Movistar • ADSL, fibra y móvil

bruce_wayne escribió:
bruce_wayne escribió:Buenas noches,os escribo porque me ha surgido una duda,¿ se puede pasar de la modalidad Fusión TV para todos 77€ a la modalidad fusión TV Contigo 59€?
Un saludo

me autocito yo mismo para ver si alguien me resuelve esta duda
Un saludo

Claro que se puede, pero creo que tienes que devolver el deco, ya que la contigo es tv online
jerodeloschicho escribió:Buenas Darthjedyk. El cable,una vez sacado, lo tire directamente a la basura del mosqueo que llevaba. El crimpado que yo tenia en ambos conectores, es idéntico al de tu foto. Eso si. Los 8 hilos de mi cable estaban crimpados. Así que el cable era un mojon, o lo era el crimpado. Al sacarlo entero, lo revise de arriba abajo y no lo vi pinchado por ningún sitio. Estuve detrás de movistar por el problema varios días. Siempre me decían que tenia que pasar un técnico y que debido a la huelga reciente, tardaría unos días. Aparte de que al no tener mantenimiento el cable, evidentemente cobrarían una instalación nueva. ( y eso que cuando me instalaron la fibra óptica, iba incluida "gratis" una instalación de cable Ethernet desde el router hasta donde estuviera el ordenador) .Así que me cansé, compre un buen cable cat6 30 metros por pocos euros( en amazon con multitud de reseñas favorables y 5 estrellas) y me lo instale. El cambio fue brutal. Descargando a 100 % de la velocidad y con un desco puesto y ningún corte ni nada. (con el otro cable esto era impensable)De esta manera, me evitare nuevos problemas en futuras subidas de velocidad.

Un saludo

Has hecho lo mejor vaya. Yo estuve a un tris de tirar de amazon y comprar el mismo cable cat6 que puse del switch a los ordenadores mío y de mi hermana, solo que sin crimpar para poder pasarlo bien por los agujeros y tal, pero como ya estaba dado el aviso y iban a venir a verlo, que lo hicieran ellos.

Hecho bien, es una gozada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun tengo entendido a los que teniamos fusion con 10 megas, si llamamos y pedimos que nos aumenten al maximo de nuestra linea permita era gratis no?

Hoy he llamado y me ha debido de tocar la tia mas tonta del mundo, porque me hablaba de fibra y yo le decia que a mi zona no llega fibra y que le preguntaba por la oferta de aumento de velocidad gratuito, y me dice que tiene que venir un tecnico a cambiarme el cable y le digo que yo ya tuve 30 megas contratados antes de tener fusion, que pasaron a ser 10... y se me pone a repetir 20 veces que si fibra que si el cable, alfinal le he dicho si si gracias eso era lo que queria y no se si me van a mandar un tecnico o que ostias.

Sabeis que hay que hacer/pedir y que requisitos hay que tener para el aumento gratuito de velocidad, solo es a los que tienen acceso a fibra?
@Jaquen movistar es una casa de putas. Llama otra vez al 1004 a ver si te toca un teleoperador que entienda un poco y este comprometido con su causa (su curro), por desgracia los centros de teleasistencia de movistar no funcionan de manera homogenea, te puede tocar un listo, un pasota, un costras, alguien competente o un negado.
Yo llame para informarme y me toco un tio medianamente competente, le pregunte y me quiso vender la fibra, el movil, fusion y todo, tras su oferta que rechace, le pregunte si con la adsl que estoy pagando que son 10 megas, actualmente ya no existe y el paquete base son 30 megas y si, en efecto se puede pasar pero no es una subida como tal sino que es alta nueva o una actualizacion del contrato, ya sabes las letras pequeñas de nuestros queridos amigos de movistar que cuidan que tu bolsillo este a buen recaudo. La "subida" se hara efectiva entre el 1 de junio y el 31 de julio.
1 saludo.
Los que ya teneis 300mb,alguien tiene puesto cat5e?Es que a mi me da como maximo 170,estoy por comprarme cat6 o esperar,ya que puede ser por problemas movistar,es curioso en pc y ps4 me da 170,alguna solucion?
Una duda...a los que teneis ya los 300mb, y un hdd normal, al descargar sobretodo de steam, os pasa que constantemente aparece el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y va oscilando CONSTANTEMENTE la descarga, de forma que incluso se para constantemente y reanuda, y nunca llega ni d elejos a los 30 mb/s, se suele quedar en 15 o asi. He llegado apensar que era mi HDD, peor hacinedo test varios esque no sale nada fuera d elo normal, las tasas de trasnferencia entran dentro d elos rangos standard.... . he probado ahora miso un juego de 4gb y me ha tardado, por las oscilaciones, los paros, y el no llegar nunca a los 30mb/s, unos 6 minutos, que creo que es mucho para esta velocidad. Asi que eso, me podeis comentar vuestra experiencia y que pensais?
Yo tengo los 300 y:
1 - PC principal (debajo del router) tiene cable CAT6
2 - HTPC en el comedor (20m de cable) conectado con CAT5e.

El Pc principal va todo perfecto
El del comedor los tests (speedtest.net) van con la subida a tope (30Mbps) pero la bajada lo mismo va a 130Mbps que a 250Mbps (está mu tonto)

Va lento? Pues visto así lo parece pero luego me pongo a copiar cosas del principal hacia el HTPC y empieza a 80MB/s (640Mbps) pero a los 5s empieza a bajar y luego se mantiene a 35-40MB/s... (280-320Mbps netos) o sea que el trayecto router->HTPC guanta esa velocidad sin problemas.

Pero bueno, monté el cable el martes y poco tiempo he tenido para hacer pruebas, esas que hice las tenía con el PC principal tirando de torrent y emule al mismo tiempo [+risas] (seguramente el disco bastante ocupado estaba leyendo nosecuantos archivos y escribiendo unos 8 o 9 que tenía activos en ese momento)

Haré pruebas con ambos PCs "tranquilos" y os digo algo mas concreto [jaja]
CrazyJapan escribió:
bruce_wayne escribió:
bruce_wayne escribió:Buenas noches,os escribo porque me ha surgido una duda,¿ se puede pasar de la modalidad Fusión TV para todos 77€ a la modalidad fusión TV Contigo 59€?
Un saludo

me autocito yo mismo para ver si alguien me resuelve esta duda
Un saludo

Claro que se puede, pero creo que tienes que devolver el deco, ya que la contigo es tv online

Muchas gracias.Otra pregunta a las nuevas altas, no tienen que solicitar la subida de 300mb no?
bruce_wayne escribió:
Muchas gracias.Otra pregunta a las nuevas altas, no tienen que solicitar la subida de 300mb no?

No,porque ya directamente contratan esa modalidad
Necesito un poco de ayuda... llevo con fibra 300MB desde esta semana, y no paro de darle vueltas para configurarlo todo bien con un AirPort Time Capsule. Cuando conecto por cable del ordenador al router de Movistar me da los 300/30 perfectamente, algo más, pero conectando el Time Capsule al router de Movistar no llega a los 300, ronda los 230... A ver si alguien me puede orientar un poco con la configuración. El router de Movistar es Mitrastar y todos los cables son cat6.
estoy apunto de dar el paso para cambiar a fibra de movistar 300 megas. Me la recomendais vengo de ono toda la vida y siempre he oido pestes de todas las compañias asi que estoy bastante perdido con el tema de calidad. Esta capado el tema de la descarga? y para jugar online todo bien? Un saludo
zaragozano escribió:estoy apunto de dar el paso para cambiar a fibra de movistar 300 megas. Me la recomendais vengo de ono toda la vida y siempre he oido pestes de todas las compañias asi que estoy bastante perdido con el tema de calidad. Esta capado el tema de la descarga? y para jugar online todo bien? Un saludo

A mi nunca me han capado nada ya sea por torrent o usando servidores, y el juego online de maravilla.
CrazyJapan escribió:
zaragozano escribió:estoy apunto de dar el paso para cambiar a fibra de movistar 300 megas. Me la recomendais vengo de ono toda la vida y siempre he oido pestes de todas las compañias asi que estoy bastante perdido con el tema de calidad. Esta capado el tema de la descarga? y para jugar online todo bien? Un saludo

A mi nunca me han capado nada ya sea por torrent o usando servidores, y el juego online de maravilla.

A dia de hoy a mi tampoco me han capado nada... XD
A mi tampoco me han capado nunca nada, al router aún le cuelgan ambos huevecillos [+risas]
(mensaje borrado)
Yo no se si contratar o no...
En la web pone que no tengo cobertura pero pregunté en el foro de movistar y la primera vez me dijeron que iban a preguntar a los operarios cuando tendría fibra o si ya estaba instalada, me contestaron que ya podía contratar fibra, les dije que a mí no me aparecía que tuviera cobertura, me dieron la razón y volvieron a preguntarles. Tras casi dos meses me responden diciendo que ya tengo cobertura, pero otra vez no me aparece que tengo cobertura (en la web).
Y si nos fijamos en la letra pequeña al contratar un producto de fibra :
(*) Instalación de Fibra Óptica sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no cobertura de Fibra la conexión se realizará por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb).

PD, yo creo que no tengo fibra ya que la comunidad aceptó poner fibra después de que terminasen el trabajo por esta calle... y de momento no les he vuelto a ver por aquí a los operarios...

Telefonica mucho dicen que es basura bla bla pero es de las mejores en España y la que mas cobertura tiene, yo si que te la recomiendo estoy esperando a que me pongan los 300 mb me tienen que hacer el cambio ahora mismo tengo 100 megas y probandolo durante 1 año estoy sastifecho y un ping 4 siendo de madrid , se paga unos 70€ el telefono el internet y canales de television (dan muchas peliculas guapas) eso si lo de capado la velocidad creo que no es por la compañia si no por el host de la descarga en pocos sitios te dejara descargar 35mbps mas o menos equivale 300 megas , si con 100 megas te da 11 o 12 mbps ,en steam si que descargo al maximo en tema de descarga no se aprovecha bien por que esta todo limitado.

Viniendo de ONo si segurisimo, bueno aqui te aseguro que salvo incidencia tendras la conexion prometida al 100% cosa que con ONO bueno en tu caso no lo se pero he escuchado muchisima gente que hay momentos que no les llega ni por asomo la conexion que deberian tener.
buenas,a alguien le da en test de la ps4 300mb?es que nose si me lo han subido bien o no,ya que en pc y ps4 me ronda los 170
robersnake escribió:buenas,a alguien le da en test de la ps4 300mb?es que nose si me lo han subido bien o no,ya que en pc y ps4 me ronda los 170

Comprueba el cable, que muchos tenían ese problema por el cable que usaban
CrazyJapan escribió:
robersnake escribió:buenas,a alguien le da en test de la ps4 300mb?es que nose si me lo han subido bien o no,ya que en pc y ps4 me ronda los 170

No dan mucho más de si las consolas, tengo los mismos valores con la xbox one y la ps4
elenano2 escribió:
CrazyJapan escribió:

No dan mucho más de si las consolas, tengo los mismos valores con la xbox one y la ps4

Movistar me dijo que la velocidad puede variar hasta el 31 de Julio , no va ser del todo estable . Que en ocasiones tendremos 300Mb o menos , que puede variar hasta la fecha limite
Zack_VII escribió:Una duda...a los que teneis ya los 300mb, y un hdd normal, al descargar sobretodo de steam, os pasa que constantemente aparece el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y va oscilando CONSTANTEMENTE la descarga, de forma que incluso se para constantemente y reanuda, y nunca llega ni d elejos a los 30 mb/s, se suele quedar en 15 o asi. He llegado apensar que era mi HDD, peor hacinedo test varios esque no sale nada fuera d elo normal, las tasas de trasnferencia entran dentro d elos rangos standard.... . he probado ahora miso un juego de 4gb y me ha tardado, por las oscilaciones, los paros, y el no llegar nunca a los 30mb/s, unos 6 minutos, que creo que es mucho para esta velocidad. Asi que eso, me podeis comentar vuestra experiencia y que pensais?

Si, a mi también me pasa, pero cuando tuve 100 también, me imaginó que es por el sistema que tiene steam, porque por ejemplo en origin descargo a 35MB/s a piñón fijo.
rubentb escribió:
Zack_VII escribió:Una duda...a los que teneis ya los 300mb, y un hdd normal, al descargar sobretodo de steam, os pasa que constantemente aparece el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y va oscilando CONSTANTEMENTE la descarga, de forma que incluso se para constantemente y reanuda, y nunca llega ni d elejos a los 30 mb/s, se suele quedar en 15 o asi. He llegado apensar que era mi HDD, peor hacinedo test varios esque no sale nada fuera d elo normal, las tasas de trasnferencia entran dentro d elos rangos standard.... . he probado ahora miso un juego de 4gb y me ha tardado, por las oscilaciones, los paros, y el no llegar nunca a los 30mb/s, unos 6 minutos, que creo que es mucho para esta velocidad. Asi que eso, me podeis comentar vuestra experiencia y que pensais?

Si, a mi también me pasa, pero cuando tuve 100 también, me imaginó que es por el sistema que tiene steam, porque por ejemplo en origin descargo a 35MB/s a piñón fijo.

Lo raro esque en GOG tampoco me pilla una velocidad constante, me oscila que se yo de 27 o asi a pararse, y a medias por debajo....com si hiciese lo mismo de escribir en disco, pero sin el mensaje.
Ciertamente, la velocidad es variable, estoy probando ultimamente test de velocidad para ver cuando se hace efectiva la subida (a 30mb en mi caso) y algunos dias da 10, otros 12, otros 15, 18 o 6. Deben estar tocando cosas para pasar a todo quisque a 300/30. A ver si se dan vidilla.
PLK1 escribió:Ciertamente, la velocidad es variable, estoy probando ultimamente test de velocidad para ver cuando se hace efectiva la subida (a 30mb en mi caso) y algunos dias da 10, otros 12, otros 15, 18 o 6. Deben estar tocando cosas para pasar a todo quisque a 300/30. A ver si se dan vidilla.

Si , deben de estar probando cosas . Porque la velocidad varia cada día , no es una velocidad regular . Esperemos que se den brío
He llamado a Movistar para solicitar el aumento de 300MB y me he quedado un poco pillado cuando me ha dicho que tiene que venir un tecnico a cambiarme la ONT por otra para que me lleguen los 300MB.Es asi para todos? Me ha dicho que no conlleva ningun gasto adicional ni mas permanencia de la que tengo actualmente con ellos(He preferido asegurarme vaya).Y que me llamará un tecnico para venir y hacerme la instalación totalmente gratuita, lol.

Yo pensaba que era mas sencillo esto, lo solicitabas y en X tiempo la tenias activa ya la velocidad nueva.
TyrantLOL escribió:He llamado a Movistar para solicitar el aumento de 300MB y me he quedado un poco pillado cuando me ha dicho que tiene que venir un tecnico a cambiarme la ONT por otra para que me lleguen los 300MB.Es asi para todos? Me ha dicho que no conlleva ningun gasto adicional ni mas permanencia de la que tengo actualmente con ellos(He preferido asegurarme vaya).Y que me llamará un tecnico para venir y hacerme la instalación totalmente gratuita, lol.

Yo pensaba que era mas sencillo esto, lo solicitabas y en X tiempo la tenias activa ya la velocidad nueva.

Si, es correcto, si tienes la ont que es blanca y grandota te la tienen que cambiar, yo tenia la negra y esa es compatible.
Aitor Menta escribió:
TyrantLOL escribió:He llamado a Movistar para solicitar el aumento de 300MB y me he quedado un poco pillado cuando me ha dicho que tiene que venir un tecnico a cambiarme la ONT por otra para que me lleguen los 300MB.Es asi para todos? Me ha dicho que no conlleva ningun gasto adicional ni mas permanencia de la que tengo actualmente con ellos(He preferido asegurarme vaya).Y que me llamará un tecnico para venir y hacerme la instalación totalmente gratuita, lol.

Si, es correcto, si tienes la ont que es blanca y grandota te la tienen que cambiar, yo tenia la negra y esa es compatible.
Vale gracias.

A que te refieres con grandota? Tampoco la veo muy grande, es mucho mas grande el router negro que me pusieron para la fibra.Pero si, la ONT es blanca.
TyrantLOL escribió:
Aitor Menta escribió:

Vale gracias.

A que te refieres con grandota? Tampoco la veo muy grande, es mucho mas grande el router negro que me pusieron para la fibra.Pero si, la ONT es blanca.

¿A que os referis con la ONT blanca y grandota?

Yo tengo este router y este aparato para la fibra

Imagen

Imagen
Me estais dejando pillado lol... Mi ONT es esta:

Imagen

Llevo unos 4-5 meses mas o menos con fibra Movistar.

Y mi router este:

Imagen

Y supuestamente me cambiaran la ONT segun la sudamericana del 1004.
TyrantLOL escribió:Me estais dejando pillado lol... Mi ONT es esta:

Imagen

Y mi router este:

Imagen

Ostras que ONT tan raro [carcajad] , no lo había visto nunca . El router es el que tiene mi novia en su casa con la velocidad de 30Mb de bajada y 3MB de subida de fibra óptica . Todos los que conozco que tienen 100Mb de fibra o 300Mb , tienen el mismo router que yo
Esa ont es la que se montaba el año pasado y no pasa de 100 megas de ahi lo del cambio si no la has visto es por que montan diferentes onts por zona antiguamente ahora la misma vale para todas las zonas
lyonwhite escribió:Esa ont es la que se montaba el año pasado y no pasa de 100 megas de ahi lo del cambio si no la has visto es por que montan diferentes onts por zona antiguamente ahora la misma vale para todas las zonas

Esta es la que tengo yo . ¿Esta aguanta los 300Mb?

Imagen
lyonwhite escribió:Esa ont es la que se montaba el año pasado y no pasa de 100 megas de ahi lo del cambio si no la has visto es por que montan diferentes onts por zona antiguamente ahora la misma vale para todas las zonas
Entonces la ONT me la cambiaran, el router negro tambien?
TyrantLOL escribió:Me estais dejando pillado lol... Mi ONT es esta:

Imagen

Y mi router este:

Imagen

Pues yo tengo desde enero que me cambie a movistar. Tengo esa misma ont y ese router. Y a mi no me han dicho nada de cambiar nada.
Joder cuantas ONT diferentes da movistar, yo tenía la huawei blanca gigante en el curro y me llego la nueva que es una negra pequeñita, en casa desde hace 8 meses que tenía fibra ya me mandaron esa.

Así que si habéis llamado, os llegará sin previo aviso la nueva ONT. Si se retrasa mucho llamar para ver que pasa.
sonyfallon escribió:

Esta es la que tengo yo . ¿Esta aguanta los 300Mb?

Imagen

Me autocito
elenano2 escribió:Joder cuantas ONT diferentes da movistar, yo tenía la huawei blanca gigante en el curro y me llego la nueva que es una negra pequeñita, en casa desde hace 8 meses que tenía fibra ya me mandaron esa.

Así que si habéis llamado, os llegará sin previo aviso la nueva ONT. Si se retrasa mucho llamar para ver que pasa.
No se lo que tardaran pero esta mañana me han mandado SMS diciendo que mi pedido se ha registrado con numero tal.Osea que me llega la ONT antes y luego viene tecnico no?
TyrantLOL escribió:
elenano2 escribió:Joder cuantas ONT diferentes da movistar, yo tenía la huawei blanca gigante en el curro y me llego la nueva que es una negra pequeñita, en casa desde hace 8 meses que tenía fibra ya me mandaron esa.

No se lo que tardaran pero esta mañana me han mandado SMS diciendo que mi pedido se ha registrado con numero tal.Osea que me llega la ONT antes y luego viene tecnico no?

A mi en la empresa no me avisarón de nada, yo llamé para el aumento de velocidad y a la semana y algo me llegó un paquete sin aviso y era la ONT XD...

En casa como tenía la nueva no hizo falta así que no me mandaron nada, eso si, yo lo solicite cuando salio lo del aumento y tuve que llamar por que no había "registro" de mi llamada...
Los que tenga poblemas con el cambio de 100 megas a 300 y no les llega esta pueden ser soluciones, hay que tener una tarjeta red que soporte 1gps, configurarlo https://mfukunaga.wordpress.com/2011/09/10/configurar-velocidad-y-dplex-en-una-tarjeta-de-red-windows-7-vista-y-xp/ si todabia no te llega no utilizes grome esta dando poblemas en los test de velocidad usa firefox si sigue sin funcionar es el cable del pc al router que no sirve para los 300 megas, yo lo cambie y me llego al instante espero que os sirva http://www.speedtest.net/my-result/4474788644.
el_languii escribió:Los que tenga poblemas con el cambio de 100 megas a 300 y no les llega esta pueden ser soluciones, hay que tener una tarjeta red que soporte 1gps, configurarlo https://mfukunaga.wordpress.com/2011/09/10/configurar-velocidad-y-dplex-en-una-tarjeta-de-red-windows-7-vista-y-xp/ si todabia no te llega no utilizes grome esta dando poblemas en los test de velocidad usa firefox si sigue sin funcionar es el cable del pc al router que no sirve para los 300 megas, yo lo cambie y me llego al instante espero que os sirva http://www.speedtest.net/my-result/4474788644.

Yo tengo todo configurado para que me lleguen los 300Mb en mi Mac . Respecto al cable creo que tengo puesto un categoría 7 que tenía mi hermano en un cajón , así que me tendría que llegar bien si o si . Lo raro es que la subida me da 30Mb , pero la descarga estoy con 100Mb o 80Mb . Es cuanto menos raro ...
sonyfallon escribió:Yo tengo todo configurado para que me lleguen los 300Mb en mi Mac . Respecto al cable creo que tengo puesto un categoría 7 que tenía mi hermano en un cajón , así que me tendría que llegar bien si o si . Lo raro es que la subida me da 30Mb , pero la descarga estoy con 100Mb o 80Mb . Es cuanto menos raro ...

Si lo tienes por PLC puede que ese sea el motivo, o que el cableado no sea al menos de categoria 5e.
Hay que hacer algo para que salga el nuevo canal de a3 (MEGA) en el deco?
Ya salió la noticia y a partir del día 8 todo cambiará por el tema canal plus, los que tenemos "para todos" ahora será movistar + familiar, y nos meterán canal +, pero un canal + descafeinado sin el partido que pasa a canal + partidazo para los que tengan deportes y sin los estrenos de cine que pasan a canal + estrenos para quien coja el paquete de cine, también habrá otro paquete de series.

Y dejaremos de usar la app movistar tv y nos pasan a yomvi, eso si es una gran noticia

Aqui la noticia en un medio, ya que ya está en varios
http://www.vertele.com/noticias/movista ... -de-julio/

NikeDemonpz escribió:Hay que hacer algo para que salga el nuevo canal de a3 (MEGA) en el deco?

Hasta dentro de unos 6 días mas o menos dijeron que no estaría listo, a lo mejor lo incluyen también el día 8
JaViNhORule escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo todo configurado para que me lleguen los 300Mb en mi Mac . Respecto al cable creo que tengo puesto un categoría 7 que tenía mi hermano en un cajón , así que me tendría que llegar bien si o si . Lo raro es que la subida me da 30Mb , pero la descarga estoy con 100Mb o 80Mb . Es cuanto menos raro ...

Si lo tienes por PLC puede que ese sea el motivo, o que el cableado no sea al menos de categoria 5e.

Los PLC son del año pasado de TP-Link de 500Mbps Gigabyte , así que por eso tendría que cogerme los 300Mb si o si . Llame hace 2 días a Movistar y les comenté que la subida era de 30Mb , pero la descarga de 100Mb o menos y me dijeron que es normal . Que de momento las velocidades no son estables hasta el 31 de Julio , que pueden variar o no pueden llegar a la velocidad contratada . Que hasta entonces que paciencia ... Mi novia aumentó su velocidad a 30Mb de fibra y 3Mb de subida . Ahora mismo la llegan 10Mb de descarga y 1Mb de subida , vamos mas o menos lo mismo que a mi pero con las diferencias de los Mb contratados .

Así que esperaré a principios de Agosto y si sigo igual . Me pondré en contacto con Movistar de nuevo , para ver que solución me dan
sonyfallon escribió:
JaViNhORule escribió:

Los PLC son del año pasado de TP-Link de 500Mbps Gigabyte , así que por eso tendría que cogerme los 300Mb si o si . Llame hace 2 días a Movistar y les comenté que la subida era de 30Mb , pero la descarga de 100Mb o menos y me dijeron que es normal . Que de momento las velocidades no son estables hasta el 31 de Julio , que pueden variar o no pueden llegar a la velocidad contratada . Que hasta entonces que paciencia ... Mi novia aumentó su velocidad a 30Mb de fibra y 3Mb de subida . Ahora mismo la llegan 10Mb de descarga y 1Mb de subida , vamos mas o menos lo mismo que a mi pero con las diferencias de los Mb contratados .

Así que esperaré a principios de Agosto y si sigo igual . Me pondré en contacto con Movistar de nuevo , para ver que solución me dan

No sony, los PLCS no funcionan así de sencillo. Es más, y te digo para que lo mires. La mayoría de PLCS de 300/500 Mbps aunque pongan eso llevan interfaz de 100Mbps por lo que no te dará mas de eso.

El primer punto es revisar eso (que se le pasa a mucha gente y es publicidad engañosa a mi parecer). El segundo punto ya depende de tu instalación interna eléctrica, de la calidad del cableado y de la distancia hasta la habitación en metros y automáticos.

Imagina que tienes 6 automáticos y el de tu habitación es el 1 y donde tienes el otro plc es en el 6. Cuantos más automáticos tengas entre los dos más te reducirá la velocidad (probado por mi de pasar de 1 a 3 me paso de 50Mbps a 210Mbps.

Lo dicho, revisa que la interfaz de tu PLC sea de giga que normalmente es eso por lo que no pasa de 100Mbps... :-|
@elenano2

Exactamente tengo este PLC http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-PA511 . Dudo que el problema sea el PLC y el cable que tengo conectado es un GigaSpeed de alta velocidad , asique nose porque pero dudo que ese sea el problema
sonyfallon escribió:@elenano2

Exactamente tengo este PLC http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-PA511 . Dudo que el problema sea el PLC y el cable que tengo conectado es un GigaSpeed de alta velocidad , asique nose porque pero dudo que ese sea el problema

Ese PLC si tiene puerto giga (muchos no como te decía). Aunque tu tengas cable de giga del plc al router y del plc al pc no tienen por que llegar los 500Mbps, la perdida se produce por la red electrica.

Como te decía, depende de la distancia y los automáticos que tengas entre medias tendrás más "perdida" y te llegará menos. La mejor prueba que puedes hacer es conectar un ordenador a cada punto y pasar un archivo y ver que velocidad te alcanza.

Con esa prueba verás hasta que velocidad sincronizan los PLCS y cuanto te llegará de los 300Mpbs de fibra. A mí por ejemplo me llega a la habitación 190/200Mbps de los 300.
elenano2 escribió:
sonyfallon escribió:@elenano2

Ese PLC si tiene puerto giga (muchos no como te decía). Aunque tu tengas cable de giga del plc al router y del plc al pc no tienen por que llegar los 500Mbps, la perdida se produce por la red electrica.

Como te decía, depende de la distancia y los automáticos que tengas entre medias tendrás más "perdida" y te llegará menos. La mejor prueba que puedes hacer es conectar un ordenador a cada punto y pasar un archivo y ver que velocidad te alcanza.

Con esa prueba verás hasta que velocidad sincronizan los PLCS y cuanto te llegará de los 300Mpbs de fibra. A mí por ejemplo me llega a la habitación 190/200Mbps de los 300.

Pruebas de velocidad recién hechas desde el iPhone 6 Plus ( que llega hasta 150Mb de descarga y subida )

Imagen

Eso demuestra que no es cosa de los PLC , es cosa del condenado router . El cable que tengo conectado la red de Fibra al Router es el cable con el que me venia el año pasado con la fibra de 100Mb , no se si me tendría que comprar un cable nuevo para poder hacer uso de los 300Mb o que ...

Pero vamos , viendo que el iPhone tampoco tiene esa velocidad . Me da que lo que falla es el Router o que Movistar aun no me ha puesto los 300Mb de bajada , pero si los 30Mb de subida ...
5003 respuestas