Movistar • ADSL, fibra y móvil

Mirar esta noticia que acaba de saltar sobre las permanencias
Me he acordado de este hilo y al hacer el test de velocidad...

Imagen

La verdad es que ni me había enterado de la subida, por lo que no puedo asegurar los días que han tardado pero vaya, bastante bien el tema.
Valkyrjur escribió:Mirar esta noticia que acaba de saltar sobre las permanencias

Notición, si cambian eso me cambio a 30 megas, y al final pone...

Este miércoles tendremos novedades sobre el paquete convergente, por lo que os emplazamos a seguir toda la información en ADSLZone.

A ver si anuncian algo interesante....
sonyfallon escribió:
Zack_VII escribió:Otro por aqui con incremento de subida pero no de bajada..:

Imagen

Que se supone que tenemos que hacer? reclamar? esperar? creeis que hay riesgo de que no hagan nada? o que es cuestion de dias?

Estas igual que yo . Tienes la subida de 30Mb , pero la descarga sigues con 100Mb , que cosa mas rara ...

Y has llamado o algo? Yo creo que voy a llamar aver que dicen.

P.D: Desde que enlace se podia solicitar la subida a 300mb (pero solo eso, no contratar algo en general) desde la web de telefonica?
CrazyJapan escribió:
Valkyrjur escribió:Mirar esta noticia que acaba de saltar sobre las permanencias

Este miércoles tendremos novedades sobre el paquete convergente, por lo que os emplazamos a seguir toda la información en ADSLZone.

Yo ya puse más arriba que en la web en el apartado permanencias ya no veo ninguna, me sale con mi móvil pero por un canje en zona azul.
Si, en la web en las fusiones ya pone:

"Fusión TV no tiene permanencia. Si añades un móvil, tu permanencia puede variar hasta 24 meses en función del que hayas adquirido."

A ver si la competencia también les copia esto, porque atarte 1 año con una compañía es una bestialidad, yo me voy a esperar este mes para ver esas novedades y sino me bajo a 30 megas, que con eso tengo bastante
Zack_VII escribió:
sonyfallon escribió:
Zack_VII escribió:Otro por aqui con incremento de subida pero no de bajada..:

Imagen

Que se supone que tenemos que hacer? reclamar? esperar? creeis que hay riesgo de que no hagan nada? o que es cuestion de dias?

Estas igual que yo . Tienes la subida de 30Mb , pero la descarga sigues con 100Mb , que cosa mas rara ...

Y has llamado o algo? Yo creo que voy a llamar aver que dicen.

P.D: Desde que enlace se podia solicitar la subida a 300mb (pero solo eso, no contratar algo en general) desde la web de telefonica?

Tienes que "contratar" el mismo paquete que tienes actualmente.
La fusiones de fibra si tienen permanencia ojo, pero se reducirá a tres meses.
He llamado y no se enteran mucho...la primera chica me ha pasado a otro, y el otor me ha dicho que estaba volviendo a solicitar la subida a 300 otra vez, que sino pudiesen me llamaria un tecnico para cambiar el router, aunque le he dicho que en foros y demas he visto gente con mi mismo ont y router con los 300mb, y el "si, pero a unos se les cambia el router y a otros no"...y yo ¬¬...... y le he comentado que no entiendo porque s eha subido la velocidad de subida pero no la de bajada, y no me decia nada, asi que le he dicho yo: es un proceso que va por separado o algo? y el...si si, eso es.....vaya, que ha sonado a que no tiene ni puta idea de lo que nos pasa alos que tenemos la subida de up pero no de down..... .

En cualquier caso, pues eso, que lo ha vuelto a tramitar, que intentará que se haga lo mas rapido posible, y quie esté atento al movil por si tubiese que llamar un tecnico... .
Zack_VII escribió:He llamado y no se enteran mucho...la primera chica me ha pasado a otro, y el otor me ha dicho que estaba volviendo a solicitar la subida a 300 otra vez, que sino pudiesen me llamaria un tecnico para cambiar el router, aunque le he dicho que en foros y demas he visto gente con mi mismo ont y router con los 300mb, y el "si, pero a unos se les cambia el router y a otros no"...y yo ¬¬...... y le he comentado que no entiendo porque s eha subido la velocidad de subida pero no la de bajada, y no me decia nada, asi que le he dicho yo: es un proceso que va por separado o algo? y el...si si, eso es.....vaya, que ha sonado a que no tiene ni puta idea de lo que nos pasa alos que tenemos la subida de up pero no de down..... .

En cualquier caso, pues eso, que lo ha vuelto a tramitar, que intentará que se haga lo mas rapido posible, y quie esté atento al movil por si tubiese que llamar un tecnico... .

Yo tramitaría el pedido en la web de movistar directamente.
Buenas, una pregunta llame el mes pasado para los 300 mb y todavia no tengo la subida, estoy viendo que hay gente que haciendolo por web le hacen la subida el mismo día o al dia siguiente, mi pregunta es que yo quiero cambiar a fusion TV contigo, independientemente de si solicito via web los 300 mbs otro día puedo llamar y pedir que me cambien la modalidad no? es que por web no me dejan cambiar a una modalidad de menor precio.
A ver si alguien sabe contestar a mi cuestión, porque he estado leyendo el hilo y no he visto nada.

Tengo fusión fibra 10megas con dos lineas de movil con 2 gigas de datos. No he llamado ni tengo mucho interes en subir la velocidad, entonces:

-¿me suben por la cara 5€ euros al mes?

- si me suben 5€ al mes por la cara, ¿me suben la velocidad automáticamente a 30 megas?

-cuando me pase de los 2 gigas de movil, ¿me cobran ?

Gracias de ante mano.
_c_ escribió:A ver si alguien sabe contestar a mi cuestión, porque he estado leyendo el hilo y no he visto nada.

Tengo fusión fibra 10megas con dos lineas de movil con 2 gigas de datos. No he llamado ni tengo mucho interes en subir la velocidad, entonces:

- si me suben 5€ al mes por la cara, ¿me suben la velocidad automáticamente a 30 megas?

Gracias de ante mano.

No a todo menos a lo de los 5€.
Si quieres que te suban la velocidad tienes que hacer el pedido por internet seleccionando el mismo paquete que ya tienes contratado o llamar al 1004. Por la web eso si según leo en otros foros es mas rápido.
Si aceptas la subida de precio y de megas al ser cliente antiguo te mantienen la modalidad de descenso de velocidad del movil. (Lo de cobrar es para altas nuevas)
Bueno, como a mi tampoco me ponia en la parte de usuario el cambio a 300 mb envié un mensaje a movistar y hoy, después de casi una semana, me han contestado diciéndome lo siguiente

En relación a su consulta a través de nuestra web de fecha 03/06/2015, le informamos que el pedido consta tramitado correctamente del 29/05/2015.
Le recordamos que la gestión de velocidad, se tramitará de forma paulatina del 1 de junio al 31 de julio. Recibirá un mensaje de texto de confirmación, en la línea móvil.
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.

Es decir, que aunque no os aparezca marcado como cambio si se tramita correctamente. Ahora a esperar a ver si es cierto y suben la velocidad jajajaja.

Un Saludo.
Pues a mí ya me vino hoy el técnico y se tiro sus buenas 4 horas montando el tema. Muy profesional el hombre y sin dificultades para pasar los cables, pero luego al parecer había problemas con el ONT -que se trataba de un modelo nuevo y a veces da problemas de compatibilidad-. Así que me dejó uno viejo hasta mañana, que me traerá un Huawei porque dice que son los más fiables.

La cuestión es que me puso la conexión 100/10 MB, por lo que en cuanto esté tramitada la transición ya podré bajarlo a 30/3 MB, ¿no? Es decir, ¿me tengo que esperar a que me manden el famoso SMS de migración completada?

Esperemos que estos días de "bonanza" no me los cobren luego.
Zack_VII escribió:He llamado y no se enteran mucho...la primera chica me ha pasado a otro, y el otor me ha dicho que estaba volviendo a solicitar la subida a 300 otra vez, que sino pudiesen me llamaria un tecnico para cambiar el router, aunque le he dicho que en foros y demas he visto gente con mi mismo ont y router con los 300mb, y el "si, pero a unos se les cambia el router y a otros no"...y yo ¬¬...... y le he comentado que no entiendo porque s eha subido la velocidad de subida pero no la de bajada, y no me decia nada, asi que le he dicho yo: es un proceso que va por separado o algo? y el...si si, eso es.....vaya, que ha sonado a que no tiene ni puta idea de lo que nos pasa alos que tenemos la subida de up pero no de down..... .

Pocos mensajes más atrás tienes la respuesta por parte de Movistar en Twitter:

El mismo que ha escrito éste post escribió:Sobre la velocidad parcial, me comentan que hasta que en "mi movistar" no aparezca 300/30 como velocidad contratada, la migración no se ha completado y está en proceso. Según lo que me han dicho te tienen que avisar con un SMS cuando la migración sea completa y es entonces, cúando se puede reclamar que no llegue la totalidad.

Vamos, que me dá que sólo queda esperar y si finalmente no se hace del todo, reclamar.

A mí lo raro es que ni es 100/30, en mi caso se ha subido "parcialmente" a 170/30, vamos, que básicamente me falta casi la mitad de bajada ¬_¬
Valkyrjur escribió:
_c_ escribió:A ver si alguien sabe contestar a mi cuestión, porque he estado leyendo el hilo y no he visto nada.

Gracias de ante mano.

No a todo menos a lo de los 5€.
Si quieres que te suban la velocidad tienes que hacer el pedido por internet seleccionando el mismo paquete que ya tienes contratado o llamar al 1004. Por la web eso si según leo en otros foros es mas rápido.
Si aceptas la subida de precio y de megas al ser cliente antiguo te mantienen la modalidad de descenso de velocidad del movil. (Lo de cobrar es para altas nuevas)

Gracias
Yo llame al 1004 para que me subieran la velocidad ya que nos subieron el precio pq su nueva oferta basica ha cambiado de 10 a 30 mb. El tipo me queria vender todo, fibra, tele, movil, etc. la cuestion es que el cambio se producira entre el 1 de junio y el 31 de julio... que mal se lo monta movistar... a ver si sale bien pq con estos tios, puede pasar de todo. ojala hubiera mas variedad de ofertas y mas flexibilidad, hoy en dia tener internet es como tener a un tio que te agarra de las pelotas y no las suelta... quien dice pelotas dice cartera.
Yo al final lo he podido hacer online, "Fecha máxima de entrega/instalación: 08.07.2015"

La otra vez que pasé de la modalidad antigua similar al "para todos" al total en día y poco. A ver cuánto tardan en esto.
WolfAbstract escribió:Pues a mí ya me vino hoy el técnico y se tiro sus buenas 4 horas montando el tema. Muy profesional el hombre y sin dificultades para pasar los cables, pero luego al parecer había problemas con el ONT -que se trataba de un modelo nuevo y a veces da problemas de compatibilidad-. Así que me dejó uno viejo hasta mañana, que me traerá un Huawei porque dice que son los más fiables.

La cuestión es que me puso la conexión 100/10 MB, por lo que en cuanto esté tramitada la transición ya podré bajarlo a 30/3 MB, ¿no? Es decir, ¿me tengo que esperar a que me manden el famoso SMS de migración completada?

No entiendo, ¿has contratado 100 o 30?, Luego lo puedes bajar pero te renovaran la permanencia desde el dia que se haga efectiva la bajada.
Valkyrjur escribió:
WolfAbstract escribió:Pues a mí ya me vino hoy el técnico y se tiro sus buenas 4 horas montando el tema. Muy profesional el hombre y sin dificultades para pasar los cables, pero luego al parecer había problemas con el ONT -que se trataba de un modelo nuevo y a veces da problemas de compatibilidad-. Así que me dejó uno viejo hasta mañana, que me traerá un Huawei porque dice que son los más fiables.

No entiendo, ¿has contratado 100 o 30?, Luego lo puedes bajar pero te renovaran la permanencia desde el dia que se haga efectiva la bajada.

A ver, a mí me llamaron hará cosa de dos semanas diciéndome que ya estaba disponible la fibra y tal, que me mantenían el precio actual de Fusion 4G (unos 65 €, 10 mb) por pasarme a la fibra y me juraron y perjuraron que no subiría al cabo de X tiempo, aun cuando ahora trae TV y antes no la tenía montada. No obstante, que tendría que conformarme con 30 mb, ya que los 300 implicaban doce euros más, pero para ello tengo que llamar y hacer la bajada.

Sin embargo, el técnico hoy vino y dijo que en su nota tenía que dar de alta los 100, que luego ya bajara yo a mi gusto. Ni idea de por qué.
Suena a chanchuyo telefoniquil de los buenos, cuando te llegue la siguiente factura a esa subida a 100 megas de "buen" royo comprueba que no te han subido el precio, por que ese tipo de cosas suelen salir mal...para el cliente.
Lol, me ha fallado internet durante nos minutos hace un rato, y habiendo leido por aqui, que, tambien de madrugada, y tambien fallando internet, luego al resetar y recuperarla ya tenian los 300 mb, y voy to ilusionado a hacer el test pensando que puede ser mi caso tambien, y nada XD, sigo con los 85 de bajada y 30 de subida [snif] y encima fallandome el internet sin motivo por lo que veo , un par de veces ya en 20 mins :-|
Es que hacen lo que les da la gana... son unos trapicheros. Yo estoy haciendo test de velocidad estos días así en plan random para ver si me llega la subida a 30 mb, y algún día no llego a 10 otros llego casi a 20. Parece que algún rato se pierde la conexión durante unos segundos... es tope lioso el asunto pero mira como para cobrarte 3/5 euros mas puntualidad y rigor máximo. Igual toca llamar otra vez, espero que no, de ninguna compañía te puedes fiar. pasare por aquí a ver si van llegando las subidas por si acaso.
Yo despues de hacer la peticion al principio del todo, y de ver mosqueado, como a la gente se lo ponian ya y a mi nada de nada...llame ayer al 1004.

Resulta que las peticiones iniciales no quedaron registradas bien, y son las ultimas en realizarse...asi que me inicio de nuevo el proceso, y me dijo que en 2 dias lo tendria.

Tambien, la llamada me sirvio para quitar canales y bajarme a lo basico, ya que no veo mas que lo justo en la television
Pues acabo de llamar otra vez al 1004 y me comentaron que ya quedaba anotado que me limitasen a 30 megas la velocidad después de que el técnico dé el alta, para mantener el precio actual, y que una vez que me llegue el SMS de confirmación que vuelva a llamar para deshabilitar Más Megas.

Si hubiese algún problema luego con las facturas presentaré la pertinente queja, aunque la verdad es que el oscurantismo que concierne a las ofertas de Movistar mete miedo. Nunca estás seguro de lo que te vendrá a pagar hasta que te llega la factura; la ley lo permite y el consumidor se fastidia. Pero tengan ellos bien por seguro que de incurrir en un exceso dinerario fuera de lo previsto haré lo posible por mandarlos a tomar por saco.

Que a mí los 300 megas no me interesan, ni los 100; si me sobrase el dinero me sería indiferente, pero no lo considero algo vital para mí. Hago la actualización básicamente porque ya han subido los precios 5 euros como para encima quedarme con un servicio inferior pagando la burrada de 65 talegos por los 5 megas que me llegaban hasta ahora (10 contratados). Así al menos me llegan 30 y me suben la velocidad de subida, que antes no me pasaba de 80 kb.

Ya os iré contando, XD.
CrazyJapan escribió:

Si es verdad eso de que eliminan la permanencia, yo tambien hare como tu y bajare a los 30MB. De hecho aun ni solicite la subida a 300MB esperando a que se aclarara un poco todo esto. A ver mañana lo de la oferta convergente esta, no creo que implique nada interesante pero por esperar un dia...

Lo que podian hacer es dejar de subir tanto la velocidad y bajar los precios o al menos respetar lo pactado y no romper el compromiso unilateralmente. Ahora que si lo hace el cliente, te clavan por todos lados.
(mensaje borrado)
Acabo de comprobar, y ya tengo los 300/30 lo pedí por teléfono en el 1004 y parece que no me hicieron caso (y eso que hice grabación y todo)... y por web lo pedí el viernes, el sábado me subieron la subida y hoy la bajada.

Esperaré a ver las novedades y decidir si bajo a 30 o que hago

Imagen
Misterio resuelto. Mi pc va a 100Mb porque conecta por cable a un airport express y de este a un airport extreme y como son tan fasion y a la vez tan ratas, cutres y rastreros los de Apple que ye venden una mierda de airport express que cuesta un ojo de la cara con puertos a 100 Mb y no a giga.
Ratas, asquerosos y timadores. Que si sus productos son la ostia que si el Ferrari de los ordenadores y te plantan unos puertos a 100 Mb??!!!
Con lo que cuesta el puto cacharro deberia ser fibra ZX a Tengiga no me jodas.

Pues lo dicho 100 por el puto punto de acceso.

Miras bien vuestras conexiones ethernet que todas vayan a giga y vuestro wifi a N o AC en 5 Ghz porque sino de 100 Mb no pasas y estaras tirando 5 € al mes. A excepcion de la subida a a 30
Desde hoy ya tengo los 300 megas. Yo contrate 300 en mayo y han aumentado hoy.
Imagino que lo de eliminar la permanencia no es retroactivo no? XD XD Que putada que me acabo de pasar a fibra...
incomodo escribió:Misterio resuelto. Mi pc va a 100Mb porque conecta por cable a un airport express y de este a un airport extreme y como son tan fasion y a la vez tan ratas, cutres y rastreros los de Apple que ye venden una mierda de airport express que cuesta un ojo de la cara con puertos a 100 Mb y no a giga.
Ratas, asquerosos y timadores. Que si sus productos son la ostia que si el Ferrari de los ordenadores y te plantan unos puertos a 100 Mb??!!!

Miras bien vuestras conexiones ethernet que todas vayan a giga y vuestro wifi a N o AC en 5 Ghz porque sino de 100 Mb no pasas y estaras tirando 5 € al mes. A excepcion de la subida a a 30

Ah eso lo llamo yo comprar sin mirar lo que compras simplemente guido por la marca.
Después de confirmar el alta, he vuelto a llamar para limitar a 30 mb y me han comentado que el precio final se mantiene a 65 € y que no hay nuevo contrato de permanencia... salvo que quiera volver a subir la velocidad a 300, en cuyo caso se aplicará un nuevo contrato de permanencia de 12 meses.

Por otro lado, sé que es su trabajo, pero para hacer el puñetero trámite he tenido que declinar dos ofertas de servicios que no me interesan; en todo momento tratando de disuadirme, diciéndome que si era consciente de la conectividad que iba a perder en mi hogar, que solo eran 12 euros más al mes, XD .
Yo me armo de paciencia, les solicite el cambio de 10 a 30 megas ( mas que de sobra para alguien que viene de 1.5 y que no sube nada ) desde mayo, otra vez en junio y ahora bajo pedido via web. A ver si me hacen caso pero como el plazo para migrar es del 01/06 al 31/07 como que no espero que sea pronto [+risas]

Ya informare

Un saludo
WolfAbstract escribió:Después de confirmar el alta, he vuelto a llamar para limitar a 30 mb y me han comentado que el precio final se mantiene a 65 € y que no hay nuevo contrato de permanencia... salvo que quiera volver a subir la velocidad a 300, en cuyo caso se aplicará un nuevo contrato de permanencia de 12 meses.

Por otro lado, sé que es su trabajo, pero para hacer el puñetero trámite he tenido que declinar dos ofertas de servicios que no me interesan; en todo momento tratando de disuadirme, diciéndome que si era consciente de la conectividad que iba a perder en mi hogar, que solo eran 12 euros más al mes, XD .

Entonces para bajar a 30MB primero hay que subir a 300? Yo tengo los 100 y aun no he solicitado la subida, no puedo pedir la bajada directamente desde los 100?

Te han confirmado seguro que la bajada no implica renovacion de permanencia?
Valkyrjur escribió:
incomodo escribió:Misterio resuelto. Mi pc va a 100Mb porque conecta por cable a un airport express y de este a un airport extreme y como son tan fasion y a la vez tan ratas, cutres y rastreros los de Apple que ye venden una mierda de airport express que cuesta un ojo de la cara con puertos a 100 Mb y no a giga.

Ah eso lo llamo yo comprar sin mirar lo que compras simplemente guido por la marca.

Pues tienes razón.
De momento he llegado a 17 Mb reales en torrent con un pc que pilla los 300.
Firol escribió:
WolfAbstract escribió:Después de confirmar el alta, he vuelto a llamar para limitar a 30 mb y me han comentado que el precio final se mantiene a 65 € y que no hay nuevo contrato de permanencia... salvo que quiera volver a subir la velocidad a 300, en cuyo caso se aplicará un nuevo contrato de permanencia de 12 meses.

Entonces para bajar a 30MB primero hay que subir a 300? Yo tengo los 100 y aun no he solicitado la subida, no puedo pedir la bajada directamente desde los 100?

Te han confirmado seguro que la bajada no implica renovacion de permanencia?

Estos de Movistar tienen un caos de cuidado, así que tampoco te puedo asegurar con toda certeza que funcione en todos los casos igual. A mí me dijeron que por defecto, al pasarme a Fusion TV para todos, venía con los 300 megas de serie, y que tenía un plazo de dos días desde el alta para llamar y limitar a 30 mb, porque si no en lugar de cobrarme los 65 de toda la vida, me cobrarían 77 euros.

Pero si tú tienes 100 megas (yo venía de 10), a lo mejor es diferente. Si tienes fibra y te has cambiado de modalidad, quizá ya puedas bajar directamente a 30, pero llama al 1004 y a ver qué te dicen.

En lo de la permanencia me hicieron ellos hincapié, sin yo preguntar, por lo cual entiendo que, en efecto, al bajar no hay permanencia, pero al subir sí.
Buenas noches, tengo intención de pasar a fibra la semana que viene, actualmente tengo el fijo con movistar y adsl con Orange, lo que veo con preocupación es el tema de la huelga.¿creeis que puede haber mucha demora?¿cuanto puede tardar en ponerme la fibra sil la contrato la semana que viene?
Otra cosa que estoy en duda es si por ejemplo contrato la fibra el lunes en una tienda Movistar, dejaré de tener conexión adsl con Orange ese mismo día o hasta que no me pongan la fibra seguiré teniendo el adsl con orange?.El fijo supongo que no habrá problema ya que es de Movistar
Un saludo
bruce_wayne escribió:Buenas noches, tengo intención de pasar a fibra la semana que viene, actualmente tengo el fijo con movistar y adsl con Orange, lo que veo con preocupación es el tema de la huelga.¿creeis que puede haber mucha demora?¿cuanto puede tardar en ponerme la fibra sil la contrato la semana que viene?
Otra cosa que estoy en duda es si por ejemplo contrato la fibra el lunes en una tienda Movistar, dejaré de tener conexión adsl con Orange ese mismo día o hasta que no me pongan la fibra seguiré teniendo el adsl con orange?.El fijo supongo que no habrá problema ya que es de Movistar
Un saludo

Si pretendes hacer una portabilidad, la portabilidad del numero se realizara el día que te instalen la fibra y este en funcionamiento. En condiciones normales suelen tardar un mes en darte de alta y hacer la instalación. Gestiones que dependen de que vaya un técnico a casa, esta muy parada la cosa.
Pues justo ahora he tenido un pequeño corte viendo la tv y aprovechando que tengo que imprimir una cosa me ha dado por mirar...

Imagen

La subida perfecta, la bajada no tanto }:/ habrá que esperar unos días a ver
Buenas, yo como dije viendo que no me hacian la subida, ayer por la tarde hice la petición de 300 mb por web y ahoraa mismo me acabo de conectar he hecho un test y ya tengo 300/30 asi que los que estais esperando probad por web que parece que por alli te lo ponen mucho más rapido.
Por si alguien se encuentra en la misma situacion que yo (tengo 100/10MB y quiero bajar a 30/3MB), he consultado via twitter con movistar si ese cambio implicaba una renovacion de permanencia y si podia hacerlo directamente desde los 100MB sin subir a 300MB como comentaba ayer un compañero.

Me han contestado que la bajada a 30MB no implica ninguna renovacion de permanencia, continua la que ya tenia. Tambien me han dicho que puedo pedir la bajada directamente desde los 100MB llamando al 1004.

Esto es la teoria, luego habla con cualquier comercial y explicale que por twitter te han dicho tal o cual...ya os confirmare cuando haya realizado las gestiones por si a alguien le interesa el tema.
[Barcha] escribió:Buenas, yo como dije viendo que no me hacian la subida, ayer por la tarde hice la petición de 300 mb por web y ahoraa mismo me acabo de conectar he hecho un test y ya tengo 300/30 asi que los que estais esperando probad por web que parece que por alli te lo ponen mucho más rapido.

Vengo a confirmar lo mismo por aqui. Lo hice el lunes a la mañana, y hoy ya estaba listo. Tambien he bajado cosas de imagenio (Me he quitado el futbol y la formula 1)
Pues yo sigo en la misma situacion, y ni llamada del tecnico que me dijo el que me atendió en le 1004 que harian ni nada...sigo con los 84 de bajada, y 30 de subida... . Hay algun parametro mas, por descartar, sobre mi pc, que pudiese estar limitandolo (ya miré aquello de que en las opciones avanzadas de red, aunque no estubiese seleccionada por defecto, pudiese seleccionar lo de 1Gb full duplex, que era que si)
Zack_VII escribió:Pues yo sigo en la misma situacion, y ni llamada del tecnico que me dijo el que me atendió en le 1004 que harian ni nada...sigo con los 84 de bajada, y 30 de subida... . Hay algun parametro mas, por descartar, sobre mi pc, que pudiese estar limitandolo (ya miré aquello de que en las opciones avanzadas de red, aunque no estubiese seleccionada por defecto, pudiese seleccionar lo de 1Gb full duplex, que era que si)

¿Has probado a hacer la reserva online?
Otra cosa, verifica que el cable entre la ONT y el router sea cat5e
Es cat5. a secas salvo que me esté perdiendo algo.

Bueno, pues hecho tambien online a ver si asi....
Zack_VII escribió:Es cat5. a secas salvo que me esté perdiendo algo.

Pues mínimo hay que tener cat5e o cat6.
AeolusFx escribió:
Zack_VII escribió:Es cat5. a secas salvo que me esté perdiendo algo.

Pues mínimo hay que tener cat5e o cat6.

Lol, pues era eso xDDDDDDDDDD he puesto un cat5e, y de repente:

Imagen

Vaya tela...y eso que yo no he tocaod cableado, dejé el que puso el tecnico hace menos d eun mes....lo bueno, esque le cat5e, lo dejó aqui tambien por si neceistabamos "otro cable"....pero com se supone que tiene que saber el usuario de a pie esto, y no hacerlo ellos cuando lo instalan, o MINIMO, asesorarte cuanod llamas al 1004?? ¬¬', pero esque ademas, por eos cuanod tenias 100mb no me llegaban los 100 (me daba siempre 83 o asi de velocidad de bajada), y cuando le pregunté al tecnico que nos los instalo, dijo que era normal....no coño no, era por el cable, desgraciao XD, pero esque ademas, me aseguraron en el 1004 que cuando ya tubiese los 300mb me enviarian un SMS, y los cojones, porque esto significa que desde que me subieron la de subida, ambien la de bajda.
Pues ya sabeis chaavles, todos a revisar que tengáis cable cat5e mínimo entre ONT>router>PCs
5003 respuestas