Movistar • ADSL, fibra y móvil

nhurf escribió:No me gusta que para tener eurosport haya que pagar la modalidad mas cara y que no este incluido dentro del paquete de deportes

Yo tengo Eurosport 1 y 2 y tengo el antiguo para todos
Yo después de tanto leer y peleandome con distintos comerciales me he aclarado vaya

Hablando siempre de la fibra fusion:
FUSION+ 300 (Fijo, internet, móvil llamadas ilimitadas 2 gb 4G y pack básico de televisión)= 77 €
FUSION+ 30 (Fijo, internet, móvil llamadas ilimitadas 2 gb 4G y pack básico de televisión)= 65 €

Se puede añadir a esos precios:
-20 € el pack deportes = F1 + MotoGP + Eurosport 1 y 2 + Canal+Deportes 1 y 2 + Canal+Golf
-9 € el pack cine = Canal+Estrenos + Canal+Accion + Canal+Comedia + Canal+DCine + Canal+Extra + DcineEspañol
-5 € el pack series = Canal+Series + Canal+SeriesExtra (Y SU CONTENIDO EN VOD)

Es decir el pack completo por ahora es de 111€ o 99€ segun si tenemos 300 o 30 megas.

Esos 34 subirán a 50 € en el caso del Premium, que parece ser, hasta agosto probablemente ni se sepa, que incluirá todo el futbol, tal y como lo hacia el paquete futbol (Canal+Liga, Canal+Champions, GolTVi)

Ayer yo pasé del Total al Fusion+ con los 3 packs, aunque he perdido el Liga (como que tampoco me importa demasiado) y los 7UD, creo que nunca lo he usado pero bueno...

Vosotros sabreis si os compensa mantener de momento el Total (RECUERDO QUE SE MANTIENE LA F1, MOTOGP, EUROSPORT Y EL CANAL+LIGA) o pasar ya a algunos de estos packs.

En el caso del satélite si lo preferimos únicamente, la cosa es:

20€ fijos por el pack básico + 34 € que hemos visto de los otros packs + 5 € de Yomvi (si lo queremos) + 10 y algo del iplus. = Se quedaría sobre los 70 y algo euros y eso aún por ver el fútbol.

Como opinión personal dependiendo de lo que pagues de internet, fijo y móvil y sobre todo, tengas cobertura quizá compense más pillar fusión, también está la gente que solo lo utilice para fútbol y ya a lo mejor si compensa digo yo...
Darthjedyk escribió:Yo después de tanto leer y peleandome con distintos comerciales me he aclarado vaya

Hablando siempre de la fibra fusion:
FUSION+ 300 (Fijo, internet, móvil llamadas ilimitadas 2 gb 4G y pack básico de televisión)= 77 €
FUSION+ 30 (Fijo, internet, móvil llamadas ilimitadas 2 gb 4G y pack básico de televisión)= 65 €

Se puede añadir a esos precios:
-20 € el pack deportes = F1 + MotoGP + Eurosport 1 y 2 + Canal+Deportes 1 y 2 + Canal+Golf
-9 € el pack cine = Canal+Estrenos + Canal+Accion + Canal+Comedia + Canal+DCine + Canal+Extra + DcineEspañol
-5 € el pack series = Canal+Series + Canal+SeriesExtra (Y SU CONTENIDO EN VOD)

Es decir el pack completo por ahora es de 111€ o 99€ segun si tenemos 300 o 30 megas.

Esos 34 subirán a 50 € en el caso del Premium, que parece ser, hasta agosto probablemente ni se sepa, que incluirá todo el futbol, tal y como lo hacia el paquete futbol (Canal+Liga, Canal+Champions, GolTVi)

Ayer yo pasé del Total al Fusion+ con los 3 packs, aunque he perdido el Liga (como que tampoco me importa demasiado) y los 7UD, creo que nunca lo he usado pero bueno...

Vosotros sabreis si os compensa mantener de momento el Total (RECUERDO QUE SE MANTIENE LA F1, MOTOGP, EUROSPORT Y EL CANAL+LIGA) o pasar ya a algunos de estos packs.

En el caso del satélite si lo preferimos únicamente, la cosa es:

20€ fijos por el pack básico + 34 € que hemos visto de los otros packs + 5 € de Yomvi (si lo queremos) + 10 y algo del iplus. = Se quedaría sobre los 70 y algo euros y eso aún por ver el fútbol.

Como opinión personal dependiendo de lo que pagues de internet, fijo y móvil y sobre todo, tengas cobertura quizá compense más pillar fusión, también está la gente que solo lo utilice para fútbol y ya a lo mejor si compensa digo yo...

Muy buena aclaración !! Ya podía explicarlo así Movistar en su web ! Yo de momento voy a esperar , veremos que pasa con el Canal + Liga , Canal + Champions y demás , que me interesan mucho ... Lo que nose si darme de baja en Movistar Series y darme de alta en los canales de series ...
Pues mira, casualmente me meto en as y...
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/ ... 56108.html

Precio ni idea pero para primera y segunda iran seguramente a un liga y liga2, el que antes tenía el plus en el llamado canal+partidazo y ya tocará negociar con bein sports para la champions y la europa league. espero y deseo que no se suban mucho a la parra
Darthjedyk escribió:Pues mira, casualmente me meto en as y...
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/ ... 56108.html

Precio ni idea pero para primera y segunda iran seguramente a un liga y liga2, el que antes tenía el plus en el llamado canal+partidazo y ya tocará negociar con bein sports para la champions y la europa league. espero y deseo que no se suban mucho a la parra

La liga la disfrutamos con Movistar . Veremos si también la Champions
Hola a todos, he contratado esta mañana fibra 300 de Movistar, 55 euros con línea fija, ¿alguien que lo tenga me podría decir cómo le va?, lo quiero más bien para juegos en línea aunque la utilizaré para más cosas evidentemente. Muchas gracias.
JDGB escribió:Hola a todos, he contratado esta mañana fibra 300 de Movistar, 55 euros con línea fija, ¿alguien que lo tenga me podría decir cómo le va?, lo quiero más bien para juegos en línea aunque la utilizaré para más cosas evidentemente. Muchas gracias.

La verdad que va genial , por lo menos a mi . Tanto para descargar cosas , como para jugar Online . Antes me iba genial con 100Mb , ahora con 3 veces más velocidad va aun mejor
sonyfallon escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, he contratado esta mañana fibra 300 de Movistar, 55 euros con línea fija, ¿alguien que lo tenga me podría decir cómo le va?, lo quiero más bien para juegos en línea aunque la utilizaré para más cosas evidentemente. Muchas gracias.

La verdad que va genial , por lo menos a mi . Tanto para descargar cosas , como para jugar Online . Antes me iba genial con 100Mb , ahora con 3 veces más velocidad va aun mejor

Muchas gracias tío, a ver si me la instalan porque estoy deseando de probar, actualmente tengo 10 megas, espero que se note el cambio.
sonyfallon escribió:
t3nDeR escribió:
sonyfallon escribió:Mira si tu problema es cosa del cable que no es Cat6 , porque hay bastante gente que ha tenido ese problema

El latiguillo que instalan ellos desde la ONT hasta el router sino recuerdo mal era cat5e y en teoría es suficiente para las nuevas velocidades. De todas maneras la subida sigue en 10 Mb, así que creo que no me han duplicado.

Si la subida sigue en 10Mb entonces aun no te la han subido la velocidad . Ya que los que tenían el problema era porque la descarga no les pasaba de 100Mb , pero la subida si les llegaba a 30Mb . Llama a Movistar y pregúntales como va el aumento de tu velocidad

Por eso preguntaba, porque por lo que veo a todo el mundo se la han subido (problemas de velocidades al margen). El lunes llamaré a ver que me cuentan. Gracias!
Bueno, pues ya active lo de yomvi. Realmente hace falta activarlo para verlo en otros dispositivos no? Lo digo porque en el deco ya se veian sin necesidad de activarlo.

Tengo un lio considerable con las series que son gratis, las que no, las que son de Yomvi, las que son de Movistar, etc... Si al ir a ver cualquier cosa me pide suscribirme, entiendo que es de pago no? Si no dice nada y se ve como por ejemplo The Wire, es de las que entran en eñ pack gratis.

Una duda, Tomvi permite enviar al chromecast? Imagino que no pero bueno.
El Yomvi es gratuito para siempre o es temporal?
En el deco todo lo que no te pida suscripción, es gratis.

En yomvi, la app, ahora es todo gratis, hasta que lo capen y pongan a cada uno lo suyo, cuando lo hagan, gratis será lo de yomvi play y los de los canales que tengamos.

Y no, por desgracia no es compatible con chromecast, a ver si lo habilitan, pero si lo es en consolas que tengan la app, ps3,ps4,360 y supongo que one
No me queda claro cómo va a terminar lo de las series al final. ¿El antiguo Movistar Series va a seguir existiendo o queda absorbido por los nuevos canales de Series y Series Xtra?
Scharlach escribió:No me queda claro cómo va a terminar lo de las series al final. ¿El antiguo Movistar Series va a seguir existiendo o queda absorbido por los nuevos canales de Series y Series Xtra?

Todas las series que vayan echando en esos canales, estarán disponibles después en VOD, aparte las que ya hay vaya. Como tal el "movistar series" que había antes lo han sustituido por el "yomvi" del deco.

Y creo haber leido que hasta el 20 de Julio, todos los canales se abren en Yomvi App.
bruce_wayne escribió:ese cambio se hace automáticamente, no hace falta llamar.
Un saludo

Pues justamente me dijeron que el cambio no era automático porque tenía que renunciar a la oferta de verano de movistar, aunque quizás solamente era en mi caso.
Darthjedyk escribió:
Scharlach escribió:No me queda claro cómo va a terminar lo de las series al final. ¿El antiguo Movistar Series va a seguir existiendo o queda absorbido por los nuevos canales de Series y Series Xtra?

Todas las series que vayan echando en esos canales, estarán disponibles después en VOD, aparte las que ya hay vaya. Como tal el "movistar series" que había antes lo han sustituido por el "yomvi" del deco.

Y creo haber leido que hasta el 20 de Julio, todos los canales se abren en Yomvi App.

En ese caso tendré que da ese baja el Movistar series y dar de alta el nuevo "Series"
En mi caso la duda va sobre los canales que se podrán ver desde Yomvi cuando pongan a cada uno lo suyo.

Es decir, yo tengo contratado el paquete de 77€ + Series (300MB + Movil 2GB + TV 80 canales) y en Movistar habia canales que desde el Ipad con la app de movistar tv no podia ver. Por ejemplo el canal Babytv o Viajar etc.... los podia ver en la TV pero no con la APP.

Ahora que en Yomvi está todo abierto puedo ver estos canales... pero cuando lo quiten como queda? se podra ver en Yomvi todos los 80 canales que tengas en la tele en el paquete de 77€, como estos que he dicho (Baby tv o viajar etc..)??

A ver si alguien tiene mas datos o alguien de yomvi que nos diga como funcionaba en Canal+

Un Saludo
DiRk escribió:En mi caso la duda va sobre los canales que se podrán ver desde Yomvi cuando pongan a cada uno lo suyo.

Es decir, yo tengo contratado el paquete de 77€ + Series (300MB + Movil 2GB + TV 80 canales) y en Movistar habia canales que desde el Ipad con la app de movistar tv no podia ver. Por ejemplo el canal Babytv o Viajar etc.... los podia ver en la TV pero no con la APP.

Ahora que en Yomvi está todo abierto puedo ver estos canales... pero cuando lo quiten como queda? se podra ver en Yomvi todos los 80 canales que tengas en la tele en el paquete de 77€, como estos que he dicho (Baby tv o viajar etc..)??

A ver si alguien tiene mas datos o alguien de yomvi que nos diga como funcionaba en Canal+

Un Saludo

Esto es más opinión que otra cosa, pero supongo que solo verás lo que tengas contratado. Antes creo que ni se podían ver los generalistas y ahora parece ser que si y que pinta a eso, lo que tengas contratado -> disponible en yomvi app.
DiRk escribió:En mi caso la duda va sobre los canales que se podrán ver desde Yomvi cuando pongan a cada uno lo suyo.

Un Saludo

No, los 80 no, ya que muchos creo que no permiten el tema de transmisión online.

Entra en yomvi y mira los canales, cuando nos pongan a cada uno lo correspondiente, podrás ver los que hay en yomvi y tienes contratados, es decir, todos los de ahora salvo los de canal + cine, series, deportes...,
A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.
Me cambié de ono a movistar porque con ono no me llegaba la velocidad contratada y el miercoles pasado los de movistar me instalaron la fibra y ya estoy deseando quitarlo, se supone que tengo 30 megas y ademas con el router de movistar la batería de los moviles cuando están conectados por wifi dura un suspiro [facepalm]

Imagen
Imagen

Jugando online tengo mucho ping, entre 80 y 120, con ono de 60 no subía :(

Y existe alguna manera de entrar a la configuración del router sin que de error de certificado?
El router de movistar es de lo más básico que hay (en realidad creo que ningún operador da un buen router wifi [+risas] ), no esperes buenos resultados por wifi (como supongo que te estás conectando), por cable es otro tema.

Si quieres entrar a gestionarlo entra aquí
http://www.movistar.es/particulares/int ... alejandra/

Y hay un apartado para cambiar la contraseña de acceso, con cambiarla y aplicar los cambios ya podrás entrar desde el famoso 192...
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.

Como bien te han dicho jugar vía Wifi es una basura . Lo mejor es vía cable , notaras mucha mejora . Yo juego vía cable y me va genial casi siempre
Conectada con cable de categoría 5e, IP de la consola puesta en DMZ, wifi desactivado, el test como mucho me da 25 de descarga y 6 de subida, estoy muy decepcionado, ¿alguna sugerencia?, gracias.
JDGB escribió:Conectada con cable de categoría 5e, IP de la consola puesta en DMZ, wifi desactivado, el test como mucho me da 25 de descarga y 6 de subida, estoy muy decepcionado, ¿alguna sugerencia?, gracias.

Pruba si puedes con otro cable (siempre puedes comprar un o cortillo solo para hacer pruebas) y pruebalo con un portatil o similar conectado directo al router. Las consolas no eres el primero que ha tenido problemas en conseguir al velocidad adecuada, aunque creo que en sus caso al diferencia no era tan bestia, no son un buen sitio para hacer el test. SI con el portatil no alcanzas pues prueba a reiniciar el ruter por si las moscas fuese algo temporal y si asi sigue igual pue so bien esperas aq un tiempo ha ver o si tienes prisa pues abres una incidencia.

RuVaZ escribió:Me cambié de ono a movistar porque con ono no me llegaba la velocidad contratada y el miercoles pasado los de movistar me instalaron la fibra y ya estoy deseando quitarlo, se supone que tengo 30 megas y ademas con el router de movistar la batería de los moviles cuando están conectados por wifi dura un suspiro [facepalm]

Imagen
Imagen

Jugando online tengo mucho ping, entre 80 y 120, con ono de 60 no subía :(

Y existe alguna manera de entrar a la configuración del router sin que de error de certificado?

Si has hecho el test por wifi, que no lo se,... Ignora los resultados completamente, ... el wifi de los routers de fibra de movistar... es realmente lo peor que ha visto nunca. Es como si se saturase o algo raro de vez en cuaando (y por el canal que esta no es, mi router solo en ese canal) y de repente va como el culo. Mis resultados eran peores que los tuyos en esos momentos 0.94 Mb/s de Descarga y 3 Mb/s .

Si los tests no los has hecho por wifi, entonces si que habria que o esperar un tiempo ha ver si lo solucionan suponiendo que sea una incidencia en tu zona, o llamar/via web poner una incidencia.
JDGB escribió:Conectada con cable de categoría 5e, IP de la consola puesta en DMZ, wifi desactivado, el test como mucho me da 25 de descarga y 6 de subida, estoy muy decepcionado, ¿alguna sugerencia?, gracias.

Yo la tengo por cable y creo que me daba unos 120 de bajada y casi los 30 de subida
CrazyJapan escribió:

Yo la tengo por cable y creo que me daba unos 120 de bajada y casi los 30 de subida

Pues tío, yo ya no sé qué hacer, a ver si va a ser el router, es un Mitrastar hgw-R2.
JDGB escribió:
CrazyJapan escribió:

Pues tío, yo ya no sé qué hacer, a ver si va a ser el router, es un Mitrastar hgw-R2.

Yo tengo el router blanco que da movistar, y no hice nada especial, acabo de hacer una prueba para comprobarlo y me ha salido esto

Imagen
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ¿es normal que después de haber contratado 300 megas con Movistar a la PS4 sólo me lleguen 20 de bajada y 6 de subida?, estoy muy decepcionado.

Tan toco han tardado en instalarte la fibra? sino me equivoco dijiste hace 2 días que habías contratado la fibra, y en 2 días ya vino el técnico y te la instaló?
bruce_wayne escribió:

Tan toco han tardado en instalarte la fibra? sino me equivoco dijiste hace 2 días que habías contratado la fibra, y en 2 días ya vino el técnico y te la instaló?

Te he mandado un privado, sí, la solicité el Sábado por la mañana y ayer Lunes a primera hora me llamaron para ponerla, se tiraron 4 horas, desde las 10 más o menos hasta las 2 de la tarde.
JDGB escribió:
bruce_wayne escribió:

Te he mandado un privado, sí, la solicité el Sábado por la mañana y ayer Lunes a primera hora me llamaron para ponerla, se tiraron 4 horas, desde las 10 más o menos hasta las 2 de la tarde.

Joder que pronto 2 dias¡¡ jeje, una pregunta el router de fibra que te han puesto es el nuevo pequeñito? Otra pregunta como haces el test de velocidad en la playstation 4?
un saludo
No, es grande, es un Mitrastar, negro con dos antenas, después me pusieron un aparato más pequeño negro también que va conectado al router, la verdad es que no me enteré muy bien para lo que sirve pero me dijo el técnico que era para convertir la línea de fibra en conexión de internet o algo así, no me quedó muy claro.
Para el test de la PS4 te metes en ajustes de red y seleccionas la opción "probar conexión", 20 y 6, y se supone que contraté 300 y 30, jajaja, es patético.

De verdad pretendes testear tu conexión desde una ps4?.
rubentb escribió:

Pero tío, cómo voy a pretender eso, lo que quiero decir es que he contratado fibra básicamente para mejorar mi experiencia en juegos online, que he contratado 300 de bajada y 30 de subida y que a la PS4 me llegan 20 y 6 respectivamente, para mí es un timo, ¿para tí no?, y conectada por cable de categoría 5e, no vayas a decirme que me da eso porque la tengo por wifi.
JDGB escribió:
rubentb escribió:

Pero tío, cómo voy a pretender eso, lo que quiero decir es que he contratado fibra básicamente para mejorar mi experiencia en juegos online, que he contratado 300 de bajada y 30 de subida y que a la PS4 me llegan 20 y 6 respectivamente, para mí es un timo, ¿para tí no?, y conectada por cable de categoría 5e, no vayas a decirme que me da eso porque la tengo por wifi.

Y al PC cuanto te llega?
Hola Ruvaz, al PC me llegan 100 de descarga y los 30 de subida.
Buenas tardes gente,

Necesito ayuda porque no sé muy bien del tema y lo voy a contratar esta tarde cuando me llame la señora porque he acabado harto de ono desde que le ha comprado Vodafone.

Las dudas van sobre la instalación. A ver si me explico y alguien me puede decir.

Yo quiero que el cable que me traeran de la calle entre en mi habitación del ordenador principal para poder conectar el router por cable al PC y así aprovechar al máximo la conexión. Así es como lo tengo ahora con Ono. El tema es que he cogio todo el pack completo con televisión, y el salón está al otro lado de la casa, pero allí no quiero poner el router porque comprobado que por wifi hasta esta habitación del ordenador pierdo mucha velocidad (una burrada con ono, de 200 pasaba a 30 y pocos...).

Entonces la duda que tengo es si el aparato para la televisión va conectado con cable ethernet o algo al router o la caja que quiero que me instalen, como digo, en mi habitación del ordenador. Es que entones habría un problema me imagino, porque son muchos metros hasta allí (no los he contado pero unos 10 seguro si va rodeando la pared).

Entonces, como le diría la instalador que venga que haga? A lo mejor ese aparato de la tele no necesita conectarse a nada y es por Wifi, y entonces no habría ningún problema. Pero ya tengo esas dudas que comento.

En resumen, quiero el aparato que te ponen a la pared de movistar y el router en mi habitación, que quiero usar cable para el ordenador principal (eso para mí es principal), y luego la televisión la tengo en el salón al otro lado de la casa. El instalador podrá poner el router en mi habitación como deseo? y luego cómo conectaría la televisión?

Es que quiero que me quede claro antes de contratarlo. A ver si alguien de los que tengan los 300 megas de fibra de movistar y su televisión me sabe decir. Muchas gracias!
Buenas tardes, me acaban de llamar de Movistar que en mi casa ya podemos tener acceso a Fibra Óptica. Actualmente tenemos Movistar Fusión, adsl, el teléfono fijo más tres móviles y pagamos aproximadamente en total unos 70€. Me han comentado dos ofertas pero no me ha quedado claro, alguien está al día? Me han dicho también que tendría canal plus? Estoy un poco perdido, a ver si alguien me da la luz.
Alcalino78 escribió:Buenas tardes gente,

Necesito ayuda porque no sé muy bien del tema y lo voy a contratar esta tarde cuando me llame la señora porque he acabado harto de ono desde que le ha comprado Vodafone.

Las dudas van sobre la instalación. A ver si me explico y alguien me puede decir.

Yo quiero que el cable que me traeran de la calle entre en mi habitación del ordenador principal para poder conectar el router por cable al PC y así aprovechar al máximo la conexión. Así es como lo tengo ahora con Ono. El tema es que he cogio todo el pack completo con televisión, y el salón está al otro lado de la casa, pero allí no quiero poner el router porque comprobado que por wifi hasta esta habitación del ordenador pierdo mucha velocidad (una burrada con ono, de 200 pasaba a 30 y pocos...).

Entonces la duda que tengo es si el aparato para la televisión va conectado con cable ethernet o algo al router o la caja que quiero que me instalen, como digo, en mi habitación del ordenador. Es que entones habría un problema me imagino, porque son muchos metros hasta allí (no los he contado pero unos 10 seguro si va rodeando la pared).

Entonces, como le diría la instalador que venga que haga? A lo mejor ese aparato de la tele no necesita conectarse a nada y es por Wifi, y entonces no habría ningún problema. Pero ya tengo esas dudas que comento.

En resumen, quiero el aparato que te ponen a la pared de movistar y el router en mi habitación, que quiero usar cable para el ordenador principal (eso para mí es principal), y luego la televisión la tengo en el salón al otro lado de la casa. El instalador podrá poner el router en mi habitación como deseo? y luego cómo conectaría la televisión?

Es que quiero que me quede claro antes de contratarlo. A ver si alguien de los que tengan los 300 megas de fibra de movistar y su televisión me sabe decir. Muchas gracias!

Normalmente el router y el deco suelen ir juntos y con estos la ONT, si quieres conectar el ordenador principal por cable intenta que te pongan un cable de red desde el salón hasta la habitación.
JDGB escribió:Hola Ruvaz, al PC me llegan 100 de descarga y los 30 de subida.

Si eso te pasa, verifica que los cables estén correctos, porque normalmente ese sintoma del 100/30 es que hay algún problema. Bien el cable con el conectas el pc/ps4 o bien el cable que va desde la ONT al router.

También te digo que los test de velocidad que maneja la ps3 y ps4 no son nada de fiables.
alguien a activado ya el ypmvi ?

por lo que leo en la comunidad movistar, al darte de alta en yomvi te das de baja en tv multidispositivo, perdiendo la opción de grabar en remoto (que no he utilizado nunca) y desde yomgvi pareceque no se pueden hacer grabaciones, unos dicen que es temporal y otros dicen que se podrá pero pasando por caja.

como siempre con movistar la confusión es su mejor arma

No es normal. Que te lo miren.
Chicos, estoy barajando cambiarme de jazztel VDSL 30 Megas a la fibra de movistar. El precio que veo por web de "Fusion Contigo" son 59€ al mes, fijo (Fibra 300) + Movil + TV, la verdad que la tv no me interesa pero parece que te obligan a pillarla si o si pero bueno. ¿el precio es realmente eso? ¿o hay algo oculto que deba saber?
Saludos y gracias.
Me han pasado de 100 a 300 mb de fibra en movistar y he cambiado mi tarjeta de red a gigabyte pero a pesar de configurarla como indican para windows 7 me siguen llegando 100mb. Me dicen que la linea está bien y no se si es el cable ethernet que tengo que es 5C o qué...Estoy intentandolo pero sigo con los 100mb y en movistar dicen que es de mi equipo el problema ¿Hay que cambiar el cable o el router?

Un saludo
Yugox escribió:Chicos, estoy barajando cambiarme de jazztel VDSL 30 Megas a la fibra de movistar. El precio que veo por web de "Fusion Contigo" son 59€ al mes, fijo (Fibra 300) + Movil + TV, la verdad que la tv no me interesa pero parece que te obligan a pillarla si o si pero bueno. ¿el precio es realmente eso? ¿o hay algo oculto que deba saber?
Saludos y gracias.

Si,ese es el precio de la contigo,y pagarás más sólo si excedes lo del móvil que en esa modalidad son sólo 100 minutos, y la televisión no lleva,es tv online a través de yomvi unos pocos canales y supongo que el contenido de yomvi play
CrazyJapan escribió:
Yugox escribió:Chicos, estoy barajando cambiarme de jazztel VDSL 30 Megas a la fibra de movistar. El precio que veo por web de "Fusion Contigo" son 59€ al mes, fijo (Fibra 300) + Movil + TV, la verdad que la tv no me interesa pero parece que te obligan a pillarla si o si pero bueno. ¿el precio es realmente eso? ¿o hay algo oculto que deba saber?
Saludos y gracias.

Si,ese es el precio de la contigo,y pagarás más sólo si excedes lo del móvil que en esa modalidad son sólo 100 minutos, y la televisión no lleva,es tv online a través de yomvi unos pocos canales y supongo que el contenido de yomvi play

ahora son 200 minutos.Lo han mejorado.
Un saludo
bruce_wayne escribió:
CrazyJapan escribió:
Saludos y gracias.

Un saludo

Exacto. Antes era 100min y 500 megas. Ahora son 200 min y 1G. La televisión es online como bien ye dice el compañero pero ahora hay que sumarle mas canales con lo de yomvi + movistar.
RoBOrE escribió:

No es normal. Que te lo miren.

Ayer volví a llamar a Telefónica y ellos me insisten en que tengo 300 de descarga y 30 de subida, que la instalación está bien hecha y que si tengo problemas con la PS4 ahí ellos ya no pueden hacer nada porque "no configuran consolas", que si quiero mandan a un técnico a revisar pero que si está todo correcto es posible que me cobre el desplazamiento. El caso es que mi problema persiste, ayer volví a hacer un test en la PS4 conectada por cable de categoría 6 y me dio 30 de descarga y 6 de subida, ¿podría ser el router?, es un Mitrastar HGW-R2.
bruce_wayne escribió:
CrazyJapan escribió:
Saludos y gracias.

Un saludo

Cierto, acabo de mirar la tarifa y lo han subido a 200 mins y 1 Gb de descarga, una gran mejora, porque antes se quedaba corto enseguida, yo tengo la ilimitada, asi que no tengo problema, pero mi padre si tiene una contigo, asi que se lo diré que se lo han subido jejeje
La subida de 200min/1gb se hace automático o hay que llamar?
depechero3 escribió:Me han pasado de 100 a 300 mb de fibra en movistar y he cambiado mi tarjeta de red a gigabyte pero a pesar de configurarla como indican para windows 7 me siguen llegando 100mb. Me dicen que la linea está bien y no se si es el cable ethernet que tengo que es 5C o qué...Estoy intentandolo pero sigo con los 100mb y en movistar dicen que es de mi equipo el problema ¿Hay que cambiar el cable o el router?

Un saludo

A mi me pasaba lo mismo cambie el cable cat5e y me llegaron los 300
5003 respuestas