Ya es que me parece secundario que no este adaptada al nuevo tamaño de pantalla pero el consumo es que es un despropósito.
m4x1m0 escribió:Perdonad la pregunta pero no me aclaro. Me acabo de enterar de lo de movistar + y demas. Tengo movistar fusion con el paquete de las motos. A eso q canales me corresponden? Q es lo q hay q hacer con yombi? Es q literalmente no tengo ni puta idea.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-G ... -p/2541816

aki te explica lo de el cambio de deportes, con el yomvi te tienes que dar de alta y descargarte la app (te da de baja automáticamente en multidispositivo) pero yo me esperaría, tienen tal caos con las activaciones ke yedras suerte si puedes activarlo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/bd-p/Yomvi

basicamente veras en cualquier dispositivo, el paquete que tengas contratado
Alguien que haya contratado de nuevas (no solicitado el aumento) los 300 MB puede decirme si se los han puesto directamente al momento de hacer la instalación?

Yo contrate la de 300 y me instalaron la instalación hace una semana, pero solo me llegan los 100/10, no se si aparte tengo que llamar para que aumenten a 300/30 o es automático...
el_tato escribió:Alguien que haya contratado de nuevas (no solicitado el aumento) los 300 MB puede decirme si se los han puesto directamente al momento de hacer la instalación?

Yo contrate la de 300 y me instalaron la instalación hace una semana, pero solo me llegan los 100/10, no se si aparte tengo que llamar para que aumenten a 300/30 o es automático...

A mí me hicieron una nueva instalación hace mes y pico y directamente los 300.
Alcalino78 escribió:Buenas tardes gente,

Necesito ayuda porque no sé muy bien del tema y lo voy a contratar esta tarde cuando me llame la señora porque he acabado harto de ono desde que le ha comprado Vodafone.

Las dudas van sobre la instalación. A ver si me explico y alguien me puede decir.

Yo quiero que el cable que me traeran de la calle entre en mi habitación del ordenador principal para poder conectar el router por cable al PC y así aprovechar al máximo la conexión. Así es como lo tengo ahora con Ono. El tema es que he cogio todo el pack completo con televisión, y el salón está al otro lado de la casa, pero allí no quiero poner el router porque comprobado que por wifi hasta esta habitación del ordenador pierdo mucha velocidad (una burrada con ono, de 200 pasaba a 30 y pocos...).

Entonces la duda que tengo es si el aparato para la televisión va conectado con cable ethernet o algo al router o la caja que quiero que me instalen, como digo, en mi habitación del ordenador. Es que entones habría un problema me imagino, porque son muchos metros hasta allí (no los he contado pero unos 10 seguro si va rodeando la pared).

Entonces, como le diría la instalador que venga que haga? A lo mejor ese aparato de la tele no necesita conectarse a nada y es por Wifi, y entonces no habría ningún problema. Pero ya tengo esas dudas que comento.

En resumen, quiero el aparato que te ponen a la pared de movistar y el router en mi habitación, que quiero usar cable para el ordenador principal (eso para mí es principal), y luego la televisión la tengo en el salón al otro lado de la casa. El instalador podrá poner el router en mi habitación como deseo? y luego cómo conectaría la televisión?

Es que quiero que me quede claro antes de contratarlo. A ver si alguien de los que tengan los 300 megas de fibra de movistar y su televisión me sabe decir. Muchas gracias!

Podrías instalarlo todo en el salón principal y comprar un PLC para tu habitación con cable CAT-6 :cool:
Mi novia en su casa no le llegan los 30Mb y 3Mb . Le llagan 10Mb y 1Mb , lo raro es que ayer les reinicie la ONT y el router para ver si así les llegaba la nueva velocidad y nada ... Es raro de narices ...
Vereis, tengo instalado el router mitrastar que están poniendo ahora y la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a Wifi. Por cable llegan 305MB / 30 como rocas, pero por Wifi incluso estando al lado del router los test son nefastos y llegan 10, a veces 30, a veces 5 o a veces 40.... He comprobado saturacion de canales, cambiado canales, reseteos y todo lo posible para optimizar esto. Por lo que veo en la comunidad Movistar, es algo de lo que se queja muchos clientes y la mayoria les llega muy poca velocidad por wifi.

Al buscar soluciones, veo que hay gente que ha cambiado directamente el router de Movistar... y he visto en Amazon un ASUS modelo ASUS RT-AC87U que lo ponen realmente bien y dicen que funciona con Movistar y la TV.

Mi pregunta es si alguien tiene experiencia en que realmente funcione todo correctamente. Yo tengo contratado TV, Internet y Telefono fijo y movil. Evidentemente el movil y la conexion a internet entiendo que van a funcionar seguro, pero quiero saber si tendré problemas con la TV y el telefono fijo cambiando al router ASUS, ya que creo que el deco de la tele y el otro aparatito que ponen va conectado tambien al router....

Tambien me gustaria saber si cambiar la configuracion del router Mitrastar es dificil o alguien lo hizo, ya que los manuales que vi en internet son para el modelo comtrend creo que es el router que ponian antes.

Gracias por adelantado.
DiRk escribió:Vereis, tengo instalado el router mitrastar que están poniendo ahora y la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a Wifi. Por cable llegan 305MB / 30 como rocas, pero por Wifi incluso estando al lado del router los test son nefastos y llegan 10, a veces 30, a veces 5 o a veces 40.... He comprobado saturacion de canales, cambiado canales, reseteos y todo lo posible para optimizar esto. Por lo que veo en la comunidad Movistar, es algo de lo que se queja muchos clientes y la mayoria les llega muy poca velocidad por wifi.

Al buscar soluciones, veo que hay gente que ha cambiado directamente el router de Movistar... y he visto en Amazon un ASUS modelo ASUS RT-AC87U que lo ponen realmente bien y dicen que funciona con Movistar y la TV.

Mi pregunta es si alguien tiene experiencia en que realmente funcione todo correctamente. Yo tengo contratado TV, Internet y Telefono fijo y movil. Evidentemente el movil y la conexion a internet entiendo que van a funcionar seguro, pero quiero saber si tendré problemas con la TV y el telefono fijo cambiando al router ASUS, ya que creo que el deco de la tele y el otro aparatito que ponen va conectado tambien al router....

Tambien me gustaria saber si cambiar la configuracion del router Mitrastar es dificil o alguien lo hizo, ya que los manuales que vi en internet son para el modelo comtrend creo que es el router que ponian antes.

Gracias por adelantado.

Nada tiene que ver la velocidad por Wifi que por cable y menos con el router que da Movistar . Que la calidad del wifi es bastante mala ... A mi con el cable me da 300Mb de velocidad y 30Mb de subida . Pero mediante el Wifi me da 49Mb de descarga y 30Mb de subida X-D
Pues yo acabo de llamar porque tenia dudas con el Yomvi. El tema es que yo tengo el paquete familiar y en cambio, en el Yomvi, puedo ver de todo: series, pelis, canales... y no sabia si era error, si me iban a pasar algun cargo adicional, si era asi... y segun me ha comentado desde el 1004, esto es asi, podré ver las series bajo demanda en el Yomvi sin problemas. Vamos, un puntazo :cool:
carabirubi escribió:Pues yo acabo de llamar porque tenia dudas con el Yomvi. El tema es que yo tengo el paquete familiar y en cambio, en el Yomvi, puedo ver de todo: series, pelis, canales... y no sabia si era error, si me iban a pasar algun cargo adicional, si era asi... y segun me ha comentado desde el 1004, esto es asi, podré ver las series bajo demanda en el Yomvi sin problemas. Vamos, un puntazo :cool:

¿Te dijeron sí sería así para siempre? (aunque ya sabemos como son los "para siempre" de Movistar...)
Porque a mi me tiene pinta de que los dejarán gratis unos meses para luego cortar el grifo...

¿Yomvi tiene aplicación para AppleTV o similares? Porque me extraña mucho que cualquiera pudiera contratar la Fusión básica, comprarse un AppleTV y ver lo mismo que el que tenga contratado el plan total...
jcdr escribió:
carabirubi escribió:Pues yo acabo de llamar porque tenia dudas con el Yomvi. El tema es que yo tengo el paquete familiar y en cambio, en el Yomvi, puedo ver de todo: series, pelis, canales... y no sabia si era error, si me iban a pasar algun cargo adicional, si era asi... y segun me ha comentado desde el 1004, esto es asi, podré ver las series bajo demanda en el Yomvi sin problemas. Vamos, un puntazo :cool:

¿Te dijeron sí sería así para siempre? (aunque ya sabemos como son los "para siempre" de Movistar...)
Porque a mi me tiene pinta de que los dejarán gratis unos meses para luego cortar el grifo...

¿Yomvi tiene aplicación para AppleTV o similares? Porque me extraña mucho que cualquiera pudiera contratar la Fusión básica, comprarse un AppleTV y ver lo mismo que el que tenga contratado el plan total...

Me han dicho que seria asi para siempre. Otra cosa es que capen los canales, pero el contenido bajo demanda es y será así (segun me ha comentado la chica que me ha atendido).
carabirubi escribió:
jcdr escribió:

Me han dicho que seria asi para siempre. Otra cosa es que capen los canales, pero el contenido bajo demanda es y será así (segun me ha comentado la chica que me ha atendido).

Tendré que echar un vistazo a la oferta bajo de manda entonces (lo que más me interesa con diferencia), si hay un buen catalogo me resultaría muy interesante, aunque me temo que no será así y será bastante limitado...
Lo que será para siempre es yomvi play que es lo que antes costaba unos 5€ al mes y son varias pelis y series, pero no todas las que vemos ahora, sino las de la pestaña yomvi play, las otras las caparan dentro denpoco para ponerlas con los paquetes de cine o series
jcdr escribió:

Digital + suele abrir varios de sus canales para Navidades y para verano . Lo digo para que lo sepáis , porque seguramente para Septiembre capen todos los canales abiertos X-D
Lo de Yomvi Play ok, había entrado en la página de Yomvi y no lo tenia muy claro.

Aunque como me imaginaba el catálogo es bastante pobre como para pasar a mis padres a fusión sólo por eso, confiemos en que ahora con Movistar al mando aumente el catálogo.
¿Alguien sabe que router están poniendo ahora para las altas nuevas de 30MB?
JaViNhORule escribió:¿Alguien sabe que router están poniendo ahora para las altas nuevas de 30MB?

Pues ni idea . Pero lo que se que a mi novia no le llegan 30Mb de descarga , ni 3Mb de subida ... El aumento de tarifa lo solicitó hace ya 1 mes y medio cosa así ... No sé si es cosa del Router , ONT o que ...
sonyfallon escribió:
JaViNhORule escribió:¿Alguien sabe que router están poniendo ahora para las altas nuevas de 30MB?

Pues ni idea . Pero lo que se que a mi novia no le llegan 30Mb de descarga , ni 3Mb de subida ... El aumento de tarifa lo solicitó hace ya 1 mes y medio cosa así ... No sé si es cosa del Router , ONT o que ...

Yo llamaria otra vez o lo solicitaria via web. Aunque dijeron que hasta el 31 de julio podia demorarse, lo normal es que sea mucho mas rapido. En mi caso tardo un dia en bajar de 100 a 30MB.
jcdr escribió:

con cualquier pc o tablet te valdría, pero haceros a a idea que lo chaparan cuando pase en verano, ya sabes la vuelta al colé :)

nos la metieron con la tv gratis, y ahora nos venderán un paquete de algo, y posiblemente nos cuelen alguno, pero lo que esta claro es que por yomvi solo veras lo que pagas, que es lo que veras en la tele.
Firol escribió:
sonyfallon escribió:

Yo llamaria otra vez o lo solicitaria via web. Aunque dijeron que hasta el 31 de julio podia demorarse, lo normal es que sea mucho mas rapido. En mi caso tardo un dia en bajar de 100 a 30MB.

Por eso lo digo , porque me parece raro que tarden tanto ... Casi 2 meses es mucho tiempo ...
Tengo el adsl con movistart y en mi edificio ya hay fibra con ellos.Me han llamado para que cambie a fibra,yo quisiera saber si hay algun coste por cambiar y las ventajas que lleva cambiar a fibra,lo dijo porque no tengo problemas con el adsl.Gracias
josue escribió:Tengo el adsl con movistart y en mi edificio ya hay fibra con ellos.Me han llamado para que cambie a fibra,yo quisiera saber si hay algun coste por cambiar y las ventajas que lleva cambiar a fibra,lo dijo porque no tengo problemas con el adsl.Gracias

Si contratas fibra óptica , no te cobran nada de instalación . Lo que no me acuerdo es si tienes 12 meses de permanencia al contratar la fibra óptica .... Yo la verdad que estoy encantado con la velocidad de fibra óptica de movistar
No estoy seguro pero creo que desde que quitaron las permanencias, las altas nuevas eran solo 3 meses, pero no estoy seguro, ya que lo leí pero no se si se aplica así
La instalación de fibra son 3 meses de permanencia creo.
josue escribió:Tengo el adsl con movistart y en mi edificio ya hay fibra con ellos.Me han llamado para que cambie a fibra,yo quisiera saber si hay algun coste por cambiar y las ventajas que lleva cambiar a fibra,lo dijo porque no tengo problemas con el adsl.Gracias

El alta es gratuita (al menos en Fusion) y la permanencia si no me equivoco es solo de 3 meses.
Ventajas: pues un mejor servicio básicamente, la fibra te dará más velocidad y menor ping. Si por precio compensa o no es cosa de cada uno.
Desventajas: que yo sepa te quitan la línea de cobre así que si por algún motivo quisieses volver al cobre no podrías y, si no me equivoco, si se va la luz (o apagas el ONT/router) te quedas sin línea fija.
Nose porque , pero hoy he sufrido 2 desconexiones de repente a XBOX Live en plenos partidos del fifa 15 ... Habré jugado 6 partidos y he sufrido 2 desconexiones y no me dejaba conectarme al Live , hasta que haga el test de conexión ( que casualmente me ha salido a la 1ª todo perfecto ) .

Es la primera vez que sufro estos cortes ... Me parece muy raro la verdad , ¿Os ha pasado a,guna vez a vosotros? Tengo la XBOX Slim conectada al PLC , que en ningún momento ha perdido la conexión . Nose porque habrá podido ser .

¿Alguien me podria iluminar? Porque nose si es problema de Mlvistar , ONT , router o consola ...

Muchas gracias de ante mano
Una duda.

Mi router me marca esto en las estadísticas:

Attainable Rate (Kbps): 19264 896
Rate (Kbps): 10047 796

Significa esto que la velocidad de Internet está capada a la mitad? Es cosa de mi router o de la operadora??

Antes de ayer llamé para que la Fusión Contigo que tenemos en casa pasaran el móvil de mi madre de 500Mb a 1Gb de datos y también que aumenten la velocidad a Internet. Pero no se si es que aún no lo han hecho, o es que no me llaga mas a mi.
Hay alguien a quien no le hayan subido la velocidad todavia?
Yo pedí hace 2 o 3 dias el cambio a fusión contigo y de momento nada de los 300mb
Tocará esperar un poco supongo XD
Saludos!
putojefe escribió:Hay alguien a quien no le hayan subido la velocidad todavia?

Mi novia lo solicitó hace 1 mes y medio . De momento sigue con los 10Mb y 1Mb , aun no la han hecho la subida a los 30Mb y 3Mb ... Eso si , ya les cobran esos 6€ de mas todos los meses ...
sonyfallon escribió:
putojefe escribió:Hay alguien a quien no le hayan subido la velocidad todavia?

Mi novia lo solicitó hace 1 mes y medio . De momento sigue con los 10Mb y 1Mb , aun no la han hecho la subida a los 30Mb y 3Mb ... Eso si , ya les cobran esos 6€ de mas todos los meses ...

Yo no he solicitado nada porque se supone que es automatico

Dijeron que para el 31 de este mes estaria todo el mundo subido, pocos dias les quedan ya.

Como bien dices el aumento de factura eso si que fue automatico y sin demoras...
putojefe escribió:

Dijeron que para el 31 de este mes estaria todo el mundo subido, pocos dias les quedan ya.

Como bien dices el aumento de factura eso si que fue automatico y sin demoras...

puedo preguntar quien dijo eso?
elde escribió:
putojefe escribió:

Creo recordar que es cierto . Que el aumento de precio ( 6€ + todos los meses ) y el aumento de velocidad iba ser automático . Veremos si todos tenemos la velocidad que deberíamos tener para el 31 de este mes . Pero pinta que algunos va tocar llamar a Movistar y comentarles que no llega la velocidad contratada
pues por lo que he leído en ningún sitio pone que la subida es automática

Si ya tengo contratado Fusión con fibra óptica, Fusión Contigo, fibra sin fusión o ADSL ¿La subida de velocidad es automática o hay que solicitarla?

Como acabamos de decir, si ya eres cliente de cualquier producto de fibra óptica o ADSL Movistar, debes solicitar el aumento de velocidad a través de los canales habilitados: movistar.es, 1004 y tiendas Movistar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2472739

El aumento de velocidad de 300mb/30mb implica el alta del servicio Más Megas por lo que no es posible establecer esta modificación automática sin tener el consentimiento del cliente para la activación de este producto.

finalmente no se como esta el tema de mas megas, creo que movistar rectifico y ya no te se activa por defecto, por lo que no necesitas la grabación
elde escribió:
putojefe escribió:

Movistar

Mas que nada porque no puede tener a clientes en un paquete que no existe.

Y de hecho hay gente a la que han subido sin pedir nada.
elde escribió:pues por lo que he leído en ningún sitio pone que la subida es automática

Si ya tengo contratado Fusión con fibra óptica, Fusión Contigo, fibra sin fusión o ADSL ¿La subida de velocidad es automática o hay que solicitarla?

Como acabamos de decir, si ya eres cliente de cualquier producto de fibra óptica o ADSL Movistar, debes solicitar el aumento de velocidad a través de los canales habilitados: movistar.es, 1004 y tiendas Movistar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2472739

El aumento de velocidad de 300mb/30mb implica el alta del servicio Más Megas por lo que no es posible establecer esta modificación automática sin tener el consentimiento del cliente para la activación de este producto.

finalmente no se como esta el tema de mas megas, creo que movistar rectifico y ya no te se activa por defecto, por lo que no necesitas la grabación

Yo hablo leído que el aumento de precio iba ser efectivo si o si . Además del aumento de velocidad , sino ya te digo yo que el hermano de mi novia no lo habría contratado X-D
acaban de pasarme del 100/10 al 300/30 pero de bajada llego a 307 y de subida solo a 15.

no se supone que esto es fieble y llega justo lo contratado?
alfageorge escribió:acaban de pasarme del 100/10 al 300/30 pero de bajada llego a 307 y de subida solo a 15.

A mi me llegan 307Mb y 32Mb de subida . Mas o menos es eso lo que me llega , a veces poco mas o poco menos ...
sonyfallon escribió:
alfageorge escribió:acaban de pasarme del 100/10 al 300/30 pero de bajada llego a 307 y de subida solo a 15.

A mi me llegan 307Mb y 32Mb de subida . Mas o menos es eso lo que me llega , a veces poco mas o poco menos ...

y ahora el deco se queda en blanco, no veo naa, algo pasa.
alfageorge escribió:
sonyfallon escribió:

y ahora el deco se queda en blanco, no veo naa, algo pasa.

Ponte en contacto con Movistar , porque si que es raro ... A lo mejor se esta reiniciando algo ...

Solicitaste el cambio a 300?
5003 respuestas