› Foros › Tecnología › Telefonía
nhurf escribió:No me gusta que para tener eurosport haya que pagar la modalidad mas cara y que no este incluido dentro del paquete de deportes
Darthjedyk escribió:Yo después de tanto leer y peleandome con distintos comerciales me he aclarado vaya
Hablando siempre de la fibra fusion:
FUSION+ 300 (Fijo, internet, móvil llamadas ilimitadas 2 gb 4G y pack básico de televisión)= 77 €
FUSION+ 30 (Fijo, internet, móvil llamadas ilimitadas 2 gb 4G y pack básico de televisión)= 65 €
Se puede añadir a esos precios:
-20 € el pack deportes = F1 + MotoGP + Eurosport 1 y 2 + Canal+Deportes 1 y 2 + Canal+Golf
-9 € el pack cine = Canal+Estrenos + Canal+Accion + Canal+Comedia + Canal+DCine + Canal+Extra + DcineEspañol
-5 € el pack series = Canal+Series + Canal+SeriesExtra (Y SU CONTENIDO EN VOD)
Es decir el pack completo por ahora es de 111€ o 99€ segun si tenemos 300 o 30 megas.
Esos 34 subirán a 50 € en el caso del Premium, que parece ser, hasta agosto probablemente ni se sepa, que incluirá todo el futbol, tal y como lo hacia el paquete futbol (Canal+Liga, Canal+Champions, GolTVi)
Ayer yo pasé del Total al Fusion+ con los 3 packs, aunque he perdido el Liga (como que tampoco me importa demasiado) y los 7UD, creo que nunca lo he usado pero bueno...
Vosotros sabreis si os compensa mantener de momento el Total (RECUERDO QUE SE MANTIENE LA F1, MOTOGP, EUROSPORT Y EL CANAL+LIGA) o pasar ya a algunos de estos packs.
En el caso del satélite si lo preferimos únicamente, la cosa es:
20€ fijos por el pack básico + 34 € que hemos visto de los otros packs + 5 € de Yomvi (si lo queremos) + 10 y algo del iplus. = Se quedaría sobre los 70 y algo euros y eso aún por ver el fútbol.
Como opinión personal dependiendo de lo que pagues de internet, fijo y móvil y sobre todo, tengas cobertura quizá compense más pillar fusión, también está la gente que solo lo utilice para fútbol y ya a lo mejor si compensa digo yo...
Darthjedyk escribió:Pues mira, casualmente me meto en as y...
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/ ... 56108.html
Precio ni idea pero para primera y segunda iran seguramente a un liga y liga2, el que antes tenía el plus en el llamado canal+partidazo y ya tocará negociar con bein sports para la champions y la europa league. espero y deseo que no se suban mucho a la parra
JDGB escribió:Hola a todos, he contratado esta mañana fibra 300 de Movistar, 55 euros con línea fija, ¿alguien que lo tenga me podría decir cómo le va?, lo quiero más bien para juegos en línea aunque la utilizaré para más cosas evidentemente. Muchas gracias.
sonyfallon escribió:JDGB escribió:Hola a todos, he contratado esta mañana fibra 300 de Movistar, 55 euros con línea fija, ¿alguien que lo tenga me podría decir cómo le va?, lo quiero más bien para juegos en línea aunque la utilizaré para más cosas evidentemente. Muchas gracias.
La verdad que va genial , por lo menos a mi . Tanto para descargar cosas , como para jugar Online . Antes me iba genial con 100Mb , ahora con 3 veces más velocidad va aun mejor
sonyfallon escribió:t3nDeR escribió:sonyfallon escribió:Mira si tu problema es cosa del cable que no es Cat6 , porque hay bastante gente que ha tenido ese problema
El latiguillo que instalan ellos desde la ONT hasta el router sino recuerdo mal era cat5e y en teoría es suficiente para las nuevas velocidades. De todas maneras la subida sigue en 10 Mb, así que creo que no me han duplicado.
Si la subida sigue en 10Mb entonces aun no te la han subido la velocidad . Ya que los que tenían el problema era porque la descarga no les pasaba de 100Mb , pero la subida si les llegaba a 30Mb . Llama a Movistar y pregúntales como va el aumento de tu velocidad
Scharlach escribió:No me queda claro cómo va a terminar lo de las series al final. ¿El antiguo Movistar Series va a seguir existiendo o queda absorbido por los nuevos canales de Series y Series Xtra?
bruce_wayne escribió:ese cambio se hace automáticamente, no hace falta llamar.
Un saludo
Darthjedyk escribió:Scharlach escribió:No me queda claro cómo va a terminar lo de las series al final. ¿El antiguo Movistar Series va a seguir existiendo o queda absorbido por los nuevos canales de Series y Series Xtra?
Todas las series que vayan echando en esos canales, estarán disponibles después en VOD, aparte las que ya hay vaya. Como tal el "movistar series" que había antes lo han sustituido por el "yomvi" del deco.
Y creo haber leido que hasta el 20 de Julio, todos los canales se abren en Yomvi App.
DiRk escribió:En mi caso la duda va sobre los canales que se podrán ver desde Yomvi cuando pongan a cada uno lo suyo.
Es decir, yo tengo contratado el paquete de 77€ + Series (300MB + Movil 2GB + TV 80 canales) y en Movistar habia canales que desde el Ipad con la app de movistar tv no podia ver. Por ejemplo el canal Babytv o Viajar etc.... los podia ver en la TV pero no con la APP.
Ahora que en Yomvi está todo abierto puedo ver estos canales... pero cuando lo quiten como queda? se podra ver en Yomvi todos los 80 canales que tengas en la tele en el paquete de 77€, como estos que he dicho (Baby tv o viajar etc..)??
A ver si alguien tiene mas datos o alguien de yomvi que nos diga como funcionaba en Canal+
Un Saludo
DiRk escribió:En mi caso la duda va sobre los canales que se podrán ver desde Yomvi cuando pongan a cada uno lo suyo.
Es decir, yo tengo contratado el paquete de 77€ + Series (300MB + Movil 2GB + TV 80 canales) y en Movistar habia canales que desde el Ipad con la app de movistar tv no podia ver. Por ejemplo el canal Babytv o Viajar etc.... los podia ver en la TV pero no con la APP.
Ahora que en Yomvi está todo abierto puedo ver estos canales... pero cuando lo quiten como queda? se podra ver en Yomvi todos los 80 canales que tengas en la tele en el paquete de 77€, como estos que he dicho (Baby tv o viajar etc..)??
A ver si alguien tiene mas datos o alguien de yomvi que nos diga como funcionaba en Canal+
Un Saludo
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
JDGB escribió:Conectada con cable de categoría 5e, IP de la consola puesta en DMZ, wifi desactivado, el test como mucho me da 25 de descarga y 6 de subida, estoy muy decepcionado, ¿alguna sugerencia?, gracias.
RuVaZ escribió:Me cambié de ono a movistar porque con ono no me llegaba la velocidad contratada y el miercoles pasado los de movistar me instalaron la fibra y ya estoy deseando quitarlo, se supone que tengo 30 megas y ademas con el router de movistar la batería de los moviles cuando están conectados por wifi dura un suspiro
Jugando online tengo mucho ping, entre 80 y 120, con ono de 60 no subía
Y existe alguna manera de entrar a la configuración del router sin que de error de certificado?
JDGB escribió:Conectada con cable de categoría 5e, IP de la consola puesta en DMZ, wifi desactivado, el test como mucho me da 25 de descarga y 6 de subida, estoy muy decepcionado, ¿alguna sugerencia?, gracias.
CrazyJapan escribió:JDGB escribió:Conectada con cable de categoría 5e, IP de la consola puesta en DMZ, wifi desactivado, el test como mucho me da 25 de descarga y 6 de subida, estoy muy decepcionado, ¿alguna sugerencia?, gracias.
Yo la tengo por cable y creo que me daba unos 120 de bajada y casi los 30 de subida
JDGB escribió:CrazyJapan escribió:JDGB escribió:Conectada con cable de categoría 5e, IP de la consola puesta en DMZ, wifi desactivado, el test como mucho me da 25 de descarga y 6 de subida, estoy muy decepcionado, ¿alguna sugerencia?, gracias.
Yo la tengo por cable y creo que me daba unos 120 de bajada y casi los 30 de subida
Pues tío, yo ya no sé qué hacer, a ver si va a ser el router, es un Mitrastar hgw-R2.
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
bruce_wayne escribió:JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
Tan toco han tardado en instalarte la fibra? sino me equivoco dijiste hace 2 días que habías contratado la fibra, y en 2 días ya vino el técnico y te la instaló?
JDGB escribió:bruce_wayne escribió:JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
Tan toco han tardado en instalarte la fibra? sino me equivoco dijiste hace 2 días que habías contratado la fibra, y en 2 días ya vino el técnico y te la instaló?
Te he mandado un privado, sí, la solicité el Sábado por la mañana y ayer Lunes a primera hora me llamaron para ponerla, se tiraron 4 horas, desde las 10 más o menos hasta las 2 de la tarde.
Pero tío, cómo voy a pretender eso, lo que quiero decir es que he contratado fibra básicamente para mejorar mi experiencia en juegos online, que he contratado 300 de bajada y 30 de subida y que a la PS4 me llegan 20 y 6 respectivamente, para mí es un timo, ¿para tí no?, y conectada por cable de categoría 5e, no vayas a decirme que me da eso porque la tengo por wifi.rubentb escribió:JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
De verdad pretendes testear tu conexión desde una ps4?.
JDGB escribió:Pero tío, cómo voy a pretender eso, lo que quiero decir es que he contratado fibra básicamente para mejorar mi experiencia en juegos online, que he contratado 300 de bajada y 30 de subida y que a la PS4 me llegan 20 y 6 respectivamente, para mí es un timo, ¿para tí no?, y conectada por cable de categoría 5e, no vayas a decirme que me da eso porque la tengo por wifi.rubentb escribió:JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
De verdad pretendes testear tu conexión desde una ps4?.
Alcalino78 escribió:Buenas tardes gente,
Necesito ayuda porque no sé muy bien del tema y lo voy a contratar esta tarde cuando me llame la señora porque he acabado harto de ono desde que le ha comprado Vodafone.
Las dudas van sobre la instalación. A ver si me explico y alguien me puede decir.
Yo quiero que el cable que me traeran de la calle entre en mi habitación del ordenador principal para poder conectar el router por cable al PC y así aprovechar al máximo la conexión. Así es como lo tengo ahora con Ono. El tema es que he cogio todo el pack completo con televisión, y el salón está al otro lado de la casa, pero allí no quiero poner el router porque comprobado que por wifi hasta esta habitación del ordenador pierdo mucha velocidad (una burrada con ono, de 200 pasaba a 30 y pocos...).
Entonces la duda que tengo es si el aparato para la televisión va conectado con cable ethernet o algo al router o la caja que quiero que me instalen, como digo, en mi habitación del ordenador. Es que entones habría un problema me imagino, porque son muchos metros hasta allí (no los he contado pero unos 10 seguro si va rodeando la pared).
Entonces, como le diría la instalador que venga que haga? A lo mejor ese aparato de la tele no necesita conectarse a nada y es por Wifi, y entonces no habría ningún problema. Pero ya tengo esas dudas que comento.
En resumen, quiero el aparato que te ponen a la pared de movistar y el router en mi habitación, que quiero usar cable para el ordenador principal (eso para mí es principal), y luego la televisión la tengo en el salón al otro lado de la casa. El instalador podrá poner el router en mi habitación como deseo? y luego cómo conectaría la televisión?
Es que quiero que me quede claro antes de contratarlo. A ver si alguien de los que tengan los 300 megas de fibra de movistar y su televisión me sabe decir. Muchas gracias!
JDGB escribió:Hola Ruvaz, al PC me llegan 100 de descarga y los 30 de subida.
Yugox escribió:Chicos, estoy barajando cambiarme de jazztel VDSL 30 Megas a la fibra de movistar. El precio que veo por web de "Fusion Contigo" son 59€ al mes, fijo (Fibra 300) + Movil + TV, la verdad que la tv no me interesa pero parece que te obligan a pillarla si o si pero bueno. ¿el precio es realmente eso? ¿o hay algo oculto que deba saber?
Saludos y gracias.
CrazyJapan escribió:Yugox escribió:Chicos, estoy barajando cambiarme de jazztel VDSL 30 Megas a la fibra de movistar. El precio que veo por web de "Fusion Contigo" son 59€ al mes, fijo (Fibra 300) + Movil + TV, la verdad que la tv no me interesa pero parece que te obligan a pillarla si o si pero bueno. ¿el precio es realmente eso? ¿o hay algo oculto que deba saber?
Saludos y gracias.
Si,ese es el precio de la contigo,y pagarás más sólo si excedes lo del móvil que en esa modalidad son sólo 100 minutos, y la televisión no lleva,es tv online a través de yomvi unos pocos canales y supongo que el contenido de yomvi play
bruce_wayne escribió:CrazyJapan escribió:Yugox escribió:Chicos, estoy barajando cambiarme de jazztel VDSL 30 Megas a la fibra de movistar. El precio que veo por web de "Fusion Contigo" son 59€ al mes, fijo (Fibra 300) + Movil + TV, la verdad que la tv no me interesa pero parece que te obligan a pillarla si o si pero bueno. ¿el precio es realmente eso? ¿o hay algo oculto que deba saber?
Saludos y gracias.
Si,ese es el precio de la contigo,y pagarás más sólo si excedes lo del móvil que en esa modalidad son sólo 100 minutos, y la televisión no lleva,es tv online a través de yomvi unos pocos canales y supongo que el contenido de yomvi play
ahora son 200 minutos.Lo han mejorado.
Un saludo
RoBOrE escribió:JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
No es normal. Que te lo miren.
bruce_wayne escribió:CrazyJapan escribió:Yugox escribió:Chicos, estoy barajando cambiarme de jazztel VDSL 30 Megas a la fibra de movistar. El precio que veo por web de "Fusion Contigo" son 59€ al mes, fijo (Fibra 300) + Movil + TV, la verdad que la tv no me interesa pero parece que te obligan a pillarla si o si pero bueno. ¿el precio es realmente eso? ¿o hay algo oculto que deba saber?
Saludos y gracias.
ahora son 200 minutos.Lo han mejorado.
Un saludo
depechero3 escribió:Me han pasado de 100 a 300 mb de fibra en movistar y he cambiado mi tarjeta de red a gigabyte pero a pesar de configurarla como indican para windows 7 me siguen llegando 100mb. Me dicen que la linea está bien y no se si es el cable ethernet que tengo que es 5C o qué...Estoy intentandolo pero sigo con los 100mb y en movistar dicen que es de mi equipo el problema ¿Hay que cambiar el cable o el router?
Un saludo