› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:elenano2 escribió:sonyfallon escribió:@elenano2
Exactamente tengo este PLC http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-PA511 . Dudo que el problema sea el PLC y el cable que tengo conectado es un GigaSpeed de alta velocidad , asique nose porque pero dudo que ese sea el problema
Ese PLC si tiene puerto giga (muchos no como te decía). Aunque tu tengas cable de giga del plc al router y del plc al pc no tienen por que llegar los 500Mbps, la perdida se produce por la red electrica.
Como te decía, depende de la distancia y los automáticos que tengas entre medias tendrás más "perdida" y te llegará menos. La mejor prueba que puedes hacer es conectar un ordenador a cada punto y pasar un archivo y ver que velocidad te alcanza.
Con esa prueba verás hasta que velocidad sincronizan los PLCS y cuanto te llegará de los 300Mpbs de fibra. A mí por ejemplo me llega a la habitación 190/200Mbps de los 300.
Pruebas de velocidad recién hechas desde el iPhone 6 Plus ( que llega hasta 150Mb de descarga y subida )
Eso demuestra que no es cosa de los PLC , es cosa del condenado router . El cable que tengo conectado la red de Fibra al Router es el cable con el que me venia el año pasado con la fibra de 100Mb , no se si me tendría que comprar un cable nuevo para poder hacer uso de los 300Mb o que ...
Pero vamos , viendo que el iPhone tampoco tiene esa velocidad . Me da que lo que falla es el Router o que Movistar aun no me ha puesto los 300Mb de bajada , pero si los 30Mb de subida ...
sonyfallon escribió:@elenano2 si lo entiendo . Pero te digo que veo a gene que mediante Wifi con 300Mb le llega el mismo movil que el mío a los 140Mb de descarga ., ¿Porque el mío no? Que casualmente no me da la velocidad dicha desde los PLC . Yo no tengo portátil es un Mac de sobremesa , así que no puedo llevarlo al salón ( donde esta el Router ) .
Yo sigo pensando que el problema de que no me lleguen los 300Mb son los cables que me dio de serie el año pasado Movistar , que no deben ser de la categoría necesaria para llegar a dicha velocidad ...
Lo raro es que mi novia vive cerca mía y tampoco la llegan actualmente los 30Mb de fibra que contrató y mira que ella no tiene PLC ni nada de eso .
A lo mejor es que tengo que esperar hasta finales de este mes como me dijo Movistar el mes pasado
lyonwhite escribió:Todos mis excompañeros de movistar estan cambiando routers como locos por que a la gente con cable directo no les dan los 300 megas llama al 1002 y lo dices que no te llega ni la mitad te ira el técnico te cambiara router y ont y ale 300 megas eso si las pruebas por wifi nunca son validas aunque estes al lado del router siempre pierde algo necesitas cable si o si para bajar a 300 megas por wifi o plcs chungo aun
kurras escribió:Disculpad pero no me acaba de quedar claro esto del movistar+ que han sacado, sobretodo en como afecta a los usuarios de Canal+, me van a cambiar a movistar+ también? Entonces me van a cambiar el paquete, canales que tenía, etc. sin que pueda oponerme?
Gracias
Saludos
elenano2 escribió:El router comtrend lo tiro cada poco en cuanto tienes bastantes conexiones simultaneas, como superéis >1000 se reinicia muchísimo (con utorrent muere si..xD).
De acuerdo a la información facilitada, la nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta.
Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, sumarán con la integración de Canal+ “los mejores deportes en directo, todas las series de estreno; los estrenos de Hollywood; los toros de Canal +; el propio Canal+; un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación YOMVI multidispositivo“.
Yomvi PlayStation
Precios
El paquete básico de Movistar+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido infantil, así como Canal+. A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:
Todas las Series de Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y Canal+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
Todo el cine, con Canal+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Cómo entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
Todos los deportes, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf, por 20 euros mensuales. Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…).
Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como Canal+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.
Además, se crean opciones y paquetes adicionales PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL. El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de DEPORTES, CINE y SERIES. PREMIUM EXTRA, incluirá también las posibilidades de DEPORTES, CINE y SERIES, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y PREMIUM TOTAL, que incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de Canal+ Toros. Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.
sonyfallon escribió:Pues nada hemos hecho la prueba y resulta que es cosa de los PLC . Los hemos mirado y si deben llegar a los 500Mb , asique me da que tendré que configurarlos y eso conlleva a mirar como se hace . Porque no tengo ni idea :risitas: .
Hemos probado mi Mac Mini sin PLC desde el cable directo al router y me ha dado 310Mb de descarga y 32Mb de subida :bailon: , la cosa es ahora con el PLC haber como lo tengo que hacer para configurarlo ... Porque me meto en TP - Link y ya no están
JaViNhORule escribió:sonyfallon escribió:Pues nada hemos hecho la prueba y resulta que es cosa de los PLC . Los hemos mirado y si deben llegar a los 500Mb , asique me da que tendré que configurarlos y eso conlleva a mirar como se hace . Porque no tengo ni idea :risitas: .
Hemos probado mi Mac Mini sin PLC desde el cable directo al router y me ha dado 310Mb de descarga y 32Mb de subida :bailon: , la cosa es ahora con el PLC haber como lo tengo que hacer para configurarlo ... Porque me meto en TP - Link y ya no están
Como ya te hemos comentado anteriormente, el cuello de botella lo tienes en los PLC, los cuales tienen una enorme dependencia de la instalacion electrica de la casa y los metros de cableado. Si quieres mejorar el ancho de banda tendras que comprar unos nuevos y gastarte los cuartos, y aun asi nada te asegura llegar a los 300MB.
JaViNhORule escribió:@sonyfallon da igual que sean de 500MB o de 3000, eso son velocidades teoricas que nunca se cumplen en la practica. Si los plc estan muy cerca quiza consigas mejores resultados y llegues a los 300MB, cada metro de cable que haya entre ellos supone una perdida notable. Puedes hacer la prueba moviendo los plc para que veas como cambia el ancho de banda
lyonwhite escribió:sonyfallon nunca midas velocidades con un plc wifi etc no son validas es como si te pones como uno que me decia a mi perdona pero no hay 100 megas estoy haciendo test de velocidad con la tablet y me da 20 claro la targeta de wifi del ipad 2 no da esa velocidad ni por asomo creo que llegaba a 30 megas. y el tio emperrado le puse mi ordena toma majo 100 megas por cable ahi los tienes y ya se callo xD
sonyfallon escribió:lyonwhite escribió:sonyfallon nunca midas velocidades con un plc wifi etc no son validas es como si te pones como uno que me decia a mi perdona pero no hay 100 megas estoy haciendo test de velocidad con la tablet y me da 20 claro la targeta de wifi del ipad 2 no da esa velocidad ni por asomo creo que llegaba a 30 megas. y el tio emperrado le puse mi ordena toma majo 100 megas por cable ahi los tienes y ya se callo xD
Ya me da 300Mb directo desde el Router . De todas maneras me he comprado este nuevo PLC de 1200Mb y Mimo velocidad Por 2 http://www.tp-link.es/products/details/ ... A8030P+KIT . Veremos si con este me llega a los 300Mb
elenano2 escribió:sonyfallon escribió:lyonwhite escribió:sonyfallon nunca midas velocidades con un plc wifi etc no son validas es como si te pones como uno que me decia a mi perdona pero no hay 100 megas estoy haciendo test de velocidad con la tablet y me da 20 claro la targeta de wifi del ipad 2 no da esa velocidad ni por asomo creo que llegaba a 30 megas. y el tio emperrado le puse mi ordena toma majo 100 megas por cable ahi los tienes y ya se callo xD
Ya me da 300Mb directo desde el Router . De todas maneras me he comprado este nuevo PLC de 1200Mb y Mimo velocidad Por 2 http://www.tp-link.es/products/details/ ... A8030P+KIT . Veremos si con este me llega a los 300Mb
Pues a ver si tienes suerte con estos, desde luego son unos "bichos". Si te fijas pone lo siguiente: MIMO 2x2 con línea neutra y línea de tierra para beamforming que asegura una conexión rápida y estable.
Lo que te comenté de que si tienes una casa medianamente nueva y tiene la toma de tierra usará tambien esta para transmitir y será más facil llegar a los 300Mbps. Que tengas suerte y ya nos comentas por aquí por si otro compañero necesita alguno igual
Drakanio escribió:He llamado ayer y hoy a movistar porque me dijo la operadora de ayer que apartir del 8, hoy, se van a actualizar algunas cosas referentes al movil que tienes con fusion. En mi caso que tengo fusion contigo de 100mb me dijo que de forma automatica desde hoy pasaria a tener en el movil de 100min/mes a 200, y de 500mb/mes a 1 gb. Todo esto sin coste extra ni permanencia.
Esto lo he estado buscando y no he encontrado nada pero me lo ha ratificado la operadora a la que he llamado hoy. Ademas todo esto es automatico,
Sabeis algo??
herejedeldesi escribió:Drakanio escribió:He llamado ayer y hoy a movistar porque me dijo la operadora de ayer que apartir del 8, hoy, se van a actualizar algunas cosas referentes al movil que tienes con fusion. En mi caso que tengo fusion contigo de 100mb me dijo que de forma automatica desde hoy pasaria a tener en el movil de 100min/mes a 200, y de 500mb/mes a 1 gb. Todo esto sin coste extra ni permanencia.
Esto lo he estado buscando y no he encontrado nada pero me lo ha ratificado la operadora a la que he llamado hoy. Ademas todo esto es automatico,
Sabeis algo??
En la web ya aparece, yo acabo de pasar del paquete básico de fibra 300MB a Fusión Contigo 300MB con 1GB de datos y 200 min además con Yomvi, el que había antes de 500MB y 100 min se me quedaba corto.
kukardo escribió:Yo tengo contratado movistar series por 7 euros y veo que ahora por 5 euros tengo movistar series mas los canales canal + series y canal + series xtra...
Tengo que llamar para cambiar? Los mismos de movistar no tienen clara las cosas porque llame antes y me dijeron que con movistar series no me entraba canal + series y canal + series xtra
NikeDemonpz escribió:Fusión Contigo tiene derecho a Yomvi?
CrazyJapan escribió:NikeDemonpz escribió:Fusión Contigo tiene derecho a Yomvi?
Si, pero no se muy bien que tendrá, canales según la tarifa movistar pone que tienen los normales de tdt generalistas (la 1, la 2, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta) y canal +.
Y creo que todas las fusiones tenemos yomvi play, pero no estoy seguro, con 5.000 contenidos (pelis, caps. de series, documentales, etc...)
De momento se ve todo en yomvi, todos los canales aunque no los tengamos contratados, y toda la carta de cine, series aunque no sea de yomvi play, supongo que estarán haciendo para separarlos, pero de momento vemos todo
NikeDemonpz escribió:CrazyJapan escribió:NikeDemonpz escribió:Fusión Contigo tiene derecho a Yomvi?
Si, pero no se muy bien que tendrá, canales según la tarifa movistar pone que tienen los normales de tdt generalistas (la 1, la 2, antena 3, cuatro, telecinco y la sexta) y canal +.
Y creo que todas las fusiones tenemos yomvi play, pero no estoy seguro, con 5.000 contenidos (pelis, caps. de series, documentales, etc...)
De momento se ve todo en yomvi, todos los canales aunque no los tengamos contratados, y toda la carta de cine, series aunque no sea de yomvi play, supongo que estarán haciendo para separarlos, pero de momento vemos todo
Pero y como lo solicito? En el deco me sale, pero lo pulso y no hace nada.
Drakanio escribió:He llamado ayer y hoy a movistar porque me dijo la operadora de ayer que apartir del 8, hoy, se van a actualizar algunas cosas referentes al movil que tienes con fusion. En mi caso que tengo fusion contigo de 100mb me dijo que de forma automatica desde hoy pasaria a tener en el movil de 100min/mes a 200, y de 500mb/mes a 1 gb. Todo esto sin coste extra ni permanencia.
Sabeis algo??
CrazyJapan escribió:Tienes que registrarte en yomvi desde http://www.movistar.es/yomvi/registro y te mandarán un email (a mi me tardó unas 3 horas) con la contraseña para entrar
Firol escribió:CrazyJapan escribió:Tienes que registrarte en yomvi desde http://www.movistar.es/yomvi/registro y te mandarán un email (a mi me tardó unas 3 horas) con la contraseña para entrar
Se supone que esto es gratuito no? lo digo porque no me fio nada de ninguna compañia y despues te viene una sorpresa en la factura por servicios adicionales. La verdad que casi nunca toco imagenio, pero si dan algo habra que cogerlo.
Nosotros tenemos contratado lo que antes era movistar fusion tv para todos, la de 30MB/3MB.
BeaKManiak escribió:Drakanio escribió:He llamado ayer y hoy a movistar porque me dijo la operadora de ayer que apartir del 8, hoy, se van a actualizar algunas cosas referentes al movil que tienes con fusion. En mi caso que tengo fusion contigo de 100mb me dijo que de forma automatica desde hoy pasaria a tener en el movil de 100min/mes a 200, y de 500mb/mes a 1 gb. Todo esto sin coste extra ni permanencia.
Sabeis algo??
Yo acabo de llamar teniendo el paquete de fusión contigo (300 Mb fibra, 59€, 100 minutos, 500 MB) para ver si podía pasarme al nuevo paquete de fusión que cuesta lo mismo, pero tiene 200 minutos y 1 GB, y el chico me lo ha hecho al momento, aunque el cambio se realizará en las próximas 24h (me ha dicho que recibiré un sms). Como ya tenía permanencia de antes la tengo que respetar, pero no ha aumentado por hacer el cambio ni nada. A ver qué tal...
Firol escribió:CrazyJapan escribió:Tienes que registrarte en yomvi desde http://www.movistar.es/yomvi/registro y te mandarán un email (a mi me tardó unas 3 horas) con la contraseña para entrar
Se supone que esto es gratuito no? lo digo porque no me fio nada de ninguna compañia y despues te viene una sorpresa en la factura por servicios adicionales. La verdad que casi nunca toco imagenio, pero si dan algo habra que cogerlo.
Nosotros tenemos contratado lo que antes era movistar fusion tv para todos, la de 30MB/3MB.
CrazyJapan escribió:Firol escribió:CrazyJapan escribió:Tienes que registrarte en yomvi desde http://www.movistar.es/yomvi/registro y te mandarán un email (a mi me tardó unas 3 horas) con la contraseña para entrar
Si, es gratuito, yomvi sustituye a la app movistar tv
Ahora está en yomvi todo gratis, pero lo caparan enseguida y pondrán a cada uno lo suyo, para ese entonces, cuando entres, podrás ver gratis todo lo que tengas, y las cosas o canales que no tienes te dirá que te tienes que suscribir
t3nDeR escribió:Muy buenas! Es normal que aun no me hayan triplicado la velocidad de 100 a 300Mb? Solicité la triplicación de velocidad vía web a principios de mayo y aun sigo esperando. Alguien más sigue como yo?
sonyfallon escribió:t3nDeR escribió:Muy buenas! Es normal que aun no me hayan triplicado la velocidad de 100 a 300Mb? Solicité la triplicación de velocidad vía web a principios de mayo y aun sigo esperando. Alguien más sigue como yo?
Mira si tu problema es cosa del cable que no es Cat6 , porque hay bastante gente que ha tenido ese problema
t3nDeR escribió:sonyfallon escribió:t3nDeR escribió:Muy buenas! Es normal que aun no me hayan triplicado la velocidad de 100 a 300Mb? Solicité la triplicación de velocidad vía web a principios de mayo y aun sigo esperando. Alguien más sigue como yo?
Mira si tu problema es cosa del cable que no es Cat6 , porque hay bastante gente que ha tenido ese problema
El latiguillo que instalan ellos desde la ONT hasta el router sino recuerdo mal era cat5e y en teoría es suficiente para las nuevas velocidades. De todas maneras la subida sigue en 10 Mb, así que creo que no me han duplicado.